[Hilo Oficial] PS5

ros escribió:No es cosa del evento, fue el reflejo de cómo está hoy la industria. Mierda tras mierda. Souls-brosa chinosa, souls-brosa chinosa......

Los videojuegos hoy son como el regetton ese. Terminas uno, empiezas otro y parece que estás escuchando la misma canción de mierda.

Lo de la peor generación de la historia hasta se queda corto.

La burbuja de los Souls tiene que explotar en algún momento y espero que sea pronto. Ha llegado a un punto que el nivel de saturación en el mercado con este género es insoportable.

Y lo siento por quienes les gusta, que incluso a mi no es que no me gusten aunque se me dan mal y tan poco es un género favorito, pero realmente el volumen que tienen hoy en día es demasiado
Lo de Agosto que es

Gears
Metal Gear Solid
Mafia
Dying Light

Y Septiembre no se queda muy atras
ros escribió:No es cosa del evento, fue el reflejo de cómo está hoy la industria. Mierda tras mierda. Souls-brosa chinosa, souls-brosa chinosa......

Los videojuegos hoy son como el regetton ese. Terminas uno, empiezas otro y parece que estás escuchando la misma canción de mierda.

Lo de la peor generación de la historia hasta se queda corto.

Ostias pensaba que era el único que en toda la generación solo veo dos géneros. El tipo soul y sus derivados, y los gass genéricos. Vaya generación está quedando... menos mal que aun quedan Sega y Capcom que parece que aun hacen juegos normales [facepalm]
Como bien ha comentado el compañero @ros, los videojuegos podrían desparecer hoy y yo dormiría tan tranquilo.
Yo salgo con varios juegos apuntados y alguna sorpresa agradable...

- Mortal Shell II
- Code Vein II
- Atomic Heart II (este tengo dudas, que el primero no me gusto, pero pinta bien).
- Onimusha [amor]
- Arc Radiders (Fecha)
- Lego Voyagers
- Lies of P Overture (Shadow drop) [tadoramo]
- Scott Pilgrim EX [amor]
- Stranger Than Heaven
- Resident Evil Requiem [tadoramo]
Pues de ayer solo tres juegos me llamaron la atención y todos salen en 2026 jajajaj
pers46 escribió:Yo salgo con varios juegos apuntados y alguna sorpresa agradable...

- Mortal Shell II
- Code Vein II
- Atomic Heart II (este tengo dudas, que el primero no me gusto, pero pinta bien).
- Onimusha II [amor]
- Arc Radiders (Fecha)
- Lego Voyagers
- Lies of P Overture (Shadow drop) [tadoramo]
- Scott Pilgrim EX [amor]
- Stranger Than Heaven
- Resident Evil Requiem [tadoramo]

Será Onimusha V que ya hay 4 antes que este jajajaja, bueno no se si el dawn of dreams lo contamos como entrega numerada o no
@Plage
Nada, que venía en racha de poner "II" en todos los juegos anteriores y mi cerebro ha petado... XD
La continuación del Patapon lo que más me gustó.
Atomic Heart 2 pinta bien, pero aún ni he jugado al 1 y no sé si lo haré.
Lo demás mejor para mi.
Con lo bien que empezaron los primeros 2 años de ps5 y la cuesta arriba que se me está haciendo esta gen [triston]
Un aburrimiento de conferencia. La vi con un amigo y luchando para nos sobarnos.

La "troleada" del RE épica.
Otro que tiene pintaza es el Sonic Crossworlds.

Es que Agosto-Septiembre es una cosa de locos.

Y luego Octubre Yotei y probablemente metan el Cronos por Halloween

Y pensar que alguno lamenta el retraso de GTA VI
Y yo esperando el anuncio del Final Fantasy 9 remake [qmparto]
Del Ghost sólo espero que no se sienta más de lo mismo; que tenga algunas novedades.

El Silent caerá pero tampoco me llama muchísimo, no sé por qué.

Resident es una saga que me encanta pero soy más de 3a persona y tiene pinta que va a ser otro juego hecho pensando en que sea primera persona. El 7 no es que no me gustase, pero no le disfruté tanto como el resto.
Listado de juegos presentados en el Gamefest y que salen en PS5 ;)

