[Hilo Oficial] PS5

dorneiro escribió:Persona 6 saldrá hoy en la conferencia verde

Pues ninguno de los recientes Leakers han dicho eso, solo tú... según estos en el evento de Xbox toca Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica; ya los publicaron erróneamente en el Instagram de Atlus pensando que la revelación iba a ser en el Summer Game Fest.... y era en el de hoy [+risas]

Persona 6 se anunciaría este verano, en la Anime Expo me imagino (donde está confirmado que va Atlus); con todo eso no lo esperaría para hoy vaya.
davidDVD escribió:
dorneiro escribió:Persona 6 saldrá hoy en la conferencia verde

Pues ninguno de los recientes Leakers han dicho eso, solo tú... según estos en el evento de Xbox toca Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica; ya los publicaron erróneamente en el Instagram de Atlus pensando que la revelación iba a ser en el Summer Game Fest.... y era en el de hoy [+risas]

Persona 6 se anunciaría este verano, en la Anime Expo me imagino (donde está confirmado que va Atlus); con todo eso no lo esperaría para hoy vaya.


el japo de twitter que leakeo el otro dia el titulo del remake del p3 y lo del spinoff del 5 ha dicho que el 6 no va a salir hasta 2026, asi que dudo que lo anunciasen hoy.
kastelen escribió:el japo de twitter que leakeo el otro dia el titulo del remake del p3 y lo del spinoff del 5 ha dicho que el 6 no va a salir hasta 2026, asi que dudo que lo anunciasen hoy.

Si yo sé lo que hay... esta semana me he puesto a recopilar todo lo que habia y ha habido sobre la IP...

Lo único que han dicho (sobre el cuándo) es que "se anunciará pronto –este verano– y con un Teaser"... y lo más 'pronto' es la Anime Expo 2023 a la que va Atlus.

PD. Se pueden hacer más cábalas... pero eso es lo que han dicho aquellos que han acertado previamente.


EDIT. La representación me recuerda a otro tweet que hubo cuando el PS Showcase:

...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a Flame / Offtopic
davidDVD escribió:
kastelen escribió:el japo de twitter que leakeo el otro dia el titulo del remake del p3 y lo del spinoff del 5 ha dicho que el 6 no va a salir hasta 2026, asi que dudo que lo anunciasen hoy.

Si yo sé lo que hay... esta semana me he puesto a recopilar todo lo que habia y ha habido sobre la IP...

Lo único que han dicho (sobre el cuándo) es que "se anunciará pronto –este verano– y con un Teaser"... y lo más 'pronto' es la Anime Expo 2023 a la que va Atlus.

PD. Se pueden hacer más cábalas... pero eso es lo que han dicho aquellos que han acertado previamente.


EDIT. La representación me recuerda a otro tweet que hubo cuando el PS Showcase:



Al final fue nueva IP de atlus asique persona 6 queda aún mucho
bacogod escribió:Al final fue nueva IP de atlus asique persona 6 queda aún mucho

Ese llevaba anunciado... ni me acuerdo [qmparto]

PD. Pues debería quedar 22 días para conocer Persona 6... aunque el verano es largo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
davidDVD escribió:
bacogod escribió:Al final fue nueva IP de atlus asique persona 6 queda aún mucho

Ese llevaba anunciado... ni me acuerdo [qmparto]

PD. Pues debería quedar 22 días para conocer Persona 6... aunque el verano es largo.


Pues no lo conocía hasta ahora el metaphor re fantasio, no creo que estén también con un perdona 6 este juego parece grande
bacogod escribió:Pues no lo conocía hasta ahora el metaphor re fantasio, no creo que estén también con un perdona 6 este juego parece grande

Los llevan estudios diferentes... el otro, busca Project Re Fantasy en Google, llevaba anunciado desde 2019.


