[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:Imagen


Quizás se guardan el showcase para septiembre si es que anuncian la Pro por ahí.
ErneX escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Quizás se guardan el showcase para septiembre si es que anuncian la Pro por ahí.


[facepalm] [facepalm]
old escribió:No entiendo porque Sony trata a sus IP existentes tan mal, no entiendo como no copian a la competencia, como puede ser que desaprovechen en desarrollar nuevos juegos de Uncharted, Killzone, Twisted Metal, Syphon Filter, Resistence, Wild arms, etc.

La competencia lanza juegos de sus sagas mas famosas todas las generación, pero Sony no, va descartando IP despues de hacer una trilogia o un par de titulos, totalmente inentendible, si hay demanda para que sigan sacando mas juegos de cierta IP, me parece poco inteligente dejar lanzar juegos de dichas franquicias.

¿Inentedible y poco inteligente dar variedad a su catálogo con varias IPs diferentes en lugar de sacar diecisiete juegos de la misma IP? :-?
Que alguien me explique esto [carcajad]

Takumocho escribió:Que alguien me explique esto [carcajad]



Quién no llora no mama.
Takumocho escribió:Que alguien me explique esto [carcajad]


Pues nada, le han dado al chaval las fats que quedaban restantes en stock para que las venda en wallapop XD
En septiembre del año pasado ya hubo un State of Play (y como mencioné antes, el Showcase se hizo en mayo)... y este año, es año Pro™. Así que por poder, podría ser:

Que cambien... que sea antes el SoP y luego el Showcase (ya con la Pro™ en la ecuación)
La siguiente pregunta que deberíamos hacernos es para qué queréis un Showcase si cuando lo haya vendrán los mismitos que lo piden a quejarse de que fue un mierda. XD
jesuschuqi escribió:Yo también quisiera un nuevo Resistance o un nuevo Warhawk pero…. Es lo que hay lamentablemente

Yo un onimusha, un heavenly sword…
Takumocho escribió:Que ganas de ver los nuevo de ND. Esta gente hacen siempre magia con cada nuevo juego mostrado por ellos :)



Ahora dice que no ha dicho eso:

https://www.eurogamer.net/naughty-dogs- ... kmann-says
Era un mensaje corporativo, las compañías prácticamente siempre suelen tocar el texto del entrevistado...

"Esto no es exactamente lo que dije", tuiteó el veterano creativo a última hora del 24 de mayo. "Al editar mis incoherentes respuestas en mi reciente entrevista con Sony, lamentablemente se perdieron algunas de mis palabras, contexto e intención. Bueno, aquí está la larga y divagante respuesta completa para la pregunta final sobre nuestro futuro juego."
A continuación, Druckmann compartió un extracto de la transcripción sin editar de su conversación con el entrevistador anónimo. En ella, habla de cómo los videojuegos solían ser un nicho muy aislado del resto de la cultura cuando él era niño, y de cómo eso ha cambiado desde entonces, en parte gracias a series de televisión de éxito como la adaptación de The Last of Us de HBO y la adaptación de Fallout de Amazon.
Aunque las entrevistas suelen editarse en aras de la claridad y la longitud, la publicada en el sitio web de Sony contenía un número sorprendente de cortes y, lo que es peor, se inventó un montón de cosas que Druckmann no dijo en realidad, incluidas frases con significados muy distintos de los que contenía la original. Esto plantea la cuestión de cuántas otras partes de la entrevista no son paráfrasis exactas de lo que dijo el diseñador del juego o son completamente inventadas, aunque es de suponer que si hubiera más errores Druckmann también los habría corregido.


Perséfone escribió:La siguiente pregunta que deberíamos hacernos es para qué queréis un Showcase si cuando lo haya vendrán los mismitos que lo piden a quejarse de que fue un mierda. XD


Si son buenos como los que hacían antaño se dice. Si es una puta mierda como el último que hicieron se dice también. No veo el problema [360º]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
El mejor E3 de Playstation,esto si molaba a las 4:00 de la mañana.

davidDVD escribió:Era un mensaje corporativo, las compañías prácticamente siempre suelen tocar el texto del entrevistado...

