[Hilo Oficial] PS5

cutrax escribió:Compartir los juegos con otra persona es como en Xbox por ejemplo? Yo pongo mi cuenta como "principal" en su consola, el en la mia y podemos jugar a la vez con el mismo juego lo compre quien lo compre?

Si, lo único que tenéis que poner a bajar cada uno los juegos en la cuenta del otro y volver a la vuestra a jugar. Si pagas tú el Plus, él tendrá que entrar a tu cuenta a bajarlos.

Luego el guardado en la nube solo tiene el que paga, el otro no, pero podéis usar el mismo Plus los dos incluso jugar al mismo juego cada uno desde vuestra cuenta. Vamos, lo mismo que en XBOX (bueno, en XBOX no hace falta entrar a la cuenta del otro para nada pero creo que se entiende jejejeje).
@OnixSa @Epethe Khan Perfecto, muchas gracias a los 2.
Takumocho escribió:Un detalle muy a tener en cuenta para los que le interese en físico ;)

No lo veo para reservar en ningún sitio.
mecavergil escribió:
Takumocho escribió:Un detalle muy a tener en cuenta para los que le interese en físico ;)

No lo veo para reservar en ningún sitio.

En xtralife lo tienes.

Saludos.
Gracias a ambos ✌️✌️✌️
jjuanji escribió:

Menudo melocotonazo que se ha llevado Sony con este juego. Tiene pinta que lo va a petar como nunca en campeonatos como el mencionado EVO.

Y no nos olvidemos del regreso de otro mítico de la lucha en 3D

Tengo una PS5 fat de lanzamiento. Como veis vendela en el Game por 290 ( con mando) y pillar una Slim sin lector? En principio el lector no me importa, si acaso lo compro más adelante. Por 110 euros consola nueva y 3 de garantía. Está va ha tener en nada los 5 años.
Con escribió:Tengo una PS5 fat de lanzamiento. Como veis vendela en el Game por 290 ( con mando) y pillar una Slim sin lector? En principio el lector no me importa, si acaso lo compro más adelante. Por 110 euros consola nueva y 3 de garantía. Está va ha tener en nada los 5 años.

Es ese tipo de cosas que si eres jugador habitual hay que hacer sí o sí y curarte en salud.

Ni lo dudes en mi opinión.
Estoy jugando al Call of Cthulhu que está en el Extra y vengo a comentar que en PS5 la mezcla de sonido es un completo desastre. Las secuencias se oyen muuuuy bajas y durante el juego en sí el sonido suena muy descompensado, incluso hay veces que parece que tendría que sonar algo pero no se oye nada (por ejemplo un objeto que cae al suelo y no hace ningún ruido). He mirado en las opciones de la consola y no veo nada raro.
Es que hasta se me están quitando las ganas de jugarlo por lo mal que va.
Con escribió:Tengo una PS5 fat de lanzamiento. Como veis vendela en el Game por 290 ( con mando) y pillar una Slim sin lector? En principio el lector no me importa, si acaso lo compro más adelante. Por 110 euros consola nueva y 3 de garantía. Está va ha tener en nada los 5 años.

No se las fat, pero las slim se calientan una barbaridad, yo me lo pensaria.

Es algo muy recomendable de hacer. Y si no te gusta game puedes venderles la consola a ellos igualmente en vales y con ello comprarles tarjetas de saldo para Amazon.

Yo lo veo una gilipollez. Por estar pensando en que se te va a estropear tu consola (sin motivo), vas a pagar 110 euros por perder el lector e igual la nueva consola se te calienta más.
Veo que hay opiniones divididas. Lo cierto es que hace unos días la consola se apagó de repente, salió un mensaje en pantalla pero no me dio tiempo a leerlo, no le a vuelto a pasar, pero eso me hizo replantearme lo que he comentado. Probablemente cuando se apagó sería por sobrecalentamiento, estaba jugando sin el aire acondicionado puesto y aquí en Sevilla el calor pega fuerte. La consola siempre ha ido perfectamente es la primera vez que le pasa algo.
Yo tampoco lo haría. No le veo mucho sentido.
Jur...

@Con

Las consolas, como cualquier dispositivo electrónico, tienen un rango de temperatura para funcionar.

El "apagado" por temperatura de las consolas (no sólo de PS5) en verano es algo habitual. Ten en cuenta que la refrigeración se basa tanto en la distancia de ventilación (el espacio que hay entre la consola y otros elementos) como en la temperatura ambiente (la temperatura del aire de donde juegues)

Incluso influye el juego. Con Final Fantasy XVI en algunas zonas, por ejemplo.

