[Hilo Oficial] PS5

¿Aún no se puede cambiar el tema de la consola, no? Y a que coño esperan... [facepalm]
Lenas escribió:¿Aún no se puede cambiar el tema de la consola, no? Y a que coño esperan... [facepalm]


El tema es el mismo, que Sony lo hace todo mal y se hunde [qmparto]

P.d. Joder que ganas que sea 2030, se jubile jim Ryan, y yo siga jugando a mi ps7 [carcajad]
Os veo un poco catastrofistas eh. Lo que sí, criticar a estas alturas porque haya que pagar para jugar online para un juego, no sé que pensar. Eso se hizo con PS4 y la gente tragó. Yo, al igual que @korchopan, aproveché para pasarme al PC y listo. Ahora no juego online a la consola, sólo de forma testimonial, porque tenía contratado el plus debido a la "PS Plus Collection".

Venga gente, tranquilidad que está la cosa muy revuelta....

Saludos
korchopan escribió:
Umibozu escribió:Es un tema candente porque han subido las cuotas para seguir jugando online, me parece de muy poca vergüenza que sigan sangrando precisamente a los usuarios que más apoyan la marca pero luego sacan los juegos al mismo tiempo en pc, por lo menos que tengan la dignidad de no exigir el plus para jugar a ese juego.

supongo que exigirás lo mismo en xbox desde 360


Te equivocas, Gold se lleva pagando desde mucho antes de salir XBOX 360, como poco desde Halo 2.
DrSerpiente escribió:
Lenas escribió:¿Aún no se puede cambiar el tema de la consola, no? Y a que coño esperan... [facepalm]


El tema es el mismo, que Sony lo hace todo mal y se hunde [qmparto]

P.d. Joder que ganas que sea 2030, se jubile jim Ryan, y yo siga jugando a mi ps7 [carcajad]

Me parece algo menor, pero no te gustaría poder cambiar el tema principal y poner las notificaciones en blanco por ejemplo. Eso no cuesta nada.
Lenas escribió:
DrSerpiente escribió:
Lenas escribió:¿Aún no se puede cambiar el tema de la consola, no? Y a que coño esperan... [facepalm]


El tema es el mismo, que Sony lo hace todo mal y se hunde [qmparto]

P.d. Joder que ganas que sea 2030, se jubile jim Ryan, y yo siga jugando a mi ps7 [carcajad]

Me parece algo menor, pero no te gustaría poder cambiar el tema principal y poner las notificaciones en blanco por ejemplo. Eso no cuesta nada.


A mi me la pela el dashboard, tardo nada en darle a la X para iniciar el juego… El color de las notificaciones creo que se puede poner blanco o negro, en PS4 se puede al menos.
@Epethe Khan en Ps5 no (que yo sepa). Yo entiendo que no es algo importante, pero a mi esos detalles si que me gustan y no creo que eso sea difícil de implementar.
Lenas escribió:@Epethe Khan en Ps5 no (que yo sepa). Yo entiendo que no es algo importante, pero a mi esos detalles si que me gustan y no creo que eso sea difícil de implementar.


Es que no me acuerdo, en ps4 si que recuerdo que lo cambié , la ps5 igual hace 2 meses que no la enciendo, voy a mirar…
Todos los modos del Spiderman 2 tienen RT, tanto el de 30 como el de 40 y 60.



Edit: se me adelantaron justo arriba ^
Pero eso ya estaba en los otros en su versión ps5. Rendimiento RT y el modo calidad a 30 o 40 dependiendo si lo pones o no en el modo 120.
Luysmii91 escribió:Pero eso ya estaba en los otros en su versión ps5. Rendimiento RT y el modo calidad a 30 o 40 dependiendo si lo pones o no en el modo 120.


