[Hilo Oficial] PS5

Yo esperaba más de la consola para ser honesto. Realmente si durante un tiempo me la quitara de encima no me resultaría para nada un problema [noop]
anibaltw escribió:
Xbeat escribió:

Para nada esta manipulada. La mitad de ps5 esta en ps4 y muchos salieron antes (que pinta ghost of tushima, death stranding o uncharted en la lista de ps5?). Y eso sin contar que la otra mitad son remakes o remaster

Ya se lo han arreglado en los comentarios. Ademas ni salen los FF
Imagen


No entiendo el argumento. Si un juego tiene versiones para PS4 o PC, entonces no cuenta como juego de PS5? Porque es el mismo... pero no es el mismo. Yo qué sé, en PC los juegos también funcionan en una RX580 pero la gente que puede igual se compra una RTX 4070.

No sé si me explico.
Un SoP o Showcase potente enseñando 5-6 juegos para los próximos 3 años y todo solucionado 😁.
owenkz escribió:Un SoP o Showcase potente enseñando 5-6 juegos para los próximos 3 años y todo solucionado 😁.

Sinceramente, no espero nada. La uso como una "PS4 Super Pro" y poco más. De todas maneras, tengo tanto pendiente que tampoco le doy importancia así que poco cambiaría. Con decirte que estoy jugándome los juegos del Plus de 2013 cuando salió la predecesora. Ya terminé Dead Nation, y ahora he empezado Dust... así que voy actualizado, vaya... [facepalm] [tomaaa]
@[Jesús de la Paz] Pues ni tan mal. Cuando salga la PS6, te la planteas como una PS5 súper pro también, y a disfrutar de tu PS5 sin tener que gastar más dinero en fps, raytracing o pixeles de más.
[Jesús de la Paz] escribió:
owenkz escribió:Un SoP o Showcase potente enseñando 5-6 juegos para los próximos 3 años y todo solucionado 😁.

Sinceramente, no espero nada. La uso como una "PS4 Super Pro" y poco más. De todas maneras, tengo tanto pendiente que tampoco le doy importancia así que poco cambiaría. Con decirte que estoy jugándome los juegos del Plus de 2013 cuando salió la predecesora. Ya terminé Dead Nation, y ahora he empezado Dust... así que voy actualizado, vaya... [facepalm] [tomaaa]


Lo tuyo no es backlog ya, estás con tu lista retro XxD [+risas]

No dejes de jugar también el viciante Resogun [beer]
[Jesús de la Paz] escribió:Yo esperaba más de la consola para ser honesto. Realmente si durante un tiempo me la quitara de encima no me resultaría para nada un problema [noop]

[Jesús de la Paz] escribió:Sinceramente, no espero nada. La uso como una "PS4 Super Pro" y poco más. De todas maneras, tengo tanto pendiente que tampoco le doy importancia así que poco cambiaría. Con decirte que estoy jugándome los juegos del Plus de 2013 cuando salió la predecesora. Ya terminé Dead Nation, y ahora he empezado Dust... así que voy actualizado, vaya... [facepalm] [tomaaa]

y qué esperabas de una ps5? un cambio de pardigma jugable o qué? yo flipo. Yo hoy he estado jugando al tomb raider 1 en mi ps5 y no estuve pensando "estoy jugando a un juego que salió hace 5 generaciones, voy a vender mi ps5" lo juego porque me apetece, no porque no tenga otra cosa a lo que jugar, porque en ese caso no jugaría a nada, tengo mejoras cosas que hacer que aburrirme jugando, y si me apetece ponerme a jugar a spiderman 2 pues me lo compro y lo juego, ya ves tú que problema. ¿Tú juegas al dead nation porque no sabes qué hacer con tu tiempo o porque quieres jugar a dead nation? porque si es lo primero el problema no es de ps5, es tuyo y daría mucha pena.

Por cierto gran juego Dead Nation
[Jesús de la Paz] escribió:
owenkz escribió:Un SoP o Showcase potente enseñando 5-6 juegos para los próximos 3 años y todo solucionado 😁.

