[Hilo Oficial] PS5

Sony ya a dejado de ir a diferentes eventos, si el tema del corona virus sigue igual creo que al final van a hacer como Nintendo. Un directo donde enseñen lo que nos quieren enseñar y así calman el hype que tenemos. Más adelante imagino que ya montarían un evento si se puede claro está.
Game Cube escribió:Sony ya a dejado de ir a diferentes eventos, si el tema del corona virus sigue igual creo que al final van a hacer como Nintendo. Un directo donde enseñen lo que nos quieren enseñar y así calman el hype que tenemos. Más adelante imagino que ya montarían un evento si se puede claro está.


Eso ya existe y se llama State of Play, un burdo intento de copiar el formato del Nintendo Direct.

Que habrán más en el futuro es algo que todos damos por hecho, ya se han hecho varios hasta al fecha.
Arlgrim escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
GenNucelar escribió:
Especificaciones técnicas de PS5
Estas son las características técnicas de la consola según las han publicado:

GPU RDNA 1.5 con 12,6 TFLOPS
CPU AMD Zen 2 a 3,6 GHz
22 GB de memoria total (18 GB GDDR6 y 4 GB DDR4)
SSD de 500 GB a 5500 MB/s máximo
Cores dedicados para RT y 3D Audio
Ancho de banda de 576 GB/s

Por si alguien no quiere entrar al enlace


Si todo esto es cierto es un auténtico consolon, va a correr todos los juegos a 4k nativos 60 frames e incluso de mundo abierto....

Lo tengo claro que la pillo desde el día One.

Para mi la mayor baza que puede tener xbox series X es que se pueda jugar a catalogo steam en la consola,pegaría un buen puñetazo en la mesa,ahora mismo lo que mas me llama, y bueno el hellblade 2



Esa info es sacada de foros , y se sabe desde hace tiempo como la de que one tendra 8000000 chorriflops pero ps5 sera solo de 4 y con artrosis , asi todo lo que quieras, para que me entiendas MAS MIERDA INVENTADA.

Lo de steam en la de MS , MAS MIERDA INVENTADA.

Por cierto, lo de steam en una consola en la que pretenden vender software propietario , no es una hostia en la mesa , eso se llama TIRO EN EL PIE.





Esto es lo que se sabe:

De Ms han dado una imagen de una torre negra con un mando calcado al de la anterior gen , un video de hellblade 2 que no se han molestado ni en poner INengine por ahi debajito en el video, una fotito de una supuesta APU que pone 8k ,que tendra RT y no se sabe de que manera pero se supone a la manera de las nuevas tarjetas AMD, lo del SSD en cuando salio Cerny en wired diciendolo , rapido corrieron los otros a decir yo tembien tengo de eso , con lo cual me parece que ya esta todo dicho.

De ps5 se sabe lo del SSD y que no es de terceros , lo de la RT , mando con alguna funcionalidad aptica, chip de sonido dedicado, RT al igual que la otra , retro con ps4 tanto fisico , como digital requete-preguntado y requete-respondio por el propio Cerny.


Lo unico que se sabe de la consolas a ciencia cierta es eso que he comentado y en comun tendran en teoria que el procesador es basado en Zen y si no recuerdo mal 2, Tflops NADA, lo de RDNA , nada de 1 , nada de 2 , ni 2 y un cuarto solo RDNA PUNTO , lo de la memoria NADA , ancho de banda NADA , velocidades de frecuencia tanto de CPU como de GPU NADA, velocidades de los SSD NADA y etc de invenciones , TODO ES MIEEEEEERRRRRRDAAAAAA INVENTADA, ya bien en miles de pastebins , tweets o post de reddit inventados ( y muchos de ellos borrados en minutos), que despues de pasar mas temporadas que una serie de netflix en GAF y Resetera han terminado por ser validados de manera vergonzante por la prensa que tiene menos informacion todavia que alguien de un foro y para hacer clickbait pateticamente han pasado a hacer esto.

Y esto es lo que hay , o por que las maquinas seran la bomba o por que seran una putisima mierda , vete tu a saber , pero ya intentar sacar mas cuando no lo hay desde hace las de 6 meses... yo creo que es muy lamentable y tenemos lo que nos merecemos.

Cuidado que no estoy diciendo que no podamos opinar , especular y etc , pero de ahi a empezar a dar por valida informacion que alguien se inventa y pasa por mil manos va un mundo.

Seamos serios señores, que sino vamos a adulterar la informacion y de manera muy tonta.

PD: He intentado ser lo menos ofensivo posible , por si las moscas pido disculpas y no es mi intencion meterme con nadie.


Hasta donde yo se (igual me equivoco) si que hay un poco más de información sobre XsX, El trailer de Hellblade si es in engine, no se si lo pone en el mismo trailer pero estoy prácticamente seguro que lo dijeron, cuidado In engine no significa in game y mucho menos en tiempo real, si quieren un juego puntero como lo que enseñaron que ademas funcione en las anteriores consolas como mínimo debe irse a finales de 2021 (yo apuesto 2022, a no ser que en realidad sea algo más modesto como fue el primero) quiero decir que es el típico para poner los dientes largos pero está muy lejos de ser de salida, pero bueno el caso es que en teoría el motor que van a usar es el mostrado, En digital Foundry hicieron un buen análisis del trailer por si os interesa.

