[Hilo Oficial] PS5

El GTA IV uno de los que mas me gustó, junto con Vice City y San Andreas.

Además con dos expansiones increíbles.
El gta4 fue brutal, los accidentes y deformaciones en los coches, su tono mas serio, Niko Bellic mola muchísimo.
Aún me acuerdo del columpio asesino que te hacía salir volando, brutal.
Juegazo!
Qué pesao era el primo [360º] ojalá saquen remaster, vendería a cholón.
Con todo lo que tiene Take Two en el horizonte veo poco probable esos remasters pero ojalá porque en PS5 no se puede jugar ninguno de los dos y en XSX sí.

Me parece que esto pinta a retraso hasta Octubre 2026

Será otro remaster cutre como la Trilogy , está gente no aprende por qué se baña en oro
Maraud escribió:Será otro remaster cutre como la Trilogy , está gente no aprende por qué se baña en oro

Yo no espero nada de si hacen algo con la trilogía de max payne, vamos el 3 no creo que necesite mucho y el 1 y 2 tendrían que cambiarle gráficos porque la jugabilidad no creo que haga falta cambiarla, vamos como han hecho con la trilogía de tomb raider, darle un lavado de cara y poco más
jjuanji escribió:

No sé a qué inversor engañaron si le dijeron que iba a salir en 2025. Yo alguna vez me he acordado del juego porque tiene buena pinta, pero jamás se me ha pasado por la cabeza que fuese a salir a medio plazo.
jjuanji escribió:

Sera un juego de QTE cortito creo yo
Un Hellblade 2

No creo que sepan hacer algo mejor
Estaba claro que no salía este año, no se sabe ni de qué va
Pues mitad de mayo y sin noticias del SoP...
Tiene pinta a evento muy menor de hacer algo

Ni rumores ni nada
Maraud escribió:Será otro remaster cutre como la Trilogy , está gente no aprende por qué se baña en oro

Llevan 5.000 millones en pérdidas los dos últimos años.

Take-Two Interactive's net income has fluctuated significantly in recent years. For the fiscal year ending March 31, 2024, they reported a net loss of $3.744 billion according to Statista and YCharts. In the previous fiscal year (2023), they had a net loss of $1.1247 billion. In 2022, they had a net income of $418.02 million.
Dwyane escribió:Pues mitad de mayo y sin noticias del SoP...
Tiene pinta a evento muy menor de hacer algo

Ni rumores ni nada

Será un SoP y gracias ,el bombazo posiblemente será un juego third como Resident Evil 9 .

@Perséfone

¿Y por eso retrasan GTA VI?
@Maraud Al contrario, a ellos les gustaría sacarlo cuanto antes. Solo te digo que no se "están bañando en oro" precisamente y que no se pueden permitir que GTA salga mal porque la inversión es monstruosa.
Nuevos tipos de enemigos y modificacion de armas.
Perséfone escribió:@Maraud Al contrario, a ellos les gustaría sacarlo cuanto antes. Solo te digo que no se "están bañando en oro" precisamente y que no se pueden permitir que GTA salga mal porque la inversión es monstruosa.

¿Pero tu crees que la prensa va a castigar que GTA VI salga con algún bug ? Ya tienen los dieces preparados hace tiempo .

Y aunque saldrá con bugs va a vender lo que no está escrito

A Rockstar se le perdona todo
Xbeat escribió:

Los creadores, o algunos de los creadores de Blade: The Edge of Darkness. Tienen toda mi atención; a ver qué tal esa demo.
jjuanji escribió:

y todavía queda el tirón de GTA VI... buenos numeros para una generación un poco meh en cuanto a first parties se refiere
Pues viendo el rumbo de esta Sony, estos números no son buena noticia.
Excelentes numeros de Sony... Pero queremos una traca final de juegos!!
jjuanji escribió:

Una noticia de la cual solo estarán contentos los inversores y accionistas...
davidDVD escribió:

Un nuevo MotorStorm.... eso es lo que tendrían que haber hecho en vez del Destruction AllStars aquel.

Ostia, sería BRUTAL.

