[Hilo Oficial] PS5

old escribió:Al final no hay Showcase, ni State of play, que desastre... habra que conformarse con el evento de Silent hill, cuanta miseria.

En verdad no defiendo a Sony porque vaya mierda de days of play, pero la culpa de todo esto lo tienen los insiders creando hype... Pero vamos que ojalá me equivoque y haya algo
Lo de PlayStation con los eventos desde prácticamente 2021 no tiene nombre, solo un evento grande, el showcase, y fue un mojonazo, en finss.
Pobeng75 escribió:Llevaba días diciéndolo, no hay evento porque no tienen NADA que enseñar. Así de simple y así de crudo.

Tremendo


¿Ya sabemos que no habrá evento?
@ErneX

Si lo hay, que lo dudo sinceramente, será un SOP de mierda.
No sabes tú bien las ganas que tengo de equivocarme [looco]
Pobeng75 escribió:@ErneX

Si lo hay, que lo dudo sinceramente, será un SOP de mierda.
No sabes tú bien las ganas que tengo de equivocarme [looco]


😅 a ver que pasa.
watafak escribió:
old escribió:Al final no hay Showcase, ni State of play, que desastre... habra que conformarse con el evento de Silent hill, cuanta miseria.

En verdad no defiendo a Sony porque vaya mierda de days of play, pero la culpa de todo esto lo tienen los insiders creando hype... Pero vamos que ojalá me equivoque y haya algo


Y los que les siguen la corriente. Porque la gente si pasara de ellos dejaban de hacer el tonto.
Son críos ociosos moviendo a masas de críos ociosos.
Claro que tienen cosas que anunciar pero todavía estarán verdes sobre todo lo de ND o Bend por qué no llevan mucho con ellos
Pucelano36 escribió:
watafak escribió:
old escribió:Al final no hay Showcase, ni State of play, que desastre... habra que conformarse con el evento de Silent hill, cuanta miseria.

En verdad no defiendo a Sony porque vaya mierda de days of play, pero la culpa de todo esto lo tienen los insiders creando hype... Pero vamos que ojalá me equivoque y haya algo


Y los que les siguen la corriente. Porque la gente si pasara de ellos dejaban de hacer el tonto.
Son críos ociosos moviendo a masas de críos ociosos.

Que esperas si viven de Rts y Likes...
Pobeng75 escribió:Llevaba días diciéndolo, no hay evento porque no tienen NADA que enseñar. Así de simple y así de crudo.

Tremendo


O simplemente lo que quieran mostrar lo lleven al show del Doritos y ya.. De todos modos vete tu a saber.. igual aún lo llevan a la primera semana de Junio junto al resto de eventos.
watafak escribió:
old escribió:Al final no hay Showcase, ni State of play, que desastre... habra que conformarse con el evento de Silent hill, cuanta miseria.

En verdad no defiendo a Sony porque vaya mierda de days of play, pero la culpa de todo esto lo tienen los insiders creando hype... Pero vamos que ojalá me equivoque y haya algo


Al menos yo no me hago ilusiones hasta ver el anuncio oficial, las filtraciones de los insiders son divertidas para ver a cuanta gente le atrae tal juego o proyecto, no hay que tomárselos muy en serio.
watafak escribió:
Pucelano36 escribió:
watafak escribió:En verdad no defiendo a Sony porque vaya mierda de days of play, pero la culpa de todo esto lo tienen los insiders creando hype... Pero vamos que ojalá me equivoque y haya algo


Y los que les siguen la corriente. Porque la gente si pasara de ellos dejaban de hacer el tonto.
Son críos ociosos moviendo a masas de críos ociosos.

Que esperas si viven de Rts y Likes...


Que la gente fuese más inteligente y madura. Porque no creo que todos los que se creen estas cosas tengan 15 años.

Primero dicen que el remake del primer Resident, luego del Zero, y luego del Veronica. Así aciertan seguro ¬_¬

Voy a hacer de insider: este jueves show de Sony.
No hace falta hacer la cuadratura del círculo, por estas fechas PS suele hacer su evento... no tiene más.

Lo que pinta es que primero vendrán thirds y después lo casero (por la Pro)
Tenemos Summer Show Case con el nuevo Astrobot
Tenemos Silent Hill Direct con novedades
Tenemos Xbox Showcase con novedades para PS5.

Creo que no habia espacio para un showcase. En ese sentido Sony tiene que dejar a sus partners brillar.
ErneX escribió:
AndyElGrande escribió:Jimbo por poco y se ha cargado la gen completa con los 12 juegos como servicio [facepalm] si no fuera por los exclusivos temporales PS estaría ahora mismo en decadencia


Igual que la generación anterior, siempre hay juegos exclusivos de terceros entre los propios.

