El gta4 fue brutal, los accidentes y deformaciones en los coches, su tono mas serio, Niko Bellic mola muchísimo. Aún me acuerdo del columpio asesino que te hacía salir volando, brutal. Juegazo!
Con todo lo que tiene Take Two en el horizonte veo poco probable esos remasters pero ojalá porque en PS5 no se puede jugar ninguno de los dos y en XSX sí.
Xbeat
MegaAdicto!!!
2.812 mensajes desde oct 2018
Editado 1 vez. Última: 13/05/2025 - 15:42:03 por Xbeat.
Maraud escribió:Será otro remaster cutre como la Trilogy , está gente no aprende por qué se baña en oro
Yo no espero nada de si hacen algo con la trilogía de max payne, vamos el 3 no creo que necesite mucho y el 1 y 2 tendrían que cambiarle gráficos porque la jugabilidad no creo que haga falta cambiarla, vamos como han hecho con la trilogía de tomb raider, darle un lavado de cara y poco más
No sé a qué inversor engañaron si le dijeron que iba a salir en 2025. Yo alguna vez me he acordado del juego porque tiene buena pinta, pero jamás se me ha pasado por la cabeza que fuese a salir a medio plazo.
Maraud escribió:Será otro remaster cutre como la Trilogy , está gente no aprende por qué se baña en oro
Llevan 5.000 millones en pérdidas los dos últimos años.
Take-Two Interactive's net income has fluctuated significantly in recent years. For the fiscal year ending March 31, 2024, they reported a net loss of $3.744 billion according to Statista and YCharts. In the previous fiscal year (2023), they had a net loss of $1.1247 billion. In 2022, they had a net income of $418.02 million.
Maraud
MegaAdicto!!!
1.257 mensajes desde may 2024
Editado 2 veces. Última: 13/05/2025 - 16:54:54 por Maraud.
@Maraud Al contrario, a ellos les gustaría sacarlo cuanto antes. Solo te digo que no se "están bañando en oro" precisamente y que no se pueden permitir que GTA salga mal porque la inversión es monstruosa.
Perséfone escribió:@Maraud Al contrario, a ellos les gustaría sacarlo cuanto antes. Solo te digo que no se "están bañando en oro" precisamente y que no se pueden permitir que GTA salga mal porque la inversión es monstruosa.
¿Pero tu crees que la prensa va a castigar que GTA VI salga con algún bug ? Ya tienen los dieces preparados hace tiempo .
Y aunque saldrá con bugs va a vender lo que no está escrito