[Hilo Oficial] PS5

Si no tuviese que estudiar compaginándolo con el trabajo quizá podría compaginar el diablo IV con el ff xvi.... Como me ha gustado la demo. Eso sí, espero que en la versión final se solucionen esas rascadas en modo rendimiento.
Rvilla87 escribió:
rethen escribió:Quién tenga una pantalla con VRR lo gozará, y quien no igual mejor se pone el modo calidad o vive con la noria [jaja]

No creemos falsas expectativas, lo gozará cuando el framerate supere los 48fps, a la que baje, mal: https://www.youtube.com/watch?v=yNARZrNjgPY

Esto no es nuevo, se ha comentado mas veces en otros juegos, ocurre debido a la limitación del VRR de PS5 (hilo del foro). O solucionan el problema (ya sea "arreglando" el VRR de PS5 o con un parche para implementar el LFC como han hecho en algunos juegos first party) o poco lo van a gozar a nivel VRR.

Ya se verá la versión final cómo irá, para los que no puedan esperar futuros parches que pudieran mejorar el rendimiento.


Lo que no debemos crear es FUD, que es de lo que viven muchos [+risas] más que probablemente se mantenga encima de esos 48fps en la versión final, ya que tampoco baja tan a menudo.

Pero vamos, personalmente he optado por el modo calidad; ya lo jugaré a 90fps cuando salga en PCVR [carcajad]
rethen escribió:
Rvilla87 escribió:
rethen escribió:Quién tenga una pantalla con VRR lo gozará, y quien no igual mejor se pone el modo calidad o vive con la noria [jaja]

No creemos falsas expectativas, lo gozará cuando el framerate supere los 48fps, a la que baje, mal: https://www.youtube.com/watch?v=yNARZrNjgPY

Esto no es nuevo, se ha comentado mas veces en otros juegos, ocurre debido a la limitación del VRR de PS5 (hilo del foro). O solucionan el problema (ya sea "arreglando" el VRR de PS5 o con un parche para implementar el LFC como han hecho en algunos juegos first party) o poco lo van a gozar a nivel VRR.

Ya se verá la versión final cómo irá, para los que no puedan esperar futuros parches que pudieran mejorar el rendimiento.


Lo que no debemos crear es FUD, que es de lo que viven muchos [+risas] más que probablemente se mantenga encima de esos 48fps en la versión final, ya que tampoco baja tan a menudo.

Pero vamos, personalmente he optado por el modo calidad; ya lo jugaré a 90fps cuando salga en PCVR [carcajad]

Editado [facepalm]
ice00 escribió:
rethen escribió:
Rvilla87 escribió:No creemos falsas expectativas, lo gozará cuando el framerate supere los 48fps, a la que baje, mal: https://www.youtube.com/watch?v=yNARZrNjgPY

Esto no es nuevo, se ha comentado mas veces en otros juegos, ocurre debido a la limitación del VRR de PS5 (hilo del foro). O solucionan el problema (ya sea "arreglando" el VRR de PS5 o con un parche para implementar el LFC como han hecho en algunos juegos first party) o poco lo van a gozar a nivel VRR.

Ya se verá la versión final cómo irá, para los que no puedan esperar futuros parches que pudieran mejorar el rendimiento.


Lo que no debemos crear es FUD, que es de lo que viven muchos [+risas] más que probablemente se mantenga encima de esos 48fps en la versión final, ya que tampoco baja tan a menudo.

Pero vamos, personalmente he optado por el modo calidad; ya lo jugaré a 90fps cuando salga en PCVR [carcajad]

El VRR en ps5 funciona por encima de 48, no de 40 fps.


