[Hilo Oficial] PS5

Todavia se sigue con el rollo de github y los 9 Tflops? De modo que Sony va a sacar una consola con solo 36CU a 2000 Mhz (lo que seria un puto horno) y sin raytracing por hardware (a pesar de que Sony lo ha confirmado ya un par de veces que si es por hard)...ya. [+risas]
Sobre la guerra de consolas Sony ya tiene una cierta ventaja, solo con Spiderman 2 y el nuevo God of War ya tiene media generación ganada todo dependerá de factores externos como servicios u otras cosas que pueda decantar al cliente en una u otra y si Microsoft es capaz de sacar algún exclusivo que de verdad te haga comprar la consola como fue en su día Mass Effect por poner un ejemplo.
korchopan escribió:
wizard_chip escribió:
davidDVD escribió:En el tema de la refrigeración... A peor no podían ir
Es que como sigan usando el sistema de PS3 para PS5, vamos...

Mas les vale que lo hayan mejorado, sino,,,vamos de culo. Se masca la tragedia... [facepalm]

Pero quitando el ruido (que tengo entendido que en los últimos modelos ha mejorado mucho) hay problemas comunes de calentamiento? o solo es por el bufido de los ventiladores? Yo no la tengo y mi experiencia se basa solo en una pro que me dejaron durante un tiempo que con según que juegos bufaba mucho pero vamos si con un ventilador mejor (por lo que he leído de lo últimos modelos) eso se apaña bien no veo yo por qué tanto temor a ps5, ¿va a consumir mucho más? se supone que mejora el tdp mucho con la nueva tecnología no?

@logeim1924 Los insiders de "prestigio" dado por conveniencia me la pelan tanto como las estimaciones de costes de piezas que nadie conoce, o mejor dicho los que hacen las estimaciones no conocen. Ni una cosa ni la contraria tiene valor alguno.

@daymaster eso no es culpa de la tarjeta de red

Mi mensaje va porque si se cree unas estimaciones las otras también.
Si se habla de filtraciones habra que coger las mas fiables y no de alguien que sea como yo. No digo que sean reales o no
logeim1924 escribió:
korchopan escribió:
wizard_chip escribió:Mas les vale que lo hayan mejorado, sino,,,vamos de culo. Se masca la tragedia... [facepalm]

Pero quitando el ruido (que tengo entendido que en los últimos modelos ha mejorado mucho) hay problemas comunes de calentamiento? o solo es por el bufido de los ventiladores? Yo no la tengo y mi experiencia se basa solo en una pro que me dejaron durante un tiempo que con según que juegos bufaba mucho pero vamos si con un ventilador mejor (por lo que he leído de lo últimos modelos) eso se apaña bien no veo yo por qué tanto temor a ps5, ¿va a consumir mucho más? se supone que mejora el tdp mucho con la nueva tecnología no?

@logeim1924 Los insiders de "prestigio" dado por conveniencia me la pelan tanto como las estimaciones de costes de piezas que nadie conoce, o mejor dicho los que hacen las estimaciones no conocen. Ni una cosa ni la contraria tiene valor alguno.

@daymaster eso no es culpa de la tarjeta de red

Mi mensaje va porque si se cree unas estimaciones las otras también.
Si se habla de filtraciones habra que coger las mas fiables y no de alguien que sea como yo. No digo que sean reales o no

Las más fiables hasta ahora son las que dan por parejas las dos, solo que ps5 rinde un poco más. Pero esas no te interesan verdad? Dime, de que medio quieres que te enseñe las filtraciones "verdaderas"?
logeim1924 escribió:
korchopan escribió:
wizard_chip escribió:Mas les vale que lo hayan mejorado, sino,,,vamos de culo. Se masca la tragedia... [facepalm]

Pero quitando el ruido (que tengo entendido que en los últimos modelos ha mejorado mucho) hay problemas comunes de calentamiento? o solo es por el bufido de los ventiladores? Yo no la tengo y mi experiencia se basa solo en una pro que me dejaron durante un tiempo que con según que juegos bufaba mucho pero vamos si con un ventilador mejor (por lo que he leído de lo últimos modelos) eso se apaña bien no veo yo por qué tanto temor a ps5, ¿va a consumir mucho más? se supone que mejora el tdp mucho con la nueva tecnología no?

@logeim1924 Los insiders de "prestigio" dado por conveniencia me la pelan tanto como las estimaciones de costes de piezas que nadie conoce, o mejor dicho los que hacen las estimaciones no conocen. Ni una cosa ni la contraria tiene valor alguno.

