[Hilo Oficial] PS5

arbona escribió:Ahora resulta que si la cámara va a golpes es que es cinematografico.... [facepalm]


Los videojuegos no son más cinematograficos a 30fps que a 60 (o más).

No obstante, las peliculas/series sí https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_telenovela

La diferencia de ver una pelicula a 48 fps o más es lo de lo más anti cinematografico que puedes ver, una cutrez.
Un videojuego bien diseñado a 30fps no va a tirones
Si algo me esta llamando la ps5 es el tema de retrocompatibilidad, si al final no lo es, le van a dar por donde amarga los pepinos.
Exilon escribió:Si algo me esta llamando la ps5 es el tema de retrocompatibilidad, si al final no lo es, le van a dar por donde amarga los pepinos.


Yo creo que será . En caso contrario muchos no la comprarán
lucer1 escribió:
nanoxxl escribió:
lucer1 escribió:Creo que la que salga antes va a tener ventaja, asi que no les interesa a ninguna de las dos que se vayan en fecha de salida mas de unos 15 dias que creo que fue lo que paso la ultima vez.

Si se van dos meses de diferencia mucha gente va a ir a por la que salga primera.

Saludos

De donde sacas eso ? .
Lo que pasó la última vez ? El que pasó ? .
En el caso de Xbox 360 y ps3 fue caso 1 año de diferencia , nada de dos meses , y Xbox 360 era más barata frente a las ps3 retrocompatible con PS2 .
Xbox one y PS4 salieron en casi todos los lados en el mismo mes , la mayor diferencia fue los 100€ de diferencia .
Igual que sega dreamcast que salió la primera , con más de 1 año de diferencia con PS2 y fue un fracaso .
Salir la primera no garantiza nada y por 15 días nadie va a cambiar de una consola a la otra .


Pues no me lo saco de ningun sitio es mi opinion. Creo que hay mucho Hype con el tema de las nuevas consolas y "creo" que la gente indecisa va a ir a por la primera que salga si hay mucho margen de tiempo entre la salida de una y otra.

Como te digo es mi opinion, que como veo tu tendras la tuya.

Saludos



Una opinión basada en eso, en nada. Lo de que hay mucho hype... Lo hay en los foros, y páginas de videojuegos, donde realmente somos 4 gatos, esa no es la realidad.

En lo referente a la salida, por 15 días o el tiempo que sea, al final es indiferente, tienes varios ejemplos. Puedes salir mucho antes y fracasar (Dreamcast) como salir más cara, un año después, ser más difícil para programar, que tu competencia lo este haciendo casi todo bien y aun así acabar vendiendo más (PS3).

La gente se va a comprar la que tenga los Juegos que quiera jugar.
¿De qué sirve lastrar el apartado técnico en pos de ofrecer más FPS si luego el juego va a tener movimientos lentos o una cámara normal?

Ofrecer 30, 60 o fps variables es una mera cuestión de diseño que se decide en función del resto de aspectos técnicos del juego que conforman su diseño global. No es una cuestión de conformismo, que hoy en día está mucho de moda poner el grito en el cielo si un juego va a menos de 60fps pero luego resulta que el juego en cuestión ni los necesita. Pedimos 60fps y luego muchos lo ponen a 30 porque no soportan las caídas de frames, se ponen a jugar y a los 5 minutos se olvidan de que están jugando a 30fps estables.

No todos los juegos necesitan ir sí o sí a 60fps estables, cada uno tendrá sus aspectos más prioritarios, en función de su diseño, para ofrecer la mejor experiencia posible equilibrando todo el apartado técnico, ya sea la resolución, los filtros, el HDR... y pinta que esta nueva generación habrán nuevos aspectos a tener en cuenta, como el raytracing, IA's con machine learning, o el audio 3D.
nanoxxl escribió:
Mulzani escribió:
Tmac_1 escribió:Las dos consolas saldran al mismo tiempo, no me empecemos con las paranoias.

