[Hilo Oficial] PS5

_Bardock_ escribió:
Tearshock escribió:Es impresionante como se ve Demon's, una virguería lo que hizo Bluepoint aunque sea un remake es una absoluta pasada. Del resto creo que el salto más bestia hasta hoy lo vi en la batalla con el boss final de la expansión de HFW, creo que eso sí que no lo mueve ya una PS4 ni queriendo. Lo que más me ha impactado de todo lo visto hasta ahora son las animaciones faciales del Decima Engine en HFW, quizá lo único que he visto a la altura en PS5 es el remake de The Last of Us con esas expresiones, las miradas y demás que son muy naturales.

Consola hay para hacer juegos visualmente muy buenos, lo que pasa es que las compañías que no son de Sony prefieren tirar de lo mínimo y ya lloran pidiendo una ps5 pro en vez de sacarle el jugo a la consola que tiene y bastante.

Es un hecho que solo los first party y algunos second son de los pocos títulos que suelen aprovechar en su totalidad las capacidades de un sistema cerrado como las consolas, de las third quizá la única que llega a esas cotas de calidad es Rockstar porque no se me ocurre nadie más. Una pena porque en efecto los devs desde PS4 para acá siempre tiran de potencia bruta (la que haya en el sistema de turno) en lugar de optimizar.

@[Alex] Sí, devs consultados en la GDC de este año, y algo de razón hay, si ya les cuesta sacarle jugo a lo que tienen actualmente teniendo que sacar además sus juegos en la anterior generación supongo que añadir una consola con mayores prestaciones no les hará gracia pero imagino que si Sony reduce los costos de PS5 para sacar una Pro por 550 y dejar el modelo base en 450 o 400 tal vez de ahí viene la idea, abaratas el modelo básico y el modelo digamos premium lo mantienes o lo subes un poco de precio con el tema del 4K/60 fps y con el marketing que manejan no dudo que vendan un número significativo de máquinas, con lo supuestamente exigentes que se han vuelto los consumidores (luego ves ciertas tendencias y eso para nada es cierto) la movida se Sony puede no resultar extraña, depende desde qué ángulo se vean las cosas.

Eso sí, si esa supuesta Pro sale a finales de este año algo tocho tiene que salir, sea first o third que saque provecho de las tripas de la maquina para poderla vender porque si no es que muy currada tiene que ser la campaña de marketing para que no se la pegue como las VR2.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
jjuanji escribió:


Joer, entre Rebirth, DD2, Stellar Blade, FFXVI DLC, Dawntrail, Star wars outlaw... Me va a faltar tiempo [looco]
Al que le interese
Ya está disponible la beta de stumble guys en la store
Nose si antes os tenéis que registrar en la página web de scopely
;) y de paso descargando la demo, que ya he regrasado a casita. ¡Que ganas de catarla! :)

Teneis en Amazon el Stellar Blade con un 20% de descuento, se queda en 63,99€. Dejo enlace para quien le interese XD

PlayStation 5- Stellar Blade™ https://amzn.eu/d/5yUIe3I
Pues ya tenemos juego para final de generación/arranque de la siguiente.

Basta saber en que nueva IP andan.
Mr.Threepwood escribió:Pues ya tenemos juego para final de generación/arranque de la siguiente.

Basta saber en que nueva IP andan.

Lo he visto en una página americana de facebook, no se si será verdad o es clickbait, lo aviso por si acaso.

EDITO: parece que es una noticia de febrero, de unas declaraciones que hizo Neill Druckman, lo que se sabe es que está en marcha, en la primera fase de desarrollo. Esto si lo confirmó Druckman.
Vamos, que es lo que ya sabíamos: no es su desarrollo principal ni activo a día de hoy.
tiku escribió:Vamos, que es lo que ya sabíamos: no es su desarrollo principal ni activo a día de hoy.

Bueno, tienen el motor hecho, el tema de jugabilidad, animaciones, etc... tan solo tienen que crear el juego (niveles, escenas, etc). No es lo mismo la primera fase de desarrollo de una tercera parte que la de un primer juego.
jjuanji escribió:

No para Hoyoverse que pasada 😂😂.
BeSalmorejo escribió:Imagen


Neil Druckmann en el documental Grounded II de TLOU2 que salió en febrero confirmó que el próximo juego de ND es una nueva IP.
No me quiero hypear con TFS porque con Lightfall nos comimos un mojón del quince a nivel de historia, pero es que lo que enseñaron en el stream de ayer fue espectacular.

