[Hilo Oficial] PS5

saMuraixxxxxxx escribió:
Jesusini escribió:Yo puedo jugar a la mayoría de esos juegos en PS4, te pongas como te pongas.

Tlou 2 no es un remake...

Concord no puedo jugarlo y no sé ni cómo es. Stellar Blade tampoco., como tampoco puedo jugar a SH 2 remake.

Y tengo PS5 y no puedo jugar al Horizon VR.

La mayoría? No creo que haya mas de 5-7. Stellar blade sale ahora, concord y sh2 remake están anunciados para este año. Que no te gusta, que no estas de acuerdo, perfecto. Pero decir que no es serio, bueno, no es serio para ti. Para mi, con el tiempo que dispongo para jugar, es mas que serio. Y he disfrutado como un gorrino con varios juegos de la lista.

¿Cómo que no "crees" que haya mas de 5-7 juegos que se puedan jugar en PS4? Si tú hiciste la lista diciendo literalmente "Son los juegos que puedes jugar en ps5 y no en otra consola" no debería haber ni 1 (a menos que por error se te hubiera colado alguno). Luego dices que los puristas pueden quitar los que no tengan upgrade en PS4... entonces lo que dijiste justo antes ya no aplica. En fin, lo de siempre, se hacen listas sin aclarar las condiciones y luego normal que cada cual la desmonte a su manera.

Pero es que aunque pongas las condiciones que quieras (que me parece normal que sean las que tú decidas, es tu lista), el caso de Tchia es contradictorio. Nombras juegos de PS5 que aún no han salido (ni tienen fecha) pero en cambio con Tchia que saldrá en Switch ignoras ese hecho (vamos, que aquí sumas el juego gratuitamente para favorecer a PS5). O quitas los juegos a futuros para todos o para ninguno, pero no de forma selectiva porque te venga mejor para tu argumento "PS5 vale la pena".


Y entrando en detalle a la lista:
    - De 29 juegos que has puesto, Jesusini descartaba los juegos a futuro (4), y en cuanto a los que se puede jugar en PS4 hay al menos 9, no? Los 2 God of War, Miles Morales, Ghost of Tsushima Director's Cut, Kena, GT7, Sackboy, Tchia, Foamstars.

    - Luego, algunas personas restarán los 3 juegos que tienen versión PS5 forzada con DLC exclusivo (eso me parece una guarrada de proporciones épicas cuando el juego base salió en PS4) como el Death Stranding Director's Cut, Horizon Forbidden West (Burning Shores) y el Final Fantasy 7 Remake Intergrade.

    - Y podemos restar 2 mas que se pueden jugar en PS4: los remasters de Spiderman 1 y TLOU 2 (aunque este tiene mix de remaster y DLC modo guarro).

Vamos, que con la tontería a nivel de juegos se quedan 11 para PS5 vs 9 para PS4, casi el 50% para cada una (y eso contando Destruction AllStars como juego :Ð y un juego de VR que necesita otra inversión adicional).

Quien cuente los DLC/remaster para PS5 porque quieren jugar a esos DLC/remaster lo contará para PS5 y quien no porque ya considera que con el juego base tiene suficiente lo contará para PS4 (con lo cual la balanza la ganará lo que esa persona decida en base a sus necesidades/gustos, PS5 o PS4).


Aún con todo esto, no sé qué necesidad hay de justificar si la consola vale la pena o no o si hay suficientes juegos o no con listas personales. Cada uno tendrá sus gustos y motivos y muy seguramente será diferente al de otras personas. Perfectamente alguno de esa lista de 29 juegos se puede quedar con menos de 5.


@ErneX el argumento del estilo "pues no estamos tan mal porque otros están peor" que te lo compre quien quiera, a mi me parece una excusa baratita y ya son ganas de defender por defender. Si PS5 está mal o bien (que cada cual considere), lo está independientemente de la competencia.
Rvilla87 escribió:@ErneX el argumento del estilo "pues no estamos tan mal porque otros están peor" que te lo compre quien quiera, a mi me parece una excusa baratita y ya son ganas de defender por defender. Si PS5 está mal o bien (que cada cual considere), lo está independientemente de la competencia.


Es que no lo digo en plan de defender, es simplemente como me parece a mi, pero entiendo a los que os parezca insuficiente, y lo dije en mi comentario que aunque me parezca que han salido suficientes juegos hay muchos que a mi ni fu ni fa.
@OnixSa pero si no lo has jugado en ningún momento xD, que tú eras el que decía que en menos de un mes no quedarian ni 10k jugadores xD.

Que raro, en este hilo alguien criticando un GaaS xD.

Veo que seguimos con el tema y como siempre ignoramos los mensajes que convienen, el que se quedó en PS4 se pierde muchos títulos multiplataforma next-gen que parece que se olvida ese detalle.

Y luego la chorrada de obsesionarse con los juegos first de Sony pero ignorar las exclusivas de terceros pero eso sí, luego casa dos por tres a mencionar el Bloodborne que es una exclusiva de tercero, ese juego si que "vale" dentro del catálogo vete tú a saber por qué.

En serio, los que no paráis de quejaros de catálogo aburrís muchísimo que estáis quejándose y luego diciendo que el Rebirth es un juegazo y tenéis ganas de Stellar blade, a ver si sois mas coherentes entre unos mensajes y otros.


Un saludo.
ErneX escribió:
Rvilla87 escribió:@ErneX el argumento del estilo "pues no estamos tan mal porque otros están peor" que te lo compre quien quiera, a mi me parece una excusa baratita y ya son ganas de defender por defender. Si PS5 está mal o bien (que cada cual considere), lo está independientemente de la competencia.


