[Hilo Oficial] PS5

SXZ escribió:
susinsin escribió:
nanoxxl escribió:Pues solo con ver la ps4 , consola que no es retrocompatible con ninguna ps y es la segunda sobremesa más vendida de la historia .
Importa la retrocompatibilidad ? En los foros para discutir si , en la vida real no .

Es un plus mas, imprescindible? Para mi no, pero si lo tiene pues mira algún juego picaría...

Yo creo que la gente lo pide mas que nada porque xbox lo tiene y porque estamos un poco cansados de los remastered (algunos, hay otros de calidad indiscutible)

La retrocompatibilidad es para dar una continuidad de plataforma. A mi me jode mucho gastarme miles de euros en todo el ecosistema de una consola y no poder disfrutarlo cuando quiera sin tener que sacar el hardware anterior. Se ve más claro cuando casi todo tu catálogo es digital.

Me he saltado PS4, así que no tengo nada, pero me gustaría poder jugar todo lo que me compre en PS5, ya sea en PS6 o PS Now.


P.D: me gasto entre 500 y 800 euros al año.

Yo es que por desgracia no tengo tanto tiempo como para jugar juegos de hace 10-15 años, no doy ni seguido la linea actual de lanzamientos... Por mi que sea retro con todas, pero vamos que si no lo trae pues no me supondría ningún disgusto
Yo no conservo juegos. Lo compro en físico y lo revendo en la tienda.

En su época tuve una colección inmensa de juegos de PC original en disquettes, cd-rom, dvd. Mucha pasta en juegos y programas originales que aun conservo... y que ahora están muriendose de asco en una caja.

Eso hasta que me di cuenta de que era una gilipollez que sólo ocupa sitio.

Ahora lo compro, lo juego, lo vendo y me llevo otro.
susinsin escribió:Es un plus mas, imprescindible? Para mi no, pero si lo tiene pues mira algún juego picaría...

Yo creo que la gente lo pide mas que nada porque xbox lo tiene y porque estamos un poco cansados de los remastered (algunos, hay otros de calidad indiscutible)

Un extra si , algo obligatorio no .
En estos hilo solo se usa para decir Sony mala y Microsoft buena , peleas de Fanboy .
La Xbox one no salió con retrocompatibilidad y nadie se quejó , las quejas vienen desde que se la metieron a Xbox one y eso solo a terminado en que la ps4 a vendido más del doble que Xbox one , a no que eso según un usuario con ánimo de llamar la atención dice que no sirve , pero decir que es muy importante sin dar ni un solo dato real si es bueno [qmparto] .
Pero ya se ve a usuarios de Xbox hablando de cuentas de PS3 y ps5 entre otras cosas con el único fin d provocar , nada nuevo en el hilo .
Retrocompatibilidad , potencia , consolas de 1000€ ........ [qmparto]
susinsin escribió:
SXZ escribió:
susinsin escribió:Es un plus mas, imprescindible? Para mi no, pero si lo tiene pues mira algún juego picaría...

Yo creo que la gente lo pide mas que nada porque xbox lo tiene y porque estamos un poco cansados de los remastered (algunos, hay otros de calidad indiscutible)

La retrocompatibilidad es para dar una continuidad de plataforma. A mi me jode mucho gastarme miles de euros en todo el ecosistema de una consola y no poder disfrutarlo cuando quiera sin tener que sacar el hardware anterior. Se ve más claro cuando casi todo tu catálogo es digital.

Me he saltado PS4, así que no tengo nada, pero me gustaría poder jugar todo lo que me compre en PS5, ya sea en PS6 o PS Now.


P.D: me gasto entre 500 y 800 euros al año.

Yo es que por desgracia no tengo tanto tiempo como para jugar juegos de hace 10-15 años, no doy ni seguido la linea actual de lanzamientos... Por mi que sea retro con todas, pero vamos que si no lo trae pues no me supondría ningún disgusto

Es más por la posibilidad de jugar que por jugar en sí. Desde el punto de vista de alguien que compre digital ¿cuál es la diferencia entre una consola sin y otra con lector? Esa misma, y seguramente escoja una consola con lector.
slimcharles escribió:A mí me parece bien que la gente diga que se la suda. Como me parece bien que a esa gente le parezca bien que la otra gente diga que sí le importa la retrocompatibilidad...

No me parece tan bien que se utilicen razonamientos peregrinos sin aportar ningún dato o estadística para decir que la retrocompatibilidad no importa a un número importante de gente (y por lo tanto, que es algo que Sony debería tener en cuenta). Es que eso puedo hacerlo yo también y tendría el mismo valor.

Y mencionar las ventas de cada una de las consolas y relacionarlas con la retrocompatibilidad, en fin... GraficoVentaHeladosVsMuertesPorAtaquesDeTiburón.jpg.

Estoy seguro que debe de haber estudios de mercado o encuestas valiosas ahí fuera. Y seguro que Sony ha hecho los suyos para meter o no meter retrocompatibilidad con PS5.