Si llevas 10 años jugando a Destiny es imposible que no se te cayese la boca al suelo con algunas de las cosas que enseñaron.

De verdad tenían un plan narrativo para 10 años estos cabrones.
mocolostrocolos escribió:No me quiero hypear con TFS porque con Lightfall nos comimos un mojón del quince a nivel de historia, pero es que lo que enseñaron en el stream de ayer fue espectacular.

Si llevas 10 años jugando a Destiny es imposible que no se te cayese la boca al suelo con algunas de las cosas que enseñaron.

De verdad tenían un plan narrativo para 10 años estos cabrones.


Nunca he jugado un destiny pero la verdad es que cada vez me dan mas ganas de probarlo... Esto es comprar el juego base y la DLC, no ?
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:No me quiero hypear con TFS porque con Lightfall nos comimos un mojón del quince a nivel de historia, pero es que lo que enseñaron en el stream de ayer fue espectacular.

Si llevas 10 años jugando a Destiny es imposible que no se te cayese la boca al suelo con algunas de las cosas que enseñaron.

De verdad tenían un plan narrativo para 10 años estos cabrones.


Nunca he jugado un destiny pero la verdad es que cada vez me dan mas ganas de probarlo... Esto es comprar el juego base y la DLC, no ?


Sinceramente, no puedo recomendar a nadie que empiece a jugar ahora mismo a Destiny 2. No si te quieres enterar de algo de lo que ha sucedido en la historia, aunque hayan recuperado misiones clave con cinemáticas.

El juego base es gratuito y han ido dando todas las expansiones en el Plus, salvo Lightfall.

La cuestión es que aquí se están cerrando tramas que llevan abiertas desde el Destiny 1 vanilla.
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:No me quiero hypear con TFS porque con Lightfall nos comimos un mojón del quince a nivel de historia, pero es que lo que enseñaron en el stream de ayer fue espectacular.

Si llevas 10 años jugando a Destiny es imposible que no se te cayese la boca al suelo con algunas de las cosas que enseñaron.

De verdad tenían un plan narrativo para 10 años estos cabrones.


Nunca he jugado un destiny pero la verdad es que cada vez me dan mas ganas de probarlo... Esto es comprar el juego base y la DLC, no ?


Sinceramente, no puedo recomendar a nadie que empiece a jugar ahora mismo a Destiny 2. No si te quieres enterar de algo de lo que ha sucedido en la historia, aunque hayan recuperado misiones clave con cinemáticas.

El juego base es gratuito y han ido dando todas las expansiones en el Plus, salvo Lightfall.

La cuestión es que aquí se están cerrando tramas que llevan abiertas desde el Destiny 1 vanilla.


Entonces descartado por el lore, eso desde luego. Pero a nivel de gunplay y demas? Si están en el plus creo que habré ido reclamando en el tiempo aunque quiza no tenga todo, pero igual para ver que tal.... Aunque del lore de 10 años no me voy a empapar, eso seguro [+risas]
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Nunca he jugado un destiny pero la verdad es que cada vez me dan mas ganas de probarlo... Esto es comprar el juego base y la DLC, no ?


Sinceramente, no puedo recomendar a nadie que empiece a jugar ahora mismo a Destiny 2. No si te quieres enterar de algo de lo que ha sucedido en la historia, aunque hayan recuperado misiones clave con cinemáticas.

El juego base es gratuito y han ido dando todas las expansiones en el Plus, salvo Lightfall.

La cuestión es que aquí se están cerrando tramas que llevan abiertas desde el Destiny 1 vanilla.


Entonces descartado por el lore, eso desde luego. Pero a nivel de gunplay y demas? Si están en el plus creo que habré ido reclamando en el tiempo aunque quiza no tenga todo, pero igual para ver que tal.... Aunque del lore de 10 años no me voy a empapar, eso seguro [+risas]


A nivel de gunplay no hay nada igual. Si has reclamado todo lo que han dado en el Plus solo te falta Lightfall.

Si igualmente te quieres empapar de algo del lore, pilla palomitas:

@saMuraixxxxxxx el gunplay de Bungie para mi es top 3, pero me quemé mucho con D2. Pruébalo.
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sinceramente, no puedo recomendar a nadie que empiece a jugar ahora mismo a Destiny 2. No si te quieres enterar de algo de lo que ha sucedido en la historia, aunque hayan recuperado misiones clave con cinemáticas.

El juego base es gratuito y han ido dando todas las expansiones en el Plus, salvo Lightfall.

La cuestión es que aquí se están cerrando tramas que llevan abiertas desde el Destiny 1 vanilla.