De salida no o al menos eso dice en la entrevista,.el modo performance originalmente apagaba RT, luego lo lograron meter dice 🤷‍♂️

En este todos los modos lo tienen encendido.
Esta vez será interesante la comparación de rendimiento y calidad gráfica entre los distintos modos que analize DF, dudo que sea como el Ratchet en el que me dio la impresión, por lo que dijeron y mostraron en DF, que caparon el modo de 30 fps (lo que recuerdo del video de DF de cuando salió el juego).

Por cierto respecto a los titulares de los videos de youtube, vaya nivel mas clickbaitero de mierda el de los medios españoles (qué diferencia con ese mismo ejemplo de IGN) [facepalm]
ErneX escribió:
Luysmii91 escribió:Pero eso ya estaba en los otros en su versión ps5. Rendimiento RT y el modo calidad a 30 o 40 dependiendo si lo pones o no en el modo 120.


De salida no o al menos eso dice en la entrevista,.el modo performance originalmente apagaba RT, luego lo lograron meter dice 🤷‍♂️

En este todos los modos lo tienen encendido.


De salida no estaba todos no, solo calidad y rendimiento.
Epethe Khan escribió:
korchopan escribió:
Umibozu escribió:Es un tema candente porque han subido las cuotas para seguir jugando online, me parece de muy poca vergüenza que sigan sangrando precisamente a los usuarios que más apoyan la marca pero luego sacan los juegos al mismo tiempo en pc, por lo menos que tengan la dignidad de no exigir el plus para jugar a ese juego.

supongo que exigirás lo mismo en xbox desde 360


Te equivocas, Gold se lleva pagando desde mucho antes de salir XBOX 360, como poco desde Halo 2.

18 años, que es lo que llevo jugando online
MAXIUDS escribió:18 años, que es lo que llevo jugando online


Aún debo tener cartoncillos de pruebas que metían en los juegos físicos.

Edito: Tengo una de 2 meses sin rascar en el PGR 2.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
John_Dilinger escribió:Como pinta esto


Joder que pintaza tiene!!!

PD: ¿este hilo es del gamepass o me he perdido algo? :-?
Te has perdido, están tirandose los trastos a la cabeza por el pago del online. [jaja]
Rvilla87 escribió:Por cierto respecto a los titulares de los videos de youtube, vaya nivel mas clickbaitero de mierda el de los medios españoles (qué diferencia con ese mismo ejemplo de IGN) [facepalm]

Prensa especializada [rtfm]

Peter pega duro con el simbionte lol, qué locura.
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Como pinta esto


Joder que pintaza tiene!!!

PD: ¿este hilo es del gamepass o me he perdido algo? :-?

Pinta muy muy chulo.
Los gameplays de spoderman 2 pintan cojonudos pero que un lagarto de 800 lilos trepe por un edificio y no se rompa ni marque ningun cristal ni nada estetico….
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Blackhand15 escribió:Los gameplays de spoderman 2 pintan cojonudos pero que un lagarto de 800 lilos trepe por un edificio y no se rompa ni marque ningun cristal ni nada estetico….

Me has convencido, ya no me compro el juego. Vaya mierda Insomniac :-|
Bueno ya queda un mes y 4 días para tener Spiderman, yo lo pillé digital para tenerlo mi hermano y yo, y a parte me pillé el mando para mi jaja
Yo no he acabao ni el primero… [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No he visto nada por ningún lado en el foro.
Sois todos unos malditos HEREJES!!!!!!
Piranha ha anunciado Mechwarrior 5 Clans [buuuaaaa]

https://www.gematsu.com/2023/09/mechwar ... box-and-pc

Buffff, el anterior, el juego base bastante sosete pero con las actualizaciones y campañas extra ganaba un montonazo, pero claro faltaban los clanes [triston]
Pero con este lo solucionan macho [flipa]
Se me ha puesto dura la verdad, lo único que el clan protagonista son los Jaguares, joder pero si el mejor clan es el de los Lobos cawento Creo que mi nick os lo dice todo [qmparto]
Dicho esto el artwork de la portada todo un homenaje a Mechwarrior 2 [amor]
BeSalmorejo escribió:
Blackhand15 escribió:Los gameplays de spoderman 2 pintan cojonudos pero que un lagarto de 800 lilos trepe por un edificio y no se rompa ni marque ningun cristal ni nada estetico….

