[Hilo Oficial] PS5

Ferdopa escribió:Jur...

Si un medio entrecomilla algo son declaraciones sin alterar de un interlocutor.

De hecho ellos ponen esas palabras en boca de Totoki:

"It's very difficult to really discuss this timing-wise," continued Totoki, "but as of today, we will provide the guidance at a time period which is comparable to the past. So we will not change the time schedule."

O bien Gamesradar se ha inventado unas declaraciones que Totoki nunca dijo o bien las recoge tal cual las dijo.

En ningún caso pueden ser una interpretación.

Un saludo.


@Ferdopa @David Ricardo

es fácil de ver mirando las fuentes... games radar usa la transcripción de la web "the montley fool" la cual dice lo siguiente para el Questioner 3.

Pregunta - Mikio Hirakawa -- Bank of America Merrill Lynch -- Analyst
Hirakawa from Merrill Lynch. My two questions are on the Game business. The first is as follows: you discussed about PlayStation Plus. Now, in your previous statements, if there are major titles that would trigger the increase of the membership of subscribers. In that context, I saw that you will struggle during the October-December period. But nevertheless, that you were able to increase the subscription or the members base. What did you do to achieve this growth? And as you move on to the next generation, what would happen to your subscriber or the customer base?

Respuesta - Hiroki Totoki -- Senior Executive Vice President, Chief Financial Officer
We have to steadily increase the membership for PS Plus. And how to increase the efficiency of retention? There are a number of plans and ideas. Of course, in August, there was a revision of the price. If you subscribe for the entire year, you enjoy a certain discount, and this has led to the increase of steady stable users. In providing such users would enjoy the online multiplay and free play and also 100 giga PlayStation 4 is also combined and also they enjoy the promotions for discount. And by combining different ideas, the users favored our stance [Phonetic]. And we were able to increase the membership. There is a trend of increasing the membership during the third quarter, but by improving the services and providing a variety of services we'd like to continue this trend and have a robust increase of the customer base.
Now, about the future generation. Of course, we would definitely like to increase the base to prepare for the next generation of the product, but there is very little that I can discuss about the future generation of the console today. But when the time is right, we will disclose the new product.

Pregunta - Mikio Hirakawa -- Bank of America Merrill Lynch -- Analyst
The PS5 is to be launched in the selling season toward the end of the year. So what would be the guidance -- the future guidance for March '21? You have not disclosed the price for PS5. So what would happen to the guidance that you will be releasing in April for the next fiscal year?

Respuesta - Hiroki Totoki -- Senior Executive Vice President, Chief Financial Officer
It's very difficult to really discuss this timing-wise, but as of today, we will provide the guidance at a time period, which is comparable to the past. So we will not change the time schedule..


https://www.fool.com/earnings/call-tran ... anscr.aspx

el audio de los traductores que usaron esta en el enlace que pongo mas abajo, recordar que la charla se hizo en japones, lo que escucháis son los traductores en vivo, no los interlocutores reales.
La pregunta y respuesta es la Q&A 3 (Questioner 3) y lo que se escucha es exactamente lo mismo que transcriben en Fools, por si queréis saltar directamente en el playlist que parece.
https://www.irwebmeeting.com/sony/vod/2 ... index.html


Por otra parte el pdf donde ponen el sumario del Q&A de la web financiera de sony indica lo siguiente para el Questioner 3.

Questioner 3
Q1: [G&NS segment] Regarding the game business, until now I was under the impression from previous presentations that PlayStation Plus subscriptions tend to grow when triggered by the launch of a major title or other catalyst, suggesting this would be a difficult quarter. However, subscriptions went up despite the fact that software sales were not very strong. What is your take on that, and what are your expectations for subscriber numbers looking ahead to the next-generation console?

A1: It is a process of trial and error when it comes to securing stable growth in PlayStation Plus subscribers and retaining them more efficiently. As you know, as a part of the price revisions we implemented in August, we made an annual subscription more affordable with the intention of increasing the number of long-term stable users. Also, we included several incentives with the annual subscription such as online multiplayer gaming, free access to some PS4 titles, 100GB of storage for PS4 game saves, and exclusive subscriber discounts. We believe this made more users appreciate the value of the subscription. The number of subscribers tends to increase in the 3rd Quarter every fiscal year, but we would like to achieve more stable growth by inviting users to experience and appreciate these services. Looking ahead to the next-generation console, we aim to increase subscriber numbers as much as possible. There is very little I can disclose about the new console as of yet, but I look forward to sharing more at some point in FY2020 when we are prepared with more details.

Q2: [G&NS segment] The FY2020 earnings outlook for the game business is a frequent topic of discussion in the market given that the PS5 is to be launched for the 2020 holiday season. What are your thoughts, if any, on what would happen if we were to reach the end of April, when the earnings outlook is usually disclosed, and the price of the PS5 had still not been revealed?