Pero si he puesto 48fps ¬_¬
ice00 escribió:@rethen edito, que ni se leer [facepalm]


jajaja no pasa nada hombre [carcajad]

La verdad es que es una pena que no chute Gsync (NVIDIA y tal), que en mi monitor podría bajar a 30Hz sin tearing [+risas]
metallah escribió:
Pepon81 escribió:
metallah escribió:Pues he estado probando la demo del Final Fantasy y que decir... Iba con curiosidad y ha superado completamente mis expectativas. El inicio es espectacular, me ha dejado alucinado. He pasado la parte del tutorial de combate y voy a entrar al palacio. Ahí lo he dejado, pero he quedado con ganas de muchísimo más. De hecho, me estoy pensando en comprarlo de salida. A ver si mañana termino la demo y me hago una idea más definida, pero desde luego ha despertado muchísimo mi curiosidad y hacía tiempo que no me pasaba esto con un juego.

Saludos.


Si hasta esa parte estás flipando, cuando acabes la demo te digo que te lo pillas de salida :)

Puede ser😂. Básicamente me ha transmitido mucho. El problema es que tengo mucho pendiente, pero si sale algo que valga la pena, lo pongo primero en la lista.

Por cierto, lo he jugado en inglés, ni sabía que estaba en español, y el doblaje me ha parecido sublime.

Saludos.


Flipado solo con eso, [qmparto], mejor no acabes la demo sino vas a obsesionarte con el juego, el inicio es minucias con lo que pasa despues en la demo.
1 idiota pone un mensaje claramente buscando atención y obtiene 20 respuestas.
Ya se está riendo en su casa mientras le pide a mamá la merienda.

Sin ofender, pero no os sentís un poco tontos?
La gente que se ha pasado la demo de FFXVI sabiendo que falta aún 1 semana para que puedan continuar

Imagen
Plage escribió:La gente que se ha pasado la demo de FFXVI sabiendo que falta aún 1 semana para que puedan continuar

Imagen


si soy y encima no he querido tocar la parte que se desbloquea al finalizar la demo para no joderme aun mas la espera que me queda XD
Pensáis que la generación de PS5 pro o bien la posible salida de PS6 se verá retrasada por el COVID y todo lo que produjo? Estaba pensando hace nada que nos acercamos a 3 años de consola, siendo habitual unos 7-8 años como máximo una generación y empieza a ser ahora cuando empezamos a ver juegos exclusivos de PS5 (algunos exclusivos temporales) y por el covid o bien porque PS4 tiene muchos usuarios, he visto como que PS5 ha tardado en arrancar en tema juegos, exclusivos y empezar a ver ya superproducciones.
jjuanji escribió:Imagen

Lo poco que se ha visto me parece bastante top, el ser espacios cerrados debe ayudar bastante también pero joer se ve de escándalo. Eso sí, a ver cuándo sale XD
jjuanji escribió:Imagen

No des más datos...
rethen escribió:Lo que no debemos crear es FUD, que es de lo que viven muchos [+risas] más que probablemente se mantenga encima de esos 48fps en la versión final, ya que tampoco baja tan a menudo.

¿Qué dices de FUD? Mi mensaje no contenía FUD, contenía info del funcionamiento del VRR de PS5, del análisis de la demo del juego y la única duda era acerca cómo irá en su versión final, sin mas (sin llegar a calificar la versión final ni negativa ni positivamente). Y si escribí ese mensaje fue porque tu frase de gozarlo gracias al VRR daba a entender que con el VRR solucionabas los problemas de FPS, cuando no es así (no con el de PS5).

De todas formas vaya con tu doble rasero, no te gusta que se cree FUD pero en cambio sí eres partidario de decir cosas como "probablemente se mantenga encima de esos 48fps en la versión final". ¿Por qué los demás no pueden creer que quizás irá mal (insisto, no era mi caso) y en cambio tú sí puedes decir que probablemente irá bien? ¬_¬

Ni uno ni otro tiene información para asegurar como irá la versión final, con lo cual me parece igual de erróneo/válido hacer una cosa u otra.
akom666 escribió:
jjuanji escribió:Imagen

No des más datos...


Pragmata de capcom.
akom666 escribió:
jjuanji escribió:Imagen

No des más datos...


Son las pocas imágenes "in game" que enseñaron ayer de pragmata junto al anuncio de que se retrasa una vez más. Si no me equivoco, son las primeras imágenes que enseñan de cómo va a ser el juego.
Rvilla87 escribió:
rethen escribió:Lo que no debemos crear es FUD, que es de lo que viven muchos [+risas] más que probablemente se mantenga encima de esos 48fps en la versión final, ya que tampoco baja tan a menudo.

