ElpequeSaurio escribió:
Eso decía yo con la PS4 Pro,y cuando abrieron reservas para la PS5 me faltaban piernas para correr a reservarla,sabes muy bien que caerás en la PS6 como la mayoría.
La última consola que compré "Día 1" ,por así decirlo, fue la Nntendo DS Lite, que ya ha llovido desde entonces. Y la PS5 Fat que tengo la compré con la salida del chasis C a 6nm tiempo después, o como la Pro que la compre bastantes meses después aprovechando una jugosisima oferta; así que ya ves. Yo hace tiempo que no soy de comprar cosas recién salidas, ya sean juegos, consolas o accesorios; y con la PS6 esperaré el tiempo prudencial que haga falta hasta que vea su primera revisión y, a ser posible, con alguna oferta interesante.
Prodyhig escribió:
El problema no es hablar de PlayStation 6 que sera una consola tangible dentro de unos años, el problema es hablar de sus caracteristicas tan a la ligera porque no hay nada escrito en piedra y algunos ademas es que afirman que sera asi o asi y eso ya me parece un poco demente.
Hace poco en este mismo foro se daban por hecho que el formato fisico no se aguantaba a la siguiente generacion, pero resulta que los rumores apuntan a que PlayStation 6 tendra formato fisico.
Yo si la consola cumple con mis requerimientos como consumidor la comprare dia 1 porque se lo que ocurre con este tipo de dispositivos y las ventas. Pero si no cumple no comprare tambien lo tengo claro.
A día de hoy, lo único oficial de PS6 que tenemos es que usará la arquitectura UDNA (RDNA5) de AMD. El resto de rumores y supuestos leaks está aún por ver que sean ciertos, a pesar de que si creo que veremos que tenga lector y que haya un modelo portátil para acompañarla en su salida.
Pero mientras tanto, a disfrutar de PS5 y todo el potente catálogo que está por venir