[Hilo Oficial] PS5

metallah escribió:Pues he estado probando la demo del Final Fantasy y que decir... Iba con curiosidad y ha superado completamente mis expectativas. El inicio es espectacular, me ha dejado alucinado. He pasado la parte del tutorial de combate y voy a entrar al palacio. Ahí lo he dejado, pero he quedado con ganas de muchísimo más. De hecho, me estoy pensando en comprarlo de salida. A ver si mañana termino la demo y me hago una idea más definida, pero desde luego ha despertado muchísimo mi curiosidad y hacía tiempo que no me pasaba esto con un juego.

Saludos.


Si hasta esa parte estás flipando, cuando acabes la demo te digo que te lo pillas de salida :)
¿En inglés la voz de Joshua es la voz de Hugo de Plague Tale?

Es igual.
Pepon81 escribió:
metallah escribió:Pues he estado probando la demo del Final Fantasy y que decir... Iba con curiosidad y ha superado completamente mis expectativas. El inicio es espectacular, me ha dejado alucinado. He pasado la parte del tutorial de combate y voy a entrar al palacio. Ahí lo he dejado, pero he quedado con ganas de muchísimo más. De hecho, me estoy pensando en comprarlo de salida. A ver si mañana termino la demo y me hago una idea más definida, pero desde luego ha despertado muchísimo mi curiosidad y hacía tiempo que no me pasaba esto con un juego.

Saludos.


Si hasta esa parte estás flipando, cuando acabes la demo te digo que te lo pillas de salida :)

Puede ser😂. Básicamente me ha transmitido mucho. El problema es que tengo mucho pendiente, pero si sale algo que valga la pena, lo pongo primero en la lista.

Por cierto, lo he jugado en inglés, ni sabía que estaba en español, y el doblaje me ha parecido sublime.

Saludos.
Acabada la demo.

Este juego por sí solo justifica la compra de una PS5.
Bueno, acaba de empezar el showcase de capcom. Monster hunter, porfaaaa

Imagen
Disponible para descargar la demo de Ghost Trick Detective Fantasma
DarK-LaMoS escribió:Disponible para descargar la demo de Ghost Trick Detective Fantasma


JUEGARRAL.
saMuraixxxxxxx escribió:

Me parece una flipada. Que se tomen el tiempo que necesiten. Para los amantes de la ciencia ficción es una pasada esto.
saMuraixxxxxxx escribió:


Al menos sabemos que sigue vivo y que no había acabado en otro Deep Down. Me ha gustado lo poco que se mostró. Veremos si 2024 finalmente es su año XD
Pues acabo de pasar la intro de FFXVI y me ha vuelto la ilusión por los videojuegos, con eso digo todo.
saMuraixxxxxxx escribió:

Por fin!!!. Era uno de los juegos que más esperaba. Pensé que estaba muerto, pero estaba de parranda. Más vale tarde que nunca.
pues tendremos q seguir esperando pero la mania q tiene de anunciar juegos q ni tenian empezados ( me parece q el pragmata era un treaser y ni tenian el juego en las primeras fases), no se a mostrado nunca gameplay real, pa mi q se va a 2025 minimo
Por lo que se ha visto parece un Bayoneta en el espacio, Next
Alsborg91 escribió:
mocolostrocolos escribió:Por otro lado, tenemos que hablar de esto:


Español Latino, aquí los de España, no estamos acostumbrados.


Soy de Argentina y ese doblaje es una vergüenza, en latinoamerica hay dobladores geniales y han elegido "esto", no hay defensa alguna.
Criticar negativamente a "Fear of The Dark" de Iron Maiden supone baneo permanente, sin previo aviso, de EOL de por vida (incluyendo Feedback) y denuncia ante las autoridades judiciales de guardia pertinentes :Ð


Me acabo de acordar de este comentario. En el resumen de partido de la final de la NBA, los Nuggets campeones, sonaba esa canción de los Maide. Acaba y meten el enuncio de la demo del Final Fantasy.

