[Hilo Oficial] PS5

A lo tonto a lo tonto, el evento del Dorito Pope es siempre uno de los mejores del año, y Kojima y sus locuras de showman siempre me alegran el día, así que bienvenido sea [beer]
rethen escribió:A lo tonto a lo tonto, el evento del Dorito Pope es siempre uno de los mejores del año, y Kojima y sus locuras de showman siempre me alegran el día, así que bienvenido sea [beer]


Es un currante del copón, tendrá haters como todos pero yo respeto lo que hace.
Shenat escribió:Nada del state of play aún ?





Pues yo estoy encantado con los Remakes de los Resident. A día de hoy se me hacen injugables los originales
Menos mal que no hay remake del RE1, era absurdo hacer otro cuando el existente ya es perfecto, para hacer otro mod del RE4 con la mira en el hombre que se lo ahorren. Una pena que Code Veronica, ni Zero zafen de estos "remakes"

Que sigan sacando RE9, 10, 11... y que le metan vampiros, dioses, angeles, nomos o lo que sea.
old escribió:Menos mal que no hay remake del RE1, era absurdo hacer otro cuando el existente ya es perfecto, para hacer otro mod del RE4 con la mira en el hombre que se lo ahorren. Una pena que Code Veronica, ni Zero zafen de estos "remakes"

Que sigan sacando RE9, 10, 11... y que le metan vampiros, dioses, angeles, nomos o lo que sea.

¿Mod Resident Evil 4 Remake? [agggtt]
old escribió:Menos mal que no hay remake del RE1, era absurdo hacer otro cuando el existente ya es perfecto, para hacer otro mod del RE4 con la mira en el hombre que se lo ahorren. Una pena que Code Veronica, ni Zero zafen de estos "remakes"

Que sigan sacando RE9, 10, 11... y que le metan vampiros, dioses, angeles, nomos o lo que sea.


¿Has visto el RE4 REMAKE aunque sea en pintura? [qmparto]
Akagami_Shanks escribió:
Shenat escribió:Nada del state of play aún ?

El Doritos se lleva muy bien son Sony, no me sorprenderia que al ser tan cerca, les dijera de restrasar o poner su SoP despues de su evento y estos aceptaran.


El Summer Game Fest de 2023 fue el 8 de junio. Todas las empresas grandes de videojuegos ya saben hace tiempo cuando va a ser seguro.

No hace falta pedir ni retrasar nada. Se sabe al poner la fecha.
DjKevin95 escribió:Pues yo estoy encantado con los Remakes de los Resident. A día de hoy se me hacen injugables los originales

Otro por aquí, yo nunca jugué ni el 2, 3 y 4, ahora mismo es una de mis sagas favoritas 😂😁.

La de juegos que he jugado solo la nueva versión es larga: Diablo II, Persona 3, RE 2/3/4, Crash, Tony Hawk, Dead Space, por decir algunos. Siempre que se haga bien bienvenidos sean los Remakes 😁😁.
Yo encantado que sigan sacando REs, remakes o no. Y si tienen soporte de PS VR2 mejor aún.
old escribió:Menos mal que no hay remake del RE1, era absurdo hacer otro cuando el existente ya es perfecto, para hacer otro mod del RE4 con la mira en el hombre que se lo ahorren. Una pena que Code Veronica, ni Zero zafen de estos "remakes"

Que sigan sacando RE9, 10, 11... y que le metan vampiros, dioses, angeles, nomos o lo que sea.