A2: It is still difficult to discuss that at this time, but what I can say is that at present we plan to deliver our earnings outlook at the same time as usual.


https://www.sony.net/SonyInfo/IR/librar ... 9q3_qa.pdf

la verdad es que cambia el texto de un lado a otro, aunque sony ya dice que...

IMPORTANT: PLEASE READ THE FOLLOWING STATEMENT
For your reference, below please find an English summary of the question and answer session at the analyst and investor briefing for the financial results for the third quarter ended December 31, 2019, which was conducted in Japanese (except for questions asked in English, if any).
The English summary below is not intended to be a direct translation of the question and answer session and as a result, there may be some differences between the English summary below and the simultaneous English interpretation provided at the question and answer session.
korchopan escribió:
caritas_voeckler escribió:Y no os olvideis de los nuevos God of War 2, 3 y 4

y del spiderman 5, hasta que salga no dirán nada.

El nuevo God of war se sabe que es una trilogía como mínimo dicho por Cory Barlog. Además que este ya adelantó las intenciones que tenía con el próximo gow 2.

Sobre Horizon 2, la actriz de uno de los personajes de la expansión comentó sobre la secuela del juego.
Mj90 escribió:
korchopan escribió:
caritas_voeckler escribió:Y no os olvideis de los nuevos God of War 2, 3 y 4

y del spiderman 5, hasta que salga no dirán nada.

El nuevo God of war se sabe que es una trilogía como mínimo dicho por Cory Barlog. Además que este ya adelantó las intenciones que tenía con el próximo gow 2.

Sobre Horizon 2, la actriz de uno de los personajes de la expansión comentó sobre la secuela del juego.

A ver... Un compañero ha comentado de con TLOU2, FF VII, RE III o Nioh 2 se teme que no van a presentar la consola hasta finales de primavera.

Otro ha comentado que hay que añadir Horizon Zero Dawn 2. Y de ahi las coñas
Mj90 escribió:
korchopan escribió:
caritas_voeckler escribió:Y no os olvideis de los nuevos God of War 2, 3 y 4

y del spiderman 5, hasta que salga no dirán nada.

El nuevo God of war se sabe que es una trilogía como mínimo dicho por Cory Barlog. Además que este ya adelantó las intenciones que tenía con el próximo gow 2.

Sobre Horizon 2, la actriz de uno de los personajes de la expansión comentó sobre la secuela del juego.

como dice @caritas_voeckler a lo que no le veía sentido era a hablar de juegos que saldrán en algún momento sin estar ni anunciados (aunque se sepan que van a existir o están en desarrollo) tras un comentario de que no van a hablar de ps5 porque hay juegos bombazos para salir para ps4 y no quieren desviarles la atención y que vendan lo máximo posible. Nada tiene que ver que no quieran hablar de ps5 porque va a salir FFVII en ps4 con que algún día saldrá HZD2 en ps5. Y la verdad pensé que a lo mejor me había perdido tal anuncio y me sorprendía muchísimo que lo anunciasen en ps4.
Viendo el Atlético-Liverpool de Champions se ve que la publicidad de PlayStation (es patrocinador oficial de la Liga de Campeones) ya no aparece como PS4/PS4 Pro si no como simplemente "PlayStation".
TitoKeren escribió:Viendo el Atlético-Liverpool de Champions se ve que la publicidad de PlayStation (es patrocinador oficial de la Liga de Campeones) ya no aparece como PS4/PS4 Pro si no como simplemente "PlayStation".

Si te refieres a los carteles llevan toda la temporada saliendo solo playstation no recuerdo eso de ps4/ps4 pro.
Lo que si he visto otros días es que también salia Playstation Now y creó que hoy no.
Ferdopa escribió:Jur...

Si un medio entrecomilla algo son declaraciones sin alterar de un interlocutor.

De hecho ellos ponen esas palabras en boca de Totoki:

"It's very difficult to really discuss this timing-wise," continued Totoki, "but as of today, we will provide the guidance at a time period which is comparable to the past. So we will not change the time schedule."

O bien Gamesradar se ha inventado unas declaraciones que Totoki nunca dijo o bien las recoge tal cual las dijo.

En ningún caso pueden ser una interpretación.

Un saludo.

Tenemos el texto original enlazado en la propia noticia de gamesradar. De ahí gamesradar saca partes y las cita entrecomilladas. Pero todo lo que no está entrecomillado es la interpretación de gamesradar de lo que dice el texto original. Y a mí me parece que su interpretación está mal.

Edit: @nakuada Cambia, pero en ninguna de las 2 versiones dice nada de la fecha de la reveal. Está hablando de cuándo van a difundir las previsiones de ganancias para el ejercicio 2020-2021.
eddy escribió:Como tal no....pero es mas que pausible que tengamos cositas como: Spiderman 2,HZD 2,Sunset Overdrive 2(only on PS5),el nuevo pelotazo de Naughty Dog,Days Gone second act,God of War son of thunder,TLOU end of days,etc etc ;)


Todo continuaciones... Qué pereza, macho. Así nos luce el pelo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sk8fighter escribió:
eddy escribió:Como tal no....pero es mas que pausible que tengamos cositas como: Spiderman 2,HZD 2,Sunset Overdrive 2(only on PS5),el nuevo pelotazo de Naughty Dog,Days Gone second act,God of War son of thunder,TLOU end of days,etc etc ;)


Todo continuaciones... Qué pereza, macho. Así nos luce el pelo.