Es más que evidente, el 90% de los componentes saldrán de las mismas fábricas o, de su menos, fábricas de las mismas empresas, aunque luego una ponga en su serigrafía que es de X o Y empresa, no hay tantas empresas que se dediquen a fabricar chips e integrados con las características que quieren tanto Sony como Microsoft.

TSMC es el fabricante de 7nm para AMD y supongo que para Sony/Microsoft .
Pocos fabricantes más puede , quizás Samsung .

Al nivel CPU/GPU sólo existen 4 fabricantes en el mundo, Intel, Samsung, TSMC y GlobalFoundries y, ésta última, no va al ritmo de las tres primeras en cuanto al proceso de fabricación.

Luego a nivel de chips de memoria hay bastantes más, pero tampoco son una cantidad muy importante y muchos SSDs o tarjetas de memoria RAM los fabrican unos pocos fabricantes que, luego, son ensamblados por otras compañías.

Y ensambladores, pocos, y menos al nivel de Foxconn que se lleva la mayor parte del mercado.

Al final, todo se reduce a muy pocos fabricantes, aunque luego tanto Sony como Microsoft tienen sus plantas de montaje, pero allí llegan los diferentes componentes y los van montando en sus respectivas carcasas.

Por suerte, la mayor parte de la fabricación se realiza en Taiwán, que concentra el 25% de la fabricación mundial, luego le siguen China, Corea del Sur, Japón y USA.

Lo normal con lo del Coronavirus es que una parte de la producción la hagan en otros países, cuando lo normal fuera en China, para evitar esos problemas, al salir a finales de año, es sólo un contratiempo menor, si no se extiende, no es como si tuviera que ser lanzado dentro de uno o dos meses y las plantas estuvieran en pleno centro del brote, con el tiempo que tienen, todavía tienen medios para atenuar el impacto del virus.

No veo que se vaya a retrasar la PS5 por éste problema.
arbona escribió:He leído mas arriba que hay juegos que mejor a 30fps que así son mas "cinematográficos" y me he caído de culo, ¿enserio?, ¿hasta este punto de conformismo hemos llegado? La diferencia entre 30 y 60 fps es abismal. Que los juegos en ps5 no vayan a 60fps sería volver a tropezar con la misma piedra otra vez.

Ahora resulta que si la cámara va a golpes es que es cinematografico.... [facepalm]

Con 30 fps ESTABLES no va a golpes
La retrocompatibilidad es esencial porque de partida tienes un catálogo de juegos muy amplio y nadie puede decir a día de hoy que los juegos de PS4 están desfasados.

Y ahora lo tienen más fácil que nunca debido a la arquitectura de "PC" que llevan las consolas. El eslabón perdido un poco es PS3, que ni era compatible hacia atrás (exceptuando algunos primeros modelos) ni la PS4 lo es con ella. PS3 era demasiado diferente porque hasta ese momento se conseguía retrocompatibilidad metiendo la consola anterior (total o parcialmente) en la nueva generación. PS2 llevaba una PS1 dentro. Imagino que era demasiado costoso meter una PS3 dentro de PS4.

Supongo que la compatibilidad de PS5 con PS4 será totalmente software porque el hardware es bastante parecido.
@Mulzani Intel no fábrica a 7nm .
Y tampoco creo que se ponga a fabricar la apu de AMD para Sony y Microsoft .
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanoxxl escribió:@Mulzani Intel no fábrica a 7nm .
Y tampoco creo que se ponga a fabricar la apu de AMD para Sony y Microsoft .


Intel DG2 podría esta fabricada por TSMC bajo los 7nm EUV

https://www.google.com/amp/s/hardwaresf ... m-euv/amp/
@nanoxxl

No he indicado fabricaciones, sólo la concentración de fabricantes que existe en el mundo, todo ello pensando en los posibles retrasos por el coronavirus de la PS5.

Ah, e Intel fabrica en 10nm, pero su fabricación de 10nm tiene mayor densidad de transistores que los 7nm de TSMC y Samsung. No así respecto al 7nm+. Muchas veces se nos va los ojos con los nombres comerciales, cuando son tecnologías parejas (los 10nm Tri Gate a los 7nm FinFET)
De verdad que no entiendo que la gente me este intentando convencer de que jugar a 30fps sean estables o no este bien. En PS5 cualquier juego que vaya a 30fps es una cagada, para mi es un pasa hacia atrás.

