[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:Además por esas fechas también saldrá el nuevo CoD

Y el FIFA


Fifa en Septiembre

Casi lo mismo,FIFA sigue vendiendo una barbaridad hasta bien entrado el año.
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:Y el FIFA


Fifa en Septiembre

Casi lo mismo,FIFA sigue vendiendo una barbaridad hasta bien entrado el año.


Es que el fifa al que le guste el fútbol mola. De hecho, para los que somos de equipos fuera del tripartito real Madrid, barsa y Atlético, si tu equipo llega a UEFA o champions lo compras con especial cariño aunque tengas por norma comprar uno cada dos o tres años.
albertoooooooooo escribió:
old escribió:Si hacen un remake del FFX ojala dejen sus puntos fuertes intactos, los cuales son su sistema por turnos y su gran historia, tienen la oportunidad de hacer un mundo abierto con nuevos localizaciones que explorar y mas misiones secundarias (aunque si la hacen que las hagan bien, no como las porquerías que hicieron con FFXV y FFVII "remake").


Si mantienen la caza de monstruos, la búsqueda de las armas de los 7 astros y las invocaciones secretas, me doy con un canto.


Si hacen un remake abra sistemas que van a revisar, lo de la caceria de monstruos por ejemplo seguro que ponen un contador para saber cuantos llevas y un codice para saber cuantos bichos distintos hay por zona.

Y lo de las armas, fijo que le rebajan la dificultad y lo hacen mas asequible por que conseguir algunas era una autentica fumada de las gordas, no era un reto, era injusto xD.

Tema de dark eikons por supuesto que contaria con ello, no dejan de ser el "postgame" de dicho juego.

A mi me molaria que revisasen cosillas de QoL y a parte se profundizase mas en la historia de todos los personajes que te acompañan, al final hay algunos que quedan eclipsados por otros.

Un saludo.
Mientras dejen el minijuego de los globos intacto todo bien.
Cojones cuanto gameplay... Hace mucho ya que no veo nada... Como se pasan [qmparto]
El nuevo Yakuza es otro que no sale en físico en Europa :(

Alan wake 2, ahora este… es una nueva moda.
Esperemos que esto no sea el principio del fin del formato físico [buuuaaaa]

Da la sensación que poco a poco van a ir ya matando el físico. Entre el gamepass, que por ejemplo la gente ya en físico compra muy poco y ahora estas decisiones... parece que todo va a ir por ahi, lo cual es la evolución lógica de las cosas pero a mi tambien me toca los cojones. Aun teniendo claro que el futuro de la industria va a por el full digital.
Genshix escribió:Da la sensación que poco a poco van a ir ya matando el físico. Entre el gamepass, que por ejemplo la gente ya en físico compra muy poco y ahora estas decisiones... parece que todo va a ir por ahi, lo cual es la evolución lógica de las cosas pero a mi tambien me toca los cojones. Aun teniendo claro que el futuro de la industria va a por el full digital.


Si la evolución lógica es que solamente podamos adquirir los juegos a través de PS store y que no haya competencia de precios pues tú me dirás.... Ahí si que los juegos van a costar 80€ como les cuesta a los que tienen la digital y ese mismo problema. Si llega ese momento creo que volverá tocar pasarse al pc, total, para tenerlo todo en digital, lo prefiero en Steam.
saMuraixxxxxxx escribió:
Genshix escribió:Da la sensación que poco a poco van a ir ya matando el físico. Entre el gamepass, que por ejemplo la gente ya en físico compra muy poco y ahora estas decisiones... parece que todo va a ir por ahi, lo cual es la evolución lógica de las cosas pero a mi tambien me toca los cojones. Aun teniendo claro que el futuro de la industria va a por el full digital.


Si la evolución lógica es que solamente podamos adquirir los juegos a través de PS store y que no haya competencia de precios pues tú me dirás.... Ahí si que los juegos van a costar 80€ como les cuesta a los que tienen la digital y ese mismo problema. Si llega ese momento creo que volverá tocar pasarse al pc, total, para tenerlo todo en digital, lo prefiero en Steam.