Según Don Mattrick en 2013, solo el 5% de los usuarios utilizan un sistema nuevo para jugar a juegos de generaciones anteriores:
https://www.polygon.com/2013/5/22/4355984/xbox-one-backward-compatibility-backwards-thinking-don-mattrick

Luego en 2017 dijeron que el 50% de los usuarios de One habían usado la retrocompatibilidad de alguna manera, aunque solo sea para probar que funciona.
https://www.kitguru.net/tech-news/damien-cox/new-milestone-reveals-that-xbox-one-backwards-compatibility-is-incredibly-popular/

A mí, personalmente, que se pueda meter un juego de PS1/2/3 en PS5 y funcione no me la podría sudar más. Ya me deshice de la gran mayoría de ellos. Los de PS4 es otra historia porque tengo muchos digitales que me viene bien que sean retrocompatibles en PS5 porque así puedo vender la pro y usar lo que me den como una especie de descuento en la compra de PS5 sin perder la posibilidad de seguir jugándolos.

Lo del tema de la retro con PS1/2/3 solo le veo sentido si suben los juegos a la store. Para poder tener ingresos por ahí ó incluso como incentivo para suscribirse al PSNow. Si meten unas cuantas decenas de juegos, igual tendría algún sentido suscribirse para probar un montón de juegos de generaciones pasadas que no compraría nunca pero si están metidos en una suscripción, sí que les echaría un ojo.
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:A mí me parece bien que la gente diga que se la suda. Como me parece bien que a esa gente le parezca bien que la otra gente diga que sí le importa la retrocompatibilidad...

No me parece tan bien que se utilicen razonamientos peregrinos sin aportar ningún dato o estadística para decir que la retrocompatibilidad no importa a un número importante de gente (y por lo tanto, que es algo que Sony debería tener en cuenta). Es que eso puedo hacerlo yo también y tendría el mismo valor.

Y mencionar las ventas de cada una de las consolas y relacionarlas con la retrocompatibilidad, en fin... GraficoVentaHeladosVsMuertesPorAtaquesDeTiburón.jpg.

Estoy seguro que debe de haber estudios de mercado o encuestas valiosas ahí fuera. Y seguro que Sony ha hecho los suyos para meter o no meter retrocompatibilidad con PS5.

Según Don Mattrick en 2013, solo el 5% de los usuarios utilizan un sistema nuevo para jugar a juegos de generaciones anteriores:
https://www.polygon.com/2013/5/22/4355984/xbox-one-backward-compatibility-backwards-thinking-don-mattrick

Luego en 2017 dijeron que el 50% de los usuarios de One habían usado la retrocompatibilidad de alguna manera, aunque solo sea para probar que funciona.
https://www.kitguru.net/tech-news/damien-cox/new-milestone-reveals-that-xbox-one-backwards-compatibility-is-incredibly-popular/

A mí, personalmente, que se pueda meter un juego de PS1/2/3 en PS5 y funcione no me la podría sudar más. Ya me deshice de la gran mayoría de ellos. Los de PS4 es otra historia porque tengo muchos digitales que me viene bien que sean retrocompatibles en PS5 porque así puedo vender la pro y usar lo que me den como una especie de descuento en la compra de PS5 sin perder la posibilidad de seguir jugándolos.

Lo del tema de la retro con PS1/2/3 solo le veo sentido si suben los juegos a la store. Para poder tener ingresos por ahí ó incluso como incentivo para suscribirse al PSNow. Si meten unas cuantas decenas de juegos, igual tendría algún sentido suscribirse para probar un montón de juegos de generaciones pasadas que no compraría nunca pero si están metidos en una suscripción, sí que les echaría un ojo.

Yo creo que antes de ponerlo en la store los ponen en el now que les sera mas facil.
susinsin escribió:
SXZ escribió:
susinsin escribió:Es un plus mas, imprescindible? Para mi no, pero si lo tiene pues mira algún juego picaría...

Yo creo que la gente lo pide mas que nada porque xbox lo tiene y porque estamos un poco cansados de los remastered (algunos, hay otros de calidad indiscutible)

La retrocompatibilidad es para dar una continuidad de plataforma. A mi me jode mucho gastarme miles de euros en todo el ecosistema de una consola y no poder disfrutarlo cuando quiera sin tener que sacar el hardware anterior. Se ve más claro cuando casi todo tu catálogo es digital.

Me he saltado PS4, así que no tengo nada, pero me gustaría poder jugar todo lo que me compre en PS5, ya sea en PS6 o PS Now.


P.D: me gasto entre 500 y 800 euros al año.

Yo es que por desgracia no tengo tanto tiempo como para jugar juegos de hace 10-15 años, no doy ni seguido la linea actual de lanzamientos... Por mi que sea retro con todas, pero vamos que si no lo trae pues no me supondría ningún disgusto

El mayor valor en mi opinión (que tiene muchos) es sobretodo el de jugar juegos propios de otras generaciones que no han continuado.
Yo por ejemplo tengo varios Shin Megami Tensei en mi PS Network y sería una triunfada poderlos jugar en PS5.
El único juego parecido en siguientes generaciones es Persona 5 o los que haya sacado Nintendo para su 3ds.
Luego tienes cosas como Killzone 3 y su pantalla dividida (o la saga Killzone en general)
O los party games, que tampoco ha habido esta generación demasiados y siempre molan cuando hay gente.
La retro es un gran valor añadido se mire como se mire.
Te recomiendo que no tengas esa perspectiva de "no tengo tiempo" para juegos antiguos.
Esta generación está acabando y a ver cuantos shooters offline hay al nivel de los Killzone de ps3...yo si tengo que elegir entre pegar unos tiros con el Call of Duty 25 que saquen para ps5 o la saga Killzone ni me lo pienso, directo al Killzone.
Pues yo estoy convencido que las nuevas consolas vendrán con múltiples opciones para elegir.. fps resolución ..etc..yo en ese aspecto estoy tranquilo

sii ..esto dependerá de cada juego..pero no me imagino tener una ps5 a 1080p y que vaya a los mismos fps que a 4k..creo que lo que PS4 pro trajo ya es una base de funcionamiento en las consolas nuevas..