Fué un juego que realment demostró un salto generacional en su tiempo. Incluso hoy en día dá la talla seguro. Qué recuerdos!! Cuantas horas!! [boma]
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Una noticia de la cual solo estarán contentos los inversores y accionistas...

Y de esos hay muchos aquí en eol 😂
Y luego nos preguntamos por qué cada vez sacan menos first por año y más refritos

Tocada de huevos máximos con esas cifras
Y mas consolas que va a vender el año que viene.

Ahora mismo Sony tiene 0 competencia, no la lleva teniendo desde PlayStation 4, pero es que ahora se nota aun mas.

Y con GTAVI va a vender como pan caliente, encima juego con online que tendrá que pasar todo el que quiera por la suscripción al PSN plus.

Básicamente T2 le va rentabilizar la generación a Sony.
Yo creo que mucha gente ya se había comprado la consola por GTA VI este año y ahora se retrasa
PS6 only digital y lo bueno vendra con los precios de la store en un monopolio
Yo con este retraso hasta mayo de 2026 ( por ahora.. a saber si lo retrasan aún mas) me ha hecho dudar ahora de si dar el salto a la Pro
Bueno ha habido un descenso de un 30 por ciento según he leido de consolas vendidas con respecto al mismo periodo del año anterior. Además tambien están avisando de subidas de precios en las consolas mas que posibles por los aranceles. Incluso tambien he visto que Sony se está planteando llevarse la producción de la consola o alguna parte clave de ella a USA.

Son tiempos complicados para temas de hardware, tanto en consolas como en componentes de ordenador. Aún así, prácticamente lleva el mismo ritmo de ventas de PS4 que se fue a mas de 100 millones y sin contar con el factor fundamental de GTA VI en la parte final de generación.
espero que pase como con los iphone, que la comision europea le ha obligado a apple a dejar instalar otras stores y yo ya tengo la tienda de epic en el movil. Esto en consolas mejoraria mucho el panorama, sino..... que dios nos pille confesados
25 años de trabajo bien hecho sumado a que la competencia ahora trabaja para Sony, no hay mucho misterio.
anibaltw escribió:PS6 only digital y lo bueno vendra con los precios de la store en un monopolio

Yo creo que saldrá con lector opcional y caro, y con algunas pocas releases en disco justo por eso, para evitar investigaciones anti-monopolio.
John Wayne escribió:Bueno ha habido un descenso de un 30 por ciento según he leido de consolas vendidas con respecto al mismo periodo del año anterior. Además tambien están avisando de subidas de precios en las consolas mas que posibles por los aranceles. Incluso tambien he visto que Sony se está planteando llevarse la producción de la consola o alguna parte clave de ella a USA.

Son tiempos complicados para temas de hardware, tanto en consolas como en componentes de ordenador. Aún así, prácticamente lleva el mismo ritmo de ventas de PS4 que se fue a mas de 100 millones y sin contar con el factor fundamental de GTA VI en la parte final de generación.

No hay manera humana que GTAVI SALVE ESO.
Pues si el juego cuesta 90 y la consola 600.
Dudo mucho que haya decenas de millones de personas dispuesto a desembolsar eso.
anibaltw escribió:PS6 only digital y lo bueno vendra con los precios de la store en un monopolio

Ese es el problema, ver como no hay competencia y que hagan precisamente eso y que los juegos en la store no bajen nunca de precio. Como no va a haber alternativas no van a necesitar hacer muchas ofertas... si quieres jugar a esos juegos págalos, si no no, ni rebajas suculentas ni hostias. O bueno, casi ni habrán rebajas quizá.

Si xbox no hubiera hecho lo que ha hecho al menos ahora un mínimo de competencia habría.
Al final comprarse un juego va a ser tal lujo que te podrás comprar 2 al año a este ritmo y tendrás que pensarte muy muy bien cual te compras.

O la gente se planta de una vez y deja de comprar y ven como juego tras juego a 80€ no vende lo que debería o simplemente seguirá pasando y seguirán subiendo y subiendo.

Menos mal que aún hay juegos como Expedition 33 o Mafia The Old Country que salen a 50€... porque 80€ es un disparate.
Y todavía hay gente que le desea el mal a los compadres verdes, pinta horrible la siguiente gen si no sacan consola y Sony sigue en su linea, no quiero ser pesimista pero todo parece indicar que nada va a cambiar ni a mediano ni a largo plazo.