Sobre la potencia de computo, Phil Spencer aseguro que era el doble de potente que XONEX de unos 6Tflops por lo que a falta de que el mismo desmienta esa información, no deberíamos dudar que la GPU de XsX será de 12 Tflops como mínimo.

Respecto a su CPU tenemos claro que es una CPU custom basada en zen 2 y viendo las Apus presentadas para portatiles por AMD y sabiendo que tendran 8 nucleos 16 hilos, deberiamos asumir que la velocidad de reloj sera de entre 3.6 y 4.0 Ghz con un margen de error de 0.2Ghz (¡Cuidado! esto ya son especulaciones mías) por lo que la CPU sabemos como va a funcionar o como mínimo que podemos esperar, sabiendo de las castañas que tenemos ahora mismo va a ser un salto muy grande que abrirá nuevas puertas a nuevos mundos y nuevas IA.

Respecto a PS5 yo creo, en mi humilde opinión y por especular un poco, estaremos ante un Hardware más modesto que XsX porque normalmente cuando el rió suena agua lleva, y según varios análisis de Digital Foundry la XsX mencionada más arriba tendría un precio que rondaría los 600 euros, si a esto le sumamos que MS quiere alargar la vida útil de XONE por lo menos dos años nos indica a que seguramente el modelo Lockhard es real pero no tiene porque salir junto a XsX (o sí).

Por todo esto si que creo que PS5 sera más modesta (que no quiere decir mala consola) que estará entre la XsX y Lockhard por lo que los tan rumoreados 9 o 10 Tflops no me parecen tan descabellados y sinceramente una buena idea, y que gracias a todo esto tendrá un precio muy competitivo, que me voy a permitir el lujo de decir que podríamos estar ante una consola mucho más barata de lo que pensamos, con lo que Sony iría a perdidas y aunque ellos mismos dijeron que no querían volver a cometer el error de perder el dinero en el lanzamiento de una consola, un precio más barato del coste de fabricación no es nada descabellado, pues el mundo ha cambiado y ahora mismo las ventas de juegos son más rentables que nunca con un mercado digital que no para de crecer tanto en juegos completos como micro-pagos o servicios, si añadimos una más que segura remodelación de PsPlus por mucho que lo más sonado sean unos 500 euros, mi apuesta va a que costara 400 euros al igual que las anteriores consolas y poder mantener desde un inicio una buena base de usuarios.

No tenemos que olvidar que aunque algunos dieron el paso con PS4 Pro o XoneX (más sentido con esta) a las teles 4k, la mayoría aun no tenemos una, y si con los modelos más potentes de la anterior generación no era necesario del todo con las nuevas consolas va a ser imprescindible y a muchos cuando tengamos que rascarnos el bolsillo a final de año 100 euros significaran mucho.

Si he incurrido en off topic al hablar de la Xbox lo siento, solo queria poner en contexto como creo sera la PS5.
Ayer vi un video del profesor gamer en el que asegura que el corona virus no va a retrasar la salida de la next-gen.Qué opináis?

Concretamente es este: https://youtu.be/mtpuRvpgMaQ

Sinceramente no entiendo porque se equipara a este youtuber con el tal saselandia,veo las mismas similitudes que entre Margot Robbie y Pepe Viyuela.
Abrams escribió:
Game Cube escribió:Sony ya a dejado de ir a diferentes eventos, si el tema del corona virus sigue igual creo que al final van a hacer como Nintendo. Un directo donde enseñen lo que nos quieren enseñar y así calman el hype que tenemos. Más adelante imagino que ya montarían un evento si se puede claro está.


Eso ya existe y se llama State of Play, un burdo intento de copiar el formato del Nintendo Direct.

Que habrán más en el futuro es algo que todos damos por hecho, ya se han hecho varios hasta al fecha.


Todos podemos dar por hecho que habrán, pero para presentar una consola? Eso no lo imagina nadie, pero viendo como está el asunto sería lo más lógico.
eddy escribió:Ayer vi un video del profesor gamer en el que asegura que el corona virus no va a retrasar la salida de la next-gen.Qué opináis?

Concretamente es este: https://youtu.be/mtpuRvpgMaQ

Sinceramente no entiendo porque se equipara a este youtuber con el tal saselandia,veo las mismas similitudes que entre Margot Robbie y Pepe Viyuela.

La mayoria de las veces da informacion veridica. Incluso se aprenden varias cosas interesantes
Es profesor de marketing en la universidad de Barcelona.
Game Cube escribió:Todos podemos dar por hecho que habrán, pero para presentar una consola? Eso no lo imagina nadie, pero viendo como está el asunto sería lo más lógico.


Siendo un formato que viniendo de ellos todavía no ha acabado de despegar, y que cuando presenten la PS5 querrán la máxima audiencia posible, lo dudo bastante.

El día que presenten la PS5 o será bajo previo aviso, o será en un evento donde todos esperen el anuncio, véase, conferencia o feria de turno.
Abrams escribió:
Game Cube escribió:Todos podemos dar por hecho que habrán, pero para presentar una consola? Eso no lo imagina nadie, pero viendo como está el asunto sería lo más lógico.