Cualquier juegos de 30fps lo comparas con 60fps y se nota un montón, sobre todo al mover la cámara. A 30fps se difumina todo, y en 60fps se ve todo nitido

@Abrams No es una cuestión de diseño. Muchos juegos van a 30fps en consola por limitación técnica y luego en PC van a 60fps y claramente se ven mejor.

Que si, que se puede jugar perfectamente a 30fps, pero vamos, desde la época de la ps3 estamos con esas, creo que va siendo hora de que mejoren ese apartado, porque podéis decir misa, pero si que se nota cuando un juego va a 60fps

Es mas, tiene tan poca importancia los fps, que esta generación han sacado practicametne todos los juegos de la generación anterior pero a 60fps
Mulzani escribió:@nanoxxl

No he indicado fabricaciones, sólo la concentración de fabricantes que existe en el mundo, todo ello pensando en los posibles retrasos por el coronavirus de la PS5.

Ah, e Intel fabrica en 10nm, pero su fabricación de 10nm tiene mayor densidad de transistores que los 7nm de TSMC y Samsung. No así respecto al 7nm+. Muchas veces se nos va los ojos con los nombres comerciales, cuando son tecnologías parejas (los 10nm Tri Gate a los 7nm FinFET)

Intel sigues sin se capaz de fabricar los zen 2 de 7nm de AMD , por mucho que le quieras dar todas las vueltas que quieras .
Es más , Intel tiene problemas con los 10nm , por eso solo fábrica CPU muy básicas a 10nm .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arbona escribió:De verdad que no entiendo que la gente me este intentando convencer de que jugar a 30fps sean estables o no este bien. En PS5 cualquier juego que vaya a 30fps es una cagada, para mi es un pasa hacia atrás.

Cualquier juegos de 30fps lo comparas con 60fps y se nota un montón, sobre todo al mover la cámara. A 30fps se difumina todo, y en 60fps se ve todo nitido

@Abrams No es una cuestión de diseño. Muchos juegos van a 30fps en consola por limitación técnica y luego en PC van a 60fps y claramente se ven mejor.

Que si, que se puede jugar perfectamente a 30fps, pero vamos, desde la época de la ps3 estamos con esas, creo que va siendo hora de que mejoren ese apartado, porque podéis decir misa, pero si que se nota cuando un juego va a 60fps

Es mas, tiene tan poca importancia los fps, que esta generación han sacado practicametne todos los juegos de la generación anterior pero a 60fps


Yo si lo noto. Y bastante, pero me da igual. Disfruto igual EXACTAMENTE IGUAL repito IGUAL no se si lo he dejado claro pero por si acaso IGUAL que si jugará a 400fps o 30fps, tengo que esa virtud.
Siento que tu no la tengas tan avanzada como yo.

Ahora que la next gen saquen o no juego a 60fps no es por potencia. Seguimos con la misma cantinela absurda y sin sentido.
Es política de empresa, no es ir atrás ni hacia delante. Porque si venimos de 30fps como demonios vamos ir a tras? A 20fps?

La cosas seguirán igual, pero quizás con alguno juegos índies a 120fps o algunos juegos a 90fps con mejores aspecto visual.
Pero lo más portento que dejen las cosas boquiabierta serán 30fps y espera que no sea a 1440p para aún así aprovechar más el hardware y sacar cosas mega hyper brutales.
Si tienes la suerte como yo que disfruto igual Pus lo pasaras en grande y sino pues nada... A pc
@nanoxxl

Mejor que dejes el off-topic, porque estás empezando a juntar churras con merinas.

Y se está aquí para hablar de PS5, yo ya he expuesto, en relación a PS5, lo que se hablaba de posibles retrasos por coronavirus.