"Esto no es exactamente lo que dije", tuiteó el veterano creativo a última hora del 24 de mayo. "Al editar mis incoherentes respuestas en mi reciente entrevista con Sony, lamentablemente se perdieron algunas de mis palabras, contexto e intención. Bueno, aquí está la larga y divagante respuesta completa para la pregunta final sobre nuestro futuro juego."
A continuación, Druckmann compartió un extracto de la transcripción sin editar de su conversación con el entrevistador anónimo. En ella, habla de cómo los videojuegos solían ser un nicho muy aislado del resto de la cultura cuando él era niño, y de cómo eso ha cambiado desde entonces, en parte gracias a series de televisión de éxito como la adaptación de The Last of Us de HBO y la adaptación de Fallout de Amazon.
Aunque las entrevistas suelen editarse en aras de la claridad y la longitud, la publicada en el sitio web de Sony contenía un número sorprendente de cortes y, lo que es peor, se inventó un montón de cosas que Druckmann no dijo en realidad, incluidas frases con significados muy distintos de los que contenía la original. Esto plantea la cuestión de cuántas otras partes de la entrevista no son paráfrasis exactas de lo que dijo el diseñador del juego o son completamente inventadas, aunque es de suponer que si hubiera más errores Druckmann también los habría corregido.




Joder no hay nadie al mando de Sony, manipulando palabras de sus propios diseñadores, para que???
John_Dilinger escribió:El mejor E3 de Playstation,esto si molaba a las 4:00 de la mañana.



Si, una pena que Sony, Nintendo y MS dejaran de lado este formato en favor de uno más sencillo y directo por streaming. Sólo nos queda al Doritos con su Summer Fest y Game Awards, y ni de lejos me provocan el mismo hype que las antiguas conferencias del E3 [triston]
El de marketing de Sony en vez de hacer un artículo sosillo decidió fumarse la entrevista. Aunque creo entender que lo que sí dice, sí va en línea con "redefinir los videojuegos" en el sentido de asentarlos como un medio narrativo serio, cosa que lleva haciendo ND desde 2013.

Pero no ayuda que el 90% de los videojuegos hagan uso del género fantástico. O que incluso lo que rodea a los intentos de narrativas más maduras como mínimo, desvíe la atención hacia el aspecto más lúdico de los videojuegos. O que las propias adaptaciones de estos últimos se queden muy lejos del original... precisamente TLoU.
Xbeat escribió:

Excelente asociacion
Estamos hablando del talento turco.

Showcase para que? si cada semana tenemos noticias importantes


No creo ¿no? Repetir la jugada, solo que esta vez con el añadido de mostrar las bondades de la Pro™.
davidDVD escribió:


No creo ¿no? Repetir la jugada, solo que esta vez con el añadido de mostrar las bondades de la Pro™.


pagaria lo que fuera por la skin de ps1 del dualsense [amor] [amor]
davidDVD escribió:


No creo ¿no? Repetir la jugada, solo que esta vez con el añadido de mostrar las bondades de la Pro™.


Oye pues ese diseño está guapo. Y ese Dualsense con el estilo de PS1 sería un SOLD como una casa [amor] que por cierto, para el 3 de Diciembre se van a cumplir 30 años de la marca Playstation. ¿Veremos a Sony haciendo algo con motivo de este aniversario? :)
Presentación de Helldivers 2 en la Nordic Game Conference 2024:

▶️ El juego tenía una fecha de lanzamiento en 2019, pero terminó tomando ~8 años en total para su desarrollo.
▶️ Muchos problemas de crecimiento al pasar de un equipo de 10 a 100 personas.
▶️ Siempre estuvieron persiguiendo plazos para cumplirlos.
davidDVD escribió:


No creo ¿no? Repetir la jugada, solo que esta vez con el añadido de mostrar las bondades de la Pro™.

Ni de coña va a costar eso la Pro xD.
500+ impuestos podria ser viable porque no? 500+ 21% unos 599€

Bueno ha pasado algo historico en consolas, y la ps5. Hay FG ( frame generation) en ps5 en inmortals aveum, pasas de 60 a 120 fps , con los mismos graficos. Poca broma. No sera PSR de la pro que mejoraria la calidad ademas pero oye pasar de 60 a 120, es muy loco.

NO activeis esto si vuestra TV no tiene 120hz, salvo que querais mucho lag , y si quitais Vsync, no tanto lag pero habra tearing.


en resumen el FG es para pantallas VRR 120hz
Luego será fake, pero lo que se dice fea, no es. XD
PSX22 escribió:500+ impuestos podria ser viable porque no? 500+ 21% unos 599€

Bueno ha pasado algo historico en consolas, y la ps5. Hay FG ( frame generation) en ps5 en inmortals aveum, pasas de 60 a 120 fps , con los mismos graficos. Poca broma. No sera PSR de la pro que mejoraria la calidad ademas pero oye pasar de 60 a 120, es muy loco.