Siendo un formato que viniendo de ellos todavía no ha acabado de despegar, y que cuando presenten la PS5 querrán la máxima audiencia posible, lo dudo bastante.

El día que presenten la PS5 o será bajo previo aviso, o será en un evento donde todos esperen el anuncio, véase, conferencia o feria de turno.


Estando como esta el tema del virus y que han cancelado varios eventos lo veo hasta plausible... Ya lo hizo Nintendo con Wii y Switch y lo ha hecho Microsoft con el vídeo de la caja de Series X.
PekenoSalta escribió:Estando como esta el tema del virus y que han cancelado varios eventos lo veo hasta plausible... Ya lo hizo Nintendo con Wii y Switch y lo ha hecho Microsoft con el vídeo de la caja de Series X.


Pero no nos olvidemos que Sony tiene sus propios eventos y conferencias, empezando por la PlayStation Experience, que además no se han celebrado siempre en un mismo lugar. El virus no debería afectarles lo más mínimo en organizar su propio evento.

Wii se anunció en conferencia del E3 (después de meses sabiendo de la existencia de Revolution), y Switch de un modo similar, después de meses sabiendo de la existencia de NX, lanzaron primero un trailer para anunciarla, y luego organizaron una conferencia en Tokyo para presentarla.

Microsoft es Microsoft, intentaron marcarse un tanto con un anuncio frío en unos premios aburridos pero con audiencia.
Dwyane escribió:
eddy escribió:Ayer vi un video del profesor gamer en el que asegura que el corona virus no va a retrasar la salida de la next-gen.Qué opináis?

Concretamente es este: https://youtu.be/mtpuRvpgMaQ

Sinceramente no entiendo porque se equipara a este youtuber con el tal saselandia,veo las mismas similitudes que entre Margot Robbie y Pepe Viyuela.

La mayoria de las veces da informacion veridica. Incluso se aprenden varias cosas interesantes
Es profesor de marketing en la universidad de Barcelona.

Ese es su mayor problema , es profesor de marketing , no sé si bueno o malo , pero el punto de vista que da muchas veces es un punto de vista profesional muy alejado del usuario ( tú dices algo parecido en un foro y te dice que si tienes acciones de x compañía ) .
A veces también mete la pata cuando habla a nivel usuario ( o no , dependerá de cada uno ) .
Al final al Fanboy no le gusta el qué opina distinto a el , es la única razón por la que comparan a este con el calvo .
Como todo lo mejor es coger varias fuentes y sacar tus propias conclusiones .
Pero este YouTube no es para todos los públicos , en algunos video se aprende mucho y en otros no tanto , para mí mucho mejor que el calvo pero no siempre tiene razón .
Cuando se pone en plan profesor muy interesante pero te tiene que gustar esos vídeos .
Abrams escribió:
Game Cube escribió:Todos podemos dar por hecho que habrán, pero para presentar una consola? Eso no lo imagina nadie, pero viendo como está el asunto sería lo más lógico.


Siendo un formato que viniendo de ellos todavía no ha acabado de despegar, y que cuando presenten la PS5 querrán la máxima audiencia posible, lo dudo bastante.

El día que presenten la PS5 o será bajo previo aviso, o será en un evento donde todos esperen el anuncio, véase, conferencia o feria de turno.


Siento llevarte la contraria, pero con el corona virus en plena ebullición no veo a Sony ni a nadie con dos dedos de frente hacer un evento con prensa de todo el mundo para que exista un riesgo alto de contagio. Sigo pensado que lo que anuncien será mediante State of play o bien si la cosa consigue normalizarse un evento en fechas cercanas al E3
Pues Samsung lo a hecho. Tampoco han dicho que se retrasa la venta por problemas de producción
Cyberpunk79 escribió:Muy interesante esta encuesta

https://twitter.com/noobde/status/12298 ... 45888?s=20


Lo mejor la follada de la retro a graficos y exclusivos. xD
Game Cube escribió:Siento llevarte la contraria, pero con el corona virus en plena ebullición no veo a Sony ni a nadie con dos dedos de frente hacer un evento con prensa de todo el mundo para que exista un riesgo alto de contagio. Sigo pensado que lo que anuncien será mediante State of play o bien si la cosa consigue normalizarse un evento en fechas cercanas al E3


No es por la prensa que Sony se está marchando de eventos, es por los empleados. En el MWC iban a venir 6500 personas desde China para montar stands, organizar los puestos de las empresas, gente de negocios, etc. Son ferias la cual su organización es ajena a ellos.

Ya me dirás tú qué le va impedir a Sony alquilar un teatro de Nueva York, Londres o Berlín e invitar a periodistas de occidente. Siguiendo tu criterio, nos recluimos todos y se acabó el contacto en persona, ahora todo online.

Es una empresa, no van a cancelar todos sus eventos sociales alrededor del mundo por un virus que apenas ha matado al 0.0025% de la población.
Abrams escribió:
Game Cube escribió:Siento llevarte la contraria, pero con el corona virus en plena ebullición no veo a Sony ni a nadie con dos dedos de frente hacer un evento con prensa de todo el mundo para que exista un riesgo alto de contagio. Sigo pensado que lo que anuncien será mediante State of play o bien si la cosa consigue normalizarse un evento en fechas cercanas al E3


No es por la prensa que Sony se está marchando de eventos, es por los empleados. En el MWC iban a venir 6500 personas desde China para montar stands, organizar los puestos de las empresas, gente de negocios, etc. Son ferias la cual su organización es ajena a ellos.