@daymaster eso no es culpa de la tarjeta de red

Mi mensaje va porque si se cree unas estimaciones las otras también.
Si se habla de filtraciones habra que coger las mas fiables y no de alguien que sea como yo. No digo que sean reales o no

y las fiables son las que decide alguien como tú? (o yo?) o alguien que le parece fiable a alguien que tú consideras fiable? fiable no hay nadie si no es oficial (y en realidad lo oficial un poco solo). Si crees unas las otras también? no, si no crees unas las otras tampoco y mucho menos poniendo etiquetas de "más fiables" como quien va poniendo post-it a lo que le gusta.
Las filtraciones es muy facil.
Cuando son 13tflops y mejor que la competencia "ojo posible leak fiable" cuando son 9 "¡¡¡¡pero si aun no se sabe nada!!!!!"
susinsin escribió:Las filtraciones es muy facil.
Cuando son 13tflops y mejor que la competencia "ojo posible leak fiable" cuando son 9 "¡¡¡¡pero si aun no se sabe nada!!!!!"

No hace falta decir para que sirven 3tflops de diferencia cuando tienes buenos first party no? A estas alturas espero que le demos prioridad a otras cosas, que PS5 no va a ser una NES tenga la potencia que tenga.
tonysb escribió:
susinsin escribió:Las filtraciones es muy facil.
Cuando son 13tflops y mejor que la competencia "ojo posible leak fiable" cuando son 9 "¡¡¡¡pero si aun no se sabe nada!!!!!"

No hace falta decir para que sirven 3tflops de diferencia cuando tienes buenos first party no? A estas alturas espero que le demos prioridad a otras cosas, que PS5 no va a ser una NES tenga la potencia que tenga.

A mi me da lo mismo, la comprare con 9, 13 o 6. Pero es muy gracioso ver como se le da "fiabilidad" a lo que interesa y no a lo que no
susinsin escribió:Las filtraciones es muy facil.
Cuando son 13tflops y mejor que la competencia "ojo posible leak fiable" cuando son 9 "¡¡¡¡pero si aun no se sabe nada!!!!!"

es que ya la frase posible leak fiable es un chiste en sí misma, para mí nada es fiable, ni 9 ni 13, pero tu frasecita no se aplica al revés verdad? nooo, si son 9 es fiable, o mejor diche es probable que sea posible que tengo un porcentaje alto de fiabilidad de un leak que no es ni leak, es lo que dice alguien en base a algo que dice haber visto...

si realmente fuese fiable algo todo lo siguiente iría apoyado en eso.
korchopan escribió:
susinsin escribió:Las filtraciones es muy facil.
Cuando son 13tflops y mejor que la competencia "ojo posible leak fiable" cuando son 9 "¡¡¡¡pero si aun no se sabe nada!!!!!"

es que ya la frase posible leak fiable es un chiste en sí misma, para mí nada es fiable, ni 9 ni 13, pero tu frasecita no se aplica al revés verdad? nooo, si son 9 es fiable, o mejor diche es probable que sea posible que tengo un porcentaje alto de fiabilidad de un leak que no es ni leak, es lo que dice alguien en base a algo que dice haber visto...

No amigo, critico tanto la frase en un sentido como en el otro, repito que a mi me da lo mismo si trae 9 o 90tflops, la voy comprar igualmente.
tonysb escribió:
susinsin escribió:Las filtraciones es muy facil.
Cuando son 13tflops y mejor que la competencia "ojo posible leak fiable" cuando son 9 "¡¡¡¡pero si aun no se sabe nada!!!!!"

No hace falta decir para que sirven 3tflops de diferencia cuando tienes buenos first party no? A estas alturas espero que le demos prioridad a otras cosas, que PS5 no va a ser una NES tenga la potencia que tenga.


Es que es eso.

Con 9Tf, mas los estudios de Sony, no nos podemos ni imaginar lo que nos esta por llegar.

Solo hay que jugar a Spiderman (entre otros) en una Ps4 para ver que con 9Tf ya sería un bicho. Lo he dicho desde todas las cuentas, con 9Tf ya me estaría bien, a partir de ahí que estrujen todo los demás.

Que 12Tf sería mejor ? nos a jodío, pues claro, pero después será mas cara o sacrificarán otros componentes para no encarecerla. Lo suyo es un buen equilibrio
Luzbel_bcn escribió:Soy el único que quiere que se retrase la consola al 2021, tenga una buena cantidad de stock de componentes, poder ajustar los precios pvp y no tener que sacarla ahora con lo que está cayendo, escasez de componentes, altos precios de producción y engordar el precio pvp. Un año que no gasto en consolas/pc.

Con el Coronavirus es lo más probable.
goku593 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Soy el único que quiere que se retrase la consola al 2021, tenga una buena cantidad de stock de componentes, poder ajustar los precios pvp y no tener que sacarla ahora con lo que está cayendo, escasez de componentes, altos precios de producción y engordar el precio pvp. Un año que no gasto en consolas/pc.

Con el Coronavirus es lo más probable.