Como comentan más arriba, menos mal que aún salen juegos de la nada como Expedition 33 que aún me mantienen ilusionado con esta industria.
PS5 estará al final de su vida comercial ahí ahí con PS4 incluso puede que por encima aunque sea por un millon. Lo increíble de todo, es que no hemos tenido bombazos reales como lo fue Uncharted 4 o el mismo God of War de 2018, juegos que hicieron mover millones de consolas. Viendo ese panorama, normal que a Sony le interese nada y menos tener un ritmo de lanzamientos first party a la altura. Si con lo poco que hay vende esto, pues para qué más. La competencia siempre es buena, veremos si Switch 2 aunque tenga esos precios puede significar un buen freno y Sony deja de tocarse los huevos.
Tearshock escribió:PS5 estará al final de su vida comercial ahí ahí con PS4 incluso puede que por encima aunque sea por un millon. Lo increíble de todo, es que no hemos tenido bombazos reales como lo fue Uncharted 4 o el mismo God of War de 2018, juegos que hicieron mover millones de consolas. Viendo ese panorama, normal que a Sony le interese nada y menos tener un ritmo de lanzamientos first party a la altura. Si con lo poco que hay vende esto, pues para qué más. La competencia siempre es buena, veremos si Switch 2 aunque tenga esos precios puede significar un buen freno y Sony deja de tocarse los huevos.

Es que ahi esta la clave... Sin hacer nada ya ingresan millones. Si hasta la competencia saca sus juegos en su consola y ellos ingresan un porcentaje de cada venta sin tener que hacer nada...

Es una pena.
Como echo de menos la época de ps4 cuando esperábamos ilusionados juegos de la talla de The Last Of Us Parte 2, Horizon Forbidden West, Uncharted 4, God of War...

Menos mal que este año sale Death Stranding 2 y Ghost of Yotei... joder es que ya tocaba macho... Por fin.

A nivel de juegos cuando sacan uno es acojonante siempre, sin duda, el problema esta en que antes sacaban más bombazos en menos tiempo y ahora tardan la vida en verso.

Si no se hubieran liado con la mierda de multijugadores que querían hacer (y que han acabado cancelando casi todos) pues no se hubiera tirado a la basura tanto tiempo y dinero. Ahora pues nada, tiempo perdido que se tardará en recuperar.

El tema no es que no salgan juegos nuevos, el tema es que ahora tardan mucho más tiempo en salir esos exclusivos de vanguardia. Y bueno, que decir ya de la comunicación de Sony. Ya ni siquiera un showcase ni nada. Las fechas te las anuncian con un trailer suelto y ya esta. Es triste que se pierda esa magia pero bueno así funcionan las cosas, tampoco me voy a quejar de esto pero cuando miras atrás en el tiempo sientes nostalgia.
Tearshock escribió:PS5 estará al final de su vida comercial ahí ahí con PS4 incluso puede que por encima aunque sea por un millon. Lo increíble de todo, es que no hemos tenido bombazos reales como lo fue Uncharted 4 o el mismo God of War de 2018, juegos que hicieron mover millones de consolas. Viendo ese panorama, normal que a Sony le interese nada y menos tener un ritmo de lanzamientos first party a la altura. Si con lo poco que hay vende esto, pues para qué más. La competencia siempre es buena, veremos si Switch 2 aunque tenga esos precios puede significar un buen freno y Sony deja de tocarse los huevos.

Como va a estar en su final de vida comercial si no tiene ni 5 años..

Aun le queda 3 años por lo menos
fernanwall escribió:espero que pase como con los iphone, que la comision europea le ha obligado a apple a dejar instalar otras stores y yo ya tengo la tienda de epic en el movil. Esto en consolas mejoraria mucho el panorama, sino..... que dios nos pille confesados

A mi lo que me gustaría es que hubiera algo parecido a las keys de PC pero en PS5. Que yo pudiera comprar un juego digital mucho más barato que en la propia Store de PS; o que pasado un tiempo cualquier juego llegase a tener rebajas enormes que rara vez verías oficialmente de sus desarrolladoras. ¿Sería mucho pedir algo así? [angelito]
Menudas tonterías decís, Sony es la primera interesada en sacar juegos y ganar dinero con ellos porque los que trabajan en estudios de desarrollo cobran su sueldo a final de mes. Que la hayan cagado al dedicar demasiados recursos a los GaaS es otra cosa pero Sony nunca ha invertido tanto en estudios propios como lo ha hecho esta generación.