Me has convencido, ya no me compro el juego. Vaya mierda Insomniac :-|


¿Qué Insomniac? El compañero está hablando claramente de Spoderman...

Imagen

Y estoy con él... o lo estaría si le entendiera. Nada estético desde luego es.

Imagen
metallah escribió:Os veo un poco catastrofistas eh. Lo que sí, criticar a estas alturas porque haya que pagar para jugar online para un juego, no sé que pensar. Eso se hizo con PS4 y la gente tragó. Yo, al igual que @korchopan, aproveché para pasarme al PC y listo. Ahora no juego online a la consola, sólo de forma testimonial, porque tenía contratado el plus debido a la "PS Plus Collection".

Venga gente, tranquilidad que está la cosa muy revuelta....

Saludos



Aqui? tu entras en este hilo y es el espejo de cierto periodico deportivo con sus titulares del FC Barcelona, todo ruina y catastrofe.
Esta transición me dejó flipando

Perkes_ escribió:Esta transición me dejó flipando



Es una puta locura lo de esta gente.

A mi lo que me encantaría es que, una vez lancen el de Lobezno, dejen los superhéroes y se embarquen en otro género, a saber de lo que son capaces de hacer
Blackhand15 escribió:Los gameplays de spoderman 2 pintan cojonudos pero que un lagarto de 800 lilos trepe por un edificio y no se rompa ni marque ningun cristal ni nada estetico….

Los edificios son del mismo material que los arbustos del Mafia 3.
Pobeng75 escribió:
Perkes_ escribió:Esta transición me dejó flipando



Es una puta locura lo de esta gente.

A mi lo que me encantaría es que, una vez lancen el de Lobezno, dejen los superhéroes y se embarquen en otro género, a saber de lo que son capaces de hacer


Ten en cuenta que un spiderman 3 habrá yo creo que para finalizar la trilogía, y el de wolverine si triunfa harán otro fijo, así que mínimo 1 o 2 más habrá, pero seguro que entre medias cae algún ratchet y yo creo que algo más estarán haciendo
@Plage

Posiblemente, a mí me encantaría que hicieran algo distinto...
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:Los gameplays de spoderman 2 pintan cojonudos pero que un lagarto de 800 lilos trepe por un edificio y no se rompa ni marque ningun cristal ni nada estetico….

Los edificios son del mismo material que los arbustos del Mafia 3.

Lo gracioso es que he vuelto a ver el gameplay y los cristales se cascan y el edificio de rompe. Pero claro, no esta a la altura de las fisicas de un ingeniero arquitecto de barra de bar por supuesto.
Una escena de menos de 1min que dura, pero cuidao que hay que hacer pausa a la escena y mirarla 3h con lupa para buscarle el “quantum error” [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:Los gameplays de spoderman 2 pintan cojonudos pero que un lagarto de 800 lilos trepe por un edificio y no se rompa ni marque ningun cristal ni nada estetico….

Los edificios son del mismo material que los arbustos del Mafia 3.

Lo gracioso es que he vuelto a ver el gameplay y los cristales se cascan y el edificio de rompe. Pero claro, no esta a la altura de las fisicas de un ingeniero arquitecto de barra de bar por supuesto.
Una escena de menos de 1min que dura, pero cuidao que hay que hacer pausa a la escena y mirarla 3h con lupa para buscarle el “quantum error” [sonrisa]

Luego lo bueno que uno está jugando y no se da cuenta.

A mi porque me dijeron lo del reflejo en los cristales del Ratchet & Clank sinó ni me doy cuenta.
Mr.Threepwood escribió:
BeSalmorejo escribió:
Blackhand15 escribió:Los gameplays de spoderman 2 pintan cojonudos pero que un lagarto de 800 lilos trepe por un edificio y no se rompa ni marque ningun cristal ni nada estetico….