No, pq las montan en otro país. Pueden que salgan un pelin más caras, pero no van a retrasar la fecha establecida pq en china no se puedan ensamblar. Estas navidades hay nueva generación con o sin coronavirus
korchopan escribió:
nanoxxl escribió:
BeSalmorejo escribió:Vamos a ver si te lo explico, porque yo lo veo clarisimo pero creo que hay gente como tu que no lo ve tan claro.
Yo tengo unos inversores, les tengo que ofrecer un informe de previsión de beneficios (o de perdidas, según esté la empresa).
Les puedo decir: tengo previsto vender 10 millones de ps5 este año... perfecto... ¿hasta ahi bien no?
Ahora me dice el inversor... ¿pero cuanto nos cuesta hacer la ps5, y a cuanto la vas a vender? mas que nada por saber si vamos a ganar 10millones de euros o si vamos a palmar 10millones de euros este año (según la vendan un euro por encima del coste o por debajo).
Por lo tanto, deben de anunciar el precio, si no a todo el mundo, si a sus inversores, que deben de estar informados de esas previsiones. ¿Te ha quedado claro ahora?

Y todo esto de donde lo sacas ? , Eres accionista de Sony y sabes cómo va ? .
Me pones algún enlace dónde Sony hable de cuánto le cuesta fabricar una consola en una reunión con los accionista ? .
Lo mismo es que Sony nunca hizo eso .

cómo que no? a los accionistas les interesa mucho cuánto cuestan los tornillos que lleva la carcasa y quieren un albarán no vaya a ser que los precios varíen. Ni Sony sabe lo que les va a costar exactamente la consola ahora mismo.

Pensaba que lo de tu avatar y tu nombre era en plan coña, pero veo que algo de fundamento tiene...
Un accionista o inversor es UN DUEÑO DE LA EMPRESA. No se si sabes, que esto no es el de la tienda tu barrio, Sony esta formada por millones de dueños que poseen acciones de la empresa. Por supuesto que en una reunión de inversores se deben presentar balance de cuentas, estado de las mismas, ¿pero de que cojones crees que se habla en una reunión de inversores? ¿de como mola el The Last of Us 2 o de que en el monstruo final del spiderman hay un truco para cargarselo del tirón? [facepalm]
En las reuniones de inversores se ven gráficas, números, previsiones (que luego se cumplen o no), etc...
Madre mía, algunos sois un poquito cuñados nada mas eh, lo mas cerca de una reunión de inversores que habeis estado es cuando presenta las cuentas el administrador de la comunidad de vecinos dónde vivís. [qmparto]
GenNucelar escribió:
tonysb escribió:
susinsin escribió:Las filtraciones es muy facil.
Cuando son 13tflops y mejor que la competencia "ojo posible leak fiable" cuando son 9 "¡¡¡¡pero si aun no se sabe nada!!!!!"

No hace falta decir para que sirven 3tflops de diferencia cuando tienes buenos first party no? A estas alturas espero que le demos prioridad a otras cosas, que PS5 no va a ser una NES tenga la potencia que tenga.


Es que es eso.

Con 9Tf, mas los estudios de Sony, no nos podemos ni imaginar lo que nos esta por llegar.

Solo hay que jugar a Spiderman (entre otros) en una Ps4 para ver que con 9Tf ya sería un bicho. Lo he dicho desde todas las cuentas, con 9Tf ya me estaría bien, a partir de ahí que estrujen todo los demás.

Que 12Tf sería mejor ? nos a jodío, pues claro, pero después será mas cara o sacrificarán otros componentes para no encarecerla. Lo suyo es un buen equilibrio

Nada más hay que ver One X. Un pepino de consola bestial bastante más potente que ps4 PRO... Pero echad la vista atrás y decidme donde se juega a Bloodborne,GOW,Spiderman, Horizon ZD, Days Gone... Solo con anunciar Spiderman 2 y GOW 2 para PS5 ya tienen vendida la consola para millones de personas. A todo eso que fijo que habrá ips nuevas que se estarán callando.
En caso de retraso sería mínimo, los que quieren casi retraso de medio año lo llevan claro. Más que nada porque alguien me puede decir los triple AAA que tiene Sony de cara al 2021 para Ps4. Una vez las fábricas abran ya os digo yo que la producción va a ser 24/7, aunque tengan que contratar a gente para poder doblar turnos. Puede ser que la consola salga algo más cara, pero Sony no va a dejar la campaña navideña tirada ni de coña.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
nanoxxl escribió:Y todo esto de donde lo sacas ? , Eres accionista de Sony y sabes cómo va ? .
Me pones algún enlace dónde Sony hable de cuánto le cuesta fabricar una consola en una reunión con los accionista ? .
Lo mismo es que Sony nunca hizo eso .

cómo que no? a los accionistas les interesa mucho cuánto cuestan los tornillos que lleva la carcasa y quieren un albarán no vaya a ser que los precios varíen. Ni Sony sabe lo que les va a costar exactamente la consola ahora mismo.