Sinceramente, no espero nada. La uso como una "PS4 Super Pro" y poco más. De todas maneras, tengo tanto pendiente que tampoco le doy importancia así que poco cambiaría. Con decirte que estoy jugándome los juegos del Plus de 2013 cuando salió la predecesora. Ya terminé Dead Nation, y ahora he empezado Dust... así que voy actualizado, vaya... [facepalm] [tomaaa]

No te digo lo que estoy jugando yo… [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
owenkz escribió:Un SoP o Showcase potente enseñando 5-6 juegos para los próximos 3 años y todo solucionado 😁.

Sinceramente, no espero nada. La uso como una "PS4 Super Pro" y poco más. De todas maneras, tengo tanto pendiente que tampoco le doy importancia así que poco cambiaría. Con decirte que estoy jugándome los juegos del Plus de 2013 cuando salió la predecesora. Ya terminé Dead Nation, y ahora he empezado Dust... así que voy actualizado, vaya... [facepalm] [tomaaa]

No te digo lo que estoy jugando yo… [jaja] [jaja] [jaja]


¿Al "teto"? [beer]
@varios Más quisiera pero no, jajajaja. Al Loom y al Monkey Island jajajaja.
@Mr.Threepwood Totalmente. Voy pasos por detrás pero siguen siendo grandes títulos.
@korchopan Esperaba por ejemplo que no me cancelaran el Factions [carcajad] Lo de las novedades tampoco es que me importe mucho pero si noto que ha pegado un bajón. Y si, gran juego aunque en PS5 al terminar niveles o salir se crashea y manda siempre al menú de la consola con un informe de error.
@Tel3mako A Resogun ya jugué hace años pero si es cierto que lo tengo descargado (recuerdo que en su mes lo dieron junto al Contrast) para intentar completarlo más aún.
@Epethe Khan Curiosamente ayer estuve mirando los precios de la colección HD de Monkey Island y... [tomaaa]
@Mr.Threepwood

Contar ni cuenta por una sencilla razón. Si tiene ps4 lo juegas.. independientemente que sea vea peor o no. La jugabilidad es prácticamente la misma.
@[Jesús de la Paz] Yo los tengo hace años del Gold y no los había jugado. [jaja]
OnixSa escribió:@Mr.Threepwood

Contar ni cuenta por una sencilla razón. Si tiene ps4 lo juegas.. independientemente que sea vea peor o no. La jugabilidad es prácticamente la misma.


Bien por tu criterio. Se respeta... pero es eso, tuyo. No esperes que muchos pensemos así.

Yo la PS4 la vendí cuando conseguí mi PS5. A mi la diferencia en tiempos de carga, ruido ambiente de la consola y experiencia con el Dualsense, ya me compensa jugar a todo en mi PS5 independientemente de que el mismo juego salga en cualquier otro sitio. Si además consigo el doble de fotogramas y algo de mejor calidad en texturas o efectos, miel sobre hojuelas.

Cuando salga PS6 imagino que el argumento será el mismo. Pero es lo que nos toca. El sector está en crisis y los desarrollos son cada vez más costosos en tiempo y recursos y se tienen que amortizar. No es lo mismo que un juego salga solo para PS5 que para PS4, PS5 y PC... así que, cuál es la elección? Tener una industria fuerte que siga trabajando en desarrollos cada vez más top y enfoque multiplataforma, o aumentar artificialmente un catálogo mediocre de inversiones más humildes que permitan cuadrar los números?
Que pocos juegos AAA hay este año
He vuelto a ps5 despues de años y recordaba que en ps4 cuando conseguías un trofeo saltaba la notificación y un sonido muy chulo pero en ps5 no suena ningun sonido, es normal?
Que manera seria la mas econòmica para renovar el plus??
doble-h escribió:Que manera seria la mas econòmica para renovar el plus??


hilo_playstation-plus-ps5-solo-temas-relacionados-con-ps_2383515_s13350

"Ninguna". Renovar es siempre más caro que espera a que caduque el Plus y volvértelo a hacer en una oferta. Las ofertas para nuevos suscriptores son mejores que para los que ya están.
jjuanji escribió:


Vosotros pensáis que este chico siempre habla así, o que se reserva la voz de Troy McClure solo para sus vídeos?
varios escribió:
doble-h escribió:Que manera seria la mas econòmica para renovar el plus??


hilo_playstation-plus-ps5-solo-temas-relacionados-con-ps_2383515_s13350

"Ninguna". Renovar es siempre más caro que espera a que caduque el Plus y volvértelo a hacer en una oferta. Las ofertas para nuevos suscriptores son mejores que para los que ya están.