P.D.: La competencia ya ha dado, oficialmente, sus especificaciones. A ver las cartas de Sony, cuando las muestra, que ésto se está poniendo interesante [looco]
Esto es el hilo de Intel? Me e confundido al pensar que era de ps5
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdonad
Pero acaban de dar los datos de XboxserieX.
Y al final los rumores tenían razón. Pues ya esra confirmado 12 Tflops y rdna2. Se que esto es un hilo de PS5, pero tiene q ver con ps5 por el tema del rumor.
Sin conferencia y sin nada.


Eso quiere decir que la PS5 salga al final con 9tflosp?
Creéis que dirán algo sony o no dirá nada aún?.
Noctisblue escribió:Perdonad
Pero acaban de dar los datos de XboxserieX.
Y al final los rumores tenían razón. Pues ya esra confirmado 12 Tflops y rdna2. Se que esto es un hilo de PS5, pero tiene q ver con ps5 por el tema del rumor.
Sin conferencia y sin nada.


Eso quiere decir que la PS5 salga al final con 9tflosp?
Creéis que dirán algo sony o no dirá nada aún?.

Kleegamefan dijo que Series X tenía 12 teraflops y PS5 algo más. Andy Reiner y Colin Moriarty dijeron que PS5 era más potente. Y la info de los 12 teraflops de Xbox llevaba mucho tiempo corriendo por ahí.

Yo creo que PS5 tendrá 12.algo. Pero bueno, hasta que no lo digan oficialmente, el misterio de Github sigue ahí.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@David Ricardo

Bueno a saber, pero me gustaría que Sony ya moviera ficha aunque sea algo brutal.
Se viene la oleada de gente diciendo que PS5 tiene 8TF cuando como se comenta klee dijo que "la otra" tenía 12TF navi y aparte dijo que PS5 estaba "por encima". Eso si, ciertos insiders que andaban diciendo que la otra que no era rdna2 acaban de sufrir un duro golpe en cuanto a credibilidad XD

PD. Sony podría aprender también y soltar algún artículo en wired mismamente... [+risas] , aunque bueno con la gdc ahí y los devs multis + prensa por ahí hablando entre ellos siempre se puede filtrar alguna cosa.
Jur...

No hay datos oficiales de la potencia GPU de PS5.

También os recuerdo que éste no es un hilo comparativo, y que cualquier flame o desvio del hilo hacia comparaciones/comoarativa de consolas suponer baño sin previo aviso.

Un saludo.
La era de los teraflops!!

Joder que pereza de marketing!!

Si sony consigue vender su consola sin hablar de teraflops sería un autentico logro.

Lo conseguirá?
Xelux escribió:La era de los teraflops!!

Joder que pereza de marketing!!

Si sony consigue vender su consola sin hablar de teraflops sería un autentico logro.

Lo conseguirá?

Sabremos los teraflops meses antes de que salga la consola. No te van a vender una consola sin decirte lo que lleva dentro.
(mensaje borrado)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La nueva patente

Una patente del mando de PS5 indica que reconocerá el sudor y el ritmo cardíaco

Sony ha registrado una patente del Dualshock 5, el mando de PlayStation 5, refiriéndose al "biofeedback", que permitirá captar actividad electrodérmica y el pulso cardíaco.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-mundo/
yeong está baneado del subforo por "flames"
@Noctisblue al revés, tu perspectiva es totalmente antigua, y vaya manera más sutil de insultar al compañero xD

Nadie puede decir que se disfruta igual a 30 que a 60, así que deja de trollear y de insultar
Ferdopa escribió:Jur...

No hay datos oficiales de la potencia GPU de PS5.

También os recuerdo que éste no es un hilo comparativo, y que cualquier flame o desvio del hilo hacia comparaciones/comoarativa de consolas suponer baño sin previo aviso.

Un saludo.

Hombre, un baño sin previo aviso sienta mal, pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, habrá que tener una toalla cerca cada vez que vayamos a postear.

[+risas] [+risas] [carcajad]

Por otro lado, es normal que se derive un poco, sólo esperamos a que Sony saque algo, que está muy callada últimamente. Se avecinan unos días moviditos.
David Ricardo escribió:Sabremos los teraflops meses antes de que salga la consola. No te van a vender una consola sin decirte lo que lleva dentro.


