[Hilo Oficial] PS5

Y no me extrañaria que el doritos se agencie algun anuncio de juego mas exclusivo de play sea first party o no para su evento.
Miedo lo de spiderman 2, pense que se iba a retrasar por lo mal que se veia en showcase.
Pues parece que tenían más cosas que decir a parte de las del Showcase que hicieron... :-?
Jur...

Detalles de Spider-Man 2

- Curioso (¿Sospechoso para mal?) qué las nuevas imágenes sean "concept art"

- La edición coleccionista solo estará disponible en PlayStation Direct (250 euros) y sin disco físico (trae un código de descarga).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Detalles de Spider-Man 2

- Curioso (¿Sospechoso para mal?) qué las nuevas imágenes sean "concept art"

- La edición coleccionista solo estará disponible en PlayStation Direct (250 euros) y sin disco físico (trae un código de descarga).

Un saludo.


Yo creo que se están replanteando la textura del simbionte y que van a replantear ese aspecto de aquí a que sea Gold.
250 pavos la coleccionista. Jesús bendito...

Ferdopa escribió:Jur...

Detalles de Spider-Man 2

- Curioso (¿Sospechoso para mal?) qué las nuevas imágenes sean "concept art"

- La edición coleccionista solo estará disponible en PlayStation Direct (250 euros) y sin disco físico (trae un código de descarga).

Un saludo.


A mi me parecería también sospechoso si no fuera Imsomniac.
También podría ser que de momento solo quieran enseñar la build antigua que enseñaron, y a partir de verano sacar algo, aunque Imsomniac tampoco es de enseñar mucho
Ferdopa escribió:Jur...

Detalles de Spider-Man 2

- Curioso (¿Sospechoso para mal?) qué las nuevas imágenes sean "concept art"

- La edición coleccionista solo estará disponible en PlayStation Direct (250 euros) y sin disco físico (trae un código de descarga).

Un saludo.


Eso le decia a mi hermano mientras veiamos el concept art, muy bonito pero el juego no se ve asi ni de cerca, dudo mucho que en octubre salga algo mejor, ojala que si...
@old ya dijeron que lo que enseñaron era una versión antigua. El juego a día de hoy se verá mejor. Imagínate en octubre.

Edito. Vamos, al menos yo si en el juego final se ve como la explosión del barco de turistas que se vio,e corto las venas con el juego (que será digital)🤣
Sony saca mas series que juegos ultimamente, queremos un juego de Twisted metal no una serie cawento cawento cawento cawento
¿Es verdad que la coleccionista de Spider-man no viene con el disco? ¿Esta gente nos toma por tontos o qué? [qmparto]
J2MRaiden escribió:250 pavos la coleccionista. Jesús bendito...



Va a acabar agotada y lo sabéis XD
Jur...

Pienso que con Spider-Man 2 va a pasar algo similar a lo que ocurrió con Horizon Forbbiden West.

Sacarán el juego en octubre (para aprovechar la campaña navideña), pero irán añadiendo parches y parches durante los siguientes tres/cuatro meses que mejoren progresivamente el aspecto y rendimiento del juego.

Un saludo.
Lo de los concepts seguramente viene a raíz de las críticas por las bullshots que sacaron tras presentar el Gameplay.

Han preferido curarse en salud.

Por cierto, este evento tras la primera media hora está haciendo bueno al de Sony.

A ver si termina con un pelotazo.
mocolostrocolos escribió:Lo de los concepts seguramente viene a raíz de las críticas por las bullshots que sacaron tras presentar el Gameplay.

Han preferido curarse en salud.

Por cierto, este evento tras la primera media hora está haciendo bueno al de Sony.

A ver si termina con un pelotazo.


Terminará con Kojima autobombeándose, digo yo [qmparto]
El Showcase aquel cada vez tiene menos sentido [tomaaa]
Vamos Final Fantasy VII Rebirth [tadoramo] [tadoramo]
Geoff robándole trailers a Sony que deberían haber estado en su Showcase.
Eso sí es un final. GRANDE DORITOS-MAN.
venga otro final fantasy menudo pluff para mi. [snif] [snif]
Lindos graficos los del FFVII reborn, pero ya me clave con el anterior que tenia una jugabilidad mediocre y drásticos cambios en la historia con respecto al original, me quedo con el original 1000 veces.
Ferdopa escribió:Jur...