Ya lo tengo caducado, tengo que hacerme una cuenta nueva?
doble-h escribió:
varios escribió:
doble-h escribió:Que manera seria la mas econòmica para renovar el plus??


hilo_playstation-plus-ps5-solo-temas-relacionados-con-ps_2383515_s13350

"Ninguna". Renovar es siempre más caro que espera a que caduque el Plus y volvértelo a hacer en una oferta. Las ofertas para nuevos suscriptores son mejores que para los que ya están.

Ya lo tengo caducado, tengo que hacerme una cuenta nueva?

no
@korchopan y estas ofertas son desde la ps5 por ejemplo?
doble-h escribió:@korchopan y estas ofertas son desde la ps5 por ejemplo?

cuando sacan ofertas (y que solo valen para los que no tienen el plus activo, que no nuevos suscriptores) son ofertas que en realidad son rebajas que te aparecen a ti si no tienes activo el plus, no es que tengas que ir a una web o hacer nada especial, si hay la oferta para hacerse plus te saldrá más barato y ya está. Al menos hasta ahora. Pero vamos que esos descuentos del plus no son frecuentes tampoco eh, pocos al año.

Yo me volví hacer del plus en noviembre del año pasado que sacaron las rebajas justo cuando se me había acabado, creo que estuve sin plus 1 día, tuve suerte. No sé si hubo alguna otra desde esa oferta que no sé cuánto había durado.
korchopan escribió:
doble-h escribió:@korchopan y estas ofertas son desde la ps5 por ejemplo?

cuando sacan ofertas (y que solo valen para los que no tienen el plus activo, que no nuevos suscriptores) son ofertas que en realidad son rebajas que te aparecen a ti si no tienes activo el plus, no es que tengas que ir a una web o hacer nada especial, si hay la oferta para hacerse plus te saldrá más barato y ya está. Al menos hasta ahora. Pero vamos que esos descuentos del plus no son frecuentes tampoco eh, pocos al año.


ookey, gracias, ahora estoy con el ishin, ahora no necesito el plus, a ver si si antes de que termine este mes sale la oferta, lo ire mirando, gracias
@Epethe Khan Y qué te está pareciendo? Yo lo tengo pendiente, como tantos [tomaaa]
Mr.Threepwood escribió:
jjuanji escribió:


Vosotros pensáis que este chico siempre habla así, o que se reserva la voz de Troy McClure solo para sus vídeos?

Solo para sus videos (y quizás en la intimidad también, no le conozco).

Me parece muy forzado esa entonación que tiene, me cuesta tomarle en serio, me parece que se esté dirigiendo a chavales de 10 años. Hace unos días/semanas se puso un video del Rise of Ronin (creo que fue ese) del canal de PS y me llamó la atención ver que ese youtuber estaba en el canal oficial porque me sonaba ver lo de Raysnakes en su canal personal. Vi que era ese que me sonaba y miré de ver videos antiguos a ver si ponía esa voz y qué va, creo que pone esa voz desde hace 2-4 años, no recuerdo.

Pero vamos, supongo que es lo que tiene el tema este, o haces algo "diferente" o no llamas la atención a la masa y entiendo que le irá bien el cambio de voz. Recuerdo por ejemplo a rubius y algunos de los mas famosos que hace años empezaban los videos hablando que parecía que tenían una zanahoria en la boca y un petardo en el culo [qmparto]
OnixSa escribió:@Mr.Threepwood

Contar ni cuenta por una sencilla razón. Si tiene ps4 lo juegas.. independientemente que sea vea peor o no. La jugabilidad es prácticamente la misma.


