[Hilo Oficial] PS5

chrispro escribió:Todo debate se acabara cuando salga el primer multi y se vean las diferencias xD

Yo personalmente gastarme 100 euros mas o 100 menos en un producto que me va a durar unos años la verdad es que me da igual. A mi lo que me importa es la potencia.

Ya lo decia un visionario... Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político xD

Discrepo totalmente, la potencia de una consola jamás la vas a poder medir con un multi a menos que la desarrolladora se meta un currazo. Pero históricamente siempre toman una como referencia y en las demás hacen un cutreport.

Donde se ve realmente la potencia de las consolas es en los exclusivos...en los juegos hechos por y para esa consola .

Recuerdo cuando salió el battlefield en ps4 y one y en one le bajaron resolución dejándolo en el mejor de los casos en 900p mientras en ps4 iba a 1080p . De verdad crees que la one no podía y puede con los 1080? Claro que podía y puede pero claro Eso era más trabajo.
nanoxxl escribió:
TitoKeren escribió:
daymaster escribió:Y que es la marca PlayStation? Sinónimo de buenas consolas con grandes estudios de calidad detrás con el mayor número de sagas míticas y de calidad que oeufe tener una compañía ( con permiso de mintiendo)

Lo siento pero es que tu post suena a que como se llama PlayStation ya vende como si la marca en si ni valiera nada

Me he quedado muy loco con tu respuesta. Me das la razón o no?

Supongo que es por que algunos usan ese argumento para criticar , es decir , PlayStation vende por que es Playstation , o lo que es lo mismo , lo borregos que compra Playstation la compra por que no conocen otra cosa .
Argumento típico del Fanboy anti Sony , se puede decir que la marca vende solo por marca ( en negativo ) o que la marca se a trabajado tanto su marca que muchos ya sabe que podrán recibir de esa marca ( cosa que no pasó en portátiles ) .
Es una suposición .

Evidentemente mi mensaje iba por lo segundo que dices. Quieras o no hay una identificación de marca que lleva muchos detrás. Igual pasa con Nintendo. En ese sentido los de Redmond van con desventaja. Su marca es relativamente "nueva" y más aquí en España.

A todo esto, viendo que Sony tampoco va al GDC por el Coronavirus, no me extrañaría que acabase presentando PS5 mediante un evento digital. Ya sea un State of Play o una vertiente ampliada del mismo tal y como hizo Nintendo cuando fue a presentar Nintendo Switch.

Guarden este mensaje XD
chrispro escribió:Todo debate se acabara cuando salga el primer multi y se vean las diferencias xD

[qmparto] [plas]
Esto solo es el calentamiento , cuando salga eso será la batalla real ....... En foros , por que en la calle esto da igual .
chrispro escribió:Yo personalmente gastarme 100 euros mas o 100 menos en un producto que me va a durar unos años la verdad es que me da igual. A mi lo que me importa es la potencia.

Eso está más que hablado , a cada uno le importa más lo que le importa más , no todos tenemos las mismas preferencias , pero dentro de 100 millones ( PS4 vendidas ) la opinión propia o en grupo de un hilo cómo está da igual , las compañías tienen datos a nivel mundial y sabe que tienen que hacer para complacer a la mayoría , no a nosotros que somos insignificantes en sus cuentas globales .
Y creo que está más que demostrado que la potencia no vende , sobretodo en la generación de la pro/x .
chrispro escribió:Ya lo decia un visionario... Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político xD

Un claro ejemplo que con trabajo y amigos se puede llegar a cualquier sitio sin tener una preparación para ello .......
PSX22 escribió:@phfceramic

En la encuesta ha salido como factor clave

Precio. 37%
Retro
Gráficos
Exclusivos(13%)

Esta es la realidad


Osea que precio precio y mas precio

Pero si es que es evidente que lo primero es el precio, después es el precio y para acabar es el precio. Pero si eso es de siempre.

El problema es que hay mucha gente hinchada como un palomo porque la retro ha salido la segunda y ni saben bien la pregunta de la encuesta:

La encuesta no pregunta qué es lo que más te interesa EN UNA consola en general. Te pregunta por lo que más te interesa EN LAS PRÓXIMA consolas, que es distinto.

