[Hilo Oficial] PS5

[Jesús de la Paz] escribió:Seguirá poniendo en la caja de la Pro aquello de los 8K? [tomaaa]


Por supuesto, hay que seguir engañando a los desinformados.
Según google sólo 1 juego y no es que sea un portento:

"PS5 8K Games Currently, there is one PS5 game that has the potential to run at 8K 60fps, The Touryst. It renders its images at an 8K resolution and uses the higher-resolution quality for processes like anti-aliasing, which allows for smoother and more natural lines."

Saludos.
johmq escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Seguirá poniendo en la caja de la Pro aquello de los 8K? [tomaaa]


Por supuesto, hay que seguir engañando a los desinformados.

Me hace gracia que de vez en cuando venga personajes como vosotros con lo del 8k pero luego en el foro de xbox no vayáis también a decirlo
Plage escribió:
johmq escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Seguirá poniendo en la caja de la Pro aquello de los 8K? [tomaaa]


Por supuesto, hay que seguir engañando a los desinformados.

Me hace gracia que de vez en cuando venga personajes como vosotros con lo del 8k pero luego en el foro de xbox no vayáis también a decirlo


La cosa es tirar piedras a otro lado cuando se esta hablando de algo concreto, no vaya a ser que tengamos que asumir cosas.
johmq escribió:La cosa es tirar piedras a otro lado cuando se esta hablando de algo concreto, no vaya a ser que tengamos que asumir cosas.

Si, porque cuando el problema está en ambas por algún extraño motivo siempre venís al mismo lugar a llorar, se ve que el otro foro no os hacen tanto casito como aquí
Plage escribió:
johmq escribió:La cosa es tirar piedras a otro lado cuando se esta hablando de algo concreto, no vaya a ser que tengamos que asumir cosas.

Si, porque cuando el problema está en ambas por algún extraño motivo siempre venís al mismo lugar a llorar, se ve que el otro foro no os hacen tanto casito como aquí


Si, xbox hace lo mismo. ¿ya se ha dejado de llorar?. A lo que ibamos.

Seguiran haciendo lo mismo.
Pobeng75 escribió:Todo esto de la Pro está muy bien pero.....y los juegos?? Oooh

Tienes en camino fan favourites como FairGame$ o Concord.
Sumado al hype que provoca Marathon y el exito rotundo de Helldivers 2 que te dará horas y horas hasta que salgan los mencionados anteriormente.

Si aun asi no te convencen, te animo a probar FoamStars, un splatoon based gamed pero con unas mecanicas mas harcore que han enganchado a cientos de usuarios y la comunidad no para de crecer.

En el caso que seas old school del single player, genero obsoleto pero que Sony no abandona por no abandonar a sus feligreses mas veteranos, tienes joyas de culto como Rise of the Ronin, Stellar Blade o FF VII Rebirth. Todos salidos en menos de 5 meses. Ahi es nada.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Dwyane escribió:
Pobeng75 escribió:Todo esto de la Pro está muy bien pero.....y los juegos?? Oooh

Tienes en camino fan favourites como FairGame$ o Concord.
Sumado al hype que provoca Marathon y el exito rotundo de Helldivers 2 que te dará horas y horas hasta que salgan los mencionados anteriormente.

Si aun asi no te convencen, te animo a probar FoamStars, un splatoon based gamed pero con unas mecanicas mas harcore que han enganchado a cientos de usuarios y la comunidad no para de crecer.

En el caso que seas old school del single player, genero obsoleto pero que Sony no abandona por no abandonar a sus feligreses mas veteranos, tienes joyas de culto como Rise of the Ronin, Stellar Blade o FF VII Rebirth. Todos salidos en menos de 5 meses. Ahi es nada.

FoamStars..menudo juego le dices.
Plage escribió:
johmq escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Seguirá poniendo en la caja de la Pro aquello de los 8K? [tomaaa]


Por supuesto, hay que seguir engañando a los desinformados.

Me hace gracia que de vez en cuando venga personajes como vosotros con lo del 8k pero luego en el foro de xbox no vayáis también a decirlo

Decimos lo que nos parece, donde nos parece y cuando nos parece. El problema es tuyo, que estás metiendo de por medio a Xbox sin venir a cuento.
En el foro de Switch me dijeron sonier y aquí ahora me mandan al de Xbox. Al final voy a tener que preguntar allí, y seguramente me llamarán nintendero.
Cosas de fanboys que pululan por los foros, supongo :)
@Dwyane

Pero para el Foramstars (me interesa cero), Helldivers 2 (le he metido 100 horas ya), Rise of the Romin....etc hace falta una Pro????