Está claro que lo van a decir, pero me gustaría que anunciaran algo más a parte de la grandísima potencia y el numerito de turno.

Se que la competencia lleva haciendolo ya unos años y tal, pero es que en las consolas... si usamos la memoria, en muy raras ocasiones la consola más potente ha sido la mejor para los usuarios.

Yo quiero detalles de la nueva generación que no sean del tipo "Es mucho más potente, tan potente que te mueres!"

El mandamás de microsoft lleva meses soltando "titulares" sobre la nueva generación de xbox que son, basicamente, lo que la gente quiere oir (reedit y demás titulares)

Es como cuando una serie o pelicula adapta el guión para que le guste a los fans, en vez de seguir el guión original.

Espero que sony no se deje llevar y esto no se convierta en un "a ver quien la tiene más grande" (lo que son actualmente los foros)

En fin, veremos
Lirathyra escribió:PD. Sony podría aprender también y soltar algún artículo en wired mismamente... [+risas] , aunque bueno con la gdc ahí y los devs multis + prensa por ahí hablando entre ellos siempre se puede filtrar alguna cosa.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se por dónde vas [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]


Ahora en serio: sacar información de PS5 poco después de haberla sacado Microsoft es LO PEOR que pueden hacer. Daría la sensación de que vas a rebufo, de que no llevas la iniciativa, de que estás más pendiente tus rivales que de uno mismo.

Sinceramente, yo creo que deberían esperar unos 15 días a decir nada. Nos jodería, pero es un tiempo razonable para "olvidar" cuando publicó la información MS.

A mí me preocuparía que hiciesen como otras cuando lo del E3:
-Somos Sony y hemos decidio no ir al E3
-Pero nosotros sí, eh. Nosotros sí.
Deberían anunciar algo hombre, ya que ha dado el paso Xbox, ahora ellos, que anuncien alguna cosilla en esas mismas lineas, y todos contentos.. yo que sé. Tanto silencio es aburrido!! Y más con las noticias e historias que se montan.
@Noctisblue Claro, lo que tu dices es así. Una cosa no quita la otra. Yo puedo jugar también a 30 fps, pero me gustaría que se pasara página y que el estándar fuera los 60.

Pero como tu dices, es política de empresa, prefieren que los juegos se ven mas bonitos, ya que a mucha gente lo que le importa es que se vea espectacular .

En mi caso particular, llevo mas de un año sin jugar a nada en la ps4, porque me da bastante asquete como se ve y como funcionan los juegos. Pero claro, tengo el PC y jugar a la ps4 (tengo la normal del dia 1) es como jugar una generación por detras
@phfceramic Exacto

Sony no debería tener ninguna prisa por anunciar nada.

cuanto más tiempo pase, mejor para ellos
No creo que Sony tarde mucho en anunciar algo, si siguen esperando al final parecerá que no tienen nada.
Ferdopa escribió:Jur...

No hay datos oficiales de la potencia GPU de PS5.

También os recuerdo que éste no es un hilo comparativo, y que cualquier flame o desvio del hilo hacia comparaciones/comoarativa de consolas suponer baño sin previo aviso.

Un saludo.


Caramba, se te ve nervioso por los gazapos del comentario, parece que te han afectado los 12 teraflops :Ð .

Bueno, pues Microsoft ya ha movido otra ficha y esta vez es algo más importante que la carcasa. Ahora que Sony ya sabe la potencia que tiene la máquina de la competencia, lo tiene más fácil para saber como actuar pero no creo que tengan prisa alguna.
Xelux escribió:
David Ricardo escribió:Sabremos los teraflops meses antes de que salga la consola. No te van a vender una consola sin decirte lo que lleva dentro.


Está claro que lo van a decir, pero me gustaría que anunciaran algo más a parte de la grandísima potencia y el numerito de turno.

Se que la competencia lleva haciendolo ya unos años y tal, pero es que en las consolas... si usamos la memoria, en muy raras ocasiones la consola más potente ha sido la mejor para los usuarios.

Yo quiero detalles de la nueva generación que no sean del tipo "Es mucho más potente, tan potente que te mueres!"