El tema es que no hay juegos propios...
@AndyElGrande pues han salido unos cuantos ya.
Por si a alguien le interesa en Amazon Prime esta el documental de la historia de playstation [beer]
Opinion impopular : no me gustó Ghost ot Tsushima , me da igual si no anuncian su secuela , tengo más hype por el AC de Japon
gjazz escribió:Pues esa inclusión del Tomb Raider Legends me parece bastante interesante si funciona a 60fps

Pero me da que no será así

En PS2 iba a 30 fps así que me parece que nanai.
buenas necesito ayuda con mi ps5, estaba jugando al dragons dogma 2 y se me a apagado de golpe la consola, sin salir mensaje de calentamiento ni nada, la he dejado 10 m por si las moscas, pero ahora no se enciende la consola para nda, ni desde el mando ni desde el boton del la consola

la tengo desde lanzamiento y ya no tiene garantia, queria saver algun sitio para comprar la fuente de alimentacion a ver q cuesta y intentar cambiarla yo mismo, o mandarla algun sitio q sepais de confianza

donde podria comprar la fuente de alimentacion
Cuando Sony dejó de ir a los E3 y poco a poco se fue borrando de ferias y eventos en pos de videos en Youtube comenzó esta horrorosa etapa de escasa información. Vale, siempre se dice que lo hicieron para no anunciar cosas a años vista, pero de todas formas lo han hecho con Wolverine por ejemplo, así que no, todo tiene pinta de que el combo pandemia, más Jimbo y su obsesión con los GaaS son los culpables de la sequía de títulos de PS Studios, a saber cuantos estaban con esos juegos y dieron un cambio de última hora cuando Jimbo anuncia su jubilación, más el anuncio del anterior CEO de que los estudios tienen que ser más eficientes en cuanto a gasto/beneficio, más el cierre de los estudios de esta generación (tres ya, Japan Studio, London Studio y Pixel Opus) nos deja este panorama desértico.

A ver si se guardaron algo para el evento de Geoff pero yo no contaría con ello tampoco, quizá algún tráiler más de Death Stranding 2 y poco más. Hay algo muy interesante a recalcar, y es que hablando de los eventos organizados por el doritos, si este año no sale nada potente proveniente de PS Studios o ips propias de SIE, se cortará una racha que inició en 2016 con al menos un juego desarrollado o editado por SIE presente en los Game Awards (evento que a muchos no interesa pero de cara a vender, es importante que tus juegos estén ahí, campaña navideña y tal a la vuelta de la esquina).

Es muy probable que estemos viviendo las consecuencias de la llegada de un tipo que sí, en cuanto a números le fue estupendamente bien, pero en cuanto a los juegos que para eso nos compramos la consola, las cosas no están ni cerca de lo que muchos habríamos imaginado cuando en 2020 llegó PS5 al mercado.
Tearshock escribió:Cuando Sony dejó de ir a los E3 y poco a poco se fue borrando de ferias y eventos en pos de videos en Youtube comenzó esta horrorosa etapa de escasa información. Vale, siempre se dice que lo hicieron para no anunciar cosas a años vista, pero de todas formas lo han hecho con Wolverine por ejemplo, así que no, todo tiene pinta de que el combo pandemia, más Jimbo y su obsesión con los GaaS son los culpables de la sequía de títulos de PS Studios, a saber cuantos estaban con esos juegos y dieron un cambio de última hora cuando Jimbo anuncia su jubilación, más el anuncio del anterior CEO de que los estudios tienen que ser más eficientes en cuanto a gasto/beneficio, más el cierre de los estudios de esta generación (tres ya, Japan Studio, London Studio y Pixel Opus) nos deja este panorama desértico.

A ver si se guardaron algo para el evento de Geoff pero yo no contaría con ello tampoco, quizá algún tráiler más de Death Stranding 2 y poco más. Hay algo muy interesante a recalcar, y es que hablando de los eventos organizados por el doritos, si este año no sale nada potente proveniente de PS Studios o ips propias de SIE, se cortará una racha que inició en 2016 con al menos un juego desarrollado o editado por SIE presente en los Game Awards (evento que a muchos no interesa pero de cara a vender, es importante que tus juegos estén ahí, campaña navideña y tal a la vuelta de la esquina).

Es muy probable que estemos viviendo las consecuencias de la llegada de un tipo que sí, en cuanto a números le fue estupendamente bien, pero en cuanto a los juegos que para eso nos compramos la consola, las cosas no están ni cerca de lo que muchos habríamos imaginado cuando en 2020 llegó PS5 al mercado.


No te cambio ni una coma. La situación es exactamente esa
¿El Geoff ha tenido un anuncio importante en cada Sumer Game Fest de PlayStation?