No me interesa el juego (si soy un hereje impío XD) pero menudo subidón que me ha dado a estas horas de la noche, esto no puede ser sano [carcajad]
victor_2203 escribió:Desde la más absoluta ignorancia, después de casi dos años y medio en el mercado (que se dice pronto, porque un año más y estará casi a mitad de su vida), ¿qué juegos exclusivos hay para esta consola? Que no sean remakes, ni remasters, ni crossgen

Unos meses después vuelvo a lanzar esta pregunta. ¿Cómo está el tema?
victor_2203 escribió:
victor_2203 escribió:Desde la más absoluta ignorancia, después de casi dos años y medio en el mercado (que se dice pronto, porque un año más y estará casi a mitad de su vida), ¿qué juegos exclusivos hay para esta consola? Que no sean remakes, ni remasters, ni crossgen

Unos meses después vuelvo a lanzar esta pregunta. ¿Cómo está el tema?


De memoria:

Astro, Ratchet, Returnal, Forspoken y ahora FFXVI.
Parece que tenemos muchas novedades y buenas.

Ubi parece que por fin se pone las pilas. Han mostrado cosas muy interesantes:

StarWars Outlaw es una sacada de rabo. Pinta muy muy bien.
AC Mirage, por fin vemos algo real, y no solo humo. De todos modos me recuerda demasiado al primero, mucho mucho, parece un remake con el motor del Origins (también me recuerda a este). Soy super fan de los Assasins Creed, pero este no se por qué, no me termina de convencer.
El juego de Pandora, esta muy bien. Es cierto que parece un Far Cry, y seguramente siga los mismos patrones que estos. Pero esta bastante bien y solo por sobrevolar Pandora merecerá la pena.

Lo de Capcom tampoco esta mal, ese Dragon Dogma 2 pinta bien. El Pragmata... una fumada rollo Kojima, pero también puede salir algo bueno de ahi.

PD: El doblaje del FF XVI es basura. No he jugado aun la demo, pero se me quitan las ganas después de ver ese miniclip de twiter que habeis puesto.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleando
victor_2203 escribió:
mocolostrocolos escribió:
victor_2203 escribió:Unos meses después vuelvo a lanzar esta pregunta. ¿Cómo está el tema?


De memoria:

Astro, Ratchet, Returnal, Forspoken y ahora FFXVI.

¿Sólo esos...? :-?


Y eso que he incluido tres que salen en PC...
Qué lástima... en noviembre hará tres años que está en el mercado y estamos así. Estoy mirando fechas de juegos AAA y GTA VI se irá probablemente a 2025, Death Stranding 2 a finales de 2024, no hay vistas a un TLOU ni Uncharted...
metallah escribió:
Pepon81 escribió:
metallah escribió:Pues he estado probando la demo del Final Fantasy y que decir... Iba con curiosidad y ha superado completamente mis expectativas. El inicio es espectacular, me ha dejado alucinado. He pasado la parte del tutorial de combate y voy a entrar al palacio. Ahí lo he dejado, pero he quedado con ganas de muchísimo más. De hecho, me estoy pensando en comprarlo de salida. A ver si mañana termino la demo y me hago una idea más definida, pero desde luego ha despertado muchísimo mi curiosidad y hacía tiempo que no me pasaba esto con un juego.

Saludos.


Si hasta esa parte estás flipando, cuando acabes la demo te digo que te lo pillas de salida :)

Puede ser😂. Básicamente me ha transmitido mucho. El problema es que tengo mucho pendiente, pero si sale algo que valga la pena, lo pongo primero en la lista.

Por cierto, lo he jugado en inglés, ni sabía que estaba en español, y el doblaje me ha parecido sublime.

Saludos.



Yo lo probé en español el doblaje y está bien, luego en japo por la sincronización labial, y para mi sorpresa esta es con el doblaje en inglés. Ya podrían utilizar la misma tec que en Cyberpunk!

Por cierto yo también me quedé en la entrada en el palacio y muy chulo el inicio
victor_2203 escribió:Qué lástima... en noviembre hará tres años que está en el mercado y estamos así. Estoy mirando fechas de juegos AAA y GTA VI se irá probablemente a 2025, Death Stranding 2 a finales de 2024, no hay vistas a un TLOU ni Uncharted...