Que catástrofe, ninguna marca lo hace solo Sony, vamos que nintendo va por el 15 Mario, pero na más...

Algunos sois la polla , para el humor no tiene precio el hilo a veces.

Que conste que no te Quito razón, pero es como si me quejo a mi edad de que los pedos huelen mal , coño... llego 40 años tarde no?

[qmparto]
Sk8fighter escribió:
eddy escribió:Como tal no....pero es mas que pausible que tengamos cositas como: Spiderman 2,HZD 2,Sunset Overdrive 2(only on PS5),el nuevo pelotazo de Naughty Dog,Days Gone second act,God of War son of thunder,TLOU end of days,etc etc ;)


Todo continuaciones... Qué pereza, macho. Así nos luce el pelo.

Mucho mejor que tenga retrocompatibilidad ( y poder jugar a juegos de hace 10 o 20 años ) , está claro que la cosa es quejarse por todo .
Si no es una cosa es otra pero todo está mal .
Que está generación no salieron IP nuevas ? .
Sk8fighter escribió:
eddy escribió:Como tal no....pero es mas que pausible que tengamos cositas como: Spiderman 2,HZD 2,Sunset Overdrive 2(only on PS5),el nuevo pelotazo de Naughty Dog,Days Gone second act,God of War son of thunder,TLOU end of days,etc etc ;)


Todo continuaciones... Qué pereza, macho. Así nos luce el pelo.

Yo me acuerdo del salto de ps3 a ps4 cuando había rumores y también respondían solo con segundas y terceras partes de sagas de la ps3. Si te fijas ha hecho exactamente lo mismo, va a haber nuevas sagas segurísimo, lo que pasa que es imposible decirlas si no hay anuncios por parte de las compañías.
Sk8fighter escribió:
eddy escribió:Como tal no....pero es mas que pausible que tengamos cositas como: Spiderman 2,HZD 2,Sunset Overdrive 2(only on PS5),el nuevo pelotazo de Naughty Dog,Days Gone second act,God of War son of thunder,TLOU end of days,etc etc ;)


Todo continuaciones... Qué pereza, macho. Así nos luce el pelo.

Hombre,si quieres te pongo los títulos de las nuevas IPs por salir que ni Sony sabe cuales serán aun......si es que teneis cada cosa..... [qmparto] .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eddy escribió:
Sk8fighter escribió:
eddy escribió:Como tal no....pero es mas que pausible que tengamos cositas como: Spiderman 2,HZD 2,Sunset Overdrive 2(only on PS5),el nuevo pelotazo de Naughty Dog,Days Gone second act,God of War son of thunder,TLOU end of days,etc etc ;)


Todo continuaciones... Qué pereza, macho. Así nos luce el pelo.

Hombre,si quieres te pongo los títulos de las nuevas IPs por salir que ni Sony sabe cuales serán aun......si es que teneis cada cosa..... [qmparto] .


Eso es cierto, pero la verdad es que leer esa lista me ha dado depresion. Y que conste qu eson juegos que comprare de salida ( y no compro juegos de salida casi nunca, bajo excepciones y esa son excepciones.

Pero confio mucho en que haga muchas IPs nuevas e increibles. Y ojala que apenas sean juego de servicio ( que la next-gen eso va prioizarlo todooo )
Noctisblue escribió:
eddy escribió:
Sk8fighter escribió:
Todo continuaciones... Qué pereza, macho. Así nos luce el pelo.

Hombre,si quieres te pongo los títulos de las nuevas IPs por salir que ni Sony sabe cuales serán aun......si es que teneis cada cosa..... [qmparto] .


Eso es cierto, pero la verdad es que leer esa lista me ha dado depresion. Y que conste qu eson juegos que comprare de salida ( y no compro juegos de salida casi nunca, bajo excepciones y esa son excepciones.

Pero confio mucho en que haga muchas IPs nuevas e increibles. Y ojala que apenas sean juego de servicio ( que la next-gen eso va prioizarlo todooo )

Habrá equilibrio como siempre entre nuevas ips y sagas,Sony en eso nunca decepciona,es que realmente no entiendo como alguien puede dudarlo a estas alturas con la gen que hemos vivido y está apunto de acabar....simplemente con el trailer que vi ayer de TLOU 2,tengo claro que consola tiene que estar funcionando en mi salón.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@eddy

Yo Almenos no lo dudo pues en mi comentario lo dejo reflejado.
Lo que sí tengo miedo es que empiece hacer más juego servicio de la cuenta. Espero y deseo que no.
Sk8fighter escribió:
eddy escribió:Como tal no....pero es mas que pausible que tengamos cositas como: Spiderman 2,HZD 2,Sunset Overdrive 2(only on PS5),el nuevo pelotazo de Naughty Dog,Days Gone second act,God of War son of thunder,TLOU end of days,etc etc ;)


Todo continuaciones... Qué pereza, macho. Así nos luce el pelo.