Ya me dirás tú qué le va impedir a Sony alquilar un teatro de Nueva York, Londres o Berlín e invitar a periodistas de occidente. Siguiendo tu criterio, nos recluimos todos y se acabó el contacto en persona, ahora todo online.

Es una empresa, no van a cancelar todos sus eventos sociales alrededor del mundo por un virus que apenas ha matado al 0.0025% de la población.


Sólo invitamos a periodistas de occidente, como se le llamaría a eso?

Pd: Según mi criterio no, que a ocurrido con el mobile en Barcelona. Yo creo que lo que estoy opinando yo, es lo que hacen las grandes empresas de los sectores.
Abrams escribió:
Game Cube escribió:Siento llevarte la contraria, pero con el corona virus en plena ebullición no veo a Sony ni a nadie con dos dedos de frente hacer un evento con prensa de todo el mundo para que exista un riesgo alto de contagio. Sigo pensado que lo que anuncien será mediante State of play o bien si la cosa consigue normalizarse un evento en fechas cercanas al E3


No es por la prensa que Sony se está marchando de eventos, es por los empleados. En el MWC iban a venir 6500 personas desde China para montar stands, organizar los puestos de las empresas, gente de negocios, etc. Son ferias la cual su organización es ajena a ellos.

Ya me dirás tú qué le va impedir a Sony alquilar un teatro de Nueva York, Londres o Berlín e invitar a periodistas de occidente. Siguiendo tu criterio, nos recluimos todos y se acabó el contacto en persona, ahora todo online.

Es una empresa, no van a cancelar todos sus eventos sociales alrededor del mundo por un virus que apenas ha matado al 0.0025% de la población.

Y lo de la PAX como se explica entonces? Que era en Boston
El problema es que realmente nadie sabe que pasa en China con el coronavirus (como para creerse lo que diga el gobierno chino...) pero ya se esta viendo que esta afectando a la produccion y a algunas multinacionales, con ese panorama no es facil hablar de fechas de lanzamiento o precios porque realmente no puedes estar seguro de cumplirlas.
Game Cube escribió:Sólo invitamos a periodistas de occidente, como se le llamaría a eso?

Pd: Según mi criterio no, que a ocurrido con el mobile en Barcelona. Yo creo que lo que estoy opinando yo, es lo que hacen las grandes empresas de los sectores.


Pues que sepas que ya se hace, ferias y eventos que están poniendo controles estrictos con la población que viene de China, y nadie se alarma [qmparto]

Tampoco entiendo dónde va a estar el problema en hacer un evento, invitar a periodistas de los medios más grandes, y que resulte que no haya ni uno solo que sea chino. Ya ves tú, si en China apenas hay sector de videojuegos.

Pero bueno, si quieres creer que Sony no va a ser capaz de organizar su propia conferencia por un virus, aunque me parezca absurdo, lo respeto.

caritas_voeckler escribió:Y lo de la PAX como se explica entonces? Que era en Boston


Y el MWC en Barcelona, ¿qué tendrá eso que ver? [qmparto]

Repito; son eventos donde su organización NO RECAE sobre Sony. Una PlayStation Experience .
SPA escribió:El problema es que realmente nadie sabe que pasa en China con el coronavirus (como para creerse lo que diga el gobierno chino...) pero ya se esta viendo que esta afectando a la produccion y a algunas multinacionales, con ese panorama no es facil hablar de fechas de lanzamiento o precios porque realmente no puedes estar seguro de cumplirlas.

Hace unas dos semanas pedí una funda en AliExpress ( china ) para la switch lite , ya está en España , no me a tardado más tiempo de lo normal , más bien menos , eso significa que no pasa nada en chino ? No , pero dudo que estén tan mal .
Te puedes fijar del gobierno chino ? No , y del español ( o otro ) ? Pues yo diría que no , al final no te puede fijar ni de los informativo del la TV , muchos intereses oculto .
Y todo esto en medio de una guerra comercial entre China y Estados Unidos que se está bien afectada Europa y el resto del mundo .
Todavía me acuerdo hace unos años las inundaciones que provocaron un aumento alto de las memorias y dispositivos de almacenamiento .
Por ahora creo que no se a visto ningún cambio a mayor en el precio , que después quieran hacer lo con la escusa de virus o sea real nunca lo sabremos .
Abrams escribió:
Game Cube escribió:Sólo invitamos a periodistas de occidente, como se le llamaría a eso?

Pd: Según mi criterio no, que a ocurrido con el mobile en Barcelona. Yo creo que lo que estoy opinando yo, es lo que hacen las grandes empresas de los sectores.


Pues que sepas que ya se hace, ferias y eventos que están poniendo controles estrictos con la población que viene de China, y nadie se alarma [qmparto]

Tampoco entiendo dónde va a estar el problema en hacer un evento, invitar a periodistas de los medios más grandes, y que resulte que no haya ni uno solo que sea chino. Ya ves tú, si en China apenas hay sector de videojuegos.