¿Qué dices de FUD? Mi mensaje no contenía FUD, contenía info del funcionamiento del VRR de PS5, del análisis de la demo del juego y la única duda era acerca cómo irá en su versión final, sin mas (sin llegar a calificar la versión final ni negativa ni positivamente). Y si escribí ese mensaje fue porque tu frase de gozarlo gracias al VRR daba a entender que con el VRR solucionabas los problemas de FPS, cuando no es así (no con el de PS5).

De todas formas vaya con tu doble rasero, no te gusta que se cree FUD pero en cambio sí eres partidario de decir cosas como "probablemente se mantenga encima de esos 48fps en la versión final". ¿Por qué los demás no pueden creer que quizás irá mal (insisto, no era mi caso) y en cambio tú sí puedes decir que probablemente irá bien? ¬_¬

Ni uno ni otro tiene información para asegurar como irá la versión final, con lo cual me parece igual de erróneo/válido hacer una cosa u otra.


FUD es literalmente Miedo, Incertidumbre y Duda, que es lo que siembras cuando tomas una 1.0.1 (sabiendo que hay una 1.0.3 como mínimo) y te centras en el análisis de rendimiento, cuando ya se ha dicho que la demo a la que tuvo acceso la prensa iba mejor.

Y qué quieres que te diga, entre ser negativo o positivo, yo elijo ser positivo, pero allá cada uno obviamente [jaja]

Pero tranquilo amigo, saldrás adelante [beer]
rethen escribió:Y qué quieres que te diga, entre ser negativo o positivo, yo elijo ser positivo, pero allá cada uno obviamente [jaja]

Pero que no fui negativo, qué parte necesitas que te explique con mas detalle?

En fin, ahí tienes mi mensaje, tanto el 1º como el 2º, si quieres tomarte como un ataque personal una correción porque no sabías cómo funcionaba el VRR de PS5 estás en tu derecho, tío positivo.

Veremos en la versión final, me parece raro que haya que explicar que de salida los juegos no suelen salir funcionando perfectamente y necesitan de parches. Pero bueno, como dice la canción: No me llames iluso porque tenga una ilusión.
Rvilla87 escribió:
Veremos en la versión final


Totalmente de acuerdo, 8 días y unas horas y ya veremos quién sigue por los foros con estos temas y quien no suelta el juego ni pa cagar [qmparto]
rethen escribió:
Rvilla87 escribió:
Veremos en la versión final


Totalmente de acuerdo, 8 días y unas horas y ya veremos quién sigue por los foros con estos temas y quien no suelta el juego ni pa cagar [qmparto]


Yo creo que voy a estar en grupo de los segundos [rtfm]
Me gusta que capcom se haya arriesgado en crear nuevas ip como Pragmata y Kunitsu-Gami (mas adelante se vera si son buenos juegos o no) porque se ha cansado de lanzar juegos de Resident evil en los ultimos años y mas alla de las buenas ventas, desde mi punto de vista el ultimo de la saga que fue excelente fue el remake del 2 (aun asi prefiero el original), los demas remakes no han estado a la altura, el 7 y el 8 ni parecen resident evil, si tendrian otro nombre nadie pensaria que son juegos de la saga, no le pido a capcom que vuelta a las camaras fijas y a los graficos prerenderizados, pero minimo podrian hacer un RE 9 que tome como base al RE 2 remake.
old escribió:Me gusta que capcom se haya arriesgado en crear nuevas ip como Pragmata y Kunitsu-Gami (mas adelante se vera si son buenos juegos o no) porque se ha cansado de lanzar juegos de Resident evil en los ultimos años y mas alla de las buenas ventas, desde mi punto de vista el ultimo de la saga que fue excelente fue el remake del 2 (aun asi prefiero el original), los demas remakes no han estado a la altura, el 7 y el 8 ni parecen resident evil, si tendrian otro nombre nadie pensaria que son juegos de la saga, no le pido a capcom que vuelta a las camaras fijas y a los graficos prerenderizados, pero minimo podrian hacer un RE 9 que tome como base al RE 2 remake.