Capcom, dame "mods" de Resident Evil en vena.
yo esque leo bloober y me acuerdo ñordium y me pongo malo, silent merece mas
Pues se viene anuncio de fecha de lanzamiento (aquella que algunos leyeron al revés [+risas])


PD. Nivel de ilusión: poquísima (y cuasi confirmado MGS3 a 2025... más que nada porque no se sabe nada del mismo y ya estamos a mediados de año; mala noticia tras otra)
por cierto me hace gracia que todos estos insiders/leakers empezaron con se viene un showcase para ahora decir no va a ser un state of play a este paso como no lo anuncien van a decir es que van a enseñar algo en el evento del doritos por eso no hacen su propio evento.

cada uno se tira su triple el que acierte guau mirad que info que tengo soy el mejor.
@John_Dilinger Y si, me refiero a que todos los remakes modernos de RE todos adoptan la mira en el hombro al estilo RE4, lo cual le cambian la jugabilidad totalmente en comparación a los originales, prácticamente son juegos de disparos en tercera persona.
old escribió:@John_Dilinger Y si, me refiero a que todos los remakes modernos de RE todos adoptan la mira en el hombro al estilo RE4, lo cual le cambian la jugabilidad totalmente en comparación a los originales, prácticamente son juegos de disparos en tercera persona.


Resident Evil 2 remake es un juego de disparos? Es un shooter en tercera persona?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Hemos pasado de Showcase a State of Play… si se confirma es para apalear a los responsables. El nivel de comunicación de esta gente es penoso. Lejos quedan ya esas presentaciones con orquesta donde uno madrugaba y gustosamente. La new era finalmente ya se impuso y esta es la mierda que nos queda, por desgracia.
@old Yo creo que eso de la cámara al hombro es ya casi un estándar impuesto como ocurrió con el "z targeting" heredado de la saga zelda ocarina of time.

Saludos.
Me alegra que se quede fuera del evento el Silent Hill 2 este que apesta.
ros escribió:Me alegra que se quede fuera del evento el Silent Hill 2 este que apesta.

Pero si se queda fuera del supuesto evento este, el Astrobot y el gaas nuevo, que van a meter? Y además que casi seguro que el repartidor de Uber 2 se va al evento del Doritos.
Vamos que tiene pinta que no van a hacer evento, pq no tienen nada que enseñar [carcajad]
Vamos Sony, haz callar la boca y saca un Showcase con todo el arsenal!
Menudas pajas os estáis montando en base a rumores, rumores que desmienten rumores, rumores de rumores, y más rumores.

Paciencia y ya veremos si se anuncia algún evento y, en caso afirmativo, qué muestran.
Personalmente prefiero vivir esta maravillosa utopía de una nueva Sony centrada en sus juegazos de siempre (aunque sea mentira) a que pongan otro evento de mierda como el del año pasado centrado en juegos para amebas.

Si no hay evento, dentro de los males, al menos para mí sería el menor de todos. Hoy sólo tengo ilusión por el próximo juego de Tean Asobi, el de Fumito Ueda y el Pucky Squad ese, para que os hagáis una idea del hype que puedo tener por estos eventos de morralla y cartelitos en llamas.

Saludos
Ya anunciarán el evento... además, si les da por cambiar SoP por Showcase, o viceversa, también puede ser porque hay una nueva consola (Pro) en camino y con un juego de desarrollo interno la tendrán que sacar (por lo dicho anteriormente, vía Sony, sería nueva IP por cojones)

_______

ErneX escribió:
rethen escribió:A lo tonto a lo tonto, el evento del Dorito Pope es siempre uno de los mejores del año, y Kojima y sus locuras de showman siempre me alegran el día, así que bienvenido sea [beer]


Es un currante del copón, tendrá haters como todos pero yo respeto lo que hace.


De hecho, Geoff te puede caer mejor o peor, pero si hay algo que es digno de admirar de este hombre es como sigue manteniendo el formato clásico de conferencia en directo y con público, tal como hacían la mayoría de empresas hace unos pocos años. No es lo mismo mostrar un juego en un evento pregrabado, que mostrarlo en un evento en directo con la reacción del público del momento ;)
Takumocho escribió:
ErneX escribió:
rethen escribió:A lo tonto a lo tonto, el evento del Dorito Pope es siempre uno de los mejores del año, y Kojima y sus locuras de showman siempre me alegran el día, así que bienvenido sea [beer]


Es un currante del copón, tendrá haters como todos pero yo respeto lo que hace.