Solo te falta el carné de Nintendero, xD...

Como si fuera el fin del mundo... Se saben esos títulos pero seguramente otros estudios tengan nuevas IPs en desarrollo
Mj90 escribió:El nuevo God of war se sabe que es una trilogía como mínimo dicho por Cory Barlog. Además que este ya adelantó las intenciones que tenía con el próximo gow 2.

Sobre Horizon 2, la actriz de uno de los personajes de la expansión comentó sobre la secuela del juego.


De hecho el final del God of War...

...es abierto y deja entrever qué veremos en el próximo GoW.


Si va a ser una trilogía yo lo único que pido es que siga siendo de mitología nórdica. Me apasiona mucho y es lo único que me motivó a interesarme por el juego.
Lo bueno de Sony es que el 90% de sus ip’s lo petan, ya sean sagas repetidas o no.

Lo hicieron perfecto con God of War a sus inicios y lo han vuelto a hacer en su “reinicio”. Lo han petado con Spider-Man y lo reventaran con el próximo, así sucesivamente.

La otra sólo lo hace bien en un 10% (FH )y para de contar.
GenNucelar escribió:Lo bueno de Sony es que el 90% de sus ip’s lo petan, ya sean sagas repetidas o no.

Lo hicieron perfecto con God of War a sus inicios y lo han vuelto a hacer en su “reinicio”. Lo han petado con Spider-Man y lo reventaran con el próximo, así sucesivamente.

La otra sólo lo hace bien en un 10% (FH )y para de contar.

Es una pena lo de MS, yo era super fan de sus exclusivos, pero con la One no he podido, quitando Gears y Forza, no hay ningun exclusivo que me llame, y estos algun dia jugaré en un pc que me pienso pillar de aqui a unos años.
Confio en que sony siga haciendo lo que sabe hacer, juegazos de la talla de Uncharted, Last of Us, God of War, Spiderman, Horizon, etc...
Los teraflops y demás polladas no sirven de nada sin juegazos detrás que diviertan y hagan pasar momentos inolvidables. Me dicen que la ps5 sale con el Horizon Zero Dawn 2 y tienen mi reserva asegurada.
BeSalmorejo escribió:
GenNucelar escribió:Lo bueno de Sony es que el 90% de sus ip’s lo petan, ya sean sagas repetidas o no.

Lo hicieron perfecto con God of War a sus inicios y lo han vuelto a hacer en su “reinicio”. Lo han petado con Spider-Man y lo reventaran con el próximo, así sucesivamente.

La otra sólo lo hace bien en un 10% (FH )y para de contar.

Es una pena lo de MS, yo era super fan de sus exclusivos, pero con la One no he podido, quitando Gears y Forza, no hay ningun exclusivo que me llame, y estos algun dia jugaré en un pc que me pienso pillar de aqui a unos años.
Confio en que sony siga haciendo lo que sabe hacer, juegazos de la talla de Uncharted, Last of Us, God of War, Spiderman, Horizon, etc...
Los teraflops y demás polladas no sirven de nada sin juegazos detrás que diviertan y hagan pasar momentos inolvidables. Me dicen que la ps5 sale con el Horizon Zero Dawn 2 y tienen mi reserva asegurada.


Los que seguimos siendo de la vieja escuela nos la trae floja los Hz, los flops, los FPS y demás tonterías. Todavía no he encontrado juegos que me enganchen más que un street fighter o un sor 2 de la sega por ejemplo....ponerlo y a jugar, no estar esperando 10 minutos para poder jugar con tanto hiperrealismo. Sobretodo para los que solo tenemos media hora para poder jugar y perdemos ese tiempo esperando a que cargue el juego. Más diversión y menos realidad que al final las consolas están para divertirse no para ver la realidad que esa ya vivimos en ella
jrd5962 escribió:
BeSalmorejo escribió:
GenNucelar escribió:Lo bueno de Sony es que el 90% de sus ip’s lo petan, ya sean sagas repetidas o no.

Lo hicieron perfecto con God of War a sus inicios y lo han vuelto a hacer en su “reinicio”. Lo han petado con Spider-Man y lo reventaran con el próximo, así sucesivamente.

La otra sólo lo hace bien en un 10% (FH )y para de contar.

Es una pena lo de MS, yo era super fan de sus exclusivos, pero con la One no he podido, quitando Gears y Forza, no hay ningun exclusivo que me llame, y estos algun dia jugaré en un pc que me pienso pillar de aqui a unos años.
Confio en que sony siga haciendo lo que sabe hacer, juegazos de la talla de Uncharted, Last of Us, God of War, Spiderman, Horizon, etc...
Los teraflops y demás polladas no sirven de nada sin juegazos detrás que diviertan y hagan pasar momentos inolvidables. Me dicen que la ps5 sale con el Horizon Zero Dawn 2 y tienen mi reserva asegurada.