Y qué curioso que han salido las dos opciones de las que menos información/certezas hay sobre las nuevas consolas. Gráficos ya sabes que van a ser más potentesy exclusivos ya asumen que los habrá.
¿Qué es lo que más le interesa al hardcoreta ahora mismo sobre las nuevas consolas? Pues lo que va a costar y cómo va a ser eso de la retro. Lo otro, gráficos y exclusivos ya saben que habrán y que pitan a consolas tochas.

Pero que interese saber eso (la retro) ni significa ni mucho menos que el primer criterio para comprar una consola sea la retro: NI MUCHO MENOS.


Es como el juego cruzado esta generación: al principio Sony la tenía con el PC en algunos juego y Microsoft no tenía "nah". La metió a mitad de generación con el rollo hippie de jugar todos juntos sin importar la plataforma y ya se empezó a Sony que si juego cruzado, que si comunidad, que si atender a jugadores.

Se empezó a dar por culo, a dar por culo, a dar por culo, a dar por culo, a dar por culo hasta que un día Sony cansó y dijo "venga, metemos juego cruzado. Empezamos por el Fortnite y ya iremos ampliando". La gente contenta porque era una victoria de los jugadores y tal.

¿Sabes lo que hizo Sony después de eso? No mover un dedo más por el juego cruzado en ningún juego. Como mucho, en un par de ellos. ¿Sabes la gente que hizo por seguir sin tener juego cruzado? ABSOLUTAMENTE NADA.
¿Sabes por qué? Porque en realidad les daba igual y era simplemente fachada: si de verdad el juego cruzado fuese algo vital para la gente habrían lanzado pedradas a Sony. Pero no, porque en realidad era para dar por culo y hacerse una fachada.

Pues la retro en un poco igual: ahora es vital, imprescindible y necesaria pero cuando se implante igual no la tocarán ni el 1% de los usuarios. Y por esto yo salto con la retro: por la hipocresía que se hace con ella
Mínimos:
4k (1080 a muchos nos valdría) - 60 FPS estables, pero de verdad.
Retrocompatiblidad total con PS4
Potencia similar al máximo de la competencia.

Teniendo esto el 80% de los usuarios de ps4 se van a pillar la PS5, yo el primero. La retrocompatibildad con ps3 e inferior me la sopla, siempre que juego algo del pasado veo la maravillas que tenemos ahora y no lo vuelvo a tocar en años.
Potencia, pues si, sus 60 fps estables sería un buen salto en todos los juegos, si llegamos a lso 100-120 sería una maravilla, pero mover 4k a 120 fps estables lo veo muy dificil, otra cosa es que los muevan a Full HD, eso sería más factible.

Todo lo que venga de más genial, pero con esto venderán como churros.
phfceramic escribió:
PSX22 escribió:@phfceramic

En la encuesta ha salido como factor clave

Precio. 37%
Retro
Gráficos
Exclusivos(13%)

Esta es la realidad


Osea que precio precio y mas precio

Pero si es que es evidente que lo primero es el precio, después es el precio y para acabar es el precio. Pero si eso es de siempre.

El problema es que hay mucha gente hinchada como un palomo porque la retro ha salido la segunda y ni saben bien la pregunta de la encuesta:

La encuesta no pregunta qué es lo que más te interesa EN UNA consola en general. Te pregunta por lo que más te interesa EN LAS PRÓXIMA consolas, que es distinto.

Y qué curioso que han salido las dos opciones de las que menos información/certezas hay sobre las nuevas consolas. Gráficos ya sabes que van a ser más potentesy exclusivos ya asumen que los habrá.
¿Qué es lo que más le interesa al hardcoreta ahora mismo sobre las nuevas consolas? Pues lo que va a costar y cómo va a ser eso de la retro. Lo otro, gráficos y exclusivos ya saben que habrán y que pitan a consolas tochas.

Pero que interese saber eso (la retro) ni significa ni mucho menos que el primer criterio para comprar una consola sea la retro: NI MUCHO MENOS.


Es como el juego cruzado esta generación: al principio Sony la tenía con el PC en algunos juego y Microsoft no tenía "nah". La metió a mitad de generación con el rollo hippie de jugar todos juntos sin importar la plataforma y ya se empezó a Sony que si juego cruzado, que si comunidad, que si atender a jugadores.