Que no haya competencia afecta pero no tanto como lo estáis pintando porque Ubisoft, Capcom y demás desarrolladoras siguen compitiendo por nuestro dinero y les va a interesar siempre sacar los mejores juegos posibles y hacer ofertas cuando toque para vender lo máximo posible.

Igual tenéis que plantearos lo que está pasando con el poder adquisitivo en este país y por qué para independizarte de tus padres o heredas una casa o te metes en un piso con otros catorce. Lo de los videojuegos es solo la punta del iceberg.
AndyElGrande escribió:Y todavía hay gente que le desea el mal a los compadres verdes, pinta horrible la siguiente gen si no sacan consola y Sony sigue en su linea, no quiero ser pesimista pero todo parece indicar que nada va a cambiar ni a mediano ni a largo plazo.

Como comentan más arriba, menos mal que aún salen juegos de la nada como Expedition 33 que aún me mantienen ilusionado con esta industria.

Los verdes se han ido pegando tiros a sí mismos poco a poco y ahora están como están. Si sacan otra consola, no va a vender una mierda.
Sony sabe que no tienen competencia y de ahí su tocadura de huevos a dos manos.
Perséfone escribió:Menudas tonterías decís, Sony es la primera interesada en sacar juegos y ganar dinero con ellos porque los que trabajan en estudios de desarrollo cobran su sueldo a final de mes. Que la hayan cagado al dedicar demasiados recursos a los GaaS es otra cosa pero Sony nunca ha invertido tanto en estudios propios como lo ha hecho esta generación.

Que no haya competencia afecta pero no tanto como lo estáis pintando porque Ubisoft, Capcom y demás desarrolladoras siguen compitiendo por nuestro dinero y les va a interesar siempre sacar los mejores juegos posibles y hacer ofertas cuando toque para vender lo máximo posible.

Igual tenéis que plantearos lo que está pasando con el poder adquisitivo en este país y por qué para independizarte de tus padres o heredas una casa o te metes en un piso con otros catorce. Lo de los videojuegos es solo la punta del iceberg.

Sony no compite contra Ubisoft ni contra Capcom, básicamente porque estos venden en la tienda de Sony PS, todos salen ganando. Competencia real es Xbox que si deja de vender consolas y todos sus juegos salen en PS como todo parece indicar, Sony puede permitirse poner el precio que se le de la gana a su consola o aumentar los beneficios de su tienda.
OnixSa escribió:
John Wayne escribió:Bueno ha habido un descenso de un 30 por ciento según he leido de consolas vendidas con respecto al mismo periodo del año anterior. Además tambien están avisando de subidas de precios en las consolas mas que posibles por los aranceles. Incluso tambien he visto que Sony se está planteando llevarse la producción de la consola o alguna parte clave de ella a USA.

No hay manera humana que GTAVI SALVE ESO.
Pues si el juego cuesta 90 y la consola 600.
Dudo mucho que haya decenas de millones de personas dispuesto a desembolsar eso.

La gente esta dispuesta a gastarse 1800€ueros en una grafica para jugar a port de consola mal optimizados, creeme 550€ para jugar al GTAVI el año que viene es un must.

Nos apuntamos los post.
@AndyElGrande ¿No compite AC Shadows con Yotei? El dinero que una persona tiene para comprar juegos es limitado y Sony está interesada en que te compres su software en lugar de el de Ubi aunque con este también gane un 30%.

Sin Xbox está claro que Sony tiene más manga para subir precios pero no puede poner "los que quiera", todos tenemos un límite por el que no pasamos. Y aparte os recuerdo que hay más cacharros aunque Xbox sea la competencia más directa.
186689 respuestas