Los que seguimos siendo de la vieja escuela nos la trae floja los Hz, los flops, los FPS y demás tonterías. Todavía no he encontrado juegos que me enganchen más que un street fighter o un sor 2 de la sega por ejemplo....ponerlo y a jugar, no estar esperando 10 minutos para poder jugar con tanto hiperrealismo. Sobretodo para los que solo tenemos media hora para poder jugar y perdemos ese tiempo esperando a que cargue el juego. Más diversión y menos realidad que al final las consolas están para divertirse no para ver la realidad que esa ya vivimos en ella

los que seguís siendo de la vieja escuela... qué coño tendrá que ver que lo que te gusten sean los arcades con que lo que no sea arcade no sea diversión, lo que tienes son unos gustos muy reducidos, nada que ver con la vieja escuela.
korchopan escribió:
jrd5962 escribió:
BeSalmorejo escribió:Es una pena lo de MS, yo era super fan de sus exclusivos, pero con la One no he podido, quitando Gears y Forza, no hay ningun exclusivo que me llame, y estos algun dia jugaré en un pc que me pienso pillar de aqui a unos años.
Confio en que sony siga haciendo lo que sabe hacer, juegazos de la talla de Uncharted, Last of Us, God of War, Spiderman, Horizon, etc...
Los teraflops y demás polladas no sirven de nada sin juegazos detrás que diviertan y hagan pasar momentos inolvidables. Me dicen que la ps5 sale con el Horizon Zero Dawn 2 y tienen mi reserva asegurada.


Los que seguimos siendo de la vieja escuela nos la trae floja los Hz, los flops, los FPS y demás tonterías. Todavía no he encontrado juegos que me enganchen más que un street fighter o un sor 2 de la sega por ejemplo....ponerlo y a jugar, no estar esperando 10 minutos para poder jugar con tanto hiperrealismo. Sobretodo para los que solo tenemos media hora para poder jugar y perdemos ese tiempo esperando a que cargue el juego. Más diversión y menos realidad que al final las consolas están para divertirse no para ver la realidad que esa ya vivimos en ella

los que seguís siendo de la vieja escuela... qué coño tendrá que ver que lo que te gusten sean los arcades con que lo que no sea arcade no sea diversión, lo que tienes son unos gustos muy reducidos, nada que ver con la vieja escuela.


El tlou lo he disfrutado como un enano, no es ningún arcade y no tiene nada que ver con los gustos, es más a mi me gusta todo lo que esté bien hecho y cuidado. Pero del tiempo que he podido dedicarle en este caso a ese juego, por no decir muchos más, la mayoría de ese tiempo me lo he pasado viendo la imagen en negro de cargando...
jrd5962 escribió:
korchopan escribió:
jrd5962 escribió:
Los que seguimos siendo de la vieja escuela nos la trae floja los Hz, los flops, los FPS y demás tonterías. Todavía no he encontrado juegos que me enganchen más que un street fighter o un sor 2 de la sega por ejemplo....ponerlo y a jugar, no estar esperando 10 minutos para poder jugar con tanto hiperrealismo. Sobretodo para los que solo tenemos media hora para poder jugar y perdemos ese tiempo esperando a que cargue el juego. Más diversión y menos realidad que al final las consolas están para divertirse no para ver la realidad que esa ya vivimos en ella

los que seguís siendo de la vieja escuela... qué coño tendrá que ver que lo que te gusten sean los arcades con que lo que no sea arcade no sea diversión, lo que tienes son unos gustos muy reducidos, nada que ver con la vieja escuela.


El tlou lo he disfrutado como un enano, no es ningún arcade y no tiene nada que ver con los gustos, es más a mi me gusta todo lo que esté bien hecho y cuidado. Pero del tiempo que he podido dedicarle en este caso a ese juego, por no decir muchos más, la mayoría de ese tiempo me lo he pasado viendo la imagen en negro de cargando...

pues entonces no entiendo tu mensaje anterior, no tiene nada que ver con Hz, flops, fps, diversión, enganche... ¿lo que te preocupa son los tiempos de espera? pues eso se supone que lo solucionan en la próxima generación. Yo he tenido tiempos de espera ¡en el PC con SSD! en juegos que de realismo y teraflops nanai. El shadow tactis por ejemplo que lo acabé hace poco. Y si eres de la vieja escuela debiste sufrir mucho con las cintas.
Alguien imponiendo lo que gusta y lo que no gusta...lo que es divertido y lo que no lo es . Me recuerda a mis padres cuando dicen que la música de ahora no es música.

Siento decirte que si es es tu visión de las cosas no esperes a que nada te divierta de aquí en adelante.

