[Hilo Oficial] PS5

Arlgrim está baneado por "Game Over"
https://www.levelup.com/noticias/416783 ... layStation

¿en que quedamos? ¿la plei no era de niños ratas? a ver si los piperos resulta que son los del otro bando y los
adultos prefieren nintendo y playstation para jugar.


Y paso de hacer mas off , que parece de coña esto ya, no hay nada de que hablar , estos de sony lo estan bordando.
Yo soy del 83 y tb soy de Play, y mis colegas lo mismo. Inolvidable el momento que me regalaron la primera PlayStation con el Crash
SashaX escribió:Un día como hoy, en 2013, se presentó PS4

noticia_playstation-4-presentada-y-a-la-venta-en-navidad_21667

Cualquiera que leyera los comentarios de ese momento y creyera que EOL representa la mayoría de jugadores, pensaría que la consola iba a ser tremendo fracaso! Muy negativos los comentarios,,, jaja.
Yo ya tengo miedo de pillar la PS5 de salida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
Arlgrim escribió:https://www.levelup.com/noticias/416783/ESTUDIO-adolescentes-prefieren-Xbox-antes-que-PlayStation

¿en que quedamos? ¿la plei no era de niños ratas? a ver si los piperos resulta que son los del otro bando y los
adultos prefieren nintendo y playstation para jugar.


Y paso de hacer mas off , que parece de coña esto ya, no hay nada de que hablar , estos de sony lo estan bordando.


Mas allá de que en todas las plataformas hay jugadores de todas las edades, imagino que muchos de los niños o adolescente que crecieron con una PS y se hicieron fiel a la marca hoy en día peinan canas o nada directamente.
Ni hablar en Nintendo o PC, deben tener mas de un jubilados gamer jaja.

Por otro lado Xbox recien se popularizo con 360, es una plataforma mas reciente y muchos de los que crecieron con esa consola hoy siguen siendo jóvenes.
Igual entre los chicos PS debe arrazar actualmente...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@xeneize1

Eso ya se sabe desde hace años , si quieres deportes y tiritos XBOX , si quieres de todo un poco PS , y si quieres exclusivos basados en los clasicos de toda la vida nintendo.

A parte ni que decir tiene que un chaval de 15-25 esta jodidisimo verle jugar un Jrpg o algo del corte , pero de 35 para arriba puede ser muy comun , cuidado que no por eso no me deja de gustar jugar a deportes y tiritos , pero lo que predomina en cada estanteria es la clave del existo en el tema consola.

Lo mas gracioso del tema ya sabeis... que ahora en vez de plataformas , son metroidvania , en vez de VICIAO ahora son GAMERS , y en vez de ser promiscuo , ahora tenemos poliamor, puta vida y a mi cayendoseme los pelos, gracias a dios se que algun dia tendre que palmar , por que aguantar esto para siempre si que es una puta tortura y un infierno en vida.
Arlgrim escribió:@xeneize1

Eso ya se sabe desde hace años , si quieres deportes y tiritos XBOX , si quieres de todo un poco PS , y si quieres exclusivos basados en los clasicos de toda la vida nintendo.

A parte ni que decir tiene que un chaval de 15-25 esta jodidisimo verle jugar un Jrpg o algo del corte , pero de 35 para arriba puede ser muy comun , cuidado que no por eso no me deja de gustar jugar a deportes y tiritos , pero lo que predomina en cada estanteria es la clave del existo en el tema consola.

Lo mas gracioso del tema ya sabeis... que ahora en vez de plataformas , son metroidvania , en vez de VICIAO ahora son GAMERS , y en vez de ser promiscuo , ahora tenemos poliamor, puta vida y a mi cayendoseme los pelos, gracias a dios se que algun dia tendre que palmar , por que aguantar esto para siempre si que es una puta tortura y un infierno en vida.


Deportes y tiritos... Hombre, todo es un poco relativo.

https://www.google.com/amp/s/bolavip.co ... -0011.html
SangReal escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=79665

Para mear y no echar gota.


Bueno hay que pensar que hasta hace nada era un año para su salida y ahora solo quedan meses, quiero decir que el tiempo pasa muy rapido

Sony esta esperando que la otra se presente para hacerlo ellos despues

De todas maneras eso de Septiembre nose que decirte cuando Micro va a presentar la suya en el E3

Osea minimo Junio y luego ya se vera si quieren irse a Septiembre de verdad pero vamos que lo mejor es no pensar en cual va a ser la fecha de presentacion por que al final te molestas tu solo para que ellos hagan lo que quieran
SangReal escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=79665

Para mear y no echar gota.


En cambio en otras web lo que dicen es que en el TGS se presentarán muchos juegos nextgen, no dicen nada de consolas
daymaster escribió:
chrispro escribió:Todo debate se acabara cuando salga el primer multi y se vean las diferencias xD

Yo personalmente gastarme 100 euros mas o 100 menos en un producto que me va a durar unos años la verdad es que me da igual. A mi lo que me importa es la potencia.

Ya lo decia un visionario... Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político xD

Discrepo totalmente, la potencia de una consola jamás la vas a poder medir con un multi a menos que la desarrolladora se meta un currazo. Pero históricamente siempre toman una como referencia y en las demás hacen un cutreport.

Donde se ve realmente la potencia de las consolas es en los exclusivos...en los juegos hechos por y para esa consola .

Recuerdo cuando salió el battlefield en ps4 y one y en one le bajaron resolución dejándolo en el mejor de los casos en 900p mientras en ps4 iba a 1080p . De verdad crees que la one no podía y puede con los 1080? Claro que podía y puede pero claro Eso era más trabajo.

Es que la potencia (ya se vio con Ryse o The Order) es pan para hoy hambre para mañana.

Lo que marca una generación y el éxito a largo plazo de un sistema son LOS VIDEJUEGOS.

La competencia puede tener el mejor sistema pero si Sony anuncia un Uncharted 5 se cae el estadio. Y como U5 hay como 25 juegos (secuelas, remakes etc) de Ips gordas que tiene Sony que venderían por sí solos 1M de consolas.

Los exclusivos. No le déis más vueltas. Nosotros hablamos de teraflops y de sistemas de ventilación, pero ahí en la calle, en donde hay vendidas más de 100 millones de Ps4, 90 las compran los que hablan de videojuegos.
kurosakicarlos escribió:
daymaster escribió:
chrispro escribió:Todo debate se acabara cuando salga el primer multi y se vean las diferencias xD

Yo personalmente gastarme 100 euros mas o 100 menos en un producto que me va a durar unos años la verdad es que me da igual. A mi lo que me importa es la potencia.