Lo que tendrían que hacer es un puñetero remake del primer Dino Crisis.
akom666 escribió:
jjuanji escribió:Imagen

No des más datos...

Si lo pides con mejores maneras te lo hubiera dado.
Como rasca el jodido FF16 en la pelea final de la demo, la madre que me parió, y hablo de modo calidad, eso tiene que bajar a 20 fps mínimo, pero que al ser una build vieja eso quede solucionado y sean 30 estables.
A mi la demo del FF me ha gustado y es el primero desde el 10 que me llama algo. Como jugué desde el VII hasta el X, la demo me ha tocado directamenfe en la nostalgia (que un personaje se llame Cid, la musica de victoria tras una pelea, ver a las invocaciones míticas como Shiva, Ifrit y Fenix). La banda sonora me ha encantado y, bueno las referencias al señor de los anillos y juego de tronos molan. Lo único que no me gusta nada es el estilo de los personajes que parecen sacados todos de un banda de pop japo todos con peinados muy relamidos y que no pegan nada para una época medieval.

En cuanto el combate me encanta que esté detrás Platinum, se siente bien cuando estás frente a un enemigo poderoso y tienes que combinar habilidades y esquivar. Lo siento mucho mejor que el del VII remake la verdad. Eso sí, en la parte que te deja jugar depués de acabar la demo, contra varios enemigos, entre tanto efecto y partículas y tanto número no te enteras ni de la mitad y pierde todo el encanto de la estrategia. Aparte que los qte están ya un poco anticuados y dan mucho tiempo para darle al botón de turno. Me esperaré a ver que decís los que vayais jugándolo de salida.

Edito faltas que estoy con el móvil
Pobeng75 escribió:
rethen escribió:
Rvilla87 escribió:
Veremos en la versión final


Totalmente de acuerdo, 8 días y unas horas y ya veremos quién sigue por los foros con estos temas y quien no suelta el juego ni pa cagar [qmparto]


Yo creo que voy a estar en grupo de los segundos [rtfm]


Estoy esperando literalmente un mando ipega para mi tablet de 12", no digo más [qmparto]
Bueno, pues he acabado la demo y qué decir, me ha parecido soberbia. La ambientación del juego es sublime. Hay algunas rascadas, pero yo estoy casi seguro que estarán corregidas en la versión final. Voy a pensar si pillarlo, porque lo de pagar 80 euros me parece una sobrada, aunque la atención me la ha llamado. Tengo por ejemplo pendiente el God of War Ragnarok, pero ahora mismo le tengo más ganas a este después de haber visto y jugado la demo.

Esto da para debate porque en principio el juego me llamaba bastante menos, pero no entiendo que si tienes un buen producto, no saques una demo para que la gente pueda probarlo. Así lo vendes mucho mejor.

Por último @Rvilla87, es cierto lo que dices del VRR y esas cosas, pero da la sensación que siempre vienes aquí a ponerle "peros" a la PS5. Es que siempre que veo un mensaje tuyo es para poner un problema, creo que nunca te he visto nada positivo y además, si no me engaño, ni siquiera tienes la PS5. Esa es la sensación que me da, a lo mejor es falsa eh, pero es la que tengo.

Saludos.
metallah escribió:Bueno, pues he acabado la demo y qué decir, me ha parecido soberbia. La ambientación del juego es sublime. Hay algunas rascadas, pero yo estoy casi seguro que estarán corregidas en la versión final. Voy a pensar si pillarlo, porque lo de pagar 80 euros me parece una sobrada, aunque la atención me la ha llamado. Tengo por ejemplo pendiente el God of War Ragnarok, pero ahora mismo le tengo más ganas a este después de haber visto y jugado la demo.

Esto da para debate porque en principio el juego me llamaba bastante menos, pero no entiendo que si tienes un buen producto, no saques una demo para que la gente pueda probarlo. Así lo vendes mucho mejor.