Yo son de la vieja escuela como tú dices y si, como me enganchaba antes un juego no me a vuelto a enganchar ninguno, lee más cerca que a estado es el horizon . Pero eso no es problema de los juegos, es nuestra, de no saber evolucionar , yo por suerte a mis 38 lereles e conseguido hacerlo.

Y no esperes que algo te divierta como antes. Estas comparando una época en la que todo era nuevo y sorprendente con una en la que ya has visto de todo.

los que tengan ahora 15 o 20 años cuando ven un juego de hace 10 años les parece una mierda y aburridos a más no poder. Y cuando tengan 40 verán los juegos nuevos y pensaran igual que tú en su mayoría...que esto ya no es divertido.. los juegos ya no son divertidos como antes e incluso habrán perdido el interés en los videojuegos.

Por eso tiene éxito los remaster y los remakes por que van directos a la nostalgia y de paso con el lavado de cara captan a nueva generación.

Solo hay que ver ff7 remake..solo ves a cloud en pantalla con esa musiquita y el cerebro te transporta a un momento del pasado embriagador mientras no te estas dando cuenta de que tu mano esta sacando la tarjeta de la cartera
daymaster escribió:Alguien imponiendo lo que gusta y lo que no gusta...lo que es divertido y lo que no lo es . Me recuerda a mis padres cuando dicen que la música de ahora no es música.

Siento decirte que si es es tu visión de las cosas no esperes a que nada te divierta de aquí en adelante.

Yo son de la vieja escuela como tú dices y si, como me enganchaba antes un juego no me a vuelto a enganchar ninguno, lee más cerca que a estado es el horizon . Pero eso no es problema de los juegos, es nuestra, de no saber evolucionar , yo por suerte a mis 38 lereles e conseguido hacerlo.

Y no esperes que algo te divierta como antes. Estas comparando una época en la que todo era nuevo y sorprendente con una en la que ya has visto de todo.

los que tengan ahora 15 o 20 años cuando ven un juego de hace 10 años les parece una mierda y aburridos a más no poder. Y cuando tengan 40 verán los juegos nuevos y pensaran igual que tú en su mayoría...que esto ya no es divertido.. los juegos ya no son divertidos como antes e incluso habrán perdido el interés en los videojuegos

y es que ya no solo es el tipo de juego o lo que evolucionen... es que yo con 45 años no me divierto igual que con 15 (y menos mal) Es como si digo que lo pasaba pipa viendo el gran héroe americano o el coche fantástico y ahora no hacen series tan buenas... ¿cómooo? esas dos series son un truño y yo las vi encantado.
Yo soy de la muy vieja escuela y me gustan todo tipo de juegos, desde los clasicos (me pille un pandora box con raspberry este año con TODOS los juegos de recreativas y consolas hasta psx), hasta los actuales.
Al igual que tu tengo muy poco tiempo (trabajo, familia, niños, eventos sociales...) para jugar, y cuando tengo un hueco lo que mas puedo jugar es a la switch, que la tengo en stand by en el dock siempre, la enciendo y sigo jugando por donde iba, cuando me reclama mi hija o mi mujer le doy al boton de suspender, la dejo en el dock y hasta otro dia que pueda.
A la play juego los findes cuando puedo un rato, y es amargante ver como salta una actualización de los cojones, o que tarda un huevo en cargar como bien dices, es algo que comparto totalmente contigo.
Pero por lo que se ve, eso se va a solucionar de algún modo en ps5, y deseo que lo hagan, ya que va a ser una gran ventaja para gente como nosotros. Aparte, si se puede dejar en stand by (un stand by real, no el que tienen ahora la ps4 que es la consola a medio gas y consumiendo energía), va a ser un punto a favor muy bueno para comprar una.
korchopan escribió:
daymaster escribió:Alguien imponiendo lo que gusta y lo que no gusta...lo que es divertido y lo que no lo es . Me recuerda a mis padres cuando dicen que la música de ahora no es música.

Siento decirte que si es es tu visión de las cosas no esperes a que nada te divierta de aquí en adelante.

Yo son de la vieja escuela como tú dices y si, como me enganchaba antes un juego no me a vuelto a enganchar ninguno, lee más cerca que a estado es el horizon . Pero eso no es problema de los juegos, es nuestra, de no saber evolucionar , yo por suerte a mis 38 lereles e conseguido hacerlo.

Y no esperes que algo te divierta como antes. Estas comparando una época en la que todo era nuevo y sorprendente con una en la que ya has visto de todo.

los que tengan ahora 15 o 20 años cuando ven un juego de hace 10 años les parece una mierda y aburridos a más no poder. Y cuando tengan 40 verán los juegos nuevos y pensaran igual que tú en su mayoría...que esto ya no es divertido.. los juegos ya no son divertidos como antes e incluso habrán perdido el interés en los videojuegos

y es que ya no solo es el tipo de juego o lo que evolucionen... es que yo con 45 años no me divierto igual que con 15 (y menos mal) Es como si digo que lo pasaba pipa viendo el gran héroe americano o el coche fantástico y ahora no hacen series tan buenas... ¿cómooo? esas dos series son un truño y yo las vi encantado.