De hecho, Geoff te puede caer mejor o peor, pero si hay algo que es digno de admirar de este hombre es como sigue manteniendo el formato clásico de conferencia en directo y con público, tal como hacían la mayoría de empresas hace unos pocos años. No es lo mismo mostrar un juego en un evento pregrabado, que mostrarlo en un evento en directo con la reacción del público del momento ;)


Estoy de acuerdo. A mí me gustan bastante sus eventos.
Yo creo que la estrategia de Sony ha cambiado , quiero pensar que mostrarán juegos cuando queden menos de 12 meses para que salgan .

Por qué no es normal tanto secretismo

En la anterior generación ya te hubieran anunciado mucho aunque faltarán años por salir
jjuanji escribió:Igualito que este hilo..... [+risas]



Lleva días amargado porque no hacen más que preguntarle cuándo es el evento [360º] la dura vida del insider…

Ya hay confirmación de los descuentos en PS Plus para los Days of Play:

Entre el 29 de mayo y el 9 de junio, los jugadores nuevos que se unan a PlayStation Plus pueden ahorrarse hasta un 30 % en el plan de suscripción de 12 meses. Las fechas de la promoción pueden variar según la región, consulta la página web de Days of Play para obtener información sobre las ofertas locales.

Los suscriptores actuales pueden obtener un 25 % de descuento en PlayStation Plus Extra, o ahorrarse un 30 % en PlayStation Plus Premium durante el resto de su periodo de suscripción si mejoran su plan entre el 29 de mayo y el 12 de junio.** Además, todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de un 15 % de descuento en contenido de Sony Pictures Core desde el 29 de mayo hasta el 12 de junio. Echa un vistazo a la aplicación Sony Pictures Core*** para encontrar más ofertas durante Days of Play.***


Aquí toda la info:
https://blog.es.playstation.com/2024/05 ... s-of-play/
Xbeat escribió:

qué horror
xamax escribió:Ya hay confirmación de los descuentos en PS Plus para los Days of Play:

Entre el 29 de mayo y el 9 de junio, los jugadores nuevos que se unan a PlayStation Plus pueden ahorrarse hasta un 30 % en el plan de suscripción de 12 meses. Las fechas de la promoción pueden variar según la región, consulta la página web de Days of Play para obtener información sobre las ofertas locales.

Los suscriptores actuales pueden obtener un 25 % de descuento en PlayStation Plus Extra, o ahorrarse un 30 % en PlayStation Plus Premium durante el resto de su periodo de suscripción si mejoran su plan entre el 29 de mayo y el 12 de junio.** Además, todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de un 15 % de descuento en contenido de Sony Pictures Core desde el 29 de mayo hasta el 12 de junio. Echa un vistazo a la aplicación Sony Pictures Core*** para encontrar más ofertas durante Days of Play.***


Aquí toda la info:
https://blog.es.playstation.com/2024/05 ... s-of-play/

Por mí, se pueden meter el Plus por el orto. O sea, que se premia a los nuevos suscriptores de PS Plus y a los que quieran mejorar su plan, pero a los que ya tenemos una suscripción de PS Plus Premium (que soltamos la friolera de 151,99€ anuales) que nos den por el mismísimo. Con dos cojones. Veremos mañana si nos aplica el descuento del 25% al cambiar a PS Plus Extra o nos siguen tomando por tontos....

Qué asco de verdad.
DoctaIgnorantia escribió:
xamax escribió:Ya hay confirmación de los descuentos en PS Plus para los Days of Play:

Entre el 29 de mayo y el 9 de junio, los jugadores nuevos que se unan a PlayStation Plus pueden ahorrarse hasta un 30 % en el plan de suscripción de 12 meses. Las fechas de la promoción pueden variar según la región, consulta la página web de Days of Play para obtener información sobre las ofertas locales.