El mandamás de microsoft lleva meses soltando "titulares" sobre la nueva generación de xbox que son, basicamente, lo que la gente quiere oir (reedit y demás titulares)

Es como cuando una serie o pelicula adapta el guión para que le guste a los fans, en vez de seguir el guión original.

Espero que sony no se deje llevar y esto no se convierta en un "a ver quien la tiene más grande" (lo que son actualmente los foros)

En fin, veremos

Esto me resulta hasta gracioso, no hay que ser hipocrita, en la generación anterior PS4 fué más potente que la competencia y en ese momento era un sin parar de comparaciones de resoluciones, que si una iba a 1080 y la otra llegaba a duras penas a los 900p, cuando salió Xbox one x que sabemos de sobra que es la consola más potente a día de hoy sorpresivamente dejó de importar la resolución y potencia, ps5 no ha anunciado nada y si en el momento que anuncien algo llega a ser superior a lo anunciado hoy por la otra, vas a ver cómo se llena el foro de comparaciones y la importancia de los teraflops.
Por otro lado se entiende que PS4 esté cómoda y no tengan prisa por dar información de la nueva pero se ha tornado aburrido en cierta medida, creo que la mayoría que entra a este hilo espera con ansias la nueva consola y quiere saber.
David Ricardo escribió:
Xelux escribió:La era de los teraflops!!

Joder que pereza de marketing!!

Si sony consigue vender su consola sin hablar de teraflops sería un autentico logro.

Lo conseguirá?

Sabremos los teraflops meses antes de que salga la consola. No te van a vender una consola sin decirte lo que lleva dentro.

Coño! llevo comprando consolas desde la NES y la Master System II y no he sabido los teraflops que tiene ninguna. El 99% de la gente de mi entorno no sabe ni que es un teraflop... Les diré que se vayan sacando el carnet de los teraflops si quieren comprar la ps5 o la Xbox Series X, que se lo van a pedir al ir a la tienda [sonrisa]
Me la sudan los teraflops mientras tenga juegazos, siempre y cuando tampoco vaya coja con respecto a la competencia, y con coja no me refiero a un par de tflops menos.
De momento a la que mas juego es a la switch... y esa no se cuantos tflops tiene, pero tampoco me interesa mucho la verdad...
Lo de la patente de ps5 que detecta el sudor de las manos... pueden patentar hasta un satifsyer que vaya conectado al puerto usb, pero de ahi, a que traiga esa función hay un camino laaaargo. XD
ivanpowerade escribió:Deberían anunciar algo hombre, ya que ha dado el paso Xbox, ahora ellos, que anuncien alguna cosilla en esas mismas lineas, y todos contentos.. yo que sé. Tanto silencio es aburrido!! Y más con las noticias e historias que se montan.

No, precisamente por eso: porque el paso lo ha dado el otro, no tú.

Cada una tiene sus propios tiempos y, además, hay mucha gente que se ha olvidado que los primeros datos de next-gen oficiales los dió Sony en dos reportajes a Wired, en donde soltaron pinceladitas.

Tú tranquilo, que ya dirán algo. La fecha importante no es cuándo se hable de ella: es cuando salga: prefiero mil millones de veces que no sepamos nada de la consola hasta junio y que se lance en noviembre que saber cosas la semana que viene pero que no salga hasta diciembre o se vaya a principios de 2021.
facumza007 escribió:
Xelux escribió:
David Ricardo escribió:Sabremos los teraflops meses antes de que salga la consola. No te van a vender una consola sin decirte lo que lleva dentro.


Está claro que lo van a decir, pero me gustaría que anunciaran algo más a parte de la grandísima potencia y el numerito de turno.

Se que la competencia lleva haciendolo ya unos años y tal, pero es que en las consolas... si usamos la memoria, en muy raras ocasiones la consola más potente ha sido la mejor para los usuarios.

Yo quiero detalles de la nueva generación que no sean del tipo "Es mucho más potente, tan potente que te mueres!"