Ya lo decia un visionario... Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político xD

Discrepo totalmente, la potencia de una consola jamás la vas a poder medir con un multi a menos que la desarrolladora se meta un currazo. Pero históricamente siempre toman una como referencia y en las demás hacen un cutreport.

Donde se ve realmente la potencia de las consolas es en los exclusivos...en los juegos hechos por y para esa consola .

Recuerdo cuando salió el battlefield en ps4 y one y en one le bajaron resolución dejándolo en el mejor de los casos en 900p mientras en ps4 iba a 1080p . De verdad crees que la one no podía y puede con los 1080? Claro que podía y puede pero claro Eso era más trabajo.

Es que la potencia (ya se vio con Ryse o The Order) es pan para hoy hambre para mañana.

Lo que marca una generación y el éxito a largo plazo de un sistema son LOS VIDEJUEGOS.

La competencia puede tener el mejor sistema pero si Sony anuncia un Uncharted 5 se cae el estadio. Y como U5 hay como 25 juegos (secuelas, remakes etc) de Ips gordas que tiene Sony que venderían por sí solos 1M de consolas.

Los exclusivos. No le déis más vueltas. Nosotros hablamos de teraflops y de sistemas de ventilación, pero ahí en la calle, en donde se venden los 100 millones de Ps4, 90 las compran los que hablan de videojuegos.


+100000000000000000
@Arlgrim un apunte, sigue habiendo plataformas que no son metroidvania.
Parece que aqui lo que importa más es cuántas consolas van a vender y quién va a ganar la generación.

Para mi eso si que es pan para nunca. Lo que me interesa es que no haga ruido, vaya fluida y esos si, los juegos. Pero no me refiero a las sagas comerciales vendeconsolas, quiero juegos de estilos que me gustan, y no me importa si son exclusivos o multis ni cuantas consolas van a vender.

Y poder jugar a algunos juegos de ps4 que me quedan pendientes o quiero repetir.

Este es mi pan para toda la nueva generación.
Aradan escribió:Parece que aqui lo que importa más es cuántas consolas van a vender y quién va a ganar la generación.

Para mi eso si que es pan para nunca. Lo que me interesa es que no haga ruido, vaya fluida y esos si, los juegos. Pero no me refiero a las sagas comerciales vendeconsolas, quiero juegos de estilos que me gustan, y no me importa si son exclusivos o multis ni cuantas consolas van a vender.

Y poder jugar a algunos juegos de ps4 que me quedan pendientes o quiero repetir.

Este es mi pan para toda la nueva generación.

Pues si tu pan, no lo compra nadie. Tu pan desaparece.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
korchopan escribió:@Arlgrim un apunte, sigue habiendo plataformas que no son metroidvania.


Estaba hablando de manera generica , para hacer alusion al genero , plataforas , puede ser arcade , aventura , arpg , buff es que hay mil subgeneros a los que referirse y no ponerle como genero a un juego el nombre compuesto de dos juegos que la gente lo lee o escucha y se piensan que antes de eso no existia esto y es mas viejo que el mear de pie (minimo de la era del spectrum, msx y compañia).

Es como decirle un coche deportivo, que es un lamborporche, oye pues no... es un deportivo aqui y en pekin, me refiero a que se dedican a catetizar a la gente desde la propia prensa y que me de cuenta yo que soy un garrulo ya es de traca.
SangReal escribió:
Aradan escribió:Parece que aqui lo que importa más es cuántas consolas van a vender y quién va a ganar la generación.

Para mi eso si que es pan para nunca. Lo que me interesa es que no haga ruido, vaya fluida y esos si, los juegos. Pero no me refiero a las sagas comerciales vendeconsolas, quiero juegos de estilos que me gustan, y no me importa si son exclusivos o multis ni cuantas consolas van a vender.

Y poder jugar a algunos juegos de ps4 que me quedan pendientes o quiero repetir.

Este es mi pan para toda la nueva generación.

Pues si tu pan, no lo compra nadie. Tu pan desaparece.


Pues que desaparezca. No tengo porque comer un pan que no me gusta solo porque le guste a la mayoria.

En 40 años he pasado por muchos sistemas. Muchos han desaparecido y otros han aparecido. No estoy casado con Sony.
Una cosa que quería comentar es el tema de la retrocompatibilidad y por qué yo creo que tanto Sony como Microsoft le están dando tanta importancia a pesar de que, en teoría, luego la usen muy pocos. Todos estos análisis que hacemos en foros realmente los basamos en deducciones de lo que ha pasado ya, por eso luego no se acierta prácticamente nunca. Es cierto que la retro en ps4 al final ha importado poco a efectos prácticos, ¿pero realmente va a ser así con las nuevas consolas? Con lo enorme que es el público que consume videojuegos decir que tu consola puede mover los de la generación pasada sí que puede ser clave. Tanto gente que no se la compró como gente que haga el cambio vendiendo su ps4 o xbox porque, total, como mínimo se queda igual y ya tiene el consolón nuevo.

Esto lo digo sobre todo por todo lo que se repite en el hilo de que luego la retrocompatibilidad apenas se usa o no le importa, y yo creo que si ambas empresas hablan del tema y está en su ruta de planes es porque esta generación sí que puede realmente ser un elemento clave.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Bloodborne es el mejor juego de la consola y tampoco es que sea un portento gráfico
TitoKeren escribió:Una filtración más o menos fiable:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-586055

Veremos cómo de fiable es . Si es cierto que fue el que filtro los detalles de ps4 pro pero estoy buscando y no veo esas declaraciones suyas, será que no uso reddit y no se llegar a ellas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me ha dado por curiosear en la misma web de HC y me encontre esto:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ire-586365

Seguramente es viejo , pero estas cosas me gustan leerlas mas que leak falsos , cutres y etc, prefiero opinion de desarrolladores y etc.
Este concepto de UI me parece muy bueno, ojalá el oficial se le parezca

https://twitter.com/NorthofRapture/stat ... 66625?s=20
La verdad que dudo que estas consolas alcancen 4K@90 en ningún juego, y mucho menos en juegos gráficamente “asombrosos”, que posiblemente utilicen recursos que desconozcamos y muchísimas nuevas formas de exprimir el hardware y los motores gráficos. Al final, si es que llegan, serán a los tan aclamados 60 FPS, que no está nada mal. Pero seamos realistas, hombre, que también íbamos a tener en la pasada generación 1080@60 y no hemos visto eso en ninguna de las dos (versiones no pro).

