Tearshock escribió:PS5 estará al final de su vida comercial ahí ahí con PS4 incluso puede que por encima aunque sea por un millon. Lo increíble de todo, es que no hemos tenido bombazos reales como lo fue Uncharted 4 o el mismo God of War de 2018, juegos que hicieron mover millones de consolas. Viendo ese panorama, normal que a Sony le interese nada y menos tener un ritmo de lanzamientos first party a la altura. Si con lo poco que hay vende esto, pues para qué más. La competencia siempre es buena, veremos si Switch 2 aunque tenga esos precios puede significar un buen freno y Sony deja de tocarse los huevos.
Es que ahi esta la clave... Sin hacer nada ya ingresan millones. Si hasta la competencia saca sus juegos en su consola y ellos ingresan un porcentaje de cada venta sin tener que hacer nada...
Es una pena.
Como echo de menos la época de ps4 cuando esperábamos ilusionados juegos de la talla de The Last Of Us Parte 2, Horizon Forbidden West, Uncharted 4, God of War...
Menos mal que este año sale Death Stranding 2 y Ghost of Yotei... joder es que ya tocaba macho... Por fin.
A nivel de juegos cuando sacan uno es acojonante siempre, sin duda, el problema esta en que antes sacaban más bombazos en menos tiempo y ahora tardan la vida en verso.
Si no se hubieran liado con la mierda de multijugadores que querían hacer (y que han acabado cancelando casi todos) pues no se hubiera tirado a la basura tanto tiempo y dinero. Ahora pues nada, tiempo perdido que se tardará en recuperar.
El tema no es que no salgan juegos nuevos, el tema es que ahora tardan mucho más tiempo en salir esos exclusivos de vanguardia. Y bueno, que decir ya de la comunicación de Sony. Ya ni siquiera un showcase ni nada. Las fechas te las anuncian con un trailer suelto y ya esta. Es triste que se pierda esa magia pero bueno así funcionan las cosas, tampoco me voy a quejar de esto pero cuando miras atrás en el tiempo sientes nostalgia.