Es que no lo digo en plan de defender, es simplemente como me parece a mi, pero entiendo a los que os parezca insuficiente, y lo dije en mi comentario que aunque me parezca que han salido suficientes juegos hay muchos que a mi ni fu ni fa.

¿A mi me parece insuficiente? ¿Dónde dije eso? De hecho una de las cosas que dije fue que no veo sentido la forma en la que se está intentando justificar la compra (o no) de la consola en base a gustos personales (creando listas en base a unas condiciones X casi inventadas).

Lo que criticaba de tu mensaje es la típica excusa de restarle hierro al asunto comparando con otro producto/juego. Si con eso no has querido defender a PS5 no sé qué has intentado con ese comentario, consolar a los que se quejan? Lo dicho, si uno está mal o bien no va a cambiar la situación el cómo estén los demás.
Rvilla87 escribió:
ErneX escribió:
Rvilla87 escribió:@ErneX el argumento del estilo "pues no estamos tan mal porque otros están peor" que te lo compre quien quiera, a mi me parece una excusa baratita y ya son ganas de defender por defender. Si PS5 está mal o bien (que cada cual considere), lo está independientemente de la competencia.


Es que no lo digo en plan de defender, es simplemente como me parece a mi, pero entiendo a los que os parezca insuficiente, y lo dije en mi comentario que aunque me parezca que han salido suficientes juegos hay muchos que a mi ni fu ni fa.

¿A mi me parece insuficiente? ¿Dónde dije eso? De hecho una de las cosas que dije fue que no veo sentido la forma en la que se está intentando justificar la compra (o no) de la consola en base a gustos personales (creando listas en base a unas condiciones X casi inventadas).

Lo que criticaba de tu mensaje es la típica excusa de restarle hierro al asunto comparando con otro producto/juego. Si con eso no has querido defender a PS5 no sé qué has intentado con ese comentario, consolar a los que se quejan? Lo dicho, si uno está mal o bien no va a cambiar la situación el cómo estén los demás.


En este hilo el tema recurrente es que no salen juegos 1st party. No te lo tomes personal si no lo has dicho tu pero es algo que se comenta aquí constantemente, mi comentario iba respecto a eso.

Es obvio que nada de lo que diga nadie aquí va a cambiar la situación 😅 así que solo nos queda opinar.
Moraydron escribió:@OnixSa pero si no lo has jugado en ningún momento xD, que tú eras el que decía que en menos de un mes no quedarian ni 10k jugadores xD.

Que raro, en este hilo alguien criticando un GaaS xD.

Veo que seguimos con el tema y como siempre ignoramos los mensajes que convienen, el que se quedó en PS4 se pierde muchos títulos multiplataforma next-gen que parece que se olvida ese detalle.

Y luego la chorrada de obsesionarse con los juegos first de Sony pero ignorar las exclusivas de terceros pero eso sí, luego casa dos por tres a mencionar el Bloodborne que es una exclusiva de tercero, ese juego si que "vale" dentro del catálogo vete tú a saber por qué.

En serio, los que no paráis de quejaros de catálogo aburrís muchísimo que estáis quejándose y luego diciendo que el Rebirth es un juegazo y tenéis ganas de Stellar blade, a ver si sois mas coherentes entre unos mensajes y otros.


Un saludo.


Fijate tu comprado y regalado otro a un amigo con tarjeta de ppsn 25€. El esta viciado y yo no..le dije que por ahi no paso.
El que juega al Helldivers 2 sabe que puede ir sacando los pases de batalla con moneda que recibe en el juego

Pero hay que jugar, que eso no se estila demasiado [carcajad]
OnixSa escribió:
Moraydron escribió:
Francis17 escribió:


Pues otro pase de armas de pago, en total ya habra 3, aunque lo estan haciendo genial por que desde el lanzamiento han añadido mas efecto ambientales en los planetas, tipo de planeta, climatologia bestia rollo tormentas y terremotos, los mechas, enemigos voladores bichos( proximamente los autobots) y un fantastico trabajo equilibrando todas las armas del juego.

La verdad es que esta gente puede llegar muy alto por que estan demostrando moverse como pez en el agua en este de los GaaS ganandose a su comunidad.

Un saludo.


Vi eso...y deje de jugar.
A mí que me cobren por armas solo merecen muerte y guillotina..

No me vale la excusa que puede conseguir algo gratis


Te cobran si eres un ansias que lo quieres a los 10 segundos.

Los pases premium se pueden sacar jugando cosa que por lo que veo no te interesa y solo buscas criticar.

Yo he sacado los 2 pase premium y ya tengo suficientes creditos para el nuevo.

Si hay algo que no se le puede criticar es que permitan conseguir los pases gratis y que no tienen limite de tiempo para conseguirlos.
@Tijuet

No tienen tiempo limitado??

Si eso cierto MI OPINION CAMBIA RADICALMEMTE

Pero si si es verdad?.?
@Rvilla87 hay juegos que se juegan en ps4 que los he metido porque tienen mejora para ps5. E incluso otros que tienen contenido que no está en ps4. Pero claro. Como se puede jugar a la base en ps4 ya no vale. Lo que esta claro es que aquí más de uno está muuuuuuuuy escocido. Es que ff7 está en ps4. Si, pero intergrade no. Es que forbidden west está en ps4. Si, pero no la dlc, que tecnicamente es una burrada. Que lo que ofrecen sea una mierda no quita que solo lo puedas jugar en ps5.

Y Como decía a mi me la suda porque tengo un buen pc switch ps5 y quest 3. Será por diversidad y contenido como para casarme con una empresa. Pero es que es de género idiota negar lo que hay. Otra cosa como decía es que se quiera más. Pero seamos serios, contenido que no está en ps4 y contenido mejorado al base de ps4 solo se puede jugar en ps5. Lo que pasa es que muchos se la cogen con papel de fumar.