Yo espero un salto, pero no tan evidente, más que nada porque serán consolas potentes, pero en un precio contenido. Muchas veces lees leaks y parece que estás leyendo información de la PS6 dentro de 6 años. En fin, no esperéis nada de lo que dicen en ese Leak, que luego vienen las decepciones.

Lo que sí tengo claro es que Sony está teniendo mucho más problemas que MS en esta nueva generación, al menos en lo relativo al cierre del precio y presentación. Veremos en qué queda ...
@daymaster

Ps5 no va a ir a 60 fps en todos los juegos cualquiera con sentido comun lo sabe.

Habra juegos a 4k 30 fps asumidlo y cuanto antes mejor
Arlgrim escribió:Me ha dado por curiosear en la misma web de HC y me encontre esto:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ire-586365

Seguramente es viejo , pero estas cosas me gustan leerlas mas que leak falsos , cutres y etc, prefiero opinion de desarrolladores y etc.

La gran mayoría de la industria opina lo mismo sobre el salto generacional.

Take Two recientemente

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ran-salto/
goku593 escribió:La verdad que dudo que estas consolas alcancen 4K@90 en ningún juego, y mucho menos en juegos gráficamente “asombrosos”, que posiblemente utilicen recursos que desconozcamos y muchísimas nuevas formas de exprimir el hardware y los motores gráficos. Al final, si es que llegan, serán a los tan aclamados 60 FPS, que no está nada mal. Pero seamos realistas, hombre, que también íbamos a tener en la pasada generación 1080@60 y no hemos visto eso en ninguna de las dos (versiones no pro).

Yo espero un salto, pero no tan evidente, más que nada porque serán consolas potentes, pero en un precio contenido. Muchas veces lees leaks y parece que estás leyendo información de la PS6 dentro de 6 años. En fin, no esperéis nada de lo que dicen en ese Leak, que luego vienen las decepciones.

Lo que sí tengo claro es que Sony está teniendo mucho más problemas que MS en esta nueva generación, al menos en lo relativo al cierre del precio y presentación. Veremos en qué queda ...


60fps es mas que suficiente.

Y algunos juegos a 30fps tan bien van bien, como por ejemplo rdr2.

Pero claro si van a 60 pues mejor


Ps5 devido a su cpu, ssd y gpu no va tener problema en alcanzar 60fps todos los juegos, otra cosa es ya juegos con RT que haber como los cargan de graficos
SangReal escribió:
darkandrew1989 escribió:Lo que no entiende sony si es que hace una consola menos potente, es que es probable que venda menos. Y me explico. En mi caso los muy cabrones me hacen gastar doble, una para los multi y la play para excluivos. Aquí ganan las dos. Pero la gente que tenga que optar al principio seguro que tirará mas por la que ofrezca la mayor calidad en la mayoria de juegos. Otra opción es esperar a que baje de precio para jugar los exclusivos.que al primcipio no seran tantos. El caso es que es todo una estrategia para que al final compres las dos. Yo creo que sony no se puede andar con zarandajas tiene que tener mínimo la potencia que la xbsx.

Otro iluminado. Y digo yo, si la gente normal no sabe que es un teraflops, se decantará por la más barata? O por la más cara? Eso no lo cuenta el calvo, no?


Si tengo que recomendar algo a un amigo será que se gaste 100€ más por una consola que su hijo va a disfrutar más para los multis, si las especificaciones y diferencias que se comentan son ciertas, y ya se comprará la otra más adelante cuando tenga los exclusivos más trotados y a un precio más bajo.

Un Win-Win, que parece que algunos veis lo que queréis.

El hijo de un colega que tiene su PS4 no piensa en que su próxima consola será una PS5 sino que ya le ha pedido al padre la Xbox Series X a raíz de un video que le enseñé a su padre cuando la anunciaron. Fue ver el video del Hellblade II y dijo ... nada de PS5 quiero la otra.

Con eso te digo todo ... muchos padres pagarán lo que los niños pidan, porque esos 100€ les compensa luego con el Gamepass. Van a comprar menos juegos al final y el niño estará entretenido.

Yo esta vez me esperaré a la revisión de la PS5 (o Pro), si las especificaciones son ciertas, y más adelante compraré la PS5. Caer caerán todas como han caído la one fat (ya vendida), PS4, PS4 pro y Xbox one X.
@gunman1976 cualquiera puede convencer a un niño, decir que lo importante son los multis para luego venderle la series x con un exclusivo que a saber cuándo sale (ni cómo se vera jugando)... en unos meses Sony enseña un exclusivo del copón y ese niño ya no quiere la series X, quiere la ps5 pero claro no tendrá a un comercial de sony convenciéndolo de lo que mola... según tú lo importante es que vaya mejor en los multis y sin saber nada de cuál va a ser mejor solo teniendo en cuenta los rumores que te interesan a ti que elija la series x... si es que...
gunman1976 escribió:
SangReal escribió:
darkandrew1989 escribió:Lo que no entiende sony si es que hace una consola menos potente, es que es probable que venda menos. Y me explico. En mi caso los muy cabrones me hacen gastar doble, una para los multi y la play para excluivos. Aquí ganan las dos. Pero la gente que tenga que optar al principio seguro que tirará mas por la que ofrezca la mayor calidad en la mayoria de juegos. Otra opción es esperar a que baje de precio para jugar los exclusivos.que al primcipio no seran tantos. El caso es que es todo una estrategia para que al final compres las dos. Yo creo que sony no se puede andar con zarandajas tiene que tener mínimo la potencia que la xbsx.

Otro iluminado. Y digo yo, si la gente normal no sabe que es un teraflops, se decantará por la más barata? O por la más cara? Eso no lo cuenta el calvo, no?


Si tengo que recomendar algo a un amigo será que se gaste 100€ más por una consola que su hijo va a disfrutar más para los multis, si las especificaciones y diferencias que se comentan son ciertas, y ya se comprará la otra más adelante cuando tenga los exclusivos más trotados y a un precio más bajo.

Un Win-Win, que parece que algunos veis lo que queréis.