Se empezó a dar por culo, a dar por culo, a dar por culo, a dar por culo, a dar por culo hasta que un día Sony cansó y dijo "venga, metemos juego cruzado. Empezamos por el Fortnite y ya iremos ampliando". La gente contenta porque era una victoria de los jugadores y tal.

¿Sabes lo que hizo Sony después de eso? No mover un dedo más por el juego cruzado en ningún juego. Como mucho, en un par de ellos. ¿Sabes la gente que hizo por seguir sin tener juego cruzado? ABSOLUTAMENTE NADA.
¿Sabes por qué? Porque en realidad les daba igual y era simplemente fachada: si de verdad el juego cruzado fuese algo vital para la gente habrían lanzado pedradas a Sony. Pero no, porque en realidad era para dar por culo y hacerse una fachada.

Pues la retro en un poco igual: ahora es vital, imprescindible y necesaria pero cuando se implante igual no la tocarán ni el 1% de los usuarios. Y por esto yo salto con la retro: por la hipocresía que se hace con ella

el juego cruzado es una petición de quien sabe que eligió la consola con menos gente o diferente a la de la mayoría de sus amigos. Y es que querer jugar al juego de moda y que no puedas jugar con tus amigos por ser de los que según ellos "saben elegir" jode. Fuera del juego de moda le importa una mierda a la gente. A la mayoría de la gente que juega online en ps4 se la sudará enormemente no poder jugar con los de one, que si pueden bien, pero en realidad con el mando en la mano ni se acuerdan de que existen.

A mí la retro me interesa y mucho, principalmente con ps4 porque no la tengo y quiero jugar a sus exclusivos (algunos continuación de los que sí jugué en ps3) y secundariamente con ps3 porque tengo una estantería llena de juegos de esta y hay unos cuantos exclusivos que me gustaría rejugar alguna vez, siendo juegos que no te hacen sangrar los ojos como sí lo hacen los de ps2 y ps1 sin remaster de por medio. Los multis que me interesan ya los jugué en pc y mejor. Pero obviamente si me dan a elegir entre gráficos desfasados o precio alto y retrocompatibilidad que le den por culo a la retrocompatibilidad, ya me apañaré con alguna ps4 prestada y los de ps3 chao o comprar los remasters. Pero como el precio "alto" y los gráficos desfasados ya sé que no los voy a tener pues por pedir pido la retro, que es lo que creo que pasa en esa encuesta, nadie espera un precio escandaloso ni juegos gráficamente cutres ni eliminación de exclusivos, ¿para qué solicitar lo que ya te van a dar?. En los tiempos de la ps3 me la sudaba mil porque ni tuve ps2 ni ps1 y por tanto no tenía ningún sentimiento de añoranza (he jugado en pc desde que llevaban diskettes de 5 1/2" sin disco duro ni ratón) y el salto gráfico era demasiado evidente, llevaba mucho tiempo jugando mejor en pc.
@phfceramic

pues yo discrepo un poco con esta opinión. Para mi y creo que para muchos, es importante la retrocompatibilidad sobre todo con la generación inmediatamente anterior. Poder jugar a los juegos que tengo de PS4 en PS5 hace inmediatamente que mi consola siguiente sea la PS5 salvo sorpresón. Sino mi incorporación a la siguiente gen se retrasaría algunos años e incluso peligraria que me pasase a la competencia.

Por cierto, llevo años escuchando tu nombre en el complejo lambda jaja
BeSalmorejo escribió:Mucha gente no va a comprar la mas potente, es mas, no va a comprar ni la que mejores juegos tenga. Muchisima gente va a compra "la plei", porque es lo que conocen.
En el colegio de mi hija (que tiene 4 años), ningún padre sabe que es una xbox, todos hablan de "la plei", y la mayoria ni siquiera conocen la switch (tan solo nintendo, mario y pokemons).
Y si alguno le compra "la plei" al niño, también es para jugar ellos un rato (al fifa, etc)...
Sony, al menos en este pais, tiene la sarten por el mango, y saque lo que saque venderá como churros si es un precio mas o menos decente. Ningún padre de estos se va a pillar una ps5 de salida, pero luego mas adelante, cuando el niño se canse de "la plei4", si la consola está por unos 300 pavos en un dia sin iva o un black friday si que se la puede comprar, pero 400€ en el niño va a ser que no. Lo digo porque si sale de venta a 600€ o incluso 500€ como dicen muchos, en una oferta de estas se va a quedar sobre 400€, menos lo dudo, y eso para mucha gente es mucha pasta para comprar. Ojo, que no lo digo ni opino yo, es lo que oigo dia a dia en mi circulo de allegados.