Pero bueno, si quieres creer que Sony no va a ser capaz de organizar su propia conferencia por un virus, aunque me parezca absurdo, lo respeto.

caritas_voeckler escribió:Y lo de la PAX como se explica entonces? Que era en Boston


Y el MWC en Barcelona, ¿qué tendrá eso que ver? [qmparto]

Repito; son eventos donde su organización NO RECAE sobre Sony. Una PlayStation Experience .

Hombre... Hay una gran diferencia entre la PAX y el MWC, donde iban a ir a cerrar acuerdos y exponer productos un monton de chinos. Y en el MWC pues al final se cancelo pero la PAX sigue adelante.

Joder la PAX East que no ira nadie de fuera de USA y se tiran del barco
caritas_voeckler escribió:Hombre... Hay una gran diferencia entre la PAX y el MWC, donde iban a ir a cerrar acuerdos y exponer productos un monton de chinos. Y en el MWC pues al final se cancelo pero la PAX sigue adelante.

Joder la PAX East que no ira nadie de fuera de USA y se tiran del barco


Cuando Sony reculó con el MWC este igualmente pensaba seguir adelante y hasta propusieron medidas y controles de prevención por el virus. Si la han calcelado ha sido más que anda por la enorme fuga de compañías que tenían, que si no fuera por eso se acabaría celebrando.

Desconozco cómo es la PAX East y si realmente va gente de fuera o no, pero es tan sinsentido que se vayan de allí como que sí vayan al ISE de Ámsterdan. Pero vaya, viniendo de Sony la que pasa del E3 "por falta de juegos" y se salta la PS Experience del año, nada me sorprende.

De todos modos el debate aquí no es a dónde va o deja de ir, si no que nada de esto impide que puedan organizar su propio evento por cuenta ajena.

Lo máximo en lo que puede llegar a afectar el virus es en la producción de PS5, pero en presentaciones lo dudo mucho.
Abrams escribió:
Game Cube escribió:Siento llevarte la contraria, pero con el corona virus en plena ebullición no veo a Sony ni a nadie con dos dedos de frente hacer un evento con prensa de todo el mundo para que exista un riesgo alto de contagio. Sigo pensado que lo que anuncien será mediante State of play o bien si la cosa consigue normalizarse un evento en fechas cercanas al E3


No es por la prensa que Sony se está marchando de eventos, es por los empleados. En el MWC iban a venir 6500 personas desde China para montar stands, organizar los puestos de las empresas, gente de negocios, etc. Son ferias la cual su organización es ajena a ellos.

Ya me dirás tú qué le va impedir a Sony alquilar un teatro de Nueva York, Londres o Berlín e invitar a periodistas de occidente. Siguiendo tu criterio, nos recluimos todos y se acabó el contacto en persona, ahora todo online.

Es una empresa, no van a cancelar todos sus eventos sociales alrededor del mundo por un virus que apenas ha matado al 0.0025% de la población.

Dile lo mismo a los del Mobile World Congress de barcelona [facepalm]
Que el problema es la circulación de personas, que la gente pisa aeropuertos donde hay miles de personas de todo el mundo, y ahi es donde se ponen en riesgo y hay contagios. Algunos desde la barra del bar lo ven todo muy simple (no se invita a ningún chino y ya esta [facepalm] [qmparto] )

Dudo que no presenten ya ps5 por el virus. Serán otros los motivos. ¿Qué afecte o no a la producción? solo sony lo sabe, dudo que hayan metido ya la producción en las fábricas sin haberla presentado. Igual quieren meter algun cambio de última hora según las reacciones del público, como le paso a Xbox One, que requería online permanente (aunque luego lo quitaron y es cierto que esto sería solo modificar software, no hardware).
Creo que aquí dejo el debate, porque me pone de los nervios cuando algunos solo leen entre líneas.
Locks Quest escribió:
Cyberpunk79 escribió:Muy interesante esta encuesta

https://twitter.com/noobde/status/12298 ... 45888?s=20


Lo mejor la follada de la retro a graficos y exclusivos. xD

Las ganas que tenéis algunos de que sea verdad.

La encuesta no viene naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada condicionada por toda la matraca que se ha dado con la retro en las nuevas consolas, la retro en las nuevas consolas, la retro en las nuevas consolas, la retro en las nuevas consolas, la retro en las nuevas consolas.

Por no hablar de que sabemos que la gente que sigue a esa persona en Twitter respesenta fielmente a la población. Es que hasta obvian elegir los exclusivos porque ya se considera lo básico en una consola.


¿Sabes lo que tendrían hacer? Sacar una consola nueva que fuese retrocompatible con TODOS los juegos de sus máquinas anteriores, pero que no tuviese NI UN juego nuevo. Total, es lo que dice la encuesta, ¿no? [carcajad]
habéis leído bloomberg? 400-500 pavos la consola
La gente quiere la Ps5 por 399, pero que tenga un mínimo de 12Tflops,SSD, 1Tb, 20RAM, etc...
si el coste de producción de la consola va a ser de 450$, no me extrañaría que rondase los PVP 500$ y 550€ en españa (aquí siempre cuestan más)
@Quark Que yo sepa de momento no se ha dicho nada del precio ni de lo que cuesta de manera oficial, y aquí siempre cuesta más porque va con impuestos de normal en USA los precios se dan sin iva porque cada estado tiene el suyo
ummmm yo no afirmo nada, comento lo que se dice en bloomberg, y sí también sé porque cuesta más aquí
phfceramic escribió:
Locks Quest escribió:
Cyberpunk79 escribió:Muy interesante esta encuesta

https://twitter.com/noobde/status/12298 ... 45888?s=20


Lo mejor la follada de la retro a graficos y exclusivos. xD

Las ganas que tenéis algunos de que sea verdad.