Pienso que con Spider-Man 2 va a pasar algo similar a lo que ocurrió con Horizon Forbbiden West.

Sacarán el juego en octubre (para aprovechar la campaña navideña), pero irán añadiendo parches y parches durante los siguientes tres/cuatro meses que mejoren progresivamente el aspecto y rendimiento del juego.

Un saludo.


No recuerdo si el primer juego de Spiderman le hizo falta lo que dices. Que hayan mostrado la fecha de salida y las ediciones a la venta en estas fechas es buena señal de que el juego va por muy buen camino. Y siendo Insomniac me sorprendería mucho que decepcionara en este aspecto.
jjuanji escribió:Imagen

Hijo de p...

Menuda carcajada he metido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Demo ya disponible de Lies of P. Los que os la descarguéis ya para probarla ya daréis vuestras impresiones.
Pues el evento ha estado mejor que la Showcase,para mí sorpresa.

No entiendo que los e FF 7 Rebirth y la fecha del Spiderman 2 salga aquí en lugar del showcase...

La edición coleccionista del Spiderman 2 la quiero para ayer. Pero es de cerdos lo de sacar sin juego físico.
kastelen escribió:



Vamos, que van a hacer como con persona 3, 4 y 5 royal.
Me encanta la figura del Spiderman, pero 250€ sin disco y que te den una steelcase me parece tomadura de pelo brutal.

Me compro el juego de salida por 50€ en cualquier sitio y con los 200€ sobrantes me compro una figura 10 veces mejor. Y aun me sobra dinero.
old escribió:Lindos graficos los del FFVII reborn, pero ya me clave con el anterior que tenia una jugabilidad mediocre y drásticos cambios en la historia con respecto al original, me quedo con el original 1000 veces.


El original es un clásico atemporal, no se puede comparar con el actual remake.

Sólo se le habría acercado si hubiesen hecho lo que soñaban la inmensa mayoría de fans. La misma historia y sistema de batalla, evolucionados pero no cambiados, y con gráficos Next gen.

Desde Final Fantasy X llevo esperando algo así de esta saga.
djperes escribió:
old escribió:Lindos graficos los del FFVII reborn, pero ya me clave con el anterior que tenia una jugabilidad mediocre y drásticos cambios en la historia con respecto al original, me quedo con el original 1000 veces.


El original es un clásico atemporal, no se puede comparar con el actual remake.

Sólo se le habría acercado si hubiesen hecho lo que soñaban la inmensa mayoría de fans. La misma historia y sistema de batalla, evolucionados pero no cambiados, y con gráficos Next gen.

Desde Final Fantasy X llevo esperando algo así de esta saga.


lo que comentas de lo que soñaban parece que es lo que van a hacer con el remake del 9.
Demo de Líes of P terminada, es pronto para decirlo pero me huele a juego de 7
djperes escribió:
old escribió:Lindos graficos los del FFVII reborn, pero ya me clave con el anterior que tenia una jugabilidad mediocre y drásticos cambios en la historia con respecto al original, me quedo con el original 1000 veces.


El original es un clásico atemporal, no se puede comparar con el actual remake.

Sólo se le habría acercado si hubiesen hecho lo que soñaban la inmensa mayoría de fans. La misma historia y sistema de batalla, evolucionados pero no cambiados, y con gráficos Next gen.

Desde Final Fantasy X llevo esperando algo así de esta saga.


Totalmente todos los que hemos jugado final fantasy desde siempre hemos querido jugar con unos graficos parecidos a las fmv que salian antes, era un sueño humedo de todos los fanaticos... el problema es que ahora podemos hacerlo han cambiado la jugabilidad y en el caso de este "remake" del 7 han arruinado la historia, lamentable.
Tengo claro que Persona 6 se anuncia este año...