Me has convencido, ya no me compro el juego. Vaya mierda Insomniac :-|


¿Qué Insomniac? El compañero está hablando claramente de Spoderman...

Imagen

Y estoy con él... o lo estaría si le entendiera. Nada estético desde luego es.

Imagen


True Next Hero, Spooooderman! XxD
Kogoro Dormente escribió:La verdad que el hecho de que sea un juego publicado por Sony y que fuerce a los usuarios que han apostado por su consola a pagar 60€ adicionales para poderlo jugar, mientras que en PC el juego online no tiene coste añadido... Es absolutamente ridículo.

SoP flojillo, lo más destacado para mí, FF VII Rebirth, ese cae día uno. SpiderMan desde luego que venderá un porrón, pero empieza a estar resobada la saga, es la tercera entrega que sale en 5 años. Faltan ideas nuevas en los first party, así va a ser difícil competir en un mercado tan hostil donde su competencia va a inundar la oferta ya sea como consecuencia de aquisiciones de multitud de estudio o mediante políticas de desarrollos más contenidos pero que funcionan muy bien.

Está raruno el futuro de Sony, no tiene el personal suficiente para afrontar esos tiempos de desarrollo tan largos, con 2 first party al año no se sostiene la cosa, y no va a poder cerrar eternamente acuerdos de exclusividad (ya sólo los acepta Square Erix, y no tiene pinta de que les esté compensando esta vía viendo que ya han reducido el de Rebirth a sólo 3 meses).

De momento, a disfrutar de lo que se viene, pero hay que ir pensando a medio/largo plazo.


Me encanta como el Miles morales pasa de ser un DLC a contar como una entrega completa dependiendo el gusto del consumidor.

Tercera parte de un juego y eso significa que esta "resobado", vamos lo tuviste que pasar mal en la epoca de PS360 con todas las trilogias que sacaron, faltisimos de ideas estaban.

Lo que si que es ridiculo es que te quejes por que saquen una segunda parte, critiques la falta de ideas nuevas y luego digas que el FFVII Rebirth, el remake de una IP conocida, cae el dia 1.

Sobre lo del futuro de Sony o pensar a medio largo plazo...cuando se vea un 2024 flojo por parte de Sony podemos ponernos a cerrar ya la empresa y todo eso, de mientras no ha mantenido mal ritmo entre first y exclusivas third, a diferencia de la que va a "inundar la oferta" que sigue con un monton de juegos prometidos que no salen.

Un saludo.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Moraydron escribió:
Kogoro Dormente escribió:La verdad que el hecho de que sea un juego publicado por Sony y que fuerce a los usuarios que han apostado por su consola a pagar 60€ adicionales para poderlo jugar, mientras que en PC el juego online no tiene coste añadido... Es absolutamente ridículo.

SoP flojillo, lo más destacado para mí, FF VII Rebirth, ese cae día uno. SpiderMan desde luego que venderá un porrón, pero empieza a estar resobada la saga, es la tercera entrega que sale en 5 años. Faltan ideas nuevas en los first party, así va a ser difícil competir en un mercado tan hostil donde su competencia va a inundar la oferta ya sea como consecuencia de aquisiciones de multitud de estudio o mediante políticas de desarrollos más contenidos pero que funcionan muy bien.

Está raruno el futuro de Sony, no tiene el personal suficiente para afrontar esos tiempos de desarrollo tan largos, con 2 first party al año no se sostiene la cosa, y no va a poder cerrar eternamente acuerdos de exclusividad (ya sólo los acepta Square Erix, y no tiene pinta de que les esté compensando esta vía viendo que ya han reducido el de Rebirth a sólo 3 meses).

De momento, a disfrutar de lo que se viene, pero hay que ir pensando a medio/largo plazo.


Me encanta como el Miles morales pasa de ser un DLC a contar como una entrega completa dependiendo el gusto del consumidor.