Entonces descartado por el lore, eso desde luego. Pero a nivel de gunplay y demas? Si están en el plus creo que habré ido reclamando en el tiempo aunque quiza no tenga todo, pero igual para ver que tal.... Aunque del lore de 10 años no me voy a empapar, eso seguro [+risas]


A nivel de gunplay no hay nada igual. Si has reclamado todo lo que han dado en el Plus solo te falta Lightfall.

Si igualmente te quieres empapar de algo del lore, pilla palomitas:



Jodo 4 horas.... gracias. Voy a revisar en cuanto llegue a casa a ver que hay, porque estaba con el FFXVI pero no lo estoy disfrutando en la ps5.

@ErneX Le voy a dar un tiento, seguro. Hace tiempo que no pillo ningun shooter. Merci.


Sabeís si esto tiene alguna especie de crossplay con PC o si mi cuenta de PS me guarda los avances en PC?
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Entonces descartado por el lore, eso desde luego. Pero a nivel de gunplay y demas? Si están en el plus creo que habré ido reclamando en el tiempo aunque quiza no tenga todo, pero igual para ver que tal.... Aunque del lore de 10 años no me voy a empapar, eso seguro [+risas]


A nivel de gunplay no hay nada igual. Si has reclamado todo lo que han dado en el Plus solo te falta Lightfall.

Si igualmente te quieres empapar de algo del lore, pilla palomitas:



Jodo 4 horas.... gracias. Voy a revisar en cuanto llegue a casa a ver que hay, porque estaba con el FFXVI pero no lo estoy disfrutando en la ps5.

@ErneX Le voy a dar un tiento, seguro. Hace tiempo que no pillo ningun shooter. Merci.


Sabeís si esto tiene alguna especie de crossplay con PC o si mi cuenta de PS me guarda los avances en PC?


Tiene Cross-play y Cross-save con todas las plataformas.
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
A nivel de gunplay no hay nada igual. Si has reclamado todo lo que han dado en el Plus solo te falta Lightfall.

Si igualmente te quieres empapar de algo del lore, pilla palomitas:



Jodo 4 horas.... gracias. Voy a revisar en cuanto llegue a casa a ver que hay, porque estaba con el FFXVI pero no lo estoy disfrutando en la ps5.

@ErneX Le voy a dar un tiento, seguro. Hace tiempo que no pillo ningun shooter. Merci.


Sabeís si esto tiene alguna especie de crossplay con PC o si mi cuenta de PS me guarda los avances en PC?


Tiene Cross-play y Cross-save con todas las plataformas.


Bua, genial. gracias!!!!
@mocolostrocolos Me guardo ese vídeo 😁.
Yo le tengo muchas ganas a esta expansión.
@mocolostrocolos te iba a enviar mp sobre el Destiny, yo estoy igual, al final dejare aparcado DD2 para finiquitar Rebirth y volver al lio con el Destiny 2, a acabar las tramas de las temporadas.

Y con la expansion es eso, fue tan floja la de Lightfall...pero claro Witch queen les salio tremenda y para esta han retrasado como 4 meses mas para meter mas contenido...

A mi lo que me ha vuelto loco es todo el tema de la clase prismatica, y el nuevo tipo de exotico, va a ser una chaladura de builds y farmeos si lo hacen bien, y encima una nueva faccion de enemigos, diria que posiblemente es la expansion mas tocha en cuanto a contenido.

Jugarla en legendario va a ser la santisima reostia parece ser y a nivel de trama pinta espectacular. Yo diria que TFS v a ser un punto de inflexion y a partir de este punto van a aprovechar para facilitarle la vida a los novatos.

@saMuraixxxxxxx Aunque 4 horas seas muchas, yo recomiendo encarecidamente que te lo veas todo por que esta muy chulo, es estilo Space opera epica a lo star wars o mass effect. Y si bien la primera horita es mas rollo por que solo pone artworks, cuando empieza con destiny 1 te pone directamente gameplays de las misiones,dungeons y raids por lo que es mas entretenido.

Y por cierto, cuando empiece a contar los acontecimientos de Shadokeep ya puedes parar el video, juegate la campaña y en el propio juego hay un mini resumen de lo que pasa en cada temporada, siempre puedes despues de acabar una expansion, mirarte en el video lo que sucedio entre temporadas.

Sobre el juego

Eso si, si vas a empezar a jugar, con calma y si te ves muy superado despues del 1 viene el 2, centrate en acabar la campaña de nueva luz( que es para novatos) luego centrate en desbloquear al maximo los 3 poderes de la luz y hacer las misiones de Ikora rey que te dan equipo bueno para hacer una "build" basica de cada elemento.

