[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:¿Y por que no esperáis al show del Doritos de mañana y comprobamos como Sony muestra más cosas ahí?, ¿o ya os habéis olvidado que el Intergalactic fue revelado en la TGA? :-| Hacerlo frente a toda la industria y con la reacción del público delante no es lo mismo que hacerlo en un SoP, y no me extrañaría que esperasen a ese momento para mostrar cosas más potentes.

¿Y hacen un evento propio para no enseñar NI UN solo juego propio para después enseñarlos en eventos de terceros?

Menuda mierda de estrategia, ¿no?

Que tampoco creo que un anuncio en otro evento mejore nada, lo que se necesita es un Showcase enseñando lo que tienen.
Pues por temas de audiencia ...un soc de Sony solo llama a los de Sony ..un evento como el sumer etc lo ve todo dios .
OnixSa escribió:
Maraud escribió:Yo imagino que al estar Silent Hill f el Resident IX se lo guardan para el SGF .

Y el God of War me da que compro el Doritos la exclusividad, pero vamos ya está medio filtrado xd

Pero que lio tiene conj God of War que no toquen esa saga. NAda de expasiones mierda para subs. Dejar esa saga en paz. Que hagan el siguiente juego cuando toque. Fin. Que no saque mierdas por dios.

Además de un troll no te enteras de nada , sería un Metroidvania no un juego tradicional
ab1994 escribió:¿Y hacen un evento propio para no enseñar NI UN solo juego propio para después enseñarlos en eventos de terceros?

Menuda mierda de estrategia, ¿no?

Que tampoco creo que un anuncio en otro evento mejore nada, lo que se necesita es un Showcase enseñando lo que tienen.

¿Sinceramente? me la pela soberanamente que Sony presente sus juegos en un SoP, en los shows del Doritos o en los eventos de Nintendo/MS [carcajad] Una empresa puede dedicarse a vender humo todo lo que quiera que, si no se ven cosas reales y tangibles a corto/medio plazo que puedas disfrutar en tu consola, ya te puedes tirar años esperando a que eso que enseñaron en su momento se haga realidad (Hola MS, Hola Pragmata y sus 6 años desde que se mostró hasta que salga el año que viene :-|)

Tranquilo que lo que tengan que enseñar a mayores ya lo harán cuando llegue el momento.

Sony cambió su estrategia de enseñar juegos con un desarrollo inicial para así no provocar más presión en sus desarrolladores y que pudieran trabajar con tranquilidad. Y yo no lo veo mal, a pesar de que a todos nos gustaba un poco de ese humo que hacían antaño, hoy son más cautos en ese sentido.
La mayoría pensaba que Pragmata iba a ser el nuevo Deep Down y lo tendremos el año que viene. Que sea un buen juego, eso ya está por ver... XD
Salvo Astro Bot y este año con Ghost of Yotei el resto de anuncios desde que PS5 salió al mercado son del mismo estilo que anteriormente. Si no, Wolverine tendría que estar ya en el mercado, mismamente Intergalactic tendría que salir este año o cuando mucho en el siguiente. No tratemos de negar lo evidente y es que la planificación de desarrollos internos ha sido nefasta, no hay más. Y si no hay anuncios es porque realmente no hay nada qué mostrar, no quiere decir que no tengan nada desarrollando, pero seguramente a esos juegos les faltaran 2 a 3 años de desarrollo si eso. Es decir, no creo que a Bend o Guerrilla les de por anunciar nada si precisamente sus juegos pueden irse a 2028, rompes con esa supuesta nueva forma de anunciar los juegos. Simplemente los calendarios son los que son, entre cancelaciones, gaas y vaya uno a saber qué más, es lo que hay, que ojalá realmente nos sorprendan con algo en el evento de Geoff pero lo dudo mucho.
Tearshock escribió:Salvo Astro Bot y este año con Ghost of Yotei el resto de anuncios desde que PS5 salió al mercado son del mismo estilo que anteriormente. Si no, Wolverine tendría que estar ya en el mercado, mismamente Intergalactic tendría que salir este año o cuando mucho en el siguiente. No tratemos de negar lo evidente y es que la planificación de desarrollos internos ha sido nefasta, no hay más. Y si no hay anuncios es porque realmente no hay nada qué mostrar, no quiere decir que no tengan nada desarrollando, pero seguramente a esos juegos les faltaran 2 a 3 años de desarrollo si eso. Es decir, no creo que a Bend o Guerrilla les de por anunciar nada si precisamente sus juegos pueden irse a 2028, rompes con esa supuesta nueva forma de anunciar los juegos. Simplemente los calendarios son los que son, entre cancelaciones, gaas y vaya uno a saber qué más, es lo que hay, que ojalá realmente nos sorprendan con algo en el evento de Geoff pero lo dudo mucho.

En el del Doritos si acaso saldrá el God of War Metroidvania o refritanga de Gravity Rush 2, el que piense que veremos la nueva IP de SM ,Wolverine o Intergalactic va listo
@Maraud

Primero, no se porque me llamas troll. Un segundo, desconocía por completo el juego o expansión de los que hablan de rumores. Porque no entraban a leer esos rumores. Porque tengo claro que GoW no debería poder jugarlo mínimo hasta 2027 ( probablemente 2028) todo lo que sea que me digan que va a salir algo antes me produce un rechazo enorme. Pues significarían que ya lo esta cagando otra vez ( No pienso explicar porque significa que la están cagando, si a estas alturas del partido no lo sabes es porque no quieres saberlo).