¿Podrías dejar de pasearte por todos los hilos de ps5 diciendo exactamente lo mismo?
Espero que moderación haga su trabajo, porque vaya tela. [facepalm]
victor_2203 escribió:Qué lástima... en noviembre hará tres años que está en el mercado y estamos así. Estoy mirando fechas de juegos AAA y GTA VI se irá probablemente a 2025, Death Stranding 2 a finales de 2024, no hay vistas a un TLOU ni Uncharted...


Bueno, en octubre sale Spider-man 2.

Lo que no entiendo es por qué es una lástima.

¿Te impide disfrutar de todos los juegos que hay en PS5 el hecho de que estén en otras plataformas o sean remakes o remasters?
victor_2203 escribió:Qué lástima... en noviembre hará tres años que está en el mercado y estamos así. Estoy mirando fechas de juegos AAA y GTA VI se irá probablemente a 2025, Death Stranding 2 a finales de 2024, no hay vistas a un TLOU ni Uncharted...


¿Acaso la competencia ha sacado algo que no corra sobre Series S y sea se verdad "next gen"? Porque si cuentas lo que mueve Series S como Next Gen no veo porque no contar Horizon2 que es de lo más tocho que he visto pese a ser intergen, Miles Morales, GoW2, y ahora juegos como FFXVI, Spiderman 2... Por no hablar de juegos mejorados como Death Steanding, Tsusima, FFVII remake...

Yo en 3 años no he parado de darle fuego, para mi creo que está siendo una de las mejores gen. Mención especial a Returnal, juegarral
@BeSalmorejo tio que el compi no ha dicho nada malo [+risas]

Acuerdate de las palabras, que con cariño, te dirigimos varios usuarios del foro sobre las formas. Es su opinión, le da pena y lo expresa. No tiene por qué ser moderada.

Un saludo
Bueno siendo honestos no es que este siendo una generación, en general, para el recuerdo. Y no hablo solamente de PS5, hablo en general.


Sólo hay que ver en el estado que están saliendo muchos juegos para echarse las manos a la cabeza.
victor_2203 escribió:Qué lástima... en noviembre hará tres años que está en el mercado y estamos así. Estoy mirando fechas de juegos AAA y GTA VI se irá probablemente a 2025, Death Stranding 2 a finales de 2024, no hay vistas a un TLOU ni Uncharted...


Te parece poco ?

Demons Souls Remake
Ratchet and Clank
Death Stranding DC
Ghost of Tsushima DC
Returnal
Sackboy
PlayStation VR2 (Horizon Call of The Mountain y compañía...)
Kena Bridge of Spirits
Guardianes de la Galaxia
Monster Hunter Rise
Uncharted Collection
Spiderman Remastered
Spiderman Miles Morales
Horizon Forbidden West + Burning Shores
Gran Turismo 7
God of War Ragnarok
The Last of Us Remake
Elden Ring
Resident Evil Village
Resident Evil 4
Diablo IV
Star Wars Jedi Survivor
Dead Space Remake
GhostWire Tokyo
Deathloop
Street Fighter VI
Final Fantasy XVI
Final Fantasy VII Remake intergrade
Genshin Impact
Yakuza Like a Dragon
Yakuza Ishin
Octopath Traveler 2
Tales of Arise

Y los que me dejo...y los que van a llegar pronto...
@Magix

Ya pero de esa lista 7 son remakes y el resto prácticamente el 90% intergeneracionales.

Yo estoy de acuerdo con el compi que a esta generación le está costando arrancar mucho más que las pasadas con juegos exclusivos que aprovechen el hardware. Y eso que he disfrutado del demons souls, el Returnal, Ratchet..
Aestus escribió:@BeSalmorejo tio que el compi no ha dicho nada malo [+risas]

Acuerdate de las palabras, que con cariño, te dirigimos varios usuarios del foro sobre las formas. Es su opinión, le da pena y lo expresa. No tiene por qué ser moderada.

Un saludo

Vete al hilo de la otra y di lo mismo... a ver que opinan de tu opinión [facepalm]
No es ese mensaje, ha escrito lo mismo en varios hilos de ps5. Pero que moderación haga lo que crea conveniente.

A otra cosa...