La temperatura de uso recomendable de PS5 es de entre 5°-35°. Todo esto son contar que la consola, el televisor y cualquier otro aparato que tengas encendido aumenta aún más la temperatura de la estancia.

También es cierto que si juegas en una habitación a 30° las posibilidades de que se "apague" el usuario son más altas que las de la consola en reiniciarse.

Un saludo.
Yo tampoco lo haría, encima pierdes el lector
Es curioso, esperaba que se volcaran más las opiniones por la opción de cambiarla. Tener un mando nuevo ( jubilando el anterior) ya casi amortiza la inversión. Además le sumamos los 3 años de garantía de tener consola nueva. Lo de perder el lector es lo único que le veo malo, pero como he dicho no me importa mucho porque yo prácticamente juego a lo que dan en el plus. Luego si más adelante se me antoja puedo optar a tenerlo. Lo que si me preocupa es lo que habéis comentado de que las Slim se calientan más. Entre lo indeciso que soy y que las opiniones están casi al 50% me resulta difícil decidirme. La fat es de lanzamiento, o sea cumple 5 años ahora. Siempre la he tenido en vertical y también he escuchado que eso con el tiempo hace que el metal líquido se desplace. Sé que es un tema polémico, pero por poner todo sobre la mesa.
xuss22 escribió:

No se las fat, pero las slim se calientan una barbaridad, yo me lo pensaria.

Eso no es del todo cierto

Yo tengo una slim y no se calienta en absoluto

Como todo aparato, te puede salir mejor o peor, pero decir que "las slim se calientan una barbaridad" no es cierto per se
Calentarse se calienta más eso es una realidad, tanto como para no cambiarla por la fat? pues ni idea, eso ya es cada uno, porque lo mismo la cambias y no te pasa nada nunca o te pasa algo al mes de tenerla, igual que con la fat lo mismo te aguante otros 5 años que mañana se te jode, con la electrónica ya se sabe que no es una ciencia exacta.
Con escribió:Es curioso, esperaba que se volcaran más las opiniones por la opción de cambiarla. Tener un mando nuevo ( jubilando el anterior) ya casi amortiza la inversión. Además le sumamos los 3 años de garantía de tener consola nueva. Lo de perder el lector es lo único que le veo malo, pero como he dicho no me importa mucho porque yo prácticamente juego a lo que dan en el plus. Luego si más adelante se me antoja puedo optar a tenerlo. Lo que si me preocupa es lo que habéis comentado de que las Slim se calientan más. Entre lo indeciso que soy y que las opiniones están casi al 50% me resulta difícil decidirme. La fat es de lanzamiento, o sea cumple 5 años ahora. Siempre la he tenido en vertical y también he escuchado que eso con el tiempo hace que el metal líquido se desplace. Sé que es un tema polémico, pero por poner todo sobre la mesa.

Por algo se cambia la pasta térmica en los ordenadores no? Y también en las consolas... Por las razones que comentas yo sí lo haría. No son pocas las personas a las que se les estropea la consola con el tiempo. Estás obteniendo una garantía de 3 años, un modelo que ya está probado, un aumento de almacenamiento, un mando nuevo, un diseño más pequeño... Para mi merece totalmente la pena. No me parece un desembolso tan grande. El lector si no tienes prisa salen ofertas agresivas. Ha estado hasta por 67 euros, y si no te hace falta, eso que ahorras.

Quizás no sea una decisión tan clara como comenté en mi anterior mensaje pero sigo pensando que merece la pena totalmente renovar consola para la gente que le damos uso.
Plage escribió:Calentarse se calienta más eso es una realidad, tanto como para no cambiarla por la fat? pues ni idea, eso ya es cada uno, porque lo mismo la cambias y no te pasa nada nunca o te pasa algo al mes de tenerla, igual que con la fat lo mismo te aguante otros 5 años que mañana se te jode, con la electrónica ya se sabe que no es una ciencia exacta.

Pues nada, chico, si es una realidad, quienes somos los demás para rebatirla!
Si meten elementos souls, ya lo dije en el hilo del juego (silent hill f me refiero), yo me bajo del barco.
@Con yo simplificaría la decisión aunque seguramente no puedas responder bien a la pregunta. ¿Qué probabilidad crees que tienes de que tu consola se acabe rompiendo?