Por último @Rvilla87, es cierto lo que dices del VRR y esas cosas, pero da la sensación que siempre vienes aquí a ponerle "peros" a la PS5. Es que siempre que veo un mensaje tuyo es para poner un problema, creo que nunca te he visto nada positivo y además, si no me engaño, ni siquiera tienes la PS5. Esa es la sensación que me da, a lo mejor es falsa eh, pero es la que tengo.

Saludos.

80€ no paga nadie que yo sepa. Ahora mismo 70€ físico y 64€ digital, que si compartes cuenta con alguien de confianza te saldría por 32€.
@itece86
Bueno, vale. Me apetecería tenerlo en físico y hace muchos años que no pago más de 60 euros por un juego, salvo el Gran Turismo 7. Ya he visto que está a 70 en algunos sitios. Me lo pensaré, ;)

Saludos.
itece86 escribió:
metallah escribió:Bueno, pues he acabado la demo y qué decir, me ha parecido soberbia. La ambientación del juego es sublime. Hay algunas rascadas, pero yo estoy casi seguro que estarán corregidas en la versión final. Voy a pensar si pillarlo, porque lo de pagar 80 euros me parece una sobrada, aunque la atención me la ha llamado. Tengo por ejemplo pendiente el God of War Ragnarok, pero ahora mismo le tengo más ganas a este después de haber visto y jugado la demo.

Esto da para debate porque en principio el juego me llamaba bastante menos, pero no entiendo que si tienes un buen producto, no saques una demo para que la gente pueda probarlo. Así lo vendes mucho mejor.

Por último @Rvilla87, es cierto lo que dices del VRR y esas cosas, pero da la sensación que siempre vienes aquí a ponerle "peros" a la PS5. Es que siempre que veo un mensaje tuyo es para poner un problema, creo que nunca te he visto nada positivo y además, si no me engaño, ni siquiera tienes la PS5. Esa es la sensación que me da, a lo mejor es falsa eh, pero es la que tengo.

Saludos.

80€ no paga nadie que yo sepa. Ahora mismo 70€ físico y 64€ digital, que si compartes cuenta con alguien de confianza te saldría por 32€.


Ha estado por menos de 50€ en miravia. Y mas o menos ese precio me costaron a mi el Hogwarts Legacy y el Jedi Survivor de salida. El que paga 80€ es porque quiere, habiendo mil ofertas en físico, comprando saldo, etc...
Ojo con Miravia, sobre todo con la tienda Game Zone.
mocolostrocolos escribió:Ojo con Miravia, sobre todo con la tienda Game Zone.


Yo me la he jugado con GameZone, con lo que me ahorro me sale rentable aunque tenga que esperar unos dias. Aun así los otros eran de otras tiendas y el día de salida, en casa.
albertoooooooooo escribió:
mocolostrocolos escribió:Ojo con Miravia, sobre todo con la tienda Game Zone.


Yo me la he jugado con GameZone, con lo que me ahorro me sale rentable aunque tenga que esperar unos dias. Aun así los otros eran de otras tiendas y el día de salida, en casa.


Ah, si no te importa esperar no habrá problema.

Yo en Miravia prefiero no comprar juegos que quiero de salida, pero si te da igual esperar, es la mejor opción.
Pintxauvas escribió:@jjuanji Qué juego es?

Pragmata
John_Dilinger escribió:
Pintxauvas escribió:@jjuanji Qué juego es?

Pragmata


Ni idea, no lo había oído.
Jur...

Para hablar de VRR hay que empezar a hablar para qué fue pensado.

Su nacimiento, en la plataforma PC, surge para solucionar cuando determinados juegos no alcanzan en momentos puntuales la sincronización de refresco de pantalla con el monitor (Vsync).

Es decir, que si tienes la tasa de refresco del monitor a 60hz y el juego (por lo que sea) en momento puntuales baja a 58-55 frames, el usuario no lo note.

A partir de ahí AMD y Nvidia fueron abriendo más y más la mano hacia diferentes márgenes de frecuencias/frames, pero con la misma idea: que los "bajones" sean puntuales.