Si me suena que, cada Game Awards, suele tener algo; sobre todo relacionado con jueguitos para PC. También que tuvo el TLOU Remaken't y la fecha del Marvel's Spiderman 2 en los últimos dos años de Sumer Game Fest.
Xbeat escribió:


¡No! Sony está acabada /s
Quien es el tal "Lunático" éste?? [carcajad]
Si no me equivoco hoy es el último día para que esta semana haya SoP... A ver qué ocurre
watafak escribió:Si no me equivoco hoy es el último día para que esta semana haya SoP... A ver qué ocurre


vamooo Hermen es ahora o nunca

Imagen
WGP Kakashii escribió:buenas necesito ayuda con mi ps5, estaba jugando al dragons dogma 2 y se me a apagado de golpe la consola, sin salir mensaje de calentamiento ni nada, la he dejado 10 m por si las moscas, pero ahora no se enciende la consola para nda, ni desde el mando ni desde el boton del la consola

la tengo desde lanzamiento y ya no tiene garantia, queria saver algun sitio para comprar la fuente de alimentacion a ver q cuesta y intentar cambiarla yo mismo, o mandarla algun sitio q sepais de confianza

donde podria comprar la fuente de alimentacion


No hace ademán de intentar encender ni nada?

Si no hace nada, sí que parece que pudiese ser la fuente de alimentación (sería buena noticia dentro de que le ocurra algo). Donde comprarla....ni idea. A ver si alguien te puede informar.

De todas formas, pregunta también en este hilo, que es más específico para problemas con la PS5:

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634_s6000


De ahí vendría el meme de Zack y Cody (en un crucero) que vi por Twitter [qmparto]

https://x.com/dog__gone/status/1795575838085443791
watafak escribió:Si no me equivoco hoy es el último día para que esta semana haya SoP... A ver qué ocurre


Ni habrá nada , están trolleando
Maraud escribió:
watafak escribió:Si no me equivoco hoy es el último día para que esta semana haya SoP... A ver qué ocurre


Ni habrá nada , están trolleando


¿Nada esta semana o nada nunca? 😅
Todo apunta a que habrá algo a muy corto plazo... habría cositas para anunciar:

- Información sobre Concord
- Nuevo Astro Bot
- God of War Ragnarok a PC
- PSVR2 a PC

Y no sé si se dijo algo más... pero pintan a cosas menores o llegadas a PC pero nada de bombazos de la propia PlayStation (es año Pro™, quizás sea indicativo del panorama actual y de que se retrase la información clave)
ErneX escribió:
Maraud escribió:
watafak escribió:Si no me equivoco hoy es el último día para que esta semana haya SoP... A ver qué ocurre


Ni habrá nada , están trolleando


¿Nada esta semana o nada nunca? 😅


Evidentemente ahora

Algunos dan por hecho que en Septiembre con la PRO habrá algo
Maraud escribió:Evidentemente ahora

Algunos dan por hecho que en Septiembre con la PRO habrá algo


Si la Pro existe que es lo que parece, lo más razonable es esperar que salga en las mismas fechas que la anterior. Es decir noviembre, y que sea anunciada en septiembre.

Es especulación pero al menos basada en experiencias previas.
@ErneX Y que Henderson siempre ha dicho anuncio en septiembre o "late Q3", que es lo mismo xD
Se anuncia algun evento o que? [carcajad]

Mirando lo que hacen las otras dos, con la salida "inminente" de Switch 2, si los rumores que hablan de que xbox intentaría dar carpetazo a esta generación y adelantarse a la siguiente sacando la consola en 2026, en que situación deja esto a Sony? Con una pro recien salida al mercado, una generación inacabada y sin explotar, y con la competencia adelantandose con una consola más potente.

Muchas conjeturas, pero será 2027 a muy tardar el año de PS6?
gabicrack escribió:Se anuncia algun evento o que? [carcajad]

Mirando lo que hacen las otras dos, con la salida "inminente" de Switch 2, si los rumores que hablan de que xbox intentaría dar carpetazo a esta generación y adelantarse a la siguiente sacando la consola en 2026, en que situación deja esto a Sony? Con una pro recien salida al mercado, una generación inacabada y sin explotar, y con la competencia adelantandose con una consola más potente.

Muchas conjeturas, pero será 2027 a muy tardar el año de PS6?


