[Hilo Oficial] PS5

El GTA IV uno de los que mas me gustó, junto con Vice City y San Andreas.

Además con dos expansiones increíbles.
El gta4 fue brutal, los accidentes y deformaciones en los coches, su tono mas serio, Niko Bellic mola muchísimo.
Aún me acuerdo del columpio asesino que te hacía salir volando, brutal.
Juegazo!
Qué pesao era el primo [360º] ojalá saquen remaster, vendería a cholón.
Con todo lo que tiene Take Two en el horizonte veo poco probable esos remasters pero ojalá porque en PS5 no se puede jugar ninguno de los dos y en XSX sí.

Me parece que esto pinta a retraso hasta Octubre 2026

Será otro remaster cutre como la Trilogy , está gente no aprende por qué se baña en oro
Maraud escribió:Será otro remaster cutre como la Trilogy , está gente no aprende por qué se baña en oro

Yo no espero nada de si hacen algo con la trilogía de max payne, vamos el 3 no creo que necesite mucho y el 1 y 2 tendrían que cambiarle gráficos porque la jugabilidad no creo que haga falta cambiarla, vamos como han hecho con la trilogía de tomb raider, darle un lavado de cara y poco más
jjuanji escribió:

No sé a qué inversor engañaron si le dijeron que iba a salir en 2025. Yo alguna vez me he acordado del juego porque tiene buena pinta, pero jamás se me ha pasado por la cabeza que fuese a salir a medio plazo.
jjuanji escribió:

Sera un juego de QTE cortito creo yo
Un Hellblade 2

No creo que sepan hacer algo mejor
Estaba claro que no salía este año, no se sabe ni de qué va
Pues mitad de mayo y sin noticias del SoP...
Tiene pinta a evento muy menor de hacer algo

Ni rumores ni nada
Maraud escribió:Será otro remaster cutre como la Trilogy , está gente no aprende por qué se baña en oro

Llevan 5.000 millones en pérdidas los dos últimos años.

Take-Two Interactive's net income has fluctuated significantly in recent years. For the fiscal year ending March 31, 2024, they reported a net loss of $3.744 billion according to Statista and YCharts. In the previous fiscal year (2023), they had a net loss of $1.1247 billion. In 2022, they had a net income of $418.02 million.
Dwyane escribió:Pues mitad de mayo y sin noticias del SoP...
Tiene pinta a evento muy menor de hacer algo

Ni rumores ni nada

Será un SoP y gracias ,el bombazo posiblemente será un juego third como Resident Evil 9 .

@Perséfone

¿Y por eso retrasan GTA VI?
@Maraud Al contrario, a ellos les gustaría sacarlo cuanto antes. Solo te digo que no se "están bañando en oro" precisamente y que no se pueden permitir que GTA salga mal porque la inversión es monstruosa.
Nuevos tipos de enemigos y modificacion de armas.
Perséfone escribió:@Maraud Al contrario, a ellos les gustaría sacarlo cuanto antes. Solo te digo que no se "están bañando en oro" precisamente y que no se pueden permitir que GTA salga mal porque la inversión es monstruosa.

¿Pero tu crees que la prensa va a castigar que GTA VI salga con algún bug ? Ya tienen los dieces preparados hace tiempo .

Y aunque saldrá con bugs va a vender lo que no está escrito

A Rockstar se le perdona todo
Xbeat escribió:

Los creadores, o algunos de los creadores de Blade: The Edge of Darkness. Tienen toda mi atención; a ver qué tal esa demo.
185619 respuestas