La encuesta no viene naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada condicionada por toda la matraca que se ha dado con la retro en las nuevas consolas, la retro en las nuevas consolas, la retro en las nuevas consolas, la retro en las nuevas consolas, la retro en las nuevas consolas.

Por no hablar de que sabemos que la gente que sigue a esa persona en Twitter respesenta fielmente a la población. Es que hasta obvian elegir los exclusivos porque ya se considera lo básico en una consola.


¿Sabes lo que tendrían hacer? Sacar una consola nueva que fuese retrocompatible con TODOS los juegos de sus máquinas anteriores, pero que no tuviese NI UN juego nuevo. Total, es lo que dice la encuesta, ¿no? [carcajad]

a mi si me dicen: Elije solo una opción: que prefieres que incorporen a una nueva consola mejores gráficos, juegos nuevos, precio económico o exclusivos, les preguntaría y que vaya con corriente eléctrica y un mando no lo ponéis como opción? para qué voy a elegir una opción obvia y segura?
lo que está claro es que teniendo en cuenta como están los salarios aquí, más de uno tendrá que dejar de comer un mes o darle una alegría a algún chupa-sangre como cetelem o cofidis para comprar la suya.
phfceramic escribió:
Locks Quest escribió:
Cyberpunk79 escribió:Muy interesante esta encuesta

https://twitter.com/noobde/status/12298 ... 45888?s=20


Lo mejor la follada de la retro a graficos y exclusivos. xD

Las ganas que tenéis algunos de que sea verdad.

La encuesta no viene naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada condicionada por toda la matraca que se ha dado con la retro en las nuevas consolas, la retro en las nuevas consolas, la retro en las nuevas consolas, la retro en las nuevas consolas, la retro en las nuevas consolas.

Por no hablar de que sabemos que la gente que sigue a esa persona en Twitter respesenta fielmente a la población. Es que hasta obvian elegir los exclusivos porque ya se considera lo básico en una consola.


¿Sabes lo que tendrían hacer? Sacar una consola nueva que fuese retrocompatible con TODOS los juegos de sus máquinas anteriores, pero que no tuviese NI UN juego nuevo. Total, es lo que dice la encuesta, ¿no? [carcajad]


Yo no se que pasa en este hilo, que todo se saca de quicio :-?

Es una encuesta de más de 50 mil votos por usuarios con Twitter. Representa fielmente a la población? No lo sabemos, pero al menos es una muestra de los que en teoría están interesados y lo que prefieren. Ed Boon es sospechoso de algo? Yo sólo lo conozco como desarrollador de los Mortal Kombat, no se que más punta se le puede sacar a esto.

Quiere decir que esos que prefieren que la Ps5 sea barata y que tenga retrocompatibilidad no quieren jugar a juegos de la nueva generación? No se de donde se puede sacar semejante sentencia en base a esa encuesta. Es un sinsentido.

Por supuesto la gente la quiere a 400€, con retrocompatibilidad total, con grandes gráficos, con exclusivos y por supuesto con juegos de nueva generación. El típico bueno, bonito y barato. Otra cosa es que pueda ser posible, que ya se verá.
Es que los scpecs esos que pusieron ayer: 12,6 TF etc...... ni de coña lo venden por 450-500€....

Yo cada vez tengo más asumido que al final va andar más cera de los famosos 9,2TF que se filtraron hace tiempo que de los 12,6TF que se puso ayer por aquí....
Si la quieren vender por 450€ o por ahí no podemos pedir milagros...

De hecho la propia Sony ya dejó caer que seguramente haya una PS5 pro lo que significa que de salida podría ir ajustadita y a los dos años te sacan la pro vitaminada...
Cada vez me temo más que los tiros irán por ahí... Yo personalmente preferiría pagas 600-700€ por un pepino de salida y que me dure toda la gen pero los que pensamos así somos la inmensa minoría y Sony lo sabe
de todas formas no sé porqué la gente se escandaliza tanto, que yo sepa la ps3 salió por 600$ (ma o meno) y la ps2 por unos 500$ (ale, echad calculos inflacionarios), pagar 900$ por una consola tan potente (y teniendo en cuenta que muchos de los que se quejan pagan más de 1000 lerulos por un mierPhone...) no es para tanto.

Mucho quejarse por la retrocompatibilidad, pero pagaréis lo que valga y lo sabéis

Imagen
Quark escribió:habéis leído bloomberg? 400-500 pavos la consola

Si te dicen 400- 500

Son 499 jaja
Quark escribió:de todas formas no sé porqué la gente se escandaliza tanto, que yo sepa la ps3 salió por 600$ (ma o meno) y la ps2 por unos 500$ (ale, echad calculos inflacionarios), pagar 900$ por una consola tan potente (y teniendo en cuenta que muchos de los que se quejan pagan más de 1000 lerulos por un mierPhone...) no es para tanto.