Dicho lo cual la ps5 cada vez la uso menos. A ver si sale un stellar Blade, juego que no podre palpar cuando salga ni en switch ni en pc ni en quest 3
@OnixSa No, no tienen tiempo limitado. Arrowhead lo confirmó y se mantienen todos los pases por mucho que añadan uno nuevo.

Saludos.
OnixSa escribió:@Tijuet

No tienen tiempo limitado??

Si eso cierto MI OPINION CAMBIA RADICALMEMTE

Pero si si es verdad?.?

La misma duda tuve yo (empecé el juego hace 2 semanas) cuando vi que no podía pagar ni de loco los 2 o 3 pases premium que hay actualmente y tardé 5 segundos en encontrar información diciendo que no tienen tiempo limitado (es solo 1 ejemplo, vi varios sitios). Lo que no entiendo la necesidad de hacerse pajas mentales y despotricar sin informarse previamente, como hiciste anteriormente.


saMuraixxxxxxx escribió:@Rvilla87 hay juegos que se juegan en ps4 que los he metido porque tienen mejora para ps5. E incluso otros que tienen contenido que no está en ps4. Pero claro. Como se puede jugar a la base en ps4 ya no vale.

No, como se puede jugar a la base en ps4 "ya no vale" no, ya no LE vale, que es muy diferente. Qué manía con meter a todos en el mismo saco. ¿Que a ti te vale? Pues de acuerdo, estás en tu derecho de que a ti te valga. Ahora, si a otro no le vale respeta lo que opina, no? Aunque sea porque quizás tiene unos gustos que no compartes con él, qué menos.

¿En serio no entiendes que uno puede no ver suficiente necesidad de comprar una consola para jugar a un DLC de un juego que ya se ha pasado y que considera que el DLC no le aporta suficiente? ¿O unas mejoras gráficas que tampoco le aporta suficiente para comprar una nueva consola? No creo que sea tan difícil de entender.

Del resto de tu post no sé para qué me justificas lo que tú opinas o me explicas cosas que ya sé (lo de los DLC, si lo he explicado yo antes). Por si no te quedó claro, repito por 3º o 4º vez que respeto lo que opinéis (tú y Jesusini o quien sea) pero que no podéis imponer "vuestras listas" como si valiera para todos por igual.

Ni papel de fumar ni tonterías, es simplemente respeto por la opinión y gustos de los demás. Respeto a que gente como Jesusini no comparta tu lista inventada de 29 juegos (creada de forma partidista como el caso de Tchia, eso sí es papel de fumar) y no recriminarle que no es como él dice simplemente porque no compartas su forma de ver las cosas con el tema del ninguneo de los DLCs y/o upgrades gráficos (por mucho que a ti quizás te cueste de entender).
Tijuet escribió:@OnixSa No, no tienen tiempo limitado. Arrowhead lo confirmó y se mantienen todos los pases por mucho que añadan uno nuevo.

Saludos.


Menos mal!!! enserio me jodio horrores eso... Soy tremendamente radical y no tolero esas mierdas ni un segundo.

Pues ME UNO A LA DEMOCRACIA!!!
@OnixSa eres de la pocas personas de este foro que son habituales peor luego no está nada informada de los juegos que prueba o compra

Lo de los pases lo ves en el minuto 1 de jugar, en el hilo oficial se comento los creadores hablaron del tema y todos los videos de YT que alaban el juego lo explican junto algunas reviews

Así que dudo que ni comprases el juego y lo probases simplemente como siempre rajas de un título el cual dabas por muerto al mes de salir frente al éxito que estaba teniendo.

Un saludo.
Rvilla87 escribió:
OnixSa escribió:@Tijuet

No tienen tiempo limitado??

Si eso cierto MI OPINION CAMBIA RADICALMEMTE

Pero si si es verdad?.?

La misma duda tuve yo (empecé el juego hace 2 semanas) cuando vi que no podía pagar ni de loco los 2 o 3 pases premium que hay actualmente y tardé 5 segundos en encontrar información diciendo que no tienen tiempo limitado (es solo 1 ejemplo, vi varios sitios). Lo que no entiendo la necesidad de hacerse pajas mentales y despotricar sin informarse previamente, como hiciste anteriormente.


saMuraixxxxxxx escribió:@Rvilla87 hay juegos que se juegan en ps4 que los he metido porque tienen mejora para ps5. E incluso otros que tienen contenido que no está en ps4. Pero claro. Como se puede jugar a la base en ps4 ya no vale.

No, como se puede jugar a la base en ps4 "ya no vale" no, ya no LE vale, que es muy diferente. Qué manía con meter a todos en el mismo saco. ¿Que a ti te vale? Pues de acuerdo, estás en tu derecho de que a ti te valga. Ahora, si a otro no le vale respeta lo que opina, no? Aunque sea porque quizás tiene unos gustos que no compartes con él, qué menos.

¿En serio no entiendes que uno puede no ver suficiente necesidad de comprar una consola para jugar a un DLC de un juego que ya se ha pasado y que considera que el DLC no le aporta suficiente? ¿O unas mejoras gráficas que tampoco le aporta suficiente para comprar una nueva consola? No creo que sea tan difícil de entender.

Del resto de tu post no sé para qué me justificas lo que tú opinas o me explicas cosas que ya sé (lo de los DLC, si lo he explicado yo antes). Por si no te quedó claro, repito por 3º o 4º vez que respeto lo que opinéis (tú y Jesusini o quien sea) pero que no podéis imponer "vuestras listas" como si valiera para todos por igual.