A ver como va la cosa. Yo no puedo hacerle nada.
A mi un PC no me compensa asi que lo descarto. Pasará lo que tenga que pasar. Si quieren venderlo todo en digital, todo en suscripciones o todo en físico tendremos que adaptarnos a lo que nos venga. No hay más. O eso o dejar de jugar y dedicarse a otra cosa.
Luego cada uno que se vaya a la plataforma que más le convenga, por supuesto. Pero vamos, que todo esta yendo hacia lo digital poco a poco y se va notando cada vez más con estas prácticas.
Si acaban con el formato físico, al menos ganaríamos que habría más tiendas online con juegos, no como ahora.
Digo yo que de otra forma se consideraría monopolio.

Lo que no es normal es que a día de hoy no se puedan comprar juegos digitales en otro sitio que no sea la store.
De hecho Sony tiene un juicio por ese motivo.

Por mí, cuántas más opciones haya mejor
Es cierto que SONY no va a la GAMESCOM??

Esto sí que no lo esperaba ..no tiene pensado enseñar nada hasta finales de año?

Mmm pues la cosa no la veo la verdad.
Es más que probable ( es mi impresión) que la otra en el evento de mñn o pasado no recuerdo el día a parte que muestren todo lo que tenga que mostrar...remate al final del evento con la adquisición de AB.
Se que vosotros veis que no significa nada esto no afecta,etc ..
Pero el daño hecho por la comprar no es un daño demoledor si no el remate final. El cambio de paradigma para siempre por Sony.

Por eso se me hace raro que no muestre nada hasta finales de año..sería raro.
Aunque no tenga nada que mostrar pero para quitar peso a la otra creo yo que debería pero en fin no soy de marketing.

Pd: si os preguntáis que va a enseñar si dices que no tiene nada que enseñar.. Pero almenos videos hechos cgi para mostrar 3 o 4 juegos increíbles que aunque luego salgan en 2027. Se que no es lo mejor...pero el ahora le vienen la guillotina y el mazazo.
OnixSa escribió:Es cierto que SONY no va a la GAMESCOM??

Esto sí que no lo esperaba ..no tiene pensado enseñar nada hasta finales de año?

Mmm pues la cosa no la veo la verdad.
Es más que probable ( es mi impresión) que la otra en el evento de mñn o pasado no recuerdo el día a parte que muestren todo lo que tenga que mostrar...remate al final del evento con la adquisición de AB.
Se que vosotros veis que no significa nada esto no afecta,etc ..
Pero el daño hecho por la comprar no es un daño demoledor si no el remate final. El cambio de paradigma para siempre por Sony.

Por eso se me hace raro que no muestre nada hasta finales de año..sería raro.
Aunque no tenga nada que mostrar pero para quitar peso a la otra creo yo que debería pero en fin no soy de marketing.

Pd: si os preguntáis que va a enseñar si dices que no tiene nada que enseñar.. Pero almenos videos hechos cgi para mostrar 3 o 4 juegos increíbles que aunque luego salgan en 2027. Se que no es lo mejor...pero el ahora le vienen la guillotina y el mazazo.



Guillotinazo y mazazo [+risas]

¿¿Pero en qué mundo vives macho?? Tú crees que la gente va a ir en masa a comprar Series X y que PS5 va a ser la que menos venda de todas?
¿Cuánto te jugarias a que a finales de esta generación la diferencia en ventas de consolas entre Sony y Xbox va a ser la misma que hoy o incluso Sony va a vender más de lo que vendió con PS4?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
DrSerpiente escribió:Si acaban con el formato físico, al menos ganaríamos que habría más tiendas online con juegos, no como ahora.
Digo yo que de otra forma se consideraría monopolio.

Lo que no es normal es que a día de hoy no se puedan comprar juegos digitales en otro sitio que no sea la store.
De hecho Sony tiene un juicio por ese motivo.

Por mí, cuántas más opciones haya mejor

Si se opone lo digital ante lo físico GAME tendrá que dedicarse a vender peluches del Mario.

Yo desde hace tres años todo lo compro digital y ninguna queja.
@John_Dilinger a eso voy. Si vendieran códigos de juegos (ojo, no cuentas) habría variedad de precios, y ofertas.
OnixSa escribió:Es cierto que SONY no va a la GAMESCOM??

Esto sí que no lo esperaba ..no tiene pensado enseñar nada hasta finales de año?