Las próximas comparaciones de juegos entre consolas serán con múltiples resoluciones y diferentes cargas gráficas..en este sentido las consolas serán más parecidas que nunca al pc
En realidad me gustaría saber cuabtas unidades han vendido en la store de ps4 de juegos de ps2 como los star wars race etc

Eso nos daría una idea de cuánto importa jugar a un juego de ps2
daymaster escribió:En realidad me gustaría saber cuabtas unidades han vendido en la store de ps4 de juegos de ps2 como los star wars race etc

Eso nos daría una idea de cuánto importa jugar a un juego de ps2

Viendo que dejaron de sacarlos, parece que no muchas.
BeSalmorejo escribió:
Cyberpunk79 escribió:Gran Turismo de Ps5 a 4K y modos a 120/240 fps?

https://wccftech.com/gran-turismo-above-60-fps/

¿Qué televisor soporta hoy en dia eso? ¿cuantos juegan a la consola en un monitor profesional? para mi mas de 60 es una gilipollez como un piano. Que se dediquen a mejorar los gráficos y la iluminación joder.


Que pueda tener un modo a 120 fps puede tener sentido de cara a la VR o para quien tenga una Tv con un panel de 120hz nativos, pero lo de los 240 fps si que me parece también un sinsentido de cara al usuario normal de una consola. Algo típico del humo que a veces se gasta este señor de Poliphony Digital en modo marketing.

Lo lógico es que quitaran esos árboles sprite que pueblan todos los circuitos, añadiesen el clima dinámico con lluvia en todos ellos, o la cúpula celeste que tenía GT 6, por no hablar de mejorar la IA, incluir daños como intentaron en GT 5 con algunos coches timidamente o ofrecer un sistema de penalizaciones online como debiera; porque después de los años que llevan desde el lanzamiento desde el Sport sigue dando pena y creando frustración más que disfrute.

Veremos que llegan a ofrecer al final en Ps5, si un GT 7 a la altura de la saga o un GT Sport 2.0 recauchutado a 4K 240 fps por tirarse la flor del marketing.
daymaster escribió:En realidad me gustaría saber cuabtas unidades han vendido en la store de ps4 de juegos de ps2 como los star wars race etc

Eso nos daría una idea de cuánto importa jugar a un juego de ps2


Pienso que para hacerte una idea es mejor ir a por los datos de la gente que tiene psnow y juega a juegos de PS2 y PS3
Yo creo que para jugar a juegos antiguos está el play now que está muy bien, eso lo mantendría y quitaba el store y que la gente pueda jugar al online, cuando quisiera.
Para mi es mucho más importante que valgan nuestros periféricos (cascos, volantes..etersa, etc).
Pero para gustos colores....
Frasier Crane escribió:¿De verdad alguien se va a poner a jugar ahora a algo de PS2 por ejemplo?

Porque yo no me pondría con un juego de esos ni aunque me pagasen.


¡No jodas! ¿Pagan? Si alguien paga por jugar a juegos de PS2 estoy interesado, contactad por privado ;)

nanoxxl escribió:Importa la retrocompatibilidad ? En los foros para discutir si , en la vida real no .

Sabes que detrás de cada mensaje en este foro (o en cualquier otro) de gente con estanterías llenas de juegos abogando por la retrocompatibilidad... hay una persona en la vida real escribiendo, no? XD @slimcharles no sé, tal vez sea un bot ruso, pero yo soy de carne y hueso la última vez que lo comprobé [looco]

BeSalmorejo escribió:Habrá gente que le importe, gente que no. A mi desde luego no me interesa para nada. Pero entiendo que haya gente que le interese.


No se puede explicar mejor en tres frases. [oki] Y se agradece especialmente un comentario así viniendo de alguien al que, hablando pronto y mal [+risas], se la sopla la retrocompatiblidad. A veces da la sensación de que por cada comentario diciendo que gustaría que hubiese retrocompatiblidad... hay 5/6 para subrayar lo absurdo e irracional que es alguien quiera algo así.

Al que le encantaría, estupendo.
Al que le importe un pimiento, estupendo también.

Mira que es sencilla la cosa, pero nada... cada 2-3 semanas entramos en bucle con el tema.

Por cierto... no quería hacerlo, pero no he podido resistirlo. Si nos ponemos así...

nanoxxl escribió:Pues solo con ver la ps4 , consola que no es retrocompatible con ninguna ps y es la segunda sobremesa más vendida de la historia .


...La primera consola más vendida de la historia es PS2, y fue retrocompatible con PSX [fiu] [sati]
daymaster escribió:En realidad me gustaría saber cuabtas unidades han vendido en la store de ps4 de juegos de ps2 como los star wars race etc

Eso nos daría una idea de cuánto importa jugar a un juego de ps2

Y cuántos de esos tenían el juego original , por qué si te interesa un juego viejo que no tienes te da igual que sea o no retrocompatible con el original si no lo tienes .
Son muchos factores que cambian mucho el resultado final .