Mucho quejarse por la retrocompatibilidad, pero pagaréis lo que valga y lo sabéis

Imagen

Un mierphone me ayuda dia a dia y lo uso mil horas al día, tanto en mi trabajo como en mi ocio. La consola es solo para jugar, los pocos ratos libres que tengo, ya esta dicho.
Quark escribió:si el coste de producción de la consola va a ser de 450$, no me extrañaría que rondase los PVP 400$ y 450€ en españa (aquí siempre cuestan más)


No soy experto en ese tema así que si me equivoco que alguien me corrija, pero por lo que he leído, los 450€ de la noticia de bloomberg no son el coste de producción de la consola sino el BOM (Bill of materials) = coste de los componentes.

Para calcular el coste de producción habría que añadir el coste de ensamblaje y transporte. Luego a ese precio habría que sumarle además impuestos, margen de beneficios del vendedor, marketing, i+d, etc...para calcular el precio de venta. Vamos, que si el BOM de ps5 son 450€ el precio de venta debería ser bastante más alto a menos que Sony quiera asumir un buen trozo del pastel como pérdida.
datar escribió:
Quark escribió:si el coste de producción de la consola va a ser de 450$, no me extrañaría que rondase los PVP 400$ y 450€ en españa (aquí siempre cuestan más)


No soy experto en ese tema así que si me equivoco que alguien me corrija, pero por lo que he leído, los 450€ de la noticia de bloomberg no son el coste de producción de la consola sino el BOM (Bill of materials) = coste de los componentes.

Para calcular el coste de producción habría que añadir el coste de ensamblaje y transporte. Luego a ese precio habría que sumarle además impuestos, margen de beneficios del vendedor, marketing, i+d, etc...para calcular el precio de venta. Vamos, que si el BOM de ps5 son 450€ el precio de venta debería ser bastante más alto a menos que Sony quiera asumir un buen trozo del pastel como pérdida.


Efectivamente, gracias por la corrección
Pobeng75 escribió:Es que los scpecs esos que pusieron ayer: 12,6 TF etc...... ni de coña lo venden por 450-500€....

Yo cada vez tengo más asumido que al final va andar más cera de los famosos 9,2TF que se filtraron hace tiempo que de los 12,6TF que se puso ayer por aquí....
Si la quieren vender por 450€ o por ahí no podemos pedir milagros...

De hecho la propia Sony ya dejó caer que seguramente haya una PS5 pro lo que significa que de salida podría ir ajustadita y a los dos años te sacan la pro vitaminada...
Cada vez me temo más que los tiros irán por ahí... Yo personalmente preferiría pagas 600-700€ por un pepino de salida y que me dure toda la gen pero los que pensamos así somos la inmensa minoría y Sony lo sabe

Sale más a cuenta en potencia un consola así que una RTX 2080... yo antes pensaba que PS5 costaría 500 y conforma pasa el tiempo creo que tanto PS5 como XBOX Series X costarán 600 viendo los supuestos números que manejan y componentes. Si terminan llegando a los 10 tflops o incluso superan eso no lo vería para echarse las manos a la cabeza de precio. Serían dos buenos pepinos custom. Cada vez la industria avanza más rápido y los juegos exigen más.El sacar otra consola en mitad de generación, aparte de ser un movimiento de ventas es un movimiento por necesidad técnica. Si no mirad los juegos nuevos que andan casi todos por 100gb ya, más resolución, mejores motores y más ambiciosos. Eso cada vez va a más y tira de más memoria gráfica.
Pobeng75 escribió:Es que los scpecs esos que pusieron ayer: 12,6 TF etc...... ni de coña lo venden por 450-500€....

Yo cada vez tengo más asumido que al final va andar más cera de los famosos 9,2TF que se filtraron hace tiempo que de los 12,6TF que se puso ayer por aquí....
Si la quieren vender por 450€ o por ahí no podemos pedir milagros...

De hecho la propia Sony ya dejó caer que seguramente haya una PS5 pro lo que significa que de salida podría ir ajustadita y a los dos años te sacan la pro vitaminada...
Cada vez me temo más que los tiros irán por ahí... Yo personalmente preferiría pagas 600-700€ por un pepino de salida y que me dure toda la gen pero los que pensamos así somos la inmensa minoría y Sony lo sabe

La diferencia de coste de fabricación de una consola de 9,2 teraflops con 36CUs y una de 12 teraflops con 50-60 CUs son unos 30€ según cálculos de algunos de resetera. Por eso no tiene sentido lo de los 9,2 teraflops. Porque no estás ahorrando prácticamente nada y estarías perdiendo un 25% de potencia.