Hombre, Nintendo tampoco es que se esté prodigando mucho con anuncios últimamente, que quieres que te diga :o Y es que si te fijas, tanto Sony como Nintendo están cómodas en su situación actual dominando el mercado de consolas que tienen, de ahí que no les corra prisa en anunciar cosas.
Y si es cierto que MS quiere adelantar la generación a 2026 cuando no llevamos aún ni la mitad de la actual, sólo demostraría el fracaso de su actual Series con respecto a su competencia :-|
gabicrack escribió:Se anuncia algun evento o que? [carcajad]

Mirando lo que hacen las otras dos, con la salida "inminente" de Switch 2, si los rumores que hablan de que xbox intentaría dar carpetazo a esta generación y adelantarse a la siguiente sacando la consola en 2026, en que situación deja esto a Sony? Con una pro recien salida al mercado, una generación inacabada y sin explotar, y con la competencia adelantandose con una consola más potente.

Muchas conjeturas, pero será 2027 a muy tardar el año de PS6?


La PS6 yo creo que saldrá en 2028.

La Switch no creo que salga antes de primavera de 2025.

Si Xbox adelanta la generación si acaso les servirá para tener dos años antes mejor hardware pero que la inmensa mayoría de juegos seguirán teniendo como objetivo base la PS5 actual, y luego en 2028 caerá la PS6, quizás les viene bien pero desde la 360 cada generación les está yendo peor en ventas de hw.

Parece innecesario reaccionar a lo que haga la competencia en este sentido, les está yendo bien y no creo que la Switch canibalice ventas de PS, más bien las veo que se complementan una a la otra.
Crees Habrá algún "golpe de efecto" por parte de Sony Playstation al anuncio del nuevo BLACKOPS 6 dia 1 en gamepass?
@Barrakuda83 buena pregunta, difícil de saberlo la verdad.
Su golpe de efecto es la pro, este año toca la pro, no hay ni evento ni juegos exclusivos pero pro sí, gracias Sony por la pro.
Umibozu escribió:Su golpe de efecto es la pro, este año toca la pro, no hay ni evento ni juegos exclusivos pero pro sí, gracias Sony por la pro.


A ver ese Duty en la Pro 😂
Yo sigo esperando que expriman por lo menos la mitad de la potencia de la 5, antes que pensar en una Pro. Ah y juegos por supuesto
Umibozu escribió:Su golpe de efecto es la pro, este año toca la pro, no hay ni evento ni juegos exclusivos pero pro sí, gracias Sony por la pro.


Grandblue fantasy, helldivers 2, final 7 rebirth, stellar blade, the last of us 2 port, expabsion del ragnarok ( gratis ), rise of ronin, pacific drive,.....y (lo dudo mucho) en teoría concord.

Dame asi todos los años que quieras sean de estudios first o estudios alquilados. La competencia verde para igualar el año malo de sony tiene que juntar todos los años de generación.
DjKevin95 escribió:Yo sigo esperando que expriman por lo menos la mitad de la potencia de la 5, antes que pensar en una Pro. Ah y juegos por supuesto


Si ya después 3 años y medio te parece que no lo han hecho yo no esperaría más la verdad.

No creo que haya un potencial oculto, creo que hay diversos desarrolladores con destrezas y presupuestos distintos.

GTA VI es probable que al salir dejé a muchos KO comparado con el resto de juegos pero es que ¿qué otros juegos se puede decir que llegan a ese nivel?

También veremos juegos que van mejor en UE5 porque el motor también ha mejorado, en la 5.4 aprovechan mejor los múltiples núcleos del CPU.

Creo que esos tiempos en que las consolas eran exóticas y los juegos de los últimos años eran mejores porque por fin habían aprendido a aprovechar el hardware como toca quedaron atrás.
Barrakuda83 escribió:Crees Habrá algún "golpe de efecto" por parte de Sony Playstation al anuncio del nuevo BLACKOPS 6 dia 1 en gamepass?


No veo a Sony muy preocupada la verdad
gabicrack escribió:Se anuncia algun evento o que? [carcajad]

Mirando lo que hacen las otras dos, con la salida "inminente" de Switch 2, si los rumores que hablan de que xbox intentaría dar carpetazo a esta generación y adelantarse a la siguiente sacando la consola en 2026, en que situación deja esto a Sony? Con una pro recien salida al mercado, una generación inacabada y sin explotar, y con la competencia adelantandose con una consola más potente.

Muchas conjeturas, pero será 2027 a muy tardar el año de PS6?


Espero que si Sony está trabajando en algún hardware (a parte de la Pro), sea una "PS Deck". Podría salir perfectamente en 2026 junto a la next gen de xbox, y luego en 2028 dar el próximo salto generacional pudiendo sacar un hardware "2 años mejor" que la competencia.

Adelantar la next gen a 2026 porque Xbox lo hace no tiene ningún sentido. Como bien ha dicho alguien antes, ps5 seguiría siendo la base para todos los juegos, y marcas tu cuando empieza la próxima generación sacando un hardware por encima de la competencia


Estaban probando la IA ("hazme un resumen de este tochaco") XD
176347 respuestas