No solo pasa en España, por ejemplo en algunos países de sudamerica también pasa, o al menos en mi experiencia es lo que me parece...
Cuando era chico también paso con otras consolas que eran tan populares que su nombre o marca se convirtieron en sinónimo de vídeos juegos para los que no estaban metidos en el tema.

Igualmente no te mantenes 4 generaciones ahí arriba por el peso de la marca y la compra de los que no saben mucho del tema... Que le pregunten a Atari o Sega que quedaron en el camino a pesar que en su momento fueron populares, incluso a la mismísima Nintendo en su momento la destrono una debutante, algo impensado para mi... Y a día de hoy la doy por retirada en sobremesa, personalmente considero a NS una portatil.
Sony cuando dio un paso en falso con PS3 le comieron muchísimo mercado... Cocodrilo que se duerme es cartera. Algo mejor que la competencia deberán estar haciendo hasta ahora para sostenerse.
En la próxima generación se le viene una competencia muy dura con MS, sobre todo por el Game Pass, veremos como responde Sony porque para los que tienen billetera ajustada ese servicio puede inclinar la balanza.
Pajarito87 escribió:@phfceramic

pues yo discrepo un poco con esta opinión. Para mi y creo que para muchos, es importante la retrocompatibilidad sobre todo con la generación inmediatamente anterior. Poder jugar a los juegos que tengo de PS4 en PS5 hace inmediatamente que mi consola siguiente sea la PS5 salvo sorpresón. Sino mi incorporación a la siguiente gen se retrasaría algunos años e incluso peligraria que me pasase a la competencia.

Por cierto, llevo años escuchando tu nombre en el complejo lambda jaja

Si yo no digo que no sea importante: por supuesto que va a haber gente que esté dudando ahí entre una y otra y el factor de la retro puede hacer que te decantes por una u otra.

Y habrá mucha más gente que si las consolas tienen retro con la anterior generación se la pillen de salida en vez de esperar. E incluso habrá gente que se venda la PS4 para sacar perrillas para la PS5 y conservará los juegos que aún no ha jugado para acabarlos en ella o compensar una posible sequía inicial de juegos.

Pero de ahí a como dicen algunos ser un factor vital para la compra de una consola pues como que no. Especialmente en el gran grueso de consumidores de consolas.
phfceramic escribió:Pero de ahí a como dicen algunos ser un factor vital para la compra de una consola pues como que no. Especialmente en el gran grueso de consumidores de consolas.


En eso te doy totalmente la razón pero te voy a exponer mi caso. Entre xbox y ps4 tendré, y no miento, unos 500 juegos digitales. El poder avanzar a la siguiente gen a la que le tengo muchas ganas no sería plato de buen gusto si no pudiese llevarme mi biblioteca detrás y jubilar las consolas actuales. Y seguro que como yo hay muchos. Eso no quita que seamos minoría [qmparto] [qmparto]
Dicho esto, yo si lleva la retro, mejor.

Edit y pd: [qmparto]
Los juegos físicos que tengo se cuentan con los dedos de una mano, entre las dos plataformas [qmparto]
La retro con ps4 solo adelantaria la compra de ps5. Es decir, yo hasta que no haya un juegazo que solo pueda jugar en ps5 no me la voy a comprar. Pero si es retrocompatible con ps4, vendo mi ps4 o hago un plan renove, y seguiría jugando a los muchos juegos de ps4 que tengo pendientes en la ps5, con lo cual adelantaria mi casi segura compra.
pomaniac escribió:
phfceramic escribió:Pero de ahí a como dicen algunos ser un factor vital para la compra de una consola pues como que no. Especialmente en el gran grueso de consumidores de consolas.


En eso te doy totalmente la razón pero te voy a exponer mi caso. Entre xbox y ps4 tendré, y no miento, unos 500 juegos digitales. El poder avanzar a la siguiente gen a la que le tengo muchas ganas no sería plato de buen gusto si no pudiese llevarme mi biblioteca detrás y jubilar las consolas actuales. Y seguro que como yo hay muchos. Eso no quita que seamos minoría [qmparto] [qmparto]
Dicho esto, yo si lleva la retro, mejor.