Mmm pues la cosa no la veo la verdad.
Es más que probable ( es mi impresión) que la otra en el evento de mñn o pasado no recuerdo el día a parte que muestren todo lo que tenga que mostrar...remate al final del evento con la adquisición de AB.
Se que vosotros veis que no significa nada esto no afecta,etc ..
Pero el daño hecho por la comprar no es un daño demoledor si no el remate final. El cambio de paradigma para siempre por Sony.

Por eso se me hace raro que no muestre nada hasta finales de año..sería raro.
Aunque no tenga nada que mostrar pero para quitar peso a la otra creo yo que debería pero en fin no soy de marketing.

Pd: si os preguntáis que va a enseñar si dices que no tiene nada que enseñar.. Pero almenos videos hechos cgi para mostrar 3 o 4 juegos increíbles que aunque luego salgan en 2027. Se que no es lo mejor...pero el ahora le vienen la guillotina y el mazazo.


Si no hace nada en Gamescom alimenta las opciones que en Septiembre haya algo. Además saliendo Spiderman 2 en Octubre es muy probable .

Pero tú siempre Sony todo mal
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:Si acaban con el formato físico, al menos ganaríamos que habría más tiendas online con juegos, no como ahora.
Digo yo que de otra forma se consideraría monopolio.

Lo que no es normal es que a día de hoy no se puedan comprar juegos digitales en otro sitio que no sea la store.
De hecho Sony tiene un juicio por ese motivo.

Por mí, cuántas más opciones haya mejor

Si se opone lo digital ante lo físico GAME tendrá que dedicarse a vender peluches del Mario.

Yo desde hace tres años todo lo compro digital y ninguna queja.

Osea lo que ya hacen, desde hace un tiempo cada vez dedican más parte de su negocio a perifericos y sobre todo a merchan. El día que la burbuja del merchandising explote entonces y sí no sé que harán, pero tanto Game como Fnac (en menor medida) como muchas otras tiendas.

Por otro lado fuera dramas, Sony hará un showcase en septiembre seguro.
@El Hombre Araña

Acepto la predicción.
Como dije a partir de que anuncie la adquisición 3 años es lo que tardará en verse el cambio de paradigma..
Mucho lo achacareis a cosas que pasarán en 2025 por falta de juegos o problrmas con no se qué tontería.
No será nada de eso ...el cambio es solo y exclusivamente por la adquisición.
OnixSa escribió:@El Hombre Araña

Acepto la predicción.
Como dije a partir de que anuncie la adquisición 3 años es lo que tardará en verse el cambio de paradigma..
Mucho lo achacareis a cosas que pasarán en 2025 por falta de juegos o problrmas con no se qué tontería.
No será nada de eso ...el cambio es solo y exclusivamente por la adquisición.


Disfruta del momento y deja de comerte el coco. Eso o gorrito de aluminio, ambas son válidas.
OnixSa escribió:@El Hombre Araña

Acepto la predicción.
Como dije a partir de que anuncie la adquisición 3 años es lo que tardará en verse el cambio de paradigma..
Mucho lo achacareis a cosas que pasarán en 2025 por falta de juegos o problrmas con no se qué tontería.
No será nada de eso ...el cambio es solo y exclusivamente por la adquisición.


Esto me suena lo del “chip” secreto de la ONE… que iba a darle toda la vuelta a la generación dejando en ridículo a la potencia de PS4…

O el poder de cómputo de la nube, que haría quedar en nada a la PS4…

O la evolución de DirectX 12 que le iba a dar la vuelta a la industria, quitándose a la PS4 de en medio…

Sigo?

Al final, por muchas vueltas que se le quieran dar, lo que hace ganar una generación son los buenos juegos… y no los GaaS, que es donde está concentrada la “otra”…

Por otro lado dices que el cambio de paradigma se verá en 3 años… ¿cuando acabe la generación? ¿Será de golpe? ¿Será progresivo?
@OnixSa vamos que ya lo dejamos para la siguiente generación entonces, yo es que no se qué ganas siendo tan catastrofista.

El cambio más radical en Sony ya lo estamos viendo con la deriva a los gaas y aún así parece que no deja de lado sus fortalezas como la saga FF, Spidey, Horizon y cia.