David Ricardo escribió:Viendo que dejaron de sacarlos, parece que no muchas.

En teoría para algunos eso no es retrocompatibilidad , pero teniendo emuladores en pc y jugando gratis no me extraña que no vendan , yo tengo varias consolas con retrocompatibilidad y como pusiste antes solo la use por probar , nunca me pase un juego de esa forma .

Ddeybcn escribió:Pienso que para hacerte una idea es mejor ir a por los datos de la gente que tiene psnow y juega a juegos de PS2 y PS3

Ya que lo tienes pagado supongo que alguien lo usará , pero sería interesante saber cuántos juega ( no solo probar ) y cuántos se pasaron el juego entero , pero según el hilo Sto no es retrocompatibilidad , si tú no tienes el original y lo metes en la consola no es retrocompatibilidad , y la pregunta es , cuántos tienen juegos pendientes de PS1 y PS2 para pasar se los en ps5 ? .


Dicho esto en general :
Sigo pensando que es un extra la retrocompatibilidad , pero poco más , el porcentaje que comprara o no la ps5 solo por la retrocompatibilidad es tan pequeña que no creo que llegue ni a un 1% , pero en internet se le a dado mucho bombo a esto y Sony anuncio retro con ps4 , un acierto para mejorar el paso de ps4 a ps5 , poco más .

@rezejoke bot ruso no , pero que lo que se pide en el hilo no coincide con lo que se pide fuera si , es muy fácil entender lo que digo , pero un buen intento por hacer te el graciosos .....
rezejoke escribió:@slimcharles no sé, tal vez sea un bot ruso


Вы в этом сомневаетесь?
rezejoke escribió:
Frasier Crane escribió:¿De verdad alguien se va a poner a jugar ahora a algo de PS2 por ejemplo?

Porque yo no me pondría con un juego de esos ni aunque me pagasen.


¡No jodas! ¿Pagan? Si alguien paga por jugar a juegos de PS2 estoy interesado, contactad por privado ;)

nanoxxl escribió:Importa la retrocompatibilidad ? En los foros para discutir si , en la vida real no .

Sabes que detrás de cada mensaje en este foro (o en cualquier otro) de gente con estanterías llenas de juegos abogando por la retrocompatibilidad... hay una persona en la vida real escribiendo, no? XD @slimcharles no sé, tal vez sea un bot ruso, pero yo soy de carne y hueso la última vez que lo comprobé [looco]

BeSalmorejo escribió:Habrá gente que le importe, gente que no. A mi desde luego no me interesa para nada. Pero entiendo que haya gente que le interese.


No se puede explicar mejor en tres frases. [oki] Y se agradece especialmente un comentario así viniendo de alguien al que, hablando pronto y mal [+risas], se la sopla la retrocompatiblidad. A veces da la sensación de que por cada comentario diciendo que gustaría que hubiese retrocompatiblidad... hay 5/6 para subrayar lo absurdo e irracional que es alguien quiera algo así.

Al que le encantaría, estupendo.
Al que le importe un pimiento, estupendo también.

Mira que es sencilla la cosa, pero nada... cada 2-3 semanas entramos en bucle con el tema.

Por cierto... no quería hacerlo, pero no he podido resistirlo. Si nos ponemos así...

nanoxxl escribió:Pues solo con ver la ps4 , consola que no es retrocompatible con ninguna ps y es la segunda sobremesa más vendida de la historia .


...La primera consola más vendida de la historia es PS2, y fue retrocompatible con PSX [fiu] [sati]

PS4 vende más que ps2 [looco]
La averdad que como comentaban mas arriba con los de PS4 y perifericos yo me doy por satisfecho.
Si meten todo el catalogo compatible de alguna manera mejor.
slimcharles escribió:
rezejoke escribió:@slimcharles no sé, tal vez sea un bot ruso


Вы в этом сомневаетесь?


Вовсе нет, я еще один русский бот, который заинтересован в обратной совместимости...
SangReal escribió:
rezejoke escribió:
nanoxxl escribió:Pues solo con ver la ps4 , consola que no es retrocompatible con ninguna ps y es la segunda sobremesa más vendida de la historia .


...La primera consola más vendida de la historia es PS2, y fue retrocompatible con PSX [fiu] [sati]

PS4 vende más que ps2 [looco]

Y la PS3 era retrocompatible con PS1 y algunos modelos con PS2 , y vendió menos que ps4 .
Wiiu era retrocompatibilidad con wii ( juegos y accesorios ) y vendió una mierda .
Pero veo que los graciosos están aburridos .
Está claro que está generación la gana la única retrocompatible , Xbox one , a no , que incluso switch llevando la mitad de tiempo a la venta a igualado o superado a Xbox , si lo más importante es la retrocompatibilidad , por qué la PS2 es la consola de sobremesa más vendida , la piratería no tiene nada que ver en esas cifras , todos se compraron la PS2 para jugar a juegos de PS .
Blawan escribió:
susinsin escribió:
SXZ escribió:La retrocompatibilidad es para dar una continuidad de plataforma. A mi me jode mucho gastarme miles de euros en todo el ecosistema de una consola y no poder disfrutarlo cuando quiera sin tener que sacar el hardware anterior. Se ve más claro cuando casi todo tu catálogo es digital.