Edit y pd: [qmparto]
Los juegos físicos que tengo se cuentan con los dedos de una mano, entre las dos plataformas [qmparto]

Eso no es un poco sindrome de diogenes , y no me refiero a que tu colección sea una mierda o basura , me refiero que lo más seguro es que de esos juegos al 99% no vuelvas a jugar nunca ( incluso muchos no abras jugado nunca , me pasa a mí y tengo muchos menos juegos ) pero lo que a ti te gusta no es jugar a esos juegos , es tener la posibilidad de hacer lo , aunque no lo hagas .
@nanoxxl por supuesto, pero además de ello, mi pareja no me dejaría tener una estantería de juegos, aunque no llegaran a la veintena. Así al menos no se queja [qmparto]
@phfceramic

Razon en todo

La retro ya lo dijo sony. Se pide mucho y se usa poco

Tengo una ps3 60gb(ahora 1tb). He jugado unos 100 juegos de ps3 y de PS1 ps2? 1 o 2 de pasarselo.( Probarlos decenas porque llevo el romset de ps1) y soy alguien que le encanta ps1 mgs gt tr need for tekken 2 creci con ellos que sera alguien que tiene 14 años y solo toca fornite

Entonces llevan razón no se usa. Y es una arma de marketing mas.

Al final de lo que depende los Millones de ventas el 1er año es sines 399 499 o 599
2020 y la gente todavia asociando potencia = exito.
Precio engloba tambien a potencia.

Quieres un producto tecnologicamente puntero a un precio moderado.
Si te intentaran vender un producto con una potencia similar a la PS4 pro a 400€ la gente diria NO.
Dwyane escribió:Precio engloba tambien a potencia.

Quieres un producto tecnologicamente puntero a un precio moderado.
Si te intentaran vender un producto con una potencia similar a la PS4 pro a 400€ la gente diria NO.

Como usuario de una switch lite puedo decir te que no siempre el precio engloba a la potencia o no todos buscan un producto tecnologicamente puntero a precio moderado .
Si fuese de esa forma no existiría móviles de 1000€ .
Para muchos ahí más cosas más importante que la potencia .
Potencia no es igual a éxito, creo que eso nadie lo discute, pero es un factor clave al igual que el precio y el software.

En esto último no hay por ahora problemas, sony es puntera en ello. Y la potencia pues decide ser algo inferior pero no mucho, si se habla de una 9t y la otra 12 es una diferencia muy grande , solo hauqbue tener en cuenta que ps4 es de 1.4t creo o por ahí anda , y aquí estamos hablando de 3t de diferencia. Que si una sale a 399 y la otra a 499 puede que ese factor pierda un poco de fuerza una ves los estudios empiecen a sacar lo que pueden crear com dichos sistemas pero como sea a si y la diferencia de precio sea mínima Sony va a tener un problema. Y no un problema por vender o no...vender va a vender y muchísimo, pero dudo que consiga dominar el mercado .

Siguiendo un poco el tema del precio , te has fijado el precio de las cafeteras nespreso frente a cafeteras expresso? Por que unas valen en algunos casos 20 euros y las otras se van a los 80-90-100 y para arriba ?

Por que las expresso ganan dinero de la venta de la cafetera...y las Nespresso de la venta de cápsulas de café.

Pues las consolas y más ahora con los servicios online de pago...son como una nespreso, no ganan tanto con la venta de la consola si no de sergicios y royaltis y cuantas más consolas vendas más estudios querrán publicar y cuantos más estudios publiquen mas ventas y más royalties
PSX22 escribió:@phfceramic

En la encuesta ha salido como factor clave

Precio. 37%
Retro
Gráficos
Exclusivos(13%)

Esta es la realidad


Osea que precio precio y mas precio



Piensa un poco. Si todo fuera el precio, One ha estado prácticamente toda la generación más barata que PS4, y en los últimos tiempos casi regalada, ¿cuanto ha vendido? Ni la mitad que PS4.

Sony saca GOW 2, Horizon 2 , Spider-Man 2 y un Demons Souls /BLoodborne 2 y ya puede decir esa encuesta misa que van a vender consolas como pan caliente, al final lo importante son los JUEGOS.
@El Hombre Araña

Estamos hablando de sony vs sony

Sony no es comparable a xbox. Peras y manzanas.