Sin embargo, lo que entiende mucha gente es que el VRR es una especie de "sistema" mágico que hace que una señal de 30 frames se vea igual de fluida que una de 60 (o más).

Y nada más lejos de la realidad.

De hecho, en PC ahora se están adoptando sistemas (muy avanzados y con IA) que se llevan utilizando décadas en consolas y pantallas de TV para mitigar tanto la falta de resolución como la "duplicación/creación" de frames para que la imagen sea fluida en un momento en el que hay una fiebre (en mi opinión exagerada) por los 4K "sí o sí".

El VRR de PS5 utiliza el protocolo HDMi, que deja un margen de bajada del 20% (de 60 a 48 frames).

De vuelta a lo que estaba comentando antes, las compañías están empezando a darse cuenta que con las herramientas actuales de postprocesado y rescalado IA es mejor apostar por un modo resolución que por una fuerza bruta a 4K nativos, además de aprovechar opciones lógicas como apostar por posibilidades (para quien tenga pantallas compatibles) por los 40 frames VRR en 120hz.

Ojalá PS5 implemente en algún momento AMD Sync Premium, pero eso tampoco haría "magia" en títulos que no tienen una estabilidad/rendimiento correcto.

He probado un poco la demo de FF, y para mí no hay color: modo rendimiento (y eso que las cinemáticas están fijas a 30 frames).

También hay que tener en cuenta que en varios títulos se han aplicado parches a posteriori que mejoran el rendimiento, así que a esperar acontecimientos.

En resumen, y a modo jocoso, un VRR compatible con 30 frames (como el AMD premium), no haría que LOTR Gollum fuera más fluido ni mejor.

También es importante recordar que quiera una solución más directa e inmediata para los modos resolución en los juegos más conflictivos, siempre puede optar por probar y utilizar los multiplicadores/creadores/interpoladores de frames de sus TV (la calidad y resultado varían según modelos de pantalla y tipo de panel).

Un saludo.
metallah escribió:Por último @Rvilla87, es cierto lo que dices del VRR y esas cosas, pero da la sensación que siempre vienes aquí a ponerle "peros" a la PS5. Es que siempre que veo un mensaje tuyo es para poner un problema, creo que nunca te he visto nada positivo y además, si no me engaño, ni siquiera tienes la PS5. Esa es la sensación que me da, a lo mejor es falsa eh, pero es la que tengo.

Pues mira, aprovecho para explicarlo porque creo que muchos malinterpretan sin conocer el detalle de la persona y meten a todo el mundo al saco de troll tengan o no tengan culpa:
    - No tengo PS5, sigo este hilo para estar informado de sus exclusivos y ver si me surge la necesidad de comprármela (cosa difícil cuando todo suele salir en PC, mi plataforma preferida, y no me importa esperar tiempo para jugar a una mejor versión... encima no soy de rejugar a los juegos con lo cual mas motivo para esperar).

    - Tienes razón en esa sensación de solo poner "peros", casi seguro que es la que doy, pero ya lo he comentado varias veces a Erick en feedback: yo por mi forma de ser, sobre lo que conozco mas o menos, suelo desmentir todo aquello que leo y creo que son mentiras, ya sea que perjudiquen o favorezcan a PS5. Pero claro, si cuando se dice algo malo salen muchos fans (y fanáticos, que también los hay) a defenderla, no me da tiempo a responder XD
    Ahora, cuando se dice algo favorable sin base alguna no hay tanta gente en ese lado de desmentir porque parece que a la mayoría le da igual lo que se diga mentras no afee a su PS5. Recuerdo la discusión del kraken, gente aferrándose a datos inventados sin contrastar una mierda (luego se demostró el poco sentido de las afirmaciones iniciales).