Me he saltado PS4, así que no tengo nada, pero me gustaría poder jugar todo lo que me compre en PS5, ya sea en PS6 o PS Now.


P.D: me gasto entre 500 y 800 euros al año.

Yo es que por desgracia no tengo tanto tiempo como para jugar juegos de hace 10-15 años, no doy ni seguido la linea actual de lanzamientos... Por mi que sea retro con todas, pero vamos que si no lo trae pues no me supondría ningún disgusto

El mayor valor en mi opinión (que tiene muchos) es sobretodo el de jugar juegos propios de otras generaciones que no han continuado.
Yo por ejemplo tengo varios Shin Megami Tensei en mi PS Network y sería una triunfada poderlos jugar en PS5.
El único juego parecido en siguientes generaciones es Persona 5 o los que haya sacado Nintendo para su 3ds.
Luego tienes cosas como Killzone 3 y su pantalla dividida (o la saga Killzone en general)
O los party games, que tampoco ha habido esta generación demasiados y siempre molan cuando hay gente.
La retro es un gran valor añadido se mire como se mire.
Te recomiendo que no tengas esa perspectiva de "no tengo tiempo" para juegos antiguos.
Esta generación está acabando y a ver cuantos shooters offline hay al nivel de los Killzone de ps3...yo si tengo que elegir entre pegar unos tiros con el Call of Duty 25 que saquen para ps5 o la saga Killzone ni me lo pienso, directo al Killzone.

El caso es tener todas las opciones posibles para todo tipo de publico. El que lo quiera que lo pueda disfrutar y el que no pues ahí esta por si algún día le apetece.
Yo es que la verdad me he vuelto un poco gilipollas con los videojuegos, no estoy al quite en tema de resoluciones o fps pero prefiero jugar un juego actual que los antiguos. Luego ya si es 4k o 1080 me da lo mismo, quiero que me divierta, pero a un juego de los antiguos con pixelotes ahora mismo ya no lo aguanto, aunque sea el mas divertido de la historia.
kepacha escribió:
slimcharles escribió:
rezejoke escribió:@slimcharles no sé, tal vez sea un bot ruso


Вы в этом сомневаетесь?


Вовсе нет, я еще один русский бот, который заинтересован в обратной совместимости...


лол
Yo si no fuese retrocompatible con ps4 no sé si me la compraría, no tuve la ps4, me pasé de la PS3 al pc otra vez, y me gustaría jugar a esos exclusivos que me perdí que además me sirven para rellenar los huecos enormes que hay entre exclusivos. Si no fuese retro con ps4 me acabaría comprando la ps4 y la ps5 si acaso cuando bajase de precio. Si fuese retrocompatible con ps3 me la compraría más o menos de salida para volver a jugar a algunos exclusivos de PS3 que mantengo en la estantería y que echo de menos. Si fuese retro con PS2 o PS1 me la sudaría mil, no las tuve ni me voy a poner a jugar a sus juegos hoy en día. Prefiero remakes de estos para que no se me caigan los ojos al verlos en mi TV actual.

A otra gente no le interesará ninguna retrocompatibilidad, a otros la de PS2 y o PS1... pero daño no le hace a nadie.
Ahora mismo estoy alternando entre ps3 y ps4 y la verdad es que la posibilidad de poder jugar a las dos en ps5 para mí es un plus tremendo, no tener que pasar de una consola a otra y tal, el engorro de los mandos que a veces te olvidas y se te descargan, en fin. Yo también soy de los que opina que cuantas más opciones mejor, ya cada cual que utilice lo que le apetezca e ignore lo que no.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kepacha escribió:
slimcharles escribió:
rezejoke escribió:@slimcharles no sé, tal vez sea un bot ruso


Вы в этом сомневаетесь?


Вовсе нет, я еще один русский бот, который заинтересован в обратной совместимости...



Еще один бот здесь, с полки, чтобы взорваться.

PD: Joder tengo faltas de ortografía hasta en ruso [facepalm] , 3 putas veces he tenido que editar [qmparto] .



Por cierto mas mamarrachadas de por ahi , no me parecerian malas specs la verdad, lo que si me gustaria que explicasen bien es lo del ssd los de sony, como siempre en principio pelicula para no dormir como todos los leaks de pacotilla , pero lo de siempre... soñar es gratis.

https://twitter.com/NextGenPlayer/status/1229463578186518529

PD: No pretendo hacer comparativa , sinceramente me la sudaria que fuese al reves, ya me parece que si seria un salto importante en la gen como para tener unos 4k cargados hasta el huevo izquierdo y con sus respetables 60fps, lo he sacado de gaf y esa gente tiene un hilo como si aqui lo hiciésemos en multi y eso ha ocurrido , pero muy lejos de mi intencio intentar crear algun tipo de polemica, de hecho pido por favor que nos atengamos exclusivamente a los datos que atañen a este hilo.
korchopan escribió:A otra gente no le interesará ninguna retrocompatibilidad, a otros la de PS2 y o PS1... pero daño no le hace a nadie.