El hijo de un colega que tiene su PS4 no piensa en que su próxima consola será una PS5 sino que ya le ha pedido al padre la Xbox Series X a raíz de un video que le enseñé a su padre cuando la anunciaron. Fue ver el video del Hellblade II y dijo ... nada de PS5 quiero la otra.

Con eso te digo todo ... muchos padres pagarán lo que los niños pidan, porque esos 100€ les compensa luego con el Gamepass. Van a comprar menos juegos al final y el niño estará entretenido.


Ya ya deja que vea horizon 2, spider-man 2, god of war en ps5.
gunman1976 escribió:
SangReal escribió:
darkandrew1989 escribió:Lo que no entiende sony si es que hace una consola menos potente, es que es probable que venda menos. Y me explico. En mi caso los muy cabrones me hacen gastar doble, una para los multi y la play para excluivos. Aquí ganan las dos. Pero la gente que tenga que optar al principio seguro que tirará mas por la que ofrezca la mayor calidad en la mayoria de juegos. Otra opción es esperar a que baje de precio para jugar los exclusivos.que al primcipio no seran tantos. El caso es que es todo una estrategia para que al final compres las dos. Yo creo que sony no se puede andar con zarandajas tiene que tener mínimo la potencia que la xbsx.

Otro iluminado. Y digo yo, si la gente normal no sabe que es un teraflops, se decantará por la más barata? O por la más cara? Eso no lo cuenta el calvo, no?


Si tengo que recomendar algo a un amigo será que se gaste 100€ más por una consola que su hijo va a disfrutar más para los multis, si las especificaciones y diferencias que se comentan son ciertas, y ya se comprará la otra más adelante cuando tenga los exclusivos más trotados y a un precio más bajo.

Un Win-Win, que parece que algunos veis lo que queréis.

El hijo de un colega que tiene su PS4 no piensa en que su próxima consola será una PS5 sino que ya le ha pedido al padre la Xbox Series X a raíz de un video que le enseñé a su padre cuando la anunciaron. Fue ver el video del Hellblade II y dijo ... nada de PS5 quiero la otra.

Con eso te digo todo ... muchos padres pagarán lo que los niños pidan, porque esos 100€ les compensa luego con el Gamepass. Van a comprar menos juegos al final y el niño estará entretenido.

Yo esta vez me esperaré a la revisión de la PS5 (o Pro), si las especificaciones son ciertas, y más adelante compraré la PS5. Caer caerán todas como han caído la one fat (ya vendida), PS4, PS4 pro y Xbox one X.



Pues ese niño se va a llevar una gran decepción cuando vea que se ha comprado una consola por una secuencia de video, además que igual el niño cuando vea la PS5 cambia de opinión, porque la secesión parece más cosa tuya y del padre que suya...
gunman1976 escribió:
SangReal escribió:
darkandrew1989 escribió:Lo que no entiende sony si es que hace una consola menos potente, es que es probable que venda menos. Y me explico. En mi caso los muy cabrones me hacen gastar doble, una para los multi y la play para excluivos. Aquí ganan las dos. Pero la gente que tenga que optar al principio seguro que tirará mas por la que ofrezca la mayor calidad en la mayoria de juegos. Otra opción es esperar a que baje de precio para jugar los exclusivos.que al primcipio no seran tantos. El caso es que es todo una estrategia para que al final compres las dos. Yo creo que sony no se puede andar con zarandajas tiene que tener mínimo la potencia que la xbsx.

Otro iluminado. Y digo yo, si la gente normal no sabe que es un teraflops, se decantará por la más barata? O por la más cara? Eso no lo cuenta el calvo, no?


Si tengo que recomendar algo a un amigo será que se gaste 100€ más por una consola que su hijo va a disfrutar más para los multis, si las especificaciones y diferencias que se comentan son ciertas, y ya se comprará la otra más adelante cuando tenga los exclusivos más trotados y a un precio más bajo.

Un Win-Win, que parece que algunos veis lo que queréis.

El hijo de un colega que tiene su PS4 no piensa en que su próxima consola será una PS5 sino que ya le ha pedido al padre la Xbox Series X a raíz de un video que le enseñé a su padre cuando la anunciaron. Fue ver el video del Hellblade II y dijo ... nada de PS5 quiero la otra.

Con eso te digo todo ... muchos padres pagarán lo que los niños pidan, porque esos 100€ les compensa luego con el Gamepass. Van a comprar menos juegos al final y el niño estará entretenido.

Yo esta vez me esperaré a la revisión de la PS5 (o Pro), si las especificaciones son ciertas, y más adelante compraré la PS5. Caer caerán todas como han caído la one fat (ya vendida), PS4, PS4 pro y Xbox one X.


Un criterio super solido para escoger una consola.
Xsato7 escribió:Pues ese niño se va a llevar una gran decepción cuando vea que se ha comprado una consola por una secuencia de video, además que igual el niño cuando vea la PS5 cambia de opinión, porque la secesión parece más cosa tuya y del padre que suya...

Qué importa la felicidad de un niño si se puede conseguir una venta más para la consola de sus amores?
Yo siempre recomiendo de acuerdo a los gustos de cada uno, si me anteponen precio a cualquier otra cosa pues entonces ya no se valora nada más que eso. Pero yo prefiero explicarles qué hay en cada plataforma, qué puedes encontrar y qué no.

PD: A mi se me siguen cayendo los huevos al suelo cada vez que juego al Horizon, no sé cómo le hizo Guerrilla pero tremenda bestia que se marcó con ese título.
Xephirott escribió:Yo siempre recomiendo de acuerdo a los gustos de cada uno, si me anteponen precio a cualquier otra cosa pues entonces ya no se valora nada más que eso. Pero yo prefiero explicarles qué hay en cada plataforma, qué puedes encontrar y qué no.

PD: A mi se me siguen cayendo los huevos al suelo cada vez que juego al Horizon, no sé cómo le hizo Guerrilla pero tremenda bestia que se marcó con ese título.

Imagínate el motor que se consiguió que es el motor que le pidió kojima a Sony
daymaster escribió:
Xephirott escribió:Yo siempre recomiendo de acuerdo a los gustos de cada uno, si me anteponen precio a cualquier otra cosa pues entonces ya no se valora nada más que eso. Pero yo prefiero explicarles qué hay en cada plataforma, qué puedes encontrar y qué no.