El mandamás de microsoft lleva meses soltando "titulares" sobre la nueva generación de xbox que son, basicamente, lo que la gente quiere oir (reedit y demás titulares)

Es como cuando una serie o pelicula adapta el guión para que le guste a los fans, en vez de seguir el guión original.

Espero que sony no se deje llevar y esto no se convierta en un "a ver quien la tiene más grande" (lo que son actualmente los foros)

En fin, veremos

Esto me resulta hasta gracioso, no hay que ser hipocrita, en la generación anterior PS4 fué más potente que la competencia y en ese momento era un sin parar de comparaciones de resoluciones, que si una iba a 1080 y la otra llegaba a duras penas a los 900p, cuando salió Xbox one x que sabemos de sobra que es la consola más potente a día de hoy sorpresivamente dejó de importar la resolución y potencia, ps5 no ha anunciado nada y si en el momento que anuncien algo llega a ser superior a lo anunciado hoy por la otra, vas a ver cómo se llena el foro de comparaciones y la importancia de los teraflops.
Por otro lado se entiende que PS4 esté cómoda y no tengan prisa por dar información de la nueva pero se ha tornado aburrido en cierta medida, creo que la mayoría que entra a este hilo espera con ansias la nueva consola y quiere saber.

La hipocresia es curiosa verdad?funciona siempre en ambos sentidos,cuando una cosa importa aqui....curiosamente deja de importar allí y viceversa.Hay que tomarse estas cosas con deportividad y algo de humor,es parte de la naturaleza humana.

En otro orden de cosas,si yo fuese Sony,aprovecharia este anuncio de Micro en mi favor y ahora mismo no sacaria absolutamente ninguna información,dejaría que los foros se sigan cociendo en ese caldo y prepararía una presentación de cara a Mayo apoteosica.
daniel_mallorca escribió:La nueva patente

Una patente del mando de PS5 indica que reconocerá el sudor y el ritmo cardíaco

Sony ha registrado una patente del Dualshock 5, el mando de PlayStation 5, refiriéndose al "biofeedback", que permitirá captar actividad electrodérmica y el pulso cardíaco.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-mundo/



Estas tecnologías (iba a poner "mierdas", pero no quiero faltar a quien le pueda gustar) no sirven para otra cosa que no sea encarecer el producto final. Luego nadie lo usa.

Véase, sixaxis, touch panel, HD Rumble de Switch, etc, etc.
Nexus6_BCN escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No hay datos oficiales de la potencia GPU de PS5.

También os recuerdo que éste no es un hilo comparativo, y que cualquier flame o desvio del hilo hacia comparaciones/comoarativa de consolas suponer baño sin previo aviso.

Un saludo.


Caramba, se te ve nervioso por los gazapos del comentario, parece que te han afectado los 12 teraflops :Ð .

Bueno, pues Microsoft ya ha movido otra ficha y esta vez es algo más importante que la carcasa. Ahora que Sony ya sabe la potencia que tiene la máquina de la competencia, lo tiene más fácil para saber como actuar pero no creo que tengan prisa alguna.

Pues que canten missa, simplemente lo que diga el chiquitito phil creo que a Sony se la suda. Cada dos por tres saliendo a decir comunicados, que si entrevistas aquí y allá y mientras Playstation sin mover un dedo está causando más Hype que los otros moviendo cielo y tierra. Con la información que han dado la han cagado otra vez, solo faltaría que hubieran dicho el precio que creo que estará sobre los 500€-600€. Tranquilos Sony está preparando su terreno y con estrategia, ya que simplemente les quedan juegos de esta generación que son pelotazos no como nuestros queridos Xboxers por poner ej (Final Fantasy VII Remake, Persona 5 Royal, TLOU2 y Ghost) ahí es nada. A mi lo me importa de verdad son a parte de la Retro con PS4 esto ya está confirmado, un mínimo de características similares con lo que ha anunciado Xbox series X pero donde se decantará la balanza será en los estudios de juegos y los próximos juegazos que seguramente anunciarán.
Ojo que ahora mismo Micro ya tiene confirmada la retro y yo aún no sé si podré jugar a mis juegos de ps3 en ps5.
No pueden alargar mucho mas la espera o les va a empezar a pasar factura.
En España el tema va aparte, mismamente Vandal o 3djuegos ni siquiera tienen el anuncio en portada.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-x-nadie/
Tr0Y escribió:
daniel_mallorca escribió:La nueva patente