A día de hoy no hay ni un puto juego que te "incite" a comprar una Pro, tengo curiosidad por ver qué argumentos utilizan para intentar colocarnos una versión Pro. Como no sea que en los próximos meses presenten una serie de juegos que nos dejen con el culo torcido ya me dirás tú....
Pobeng75 escribió:@Dwyane

Pero para el Foramstars (me interesa cero), Helldivers 2 (le he metido 100 horas ya), Rise of the Romin....etc hace falta una Pro????

A día de hoy no hay ni un puto juego que te "incite" a comprar una Pro, tengo curiosidad por ver qué argumentos utilizan para intentar colocarnos una versión Pro. Como no sea que en los próximos meses presenten una serie de juegos que nos dejen con el culo torcido ya me dirás tú....


Helldivers 2 por ejemplo me fastidia que vaya a 1080p en rendimiento.

Tampoco creo que necesiten 1st parties para justificar la Pro, lo importante es que desde que salga los juegos la soporten y si de los 1st meten algún parche a lo que ya ha saldo creo que es suficiente, algún 3rd lo hará también espero.
@Pobeng75 El reclamo va a ser GTA VI. Ahí está la clave del asunto.
johmq escribió:
Plage escribió:
johmq escribió:La cosa es tirar piedras a otro lado cuando se esta hablando de algo concreto, no vaya a ser que tengamos que asumir cosas.

Si, porque cuando el problema está en ambas por algún extraño motivo siempre venís al mismo lugar a llorar, se ve que el otro foro no os hacen tanto casito como aquí


Si, xbox hace lo mismo. ¿ya se ha dejado de llorar?. A lo que ibamos.

Seguiran haciendo lo mismo.

Se nota inquina y obsesión en cada uno de tus comentarios.

¿Te ocurrió algo con Sony que no hayas compartido? ¿Algún directivo de la empresa te quitó la novia o algo así, y de ahí viene tanto odio? Te animo a que nos lo cuentes.
javimov2k escribió:
johmq escribió:
Plage escribió:Si, porque cuando el problema está en ambas por algún extraño motivo siempre venís al mismo lugar a llorar, se ve que el otro foro no os hacen tanto casito como aquí


Si, xbox hace lo mismo. ¿ya se ha dejado de llorar?. A lo que ibamos.

Seguiran haciendo lo mismo.

Se nota inquina y obsesión en cada uno de tus comentarios.

¿Te ocurrió algo con Sony que no hayas compartido? ¿Algún directivo de la empresa te quitó la novia o algo así, y de ahí viene tanto odio? Te animo a que nos lo cuentes.


sigue buscando.
Pobeng75 escribió:@Dwyane

Pero para el Foramstars (me interesa cero), Helldivers 2 (le he metido 100 horas ya), Rise of the Romin....etc hace falta una Pro????

A día de hoy no hay ni un puto juego que te "incite" a comprar una Pro, tengo curiosidad por ver qué argumentos utilizan para intentar colocarnos una versión Pro. Como no sea que en los próximos meses presenten una serie de juegos que nos dejen con el culo torcido ya me dirás tú....

Básicamente la justificación va a ser que tenga más resolución y más fps, es la única justificación, la misma que con ps4 pro en su día
Plage escribió:
Pobeng75 escribió:@Dwyane

Pero para el Foramstars (me interesa cero), Helldivers 2 (le he metido 100 horas ya), Rise of the Romin....etc hace falta una Pro????

A día de hoy no hay ni un puto juego que te "incite" a comprar una Pro, tengo curiosidad por ver qué argumentos utilizan para intentar colocarnos una versión Pro. Como no sea que en los próximos meses presenten una serie de juegos que nos dejen con el culo torcido ya me dirás tú....

Básicamente la justificación va a ser que tenga más resolución y más fps, es la única justificación, la misma que con ps4 pro en su día

Pero solo mejoran la grafica hasta donde tengo entendido
Va a ser dificil que suban FPS.
Dwyane escribió:
Plage escribió:
Pobeng75 escribió:@Dwyane

Pero para el Foramstars (me interesa cero), Helldivers 2 (le he metido 100 horas ya), Rise of the Romin....etc hace falta una Pro????

A día de hoy no hay ni un puto juego que te "incite" a comprar una Pro, tengo curiosidad por ver qué argumentos utilizan para intentar colocarnos una versión Pro. Como no sea que en los próximos meses presenten una serie de juegos que nos dejen con el culo torcido ya me dirás tú....