Tercera parte de un juego y eso significa que esta "resobado", vamos lo tuviste que pasar mal en la epoca de PS360 con todas las trilogias que sacaron, faltisimos de ideas estaban.

Lo que si que es ridiculo es que te quejes por que saquen una segunda parte, critiques la falta de ideas nuevas y luego digas que el FFVII Rebirth, el remake de una IP conocida, cae el dia 1.

Sobre lo del futuro de Sony o pensar a medio largo plazo...cuando se vea un 2024 flojo por parte de Sony podemos ponernos a cerrar ya la empresa y todo eso, de mientras no ha mantenido mal ritmo entre first y exclusivas third, a diferencia de la que va a "inundar la oferta" que sigue con un monton de juegos prometidos que no salen.

Un saludo.

Imagen
Alguien sabe si hay alguna opcion en la que cuando te pones a mirar tus capturas, al avanzar se queda con la imagen limpia sin los botones ni esa sombra superior? es que en ps4, tu le dabas al L1 o R1 para ir pasandolas e iba de maravillas, pero aqui en ps5 no se que coño han hecho que cada vez que pasas una captura de pantalla, se te marcan los botones de arriba y ademas sale la tipica sombrita. Para poder visualizar bien la imagen debes darle la flecha hacia abajo, pero si quieres ver unas cuantas capturas, es un coñazo estar dandole cada 2x3 hacia abajo.

No se si me explico [+risas] pero son cosas que no me entran en la cabeza de que esten asi.
Moraydron escribió:
Kogoro Dormente escribió:La verdad que el hecho de que sea un juego publicado por Sony y que fuerce a los usuarios que han apostado por su consola a pagar 60€ adicionales para poderlo jugar, mientras que en PC el juego online no tiene coste añadido... Es absolutamente ridículo.

SoP flojillo, lo más destacado para mí, FF VII Rebirth, ese cae día uno. SpiderMan desde luego que venderá un porrón, pero empieza a estar resobada la saga, es la tercera entrega que sale en 5 años. Faltan ideas nuevas en los first party, así va a ser difícil competir en un mercado tan hostil donde su competencia va a inundar la oferta ya sea como consecuencia de aquisiciones de multitud de estudio o mediante políticas de desarrollos más contenidos pero que funcionan muy bien.

Está raruno el futuro de Sony, no tiene el personal suficiente para afrontar esos tiempos de desarrollo tan largos, con 2 first party al año no se sostiene la cosa, y no va a poder cerrar eternamente acuerdos de exclusividad (ya sólo los acepta Square Erix, y no tiene pinta de que les esté compensando esta vía viendo que ya han reducido el de Rebirth a sólo 3 meses).

De momento, a disfrutar de lo que se viene, pero hay que ir pensando a medio/largo plazo.


Me encanta como el Miles morales pasa de ser un DLC a contar como una entrega completa dependiendo el gusto del consumidor.

Tercera parte de un juego y eso significa que esta "resobado", vamos lo tuviste que pasar mal en la epoca de PS360 con todas las trilogias que sacaron, faltisimos de ideas estaban.

Lo que si que es ridiculo es que te quejes por que saquen una segunda parte, critiques la falta de ideas nuevas y luego digas que el FFVII Rebirth, el remake de una IP conocida, cae el dia 1.

Sobre lo del futuro de Sony o pensar a medio largo plazo...cuando se vea un 2024 flojo por parte de Sony podemos ponernos a cerrar ya la empresa y todo eso, de mientras no ha mantenido mal ritmo entre first y exclusivas third, a diferencia de la que va a "inundar la oferta" que sigue con un monton de juegos prometidos que no salen.

Un saludo.


Lo del Rebirth me ha dolido hasta a mí [qmparto]

Faltan ideas en first.... Pero el remake...!! Eso sí que es meganovedoso [carcajad]
rethen escribió:
Moraydron escribió:
Kogoro Dormente escribió:La verdad que el hecho de que sea un juego publicado por Sony y que fuerce a los usuarios que han apostado por su consola a pagar 60€ adicionales para poderlo jugar, mientras que en PC el juego online no tiene coste añadido... Es absolutamente ridículo.