Una patente del mando de PS5 indica que reconocerá el sudor y el ritmo cardíaco

Sony ha registrado una patente del Dualshock 5, el mando de PlayStation 5, refiriéndose al "biofeedback", que permitirá captar actividad electrodérmica y el pulso cardíaco.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-mundo/



Estas tecnologías (iba a poner "mierdas", pero no quiero faltar a quien le pueda gustar) no sirven para otra cosa que no sea encarecer el producto final. Luego nadie lo usa.

Véase, sixaxis, touch panel, HD Rumble de Switch, etc, etc.

A mí lo que me flipa es que la actividad electrodérmica lo relacionen con el sudor.

No me gusta nada la puyita que se lee entre líneas en el tweet de CD Projekt con respecto a la mejora gratuita de one a series X de Cyberpunk... entiendo que lo dicen porque "otros" no lo quieren así.
@eddy Por no hablar de que Digital Foundry se convirtió en sonyer desde Noviembre de 2013 hasta Noviembre de 2017, justo cuando las comparativas salía ganador una consola de Sony.

Eso sí, cuando las que ganaban eran 360 One X ya eran neutrales [+risas] [+risas] [+risas]
Blawan escribió:Ojo que ahora mismo Micro ya tiene confirmada la retro y yo aún no sé si podré jugar a mis juegos de ps3 en ps5.
No pueden alargar mucho mas la espera o les va a empezar a pasar factura.
En España el tema va aparte, mismamente Vandal o 3djuegos ni siquiera tienen el anuncio en portada.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-x-nadie/


Lo de la retro se sabia ya, lo unico que se desconoce (y se desconocía) era la retro de ps5 con cosas que no sea ps4. (Y lo que quedará hasta que sony diga algo.. [+risas] )

PD. ambos portales tienen la noticia de la otra en portada ;)
Cada noticia de XSX con números, serán semanas que va estar callada Sony. Ya hasta finales de verano van a estar sin decir nada.
Viendo el historial de una y otra respecto a ventas en los ultimos 20 años es un LOL gigantesco todo lo que se esta leyendo de Sony y PS5, como si fueran unos inutiles que no saben vender consolas y MS unos cracks.

PD: Hablar de "hipocresia" sonyer cuando los verdes pasaron de machacar cada multi de PS3 a "un 44% menos de resolucion no se nota" con PS4-ONE y luego volver a sacar pecho de potencia en 2017 no hay por donde cogerlo.
SPA escribió:Viendo el historial de una y otra respecto a ventas en los ultimos 20 años es un LOL gigantesco todo lo que se esta leyendo de Sony y PS5, como si fueran unos inutiles que no saben vender consolas y MS unos cracks.

PD: Hablar de "hipocresia" sonyer cuando los verdes pasaron de machacar cada multi de PS3 a "un 44% menos de resolucion no se nota" con PS4-ONE y luego volver a sacar pecho de potencia en 2017 no hay por donde cogerlo.


Sacar pecho de potencia sin decir cuantas han vendido la consola más potente actualmente.
Que sony no tiene prisa por anunciar nada, Microsoft va soltando cosas poco a poco, sony lo hará en plan bomba nuclear de golpe.

Cada uno tiene su estrategia de marketing y sus objetivos, sony consolidar a sus usuarios y demostrarles que siguen estando ahí al pie del cañón y Microsoft a ganarse a la gente que es lo que llevan intentando varios años, ahora mismo tiene más que perder sony que de ganar, Microsoft al reves pero simplemente por lo que ha sido esta generación.

Ya veremos lo que ofrecen de salida, pero si sony saca 2 o 3 megatones como pueden ser spiderman god of war y horizon, pueden empezar con mucha ventaja con respecto a Microsoft, que en los foros somos 4 gatos, pero la mayoría de la gente si puede jugar los juegos en pc, no se compran una consola.
173544 respuestas