Para ver la previsión de ventas de sony solo has de cambiar la variable precio sino es incontrolable.

Sony aun siendo mas caro venderia mas en España y eso no invalida que el precio sea la clave de todo
A menudo leo lo de que España es de "plei" y muchas veces de manera despectiva y me pregunto
¿Algo de culpa tendrá Sony? ¿No?
Supongo que el hecho de que sea la que tenga los mejores juegos tiene algo que ver
Lo de "España es de la plei" es la tipica chorrada que sueltan muchos para aliviar el picor y desmerecer (como si fuera el unico pais donde PS vende [+risas] ) o no hubieran triunfado consolas de otras marcas (por encima de las de Sony incluso).
daymaster escribió:
chrispro escribió:Todo debate se acabara cuando salga el primer multi y se vean las diferencias xD

Yo personalmente gastarme 100 euros mas o 100 menos en un producto que me va a durar unos años la verdad es que me da igual. A mi lo que me importa es la potencia.

Ya lo decia un visionario... Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político xD

Discrepo totalmente, la potencia de una consola jamás la vas a poder medir con un multi a menos que la desarrolladora se meta un currazo. Pero históricamente siempre toman una como referencia y en las demás hacen un cutreport.

Donde se ve realmente la potencia de las consolas es en los exclusivos...en los juegos hechos por y para esa consola .

Recuerdo cuando salió el battlefield en ps4 y one y en one le bajaron resolución dejándolo en el mejor de los casos en 900p mientras en ps4 iba a 1080p . De verdad crees que la one no podía y puede con los 1080? Claro que podía y puede pero claro Eso era más trabajo.

Por esa regla igual que dices eso también se puede decir que podría ir a con checkerboard a 1440p en ps4 pero claro es más trabajo
Pues yo quiero un pepino de consola, cuanto mas potente mejor, cuantos mejores graficos mejor, y el precio lo que tenga que costar, no hay nada gratis, yo hasta 700 estoy dispuesto a pagar, a partir de hay me pensaria en invertir en un pc, y no se como os parece mucho 700 cuando una consola te dura unos 6 años si no son mas, ahoramismo no se cuando salio ps4, un movil de 1500 euros en 6 meses ya hay uno mejor que todos quieren comprar....
Que sea retro pues es un añadido pero yo quiero jugar a juegos de ultima generación siempre, no juego a gta3 pudiendo jugar a gta 5, ni pc cars uno teniendo el 2, a mi me gustan los mejores graficos siempre
SashaX escribió:Un día como hoy, en 2013, se presentó PS4

noticia_playstation-4-presentada-y-a-la-venta-en-navidad_21667


Me va a salir la lagrimilla. Qué recuerdos. Y han pasado 7 añazos. La verdad es que la ilusión que vamos acumulando con el tiempo también es bonita. Cuando sale la consola y ya la tienes es como cuando te enteras de que
ciertos personajes mágicos son los progenitores.
Casi es más bonita la ilusión que genera imaginar lo que vendrá. [sonrisa]
usuariopc escribió:
SashaX escribió:Un día como hoy, en 2013, se presentó PS4

noticia_playstation-4-presentada-y-a-la-venta-en-navidad_21667


Me va a salir la lagrimilla. Qué recuerdos. Y han pasado 7 añazos. La verdad es que la ilusión que vamos acumulando con el tiempo también es bonita. Cuando sale la consola y ya la tienes es como cuando te enteras de que
ciertos personajes mágicos son los progenitores.
Casi es más bonita la ilusión que genera imaginar lo que vendrá. [sonrisa]


Toma lagrimilla xD

https://youtu.be/zBDah-cNFXE
GenNucelar escribió:
usuariopc escribió:
SashaX escribió:Un día como hoy, en 2013, se presentó PS4

noticia_playstation-4-presentada-y-a-la-venta-en-navidad_21667


Me va a salir la lagrimilla. Qué recuerdos. Y han pasado 7 añazos. La verdad es que la ilusión que vamos acumulando con el tiempo también es bonita. Cuando sale la consola y ya la tienes es como cuando te enteras de que
ciertos personajes mágicos son los progenitores.
Casi es más bonita la ilusión que genera imaginar lo que vendrá. [sonrisa]