Mortal Shell 2, 2026

Fortnite X Star Wars, 7 de Junio

Death Stranding 2 On The Beach, 26 de Junio

Sonic Racing Crossworlds, 25 de Septiembre

Code Vien 2, 2026

End Of Abyss, 2026

Mouse PI For Hire, 2025

Atomic Heart II

The Cube

Marvel Cosmic Invasion

Onimusha Way Of The Sword, 2026

Arc Raiders, 30 de Octubre

Chrono Odyssey

Wuthering Waves, 12 de Junio

Mio Memories In Orbit

Out Of Words, 2026

Mafia Old Country, 8 de Agosto

LEGO Voyagers

Nicktoons & The Dice Of Destiny, Otoño 2025

Lies Of P Overture, Hoy

Crystal Of Atlan

The Seven Deadly Sins Origin

Jurassic World Evolution 3, 21 de Octubre

Dying Light The Beast, 22 de Agosto

Mixtape

Towa, 19 de Septiembre

Scott Pilgrim EX, 2026

The First Defendant Breakthrough, 7 de Agosto

Mindseye, 10 de Junio

James Bond First Light 007, 2026

Hitman LeChiffere, 6 de Junio - 6 de Julio

LEGO Party, 2025

Wildgate, 2025

Infinitesimals, 2026

Wuchang Fallen Feathers, 20 de Julio

Spiltgate 2, Hoy

Resident Evil Requiem, 27 de Febrero de 2026
Resident evil 9 i ILL los videos con mas visualizaciones en Youtube de lejos
Atomic Heart 2 tambien me encantó, se viene un buen catalogo
Blackhand15 escribió:Vamos que este año solo tenemos lo de kojima y lo de ghost of tsusima hasta 2027 minimo , genial sony

El Ghost seguramente sea muy bueno, con que no sea un copiar y pegar de Tsushima... El otro me da igual, a mí Kojima sólo me gusta para los primeros MGS, y ya los rejugué en Vita hace no tanto.
Lloyd_Banks escribió:
Blackhand15 escribió:Vamos que este año solo tenemos lo de kojima y lo de ghost of tsusima hasta 2027 minimo , genial sony

El Ghost seguramente sea muy bueno, con que no sea un copiar y pegar de Tsushima... El otro me da igual, a mí Kojima sólo me gusta para los primeros MGS, y ya los rejugué en Vita hace no tanto.

De éste señor solo he jugado el primer Metal Gear y el segundo,con todo lo demás no puedo,y lo he intentado.
Ya solo queda una esperanza de ver Silksong , el Xbox Showcase .

Yo después de lo que nos han trolleado con el God of War Metroidvania o los remasters ya no me creo nada .

El Oblivion lo acertaron de casualidad
Oblivion no se supo de casualidad. Se supo del juego desde hace más de un año por un ex empleado de Virtuos, que desarrolla, y luego por deslices de la misma . compañía. Joder, que durante todo este recorrido de más de un año de evidencias, hubo hasta material gráfico filtrado días antes del anuncio...

Por favor, que cada rumor tiene un contexto y una fuente como para hacer ver que todo sea lo mismo...
El End of Abyss es otro que me llamó la atención... muy Little Nightmares.

A mí el que me más me ha flipado es el Stranger Than Heaven, de lo de Yakuza. El primer trailer era a principios del siglo XX y este como 30 o 40 años después. Sabiendo lo que hace esta gente y la ambientación me tiene ya ganado.

Resident también se ve increíble, pero me gustaría que en algún momento digan que le meten VR aunque llegue más tarde, como en el 4.
Para mi lo mejor que se presentó ayer.

Tengo aún pendiente el primer juego y sus DLCs, pero el universo que ha creado Mundfish a lo Bioshock soviético es una auténtica pasada. Y no con eso, anuncian también un MMO RPG del mismo universo llamado The Cube que tiene una pinta estupenda.

Que decir del nuevo Onimusha. Ya había ganas de regresar a esta saga de Capcom tan legendaria.

Nuevo avance de uno de los juegos que más sorprendieron ayer: ILL. Tétrico y muy realista; está por ver si este supuesto gameplay es real o estamos ante el enésimo downgrade extremo que intentarán colar al final :-|

Wuchang pinta cojonudo, y esa BSO [amor]

Uno de los juegos más originales que se presentaron ayer, con marionetas del estilo teleñecos [carcajad]

Y ya por último, la esperada revelación y trolleo incluido por parte de Capcom, Resident Evil Requiem (RE9) que marca el regreso de un Racoon City apocalíptico.

Mañana tenemos para finalizar la semana el evento de Microsoft. A ver que tal, porque salvo contadas sorpresas, los anteriores eventos han sido muy desiguales y con muchos juegos genéricos y copias entre si.
Pues yo le tengo muchas ganas al Death Stranding 2. Es la primera vez que en un verano tenemos títulos muy chulos para las vacaciones. [fumando]

Edit: estoy viendo el GT World series, me podéis confirmar si es el Gran turismo 7? No volví a jugar a uno desde el 3 [+risas]
OttoDrum escribió:Edit: estoy viendo el GT World series, me podéis confirmar si es el Gran turismo 7? No volví a jugar a uno desde el 3 [+risas]

Sí, es la primera fase de la competición oficial de este año de Gran Turismo.
techuzo escribió:A mí el que me más me ha flipado es el Stranger Than Heaven, de lo de Yakuza. El primer trailer era a principios del siglo XX y este como 30 o 40 años después. Sabiendo lo que hace esta gente y la ambientación me tiene ya ganado.

Resident también se ve increíble, pero me gustaría que en algún momento digan que le meten VR aunque llegue más tarde, como en el 4.

Si de Resident no se ha visto nada de Gameplay no?? Lo único que ha salido es el trailer cinemático de ayer....
Ya empezamos con las filtraciones del evento de Xbox
Maraud escribió:Ya empezamos con las filtraciones del evento de Xbox

[sonrisa]

spiderrrboy escribió:
techuzo escribió:A mí el que me más me ha flipado es el Stranger Than Heaven, de lo de Yakuza. El primer trailer era a principios del siglo XX y este como 30 o 40 años después. Sabiendo lo que hace esta gente y la ambientación me tiene ya ganado.