Pensaba que lo de tu avatar y tu nombre era en plan coña, pero veo que algo de fundamento tiene...
Un accionista o inversor es UN DUEÑO DE LA EMPRESA. No se si sabes, que esto no es el de la tienda tu barrio, Sony esta formada por millones de dueños que poseen acciones de la empresa. Por supuesto que en una reunión de inversores se deben presentar balance de cuentas, estado de las mismas, ¿pero de que cojones crees que se habla en una reunión de inversores? ¿de como mola el The Last of Us 2 o de que en el monstruo final del spiderman hay un truco para cargarselo del tirón? [facepalm]
En las reuniones de inversores se ven gráficas, números, previsiones (que luego se cumplen o no), etc...
Madre mía, algunos sois un poquito cuñados nada mas eh, lo mas cerca de una reunión de inversores que habeis estado es cuando presenta las cuentas el administrador de la comunidad de vecinos dónde vivís. [qmparto]

fáltame lo que quieras y para ridiculizar tergiversa mis palabras y distorsiona tu enunciado inicial, dice mucho de ti y de tu discurso.

yo soy el que dice que se hacen balance de cuentas tú eres el que se cree que a los tropecientos accionistas les hacen un detalle de precios y costes de los productos de la empresa... por cierto yo soy accionista (no de sony) tú eres el cuñado. Precisamente tú eres el que se cree que ser accionista de un multinacional es como ser un vecino de un edificio en el donde te dicen cuántos euros cuesta el grifo que le vas a poner a la escalera para fregarla.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:cómo que no? a los accionistas les interesa mucho cuánto cuestan los tornillos que lleva la carcasa y quieren un albarán no vaya a ser que los precios varíen. Ni Sony sabe lo que les va a costar exactamente la consola ahora mismo.

Pensaba que lo de tu avatar y tu nombre era en plan coña, pero veo que algo de fundamento tiene...
Un accionista o inversor es UN DUEÑO DE LA EMPRESA. No se si sabes, que esto no es el de la tienda tu barrio, Sony esta formada por millones de dueños que poseen acciones de la empresa. Por supuesto que en una reunión de inversores se deben presentar balance de cuentas, estado de las mismas, ¿pero de que cojones crees que se habla en una reunión de inversores? ¿de como mola el The Last of Us 2 o de que en el monstruo final del spiderman hay un truco para cargarselo del tirón? [facepalm]
En las reuniones de inversores se ven gráficas, números, previsiones (que luego se cumplen o no), etc...
Madre mía, algunos sois un poquito cuñados nada mas eh, lo mas cerca de una reunión de inversores que habeis estado es cuando presenta las cuentas el administrador de la comunidad de vecinos dónde vivís. [qmparto]

fáltame lo que quieras y para ridiculizar tergiversa mis palabras y distorsiona tu enunciado inicial, dice mucho de ti y de tu discurso.

yo soy el que dice que se hacen balance de cuentas tú eres el que se cree que a los tropecientos accionistas les hacen un detalle de precios y costes de los productos de la empresa... por cierto yo soy accionista (no de sony) tú eres el cuñado.

Ni te he insultado, ni he tergiversado nada. Lo que pasa es que ahora, como has visto que lo que has dicho es una chorrada, intentas echar balones fuera inventandote que te he insultado y haciendo un poco la victima.
En una reunión de accionistas e inversores se presentan números, y esos números no se los inventan, tienen que venir de algun sitio. Te repito, si no saben los accionistas e inversores cuanto va a costar el principal producto que venden ¿como cojones van a saber si hay una previsión de ganar X o perder Y? Explicamelo tu.
Es que yo creo que lo que te estoy diciendo no es ninguna chorrada, otra cosa es que te cueste entenderlo, pero que yo te lo explico si quieres las veces que haga falta. Espera que llamo al Conde Dracula que sabe de números igual o mas que yo [qmparto]
Bueno poca a poco nos vamos acercando a Marzo, en algun momento van a tener que presentarla por cojones
Loevhe escribió:Bueno poca a poco nos vamos acercando a Marzo, en algun momento van a tener que presentarla por cojones

A mi es que me da que hasta que no salga last of us 2 no van a soltar nada.... No por miedo a reducir ventas (que va a vender como churros) pero quizás por temas de marketing y estar centrados en el ultimo gran lanzamiento de ps4.
Loevhe escribió:Bueno poca a poco nos vamos acercando a Marzo, en algun momento van a tener que presentarla por cojones

Ya es una cuenta atrás xD
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Pensaba que lo de tu avatar y tu nombre era en plan coña, pero veo que algo de fundamento tiene...
Un accionista o inversor es UN DUEÑO DE LA EMPRESA. No se si sabes, que esto no es el de la tienda tu barrio, Sony esta formada por millones de dueños que poseen acciones de la empresa. Por supuesto que en una reunión de inversores se deben presentar balance de cuentas, estado de las mismas, ¿pero de que cojones crees que se habla en una reunión de inversores? ¿de como mola el The Last of Us 2 o de que en el monstruo final del spiderman hay un truco para cargarselo del tirón? [facepalm]
En las reuniones de inversores se ven gráficas, números, previsiones (que luego se cumplen o no), etc...
Madre mía, algunos sois un poquito cuñados nada mas eh, lo mas cerca de una reunión de inversores que habeis estado es cuando presenta las cuentas el administrador de la comunidad de vecinos dónde vivís. [qmparto]

fáltame lo que quieras y para ridiculizar tergiversa mis palabras y distorsiona tu enunciado inicial, dice mucho de ti y de tu discurso.

yo soy el que dice que se hacen balance de cuentas tú eres el que se cree que a los tropecientos accionistas les hacen un detalle de precios y costes de los productos de la empresa... por cierto yo soy accionista (no de sony) tú eres el cuñado.