Quien a dicho que la hace daño que la tenga ? .
A ver si solo se va a poder decir que es obligatorio que la tenga .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mas material , pero como siempre , con pincitas, puede ser peliculon.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/f5dzp3/next_gen_tibidts/
nanoxxl escribió:
korchopan escribió:A otra gente no le interesará ninguna retrocompatibilidad, a otros la de PS2 y o PS1... pero daño no le hace a nadie.

Quien a dicho que la hace daño que la tenga ? .
A ver si solo se va a poder decir que es obligatorio que la tenga .

No lo ha dicho nadie, lo que yo diga no es una protesta contra nadie, no sé por qué te pones a la defensiva. Yo no digo que sea obligatorio, para mí sería muy interesante con ps3 y ps4 para otros no, si no lo fuese tampoco me iba a sorprender ni iba a quejarme. A ver si ahora ya no puedo comentar si no es con ánimo de discutir o de rebatir a alguien. Si digo que no le hace daño a nadie lo que digo es que si viene con retro con todo genial porque nadie iba a protestar porque yo me pongo como ejemplo de que con ps2 o con PS1 me la sudaría que lo fuese y no lo usaría, pero si lo es bien para los que la quieran porque no me molesta.
korchopan escribió:
nanoxxl escribió:
korchopan escribió:A otra gente no le interesará ninguna retrocompatibilidad, a otros la de PS2 y o PS1... pero daño no le hace a nadie.

Quien a dicho que la hace daño que la tenga ? .
A ver si solo se va a poder decir que es obligatorio que la tenga .

No lo ha dicho nadie, lo que yo diga no es una protesta contra nadie, no sé por qué te pones a la defensiva. Yo no digo que sea obligatorio, para mí sería muy interesante con ps3 y ps4 para otros no, si no lo fuese tampoco me iba a sorprender ni iba a quejarme. A ver si ahora ya no puedo comentar si no es con ánimo de discutir o de rebatir a alguien. Si digo que no le hace daño a nadie lo que digo es que si viene con retro con todo genial porque nadie iba a protestar porque yo me pongo como ejemplo de que con ps2 o con PS1 me la sudaría que lo fuese y no lo usaría, pero si lo es bien para los que la quieran porque no me molesta.

Es que nadie a dicho que le hace daño que la tenga , pero si se a dicho que parece que si te da igual es por qué no la quieres o te molesta que la tenga .
Parece que si te quejas de que no tenga está bien pero si te da igual que no la tenga es por qué estas encontrá de ella , y no es así , si te da igual te da igual , ni te molesta ni te hace daña .
Ahora preguntarte quien a dicho que le hace daño es con ánimo de discutir o rebatir ? .
Arlgrim escribió:Mas material , pero como siempre , con pincitas, puede ser peliculon.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/f5dzp3/next_gen_tibidts/

Ahora 13 TF, y 18 Gbs Ram. Menudo bicho xDDDD

Os dejo esta maravillosa imagen del Devkit de desarrollo de PS2:

Imagen

[carcajad]
Arlgrim escribió:Mas material , pero como siempre , con pincitas, puede ser peliculon.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/f5dzp3/next_gen_tibidts/

PS4 "only on PlayStation" titles need to be bought again...

Ahí he dejado de leer. Un sin sentido absoluto.
@nanoxxl pero si yo digo que por ejemplo con ps2 y ps1 me la sopla! Y vuelve a leer lo que he escrito, no digo que tú quieras discutir, digo que parece que si YO digo algo ya es porque estoy discutiendo o rebatiendo lo que dice alguien, porque digo "no le hace daño a nadie" y que por eso nadie se va a quejar y tú ya te pones como si yo dijese que la gente está en contra :-? . Yo no he dicho nada de que al que no le interesa esté en contra, no sé de dónde sacas eso, si lo ha dicho alguien pues díselo a él, yo mismamente digo que en el caso de ps2 y ps1 me la sopla enormemente y obviamente no estoy en contra.
TitoKeren escribió:
Arlgrim escribió:Mas material , pero como siempre , con pincitas, puede ser peliculon.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/f5dzp3/next_gen_tibidts/

PS4 "only on PlayStation" titles need to be bought again...

Ahí he dejado de leer. Un sin sentido absoluto.

Si, la verdad que hasta inventándose fakes meten la pata.
No sé si se ha comentado, pero nuevo Leak:

PlayStation 5

12.6 Teraflops RDNA 1.5
AMD ZEN 2 @3.6Ghz
18GB GDDR6+4GB ddr4
SSD@5.5GB/S 500GB
Dedicated cores for RT and 3D Audio
Bandwidth 576GB/S


Xbox Series X

11.8 Teraflops RDNA 1.5
AMD Zen 2@3.7Ghz
16GB GDDR6+4GB ddr4
SSD@3.8 GB/s 1TB
Dedicated RT cores (<PS5)
Bandwidth 596GB/S



Se supone que Sony ya habría mandado el DevKit 3, con todavía más ajustes en ciertos aspectos, mientras que XB sería prácticamente la misma, subiendo como mucho a unos 12.1 TF.

Desde luego, si son estas cifras, sería increíble esta Gen.