Los hay que rompen o tienen problemas con sus aparatos cada 2x3, esos quizás tengan mas miedo y les dé por hacer el plan renove. Ya sea porque tengan mala suerte (a veces tanta mala suerte significa algo...) o porque no cuiden los aparatos, los tengan mal (lo de tener la consola encajonada y sin respirar...), etc.

De poco sirve que te digamos lo que haríamos nosotros si al final lo que mas importa es tu situación (que no la conocemos).

Y aún habiéndote dicho esto último, yo no lo cambiaría en mi caso. Pero si tu caso es de los que tienen mala suerte y/o vas a estar mucho mas tranquilo si la cambias, adelante y cámbiala. Como tú veas.

Lo de que si se calientan mas o menos, hay tantas variables... y lo del metal líquido otra cosa que tal. Pero en general si no hay apenas ruido (no me lo parece) es porque ninguna es un riesgo. Puestos a creer algo, me basaría en información contrastada y no en simple opiniones de usuarios que muy seguramente hayan tenido problemas con su consola (o consolas de conocidos) y de una excepción crean una norma. Y ya no es que pueda ser un simple caso de consola defectuosa, sino que ni sabemos cómo han cuidado la consola (luego todos dirán que la han cuidado muy bien, claro, porque cómo van a reconocer que la estaban matando XD ).
plt586 escribió:
Plage escribió:Calentarse se calienta más eso es una realidad, tanto como para no cambiarla por la fat? pues ni idea, eso ya es cada uno, porque lo mismo la cambias y no te pasa nada nunca o te pasa algo al mes de tenerla, igual que con la fat lo mismo te aguante otros 5 años que mañana se te jode, con la electrónica ya se sabe que no es una ciencia exacta.

Calentarse se calienta más, no estoy diciendo que se caliente 20º más, si no que se calienta unos cuantos grados más, solo tienes que ver todos los videos que hay donde se ve que se calienta más, es un cosa que haga que yo en mi caso particular me preocupe? no
Estoy viendo el gameplay nuevo del Silent y no me gusta como reciben los golpes los enemigos, no se siente que estén siendo impactados, es raro ¬_¬
Con escribió:Es curioso, esperaba que se volcaran más las opiniones por la opción de cambiarla. Tener un mando nuevo ( jubilando el anterior) ya casi amortiza la inversión. Además le sumamos los 3 años de garantía de tener consola nueva. Lo de perder el lector es lo único que le veo malo, pero como he dicho no me importa mucho porque yo prácticamente juego a lo que dan en el plus. Luego si más adelante se me antoja puedo optar a tenerlo. Lo que si me preocupa es lo que habéis comentado de que las Slim se calientan más. Entre lo indeciso que soy y que las opiniones están casi al 50% me resulta difícil decidirme. La fat es de lanzamiento, o sea cumple 5 años ahora. Siempre la he tenido en vertical y también he escuchado que eso con el tiempo hace que el metal líquido se desplace. Sé que es un tema polémico, pero por poner todo sobre la mesa.

Es que esa "inversion" a mí me parece una ruina.

Estas pagando 100 euros sin necesidad, todo por el "y sí". Igual compras la nueva y se te rompe justo al acabar la garantía, igual tu fat no se estropea nunca (que sería lo normal).

Lo de tenerla en vertical es uno de tantos bulos que ya se desmintió.
plt586 escribió:

Los datos objetivos, como la temperatura, no se pueden rebatir.
@El Hombre Araña entiendo tu punto de vista pero no creo que sea tan claro ni para un lado ni para el otro. Igual podría decir que la que tengo también cabe la posibilidad de que se me estropee dentro de dos semanas y en vez de 100, me tengo que gastar 400. Lo que si hay una cosa que es irrefutable, que son los 3 años de garantía. Con 3 años te encajas en 2028 con ps5 asegurada y si se estropeará a los 3 años probablemente ya este la ps6 para sustituirla jaja.
Con escribió:@El Hombre Araña entiendo tu punto de vista pero no creo que sea tan claro ni para un lado ni para el otro. Igual podría decir que la que tengo también cabe la posibilidad de que se me estropee dentro de dos semanas y en vez de 100, me tengo que gastar 400. Lo que si hay una cosa que es irrefutable, que son los 3 años de garantía. Con 3 años te encajas en 2028 con ps5 asegurada y si se estropeará a los 3 años probablemente ya este la ps6 para sustituirla jaja.

¿Eso lo haces con el frigorífico o la lavadora? Porque creo que son electrodomésticos bastante más necesarios en el día a día.
El Hombre Araña escribió:

Es que esa "inversion" a mí me parece una ruina.