Las papeletas están en julio (y creo que sería el 3/7 en la Anime Expo)... el Leaker que arrojó los datos ha clavado el de Persona 3 remake.
Sabia que había remakes y remastered, pero rebirth... lo desconocía [+risas]
Yo este fue el ultimo y único FF que jugué, y lo que no me gustaba era el combate por turnos, asi que puede que este me guste mas, porque aunque apenas he visto nada del trailer, parece que es combate en tiempo real ¿es asi?

Probaré la demo del Lifes of Pi, pero pinta a juego clon de Bloodborne "quiero y no puedo", ya ha confirmado un compi que le parece un juego de 7, estoy seguro que opinaré igual, aun asi lo intentaré probar.
Historia de FF arruinada leo, me tengo que reir xd
El FFVII original me lo he pasado 10 veces. Sinceramente el remake me gustó precisamente porque no es todo igual pero con mejores gráficos. El sistema de combate me parece que fue de lo más acertado, y la historia veremos a ver por dónde tira el Rebirth. Lo único que no me gustó del VII Remake fueron las secundarias, que al igual que las del XV son secundarias de la época de la play 2.
BeSalmorejo escribió:Sabia que había remakes y remastered, pero rebirth... lo desconocía [+risas]
Yo este fue el ultimo y único FF que jugué, y lo que no me gustaba era el combate por turnos, asi que puede que este me guste mas, porque aunque apenas he visto nada del trailer, parece que es combate en tiempo real ¿es asi?

Probaré la demo del Lifes of Pi, pero pinta a juego clon de Bloodborne "quiero y no puedo", ya ha confirmado un compi que le parece un juego de 7, estoy seguro que opinaré igual, aun asi lo intentaré probar.

Rebirth es la continuacion del remake de la trilogia del VII , los tres son el ''mismo'' juego
Espero que el Persona 3 salga en ps5 y todo esto sea como cuando se anunciaron el 3 portable y 4 golden en xbox, que luego avisaron que salía también en Playstation porque si no me da algo.
Genshix escribió:Espero que el Persona 3 salga en ps5 y todo esto sea como cuando se anunciaron el 3 portable y 4 golden en xbox, que luego avisaron que salía también en Playstation porque si no me da algo.


Van a salir, de eso no te preocupes, es la gilipollez que marcan las compañias de turno que durante unos dias tienen la "exclusividad" por la promocion de su evento, es un tema de marketing.
triki1 escribió:
Genshix escribió:Espero que el Persona 3 salga en ps5 y todo esto sea como cuando se anunciaron el 3 portable y 4 golden en xbox, que luego avisaron que salía también en Playstation porque si no me da algo.


Van a salir, de eso no te preocupes, es la gilipollez que marcan las compañias de turno que durante unos dias tienen la "exclusividad" por la promocion de su evento, es un tema de marketing.

Si, si me conozco la cantinela pero esta saga que no me la toquen, por eso me he preocupado por un momento. Pero bueno, si, es lo que ha sido toda la vida, marketing.
Genshix escribió:
triki1 escribió:
Genshix escribió:Espero que el Persona 3 salga en ps5 y todo esto sea como cuando se anunciaron el 3 portable y 4 golden en xbox, que luego avisaron que salía también en Playstation porque si no me da algo.


Van a salir, de eso no te preocupes, es la gilipollez que marcan las compañias de turno que durante unos dias tienen la "exclusividad" por la promocion de su evento, es un tema de marketing.

Si, si me conozco la cantinela pero esta saga que no me la toquen, por eso me he preocupado por un momento. Pero bueno, si, es lo que ha sido toda la vida, marketing.


Del unico Persona que se rumorea que hay alguna exclusividad que es el Persona 6 seria para Playstation 5 ( supongo que temporal, igual un año o algo asi para que salgan en el resto de plataformas) asi que respecto a esta saga los usuarios de Playstation no tendran problema ninguno.
Genshix escribió:Espero que el Persona 3 salga en ps5 y todo esto sea como cuando se anunciaron el 3 portable y 4 golden en xbox, que luego avisaron que salía también en Playstation porque si no me da algo.


Microsoft ya hizo todo lo posible por ocultar durante varios días que P3P, P4G y P5R salían en Switch y PS5.
Un poco decepcionado con el evento para ser lo que se supone que debía de ser, esto solo reafirma que casi nunca renta trasnochar para esto. [carcajad]
173425 respuestas