Ni te he insultado, ni he tergiversado nada. Lo que pasa es que ahora, como has visto que lo que has dicho es una chorrada, intentas echar balones fuera inventandote que te he insultado y haciendo un poco la victima.
En una reunión de accionistas e inversores se presentan números, y esos números no se los inventan, tienen que venir de algun sitio. Te repito, si no saben los accionistas e inversores cuanto va a costar el principal producto que venden ¿como cojones van a saber si hay una previsión de ganar X o perder Y? Explicamelo tu.
Es que yo creo que lo que te estoy diciendo no es ninguna chorrada, otra cosa es que te cueste entenderlo, pero que yo te lo explico si quieres las veces que haga falta. Espera que llamo al Conde Dracula que sabe de números igual o mas que yo [qmparto]

ni me faltas ni tergiversas... entonces es que ni sabes leer y lo que es peor ni sabes ni lo que escribes. Quieres creerte que a los accionistas les presentan los presupuestos de las piezas que le dan a Sony? creételo, Sony presenta sus cuentas en previsión, no los detalles que al accionista se la suda, al accionista le da por el culo si la ps5 cuesta 450, o 500€, lo que le importa es cuánto se va invertir en la sección de videojuegos, cómo se va a poder pagar según sus activos, cuáles son las directrices que se van a tomar y cuánto beneficio se supone que dará todo esto, luego estará de acuerdo o no y se lo creerá o no y actuará en consecuencia, el resto son fantasmadas que te montas tú en el que los accionistas van preguntando el precio por su cuenta para ver si haciendo ellos las cuentas y les da mejor un precio de 20€ más por consola y 5€ más por mando.
Jur...

https://www.gamesradar.com/ps5-reveal-t ... says-sony/

Sony has confirmed that the PS5 reveal timeline "will not change", and will follow a similar pattern to PS4's promotional campaign, which was announced in February 2013 and released in November of the same year.

"when the time is right, we will disclose the new product."

"It's very difficult to really discuss this timing-wise," continued Totoki, "but as of today, we will provide the guidance at a time period which is comparable to the past. So we will not change the time schedule."

Un saludo.
Entonces no debería de pasar marzo a que la presenten. Si no varía casi nada respecto a 2013 debería ser a final de este mes pero ya me parece que no va a ser posible eso.
La ps4 se presentó a finales de febrero de 2013, pero solo dieron aspectos técnicos sobre ella, y varios vídeos de juegos funcionando sobre la misma. El precio, aspecto y demás, se dio en el e3 de 2013.
BeSalmorejo escribió:Madre mía, algunos sois un poquito cuñados nada mas eh, lo mas cerca de una reunión de inversores que habeis estado es cuando presenta las cuentas el administrador de la comunidad de vecinos dónde vivís. [qmparto]

Lo dice el alto ejecutivo de Sony ? .
Sigo esperando esas fuentes de años anteriores dando Sony esos datos que tú dices que da ( datos de cuánto cuesta fabricar una consola ) , por qué Sony nunca a dado esos datos y vamos a por la quinta generación de consolas .
nanoxxl escribió:
BeSalmorejo escribió:Madre mía, algunos sois un poquito cuñados nada mas eh, lo mas cerca de una reunión de inversores que habeis estado es cuando presenta las cuentas el administrador de la comunidad de vecinos dónde vivís. [qmparto]

Lo dice el alto ejecutivo de Sony ? .
Sigo esperando esas fuentes de años anteriores dando Sony esos datos que tú dices que da ( datos de cuánto cuesta fabricar una consola ) , por qué Sony nunca a dado esos datos y vamos a por la quinta generación de consolas .

Otro [facepalm] LOS DATOS NO TE LOS VA A DAR A TI. Los datos se los dará a los inversores y accionistas.
De verdad que no se si yo no me explico bien o es que el nivel de entendimiento no da para mas, y lo digo sin acritud.
El dato del precio al que se va a vender se lo tendrán que dar a los accionistas, y de ahí que se filtre a la prensa viendo la expectativa que hay es un paso, por lo que como dice el autor del articulo, se presentará seguramente antes de esa reunión.
Ferdopa escribió:Jur...

https://www.gamesradar.com/ps5-reveal-t ... says-sony/

Sony has confirmed that the PS5 reveal timeline "will not change", and will follow a similar pattern to PS4's promotional campaign, which was announced in February 2013 and released in November of the same year.

"when the time is right, we will disclose the new product."

"It's very difficult to really discuss this timing-wise," continued Totoki, "but as of today, we will provide the guidance at a time period which is comparable to the past. So we will not change the time schedule."