Ni papel de fumar ni tonterías, es simplemente respeto por la opinión y gustos de los demás. Respeto a que gente como Jesusini no comparta tu lista inventada de 29 juegos (creada de forma partidista como el caso de Tchia, eso sí es papel de fumar) y no recriminarle que no es como él dice simplemente porque no compartas su forma de ver las cosas con el tema del ninguneo de los DLCs y/o upgrades gráficos (por mucho que a ti quizás te cueste de entender).


Volviendo al póst original hablaba de juegos que podías jugar en ps5 y no otras consolas. Si nos ponemos más papistas que el papa los juegos a quitar de dicha lista son 4-5 y los que están por salir. Y no es convencer de que lo que digo yo. Tampoco imponertelo. O acaso no puedo justificar por que yo incluyo juegos que tú u otro compi no lo haría? Claro que hay que respetar la opinión de los demás, pero lo de no poder debatir en un foro sobre ello por que la peña se ofende por cualquier cosa?

Aquí nadie impone nada, no te equivoques. Ni yo le he impuesto a nadie nada y hasta el momento nadie me lo ha hecho a mi. Igual al que le cuesta entender no es a mi ( mi opinión, no vayas a pensar ahora que te lo impongo ).

Además que coño, ha habido juegos, stray por decir uno, que han sido exclusivos temporales y ya la han perdido. Estos no aportaban valor a la consola en dicho momento? Deathloop, ghoswtire: tokyo, godfall...
Moraydron escribió:@OnixSa pero si no lo has jugado en ningún momento xD, que tú eras el que decía que en menos de un mes no quedarian ni 10k jugadores xD.

Que raro, en este hilo alguien criticando un GaaS xD.

Veo que seguimos con el tema y como siempre ignoramos los mensajes que convienen, el que se quedó en PS4 se pierde muchos títulos multiplataforma next-gen que parece que se olvida ese detalle.

Y luego la chorrada de obsesionarse con los juegos first de Sony pero ignorar las exclusivas de terceros pero eso sí, luego casa dos por tres a mencionar el Bloodborne que es una exclusiva de tercero, ese juego si que "vale" dentro del catálogo vete tú a saber por qué.

En serio, los que no paráis de quejaros de catálogo aburrís muchísimo que estáis quejándose y luego diciendo que el Rebirth es un juegazo y tenéis ganas de Stellar blade, a ver si sois mas coherentes entre unos mensajes y otros.


Un saludo.

No nos podemos quejar de la escasez de first ni podemos disfrutar de los third 😂😂.

Bloodborne es una IP de Sony.

@jjuanji A ver quién es el valiente que lo compra de salida cuando al mes le meterán un 50% de descuento 😂.
Es que puede quedar una lista muy extraña, por no decir ridícula de lo que se puede jugar en PS5 pero no en otras plataformas (que esto cada vez va a más porque todo tiende a lo multiplataforma, en el caso de Sony con PC). Si solo nos enfocamos en PS4 vs PS5 y lo que no se puede jugar en la anterior generación nos quedan juegos y expansiones bastante potables.

-Demons Souls (remake de 2020)
-Ratchet and Clank Rift Apart
-Returnal
-Final Fantasy VII Intergrade
-Final Fantasy VII Rebirth
-Horizon Forbidden West Burning Shores
-Helldivers 2
-Rise of the Ronin
-Horizon Call of the Mountain
-Marvel's Spiderman 2
-The Last of Us Part I (es un remake que sí que se aprecia una vez que lo ves en pantalla, el salto desde el remaster es notable)
-The Last of Us Part II Remaster (sobre todo el modo No Return que no está disponible en PS4)

Puse solo donde Sony tiene acuerdos con los third party, que son ips suyas o desarrollos first party. La lista no está nada mal, pero claro, luego nos acordamos de que este es el cuarto año de la consola y la cosa ya no parece tan buena, porque si quitamos remasters, remakes o expansiones es que la PS5 se nos queda para tres títulos contados.
ErneX escribió:Si miras todos los 1st que han salido desde lanzamiento y los 3rd exclusivos (algunos temporales y que ya acabaron en otra consola) no ha sido malo el ritmo de lanzamientos, aunque es cierto que algunos juegos no eran para tirar cohetes (como el Destruction All Stars que lo dieron en PS+ pero pretendían cobrar 80€ por ese 😂 o el Godfall, Ghostwire: Tokyo, Forspoken, Deathloop por nombrar otros que personalmente no me llamaron mucho la atención). Lo que quiero decir con esto es que aunque no salgan muchos 1st al menos Sony se ha encargado de cerrar esos acuerdos de exclusivos de 3rds aunque sean temporales y esto sigue siendo el caso como vemos con los FF, Ronin, Stellar Blade y Death Stranding 2.

Las comparaciones son odiosas pero en la competencia ha sido desolador, los que veis fatal el catálogo de PS5 no sé qué dirían si tuviesen la otra consola, yo tengo las 3 y voy sobrado de backlog.


En la competencia han lanzado más exclusivos first, otra cosa es que, en principio, no me interese ninguno.

Es como si cuento el catálogo de Wii U como de.Switch, porque le metían algunas mejoras.o dlcs. No tiene sentido.

La tendencia va a ser ésta, cada gen menos exclusivos. Al final una máquina y a correr.
Moraydron escribió:@OnixSa eres de la pocas personas de este foro que son habituales peor luego no está nada informada de los juegos que prueba o compra

Lo de los pases lo ves en el minuto 1 de jugar, en el hilo oficial se comento los creadores hablaron del tema y todos los videos de YT que alaban el juego lo explican junto algunas reviews

Así que dudo que ni comprases el juego y lo probases simplemente como siempre rajas de un título el cual dabas por muerto al mes de salir frente al éxito que estaba teniendo.

Un saludo.