PD. Ese ya llevaba más tiempo de espera que lo que tendríamos que esperar (supuestamente) por Persona 6 XD

Metaphor: ReFantazio 2019~2024 (5 años)
PERSONA 6: 2023~2026 ("3 Años aprox.")


que si jimbo que la relacion va a ser tan fuerte que igual en un tiempo los terminais comprando , a este paso les sale mas rentable que pagar por la exclusividad xd
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / llamada a flame
18,643GB de demo, descargando [looco]
saMuraixxxxxxx escribió:18,643GB de demo, descargando [looco]


Voy a ser fuerte y hasta septiembre NADA DE NADA... pero, joder, cómo me va a costar :________)

¡¡¡Ya diréis si os gusta!!!
tiku escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:18,643GB de demo, descargando [looco]


Voy a ser fuerte y hasta septiembre NADA DE NADA... pero, joder, cómo me va a costar :________)

¡¡¡Ya diréis si os gusta!!!


Yo la estoy descargando porque sé que de salida, por desgracia, no va a caer. Me decanté por diablo 4, y como por unos asuntos familiares y también por cambio de trabajo dentro de un mes no he tenido tiempo de darle demasiado.
Este os interesa a mas de uno. Lo traen en físico Meridiem Games.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic / piques personales
Jesucristo bendito cómo empieza el FFXVI.

Soken desatado.

Necesito que saquen ya la puñetera BSO.
mocolostrocolos escribió:Jesucristo bendito cómo empieza el FFXVI.

Soken desatado.

Necesito que saquen ya la puñetera BSO.



Partículas everywhere. Muchas, muchísimas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic
En otro orden de cosas, deseando probar esta tarde la demo de FFXVI, se viene el GOTY.
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:Jesucristo bendito cómo empieza el FFXVI.

Soken desatado.

Necesito que saquen ya la puñetera BSO.



Partículas everywhere. Muchas, muchísimas.


Y musicote. Es que no decae macho.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic / llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic / llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic
Jur...

No habrá avisos sobre algo obvio (no será por hilos editados que lo reflejan) tras este mensaje.

Un saludo.
Pinta tremendo el FFXVI, estamos de enhorabuena todos los jugadores [beer]
Ferdopa escribió:Jur...

No habrá avisos sobre algo o vio (no será por hilos editados que lo reflejan) tras este mensaje.

Un saludo.

¿Por qué me borras todo el mensaje? He hecho una pregunta de si quedan mas festivales de esos o presentaciones... ¿eso también va en contra de las normas??
Pasada la demo del FF XVI, si el juego no se tuerce me parece un claro candidato a GOTY y uno de los mejores Final Fantasy de la historia, sin lugar a dudas.

La jugabilidad es una maravilla, se nota que Platinum Games (Nier Automata), el equipo de kingdom hearts y gente de Capcom (Devil May Cry 5) han estado involucrados. Es una delicia, super satisfactorio y espectacular.

Gráficamente es nextgen, en vivo se ve de escándalo: los escenarios, modelados, la escala, los efectos de particulas, animaciones...es de un nivel altísimo y de niveles absurdos.

La ambientación, historia y personajes me parecen la hostia, por fin un Final Fantasy adulto con una trama interesante y más oscura de lo habitual. Se nota que es la misma gente del FF XIV.

Estamos de enhorabuena los fans de Final Fantasy y de PlayStation, bendito juegazo.
Magix escribió:Pasada la demo del FF XVI, si el juego no se tuerce me parece un claro candidato a GOTY y uno de los mejores Final Fantasy de la historia, sin lugar a dudas.

La jugabilidad es una maravilla, se nota que Platinum Games (Nier Automata), el equipo de kingdom hearts y gente de Capcom (Devil May Cry 5) han estado involucrados. Es una delicia, super satisfactorio y espectacular.

Gráficamente es nextgen, en vivo se ve de escándalo: los escenarios, modelados, la escala, los efectos de particulas, animaciones...es de un nivel altísimo y de niveles absurdos.

La ambientación, historia y personajes me parecen la hostia, por fin un Final Fantasy adulto con una trama interesante y más oscura de lo habitual. Se nota que es la misma gente del FF XIV.