NO activeis esto si vuestra TV no tiene 120hz, salvo que querais mucho lag , y si quitais Vsync, no tanto lag pero habra tearing.


en resumen el FG es para pantallas VRR 120hz


Pero donde sale eso de 120fps..
No lo veo en ningún sitio.
Es poco viable doblar la tasa de frames.
Está tecnología solo da la posibilidad de ganar más frames..pero un poco..
No doblar los frames.

Ni la tecnología Nvidia que es muy superior es capaz de hacer eso ( y jamás lo hará).
La imagen es inventada, y todo lo demás... más que nada es la idea que me dió de meter nuevamente un juego gratuito como pasó con PS5 + ASTRO's Playroom.

Porque si el juego que sale junto con PS5 Pro es el nuevo Astrobot (de pago), UFF. Pasar de The Last Guardian a ese otro. Vaya bajona (y se fantaseaba con GTA6... xD)
soyun escribió:
davidDVD escribió:


No creo ¿no? Repetir la jugada, solo que esta vez con el añadido de mostrar las bondades de la Pro™.

Ni de coña va a costar eso la Pro xD.


500 dólares se quedan en 600 euros. Cosas de la importación a europa. [tomaaa]
varios escribió:
500 dólares se quedan en 600 euros. Cosas de la importación a europa. [tomaaa]


Yo sigo apostando que su precio final será 599€ con lector. La Slim seguramente la dejen a 449€, aunque si la bajaran oficialmente a 399€ romperían el mercado seguro ;)
Takumocho escribió:
varios escribió:
500 dólares se quedan en 600 euros. Cosas de la importación a europa. [tomaaa]


Yo sigo apostando que su precio final será 599€ con lector. La Slim seguramente la dejen a 449€, aunque si la bajaran oficialmente a 399€ romperían el mercado seguro ;)



Sony no necesita romper el mercado. Lo único es la salida de switch 2 y como va a influir.
Gente, es una CONSOLA. No va a pasar de los 550 €.
PSX22 escribió:Bueno ha pasado algo historico en consolas, y la ps5. Hay FG ( frame generation) en ps5 en inmortals aveum, pasas de 60 a 120 fps , con los mismos graficos.

Por lo que dices de "con los mismos gráficos", aclarar para los que no conozcan el frame generation, que estás por ver si los desarrolladores van a a implementarlo para la duplicación de frames desde los 30fps a 60fps, ya que en esos casos los artefactos que generaría se podrían notar bastante incluso para los que no se suelen dar cuenta de esos detalles de calidad de imagen.

Y aún así técnicamente los mismos gráficos no lo son aunque partamos de 60fps, lo que pasa es que es mas difícil de apreciar la pérdida de calidad en el frame inventado. A diferencia del escalado donde se aplica el mismo proceso a todos los frames, en este frame generation se inventan 1 de cada 2 frames (en base a otros frames) y el frame inventado puede verse con bastantes artefactos, sobre todo si se parten de pocos fps (30 o menos), como aquí muestran los de DF: https://youtu.be/92ZqYaPXxas?t=961

A ver cuándo sale el análisis en detalle de Digital Foundry donde se debería ver bien la comparativa de FSR 3 frame generation encendido vs apagado.

OnixSa escribió:Pero donde sale eso de 120fps..
No lo veo en ningún sitio.
Es poco viable doblar la tasa de frames.
Está tecnología solo da la posibilidad de ganar más frames..pero un poco..
No doblar los frames.

Cuando hablas de "esta tecnología" te refieres a la tecnología de escalado o a la de generación de frames (frame generation)? Esta última es la que los dobla medio inventándose los frames, no sé en qué te basas para decir que no es viable, literalmente los duplica porque por cada frame real, se inventa 1 adicional.

Obviamente eso no significa tener 120 fps siempre como tampoco significaba tener 60 fps siempre sin frame generation, puesto que los fps varían en base a la exigencia de la escena del juego, como ha pasado toda la vida (en consolas esto es mas reciente porque solía tener modos fijos 30/60fps, en PC es lo habitual).

Apenas veo videos del tema en PS5 porque es muy reciente, pero aquí puedes ver un video donde ver la diferencia con el Aveum: https://youtu.be/vT-bCGi9qKA?t=164
TitoKeren escribió:Gente, es una CONSOLA. No va a pasar de los 550 €.

Si eso es lo que cuesta ya la normal con lector, esta se va a los 700/800 fijo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
LordVulkan escribió:
TitoKeren escribió:Gente, es una CONSOLA. No va a pasar de los 550 €.

Si eso es lo que cuesta ya la normal con lector, esta se va a los 700/800 fijo.


Que barbaridad de pasta..
LordVulkan escribió:
TitoKeren escribió:Gente, es una CONSOLA. No va a pasar de los 550 €.