Los suscriptores actuales pueden obtener un 25 % de descuento en PlayStation Plus Extra, o ahorrarse un 30 % en PlayStation Plus Premium durante el resto de su periodo de suscripción si mejoran su plan entre el 29 de mayo y el 12 de junio.** Además, todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de un 15 % de descuento en contenido de Sony Pictures Core desde el 29 de mayo hasta el 12 de junio. Echa un vistazo a la aplicación Sony Pictures Core*** para encontrar más ofertas durante Days of Play.***


Aquí toda la info:
https://blog.es.playstation.com/2024/05 ... s-of-play/

Por mí, se pueden meter el Plus por el orto. O sea, que se premia a los nuevos suscriptores de PS Plus y a los que quieran mejorar su plan, pero a los que ya tenemos una suscripción de PS Plus Premium (que soltamos la friolera de 151,99€ anuales) que nos den por el mismísimo. Con dos cojones. Veremos mañana si nos aplica el descuento del 25% al cambiar a PS Plus Extra o nos siguen tomando por tontos....

Qué asco de verdad.


Lo que yo no entiendo es a gente que paga por esa mie*da. Desde que pusieron el online de pago, Sony no ha visto ni un € por mi parte.

El Silent Hill que espero, ojalá haga acto de presencia...
Si vais a poner info sobre los juegos del Plus de Junio y el Days of Play, hacerlo de manera más detallada por favor ;)



Juegos nuevos de PS2 y de forma NATIVA.



Juegos de PSVR2 para usuarios Premium (AL FIN!)



Juegos de PS Plus Extra que llegarán proximamente.



Promo del Days of Play que comienza mañana.


Estamos a "junio" y no hay ningún anuncio de la PS5 Pro.... Esperarán a septiembre como la anterior Pro?
4viX escribió:Estamos a "junio" y no hay ningún anuncio de la PS5 Pro.... Esperarán a septiembre como la anterior Pro?

Lo descarto de momento, si lo anuncian ahora para noviembre, por ejemplo, no venden ps5 hasta entonces. Lo anunciaran un par de meses antes
Es lo que siempre han dicho los rumores, sí.
4viX escribió:Estamos a "junio" y no hay ningún anuncio de la PS5 Pro.... Esperarán a septiembre como la anterior Pro?


¿En plena promo de Days of Play? ni de coña. Hasta después de verano no la anunciarán.
4viX escribió:Estamos a "junio" y no hay ningún anuncio de la PS5 Pro.... Esperarán a septiembre como la anterior Pro?


Es lo más razonable.
Takumocho escribió:Si vais a poner info sobre los juegos del Plus de Junio y el Days of Play, hacerlo de manera más detallada por favor ;)



Juegos nuevos de PS2 y de forma NATIVA.



Juegos de PSVR2 para usuarios Premium (AL FIN!)



Juegos de PS Plus Extra que llegarán proximamente.



Promo del Days of Play que comienza mañana.



Escelente servicio el PSN+

Juegos para no aburrirse mes a mes [oki]
Otro añito sin Showcase. Y esta vez ni State.
4viX escribió:Estamos a "junio" y no hay ningún anuncio de la PS5 Pro.... Esperarán a septiembre como la anterior Pro?


Si, lo que está por ver es los juegos que anunciarán con ella
Jimbo por poco y se ha cargado la gen completa con los 12 juegos como servicio [facepalm] si no fuera por los exclusivos temporales PS estaría ahora mismo en decadencia
Pues esa inclusión del Tomb Raider Legends me parece bastante interesante si funciona a 60fps

Pero me da que no será así
AndyElGrande escribió:Jimbo por poco y se ha cargado la gen completa con los 12 juegos como servicio [facepalm] si no fuera por los exclusivos temporales PS estaría ahora mismo en decadencia


Igual que la generación anterior, siempre hay juegos exclusivos de terceros entre los propios.
Al final no hay Showcase, ni State of play, que desastre... habra que conformarse con el evento de Silent hill, cuanta miseria.
Llevaba días diciéndolo, no hay evento porque no tienen NADA que enseñar. Así de simple y así de crudo.

Tremendo
180261 respuestas