A mi me ha gustado mas la conferencia de UBI o la de CAPCOM, que el propio Showcase que hizo sony... La verdad es que si no fuese por estos anuncios third, la cosa estaría bastante paradita. Pero eso al menos para mi, no es malo [sonrisa]
Todos estos son los juegos que me he pasado en PS5 desde que tengo la consola, sean exclusivos, intergeneracionales, actualizados con parche Next Gen o multiplataforma. Alguno hasta de PS4 que simplemente quería volver a jugar. Ya ves tú qué problema que solo haya un puñado de "exclusivos next gen que no sean remakes ni remasters".

Astro's Playroom
Demon's Souls
Spider-man Miles Morales
God of War
Hollow Knight
Returnal
Final Fantasy VII REMAKE Intermission
Mass Effect
Death Stranding Director's Cut
Mass Effect 2
Control Ultimate Edition
Metal Gear Solid V Ground Zeroes
Metal Gear Solid V The Phantom Pain
Kingdom Hearts II Final Mix HD ReMix
13 Sentinels: Aegis Rim
Days Gone
Ratchet & Clank: Rift Apart
Yakuza: Like a Dragon
Call of Duty WWII
Ratchet & Clank
Uncharted 4 A Thief's End
Horizon Zero Dawn
Sackboy Una Aventura a lo Grande
Marvel's Avengers
Diablo II Resurrected
Middle Earth: Shadow of Mordor
The Witness
Kingdom Hearts 358/2 Days HD ReMix
Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
Tales of Arise
Uncharted Lost Legacy
Final Fantasy XV
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin
Horizon Forbidden West
LEGO Star Wars Skywalker Saga
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Metal Slug 3
Mass Effect 3
Stray
ABZU
Gran Turismo 7
Resident Evil Village
Resident Evil Village Shadows of Rose
God of War Ragnarök
Crisis Core Final Fantasy VII Reunion
Kena The Bridge of Spirits
The Last of Us Part I
The Last of Us Part II
Star Wars Jedi Fallen Order
Star Wars Squadrons
Horizon Forbidden West - Burning Shores
Resident Evil 2
mocolostrocolos escribió:Todos estos son los juegos que me he pasado en PS5 desde que tengo la consola, sean exclusivos, intergeneracionales, actualizados con parche Next Gen o multiplataforma. Alguno hasta de PS4 que simplemente quería volver a jugar. Ya ves tú qué problema que solo haya un puñado de "exclusivos next gen que no sean remakes ni remasters".

Astro's Playroom
Demon's Souls
Spider-man Miles Morales
God of War
Hollow Knight
Returnal
Final Fantasy VII REMAKE Intermission
Mass Effect
Death Stranding Director's Cut
Mass Effect 2
Control Ultimate Edition
Metal Gear Solid V Ground Zeroes
Metal Gear Solid V The Phantom Pain
Kingdom Hearts II Final Mix HD ReMix
13 Sentinels: Aegis Rim
Days Gone
Ratchet & Clank: Rift Apart
Yakuza: Like a Dragon
Call of Duty WWII
Ratchet & Clank
Uncharted 4 A Thief's End
Horizon Zero Dawn
Sackboy Una Aventura a lo Grande
Marvel's Avengers
Diablo II Resurrected
Middle Earth: Shadow of Mordor
The Witness
Kingdom Hearts 358/2 Days HD ReMix
Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
Tales of Arise
Uncharted Lost Legacy
Final Fantasy XV
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin
Horizon Forbidden West
LEGO Star Wars Skywalker Saga
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Metal Slug 3
Mass Effect 3
Stray
ABZU
Gran Turismo 7
Resident Evil Village
Resident Evil Village Shadows of Rose
God of War Ragnarök
Crisis Core Final Fantasy VII Reunion
Kena The Bridge of Spirits
The Last of Us Part I
The Last of Us Part II
Star Wars Jedi Fallen Order
Star Wars Squadrons
Horizon Forbidden West - Burning Shores
Resident Evil 2



Imagen
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:Todos estos son los juegos que me he pasado en PS5 desde que tengo la consola, sean exclusivos, intergeneracionales, actualizados con parche Next Gen o multiplataforma. Alguno hasta de PS4 que simplemente quería volver a jugar. Ya ves tú qué problema que solo haya un puñado de "exclusivos next gen que no sean remakes ni remasters".