Toma lagrimilla xD

https://youtu.be/zBDah-cNFXE


A ver, hablaba de la ilusión de la consola futura, no de las hostias que te vas a llevar para conseguirla. [+risas]
oagtcsport escribió:Pues yo quiero un pepino de consola, cuanto mas potente mejor, cuantos mejores graficos mejor, y el precio lo que tenga que costar, no hay nada gratis, yo hasta 700 estoy dispuesto a pagar, a partir de hay me pensaria en invertir en un pc, y no se como os parece mucho 700 cuando una consola te dura unos 6 años si no son mas, ahoramismo no se cuando salio ps4, un movil de 1500 euros en 6 meses ya hay uno mejor que todos quieren comprar....
Que sea retro pues es un añadido pero yo quiero jugar a juegos de ultima generación siempre, no juego a gta3 pudiendo jugar a gta 5, ni pc cara uno teniendo el 2, a mi me gustan los mejores graficos siempre

Pero a sony a lo mejor les sale más rentable sacar un hardware a 500e y en 3 años otro mejorado también a 500 y que sea igual o mejor que el que pueden sacar hoy a 700.
Pero de esta forma aseguran más ventas y contentar a más gente
logeim1924 escribió:
oagtcsport escribió:Pues yo quiero un pepino de consola, cuanto mas potente mejor, cuantos mejores graficos mejor, y el precio lo que tenga que costar, no hay nada gratis, yo hasta 700 estoy dispuesto a pagar, a partir de hay me pensaria en invertir en un pc, y no se como os parece mucho 700 cuando una consola te dura unos 6 años si no son mas, ahoramismo no se cuando salio ps4, un movil de 1500 euros en 6 meses ya hay uno mejor que todos quieren comprar....
Que sea retro pues es un añadido pero yo quiero jugar a juegos de ultima generación siempre, no juego a gta3 pudiendo jugar a gta 5, ni pc cara uno teniendo el 2, a mi me gustan los mejores graficos siempre

Pero a sony a lo mejor les sale más rentable sacar un hardware a 500e y en 3 años otro mejorado también a 500 y que sea igual o mejor que el que pueden sacar hoy a 700.
Pero de esta forma aseguran más ventas y contentar a más gente

Y en mi opinión para el usuario también, de salida 500€, tres años después, otros 500€ en la pro, vendes la básica por 300€ o haces renove, total , los mismos 700€ pero más garantía y componentes mejorados, me parece lo mejor.
SashaX escribió:Un día como hoy, en 2013, se presentó PS4

noticia_playstation-4-presentada-y-a-la-venta-en-navidad_21667

Sería muy bonito (y que nos dejara con el culo roto) si Sony presentara PS5 hoy, aunque sea con un teaser que nos emplace a una semana o dos.
TitoKeren escribió:
SashaX escribió:Un día como hoy, en 2013, se presentó PS4

noticia_playstation-4-presentada-y-a-la-venta-en-navidad_21667

Sería muy bonito (y que nos dejara con el culo roto) si Sony presentara PS5 hoy, aunque sea con un teaser que nos emplace a una semana o dos.

En realidad la reveal fue el 20, el 21 fue en España por el cambio horario. Así que de sacar un teaser por el aniversario debería haber sido ayer.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya os podeis ir haciendo a la idea de que no vamos a tener noticias reales de ps5 hasta dentro de MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO.

Si en mayo o julio dicen algo dar gracias , pero por mi parte ya me hago cuentas que minimo hasta septiembre nada de nada.

El motivo desconocido de el por que lo hacen , o ni siquiera salen a desmentir nada y etc , eso ya queda muy pero que muy a libre interpretación , por que hasta los analistas se dan de cabezazos contra las paredes intentando averiguarlo.
Yo quiero de salida:
Gran turismo 7
Killzone 4
Wipeout 4k
Dreaming mode OFF
JOKeR BCN escribió:A menudo leo lo de que España es de "plei" y muchas veces de manera despectiva y me pregunto
¿Algo de culpa tendrá Sony? ¿No?


Será de pley y de Nintendo, que son las dos que están siempre arriba desde la última generación, porque yo me acuerdo de la generación pasada ver en la tv y en la calle anuncios de Xbox y ahora cero, si no apuestas por un mercado es lo que pasa
Chocografía escribió:Yo quiero de salida:
Gran turismo 7
Killzone 4
Wipeout 4k
Dreaming mode OFF


Se rumoreaba un Horizon Zero 2, con ese juego, tras lo bueno que fue el primero, ya tienen un vende consolas de categoría.