No le pidas peras al olmo, es una persona que solo entra a rajar y encima ni se informa porque no le interesa hablar sabiendo de lo que habla solo le interesa entrar aquí, soltar sus mentiras y adiós muy buenas, solo espero que algún día lo baneen de forma definitiva de este foro y se vaya a llorar a otro que no sea este
Joder, a ver si llega ya el State of Play para relajar la raja porque esto está tenso de pelotas [+risas]
saMuraixxxxxxx escribió:Y no es convencer de que lo que digo yo. Tampoco imponertelo. O acaso no puedo justificar por que yo incluyo juegos que tú u otro compi no lo haría?

Sí, claro que puedes justificarlo, de hecho lo he dicho varias veces. Pero una cosa es justificarlo con criterio y otra con casos contradictorios como hiciste con el Tchia (3º vez que te lo digo e ignoras totalmente): o tienes en cuenta los futuribles en general o no, no elijas selectivamente para beneficiar a PS5 y tener mejores números para favorecer a tu argumento.

Y luego por otra parte, si haces una lista, y esto ha pasado varias veces con listas de otros usuarios, especifica claramente qué condiciones deben tener los juegos para entrar en esa lista, porque si no si alguien te la desmonta (en base a sus requisitos) no te pongas a recriminarle nada porque no comparta tus gustos/preferencias ya que al no ser claro con los requisitos no puedes recriminar nada al usuario.

saMuraixxxxxxx escribió:Claro que hay que respetar la opinión de los demás, pero lo de no poder debatir en un foro sobre ello por que la peña se ofende por cualquier cosa?

Aquí nadie impone nada, no te equivoques. Ni yo le he impuesto a nadie nada y hasta el momento nadie me lo ha hecho a mi. Igual al que le cuesta entender no es a mi ( mi opinión, no vayas a pensar ahora que te lo impongo ).

¿Se ofende la gente? Ves fantasmas donde no lo hay. Que no compartan los criterios de tu lista no significa que se ofendan.

Y dices que no impones nada, pues decirlo queda muy bien, pero hubiera estado fenomenal que lo hubieras demostrado, y es que cuando te respondió Jesusini excluyendo juegos que se pueden jugar en PS4 (por qué no te vale que haya quitado por ejemplo GT7? entre tantos otros...) le recriminaste lo que te dijo como si lo suyo no fuera válido y lo tuyo sí (el post que enlacé antes) y además insististe con otro dato falso de 5-7 juegos que se puedan jugar en PS4 cuando son mas (y te lo hemos dicho varios usuarios, otro ejemplo).

Pero vamos, que si quieres creer que en lugar de que tu lista se pueda interpretar de diferentes formas lo que ocurre es que la gente se ofende, están escocidos y demás cosas que has dicho, cree lo que te dé la gana.


PD: dejo de ensuciar el hilo posteando nuevos mensajes y cierro en esta PD, a raíz de tu nuevo post:
saMuraixxxxxxx escribió:Y ya no voy a seguir más contigo.

De nuevo, dices una cosa y haces otra. Porque para no querer seguir conmigo no hubieras soltado todo lo que has dicho en ese post inventándote la mitad de las cosas (malinterpretando a sabiendas o porque no entiendes lo que lees).

En fin, lo dicho, cree lo que te dé la gana que ya me aburre la conversación contigo y no voy a dedicar mas tiempo con esta discusión absurda. Espero que en tu próxima lista tengas mas acierto.
@owenkz Helldivers tiene es una IP de Sony pero parece que no cuenta como título de Sony para este año, a parte de que diferencos hay entre qur la IP sea de Sony a que sea un exclusivo third para el jugador?

Y como siempre tirando de falacias, por qué yo no he dicho que no puedes hacer alguna de las dos cosas si no que no tiene sentido dar a entender que lo único relevante del catálogo son los first cuando están jugando a juegos nuevo y esperas otros exclusivos third.

Tus propios actos contradicen tu discurso.

Venga otra vez, a nivel de disfrute del jugador que es lo importante que diferencia hay entre un juego first, uno de IP de Sony hecho por una third o una exclusiva third.

Y no vengas con que los first suelen ser mejores que es otra falacia, tienes el Bloodborne, Returnal, Spider-man( cuando salio no era de una first), Helldivers y FFVIIREBIRTH.

De hecho el Spiderman se volvió mejor juego en el momento que Sony compró a Insomniac? Mágicamente el juego era mejor? Por qué en 2018 nadie dijo nada sobre que ese juego no contaba dentro de los exclusivos al ser de una third.

Un saludo.
Moraydron escribió:@owenkz Helldivers tiene es una IP de Sony pero parece que no cuenta como título de Sony para este año, a parte de que diferencos hay entre qur la IP sea de Sony a que sea un exclusivo third para el jugador?

Y como siempre tirando de falacias, por qué yo no he dicho que no puedes hacer alguna de las dos cosas si no que no tiene sentido dar a entender que lo único relevante del catálogo son los first cuando están jugando a juegos nuevo y esperas otros exclusivos third.

Tus propios actos contradicen tu discurso.

Venga otra vez, a nivel de disfrute del jugador que es lo importante que diferencia hay entre un juego first, uno de IP de Sony hecho por una third o una exclusiva third.

Y no vengas con que los first suelen ser mejores que es otra falacia, tienes el Bloodborne, Returnal, Spider-man( cuando salio no era de una first), Helldivers y FFVIIREBIRTH.

De hecho el Spiderman se volvió mejor juego en el momento que Sony compró a Insomniac? Mágicamente el juego era mejor? Por qué en 2018 nadie dijo nada sobre que ese juego no contaba dentro de los exclusivos al ser de una third.

Un saludo.

Parece que no entiendes que puedo estar jugando a FFVII esperar el Stellar y quejarme de que Sony solo saque un AAA desde Ragnarok hasta 2025 no es tan difícil.