Estamos de enhorabuena los fans de Final Fantasy y de PlayStation, bendito juegazo.

Joder me dan ganas de probar la demo y todo :)
Aunque lo de GOTY son palabras mayores, tiene ahi un peso pesadisimo que no voy a nombrar no vaya a ser que alguien me borre todo el mensaje :-|

¿es mas hack&slash rollo bayonetta o action rpg?
Sí Platinum le ha metido mano al combate habrá que probarlo, aunque los Final Fantasy modernos no me han gustado ninguno desde el X, veremos
BeSalmorejo escribió:
Magix escribió:Pasada la demo del FF XVI, si el juego no se tuerce me parece un claro candidato a GOTY y uno de los mejores Final Fantasy de la historia, sin lugar a dudas.

La jugabilidad es una maravilla, se nota que Platinum Games (Nier Automata), el equipo de kingdom hearts y gente de Capcom (Devil May Cry 5) han estado involucrados. Es una delicia, super satisfactorio y espectacular.

Gráficamente es nextgen, en vivo se ve de escándalo: los escenarios, modelados, la escala, los efectos de particulas, animaciones...es de un nivel altísimo y de niveles absurdos.

La ambientación, historia y personajes me parecen la hostia, por fin un Final Fantasy adulto con una trama interesante y más oscura de lo habitual. Se nota que es la misma gente del FF XIV.

Estamos de enhorabuena los fans de Final Fantasy y de PlayStation, bendito juegazo.

Joder me dan ganas de probar la demo y todo :)
Aunque lo de GOTY son palabras mayores, tiene ahi un peso pesadisimo que no voy a nombrar no vaya a ser que alguien me borre todo el mensaje :-|

¿es mas hack&slash rollo bayonetta o action rpg?


Es menos hack and slash que un bayonetta. Se parece más a lo que es un Kingdom Hearts, es decir, un mix de hack and slash y RPG.

A mi el peso pesadisimo ese me da igual, la verdad, el juego tiene nivel más que de sobras para estar nominado al menos. Me parece el mejor Final Fantasy que han parido desde el FF X y lo que más me gusta es que el tono es serio y adulto, rodeado de una épica que le hacía falta a la saga.

Los de Creative Business Unite 3 son top, con el FF XIV ya dejaron el listón altisimo, sobretodo con Endwalker, pues con el XVI...tela...
Magix escribió:
BeSalmorejo escribió:
Magix escribió:Pasada la demo del FF XVI, si el juego no se tuerce me parece un claro candidato a GOTY y uno de los mejores Final Fantasy de la historia, sin lugar a dudas.

La jugabilidad es una maravilla, se nota que Platinum Games (Nier Automata), el equipo de kingdom hearts y gente de Capcom (Devil May Cry 5) han estado involucrados. Es una delicia, super satisfactorio y espectacular.

Gráficamente es nextgen, en vivo se ve de escándalo: los escenarios, modelados, la escala, los efectos de particulas, animaciones...es de un nivel altísimo y de niveles absurdos.

La ambientación, historia y personajes me parecen la hostia, por fin un Final Fantasy adulto con una trama interesante y más oscura de lo habitual. Se nota que es la misma gente del FF XIV.

Estamos de enhorabuena los fans de Final Fantasy y de PlayStation, bendito juegazo.

Joder me dan ganas de probar la demo y todo :)
Aunque lo de GOTY son palabras mayores, tiene ahi un peso pesadisimo que no voy a nombrar no vaya a ser que alguien me borre todo el mensaje :-|

¿es mas hack&slash rollo bayonetta o action rpg?


Es menos hack and slash que un bayonetta. Se parece más a lo que es un Kingdom Hearts, es decir, un mix de hack and slash y RPG.

A mi el peso pesadisimo ese me da igual, la verdad, el juego tiene nivel más que de sobras para estar nominado al menos. Me parece el mejor Final Fantasy que han parido desde el FF X y lo que más me gusta es que el tono es serio y adulto, rodeado de una épica que le hacía falta a la saga.