PD: A mi se me siguen cayendo los huevos al suelo cada vez que juego al Horizon, no sé cómo le hizo Guerrilla pero tremenda bestia que se marcó con ese título.

Imagínate el motor que se consiguió que es el motor que le pidió kojima a Sony

Imagínate Horizon II en PS5, o bien un reborn de Killzone, con todo tipo de posibilidades.

P.D: el padre de familia que compra la Plei o Xbox a su hijo no sabe ni lo que es el Gamepass, por dios, no pongamos eso como reclamo directo al aumento de ventas de XBSX.
korchopan escribió:
Xsato7 escribió:Pues ese niño se va a llevar una gran decepción cuando vea que se ha comprado una consola por una secuencia de video, además que igual el niño cuando vea la PS5 cambia de opinión, porque la secesión parece más cosa tuya y del padre que suya...

Qué importa la felicidad de un niño si se puede conseguir una venta más para la consola de sus amores?

Pues a ver como le explicas a un niño que es mejor la consola de los exclusivos para mayores de edad que la consola con el game pass.
Efectivamente, que importa la felicidad de un niño si se puede conseguir una venta mas para la consola de sus amores. [ginyo]
De todas formas una consola de lanzamiento es mas un capricho de adultos que otra cosa.
daymaster escribió:
Xephirott escribió:Yo siempre recomiendo de acuerdo a los gustos de cada uno, si me anteponen precio a cualquier otra cosa pues entonces ya no se valora nada más que eso. Pero yo prefiero explicarles qué hay en cada plataforma, qué puedes encontrar y qué no.

PD: A mi se me siguen cayendo los huevos al suelo cada vez que juego al Horizon, no sé cómo le hizo Guerrilla pero tremenda bestia que se marcó con ese título.

Imagínate el motor que se consiguió que es el motor que le pidió kojima a Sony

Creo que si queremos un buen salto gráfico la mayoría de motores gráficos van a tener cambiar, hasta en el Red Dead 2 a veces se nota que es lo mismo que el GTA V pero hipervitaminado (en cosas como el modelado del prota si se nota mayor trabajo)
En el caso de Horizon es un motor muy vistoso pero sino me equivoco ni Death Stranding ni Horizon tienen interactividad (como la mayoría de juegos por otra parte) y si queremos mas interacción con el escenario, motores gráficos como el de Red Dead 2 o Guerrilla no lo van a poder permitir.
Blawan escribió:
korchopan escribió:
Xsato7 escribió:Pues ese niño se va a llevar una gran decepción cuando vea que se ha comprado una consola por una secuencia de video, además que igual el niño cuando vea la PS5 cambia de opinión, porque la secesión parece más cosa tuya y del padre que suya...

Qué importa la felicidad de un niño si se puede conseguir una venta más para la consola de sus amores?

Pues a ver como le explicas a un niño que es mejor la consola de los exclusivos para mayores de edad que la consola con el game pass.
Efectivamente, que importa la felicidad de un niño si se puede conseguir una venta mas para la consola de sus amores. [ginyo]
De todas formas una consola de lanzamiento es mas un capricho de adultos que otra cosa.

Yo a un niño no le vendo nada, que compre lo que quiera, eso os lo dejo a los que tenéis espíritu de comerciales y ni cobráis por ello, será que tampoco sois muy buenos comerciales. De todos modos si no quieren juegos para mayores de edad ya saben cuál tienen que elegir y no tiene gamepass que eso le interesará en todo caso más al padre para no pagar juegos.
@korchopan
A mi siempre me preguntan por cual pillar y no sé para qué preguntan. Al final hacen lo que quiere el niño o lo que está de moda.
En mi época siempre queríamos evitar el " niño apaga eso" y la mayoría intentábamos pillar la portátil. Los que tenían tele en su cuarto pillaba las sobremesa y los que no pc. También influía la pasta. Ahora les enchufan el mobil para "apagar al niño"
Cuántas next gen se venderán? Ya la potencia no importa, no hay más que ver a switch.
Todos sabemos que si se aprovecha bien lo que lleven pueden hacer cualquier cosa en cualquier plataforma.
Lo que importa es que lo disfrutemos. Sony tiene mejores juegos que xbox y xbox tiene mejores juegos que Sony. Están a nivel, para todo lo demás el PC
Francis17 escribió:
gunman1976 escribió:
SangReal escribió:Otro iluminado. Y digo yo, si la gente normal no sabe que es un teraflops, se decantará por la más barata? O por la más cara? Eso no lo cuenta el calvo, no?


Si tengo que recomendar algo a un amigo será que se gaste 100€ más por una consola que su hijo va a disfrutar más para los multis, si las especificaciones y diferencias que se comentan son ciertas, y ya se comprará la otra más adelante cuando tenga los exclusivos más trotados y a un precio más bajo.

Un Win-Win, que parece que algunos veis lo que queréis.

El hijo de un colega que tiene su PS4 no piensa en que su próxima consola será una PS5 sino que ya le ha pedido al padre la Xbox Series X a raíz de un video que le enseñé a su padre cuando la anunciaron. Fue ver el video del Hellblade II y dijo ... nada de PS5 quiero la otra.

Con eso te digo todo ... muchos padres pagarán lo que los niños pidan, porque esos 100€ les compensa luego con el Gamepass. Van a comprar menos juegos al final y el niño estará entretenido.


Ya ya deja que vea horizon 2, spider-man 2, god of war en ps5.


Cuántos niños han jugado a esos juegos? De los que dices solo tiene el Spider-man y no le gustó demasiado.

La mayoría solo quieren la play por el Fortnite (multi y gratuito).

Xsato7 escribió:
gunman1976 escribió:
SangReal escribió:Otro iluminado. Y digo yo, si la gente normal no sabe que es un teraflops, se decantará por la más barata? O por la más cara? Eso no lo cuenta el calvo, no?


Si tengo que recomendar algo a un amigo será que se gaste 100€ más por una consola que su hijo va a disfrutar más para los multis, si las especificaciones y diferencias que se comentan son ciertas, y ya se comprará la otra más adelante cuando tenga los exclusivos más trotados y a un precio más bajo.

Un Win-Win, que parece que algunos veis lo que queréis.

El hijo de un colega que tiene su PS4 no piensa en que su próxima consola será una PS5 sino que ya le ha pedido al padre la Xbox Series X a raíz de un video que le enseñé a su padre cuando la anunciaron. Fue ver el video del Hellblade II y dijo ... nada de PS5 quiero la otra.