Si eso es lo que cuesta ya la normal con lector, esta se va a los 700/800 fijo.

Tiros en el pie como ese lo hace Sony en contadas veces, PS3 de salida o productos para minorías como VR2.
La Pro se va a 549 y sería lógico que la slim bajara a 399. Sería un subidón de ventas muy gordo para final de año.
@Rvilla87


Correcto ese video es, se duplican , son inventados claro, es de amd no creo que funcione bien en los 40 fps sino minimo 60



@Gynoug


Pero si dijeron que no es viable bajar ps5

Como van a sacar la pro al mismo precio??


Lo logico seria 599 sin lector 649 con lector


Y puede que salga solo sin lector y asi la gente paga 650 sin pagarlos de salida para la del CD

Es decir pro digital a 599 y el que quiera…. Mas


La VR vale 599 pero la base del mando no viene


No hay pack de 650 con base, sino tu la compras por separado
davidDVD escribió:


No creo ¿no? Repetir la jugada, solo que esta vez con el añadido de mostrar las bondades de la Pro™.


Si el diseño fuera ese, reconozco que si me entraría el hype y acabaría cayendo..
Si después de todo este tiempo, con la PS5 más cara que de inicio, piensan poner la pro todavía a más precio y no rebajar de verdad la normal es que son unos lumbreras.
John_Dilinger escribió:Que barbaridad de pasta..


Tu tampoco la ibas a pillar a 500€, que más da.

Y sobre el tuit ese no se por qué ponen eso aquí si es todo invent, tanto el precio como el mock up, ni caso a esas cuentas.
Pero como van a sacar la pro a 800 euros, estais locos!!!!
Ya expliqué el porqué... si no convence, pues reportas y listo.
spiderrrboy escribió:Pero como van a sacar la pro a 800 euros, estais locos!!!!


Yo no creo que pase de 599. Pero no descarto del todo que sea más de eso tampoco.

Tampoco parece que la competencia vaya a sacar una Pro así que menos razones para competir en precio.
spiderrrboy escribió:Pero como van a sacar la pro a 800 euros, estais locos!!!!

Locos estan los que paguen eso por una pro :-|
Yo ya me creo todo, viendo como esta la peña ultimamente cualquier barbaridad es posible.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
spiderrrboy escribió:Pero como van a sacar la pro a 800 euros, estais locos!!!!

¿Pero no sacaron las VR2 por 600 euros y se las están comiendo en los almacenes de las tiendas? Y tanto que puede valer 700/800 euros.

Si te están vendiendo un soporte de hierro para la slim por 30 euros,accesorio que tendría que venir junto a la consola.
davidDVD escribió:Ya expliqué el porqué... si no convence, pues reportas y listo.


Por eso no hay que reportar a nadie pero esa peña que se inventa diseños de consolas y ponen los precios al lado etc. no sé que ganan con eso porque es todo invent.
ErneX escribió:
davidDVD escribió:Ya expliqué el porqué... si no convence, pues reportas y listo.


Por eso no hay que reportar a nadie pero esa peña que se inventa diseños de consolas y ponen los precios al lado etc. no sé que ganan con eso porque es todo invent.

Son cuentas de fanboys o que tienen como objetivo fanboys de PlayStation y se dedican a difundir cualquier bulo o rumor por nula veracidad que tenga, siempre acompañado de imágenes como esa sin aclarar que es un invent. Por desgracia hay varias que tienen bastante popularidad.
BeSalmorejo escribió:Locos estan los que paguen eso por una pro :-|
Yo ya me creo todo, viendo como esta la peña ultimamente cualquier barbaridad es posible.


A mi lo que me parece de locos es llamar a los demás locos por como eligen gastar su dinero.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:Locos estan los que paguen eso por una pro :-|
Yo ya me creo todo, viendo como esta la peña ultimamente cualquier barbaridad es posible.


A mi lo que me parece de locos es llamar a los demás locos por como eligen gastar su dinero.

Es una opinion, para mi alguien que se gasta 800€ en una ps5 esta loco.
Para ti el que se lo gaste en un movil te puede parecer una locura.
Son opiniones generales, no tengais la piel tan fina ni os sentais aludidos.
BeSalmorejo escribió:Es una opinion, para mi alguien que se gasta 800€ en una ps5 esta loco.
Para ti el que se lo gaste en un movil te puede parecer una locura.
Son opiniones generales, no tengais la piel tan fina ni os sentais aludidos.


A mi me la pela lo que la gente se gaste en lo que se le antoje, podrá ser tu opinión pero estás juzgando. Supongo que pensarás que los que calzan una 4090 en PC son lunáticos o algo.
175463 respuestas