Básicamente la justificación va a ser que tenga más resolución y más fps, es la única justificación, la misma que con ps4 pro en su día

Pero solo mejoran la grafica hasta donde tengo entendido
Va a ser dificil que suban FPS.

Hombre, si mejoran gráfica precisamente es para subir fps y resolución, ¿no?

Saludos.
Dwyane escribió:Pero solo mejoran la grafica hasta donde tengo entendido
Va a ser dificil que suban FPS.


Si, el CPU se queda prácticamente igual pero si los modos rendimiento que ya van a 60 o más son a mejor resolución/PSSR y mejores efectos (más RT) a mi ya me vale.

Mi problema ppal con la actual es la baja resolución en modos rendimiento y abuso de algunos desarrolladores de FSR/2 desde resoluciones muy bajas.

@metallah el frame rate casi siempre está más limitado por CPU que GPU.
Pobeng75 escribió:@Dwyane

Pero para el Foramstars (me interesa cero), Helldivers 2 (le he metido 100 horas ya), Rise of the Romin....etc hace falta una Pro????

A día de hoy no hay ni un puto juego que te "incite" a comprar una Pro, tengo curiosidad por ver qué argumentos utilizan para intentar colocarnos una versión Pro. Como no sea que en los próximos meses presenten una serie de juegos que nos dejen con el culo torcido ya me dirás tú....


Que pesadez la verdad...la Pro es un producto premium, no es necesaria, se puede y podrá jugar a todos los juegos con la PS5 base. ¿La PS4 Pro superó la ventas del modelo base? No y ni lo pretendían, porque lógicamente la mayoría del publico compra la mas barata.

Yo también opino que no es necesario un modelo Pro, pero son decisiones comerciales de Sony, le da absolutamente igual lo que pensamos XD No la compres y ya esta.
ErneX escribió:
Dwyane escribió:Pero solo mejoran la grafica hasta donde tengo entendido
Va a ser dificil que suban FPS.


Si, el CPU se queda prácticamente igual pero si los modos rendimiento que ya van a 60 o más son a mejor resolución/PSSR y mejores efectos (más RT) a mi ya me vale.

Mi problema ppal con la actual es la baja resolución en modos rendimiento y abuso de algunos desarrolladores de FSR/2 desde resoluciones muy bajas.

@metallah el frame rate casi siempre está más limitado por CPU que GPU.

Ya lo sé, pero eso es especialmente así a resoluciones bajas y con CPUs no muy allá. Si tienes una mejor gráfica podrás subir resolución y darás más fps. Estamos hablando de llegar a 60 fps, no a 240 como en un PC. La CPU de la consola puede con eso, creo yo.

Saludos.
metallah escribió:Ya lo sé, pero eso es especialmente así a resoluciones bajas y con CPUs no muy allá. Si tienes una mejor gráfica podrás subir resolución y darás más fps. Estamos hablando de llegar a 60 fps, no a 240 como en un PC. La CPU de la consola puede con eso, creo yo.

Saludos.


Pero es que juegos que van solo a 30 creo que hay un puñado o así, todos hasta ahora han tenido modos rendimiento, el problema es que algunos con resoluciones muy bajas o dinámicas muy bajas.
ErneX escribió:
metallah escribió:Ya lo sé, pero eso es especialmente así a resoluciones bajas y con CPUs no muy allá. Si tienes una mejor gráfica podrás subir resolución y darás más fps. Estamos hablando de llegar a 60 fps, no a 240 como en un PC. La CPU de la consola puede con eso, creo yo.

Saludos.


Pero es que juegos que van solo a 30 creo que hay un puñado o así, todos hasta ahora han tenido modos rendimiento, el problema es que algunos con resoluciones muy bajas o dinámicas muy bajas.

Te vuelvo a decir lo mismo. Lo que limita los fps es la CPU a resoluciones bajas. A resoluciones altas, la limitante es la GPU. La PS5 tiene una CPU más o menos solvente para llegar a 60 fps. Ahora mismo, que lan mayoría de los juegos vayan a 30 fps en modo "calidad" (normalmente resoluciones altas 4k o 2k+) es porque la GPU no da más, no porque la CPU no pueda. El no alcanzar 60 fps no es problema de CPU. Cuando hablamos de que la CPU limita fps es porque se intentan conseguir fps altos (más de 120)
Eso ocurre en PC porque se quieren conseguir 200 fps por ejemplo y ahí sí que la GPU puede ser limitante, pero siempre a resoluciones bajas (1080p por ejemplo, a 2k se nota menos y a 4k la CPU trabaja muy "poco").