Estoy ansioso porque se presenten tanto PS5 como Series X, el lanzamiento de una consola nueva siempre es motivo de alegría, a ver si no se hacen mucho de rogar y el coronavirus se va a tomar fanta de una vez.
En mi opinión lo que necesita Sony es un buen shooter con un gran multiplayer, unjuefo que tres o cuatro años después de su salida siga vivo. Igual sin ser shooter lo es el multi de Last of Us 2 que tiene pinta que será algo grande.
Creo que ese el pendiente que tienen desde Sony y lo saben, un multiplayer online en el que puedas generar comunidad y dure más allá de una generación. Yo pensaba que habían renunciado a ello por tener a todos los thirds que tienen ese tipo de juegos (Cod,BF, Fortnite, etc.) pero con lo de no multi de TLOU 2 seguramente estén valorando hacer uno que se desmarque de lo que hay actualmente y llegue para quedarse.
La verdad es que un Killzone estrujen hardware de inicio seria la caña. El anterior me encantó
Yo de Killzone me olvidaria y me la jugaría a que Horizon 2 no sale de lanzamiento. GT7 si lo veo factible, aunque fuese una versión "prologue".
Lo que decís del shooter multiplayer es verdad, yo creo que por ahí van los tiros del "equipo B" de Guerrilla que ficho al director del Rainbow Six.
Además, puestos a intentar revivir un shooter, yo preferiría antes Resistance que Killzone pero me da que corto/medio plazo no está en los planes de ninguno de los dos estudios.
Xsato7 escribió:En mi opinión lo que necesita Sony es un buen shooter con un gran multiplayer, unjuefo que tres o cuatro años después de su salida siga vivo. Igual sin ser shooter lo es el multi de Last of Us 2 que tiene pinta que será algo grande.

Otro Resistance con gráficos actuales, yo lo quiero aunque sólo usaría el modo historia pero para los que quieren un shooter online... El primero tenía mucha gente en el online, los otros no idea.
SPA escribió:Lo de "España es de la plei" es la tipica chorrada que sueltan muchos para aliviar el picor y desmerecer (como si fuera el unico pais donde PS vende [+risas] ) o no hubieran triunfado consolas de otras marcas (por encima de las de Sony incluso).



España es de Play. Es asi. Y como España 100 países mas. No se es líder mundial por ganar en España
Ha sacado elmundo un artículo respecto a costes de fabricación y tal.
https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/ ... b45bc.html
Un poco cuñadete pero bueno, ahí queda.
Dicen que según Bloomberg las están pasando canutas para que el precio esté por debajo de 500 dólares, lo que con el cambio hace bastante improbable que la consola la veamos aquí a 500 euros.
Una duda que tengo hablando de posibles juegos de Ps5. Sony cerró Evolution Studios, pero podría otro estudio de los japoneses sacar una secuela o la Ip murió con el estudio?
España es de Plei, es indiscutible.

Respecto a PS5, no espero su anuncio hasta verano ya.
Pues yo creo que multi deberían apostar por el tipo gta
Porque shooter ya hay muchos y lo tienen muy difícil
SPA escribió:Lo de "España es de la plei" es la tipica chorrada que sueltan muchos para aliviar el picor y desmerecer (como si fuera el unico pais donde PS vende [+risas] ) o no hubieran triunfado consolas de otras marcas (por encima de las de Sony incluso).


La realidad es que España es un país donde hay una preferencia y fidelidad a la marca PlayStation bastante grande. Lo que también es una realidad es que esto, por algún motivo, le jode sobremanera a mucha gente. Pero bueno, por mí que se atraganten con su bilis. Nunca entenderé cómo a alguien le puede molestar qué consola se compra el prójimo.
Lei un dia este articulo y a mi me convencio, los de mi generacion son todos de ps4, personalmente conozco muy pocos con x-box. Yo soy del 84 y cuando pieson en consola pieso en playstation, mucha gente dice que el mando de la x-box es el mejor y a mi se me hace rarisimo los joystick asi, a mi dame el mando de la play, nose si mis manos se han adaptado asi al mando con el paso de los años

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 579475?amp
173542 respuestas