Con eso te digo todo ... muchos padres pagarán lo que los niños pidan, porque esos 100€ les compensa luego con el Gamepass. Van a comprar menos juegos al final y el niño estará entretenido.

Yo esta vez me esperaré a la revisión de la PS5 (o Pro), si las especificaciones son ciertas, y más adelante compraré la PS5. Caer caerán todas como han caído la one fat (ya vendida), PS4, PS4 pro y Xbox one X.



Pues ese niño se va a llevar una gran decepción cuando vea que se ha comprado una consola por una secuencia de video, además que igual el niño cuando vea la PS5 cambia de opinión, porque la secesión parece más cosa tuya y del padre que suya...


No te equivoques, la mayoría de los niños quieren la consola para jugar a multis.

Te recuerdo que en la anterior generación le costó mucho a PS3 alcanzar a Xbox 360 en ventas y lo hizo al final de ciclo de vida. Los exclusivos se movían mejor en Xbox 360 que en PS3 y eso era bien conocido.

Xbox 360 85,8 millones de consolas vendidas (2 de ellas mías) --> Anillo rojo de la muerte (reballing)
PS3 87,4 millones de consolas vendidas (2 de ellas mías) --> Luz amarilla de la muerte (reballing)

A mi la PS3 me la vendieron el bluray y los exclusivos (Motorstorm, God of war, Metal Gear Solid, Gran Truñismo (si, en esta generación fue eso), Uncharted, ....

El niño al final comprará la que compren los amigos y eso no dependerá solo del precio.
Con el cross play el precio queda en un segundo plano en favor de una inversión a largo plazo (posiblemente mejor refrigeración - por mi experiencia - y mejor calidad gráfica si son verdad los rumores).

susinsin escribió:
gunman1976 escribió:
SangReal escribió:Otro iluminado. Y digo yo, si la gente normal no sabe que es un teraflops, se decantará por la más barata? O por la más cara? Eso no lo cuenta el calvo, no?


Si tengo que recomendar algo a un amigo será que se gaste 100€ más por una consola que su hijo va a disfrutar más para los multis, si las especificaciones y diferencias que se comentan son ciertas, y ya se comprará la otra más adelante cuando tenga los exclusivos más trotados y a un precio más bajo.

Un Win-Win, que parece que algunos veis lo que queréis.

El hijo de un colega que tiene su PS4 no piensa en que su próxima consola será una PS5 sino que ya le ha pedido al padre la Xbox Series X a raíz de un video que le enseñé a su padre cuando la anunciaron. Fue ver el video del Hellblade II y dijo ... nada de PS5 quiero la otra.

Con eso te digo todo ... muchos padres pagarán lo que los niños pidan, porque esos 100€ les compensa luego con el Gamepass. Van a comprar menos juegos al final y el niño estará entretenido.

Yo esta vez me esperaré a la revisión de la PS5 (o Pro), si las especificaciones son ciertas, y más adelante compraré la PS5. Caer caerán todas como han caído la one fat (ya vendida), PS4, PS4 pro y Xbox one X.


Un criterio super solido para escoger una consola.


Por ahora el niño no ha visto nada de la PS5 y, si la cosa no cambia, el padre le comprará la otra.

No es que recomiendes o no la Series X.

A DIA DE HOY, que no sabemos nada de PS5 LA UNICA OPCION EN EL HORIZONTE SI SOLO PIENSAS EN MULTIS sería la Series X, más cuando se especula con una disparidad de potencia entre ambas no muy pequeña (3TF y hardware dedicado para raytracing).

Esperemos que esas especificaciones estén muy lejos de la realidad y no exista esa diferencia.

Solo un Uncharted le haría cambiar de opinión, creo yo. El Uncharted 4 le encantó tanto por el juego como el multijugador y yo le pasé los 3 primeros que son joyas para que los disfrutara.
korchopan escribió:
Blawan escribió:
korchopan escribió:Qué importa la felicidad de un niño si se puede conseguir una venta más para la consola de sus amores?

Pues a ver como le explicas a un niño que es mejor la consola de los exclusivos para mayores de edad que la consola con el game pass.
Efectivamente, que importa la felicidad de un niño si se puede conseguir una venta mas para la consola de sus amores. [ginyo]
De todas formas una consola de lanzamiento es mas un capricho de adultos que otra cosa.

Yo a un niño no le vendo nada, que compre lo que quiera, eso os lo dejo a los que tenéis espíritu de comerciales y ni cobráis por ello, será que tampoco sois muy buenos comerciales. De todos modos si no quieren juegos para mayores de edad ya saben cuál tienen que elegir y no tiene gamepass que eso le interesará en todo caso más al padre para no pagar juegos.


Dejaos de xbox o ps5, el crío comprará la que tengan sus amigos y ya.
dorneiro escribió:
korchopan escribió:
Blawan escribió:Pues a ver como le explicas a un niño que es mejor la consola de los exclusivos para mayores de edad que la consola con el game pass.
Efectivamente, que importa la felicidad de un niño si se puede conseguir una venta mas para la consola de sus amores. [ginyo]
De todas formas una consola de lanzamiento es mas un capricho de adultos que otra cosa.

Yo a un niño no le vendo nada, que compre lo que quiera, eso os lo dejo a los que tenéis espíritu de comerciales y ni cobráis por ello, será que tampoco sois muy buenos comerciales. De todos modos si no quieren juegos para mayores de edad ya saben cuál tienen que elegir y no tiene gamepass que eso le interesará en todo caso más al padre para no pagar juegos.


Dejaos de xbox o ps5, el crío comprará la que tengan sus amigos y ya.

pues eso. A mí me la pela lo que se compre un niño u otro, a mí me importa lo que compre yo.

@gunman1976 si solo quieren jugar al fortnite multi y gratis pues tiene que ser en ps4, en las otras hay que pagar el online, en la ps5 y series x ya se verá. Y lo de la diferencia si te crees solo lo que dice el twitero de siempre que ponéis en el hilo de series x sí, la diferencia puede ser enoooorme, pero vamos hacerle caso a un fanboy...
dorneiro escribió:
korchopan escribió:
Blawan escribió:Pues a ver como le explicas a un niño que es mejor la consola de los exclusivos para mayores de edad que la consola con el game pass.
Efectivamente, que importa la felicidad de un niño si se puede conseguir una venta mas para la consola de sus amores. [ginyo]
De todas formas una consola de lanzamiento es mas un capricho de adultos que otra cosa.