Para sacar pasta pues entonces ya te metes a hacer contratos, darte una vuelta por los planetas para hacer eventos, meterte en la lista de asaltos e ir haciendo la campaña de shadowkeep que es bastante normalita.

Y luego ya si, te metes con beyond light y vas avanzando, lo digo por que a partir de beyond light, despues de cada expansion dan bastante cosillas por hacer, asi que vas con calma desbloqueando el contenido por que como te metas del tiron toda la campaña, luego vas a tener una de contenido que no sabras por donde empezar xD.

Si un dia al meterte en el juego, de golpe te mete en una mision sin previo aviso, puedes abandonarla y hacerla mas tarde, cuando quieras. Lo unico que se va "reseteando" cada año, es el contenido de temporada pero tampoco caigas presa del FOMO por que tendras contenido de sobra.


Un saludo.
jjuanji escribió:


Aquí me llama más que la primera vez que se vió, igual está bien y todo.
Bueno, ya Sony no le pone ganas ni al Ps plus...que desastre
Imagen
old escribió:Bueno, ya Sony no le pone ganas ni al Ps plus...que desastre
Imagen

O sacan oferta para el plus/saldo o me quedo sin crucecilla amarilla el dia 16
Santa Monica ha publicado ofertas de empleo, no se sabe que tienen entre manos pero por los requisitos de las ofertas se rumorea que estén con dos proyectos en paralelo, un nuevo gof of war y una nueva ip

https://as.com/meristation/noticias/san ... trabajo-n/

Y aquí las ofertas actuales, de los estudios sin duda Santa Monica es el que más búsquedas tiene ahora mismo, es buena señal
https://boards.greenhouse.io/sonyintera ... mentglobal
davidDVD escribió:


Espero que no sea cierto, porque el primero es una brutalidad.
¿Veis por qué algunos nos quejamos por los Gaas? Porque al final es lo que vende y nos quedamos sin juegazos como éstos...
Vaya palo lo de dead space 2... como jarro de agua fría

¿Alguien sabe cuanto ha conseguido vender? Porque sólo encuentro info. de que tuvo un despegue lento pero que luego hubo un repunte de ventas :-?
Battlefield lo aplastó COD hace siglos...
EA lo desmiente

Pero no queda muy claro si desmiente que se haya cancelado o desmiente que estuviera en desarrollo (más bien lo segundo creo yo)
Jesusini escribió:
davidDVD escribió:


Espero que no sea cierto, porque el primero es una brutalidad.
¿Veis por qué algunos nos quejamos por los Gaas? Porque al final es lo que vende y nos quedamos sin juegazos como éstos...


¿Que culpa tendrán los Gaas en que muchos de esos que piden juegos AAA o single, luego no los compren o esperen que este a 10€?

Si se piden un tipo de juegos y luego la mitad se estrellan....

Saludos
La venta de videojuegos va cuesta abajo y sin frenos. Sobretodo a precio de salida. En cambio comprarle ropa Kawaii a tu muñeca japonesa infantilizada en la que te has gastado previamente cientos de euros en cajitas sorpresa que hacen musiquita y lucecitas guay para que te toque este personaje jugable con unos efectos gráficos más chulos , en un juego gratis que te van sacando a fascículos en el que después de hacer cuentas te has fundido lo que 10 AAA es lo que está de moda ahora.

El mundo al reves.

Tambien tengo que decir que hay juegos como los juegos de peleas que los han prostituido para los 4 adictos a ellos. 80 euros el juego de una saga de 10 ediciones y se guardan los personajes de siempre para venderte en 10 dlcs diferentes. Al final la avaricia rompe el saco...
Tijuet escribió:
Jesusini escribió:
davidDVD escribió:


Espero que no sea cierto, porque el primero es una brutalidad.
¿Veis por qué algunos nos quejamos por los Gaas? Porque al final es lo que vende y nos quedamos sin juegazos como éstos...


¿Que culpa tendrán los Gaas en que muchos de esos que piden juegos AAA o single, luego no los compren o esperen que este a 10€?

Si se piden un tipo de juegos y luego la mitad se estrellan....

Saludos


Creo que es evidente que si lo que vende son ese tipo de juegos los de 1 jugador queden relegados...
Jesusini escribió:
Tijuet escribió:
Jesusini escribió:
Espero que no sea cierto, porque el primero es una brutalidad.
¿Veis por qué algunos nos quejamos por los Gaas? Porque al final es lo que vende y nos quedamos sin juegazos como éstos...