Estas pagando 100 euros sin necesidad, todo por el "y sí". Igual compras la nueva y se te rompe justo al acabar la garantía, igual tu fat no se estropea nunca (que sería lo normal).

Lo de tenerla en vertical es uno de tantos bulos que ya se desmintió.

Por algo así vendi en su momento mi ps3 retro compatible, que compre de salida, con el miedo me metieron de que saliera la luz amarilla.
soyun escribió:
plt586 escribió:

Los datos objetivos, como la temperatura, no se pueden rebatir.

La PS5 «normal» arroja una temperatura de entre 60-63 grados, que es muy buena. Ahora viene lo interesante y es que el modelo «Slim» oscila entre los 62-64 grados. Es ligeramente más caliente la nueva versión, pero muy poco.

Cuidado, que es 1 grado más!!!!!

De coña

Pero luego leemos post donde dicen "la ps5 slim se calienta una barbaridad"
Mi punto de vista bajo lo de cambiar o no a una Slim como preguntaba el compañero es;
-Yo como la he cogido tanto cariño a la ps5, porque me emocioné mucho, esa ilusión de no dormir a ver cuándo venía Amazon y tal, y el hablar con mi hermano de " ostraaaas está en repartooooo, jiji jaja" no la cambio, no me ha dado ningún problema.
Vamos, pura melancolía y buenos momentos.

Si está destinada a que falle, y no he cambiado por una Slim, pues mala suerte, era el destino.

Ese es mi punto de vista,
A disfrutar del hobby leches!!! Jajaja.
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
Yo lo que no entiendo es por qué le da tantas vueltas si está claro lo que quiere hacer. A cualquier comentario que le aconseja que no haga el cambio lo justifica con ¨pero es que...¨. Entonces para que tantas vueltas, cámbiatela que es lo que quieres y listo.
Pr1vad0 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué le da tantas vueltas si está claro lo que quiere hacer. A cualquier comentario que le aconseja que no haga el cambio lo justifica con ¨pero es que...¨. Entonces para que tantas vueltas, cámbiatela que es lo que quieres y listo.

Porque sería muy aburrido que en el primer comentario hubiese dicho "ok muchas gracias" y se acabó. Un poco de debate y deliberación tampoco está mal mientras sea de forma sana. Me gusta saber que pensáis. El último comentario del compañero en el que dice que para el tiene valor sentimental me ha encantado. Yo pasé por lo mismo. Pero vamos que ya no molesto más.
Prodyhig está baneado por "Troll / flamer"
¿Que os parece lo que sugiere este empleado de Bend Studios?

Prodyhig escribió:¿Que os parece lo que sugiere este empleado de Bend Studios?

Pues lo que medio EOL pide, pero parece que el mercado pide otra cosa.
Con escribió:
Pr1vad0 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué le da tantas vueltas si está claro lo que quiere hacer. A cualquier comentario que le aconseja que no haga el cambio lo justifica con ¨pero es que...¨. Entonces para que tantas vueltas, cámbiatela que es lo que quieres y listo.

Porque sería muy aburrido que en el primer comentario hubiese dicho "ok muchas gracias" y se acabó. Un poco de debate y deliberación tampoco está mal mientras sea de forma sana. Me gusta saber que pensáis. El último comentario del compañero en el que dice que para el tiene valor sentimental me ha encantado. Yo pasé por lo mismo. Pero vamos que ya no molesto más.

Tira una moneda al aire y si lo que sale no te convence es porque realmente querías lo contrario. Fin. [fiu]

Estoy de acuerdo con absolutamente todo excepto lo de volver a hacer los títulos completamente exclusivos.
Hacen falta equipos mas pequeños que puedan experimentar y hace MUCHISIMA falta deshacerse de los "yes men" que llegan a puestos de importancia sin ninguna clase de talento solo lamiendo culos.
Demo disponible para el que le interese

Ex empleado, que Sony hizo despidos. Tiene de hecho un tweet fijado buscando trabajo.

Dónde leíste que es empleado? Para añadir la web a la lista negra [rtfm]
Avatares gratis para PSN: PEDN-MARA-T2M9
Epethe Khan escribió:Avatares gratis para PSN: PEDN-MARA-T2M9

Alguno que sea chulo? O son todos chulos?
plt586 escribió:
Epethe Khan escribió:Avatares gratis para PSN: PEDN-MARA-T2M9

Alguno que sea chulo? O son todos chulos?

Son por el aniversario del Plus, de esos que llevan la cruz amarilla de fondo, es un pack de 5.
189476 respuestas