Yo a un niño no le vendo nada, que compre lo que quiera, eso os lo dejo a los que tenéis espíritu de comerciales y ni cobráis por ello, será que tampoco sois muy buenos comerciales. De todos modos si no quieren juegos para mayores de edad ya saben cuál tienen que elegir y no tiene gamepass que eso le interesará en todo caso más al padre para no pagar juegos.


Dejaos de xbox o ps5, el crío comprará la que tengan sus amigos y ya.

Exacto, que le diga luego al padre que se gaste otros 400-500€ porque sus amigos estan en play...
PSX22 escribió:@daymaster

Ps5 no va a ir a 60 fps en todos los juegos cualquiera con sentido comun lo sabe.

Habra juegos a 4k 30 fps asumidlo y cuanto antes mejor


Yo diría incluso a menos de 4K con checkerboard o con 4K dinámicos 30fps, que un juego con gran carga gráfica y raytracing a la vez, va a exigir al hardware.

Mientras se vea la imagen limpia y sin defectos, a mi me vale con tal de tener una mayor carga gráfica y notar un mejor salto generacional.

Ojalá lo que dice el OsirisBlack ese sea cierto y Ps5 tenga finalmente más de 12 TF como se había dicho en aquella filtración que se quedaba en 12,8 o algo así. Sería un pepino que sacándola por los 500€ que se intuyen, creo que vendería muy bien y con al reclamo de la retro aún más de lanzamiento.
@Cyberpunk79

Sin duda que si

Prefiero 2K ultra y rtx a 30 fps o 4K dinámicos ultra 60 fps que un 4k 60 fps medio sin rtx o 4k 30 fps ultra sin rtx

La primera opción para aventuras y la segunda para fps
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Cyberpunk79 escribió:
PSX22 escribió:@daymaster

Ps5 no va a ir a 60 fps en todos los juegos cualquiera con sentido comun lo sabe.

Habra juegos a 4k 30 fps asumidlo y cuanto antes mejor


Yo diría incluso a menos de 4K con checkerboard o con 4K dinámicos 30fps, que un juego con gran carga gráfica y raytracing a la vez, va a exigir al hardware.

Mientras se vea la imagen limpia y sin defectos, a mi me vale con tal de tener una mayor carga gráfica y notar un mejor salto generacional.

Ojalá lo que dice el OsirisBlack ese sea cierto y Ps5 tenga finalmente más de 12 TF como se había dicho en aquella filtración que se quedaba en 12,8 o algo así. Sería un pepino que sacándola por los 500€ que se intuyen, creo que vendería muy bien y con al reclamo de la retro aún más de lanzamiento.

A mi sinceramente me la trae bastante....jeje. ya sabéis que no alcance los 60 a 4k.. Solo pediría que por lo menos el 90% de desarrolladores den la opcion de los 60 a 1080p. Aunque sea bajando los gráficos un poquito. Se le deberíandar mas importancia a los frames que parece que hay gente que se limpia el culo con ellos y luego los que te diicen que no hay diferencias entre 30 y 60, vamos..de traca.
darkandrew1989 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
PSX22 escribió:@daymaster

Ps5 no va a ir a 60 fps en todos los juegos cualquiera con sentido comun lo sabe.

Habra juegos a 4k 30 fps asumidlo y cuanto antes mejor


Yo diría incluso a menos de 4K con checkerboard o con 4K dinámicos 30fps, que un juego con gran carga gráfica y raytracing a la vez, va a exigir al hardware.

Mientras se vea la imagen limpia y sin defectos, a mi me vale con tal de tener una mayor carga gráfica y notar un mejor salto generacional.

Ojalá lo que dice el OsirisBlack ese sea cierto y Ps5 tenga finalmente más de 12 TF como se había dicho en aquella filtración que se quedaba en 12,8 o algo así. Sería un pepino que sacándola por los 500€ que se intuyen, creo que vendería muy bien y con al reclamo de la retro aún más de lanzamiento.

A mi sinceramente me la trae bastante....jeje. ya sabéis que no alcance los 60 a 4k.. Solo pediría que por lo menos el 90% de desarrolladores den la opcion de los 60 a 1080p. Aunque sea bajando los gráficos un poquito. Se le deberíandar mas importancia a los frames que parece que hay gente que se limpia el culo con ellos y luego los que te diicen que no hay diferencias entre 30 y 60, vamos..de traca.

Diferencia hay, otra cosa es que haya juegos a los que puedan sentarles mejor los 30 fps (por ser más cinematográficos) que a otros.
gunman1976 escribió:
Francis17 escribió:
gunman1976 escribió:
Si tengo que recomendar algo a un amigo será que se gaste 100€ más por una consola que su hijo va a disfrutar más para los multis, si las especificaciones y diferencias que se comentan son ciertas, y ya se comprará la otra más adelante cuando tenga los exclusivos más trotados y a un precio más bajo.

Un Win-Win, que parece que algunos veis lo que queréis.

El hijo de un colega que tiene su PS4 no piensa en que su próxima consola será una PS5 sino que ya le ha pedido al padre la Xbox Series X a raíz de un video que le enseñé a su padre cuando la anunciaron. Fue ver el video del Hellblade II y dijo ... nada de PS5 quiero la otra.

Con eso te digo todo ... muchos padres pagarán lo que los niños pidan, porque esos 100€ les compensa luego con el Gamepass. Van a comprar menos juegos al final y el niño estará entretenido.


Ya ya deja que vea horizon 2, spider-man 2, god of war en ps5.


Cuántos niños han jugado a esos juegos? De los que dices solo tiene el Spider-man y no le gustó demasiado.

La mayoría solo quieren la play por el Fortnite (multi y gratuito).

Xsato7 escribió:
gunman1976 escribió:
Si tengo que recomendar algo a un amigo será que se gaste 100€ más por una consola que su hijo va a disfrutar más para los multis, si las especificaciones y diferencias que se comentan son ciertas, y ya se comprará la otra más adelante cuando tenga los exclusivos más trotados y a un precio más bajo.

Un Win-Win, que parece que algunos veis lo que queréis.