Los de Creative Business Unite 3 son top, con el FF XIV ya dejaron el listón altisimo, sobretodo con Endwalker, pues con el XVI...tela...

Nominado estará sin duda por lo que cuentas. ¿Aun no hay análisis verdad? ¿cuando sale el juego?
Magix escribió:
BeSalmorejo escribió:
Magix escribió:Pasada la demo del FF XVI, si el juego no se tuerce me parece un claro candidato a GOTY y uno de los mejores Final Fantasy de la historia, sin lugar a dudas.

La jugabilidad es una maravilla, se nota que Platinum Games (Nier Automata), el equipo de kingdom hearts y gente de Capcom (Devil May Cry 5) han estado involucrados. Es una delicia, super satisfactorio y espectacular.

Gráficamente es nextgen, en vivo se ve de escándalo: los escenarios, modelados, la escala, los efectos de particulas, animaciones...es de un nivel altísimo y de niveles absurdos.

La ambientación, historia y personajes me parecen la hostia, por fin un Final Fantasy adulto con una trama interesante y más oscura de lo habitual. Se nota que es la misma gente del FF XIV.

Estamos de enhorabuena los fans de Final Fantasy y de PlayStation, bendito juegazo.

Joder me dan ganas de probar la demo y todo :)
Aunque lo de GOTY son palabras mayores, tiene ahi un peso pesadisimo que no voy a nombrar no vaya a ser que alguien me borre todo el mensaje :-|

¿es mas hack&slash rollo bayonetta o action rpg?


Es menos hack and slash que un bayonetta. Se parece más a lo que es un Kingdom Hearts, es decir, un mix de hack and slash y RPG.

A mi el peso pesadisimo ese me da igual, la verdad, el juego tiene nivel más que de sobras para estar nominado al menos. Me parece el mejor Final Fantasy que han parido desde el FF X y lo que más me gusta es que el tono es serio y adulto, rodeado de una épica que le hacía falta a la saga.

Los de Creative Business Unite 3 son top, con el FF XIV ya dejaron el listón altisimo, sobretodo con Endwalker, pues con el XVI...tela...


Joder macho, me has puesto los dientes largos. Me gusta mucho todo lo que dices, entre hoy y mañana espero poder jugar a la demo. El juego lo tengo reservado desde hace tiempo, le tengo mucha fe a este FFXVI.
supongo que sin saber nada del universo final fantasy se puede disfrutar totalmente el juego no? es que al no ser por turnos a lo mejor lo intento.
korchopan escribió:supongo que sin saber nada del universo final fantasy se puede disfrutar totalmente el juego no? es que al no ser por turnos a lo mejor lo intento.

A mi me pasa igual. De todos modos, cada Final Fantasy son historias independientes ¿no?
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:supongo que sin saber nada del universo final fantasy se puede disfrutar totalmente el juego no? es que al no ser por turnos a lo mejor lo intento.

A mi me pasa igual. De todos modos, cada Final Fantasy son historias independientes ¿no?

sí, historias sí (quitando juegos divididos) pero como creo que hay cosas comunes en todos del universo no sé si son juegos con historias independientes que suceden en un universo con una historia con una historia conocida de fondo. No sé si me explico, es que como no tengo ni idea de FF pues no sé poner ejemplos claro, pero vamos pongamos que hay una magia en el universo que se explica por unos sucesos históricos o alguna cosa así, no es nada de la historia específicia de un FF pero si de algo común, ¿me explico?
@korchopan Como te digo: sin problemas.

Lo que comentas no sucede porque no son ni universos ni etapas temporales comunes (menos en secuelas directas o spin offs que puedan haber).

Lo que vas a ver son guiños y elementos comunes del lore como, por ejemplo, los chocobos, los kupos, un inventor que siempre se llama Cid y, por supuesto, el eje central de todo: los cristales.

Pero ya ;)
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:supongo que sin saber nada del universo final fantasy se puede disfrutar totalmente el juego no? es que al no ser por turnos a lo mejor lo intento.