Luego me preguntas que diferencia hay entre un TLOU 2 y un Helldivers? Enserio?
owenkz escribió:
Moraydron escribió:@owenkz Helldivers tiene es una IP de Sony pero parece que no cuenta como título de Sony para este año, a parte de que diferencos hay entre qur la IP sea de Sony a que sea un exclusivo third para el jugador?

Y como siempre tirando de falacias, por qué yo no he dicho que no puedes hacer alguna de las dos cosas si no que no tiene sentido dar a entender que lo único relevante del catálogo son los first cuando están jugando a juegos nuevo y esperas otros exclusivos third.

Tus propios actos contradicen tu discurso.

Venga otra vez, a nivel de disfrute del jugador que es lo importante que diferencia hay entre un juego first, uno de IP de Sony hecho por una third o una exclusiva third.

Y no vengas con que los first suelen ser mejores que es otra falacia, tienes el Bloodborne, Returnal, Spider-man( cuando salio no era de una first), Helldivers y FFVIIREBIRTH.

De hecho el Spiderman se volvió mejor juego en el momento que Sony compró a Insomniac? Mágicamente el juego era mejor? Por qué en 2018 nadie dijo nada sobre que ese juego no contaba dentro de los exclusivos al ser de una third.

Un saludo.

Parece que no entiendes que puedo estar jugando a FFVII esperar el Stellar y quejarme de que Sony solo saque un AAA desde Ragnarok hasta 2025 no es tan difícil.

Luego me preguntas que diferencia hay entre un TLOU 2 y un Helldivers? Enserio?



Es que mientes.
Ahí falta Spiderman 2 que ha salido hace unos meses.
Rvilla87 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Y no es convencer de que lo que digo yo. Tampoco imponertelo. O acaso no puedo justificar por que yo incluyo juegos que tú u otro compi no lo haría?

Sí, claro que puedes justificarlo, de hecho lo he dicho varias veces. Pero una cosa es justificarlo con criterio y otra con casos contradictorios como hiciste con el Tchia (3º vez que te lo digo e ignoras totalmente): o tienes en cuenta los futuribles en general o no, no elijas selectivamente para beneficiar a PS5 y tener mejores números para favorecer a tu argumento.

Y luego por otra parte, si haces una lista, y esto ha pasado varias veces con listas de otros usuarios, especifica claramente qué condiciones deben tener los juegos para entrar en esa lista, porque si no si alguien te la
desmonta (en base a sus requisitos) no te pongas a recriminarle nada porque no comparta tus gustos/preferencias ya que al no ser claro con los requisitos no puedes recriminar nada al usuario.

saMuraixxxxxxx escribió:Claro que hay que respetar la opinión de los demás, pero lo de no poder debatir en un foro sobre ello por que la peña se ofende por cualquier cosa?

Aquí nadie impone nada, no te equivoques. Ni yo le he impuesto a nadie nada y hasta el momento nadie me lo ha hecho a mi. Igual al que le cuesta entender no es a mi ( mi opinión, no vayas a pensar ahora que te lo impongo ).

¿Se ofende la gente? Ves fantasmas donde no lo hay. Que no compartan los criterios de tu lista no significa que se ofendan.

Y dices que no impones nada, pues decirlo queda muy bien, pero hubiera estado fenomenal que lo hubieras demostrado, y es que cuando te respondió Jesusini excluyendo juegos que se pueden jugar en PS4 (por qué no te vale que haya quitado por ejemplo GT7? entre tantos otros...) le recriminaste lo que te dijo como si lo suyo no fuera válido y lo tuyo sí (el post que enlacé antes) y además insististe con otro dato falso de 5-7 juegos que se puedan jugar en PS4 cuando son mas (y te lo hemos dicho varios usuarios, otro ejemplo).

Pero vamos, que si quieres creer que en lugar de que tu lista se pueda interpretar de diferentes formas lo que ocurre es que la gente se ofende, están escocidos y demás cosas que has dicho, cree lo que te dé la gana.


Como decía, querer mas juegos es respetable, pero decir que la cosa está mal... no lo comparto.


Y ya no voy a seguir más contigo. Creo que he dicho varias veces lo de querer más juegos es respetable, y que en caso de que se opine que la cosa está mal no lo comparto. Me vas a decir que vengo a imponer nada, venga ya hombre.... Es suficiente para desmontar tu pelicula mental o me vas a venir con la tercera parte? Si llega que sea solo para ps5.

Lo que me faltaba [qmparto]

Voy a editar para dejarlo claro porque creo que a veces hay gente que no entiende las cosas a la primera;

Yo vengo aquí a cambiar opiniones, leer y debatir sobre tecnología y videojuegos, no a adoctrinar. y lo de ofendidos lo decía precisamente por ti, porque eres el único que sigues erre que erre con las imposiciones y el adoctrinamiento, diciendome que crea esto o lo otro. Termino diciendo que si piensas que esas son mis intenciones, estás muy pero que muy equivocado.

Que sea este chico con el que he intercambiado opiniones pues mira, igual hasta entiendo que estuviéramos hablando de esto, pero que me lo digas tú sobre lo que hablaba con otro concretamente, manda huevos. No me querras imponer que yo le estaba imponiendo mi imposición, no?
El Hombre Araña escribió:
owenkz escribió:
Moraydron escribió:@owenkz Helldivers tiene es una IP de Sony pero parece que no cuenta como título de Sony para este año, a parte de que diferencos hay entre qur la IP sea de Sony a que sea un exclusivo third para el jugador?

Y como siempre tirando de falacias, por qué yo no he dicho que no puedes hacer alguna de las dos cosas si no que no tiene sentido dar a entender que lo único relevante del catálogo son los first cuando están jugando a juegos nuevo y esperas otros exclusivos third.