O cuando te decían de ir al cine tus padres...bueno bueno...eso era como ir a Disney wold pura magia.

Ahora les dices de ir al cine y te dicen que mejor se quedan viendo Boing uajajaja los tiempos cambian
Pues a mi me engancho más el God of war que el Alex Kidd. Con 40 tacos creo que entro en la vieja escuela
daymaster escribió:
korchopan escribió:
daymaster escribió:Alguien imponiendo lo que gusta y lo que no gusta...lo que es divertido y lo que no lo es . Me recuerda a mis padres cuando dicen que la música de ahora no es música.

Siento decirte que si es es tu visión de las cosas no esperes a que nada te divierta de aquí en adelante.

Yo son de la vieja escuela como tú dices y si, como me enganchaba antes un juego no me a vuelto a enganchar ninguno, lee más cerca que a estado es el horizon . Pero eso no es problema de los juegos, es nuestra, de no saber evolucionar , yo por suerte a mis 38 lereles e conseguido hacerlo.

Y no esperes que algo te divierta como antes. Estas comparando una época en la que todo era nuevo y sorprendente con una en la que ya has visto de todo.

los que tengan ahora 15 o 20 años cuando ven un juego de hace 10 años les parece una mierda y aburridos a más no poder. Y cuando tengan 40 verán los juegos nuevos y pensaran igual que tú en su mayoría...que esto ya no es divertido.. los juegos ya no son divertidos como antes e incluso habrán perdido el interés en los videojuegos

y es que ya no solo es el tipo de juego o lo que evolucionen... es que yo con 45 años no me divierto igual que con 15 (y menos mal) Es como si digo que lo pasaba pipa viendo el gran héroe americano o el coche fantástico y ahora no hacen series tan buenas... ¿cómooo? esas dos series son un truño y yo las vi encantado.

O cuando te decían de ir al cine tus padres...bueno bueno...eso era como ir a Disney wold pura magia.

Ahora les dices de ir al cine y te dicen que mejor se quedan viendo Boing uajajaja los tiempos cambian

Es que no puedes comparar las teles gordas de antes, que como muy grandes eran de 21' (algun privilegiado tenia una de 32, pero muy muy pocos) con las de 65 pulgadas que hay ahora y que puedes sentarte cerca porque no dañan la vista [looco]
No hagamos offtopic con la nostalgia. Esto va de ps5 y si no hay noticias pues nos callamos [sonrisa]
A ver si se vuelve a saber algo de Wild, el juego de Ancel que lleva desaparecido casi cinco años.
takuma-kun escribió:https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5-xbox-series-x-especificaciones-tecnicas/


Especificaciones técnicas de PS5
Estas son las características técnicas de la consola según las han publicado:

GPU RDNA 1.5 con 12,6 TFLOPS
CPU AMD Zen 2 a 3,6 GHz
22 GB de memoria total (18 GB GDDR6 y 4 GB DDR4)
SSD de 500 GB a 5500 MB/s máximo
Cores dedicados para RT y 3D Audio
Ancho de banda de 576 GB/s

Por si alguien no quiere entrar al enlace
Eso es lo mismo del otro día no? O se parece
korchopan escribió:Eso es lo mismo del otro día no? O se parece

Lo mismo.
GenNucelar escribió:
takuma-kun escribió:https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5-xbox-series-x-especificaciones-tecnicas/


Especificaciones técnicas de PS5
Estas son las características técnicas de la consola según las han publicado:

GPU RDNA 1.5 con 12,6 TFLOPS
CPU AMD Zen 2 a 3,6 GHz
22 GB de memoria total (18 GB GDDR6 y 4 GB DDR4)
SSD de 500 GB a 5500 MB/s máximo
Cores dedicados para RT y 3D Audio
Ancho de banda de 576 GB/s

Por si alguien no quiere entrar al enlace


Si todo esto es cierto es un auténtico consolon, va a correr todos los juegos a 4k nativos 60 frames e incluso de mundo abierto....

Lo tengo claro que la pillo desde el día One.

Para mi la mayor baza que puede tener xbox series X es que se pueda jugar a catalogo steam en la consola,pegaría un buen puñetazo en la mesa,ahora mismo lo que mas me llama, y bueno el hellblade 2
LuiyiXboxOne escribió:
GenNucelar escribió:
takuma-kun escribió:https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5-xbox-series-x-especificaciones-tecnicas/


Especificaciones técnicas de PS5
Estas son las características técnicas de la consola según las han publicado:

GPU RDNA 1.5 con 12,6 TFLOPS
CPU AMD Zen 2 a 3,6 GHz
22 GB de memoria total (18 GB GDDR6 y 4 GB DDR4)
SSD de 500 GB a 5500 MB/s máximo
Cores dedicados para RT y 3D Audio
Ancho de banda de 576 GB/s

Por si alguien no quiere entrar al enlace


Si todo esto es cierto es un auténtico consolon, va a correr todos los juegos a 4k nativos 60 frames e incluso de mundo abierto....