A mi me pasa igual. De todos modos, cada Final Fantasy son historias independientes ¿no?

sí, historias sí (quitando juegos divididos) pero como creo que hay cosas comunes en todos del universo no sé si son juegos con historias independientes que suceden en un universo con una historia con una historia conocida de fondo. No sé si me explico, es que como no tengo ni idea de FF pues no sé poner ejemplos claro, pero vamos pongamos que hay una magia en el universo que se explica por unos sucesos históricos o alguna cosa así, no es nada de la historia específicia de un FF pero si de algo común, ¿me explico?


Básicamente lo que dice @tiku . Verás elementos comunes a otros juegos/universos, pero para ti probablemente pasen desapercibidos (bueno, aunque no hayas jugado ninguno, seguro que algo como chocobos, moguritos, cristales, Ifrit/Ramuh/Shiva/Phoenix reconoces [jaja]).

En los únicos FF numerados en los que es importante conocer el resto de la saga es XI (en menor medida) y XIV, porque hay cierto contenido que los mezcla, y mola mucho más cuando reconoces a los personajes [beer]
rethen escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi me pasa igual. De todos modos, cada Final Fantasy son historias independientes ¿no?

sí, historias sí (quitando juegos divididos) pero como creo que hay cosas comunes en todos del universo no sé si son juegos con historias independientes que suceden en un universo con una historia con una historia conocida de fondo. No sé si me explico, es que como no tengo ni idea de FF pues no sé poner ejemplos claro, pero vamos pongamos que hay una magia en el universo que se explica por unos sucesos históricos o alguna cosa así, no es nada de la historia específicia de un FF pero si de algo común, ¿me explico?


Básicamente lo que dice @tiku . Verás elementos comunes a otros juegos/universos, pero para ti probablemente pasen desapercibidos (bueno, aunque no hayas jugado ninguno, seguro que algo como chocobos, moguritos, cristales, Ifrit/Ramuh/Shiva/Phoenix reconoces [jaja]).

En los únicos FF numerados en los que es importante conocer el resto de la saga es XI (en menor medida) y XIV, porque hay cierto contenido que los mezcla, y mola mucho más cuando reconoces a los personajes [beer]

lo único que me suena son los chocobos que si no me equivoco son esos pájaros amarillos y los cristales, del resto ni idea, bueno shiva sí pero del dios hindú y phoenix del pájaro que resurge de sus cenizas o del equipo A [carcajad]
@jjuanji Sep, Yoshida ha dicho que, una vez salga el juego, detallará en qué partes han estado involucrados los de Platinum y el equipo de Kingdom Hearts :)

Joder, qué larga se me va a hacer la espera hasta septiembre para jugarlo xD
tiku escribió:@jjuanji Sep, Yoshida ha dicho que, una vez salga el juego, detallará en qué partes han estado involucrados los de Platinum y el equipo de Kingdom Hearts :)

Joder, qué larga se me va a hacer la espera hasta septiembre para jugarlo xD


Tranquilo, te iremos dejando opiniones para amenizar lo [jaja]
@rethen Jajajaja, he probado la demo (yo no quería) y he pasado por el hilo del juego, pero creo que voy a cortar radicalmente con este masoquismo auto impuesto, o moriré antes del alba XD
A falta de pocos días de que salga voy a jugar a una demo??? No gracias, prefiero esperar a que me llegue mi edición Deluxe y descubrir la magia de estrenarlo el primer día, si la demo llegase 6 meses antes pues si, pero a falta de 10 días?? Jajaja... No
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:supongo que sin saber nada del universo final fantasy se puede disfrutar totalmente el juego no? es que al no ser por turnos a lo mejor lo intento.

A mi me pasa igual. De todos modos, cada Final Fantasy son historias independientes ¿no?


La historia es independiente, además es oscura en este, en la demo empiezan muy fuerte a lo juego de tronos.

@blomatik La demo es el inicio del juego de la versión final, no te arruina la experiencia. Se puede pasar la partida con la version final y continuar donde lo dejaste.
173424 respuestas