Lo dejo aquí que tampoco quiero desviar el hilo.

Saludos.
@metallah ya veremos, yo no creo que los juegos en modo calidad puedan duplicar el framerate sin tocar nada más, pero creo que PSSR va a ayudar.
Pobeng75 escribió:@Dwyane

Pero para el Foramstars (me interesa cero), Helldivers 2 (le he metido 100 horas ya), Rise of the Romin....etc hace falta una Pro????

A día de hoy no hay ni un puto juego que te "incite" a comprar una Pro, tengo curiosidad por ver qué argumentos utilizan para intentar colocarnos una versión Pro. Como no sea que en los próximos meses presenten una serie de juegos que nos dejen con el culo torcido ya me dirás tú....

Yo la voy a pillar por lo mismo que la ps4 pro, por tener la más gorda. Así de sencillo.
Tengo una buena tv y si se puede ver un poquito mejor pues mola. Es como pillarse una Gráfica o un procesador nuevo o más ram.
Que sabrá la gente si necesito una pro o no, me hacen gracia algunos comentarios.
Quiero mi actu de hard y cero berrinches al respecto.
Salud2s jugones.
Xbeat escribió:

a ver si se aclaran..... que yo quiero un remake del 1
Al final vamos a poder rejugar a toda la saga completa de RE a base de remakes!
Mr.Threepwood escribió:Al final vamos a poder rejugar a toda la saga completa de RE a base de remakes!


No tengas ninguna duda de ello. Así está la industria [facepalm]
Hay días que pienso que de hoy a que me muera puede que me queden menos de diez juegos nuevos que ver.
Xbeat escribió:


A ver si por fin los fans de RE ven un remake del Code Veronica como dios manda. Crucemos los dedos gente ;)
Y el remake del primer Resident Evil lo veo necesario para actualizar el gameplay con el estilo de los anteriores remakes o, incluso, con el estilo en 1a persona del 7 y 8.
Un remake del 1 cantaría un poco, estaríamos hablando de un Re-remake XD
Buenas. Una pregunta. En Xbox se pueden comprar Keys de otras stores mas baratas usando VPN. Se puede hacer en PS? Gracias.
@Xbeat yo no me fiaria mucho de duskgolem es un tio que se tira unos 50/50 de manual.

hace tiempo dijo que dejaba de ser leaker que estaba cansado de la comunidad para al rato volver y decir alguna cosa que sonaba a porro , eso o decir que muchos de sus leaks tenian como 3-4 años de antiguedad que no eran recientes.
Pobeng75 escribió:Todo esto de la Pro está muy bien pero.....y los juegos?? Oooh


alucard467 escribió:Parece que va a salir en fisico. 😀



Aquí los tienes [facepalm] Este va a ir a 8k y 480 FPS en Ps5 pro
Del Dusk ha habido peña que se ha hecho pasar por él (y claro, eso se difunde y atribuye), en cuanto a RE, es el más fiable.
kastelen escribió:@Xbeat yo no me fiaria mucho de duskgolem es un tio que se tira unos 50/50 de manual.


^ esto.
Nuevo Astro Bot, en el evento del Doritos [beer]




O el gtat VI 🤣🤣🤣, tiene pinta a Astrobot, siiiii.
@Xbeat Astrobot? Pero no se supone que es del Team Asobi?
Xbeat escribió:Nuevo Astro Bot, en el evento del Doritos [beer]





Le esta respondiendo a Two Star Games, un estudio indie.
(mensaje borrado)
Xbeat escribió:Nuevo Astro Bot, en el evento del Doritos [beer]






Ahora a esperar hasta el 7 de Junio para ver si efectivamente es el nuevo Astrobot [carcajad] , que a todo esto, si Sony hace un SoP proximamente, poco sentido tiene que presenten el juego en el show del Doritos...
Creo que nos quedamos sin evento
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Lo que está claro que no va a faltar es la paja anual del Doritos a Kojima.
Nada del state of play aún ?
John_Dilinger escribió:Lo que está claro que no va a faltar es la paja anual del Doritos a Kojima.

Bueno eso por descontado, vamos si no la hay me decepcionaría mucho el doritos
Shenat escribió:Nada del state of play aún ?

El Doritos se lleva muy bien son Sony, no me sorprenderia que al ser tan cerca, les dijera de restrasar o poner su SoP despues de su evento y estos aceptaran.
175483 respuestas