SoP flojillo, lo más destacado para mí, FF VII Rebirth, ese cae día uno. SpiderMan desde luego que venderá un porrón, pero empieza a estar resobada la saga, es la tercera entrega que sale en 5 años. Faltan ideas nuevas en los first party, así va a ser difícil competir en un mercado tan hostil donde su competencia va a inundar la oferta ya sea como consecuencia de aquisiciones de multitud de estudio o mediante políticas de desarrollos más contenidos pero que funcionan muy bien.

Está raruno el futuro de Sony, no tiene el personal suficiente para afrontar esos tiempos de desarrollo tan largos, con 2 first party al año no se sostiene la cosa, y no va a poder cerrar eternamente acuerdos de exclusividad (ya sólo los acepta Square Erix, y no tiene pinta de que les esté compensando esta vía viendo que ya han reducido el de Rebirth a sólo 3 meses).

De momento, a disfrutar de lo que se viene, pero hay que ir pensando a medio/largo plazo.


Me encanta como el Miles morales pasa de ser un DLC a contar como una entrega completa dependiendo el gusto del consumidor.

Tercera parte de un juego y eso significa que esta "resobado", vamos lo tuviste que pasar mal en la epoca de PS360 con todas las trilogias que sacaron, faltisimos de ideas estaban.

Lo que si que es ridiculo es que te quejes por que saquen una segunda parte, critiques la falta de ideas nuevas y luego digas que el FFVII Rebirth, el remake de una IP conocida, cae el dia 1.

Sobre lo del futuro de Sony o pensar a medio largo plazo...cuando se vea un 2024 flojo por parte de Sony podemos ponernos a cerrar ya la empresa y todo eso, de mientras no ha mantenido mal ritmo entre first y exclusivas third, a diferencia de la que va a "inundar la oferta" que sigue con un monton de juegos prometidos que no salen.

Un saludo.


Lo del Rebirth me ha dolido hasta a mí [qmparto]

Faltan ideas en first.... Pero el remake...!! Eso sí que es meganovedoso [carcajad]



De ideas van sobrados, pero para hacer caja (a base de vender contenido y no juegos completos) [+risas]
Gente, podéis probar esto?

Pulsáis el botón de inicio, os vais a la opción de vuestro usuario y a la sección "Trofeos", bajáis hasta abajo. Volvéis al menú principal, ahora os vais a vuestro perfil (donde aparecen las horas jugadas), os vais a la parte de horas jugadas y bajáis el listado y subís de nuevo. Se os queda la interfaz "tonta"? es decir bugeada.

A mí me pasa, y antes se me ha quedado bugeado todo el sistema, he tenido que apagarla del cable porque no podía apagarla de otra forma.
jjuanji escribió:


Que mala gestión de ventanas de lanzamiento. Debería al menos haber un par de meses entre lanzamientos del mismo tipo.

Después alguno se quejará de las malas ventas, y tiene toda la pinta que lo va a pagar sobretodo Relink [facepalm]
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Tel3mako escribió:
jjuanji escribió:


Que mala gestión de ventanas de lanzamiento. Debería al menos haber un par de meses entre lanzamientos del mismo tipo.

Después alguno se quejará de las malas ventas, y tiene toda la pinta que lo va a pagar sobretodo Relink [facepalm]

REFrito es lo que deberian de poner detras de los titulos :-|
Me quedo con el Rebirth y me sobra ratatatatatata
@Tel3mako no les veo una mala ventana de lanzamiento los dos mas pequeños aprovechan primeros de febrero que no hay absolutamente nada, por que si se van a otras fecha son eclipsados.

Y Rebirth lo mismo, el primero tocho del año en una fecha perfecta, los dos mas pequeños tienen un mes entero y luego llega el tocho, tampoco creo que P3P y Relink den para mas de un mes de hablar sobre ellos.

Un saludo.
176347 respuestas