Y en que escenario eso es un problema? Un problema tan importante como para contar que un juego que pertenece al catalogo de una consola, deja de existir.

Un saludo.
[Jesús de la Paz] escribió:@Epethe Khan Y qué te está pareciendo? Yo lo tengo pendiente, como tantos [tomaaa]

Genial, el lavado de cara le viene fenomenal, hay un par de trofeos coñazo pero está genial, en cuanto pueda me pongo con el segundo, ahora estoy con Stray y después Jusant y A Short Hike jejejeje.
fernanwall escribió:He vuelto a ps5 despues de años y recordaba que en ps4 cuando conseguías un trofeo saltaba la notificación y un sonido muy chulo pero en ps5 no suena ningun sonido, es normal?


No, no es normal, porque sí suena, sí te sale la imagen en pantalla de que has conseguido un trofeo, y por defecto te guarda en galería la imagen de cuando salta el trofeo y además un clip de los 15 segundos previos a la consecución del trofeo.

Y diría que todo esto es por defecto. Así que revisa porque algo no tienes bien configurado
mocolostrocolos escribió:
Gygax91 escribió:Nadie quita que Playstation haya tenido un catalogazo hasta 2023, pero la anterior gen quedo atras y todavia no hemos visto un first next gen de Sony


De hecho hemos visto 6.


Dime cuales
Gygax91 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Gygax91 escribió:Nadie quita que Playstation haya tenido un catalogazo hasta 2023, pero la anterior gen quedo atras y todavia no hemos visto un first next gen de Sony


De hecho hemos visto 6.


Dime cuales



Returnal

Ratchet

Spiderman 2

Horizon 2 y Gow ragnarok aunque sean intergen, se sienten next gen (especialmente la dlc de horizon)

Demons souls...

Por cierto, con buena integración del dualsense
Gygax91 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Gygax91 escribió:Nadie quita que Playstation haya tenido un catalogazo hasta 2023, pero la anterior gen quedo atras y todavia no hemos visto un first next gen de Sony


De hecho hemos visto 6.


Dime cuales


Astro's Playroom
Demon's Souls
Destruction All-Stars
Returnal
Ratchet & Clank Rift Apart
Spider-Man 2
Helldivers 2
Rise of the Ronin

Mira, estaba equivocado, no son 6, sino 8.
mocolostrocolos escribió:Astro's Playroom
Demon's Souls
Destruction All-Stars
Returnal
Ratchet & Clank Rift Apart
Spider-Man 2
Helldivers 2
Rise of the Ronin

Mira, estaba equivocado, no son 6, sino 8.


Te arreglo la lista con sus cuentas que son las buenas, no la realidad que esa no cuenta:
Astro's Playroom -> Este no cuenta porque va con la consola y dura poco
Demon's Souls -> Este no cuenta porque es un remake
Destruction All-Stars -> Este no cuenta porque es un gaas
Returnal
Ratchet & Clank Rift Apart
Spider-Man 2
Helldivers 2 -> Este no cuenta porque no lo ha hecho un estudio first de sony y además gaas, doble pecado
Rise of the Ronin -> Este no cuenta porque no lo ha hecho un first

Y los tres que quedan lo más seguro que tampoco cuenten
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Astro's Playroom
Demon's Souls
Destruction All-Stars
Returnal
Ratchet & Clank Rift Apart
Spider-Man 2
Helldivers 2
Rise of the Ronin

Mira, estaba equivocado, no son 6, sino 8.