Fuente: https://www.ccn.com/ps5-and-xbox-series ... orsepower/
goku593 escribió:No sé si se ha comentado, pero nuevo Leak:

PlayStation 5

12.6 Teraflops RDNA 1.5
AMD ZEN 2 @3.6Ghz
18GB GDDR6+4GB ddr4
SSD@5.5GB/S 500GB
Dedicated cores for RT and 3D Audio
Bandwidth 576GB/S


Xbox Series X

11.8 Teraflops RDNA 1.5
AMD Zen 2@3.7Ghz
16GB GDDR6+4GB ddr4
SSD@3.8 GB/s 1TB
Dedicated RT cores (<PS5)
Bandwidth 596GB/S



Se supone que Sony ya habría mandado el DevKit 3, con todavía más ajustes en ciertos aspectos, mientras que XB sería prácticamente la misma, subiendo como mucho a unos 12.1 TF.

Desde luego, si son estas cifras, sería increíble esta Gen.

Fuente: https://www.ccn.com/ps5-and-xbox-series ... orsepower/


Esto lo veo ya mas creíble,pero el tamaño del SSD lo veo algo bastante corto para la próxima gen.
Como minimo 1TB,con 500GB...que ocuparan los juegos de ps5?100GB?a instalar y desinstalar,con 5 juegos o 6 no cabe mas.
Ojalá, pero no creo que sea tan bicho, me conformaría con que subiera un pelín de 10 tf a día de hoy.
marx666 escribió:Ojalá, pero no creo que sea tan bicho, me conformaría con que subiera un pelín de 10 tf a día de hoy.


Mejor un hd pequeño que los TF en 3 años estan cortos.

Te compras un hd ssd de 2tb y te sirve pa la 5 y 5 pro
goku593 escribió:No sé si se ha comentado, pero nuevo Leak:

PlayStation 5

12.6 Teraflops RDNA 1.5
AMD ZEN 2 @3.6Ghz
18GB GDDR6+4GB ddr4
SSD@5.5GB/S 500GB
Dedicated cores for RT and 3D Audio
Bandwidth 576GB/S


Xbox Series X

11.8 Teraflops RDNA 1.5
AMD Zen 2@3.7Ghz
16GB GDDR6+4GB ddr4
SSD@3.8 GB/s 1TB
Dedicated RT cores (<PS5)
Bandwidth 596GB/S



Se supone que Sony ya habría mandado el DevKit 3, con todavía más ajustes en ciertos aspectos, mientras que XB sería prácticamente la misma, subiendo como mucho a unos 12.1 TF.

Desde luego, si son estas cifras, sería increíble esta Gen.

Fuente: https://www.ccn.com/ps5-and-xbox-series ... orsepower/


Si eso es verdad, es la estocada a xbox. Espero que no.
Yo también espero que no. la generación de ps3 y 360 me parece de las mejores que han habido
A lo de Kazunori no hay que hacerle mucho caso tampoco, porque igual esas declaraciones sólo se quedan en algo como esto:

https://www.geek.com/games/gran-turismo ... on-628782/

Demos específicas y bajo 4 Ps3 que nunca estuvieron al alcance de los usuarios.
A ver si es cierto lo de mejor refrigeración y menor ruido (aunque huele a humo inventado por rellenar noticias sin tener idea) porque lo de la ps4 mete miedo. Sobre todo la Pro bufa que da gusto (algo menos con el ventilador “bueno”, esa es otra lo de montar diferentes calidades en el mismo modelo), incluso la Slim tiene sus momentos. Y que no tenga Coil Whine la gráfica por favor, que en 2 Pros que tuve escuchaba el chirrrido perfectamente y era incluso más molesto que el ruido del ventilador.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Anubel escribió:
marx666 escribió:Ojalá, pero no creo que sea tan bicho, me conformaría con que subiera un pelín de 10 tf a día de hoy.


Mejor un hd pequeño que los TF en 3 años estan cortos.

Te compras un hd ssd de 2tb y te sirve pa la 5 y 5 pro


No se que tipo de invento tiene esta gente , si para lo que sirven los 500GB es para que este los por poner un ejemplo los 5-10 juegos que mas usas y luego hay otro tipo de posibilidad de almacenamiento , me pareceria cojonudo , ya cada uno lo que mas le guste un SSD , por USB y etc.

Por pajearme que no quede , a mi me gustaria que fuese asi y que los juegos que mas usas segun los estas usando al principio si tengan cargas pero segun le vas metiendo cera al juego la consola detecta que lo estas usando mas de X horas y lo vuelque a esa memoria y deje el que menos uses en la otra y esto lo vaya haciendo a su rollo segun pueda, incluso en reposo como se descarga cosas ahora, para mi eso seria un puntazo no gordo , gigantesco.
Cyberpunk79 escribió:A lo de Kazunori no hay que hacerle mucho caso tampoco, porque igual esas declaraciones sólo se quedan en algo como esto:

https://www.geek.com/games/gran-turismo ... on-628782/

Demos específicas y bajo 4 Ps3 que nunca estuvieron al alcance de los usuarios.

a mí el GT no me interesa por el género pero si 4 ps3 podían conseguirlo entiendo desde la barra del minibar que una ps5 más aún, claro que con gráficos y cosillas de la nueva generación habría que verlo. Vamos que eso que pones apoya más lo que dice que lo contrario.
Arlgrim escribió:
Anubel escribió:
marx666 escribió:Ojalá, pero no creo que sea tan bicho, me conformaría con que subiera un pelín de 10 tf a día de hoy.