Un saludo.

No sé si interpretaron el texto bien en gamesradar. La pregunta y respuesta completa:

Mikio Hirakawa -- Bank of America Merrill Lynch -- Analyst

The PS5 is to be launched in the selling season toward the end of the year. So what would be the guidance -- the future guidance for March '21? You have not disclosed the price for PS5. So what would happen to the guidance that you will be releasing in April for the next fiscal year?

Hiroki Totoki -- Senior Executive Vice President, Chief Financial Officer

It's very difficult to really discuss this timing-wise, but as of today, we will provide the guidance at a time period, which is comparable to the past. So we will not change the time schedule.

Creo que están preguntando por las previsiones de abril para todo el año, así que no sé cuánto nos dice eso respecto a la fecha de la reveal de la consola.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SPA escribió:Todavia se sigue con el rollo de github y los 9 Tflops? De modo que Sony va a sacar una consola con solo 36CU a 2000 Mhz (lo que seria un puto horno) y sin raytracing por hardware (a pesar de que Sony lo ha confirmado ya un par de veces que si es por hard)...ya. [+risas]


Un puto horno es lo que tenemos ahora , eso de los 2ghz es directamente que se te va la luz y te explota en la cara.
Jur...

Hacer dos días puse el enlace original de la Junta de accionistas.

hilo_ps5_2220587_s18600#p1748960464

Games Radar, hoy, entrecomilla unas declaraciones en una nueva información. Eso significa que son declaraciones directas del interlocutor.

Por lo que lo de la Junta de accionistas y lo de Games Radar son dos informaciones distintas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hacer dos días puse el enlace original de la Junta de accionistas.

hilo_ps5_2220587_s18600#p1748960464

Games Radar, hoy, entrecomilla unas declaraciones en una nueva información. Eso significa que son declaraciones directas del interlocutor.

Por lo que lo de la Junta de accionistas y lo de Games Radar son dos informaciones distintas.

Un saludo.

Permíteme que insista, como diría Matías Prats, pero yo lo que veo ahí no es una nueva información sino una interpretación de lo que se dijo en la junta de accionistas. Todo lo que está entrecomillado sale del texto de la junta.
susinsin escribió:
Loevhe escribió:Bueno poca a poco nos vamos acercando a Marzo, en algun momento van a tener que presentarla por cojones

A mi es que me da que hasta que no salga last of us 2 no van a soltar nada.... No por miedo a reducir ventas (que va a vender como churros) pero quizás por temas de marketing y estar centrados en el ultimo gran lanzamiento de ps4.


Yo creo que de Marzo no pasa, a parte lo TLOU2 no creo que tenga que ver ya lo has dicho tu este juego venderá lo que no está escrito. Por cierto el último gran lanzamiento de PS4 será Ghost of Tshumima que aunque no sea tan TOP como TLOU2 pero será un gran juego. En principio apostaría que sale para finales de verano o inicio de otoño.
BeSalmorejo escribió:Otro [facepalm] LOS DATOS NO TE LOS VA A DAR A TI. Los datos se los dará a los inversores y accionistas.
De verdad que no se si yo no me explico bien o es que el nivel de entendimiento no da para mas, y lo digo sin acritud.
El dato del precio al que se va a vender se lo tendrán que dar a los accionistas, y de ahí que se filtre a la prensa viendo la expectativa que hay es un paso, por lo que como dice el autor del articulo, se presentará seguramente antes de esa reunión.

Tu educación si que no da para más , si es verdad y como tú dices ( se filtre a la prensa ) , donde están esas filtraciones ? .
Por mucho que quieras ridiculizar a los demás el único que está quedando en ridículo eres tú inventando te datos que no sabes .
Pero no voy a poner me a tu nivel , cuando puedas demostrar eso te creeré .
Por cierto ya pasaste de decir el precio de fábricacin y el de venta para que sepan los accionistas si ganan o pierde a solo el precio de venta , ya estás regulando y sigues riéndote de los demás [facepalm] .
Jur...

Si un medio entrecomilla algo son declaraciones sin alterar de un interlocutor.

De hecho ellos ponen esas palabras en boca de Totoki:

"It's very difficult to really discuss this timing-wise," continued Totoki, "but as of today, we will provide the guidance at a time period which is comparable to the past. So we will not change the time schedule."

O bien Gamesradar se ha inventado unas declaraciones que Totoki nunca dijo o bien las recoge tal cual las dijo.

En ningún caso pueden ser una interpretación.

Un saludo.
BeSalmorejo escribió:
nanoxxl escribió:
BeSalmorejo escribió:Madre mía, algunos sois un poquito cuñados nada mas eh, lo mas cerca de una reunión de inversores que habeis estado es cuando presenta las cuentas el administrador de la comunidad de vecinos dónde vivís. [qmparto]

Lo dice el alto ejecutivo de Sony ? .
Sigo esperando esas fuentes de años anteriores dando Sony esos datos que tú dices que da ( datos de cuánto cuesta fabricar una consola ) , por qué Sony nunca a dado esos datos y vamos a por la quinta generación de consolas .