Te arreglo la lista con sus cuentas que son las buenas, no la realidad que esa no cuenta:
Astro's Playroom -> Este no cuenta porque va con la consola y dura poco
Demon's Souls -> Este no cuenta porque es un remake
Destruction All-Stars -> Este no cuenta porque es un gaas
Returnal
Ratchet & Clank Rift Apart
Spider-Man 2
Helldivers 2 -> Este no cuenta porque no lo ha hecho un estudio first de sony y además gaas, doble pecado
Rise of the Ronin -> Este no cuenta porque no lo ha hecho un first

Y los tres que quedan lo más seguro que tampoco cuenten

Returnal es un roguelike, no cuenta.
Ratchet & Clank es un juego para niños (PEGI 7), no cuenta.
Spider-Man 2 es prácticamente un DLC, no cuenta.
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Astro's Playroom
Demon's Souls
Destruction All-Stars
Returnal
Ratchet & Clank Rift Apart
Spider-Man 2
Helldivers 2
Rise of the Ronin

Mira, estaba equivocado, no son 6, sino 8.


Te arreglo la lista con sus cuentas que son las buenas, no la realidad que esa no cuenta:
Astro's Playroom -> Este no cuenta porque va con la consola y dura poco
Demon's Souls -> Este no cuenta porque es un remake
Destruction All-Stars -> Este no cuenta porque es un gaas
Returnal
Ratchet & Clank Rift Apart
Spider-Man 2
Helldivers 2 -> Este no cuenta porque no lo ha hecho un estudio first de sony y además gaas, doble pecado
Rise of the Ronin -> Este no cuenta porque no lo ha hecho un first

Y los tres que quedan lo más seguro que tampoco cuenten

seguramente el Ratchet no cuenta porque también está en pc y el Spider Man 2 tampoco porque es "como un DLC" del primero... así que solo hay uno, no se pueden citar 2 [carcajad]
korchopan escribió:
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Astro's Playroom
Demon's Souls
Destruction All-Stars
Returnal
Ratchet & Clank Rift Apart
Spider-Man 2
Helldivers 2
Rise of the Ronin

Mira, estaba equivocado, no son 6, sino 8.


Te arreglo la lista con sus cuentas que son las buenas, no la realidad que esa no cuenta:
Astro's Playroom -> Este no cuenta porque va con la consola y dura poco
Demon's Souls -> Este no cuenta porque es un remake
Destruction All-Stars -> Este no cuenta porque es un gaas
Returnal
Ratchet & Clank Rift Apart
Spider-Man 2
Helldivers 2 -> Este no cuenta porque no lo ha hecho un estudio first de sony y además gaas, doble pecado
Rise of the Ronin -> Este no cuenta porque no lo ha hecho un first

Y los tres que quedan lo más seguro que tampoco cuenten

seguramente el Ratchet no cuenta porque también está en pc y el Spider Man 2 tampoco porque es "como un DLC" del primero... así que solo hay uno, no se pueden citar 2 [carcajad]

Y returnal también está en pc, tampoco cuenta, al final @mocolostrocolos no puede citar ni 1, yo pido baneo de 1 semana
¿El spider-man 2 no estaba en PC con el leak? ¡¡Tampoco debería contar!! [qmparto]
owenkz escribió:Un SoP o Showcase potente enseñando 5-6 juegos para los próximos 3 años y todo solucionado 😁.


A mí lo que me falta es algo para el resto del año. Ahora estoy rejugando por hacer algo.
mocolostrocolos escribió:
Gygax91 escribió:
mocolostrocolos escribió:
De hecho hemos visto 6.


Dime cuales


Astro's Playroom
Demon's Souls
Destruction All-Stars
Returnal
Ratchet & Clank Rift Apart
Spider-Man 2
Helldivers 2
Rise of the Ronin

Mira, estaba equivocado, no son 6, sino 8.


Una cosa es que sean exclusivos Next gen y otro que lo parezcan , si acaso el Ratchet & Clank y Spiderman
Gygax91 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Gygax91 escribió:
Dime cuales


Astro's Playroom
Demon's Souls
Destruction All-Stars
Returnal
Ratchet & Clank Rift Apart
Spider-Man 2
Helldivers 2
Rise of the Ronin

Mira, estaba equivocado, no son 6, sino 8.


Una cosa es que sean exclusivos Next gen y otro que lo parezcan , si acaso el Ratchet & Clank y Spiderman


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por matizar, el returnal en una buena tele es una jodida pasada a nivel particulas... Se ve que te cagas.
Joder, tampoco quería borrarle la cuenta al chaval.
mocolostrocolos escribió:Joder, tampoco quería borrarle la cuenta al chaval.