El hijo de un colega que tiene su PS4 no piensa en que su próxima consola será una PS5 sino que ya le ha pedido al padre la Xbox Series X a raíz de un video que le enseñé a su padre cuando la anunciaron. Fue ver el video del Hellblade II y dijo ... nada de PS5 quiero la otra.

Con eso te digo todo ... muchos padres pagarán lo que los niños pidan, porque esos 100€ les compensa luego con el Gamepass. Van a comprar menos juegos al final y el niño estará entretenido.

Yo esta vez me esperaré a la revisión de la PS5 (o Pro), si las especificaciones son ciertas, y más adelante compraré la PS5. Caer caerán todas como han caído la one fat (ya vendida), PS4, PS4 pro y Xbox one X.



Pues ese niño se va a llevar una gran decepción cuando vea que se ha comprado una consola por una secuencia de video, además que igual el niño cuando vea la PS5 cambia de opinión, porque la secesión parece más cosa tuya y del padre que suya...


No te equivoques, la mayoría de los niños quieren la consola para jugar a multis.

Te recuerdo que en la anterior generación le costó mucho a PS3 alcanzar a Xbox 360 en ventas y lo hizo al final de ciclo de vida. Los exclusivos se movían mejor en Xbox 360 que en PS3 y eso era bien conocido.

Xbox 360 85,8 millones de consolas vendidas (2 de ellas mías) --> Anillo rojo de la muerte (reballing)
PS3 87,4 millones de consolas vendidas (2 de ellas mías) --> Luz amarilla de la muerte (reballing)

A mi la PS3 me la vendieron el bluray y los exclusivos (Motorstorm, God of war, Metal Gear Solid, Gran Truñismo (si, en esta generación fue eso), Uncharted, ....

El niño al final comprará la que compren los amigos y eso no dependerá solo del precio.
Con el cross play el precio queda en un segundo plano en favor de una inversión a largo plazo (posiblemente mejor refrigeración - por mi experiencia - y mejor calidad gráfica si son verdad los rumores).

susinsin escribió:
gunman1976 escribió:
Si tengo que recomendar algo a un amigo será que se gaste 100€ más por una consola que su hijo va a disfrutar más para los multis, si las especificaciones y diferencias que se comentan son ciertas, y ya se comprará la otra más adelante cuando tenga los exclusivos más trotados y a un precio más bajo.

Un Win-Win, que parece que algunos veis lo que queréis.

El hijo de un colega que tiene su PS4 no piensa en que su próxima consola será una PS5 sino que ya le ha pedido al padre la Xbox Series X a raíz de un video que le enseñé a su padre cuando la anunciaron. Fue ver el video del Hellblade II y dijo ... nada de PS5 quiero la otra.

Con eso te digo todo ... muchos padres pagarán lo que los niños pidan, porque esos 100€ les compensa luego con el Gamepass. Van a comprar menos juegos al final y el niño estará entretenido.

Yo esta vez me esperaré a la revisión de la PS5 (o Pro), si las especificaciones son ciertas, y más adelante compraré la PS5. Caer caerán todas como han caído la one fat (ya vendida), PS4, PS4 pro y Xbox one X.


Un criterio super solido para escoger una consola.


Por ahora el niño no ha visto nada de la PS5 y, si la cosa no cambia, el padre le comprará la otra.

No es que recomiendes o no la Series X.

A DIA DE HOY, que no sabemos nada de PS5 LA UNICA OPCION EN EL HORIZONTE SI SOLO PIENSAS EN MULTIS sería la Series X, más cuando se especula con una disparidad de potencia entre ambas no muy pequeña (3TF y hardware dedicado para raytracing).

Esperemos que esas especificaciones estén muy lejos de la realidad y no exista esa diferencia.

Solo un Uncharted le haría cambiar de opinión, creo yo. El Uncharted 4 le encantó tanto por el juego como el multijugador y yo le pasé los 3 primeros que son joyas para que los disfrutara.

Podría borrar el moderador la última parte? Donde se le va pinza diciendo que tiene 3tf más y rt dedicado. Es para no desinformar, la potencia no se sabe ni de una ni de otra y el rt dedicado creo que sony lo confirmó.
Mj90 escribió:
darkandrew1989 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Yo diría incluso a menos de 4K con checkerboard o con 4K dinámicos 30fps, que un juego con gran carga gráfica y raytracing a la vez, va a exigir al hardware.

Mientras se vea la imagen limpia y sin defectos, a mi me vale con tal de tener una mayor carga gráfica y notar un mejor salto generacional.

Ojalá lo que dice el OsirisBlack ese sea cierto y Ps5 tenga finalmente más de 12 TF como se había dicho en aquella filtración que se quedaba en 12,8 o algo así. Sería un pepino que sacándola por los 500€ que se intuyen, creo que vendería muy bien y con al reclamo de la retro aún más de lanzamiento.

A mi sinceramente me la trae bastante....jeje. ya sabéis que no alcance los 60 a 4k.. Solo pediría que por lo menos el 90% de desarrolladores den la opcion de los 60 a 1080p. Aunque sea bajando los gráficos un poquito. Se le deberíandar mas importancia a los frames que parece que hay gente que se limpia el culo con ellos y luego los que te diicen que no hay diferencias entre 30 y 60, vamos..de traca.

Diferencia hay, otra cosa es que haya juegos a los que puedan sentarles mejor los 30 fps (por ser más cinematográficos) que a otros.


Yo no diría que hay juegos que "le sientan mejor los 30 fps", sino que con 30 fps (eso sí, estables como rocas por favor) se juega perfectamente y no son tan necesarios los 60 fps en pos de tener mejor carga gráfica.

Un juego de estrategia por turnos, una aventura gráfica, un juego de puzzles o un juego de mundo abierto con 30 fps van bien, mientras que un juego de deportes, uno de carreras, uno de lucha o shooters lo mejor es que vayan a 60 fps.
korchopan escribió:
Xsato7 escribió:En mi opinión lo que necesita Sony es un buen shooter con un gran multiplayer, unjuefo que tres o cuatro años después de su salida siga vivo. Igual sin ser shooter lo es el multi de Last of Us 2 que tiene pinta que será algo grande.

Otro Resistance con gráficos actuales, yo lo quiero aunque sólo usaría el modo historia pero para los que quieren un shooter online... El primero tenía mucha gente en el online, los otros no idea.


La de horas que pasé yo en el online del primer Resistance, era bastante bueno según recuerdo. Los bugs y las salidas de mapa también eran la risa xD
173544 respuestas