Si es lo que dices y no esta hecho por santa monica. Perfecto y maravilloso entonces.

PD: Intergalactic no lo veo antes de 2027. Dudo mucho que salga en 2026 ( quizas a finales finales).
Me parece curioso que nadie comente una de las grandes sorpresas del SoP. Un juego con luchadores de Marvel desarrollado entre Xdev (PS Studios) y Arc Systems Works, exclusivo de consola PS y PC.

Y acompañado con el anuncio oficial de un Arcade Stick de la propia Sony :)

Sabiendo que Sony es dueña del torneo EVO, creo que cobra bastante sentido esta colaboración. A ver que tal sale como juego de lucha, pero visto lo visto en los videos pinta absolutamente genial. También me rompió escuchar a los héroes de Marvel hablar en japonés durante todo el tráiler [carcajad] suena tan extraño la verdad.
Xbeat escribió:

Uff esa edición coleccionista me está llamando.

El Lies of P igual 😍😍😍
Takumocho escribió:Me parece curioso que nadie comente una de las grandes sorpresas del SoP. Un juego con luchadores de Marvel desarrollado entre Xdev (PS Studios) y Arc Systems Works, exclusivo de consola PS y PC.

Sabiendo que Sony es dueña del torneo EVO, creo que cobra bastante sentido esta colaboración. A ver que tal sale como juego de lucha, pero visto lo visto en los videos pinta absolutamente genial. También me rompió escuchar a los héroes de Marvel hablar en japonés durante todo el tráiler [carcajad] suena tan extraño la verdad.

Aqui no hay mucho fan de juego de lucha en general. Pero sin duda un acuerdo brutal.
Habría sido épico que ese juego de lucha de Arc System Works fuera un Marvel vs DC.
Pero como quieras pinta conjonudo.
OnixSa escribió:@Maraud

Primero, no se porque me llamas troll. Un segundo, desconocía por completo el juego o expansión de los que hablan de rumores. Porque no entraban a leer esos rumores. Porque tengo claro que GoW no debería poder jugarlo mínimo hasta 2027 ( probablemente 2028) todo lo que sea que me digan que va a salir algo antes me produce un rechazo enorme. Pues significarían que ya lo esta cagando otra vez ( No pienso explicar porque significa que la están cagando, si a estas alturas del partido no lo sabes es porque no quieres saberlo).

Si es lo que dices y no esta hecho por santa monica. Perfecto y maravilloso entonces.

PD: Intergalactic no lo veo antes de 2027. Dudo mucho que salga en 2026 ( quizas a finales finales).

No sé , quizás por estas siempre diciendo lo mala.qie es Sony en todo
@Takumocho a mí me gustó lo que se vio del juego, pero la chapa que dieron luego fue insoportable. Con mostrar el juego y una fecha hubieran cerrado con broche de oro.
@jjuanji Como eso sea así, se cae internet sería un megabombazoooo [beer]

Tic Tac, Tic Tac…

Takumocho escribió:Me parece curioso que nadie comente una de las grandes sorpresas del SoP. Un juego con luchadores de Marvel desarrollado entre Xdev (PS Studios) y Arc Systems Works, exclusivo de consola PS y PC.

A mí Tokon me boló la cabeza (a pesar de la chapa infumable como comenta @AndyElGrande ) y no soy el fan número uno de Marvel, aunque sí de los MvsC.

El tema del arcade stick, si os digo la verdad hasta me emociona. Y la razón es mi seguerismo insano. Viví los arcade stick oficiales de SEGA para Mega Drive y Dreamcast, el de Saturn no. Hoy día uso el japonés de 6 botones para Mega Drive en hardware original jeje. Y eso, que la propia compañía alimente su consola con un cacharro de estos, de calidad (esperemos), me parece un acierto tremendo. Más Sony con su EVO etc.
Imagen

Caerá día uno si antes hay una buena review sobre el inputlag. Soy de jugar lucha y naves con stick y pinta de lujo. Eso sí, imagino que rondará los 200-250€... Pero PS5 pide a gritos un buen arcade stick. Los de Hori o Nacon molan pero hay que esperar a ver cómo sale este.
La decisión de Sony de no hacer el catálogo de PS5 compatible con mandos de PS4 que afectó a todo el fandom que juega arcades es una decisión tan terrible como que no puedas guardar tus partidas de PS5 en un USB. Cosas de Sony que me hacen odiarla de vez en cuando...
Francis17 escribió:Habría sido épico que ese juego de lucha de Arc System Works fuera un Marvel vs DC.
Pero como quieras pinta conjonudo.

La de años y años que se lleva pidiendo ese crossover, y me da que nunca lo veremos, ya que parece que ambas empresas no están por la labor de enfrentar a sus superhéroes y que queden mal en comparación. Una pena, porque sería el juego de lucha definitivo :-|

Por otro lado, hoy llega el Summer Game Fest del Doritos XD aquí os dejo el enlace para que lo podáis ver en Youtube. A ver que juegos vemos esta vez, y si Sony piensa enseñar algún megaton aquí.

jjuanji escribió:Imagen

Yo ya estoy preparado.

Imagen
Me quejaba yo del evento de Sony, pero es que este está siendo una cosa…
186121 respuestas