Lo tengo claro que la pillo desde el día One.

Para mi la mayor baza que puede tener xbox series X es que se pueda jugar a catalogo steam en la consola,pegaría un buen puñetazo en la mesa,ahora mismo lo que mas me llama, y bueno el hellblade 2

Claro que si, Steam... [facepalm] Y la Microsoft Store si eso ya para otro día ¿no? [facepalm]
Creo que yo y casi todo el mundo firmábamos esas specs para la consola, me queda pensar que si eso fuera cierto habría un modelo de al menos 1TB teniendolo disponible la PS4, o incluso 500gb y 2 tb seria lo ideal para quien quiera la consola más barata de las 2 (comparandola con el supuesto precio de la series X) y la bestia parda. [sonrisa]
A mí la capacidad del disco no me importa mucho porque cuando jugaba en consola jugaba a un juego y cuando lo acababa iba a por otro. En pc me cuesta más no sé por qué, pero sin así procuro instalar solo en un disco SSD de 256 que tengo solo para eso, así que...
Si el disco duro es la leche como se dice me temo que tirarán por lo mínimo (500 GB) y con un par de juegos llenaremos la mitad. Miedo me da también la forma de ampliarlo. Veremos.
Con la importancia de las ventas digitales le van a meter minimo 1TB de SSD, es un rio de dinero demasiado grande como para ponerle trabas metiendo solo 500Gb.
Tmac_1 escribió:Si el disco duro es la leche como se dice me temo que tirarán por lo mínimo (500 GB) y con un par de juegos llenaremos la mitad. Miedo me da también la forma de ampliarlo. Veremos.

Ff7 remake capítulo 1 ocupará 100GB con eso lo digo todo
Y GT Sport, RDR2, MW, etc lo mismo. Puede que los juegos de PS5 no aumenten mucho de tamaño, los optimicen más y hagan lo instalar la parte que necesites, guay, pero con los de PS4 que hacemos?
Yo solo pido para esta generación un disco duro de al menos 1TB, 500GB si queremos juegos en 4K y con calidades altas tenemos solo para instalar 3 juegos a las vez de los grandes.

Teniendo en cuenta que ya hay portátiles de gama media con SSD de 1TB entiendo que esta nueva generación debería de llevar mínimo esa capaidad.
Frasier Crane escribió:@Dauragon85 No lo he leído entero pero seguro que es muy interesante lo que dices. Yo la compraré ahi, tú hazlo donde te salga de los cojones.

Vaya modales tío,te dicen las cosas bien para informarte y contestas así?.
Que sepas que lo que te ha dicho es verdad,en el segundo año de garantía en Game te tienes que pagar tu el perito para demostrar que el fallo es de fabricación.Ahora compra donde te salga de los cojones,a ver si hablando como hablas tú lo entiendes.
Saludos.
Yo sigo en mis trece de que son capaces de sacar 500GB para reducir al máximo el precio o sacarlo por debajo de la barrera de los 500€ (499€) y otro modelo de 2TB que pueda costar 599€. Creo que sería lo ideal en tal caso, porque al final con 500 gb lo llenas con 4 juegos literalmente.
GenNucelar escribió:
takuma-kun escribió:https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5-xbox-series-x-especificaciones-tecnicas/


Especificaciones técnicas de PS5
Estas son las características técnicas de la consola según las han publicado:

GPU RDNA 1.5 con 12,6 TFLOPS
CPU AMD Zen 2 a 3,6 GHz
22 GB de memoria total (18 GB GDDR6 y 4 GB DDR4)
SSD de 500 GB a 5500 MB/s máximo
Cores dedicados para RT y 3D Audio
Ancho de banda de 576 GB/s

Por si alguien no quiere entrar al enlace


Esto lo pueden vender por no más de 500€??
@Pobeng75

Diría que no es una locura ponerlo a 599 si esas especificaciones con ciertas. El disco duro es lo único que creo esta mal , será 1t mínimo
GenNucelar escribió:@Pobeng75

Diría que no es una locura ponerlo a 599 si esas especificaciones con ciertas. El disco duro es lo único que creo esta mal , será 1t mínimo


Yo los pagaría, pero veo un precio demasiado arriesgado. No veo a Sony sacándola a 599€ la verdad....
veremos
takuma-kun escribió:https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5-xbox-series-x-especificaciones-tecnicas/

Tienen los cojones bien grandes los de esta web! Titular: "Estas serán las especificaciones técnicas de PS5 y Xbox Series X"
Coño que seguros estan de una filtración no oficial! [qmparto], que profesionalidad y que calidad de medio!
@Pobeng75

El problema es que ya muchos se pusieron el tope de 499. Además, están todavía con el famoso error de Ps3 y me parece a mi que nada tiene que ver el hard de entonces a el de ahora
173520 respuestas