Mejor un hd pequeño que los TF en 3 años estan cortos.

Te compras un hd ssd de 2tb y te sirve pa la 5 y 5 pro


No se que tipo de invento tiene esta gente , si para lo que sirven los 500GB es para que este los por poner un ejemplo los 5-10 juegos que mas usas y luego hay otro tipo de posibilidad de almacenamiento , me pareceria cojonudo , ya cada uno lo que mas le guste un SSD , por USB y etc.

Por pajearme que no quede , a mi me gustaria que fuese asi y que los juegos que mas usas segun los estas usando al principio si tengan cargas pero segun le vas metiendo cera al juego la consola detecta que lo estas usando mas de X horas y lo vuelque a esa memoria y deje el que menos uses en la otra y esto lo vaya haciendo a su rollo segun pueda, incluso en reposo como se descarga cosas ahora, para mi eso seria un puntazo no gordo , gigantesco.

Eso estaría genial la verdad.
korchopan escribió:
Cyberpunk79 escribió:A lo de Kazunori no hay que hacerle mucho caso tampoco, porque igual esas declaraciones sólo se quedan en algo como esto:

https://www.geek.com/games/gran-turismo ... on-628782/

Demos específicas y bajo 4 Ps3 que nunca estuvieron al alcance de los usuarios.

a mí el GT no me interesa por el género pero si 4 ps3 podían conseguirlo entiendo desde la barra del minibar que una ps5 más aún, claro que con gráficos y cosillas de la nueva generación habría que verlo. Vamos que eso que pones apoya más lo que dice que lo contrario.


Gran Turismo 5 Prologue es un juego (o más bien Demo) de la pasada generación y con unos requerimientos técnicos mucho menores que los de GT Sport de Ps4 por ejemplo.

Por tu regla de 3, con que Kazunori nos ofreciese GT 5 tal cual gráficamente a 4K y 240 fps en Ps5 ya habría cumplido con esas declaraciones, pero supongo que todo el mundo espera una mejora gráfica a todos los niveles en el siguiente GT; no sólo alardear de números.

O sino, hacer como esa vez. Pones un supuesto GT 7 de Ps5 modificado para trabajar en 4 consolas en paralelo para sacarlo a 8K nativos 240 fps y asunto arreglado. Eso si, sólo para un evento profesional, para los eSports o de manera interna en PD. Eso sólo vale como marketing, ya que no llega al usuario, por eso las declaraciones que hace es mejor cogerlas con pinzas.
Yo veo bien que los juegos competitivos se enfoquen en ofrecer una experiencia lo más fluida posible. Desde que se empezó a implantar HDMI 2.1 cada vez van a ser más los paneles que hagan 4K@120Hz, con lo cual me parece un paso lógico a dar en juegos orientados a los eSports, especialmente en juegos de carreras donde priman los reflejos.

Siempre se pueden establecer targets gráficos como ya hacen las consolas "pro" de la actual generación y todos contentos.

A unas malas incluso podría haber una situación en la que la vertiente competitiva de Gran Turismo se centre en Gran Turismo Sport, con base de usuarios en PS4 y PS5 (esta última con las citadas mejoras) a modo de GaaS y la experiencia para los fans de coleccionar vehículos pero no tan interesados en la competición tengan su Gran Turismo 7 a 60fps con todo lo que la nueva generación pueda ofrecer.
No sé vosotros, pero yo con esta "noticia" entiendo que nos volverán a cobrar los juegos de Ps4

https://as.com/meristation/2020/02/17/n ... 08653.html

Espero opiniones, pero es simple; si los juegos de Ps4 correrán en Ps5 ¿para qué un port? Oooh
Tmac_1 escribió:Pues nada, el director del Rainbow Six dice que todas las letras que habrá versión del juego para PS5/XSX. Ni parche gratuito para mejorar la versión de PS4 ni hostias.
Se nos viene la avalancha de "remasteres" para volver a pasar por caja.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/


Pues siempre tendrás la opción de no comprar y no pasar por caja
goku593 escribió:No sé si se ha comentado, pero nuevo Leak:

PlayStation 5

12.6 Teraflops RDNA 1.5
AMD ZEN 2 @3.6Ghz
18GB GDDR6+4GB ddr4
SSD@5.5GB/S 500GB
Dedicated cores for RT and 3D Audio
Bandwidth 576GB/S


Xbox Series X

11.8 Teraflops RDNA 1.5
AMD Zen 2@3.7Ghz
16GB GDDR6+4GB ddr4
SSD@3.8 GB/s 1TB
Dedicated RT cores (<PS5)
Bandwidth 596GB/S



Se supone que Sony ya habría mandado el DevKit 3, con todavía más ajustes en ciertos aspectos, mientras que XB sería prácticamente la misma, subiendo como mucho a unos 12.1 TF.

Desde luego, si son estas cifras, sería increíble esta Gen.

Fuente: https://www.ccn.com/ps5-and-xbox-series ... orsepower/

Este leak si que tiene mas trazas de verosimilitud que otros que he leido....sería un maquinon bestial,aunque una diferencia así,practicamente enterraría a la competencia,algo que nos viene fatal a los usuarios....por el bién de todos,esperemos que no haya tanta ventaja para PS5.
173836 respuestas