    - Dices que no has visto nunca positivo en mis mensajes, pero te puedo asegurar que han sido varios mensajes en los que algún usuario decía alguna tontería de PS5 y le explicaba como yo creía que funcionaba o les preguntaba de dónde sacan eso que dicen (nunca lo explicaban). El problema ahora es que no sé buscar de forma rápida esos ejemplos (no me pongo etiquetas #defendiendoaPS5 en esos posts [qmparto] ). Si realmente te interesa puedo buscarlos, así como otros mensajes de tipo resolución de dudas y/o ayuda, que eso es otra de las cosas que suelo hacer bastante (pero, de nuevo, esto último muchos usuarios ya contestan/resuelven dudas).


@Pintxauvas si lo quieres mas fácil, esto se puso en este hilo hace poco:
Rvilla87 escribió:
metallah escribió:Por último @Rvilla87, es cierto lo que dices del VRR y esas cosas, pero da la sensación que siempre vienes aquí a ponerle "peros" a la PS5. Es que siempre que veo un mensaje tuyo es para poner un problema, creo que nunca te he visto nada positivo y además, si no me engaño, ni siquiera tienes la PS5. Esa es la sensación que me da, a lo mejor es falsa eh, pero es la que tengo.

Pues mira, aprovecho para explicarlo porque creo que muchos malinterpretan sin conocer el detalle de la persona y meten a todo el mundo al saco de troll tengan o no tengan culpa:
    - No tengo PS5, sigo este hilo para estar informado de sus exclusivos y ver si me surge la necesidad de comprármela (cosa difícil cuando todo suele salir en PC, mi plataforma preferida, y no me importa esperar tiempo para jugar a una mejor versión... encima no soy de rejugar a los juegos con lo cual mas motivo para esperar).

    - Tienes razón en esa sensación de solo poner "peros", casi seguro que es la que doy, pero ya lo he comentado varias veces a Erick en feedback: yo por mi forma de ser, sobre lo que conozco mas o menos, suelo desmentir todo aquello que leo y creo que son mentiras, ya sea que perjudiquen o favorezcan a PS5. Pero claro, si cuando se dice algo malo salen muchos fans (y fanáticos, que también los hay) a defenderla, no me da tiempo a responder XD
    Ahora, cuando se dice algo favorable sin base alguna no hay tanta gente en ese lado de desmentir porque parece que a la mayoría le da igual lo que se diga mentras no afee a su PS5. Recuerdo la discusión del kraken, gente aferrándose a datos inventados sin contrastar una mierda (luego se demostró el poco sentido de las afirmaciones iniciales).

    - Dices que no has visto nunca positivo en mis mensajes, pero te puedo asegurar que han sido varios mensajes en los que algún usuario decía alguna tontería de PS5 y le explicaba como yo creía que funcionaba o les preguntaba de dónde sacan eso que dicen (nunca lo explicaban). El problema ahora es que no sé buscar de forma rápida esos ejemplos (no me pongo etiquetas #defendiendoaPS5 en esos posts [qmparto] ). Si realmente te interesa puedo buscarlos, así como otros mensajes de tipo resolución de dudas y/o ayuda, que eso es otra de las cosas que suelo hacer bastante (pero, de nuevo, esto último muchos usuarios ya contestan/resuelven dudas).


@Pintxauvas si lo quieres mas fácil, esto se puso en este hilo hace poco:


Vamos, que te aburres con tu PC y vienes aquí a asegurarte de que no te pierdes nada, basándote en vídeos y sin probar nada en tu casa. Es razonable, y personalmente creo que no te pierdes mucho (bueno, Horizon Call of the Mountain no creo que salga nunca de PS5, ni GT7 VR, motivo por el cual me acabé comprando PSVR2 [jaja]), no, solo que para cuando salgan los juegos de PS5 en PC pues ya ha muerto la discusión y la novedad, y salvo que te metas a una cueva, te habrán caído spoilers a mansalva.