Si de Resident no se ha visto nada de Gameplay no?? Lo único que ha salido es el trailer cinemático de ayer....

Tienes razón, en mi cabeza como los vídeos de los últimos resident se ven parecido al gameplay me lo he imaginado así.

Lo que me llama la atención es que nadie opina sobre el otro juego que digo, que a mí personalmente me pareció increíble.
ElpequeSaurio escribió:
Lloyd_Banks escribió:

De éste señor solo he jugado el primer Metal Gear y el segundo,con todo lo demás no puedo,y lo he intentado.

Pues no haber jugado al Metal Gear Solid 3 Snake Eater debería estar penado con cárcel... [carcajad]
Y no no hablo del Delta que veremos como sale. El original en su tiempo fue tremendo, para mí el mejor por todo.

Saludos.
ElpequeSaurio escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Pues MGS3 es mi favorito
Xbeat escribió:

[sonrisa]

Ojalá Dios,menudo juegazo infravalorado el Sunset y las risas que me eché en su día.
jjuanji escribió:

Aún no jugué al anterior Requiem, pero hay que ver lo que da de si la saga esta de A Plague Tale. No me esperaba para nada otro más.

Xbeat escribió:

[sonrisa]

¡Hostia! pues este si que sería un buen remaster y genial forma de recuperarlo, ya que tenéis que recordar que lo desarrolló Insomniac antes de estar al mando de Sony y siendo exclusivo de Xbox. Veremos si mañana se hace realidad [sonrisa]
metallah escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Pues no haber jugado al Metal Gear Solid 3 Snake Eater debería estar penado con cárcel... [carcajad]
Y no no hablo del Delta que veremos como sale. El original en su tiempo fue tremendo, para mí el mejor por todo.

Saludos.

Lo jugué pero no llegué a pasármelo,me quedé en la pelea con Volgin.
jjuanji escribió:

Joder que alegría tío! Justo ayer me terminé el 2 y justo al terminar pensé en una tercera parte. Me encanta ese estudio y la saga A Plague tale. [fumando]
Xbeat escribió:

[sonrisa]

Que pereza , casi prefiero los Halo
Fijaos en el juego que acaban de presentar en el Future Game Show como World Premiere (ya ni me acordaba que teníamos hoy este evento)

Esas vibes a Mass Effect/Starfield son increíbles :O
Takumocho escribió:Fijaos en el juego que acaban de presentar en el Future Game Show como World Premiere (ya ni me acordaba que teníamos hoy este evento)

Esas vibes a Mass Effect/Starfield son increíbles :O

Está ambientado en el universo de The Expanse, ¿no? Me encantó la serie y me he tragado todos los libros. Tiene toda mi atención.

Saludos.
Hostias el Echoes of The End ,vaya pintaza
ElpequeSaurio escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Yo el mgs4 fue lo último que terminé. El 5 no pude, lo dejé al poco de empezarlo, y el Dead Stranding lo intenté dos veces y nada, lo siento.
Por si no lo sabíais, Crisol: Theater of Idols es un juego de terror español que transcurre en un pueblo oculto de Hispania, usando todo el folclore español del siglo XX. Básicamente es un Blasphemous con Bioshock :)

Otro juego español es Luto, del que se ha presentado nuevo trailer. Horror psicológico a lo P.T, nada más que decir.

BeSalmorejo escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Yo el mgs4 fue lo último que terminé. El 5 no pude, lo dejé al poco de empezarlo, y el Dead Stranding lo intenté dos veces y nada, lo siento.

Es que parece que por cojones todo lo que haga éste tío tiene que gustar si o si.
Xbeat escribió:

[sonrisa]

Pero no sé supone que inmsoniac dijo que la IP era suya. No entiendo entonces ya no lo es
Es de Microsoft?
ElpequeSaurio escribió:...
BeSalmorejo escribió:Yo el mgs4 fue lo último que terminé. El 5 no pude, lo dejé al poco de empezarlo, y el Dead Stranding lo intenté dos veces y nada, lo siento.

Es que parece que por cojones todo lo que haga éste tío tiene que gustar si o si.

No hombre, no tiene que gustar a todo el mundo. Es más, hace juegos que es fácil poner tanto argumentos a favor como en contra de que te gusten. Él por lo menos intenta innovar con cosas y no hace juegos clónicos.Death stranding es de esos juegos que puede parecerte muy aburrido o acojonante. Los Metal Gear, sobre todo el último también. Depende de los gustos de cada uno. No hay ningún problema en eso. Si no te gusta por ejemplo ver videos largos donde se desarrolla la historia te van a parecer pedazos. A mí por ejemplo no me importa.

Saludos.
Bueno, pues hoy último evento de la semana gaming señores. A las 19:00h tenemos el showcase de Microsoft; aquí os dejo el link de Youtube para verlo. Veremos que muestran esta vez. No se lo pierdan ;)

186217 respuestas