Astro's Playroom
Demon's Souls
Spider-man Miles Morales
God of War
Hollow Knight
Returnal
Final Fantasy VII REMAKE Intermission
Mass Effect
Death Stranding Director's Cut
Mass Effect 2
Control Ultimate Edition
Metal Gear Solid V Ground Zeroes
Metal Gear Solid V The Phantom Pain
Kingdom Hearts II Final Mix HD ReMix
13 Sentinels: Aegis Rim
Days Gone
Ratchet & Clank: Rift Apart
Yakuza: Like a Dragon
Call of Duty WWII
Ratchet & Clank
Uncharted 4 A Thief's End
Horizon Zero Dawn
Sackboy Una Aventura a lo Grande
Marvel's Avengers
Diablo II Resurrected
Middle Earth: Shadow of Mordor
The Witness
Kingdom Hearts 358/2 Days HD ReMix
Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
Tales of Arise
Uncharted Lost Legacy
Final Fantasy XV
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin
Horizon Forbidden West
LEGO Star Wars Skywalker Saga
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Metal Slug 3
Mass Effect 3
Stray
ABZU
Gran Turismo 7
Resident Evil Village
Resident Evil Village Shadows of Rose
God of War Ragnarök
Crisis Core Final Fantasy VII Reunion
Kena The Bridge of Spirits
The Last of Us Part I
The Last of Us Part II
Star Wars Jedi Fallen Order
Star Wars Squadrons
Horizon Forbidden West - Burning Shores
Resident Evil 2



Imagen


Te sorprendería mi estado de forma física xD
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:Todos estos son los juegos que me he pasado en PS5 desde que tengo la consola, sean exclusivos, intergeneracionales, actualizados con parche Next Gen o multiplataforma. Alguno hasta de PS4 que simplemente quería volver a jugar. Ya ves tú qué problema que solo haya un puñado de "exclusivos next gen que no sean remakes ni remasters".

Astro's Playroom
Demon's Souls
Spider-man Miles Morales
God of War
Hollow Knight
Returnal
Final Fantasy VII REMAKE Intermission
Mass Effect
Death Stranding Director's Cut
Mass Effect 2
Control Ultimate Edition
Metal Gear Solid V Ground Zeroes
Metal Gear Solid V The Phantom Pain
Kingdom Hearts II Final Mix HD ReMix
13 Sentinels: Aegis Rim
Days Gone
Ratchet & Clank: Rift Apart
Yakuza: Like a Dragon
Call of Duty WWII
Ratchet & Clank
Uncharted 4 A Thief's End
Horizon Zero Dawn
Sackboy Una Aventura a lo Grande
Marvel's Avengers
Diablo II Resurrected
Middle Earth: Shadow of Mordor
The Witness
Kingdom Hearts 358/2 Days HD ReMix
Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
Tales of Arise
Uncharted Lost Legacy
Final Fantasy XV
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin
Horizon Forbidden West
LEGO Star Wars Skywalker Saga
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Metal Slug 3
Mass Effect 3
Stray
ABZU
Gran Turismo 7
Resident Evil Village
Resident Evil Village Shadows of Rose
God of War Ragnarök
Crisis Core Final Fantasy VII Reunion
Kena The Bridge of Spirits
The Last of Us Part I
The Last of Us Part II
Star Wars Jedi Fallen Order
Star Wars Squadrons
Horizon Forbidden West - Burning Shores
Resident Evil 2



Imagen


Te sorprendería mi estado de forma física xD



No no, si la referencia no era al estado físico, sino al vicio extremo [+risas]

Quizá tenía que haber usado un gif de los chavales subiendo los personajes del WoW al nivel máximo matando jabalís nivel 1 [qmparto]
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Imagen


Te sorprendería mi estado de forma física xD



No no, si la referencia no era al estado físico, sino al vicio extremo [+risas]

Quizá tenía que haber usado un gif de los chavales subiendo los personajes del WoW al nivel máximo matando jabalís nivel 1 [qmparto]


Eso sí que se me representa [qmparto]
Al hilo de lo anterior, sobre lo de la generacion de ps5, tambien sería justo nombrar a PSVR2 y sus exclusivos.