Volverá, como alf, en forma de chapa. No tengo dudas.


Fuera bromas, no tengo el recuerdo de que este chico viniese aqui a trollear ni nada por el estilo. Una pena [boing]
A mi los únicos juegos que me han volado la cabeza a nivel visual son Demon's Souls, Ratchet & Clank y Horizon FW (A nivel de personajes es lo más top que he visto en mi vida, quizás por eso Kojima escogió el Decima Engine para su Death Stranding, pero me sigue fallando en nitidez de texturas del entorno y pop-in, se lo puedo pasar por las limitaciones de cargar todo un mundo abierto). Todo lo demás son juegos que se ven como los de PS4 pero "mejor": Más resolución, viajes ultra rápidos, mayor fps, pero no he visto muchas diferencias por ejemplo en iluminación global tanto así que el RDR2 se sigue viendo más realista que muchos juegos que salen a día de hoy.

A ver si ya empezamos a dejar la intergeneracionalidad que ya estamos a mitad de generación coñe!
saMuraixxxxxxx escribió:
Gygax91 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Astro's Playroom
Demon's Souls
Destruction All-Stars
Returnal
Ratchet & Clank Rift Apart
Spider-Man 2
Helldivers 2
Rise of the Ronin

Mira, estaba equivocado, no son 6, sino 8.


Una cosa es que sean exclusivos Next gen y otro que lo parezcan , si acaso el Ratchet & Clank y Spiderman


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por matizar, el returnal en una buena tele es una jodida pasada a nivel particulas... Se ve que te cagas.


El Returnal es Top 3 de la generación para mi, no solo en gráficos. Juegazo.
Es impresionante como se ve Demon's, una virguería lo que hizo Bluepoint aunque sea un remake es una absoluta pasada. Del resto creo que el salto más bestia hasta hoy lo vi en la batalla con el boss final de la expansión de HFW, creo que eso sí que no lo mueve ya una PS4 ni queriendo. Lo que más me ha impactado de todo lo visto hasta ahora son las animaciones faciales del Decima Engine en HFW, quizá lo único que he visto a la altura en PS5 es el remake de The Last of Us con esas expresiones, las miradas y demás que son muy naturales.
Tearshock escribió:Es impresionante como se ve Demon's, una virguería lo que hizo Bluepoint aunque sea un remake es una absoluta pasada. Del resto creo que el salto más bestia hasta hoy lo vi en la batalla con el boss final de la expansión de HFW, creo que eso sí que no lo mueve ya una PS4 ni queriendo. Lo que más me ha impactado de todo lo visto hasta ahora son las animaciones faciales del Decima Engine en HFW, quizá lo único que he visto a la altura en PS5 es el remake de The Last of Us con esas expresiones, las miradas y demás que son muy naturales.

Consola hay para hacer juegos visualmente muy buenos, lo que pasa es que las compañías que no son de Sony prefieren tirar de lo mínimo y ya lloran pidiendo una ps5 pro en vez de sacarle el jugo a la consola que tiene y bastante.
_Bardock_ escribió:
Tearshock escribió:Es impresionante como se ve Demon's, una virguería lo que hizo Bluepoint aunque sea un remake es una absoluta pasada. Del resto creo que el salto más bestia hasta hoy lo vi en la batalla con el boss final de la expansión de HFW, creo que eso sí que no lo mueve ya una PS4 ni queriendo. Lo que más me ha impactado de todo lo visto hasta ahora son las animaciones faciales del Decima Engine en HFW, quizá lo único que he visto a la altura en PS5 es el remake de The Last of Us con esas expresiones, las miradas y demás que son muy naturales.

Consola hay para hacer juegos visualmente muy buenos, lo que pasa es que las compañías que no son de Sony prefieren tirar de lo mínimo y ya lloran pidiendo una ps5 pro en vez de sacarle el jugo a la consola que tiene y bastante.


No fueron los propios desarrolladores los que dijeron que le veían poco sentido a la variante Pro?
175457 respuestas