Un saludo.
OnixSa escribió:@El Hombre Araña

Acepto la predicción.
Como dije a partir de que anuncie la adquisición 3 años es lo que tardará en verse el cambio de paradigma..
Mucho lo achacareis a cosas que pasarán en 2025 por falta de juegos o problrmas con no se qué tontería.
No será nada de eso ...el cambio es solo y exclusivamente por la adquisición.

Generación tras generación la misma turra....
susinsin escribió:Generación tras generación la misma turra....


Algún día acertaran, hasta un reloj averiado da la hora bien dos veces al día
Plage escribió:
susinsin escribió:Generación tras generación la misma turra....


Algún día acertaran, hasta un reloj averiado da la hora bien dos veces al día

Y lo digo desde la tranquilidad de tener las 2 y que me la suda donde salga lo que...
OnixSa escribió:@El Hombre Araña

Acepto la predicción.
Como dije a partir de que anuncie la adquisición 3 años es lo que tardará en verse el cambio de paradigma..
Mucho lo achacareis a cosas que pasarán en 2025 por falta de juegos o problrmas con no se qué tontería.
No será nada de eso ...el cambio es solo y exclusivamente por la adquisición.

Claro claro, las tonterías son a las que achacaremos cosas...la adquisición no es precisamente para ese cambio de paradigma que dices porque ni lo busca la propia MS y en lo que queda de generación no veremos nada diferente a lo que hemos visto durante el resto de ello, cuotasbde mercado incluidas. Tengo ambas y solo compro digital y lo único que quiero es que con la compra tengamos una mayor competencia para beneficiarme con las dos al obligar a Sony a hacer concesiones (incluido poder comprar digitales fuera de la Store como ha dicho algún forero). Tu mensaje va a envejecer muy mal [fiu]
OnixSa escribió:Es cierto que SONY no va a la GAMESCOM??

Esto sí que no lo esperaba ..no tiene pensado enseñar nada hasta finales de año?

Mmm pues la cosa no la veo la verdad.
Es más que probable ( es mi impresión) que la otra en el evento de mñn o pasado no recuerdo el día a parte que muestren todo lo que tenga que mostrar...remate al final del evento con la adquisición de AB.
Se que vosotros veis que no significa nada esto no afecta,etc ..
Pero el daño hecho por la comprar no es un daño demoledor si no el remate final. El cambio de paradigma para siempre por Sony.

Por eso se me hace raro que no muestre nada hasta finales de año..sería raro.
Aunque no tenga nada que mostrar pero para quitar peso a la otra creo yo que debería pero en fin no soy de marketing.

Pd: si os preguntáis que va a enseñar si dices que no tiene nada que enseñar.. Pero almenos videos hechos cgi para mostrar 3 o 4 juegos increíbles que aunque luego salgan en 2027. Se que no es lo mejor...pero el ahora le vienen la guillotina y el mazazo.


¿Estás bien, compañero? ¿Necesitas un abrazo? Se ve un poco de mensaje en tu negatividad desmedida [sonrisa]
pero sony no lleva ya como 5-6 años que no va a la gamescom y algunos me lo quereis vender como algo negativo XD
kastelen escribió:pero sony no lleva ya como 5-6 años que no va a la gamescom y algunos me lo quereis vender como algo negativo XD

No lo digas muy alto, que así nos seguimos echando unas risas XD. PlayStation no va a la Gamescom, otra vez, = está muerta y acabada. Si no es hoy, pues mañana y si tampoco pues para el 2025 [carcajad]
Ya hace la tira de años que la Gamescom es indiferente para Sony, y más si se realiza en pleno Agosto con el veranito y todo el mundo de vacaciones XD
jjuanji escribió:


Vaya pintaza!que ganas de pillarlo!
buffff menuda pinta tiene el the lords of fallen :O lo de la lampara y el cambio al mundo oscuro es un puntazo. Me flipa bastante todo lo que se ve de este juego xD
Me alegro de que ese Lords of the Fallen haya plagiado tan bien a Dark Souls. Espero que Lies of P haga lo propio con Bloodborne.
Manint escribió:Me alegro de que ese Lords of the Fallen haya plagiado tan bien a Dark Souls. Espero que Lies of P haga lo propio con Bloodborne.