En mi caso también tengo un PC que destruye por completo a PS5, pero para juegos como Ragnarok y XVI paso completamente de esperar para jugarlo en condiciones óptimas (ya lo rejugaré en PCVR), porque lo quiero ya, día uno, y el modo calidad me parece personalmente suficientemente bueno. Sin embargo, Horizon Forbidden West me aburrió tantísimo (probablemente porque salió Elden Ring y lo eclipsó por completo) que lo vendí y me esperaré a la versión PC para jugarlo, a ver si así [+risas]
Hay que corregir con datos reales

El tema VRR ya esta bastante bien explicado en los hilos correspondientes y el VRR milagros, no hace

Es lo que hay
@rethen, ¿pero qué sabrás tú de lo que me aburro con el PC, de lo que me afecta que muera la discusión y novedad de según qué juegos, y de los spoilers que me caen? Oooh

No has dado ni 1, y mira que era difícil. Por cierto, nadie te ha preguntado por tu vida, y menos yo después de cómo te tomas las cosas.

Dejemos esto aquí que ya hemos ensuciado suficiente el hilo con nuestra discusión. Esto va de PS5 no de pseudo psicoanalistas.
Pintxauvas escribió:@jjuanji Qué juego es?

Pragmata ;) Juego de Capcom aun sin fecha
jjuanji escribió:
Pintxauvas escribió:@jjuanji Qué juego es?

Pragmata ;) Juego de Capcom aun sin fecha


Sin fecha ahora, porque ya habían dado dos ventanas de lanzamiento [mamaaaaa]


Por otro lado, ahora que se está hablando de los tiempos de desarrollo de un triple A, cuanto tiempo lleva abandoned en el horno? Si se demoran un año y medio mas damos por hecho que será un triple A no? [hallow]
Rvilla87 escribió:@rethen, ¿pero qué sabrás tú de lo que me aburro con el PC, de lo que me afecta que muera la discusión y novedad de según qué juegos, y de los spoilers que me caen? Oooh

No has dado ni 1, y mira que era difícil. Por cierto, nadie te ha preguntado por tu vida, y menos yo después de cómo te tomas las cosas.

Dejemos esto aquí que ya hemos ensuciado suficiente el hilo con nuestra discusión. Esto va de PS5 no de pseudo psicoanalistas.


Tranquilo, si te entiendo. Ánimo, que en dos años lo tenemos para (re)jugar en pc [beer]
No hace falta probar el VRR de PS5 por uno mismo para saber las limitaciones que tiene.

Basta con esta informado.
saMuraixxxxxxx escribió:
jjuanji escribió:
Pintxauvas escribió:@jjuanji Qué juego es?

Pragmata ;) Juego de Capcom aun sin fecha


Sin fecha ahora, porque ya habían dado dos ventanas de lanzamiento [mamaaaaa]


Por otro lado, ahora que se está hablando de los tiempos de desarrollo de un triple A, cuanto tiempo lleva abandoned en el horno? Si se demoran un año y medio mas damos por hecho que será un triple A no? [hallow]


Abandoned… ese juego cuyo título ya es un spoiler…

🤔🤔
saMuraixxxxxxx escribió:
jjuanji escribió:
Pintxauvas escribió:@jjuanji Qué juego es?

Pragmata ;) Juego de Capcom aun sin fecha


Sin fecha ahora, porque ya habían dado dos ventanas de lanzamiento [mamaaaaa]


Por otro lado, ahora que se está hablando de los tiempos de desarrollo de un triple A, cuanto tiempo lleva abandoned en el horno? Si se demoran un año y medio mas damos por hecho que será un triple A no? [hallow]


Abandoned se presentará en PSVR3 cuando directamente se nos plante un Kojima holográfico en el salón y nos lleve de la mano por su cerebro estrambótico [qmparto]
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
jjuanji escribió:Pragmata ;) Juego de Capcom aun sin fecha


Sin fecha ahora, porque ya habían dado dos ventanas de lanzamiento [mamaaaaa]


Por otro lado, ahora que se está hablando de los tiempos de desarrollo de un triple A, cuanto tiempo lleva abandoned en el horno? Si se demoran un año y medio mas damos por hecho que será un triple A no? [hallow]


Abandoned se presentará en PSVR3 cuando directamente se nos plante un Kojima holográfico en el salón y nos lleve de la mano por su cerebro estrambótico [qmparto]


A koijma le quedan 2 telediarios en la industria. Ojala me equivoque. Muchas ganas de echar mano de ese glovo simulator dos.
173626 respuestas