Y que la consola sea más potente de lanzamiento no reduce las posibilidades de la salida de una Pro. Te recuerdo que esta gen la PS4 era la más potente y fue la que primero recibió una versión Pro.
Como molan estos hilos ciclicos, ¿qué viene ahora después de comentar de nuevo lo del precio y los teraflops? ¿cuando la presentaran? ¿de qué colores serán las cajas de los juegos? ¿con que exclusivos sera presentada? [sonrisa]
Que tenga retro opino que sería un extra de lujo, pero yo lo dejaría como última prioridad. Por que pedimos que sea barata y muchos no cagan con poder jugar a esos juegos. Ya existe y se llama cómpratelo ahora. Que alguno hay que lleva esperando años para poner el onimusha a 4k. Si es máquina nueva pido juegos nuevos, esa encuesta de ed boon tiene que ser troleo.
Es como pedir un nuevo televisor OLED 4k dolby vision pero eh, que sea barata y que me deje ver mis vhs a 4:3. Se puede? Si . Quien se gasta 3000 euros en el nuevo modelo lo hace por los dvd o por los nuevos formatos y streaming en hdr?
Pues eso, que se pueda, pero la prioridad es otra.
BeSalmorejo escribió:Como molan estos hilos ciclicos, ¿qué viene ahora después de comentar de nuevo lo del precio y los teraflops? ¿cuando la presentaran? ¿de qué colores serán las cajas de los juegos? ¿con que exclusivos sera presentada? [sonrisa]

Si quieres hablamos del Zelda Remake de tu imagen. Muy bueno por cierto XD
Yo creo que Sony no se la va a jugar. Va a repetir estrategia, que le ha funcionado muy bien, vamos yo no me lo pensaría como líder de la industria, que sea la competencia quien se la juegue!!

Van a sacar una máquina ajustada en precio, ergo también en rendimiento. Será potente, pero yo creo que menos que la Xbox y total... Qué más da. Sony no tiene que demostrar nada y sus exclusivos juegan en otra liga. En cambio Microsoft ha comprado mucho estudio, tienen muchas promesas, pero todo por demostrar.

Yo tendré las dos, a mi me viene de perlas que haya competencia, las dos mejorarán ya ves tú que problema!!
anaical escribió:Que tenga retro opino que sería un extra de lujo, pero yo lo dejaría como última prioridad. Por que pedimos que sea barata y muchos no cagan con poder jugar a esos juegos. Ya existe y se llama cómpratelo ahora. Que alguno hay que lleva esperando años para poner el onimusha a 4k. Si es máquina nueva pido juegos nuevos, esa encuesta de ed boon tiene que ser troleo.
Es como pedir un nuevo televisor OLED 4k dolby vision pero eh, que sea barata y que me deje ver mis vhs a 4:3. Se puede? Si . Quien se gasta 3000 euros en el nuevo modelo lo hace por los dvd o por los nuevos formatos y streaming en hdr?
Pues eso, que se pueda, pero la prioridad es otra.

La única lógica que le saco a esa encuesta, es que la gente da por sentado que la nueva gen va a traer mejores gráficos y juegos exclusivos, y piden retro y precio bajo porque son las cosas que creen que están en el aire. Porque si lo que quieres es poder jugar a juegos de PS4 y que el precio sea lo más bajo posible, el producto que te da eso es la propia PS4 [tomaaa]
David Ricardo escribió:
anaical escribió:Que tenga retro opino que sería un extra de lujo, pero yo lo dejaría como última prioridad. Por que pedimos que sea barata y muchos no cagan con poder jugar a esos juegos. Ya existe y se llama cómpratelo ahora. Que alguno hay que lleva esperando años para poner el onimusha a 4k. Si es máquina nueva pido juegos nuevos, esa encuesta de ed boon tiene que ser troleo.
Es como pedir un nuevo televisor OLED 4k dolby vision pero eh, que sea barata y que me deje ver mis vhs a 4:3. Se puede? Si . Quien se gasta 3000 euros en el nuevo modelo lo hace por los dvd o por los nuevos formatos y streaming en hdr?
Pues eso, que se pueda, pero la prioridad es otra.

La única lógica que le saco a esa encuesta, es que la gente da por sentado que la nueva gen va a traer mejores gráficos y juegos exclusivos, y piden retro y precio bajo porque son las cosas que creen que están en el aire. Porque si lo que quieres es poder jugar a juegos de PS4 y que el precio sea lo más bajo posible, el producto que te da eso es la propia PS4 [tomaaa]


Ps4 no te va a dar mejores gráficos y juegos de nueva generación de aquí en adelante. La gente lo quiere todo, yo también puestos a pedir, otra cosa es que sea una quimera.

A mi no me parece tan difícil de entender. Es el típico expectativa vs realidad. Al final saldrá por 500€ o más, y el que quiera bien, y sino ya saben lo que hacer; comprar una Ps4 por la mitad.
Cyberpunk79 escribió:Ps4 no te va a dar mejores gráficos y juegos de nueva generación de aquí en adelante. La gente lo quiere todo, yo también puestos a pedir, otra cosa es que sea una quimera.

Y de donde sacas lo que pide la gente , alguna fuente o escueta grande que reafirme tu opinión sobre lo que quiere la gente ? .

Cyberpunk79 escribió:A mi no me parece tan difícil de entender. Es el típico expectativa vs realidad. Al final saldrá por 500€ o más, y el que quiera bien, y sino ya saben lo que hacer; comprar una Ps4 por la mitad.

Y eso es la realidad o tu realidad ? .
@Isaak
Yo soy de esa opinión también
173528 respuestas