De hecho ayer anunciaron resident evil 4 vr exclusivo para psvr2 (novedad) [burla2] El cual, tiene que ser una pasada. Las cosas como son
saMuraixxxxxxx escribió:Al hilo de lo anterior, sobre lo de la generacion de ps5, tambien sería justo nombrar a PSVR2 y sus exclusivos.

De hecho ayer anunciaron resident evil 4 vr exclusivo para psvr2 (novedad) [burla2] El cual, tiene que ser una pasada. Las cosas como son


La parte de la motosierra y haciendo el parry tiene que dar taquicardias xD
Que se dejen de historias un bloodborne vr2 🤣🤣🤣🤣, se cae Internet.
BeSalmorejo escribió:
Aestus escribió:@BeSalmorejo tio que el compi no ha dicho nada malo [+risas]

Acuerdate de las palabras, que con cariño, te dirigimos varios usuarios del foro sobre las formas. Es su opinión, le da pena y lo expresa. No tiene por qué ser moderada.

Un saludo

Vete al hilo de la otra y di lo mismo... a ver que opinan de tu opinión [facepalm]


Precisamente a esto me refería. En fin yo paso ya de decir nada.
saMuraixxxxxxx escribió:Al hilo de lo anterior, sobre lo de la generacion de ps5, tambien sería justo nombrar a PSVR2 y sus exclusivos.

De hecho ayer anunciaron resident evil 4 vr exclusivo para psvr2 (novedad) [burla2] El cual, tiene que ser una pasada. Las cosas como son

Sip, las psvr2 tienen un catálogo, para llevar tan poco brutal. A mi me faltan horas para jugar todo lo que tengo, y lo que va a llegar en breve no está nada mal (Synapse, cross fire, Hubris, pixel ripped, etc..) .
El village o el gt7 en VR son de lo mejor como gamer a mis 44 años.
Un apunte, el RE4 para las psvr2 se anunció antes de la salida del visor, y el Gameplay ya se vió el Showcase de Sony
Elnota1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Al hilo de lo anterior, sobre lo de la generacion de ps5, tambien sería justo nombrar a PSVR2 y sus exclusivos.

De hecho ayer anunciaron resident evil 4 vr exclusivo para psvr2 (novedad) [burla2] El cual, tiene que ser una pasada. Las cosas como son

Sip, las psvr2 tienen un catálogo, para llevar tan poco brutal. A mi me faltan horas para jugar todo lo que tengo, y lo que va a llegar en breve no está nada mal (Synapse, cross fire, Hubris, pixel ripped, etc..) .
El village o el gt7 en VR son de lo mejor como gamer a mis 44 años.
Un apunte, el RE4 para las psvr2 se anunció antes de la salida del visor, y el Gameplay ya se vió el Showcase de Sony

Yo si bajan algun día de precio las pillaré. De momento sigo esperando porque aunque hay juegazos, tampoco hay alguno que diga: "este si", para pillarmelas.
ivanpowerade escribió:Que se dejen de historias un bloodborne vr2 🤣🤣🤣🤣, se cae Internet.


deja internet tranquilo que tiene que funcionar bien para los que aborrecen del formato fisico. [hallow]
Amenicemos el día con este temarraco. Sólo quedan 9 madrugones para disfrutar de FFXVI al completo.

rethen escribió:Quién tenga una pantalla con VRR lo gozará, y quien no igual mejor se pone el modo calidad o vive con la noria [jaja]

No creemos falsas expectativas, lo gozará cuando el framerate supere los 48fps, a la que baje, mal: https://www.youtube.com/watch?v=yNARZrNjgPY

Esto no es nuevo, se ha comentado mas veces en otros juegos, ocurre debido a la limitación del VRR de PS5 (hilo del foro). O solucionan el problema (ya sea "arreglando" el VRR de PS5 o con un parche para implementar el LFC como han hecho en algunos juegos first party) o poco lo van a gozar a nivel VRR.

Ya se verá la versión final cómo irá, para los que no puedan esperar futuros parches que pudieran mejorar el rendimiento.
Yo esperaré vuestras impresiones respecto a la versión final.
173636 respuestas