Plagiado por?
hard.d escribió:
Manint escribió:Me alegro de que ese Lords of the Fallen haya plagiado tan bien a Dark Souls. Espero que Lies of P haga lo propio con Bloodborne.


Plagiado por?


No creo que haya que explicarlo, se ve a simple vista.
@Manint es lo que tiene inventar un "género". Pero no todo lo que salga de ese estilo tiene porque ser plagio.
Eso sería como decir que Horizon o cualquier título de ese estilo (mundo abierto, misiones principales, recados, armas, armaduras...) es un plagio de Assassins creed.
No sé si es el mejor ejemplo,pero creo que se me entiende

Edito con otro ejemplo viejuno...es final fight una copia de double dragon?(hablo de los beat em Up de recres, por ejemplo
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Sé que no es el sitio pero lo dejo por aquí ya que parece que en su hilo correspondiente cuesta mucho contestar..

¿Para poder jugar al Diablo 4 por primera vez hay que hacerse una cuenta en blizzard.com? Es que se me genera un código todo el rato para meter allí.

Gracias.
@John_Dilinger si no me equivoco si. Las estadísticas y todas esas cosas van ligadas a la cuenta.
Creo que es como el GTA online y la cuenta de rockstar (aunque creo que aquí no es obligatorio)
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger si no me equivoco si. Las estadísticas y todas esas cosas van ligadas a la cuenta.
Creo que es como el GTA online y la cuenta de rockstar (aunque creo que aquí no es obligatorio)

Gracias serpi,me he tenido que hacer una cuenta de battlenet,no entiendo el porqué de estas gilipolleces en consolas.
@John_Dilinger [beer]
Piensa que si por ejemplo tienes una Xbox, hay juegos en los que se comparte el progreso, porque va asociado a la cuenta de Blizzard (o rockstar, ea, la de battlefield..creo que hay más)
Es una ventaja

Edito. Luego está la de ubisoft, que casi todos sus juegos tienen recompensas por hacer cosas, te dan monedas, y luego esas monedas (asociadas a la cuenta de ubi) vale para comprar cosas en otros juegos...🤣
alucard467 escribió:


Pues tiene pintaza. Me ha resultado curioso, pero el enemigo tocho del que se esconde el gato, o va como el culo de frames, o está hecho como una especie de stop motion.
Por lo demás, muy buena pinta. Ahora estoy con el Trek yo yomi y está muy bien. Y este parece que tiene cosillas muy originales.
Me ha recordado (salvando la estética, claro) al Prince of Persia recién anunciado.
A mi me va el rollo samurái, y este apunta maneras.

Pero vamos, no tiene ni fecha... Así que relax🤣
Aunque estos juegos no se enseñan años antes, como los AAA

Edito. Ah no....que ostias. Viendo otra vez el trailer es todo en stop motion!!!!!
Pues guay
@DrSerpiente Te iba a decir pues es todo stop motion, pero ya lo vistes de nuevo y te distes cuenta [carcajad] . Me llama mucho la atención a mi también, a ver si sale este año o no. Es lo bueno que nos gusten juegos indie también, mas catalogo para jugar [360º]
@alucard467 y que lo digas. Yo tengo unos cuantos indies entre mis favoritos.
Ahí tienes al español Blasphemous...pedazo de juego.
DrSerpiente escribió:@alucard467 y que lo digas. Yo tengo unos cuantos indies entre mis favoritos.
Ahí tienes al español Blasphemous...pedazo de juego.


Blasphemous es la hostia. Que ganas de que salga el dos ratataaaa


PD. En este evento es donde suena que se mostraría un Teaser de PERSONA 6 (que, según el último Leaker fiable, saldrá en unos 3 años... 2025/2026)

Está confirmado que irá Atlus... crucemos los dedos (seguramente se les filtrará por IG, o tal, antes [sonrisa])
davidDVD escribió:


PD. En este evento es donde suena que se mostraría un Teaser de PERSONA 6 (que, según el último Leaker fiable, saldrá en unos 3 años... 2025/2026)

Está confirmado que irá Atlus... crucemos los dedos (seguramente se les filtrará por IG, o tal, antes [sonrisa])


Persona 6 saldrá hoy en la conferencia verde
172598 respuestas