Tus propios actos contradicen tu discurso.

Venga otra vez, a nivel de disfrute del jugador que es lo importante que diferencia hay entre un juego first, uno de IP de Sony hecho por una third o una exclusiva third.

Y no vengas con que los first suelen ser mejores que es otra falacia, tienes el Bloodborne, Returnal, Spider-man( cuando salio no era de una first), Helldivers y FFVIIREBIRTH.

De hecho el Spiderman se volvió mejor juego en el momento que Sony compró a Insomniac? Mágicamente el juego era mejor? Por qué en 2018 nadie dijo nada sobre que ese juego no contaba dentro de los exclusivos al ser de una third.

Un saludo.

Parece que no entiendes que puedo estar jugando a FFVII esperar el Stellar y quejarme de que Sony solo saque un AAA desde Ragnarok hasta 2025 no es tan difícil.

Luego me preguntas que diferencia hay entre un TLOU 2 y un Helldivers? Enserio?



Es que mientes.
Ahí falta Spiderman 2 que ha salido hace unos meses.

No joe por eso pongo solo un AAA desde Ragnarok, ese es Spiderman 2 😁😉.
Yo flipo con algunos. El catalogo de ps5 es hasta el 2023 IMPECABLE. Me la suda que los juegos puedan jugarse en ps4, pc o su p.. madre. ¿Se pueden jugar en ps5 y son juegazos? Pues ya esta, lo demas me la pela.
El problema es este 2024 que no hay nada que me interese mas alla de 2 o 3 titulos que tampoco se si van a salir en este año y como van a salir.
El problema no son todos estos años, el problema es de aqui para adelante.
jjuanji escribió:

Le tengo muuuuuuuchas ganas! Me encanto Fallen order y me esta gustando mucho Jedi Survivor.
Espero que mejore mucho a estos dos titulos y sea un mundo abierto en condiciones, ojalá no la caguen con este juego porque pinta muy bien y seria para mi otra decepcion mas.
@BeSalmorejo Pero espérate un mesecito y te lo pillas por un 50, 40 % más barato 😁.
Que clase de estafa en Carrefour es esta ?
Se que es vendido por un tercero con 2.5 de valoración pero son 85€ un edge... me huele raro
https://www.carrefour.es/sony-dualsense ... 9ggdxSQIPg
Nadie quita que Playstation haya tenido un catalogazo hasta 2023, pero la anterior gen quedo atras y todavia no hemos visto un first next gen de Sony
watafak escribió:Que clase de estafa en Carrefour es esta ?
Se que es vendido por un tercero con 2.5 de valoración pero son 85€ un edge... me huele raro
https://www.carrefour.es/sony-dualsense ... 9ggdxSQIPg


Ojo, La foto si es el edge pero la información dice todo el el rato dualsense v2. Me da a mi que el becario la ha liado con la foto....

Saludos.
Gygax91 escribió:Nadie quita que Playstation haya tenido un catalogazo hasta 2023, pero la anterior gen quedo atras y todavia no hemos visto un first next gen de Sony


De hecho hemos visto 6.
Gygax91 escribió:Nadie quita que Playstation haya tenido un catalogazo hasta 2023, pero la anterior gen quedo atras y todavia no hemos visto un first next gen de Sony

Sueltas tremenda tonteria y te quedas tan agusto.... :-|
@owenkz es que te quejas como si lo unico importante fuesen los first, cuando luego resulta que estas jugando a los exclusivos third a los que no les das importancia.

TLOU2 en teoria no vale no? No es un juego del catalogo de PS5, al igual que los intergeneracionales.

Igualmente que elijas uno de los mejores juegos para comparar con Helldivers 2(y no con FFVII Rebirth, otro AAA) ya me esta dando la razon.

Te lo vuelvo a repetir, al final lo importante que es? jugar a juegos first o jugar a juegos buenos? Si mañana Sony compra SE y entonces FFVII Rebirth se vuelve first...seria mejor juego que ahora?.

Un saludo.
Gygax91 escribió:Nadie quita que Playstation haya tenido un catalogazo hasta 2023, pero la anterior gen quedo atras y todavia no hemos visto un first next gen de Sony


Imagen
Esto ya es a ver quién la suelta más gorda sin más, ¿no?

Vaya tela xDDDD
Si fuera un jugador que juega mucho, que tiene ps5 y tuvo ps4 creo que podría estar algo decepcionado con el ritmo de lanzamientos.

Si fuera un jugador que tiene tiempo limitado, que tiene ps5 y tuvo ps4 creo que no estaría arrepentido porque el ritmo de lanzamientos (contando third partes) es suficiente.

Si fuera un jugador que tiene ps5 y no tuvo ps4 estaría encantado, independiente de si juego muchísimo o no.

Si metemos la variable de tener PC moderno la cosa se complica, casi todos los ejemplos creo que serían decepcionantes porque ahí los third parties ya no los contaría y muchos exclusivos de ps5 acaban en PC.

Pero es que el debate puede ser infinito porque podemos añadir la variable de jugar sentado en el sofá con la consola y que el PC sea sentado en una silla más incómoda.

Al final cada uno tiene sus circunstancias y sus gustos, pero si eres muy jugón sí se te puede quedar corto.
Xbeat escribió:

Para nada esta manipulada. La mitad de ps5 esta en ps4 y muchos salieron antes (que pinta ghost of tushima, death stranding o uncharted en la lista de ps5?). Y eso sin contar que la otra mitad son remakes o remaster

Ya se lo han arreglado en los comentarios. Ademas ni salen los FF
Imagen
anibaltw escribió:
Xbeat escribió:

Para nada esta manipulada. La mitad de ps5 esta en ps4 y muchos salieron antes (que pinta ghost of tushima, death stranding o uncharted en la lista de ps5?). Y eso sin contar que la otra mitad son remakes o remaster

Ya se lo han arreglado en los comentarios. Ademas ni salen los FF
Imagen



Ok, pues lo mismo en PS4, quita los remakes/remaster como Uncharted Trilogy, GoW3, Rarchet, TheLastOfUs, Little Big Planet 3 también intergen, Driveclub VR es el mismo juego con parche, etc...
anibaltw escribió:Ya se lo han arreglado en los comentarios. Ademas ni salen los FF
Imagen


Es una lista de juegos publicados por Sony entiendo, por eso no salen los FF ni otros exclusivos temporales.