Otro [facepalm] LOS DATOS NO TE LOS VA A DAR A TI. Los datos se los dará a los inversores y accionistas.
De verdad que no se si yo no me explico bien o es que el nivel de entendimiento no da para mas, y lo digo sin acritud.
El dato del precio al que se va a vender se lo tendrán que dar a los accionistas, y de ahí que se filtre a la prensa viendo la expectativa que hay es un paso, por lo que como dice el autor del articulo, se presentará seguramente antes de esa reunión.

Ya que te parece gracioso voy a usar tu humor:

Pídete otro salmorejo desde la barra del bar en la que estás, pago yo. Y luego nos cuentas todas esas filtraciones a la prensa de los costes y precios de las consolas previas por parte de los accionistas, después te invitamos al café y al palillo.
No se han hecho filtraciones PORQUE SIEMPRE SE HA ANUNCIADO EL PRECIO ANTES DE ESAS JUNTAS...
Lo pongo en mayusculas por si alguno es miope.
No voy a seguir discutiendo con vosotros, discutir con alguien que no quiere entender no sirve de nada. Podeis montaros las peliculas que querais, en vuestras cabezas.
Lo repito, se anunciará el precio antes de la junta de accionistas, pues estos tienen que saber TODOS los números.
No es lo mismo que la consola se venda a perdidas que a ganancias, y esto deben de saberlo. ¿Como lo saben si no conocen el precio de costo o de venta? obviamente, deben de saber estos datos para saber si en el año ps5 va a dar beneficios o no (según la previsión de ventas). Si os pensais que les dicen:" este año tenemos pensado ganar 10 millones..., porque lo digo yo"... es que sois muy ingenuos.
Xbeat escribió:
susinsin escribió:
Loevhe escribió:Bueno poca a poco nos vamos acercando a Marzo, en algun momento van a tener que presentarla por cojones

A mi es que me da que hasta que no salga last of us 2 no van a soltar nada.... No por miedo a reducir ventas (que va a vender como churros) pero quizás por temas de marketing y estar centrados en el ultimo gran lanzamiento de ps4.


Yo creo que de Marzo no pasa, a parte lo TLOU2 no creo que tenga que ver ya lo has dicho tu este juego venderá lo que no está escrito. Por cierto el último gran lanzamiento de PS4 será Ghost of Tshumima que aunque no sea tan TOP como TLOU2 pero será un gran juego. En principio apostaría que sale para finales de verano o inicio de otoño.

Cierto ni me acordaba del ghost (creo que ya me lo esperaba mas para ps5 que para ps4)
Aunque TLOU2 se venda solo, a mi me parecería como desprestigiar el juego no se, será de las ganas que le tengo.
BeSalmorejo escribió:No se han hecho filtraciones PORQUE SIEMPRE SE HA ANUNCIADO EL PRECIO ANTES DE ESAS JUNTAS...
Lo pongo en mayusculas por si alguno es miope.
No voy a seguir discutiendo con vosotros, discutir con alguien que no quiere entender no sirve de nada. Podeis montaros las peliculas que querais, en vuestras cabezas.
Lo repito, se anunciará el precio antes de la junta de accionistas, pues estos tienen que saber TODOS los números.
No es lo mismo que la consola se venda a perdidas que a ganancias, y esto deben de saberlo. ¿Como lo saben si no conocen el precio de costo o de venta? obviamente, deben de saber estos datos para saber si en el año ps5 va a dar beneficios o no (según la previsión de ventas). Si os pensais que les dicen:" este año tenemos pensado ganar 10 millones..., porque lo digo yo"... es que sois muy ingenuos.

Pero chico, pecas justamente de lo que te quejas...

Históricamente...siempre...sony a anunciado fecha y precio en junio, en el E3 . Ni juntas ni mierdas.... la única vez que a habido presentación antes del E3 fue con ps4 y solo mostraron algunos juegos y especificaciones...no enseñaron la consola..ni dijeron cuando salía...ni dijeron que precio tenía , eso lo dijeron en junio en la conferencia preE3. A ver si te enteras ya.

Y si, se te entiende perfectamente lo que quieres decir pero es que estás equivocaaaadoooo. Que haya junta de accionistas no quiere decir que tengan que hacer presentación antes...nunca lo han hecho salvo con ps4..