¿Que culpa tendrán los Gaas en que muchos de esos que piden juegos AAA o single, luego no los compren o esperen que este a 10€?

Si se piden un tipo de juegos y luego la mitad se estrellan....

Saludos


Creo que es evidente que si lo que vende son ese tipo de juegos los de 1 jugador queden relegados...

Te repito, si se pide AAA o single y luego resulta que la mitad se estrellan, ¿que esperas? ¿Que hagan juegos por amor al arte y perdiendo dinero?

Aqui se lee mucho que se piden AAA, que se quieren juegos single y ¿luego? La mayoria de jugadores no los compran.

Si hay tanta gente que prefieren single, pues que lo demuestren en las compras. Y no echeis la culpa a los Gaas. En todo caso quejate a todos esos que gritan 1 JUGADOOOOOORRRRRR luego no los compren.

Saludos.
Tijuet escribió:
Jesusini escribió:
Tijuet escribió:
¿Que culpa tendrán los Gaas en que muchos de esos que piden juegos AAA o single, luego no los compren o esperen que este a 10€?

Si se piden un tipo de juegos y luego la mitad se estrellan....

Saludos


Creo que es evidente que si lo que vende son ese tipo de juegos los de 1 jugador queden relegados...

Te repito, si se pide AAA o single y luego resulta que la mitad se estrellan, ¿que esperas? ¿Que hagan juegos por amor al arte y perdiendo dinero?

Aqui se lee mucho que se piden AAA, que se quieren jugadores single y ¿luego? La mayoria de jugadores no los compran.

Si hay tanta gente que prefieren single, pues que lo demuestren en las compras. Y no echeis la culpa a los Gaas. En todo caso quejate a todos esos que gritan 1 JUGADOOOOOORRRRRR luego no los compren.

Saludos.


Los que pedimos single compramos single, es de recibo. Otra cosa es que seamos cuatro en un foro y que las masas tiren por los juegos multijugador, que se comen un pastel cada vez más grande. Una pena.

Por qué hacemos caso de rumores:
https://as.com/meristation/noticias/hay ... rumores-n/

¿De todos los rumores que salen al final qué porcentaje se confirma?¿Un 000,1%? Y yo sigo picando...
ErneX escribió:Este hombre insiste



Ese tipo no da una. Con los direct no suele acertar demasiado... [ayay]
Jesusini escribió:
davidDVD escribió:


Espero que no sea cierto, porque el primero es una brutalidad.
¿Veis por qué algunos nos quejamos por los Gaas? Porque al final es lo que vende y nos quedamos sin juegazos como éstos...


Si quieres te pongo una lista de los Gaas que no han vendido una mierda y han cerrado el chiringuito a los dos dias.
Perséfone escribió:
Jesusini escribió:
davidDVD escribió:


Espero que no sea cierto, porque el primero es una brutalidad.
¿Veis por qué algunos nos quejamos por los Gaas? Porque al final es lo que vende y nos quedamos sin juegazos como éstos...


Si quieres te pongo una lista de los Gaas que no han vendido una mierda y han cerrado el chiringuito a los dos dias.


El último ha debido ser el Splatoon de hacendado, foamstars, exclusivo de ps5. [+risas] por algún lado lo he leído antes
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Ojo que el 2 ya era un juegazo.

John_Dilinger escribió:Ojo que el 2 ya era un juegazo.


Si, aún asi creo que en general el 1 es mejor. No se la de horas que le metí.

Me ha sorprendido este anuncio del KF 3. Se que voy a darle un poco.....

Saludos.
Tijuet escribió:¿Que culpa tendrán los Gaas en que muchos de esos que piden juegos AAA o single, luego no los compren o esperen que este a 10€?

Si se piden un tipo de juegos y luego la mitad se estrellan....

Saludos


Hablando de esto: echan a la mayoría de los quedaban en el estudio que hizo Immortals of Aveum.

https://www.gamedeveloper.com/business/ ... -its-staff

Edit: no les echan realmente, les suspenden el empleo, supongo que temporalmente
fernanwall escribió:
old escribió:Bueno, ya Sony no le pone ganas ni al Ps plus...que desastre
Imagen

O sacan oferta para el plus/saldo o me quedo sin crucecilla amarilla el dia 16

La cruz no te la quitan, y las carátulas tampoco, ahora salen con cruz pero con candado y te dice que te peines.
174824 respuestas