Y tachar los que salieron en PC luego para hacer la lista más corta tiene delito, como si todos tuvieran PC...

Visto desde el punto de vista de alguien que solo tiene una PS5 es una lista bastante redonda.
No se que necesidad teneis de justificar si hay o no juegos.
Si para alguien es insuficiente, muy corto tiene que ser para no deshacerse de ella ahora que aun vale algo.
Para quien esté perfecta, que la disfrute.
@susinsin yo lo veo más como compartir diferentes puntos de vista.
yo solo veo peleas chorras sobre algo intranscendente porque los juegos son los que son y serán los que serán, los pinte cada bando del color que los pinte. Os aburrís mucho y necesitáis discutir. Igual os venía bien un multijugador PvP para desahogaros entre vosotros [+risas]

Por cierto si ps4 tiene exclusivos que no salieron en ps3 al principio de su generación la culpa fue simple y llanamente de ps3, no gracias a ps4. Si ps4 fuese una evolución de la ps3, y no un cambio radical de plataforma, esos de los que se presume como only ps4 del principio serían también multi. A lo mejor se prefería volver a una plataforma complicada y con difícil porteado para que los juegos simplemente no saliesen en ps4. Así serían de nueva generación solamente aún siendo igual o peores y no teniendo retrocompatibilidad, no sé. Cuidado con lo que se desea...
susinsin escribió:No se que necesidad teneis de justificar si hay o no juegos.
Si para alguien es insuficiente, muy corto tiene que ser para no deshacerse de ella ahora que aun vale algo.
Para quien esté perfecta, que la disfrute.


No sólo están esos dos extremos

Yo soy de la opinión de que sony por malas ideas ha hecho perder mucho tiempo a sus estudios y en consecuencia no están sacando la cantidad de juegos que podrían sacar, pero eso no quiere decir que esté descontenta con la consola en general

Aparte de los juegos de otros estudios también están la retrocompatibilidad y los juegos de ps4 mejorados, lo silenciosa que es comparada a las dos ps4 que tuve (fat y pro), los tiempos de carga que gracias al ssd se nota el salto, el dualsense que en sensaciones es mucho mejor de lo que esperaba, etc...

No todo es blanco o negro
ReinaValkiria93 escribió:
susinsin escribió:No se que necesidad teneis de justificar si hay o no juegos.
Si para alguien es insuficiente, muy corto tiene que ser para no deshacerse de ella ahora que aun vale algo.
Para quien esté perfecta, que la disfrute.


No sólo están esos dos extremos

Yo soy de la opinión de que sony por malas ideas ha hecho perder mucho tiempo a sus estudios y en consecuencia no están sacando la cantidad de juegos que podrían sacar, pero eso no quiere decir que esté descontenta con la consola en general

Aparte de los juegos de otros estudios también están la retrocompatibilidad y los juegos de ps4 mejorados, lo silenciosa que es comparada a las dos ps4 que tuve (fat y pro), los tiempos de carga que gracias al ssd se nota el salto, el dualsense que en sensaciones es mucho mejor de lo que esperaba, etc...

No todo es blanco o negro

El problema es que hay mucho cuñado de barra de bar que sabe mas que las propias compañias.
Robertito Serrano ha vuelto [+risas]

Por cierto paso de perder el tiempo en contestar al Mcfly que ha puesto esos garabatos en el anterior post, sabemos de qué palo va y la verdad me da pereza.

Saludos

korchopan escribió:yo solo veo peleas chorras sobre algo intranscendente porque los juegos son los que son y serán los que serán, los pinte cada bando del color que los pinte. Os aburrís mucho y necesitáis discutir. Igual os venía bien un multijugador PvP para desahogaros entre vosotros [+risas]

Por cierto si ps4 tiene exclusivos que no salieron en ps3 al principio de su generación la culpa fue simple y llanamente de ps3, no gracias a ps4. Si ps4 fuese una evolución de la ps3, y no un cambio radical de plataforma, esos de los que se presume como only ps4 del principio serían también multi. A lo mejor se prefería volver a una plataforma complicada y con difícil porteado para que los juegos simplemente no saliesen en ps4. Así serían de nueva generación solamente aún siendo igual o peores y no teniendo retrocompatibilidad, no sé. Cuidado con lo que se desea...

Es correcto, visto así lo de PS4 es más loable aún, no pudiendo aprovechar el tremendo catálogo que dejó PS3 para esos últimos años y teniendo que hacer prácticamente su propia biblioteca desde cero porque aunque hubo remasters estos de hecho tenían sentido por no poder optar a jugar los originales en la nueva consola.

Lo de PS5 es simplemente el error de Jimbo y compañía al haber tomado malas decisiones que nos han llevado a que por ejemplo, el juego del estudio estrella de la marca que es ND, no lo veamos quizá hasta 2026, eso nunca había sucedido. Y entiendo que haya gente mosqueada e incluso hayan vendido la consola porque uno se compra el cacharro pensando (porque además así lo vendieron en un inicio) que PS5 iba a ser la continuación de la filosofía adoptada por PS4 pero se les ocurre cambiar de rumbo y estas son las consecuencias.
175452 respuestas