No lo han hecho ni con PS1.. ni PS2..ni psp...ni PS3...ni psvita.
Todo esto siempre a sido en el E3

Eeennnteeeeraaaaateeeeee
BeSalmorejo escribió:No se han hecho filtraciones PORQUE SIEMPRE SE HA ANUNCIADO EL PRECIO ANTES DE ESAS JUNTAS...
Lo pongo en mayusculas por si alguno es miope.
No voy a seguir discutiendo con vosotros, discutir con alguien que no quiere entender no sirve de nada. Podeis montaros las peliculas que querais, en vuestras cabezas.
Lo repito, se anunciará el precio antes de la junta de accionistas, pues estos tienen que saber TODOS los números.
No es lo mismo que la consola se venda a perdidas que a ganancias, y esto deben de saberlo. ¿Como lo saben si no conocen el precio de costo o de venta? obviamente, deben de saber estos datos para saber si en el año ps5 va a dar beneficios o no (según la previsión de ventas). Si os pensais que les dicen:" este año tenemos pensado ganar 10 millones..., porque lo digo yo"... es que sois muy ingenuos.

ah sí, cuándo fue la junta de accionistas de 2013? míralo ahí en la pizarra del bar con tu vista de águila, seguro que también está en mayúsculas, porque el precio lo dieron en junio de 2013 sin filtración ninguna.
korchopan escribió:
logeim1924 escribió:
korchopan escribió:Pero quitando el ruido (que tengo entendido que en los últimos modelos ha mejorado mucho) hay problemas comunes de calentamiento? o solo es por el bufido de los ventiladores? Yo no la tengo y mi experiencia se basa solo en una pro que me dejaron durante un tiempo que con según que juegos bufaba mucho pero vamos si con un ventilador mejor (por lo que he leído de lo últimos modelos) eso se apaña bien no veo yo por qué tanto temor a ps5, ¿va a consumir mucho más? se supone que mejora el tdp mucho con la nueva tecnología no?

@logeim1924 Los insiders de "prestigio" dado por conveniencia me la pelan tanto como las estimaciones de costes de piezas que nadie conoce, o mejor dicho los que hacen las estimaciones no conocen. Ni una cosa ni la contraria tiene valor alguno.

@daymaster eso no es culpa de la tarjeta de red

Mi mensaje va porque si se cree unas estimaciones las otras también.
Si se habla de filtraciones habra que coger las mas fiables y no de alguien que sea como yo. No digo que sean reales o no

y las fiables son las que decide alguien como tú? (o yo?) o alguien que le parece fiable a alguien que tú consideras fiable? fiable no hay nadie si no es oficial (y en realidad lo oficial un poco solo). Si crees unas las otras también? no, si no crees unas las otras tampoco y mucho menos poniendo etiquetas de "más fiables" como quien va poniendo post-it a lo que le gusta.


Fiables son las que dice alguien con reputación,que ya ha acertado alguna que otra cosa.
Y no fiable las que dice como he dicho alguien como yo que ni se le conoce ni nada.

Y si como he dicho esas dicen que son muy parejas algo por encima en potencia ps5 y xbox mas avanzada
Game Cube escribió:En caso de retraso sería mínimo, los que quieren casi retraso de medio año lo llevan claro. Más que nada porque alguien me puede decir los triple AAA que tiene Sony de cara al 2021 para Ps4. Una vez las fábricas abran ya os digo yo que la producción va a ser 24/7, aunque tengan que contratar a gente para poder doblar turnos. Puede ser que la consola salga algo más cara, pero Sony no va a dejar la campaña navideña tirada ni de coña.

Yo coincido en que llegará para navidad a toda costa. Aún está la cosa a 10 meses vista y pueden reforzar como dices los turnos para no verse en compromiso. Pero harán lo que sea para que llegue en navidad.
Con ff vii, tlou2, re3 o nioh 2 en el horizonte, estos no sueltan nada hasta finales de primavera.
fearandir escribió:Con ff vii, tlou2, re3 o nioh 2 en el horizonte, estos no sueltan nada hasta finales de primavera.


Suma horizon2......
kechua escribió:
fearandir escribió:Con ff vii, tlou2, re3 o nioh 2 en el horizonte, estos no sueltan nada hasta finales de primavera.


Suma horizon2......

comorl? qué horizon2?
korchopan escribió:
kechua escribió:
fearandir escribió:Con ff vii, tlou2, re3 o nioh 2 en el horizonte, estos no sueltan nada hasta finales de primavera.


Suma horizon2......

comorl? qué horizon2?

Horizon Zero Dawn 2
PekenoSalta escribió:
korchopan escribió:
kechua escribió:
Suma horizon2......

comorl? qué horizon2?

Horizon Zero Dawn 2

pero pero está anunciado para ps4??? he estado en una cueva?
PekenoSalta escribió:
korchopan escribió:
kechua escribió:
Suma horizon2......

comorl? qué horizon2?

Horizon Zero Dawn 2



Gracias
Y no os olvideis de los nuevos God of War 2, 3 y 4
caritas_voeckler escribió:Y no os olvideis de los nuevos God of War 2, 3 y 4

y del spiderman 5, hasta que salga no dirán nada.
Tmac_1 escribió:Pues nada, el director del Rainbow Six dice que todas las letras que habrá versión del juego para PS5/XSX. Ni parche gratuito para mejorar la versión de PS4 ni hostias.
Se nos viene la avalancha de "remasteres" para volver a pasar por caja.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/


En ningún momento se especifica como será esa versión si remaster o via update veremos
173525 respuestas