[Hilo Oficial] PS5

rethen escribió:
davidDVD escribió:Nuevas supuestas filtraciones sobre lo próximo de ATLUS referente a la saga Persona:



Persona 3 Reload[ed] – remake completo, lanzamiento entre octubre/diciembre 2023 (posiblemente noviembre), PlayStation, Xbox y PC
Persona 6 – se anunciaría este año
Persona 5 Spin-off (P5T) – se anunciaría este año


Espero que Persona 3 Reload[ed] sea por fin la versión definitiva para jugar, que a día de hoy en unas cosas ganas FES y en otras Portable, y la verdad es que da mucha rabia [triston]

A ver qué temática nos trae P6 esta vez; los phantom thieves me encantaron estéticamente [sonrisa]

¿Y otro Spin-off de P5? La verdad es que Strikers lo disfruté, que el cambio de jugabilidad fue bastante fresco, pero no sé si la trama/personajes dan para estirar más el chicle [+risas]


Ojalá

Ayer pregunté en Twitter para introducirme en esta saga y menudas peleítas con la tercera entrega

El consenso parecía empezar por P4G, luego P5R y finalmente P3Re (suponiendo que se confirme).
[Alex] escribió:
rethen escribió:
davidDVD escribió:Nuevas supuestas filtraciones sobre lo próximo de ATLUS referente a la saga Persona:



Persona 3 Reload[ed] – remake completo, lanzamiento entre octubre/diciembre 2023 (posiblemente noviembre), PlayStation, Xbox y PC
Persona 6 – se anunciaría este año
Persona 5 Spin-off (P5T) – se anunciaría este año


Espero que Persona 3 Reload[ed] sea por fin la versión definitiva para jugar, que a día de hoy en unas cosas ganas FES y en otras Portable, y la verdad es que da mucha rabia [triston]

A ver qué temática nos trae P6 esta vez; los phantom thieves me encantaron estéticamente [sonrisa]

¿Y otro Spin-off de P5? La verdad es que Strikers lo disfruté, que el cambio de jugabilidad fue bastante fresco, pero no sé si la trama/personajes dan para estirar más el chicle [+risas]


Ojalá

Ayer pregunté en Twitter para introducirme en esta saga y menudas peleítas con la tercera entrega

El consenso parecía empezar por P4G, luego P5R y finalmente P3Re (suponiendo que se confirme).


Claro, el tema está en que la comodidad de los combates aumenta de 3 a 4 y 5, y si intentas jugar el P3FES te vas a encontrar con que los NPCs hacen lo que quieren, con lo que a veces te encuentras con situaciones como que un NPC que podría matar al enemigo decide curarse indefinidamente, y hala a gastar MP. En P3P si mal no recuerdo ya controlas tú todo, pero el resto está muy simplificado, así que mejor esperar al Remake, siempre y cuando conserve las mecánicas de 5 claro [carcajad]

Por historia da un poco igual el orden, al final son temáticas distintas: emos vs gafapastas vs enmascarados
Una duda que no estoy muy puesto. En lo de Xbox también anuncian juegos no exclusivos no?
Vamos que puede haber anuncios de juegos para ps5.
Juegos multi hay en todas las conferencias, sí.
@DrSerpiente si pero los juegos multi que anuncie xbox porque tenga el derecho de publicidad sobre ellos seran dia uno en game pass [beer] eso es un chollo porque no quita un juego a PlayStation si no que su objetivo es meterlo en su servicio
En el evento de Xbox que sea multi estará, como poco, Hollow Knight Silksong y su fecha de estreno.

Después seguramente haya más cosas multi también.
@Pichimore bueno que salga en el pass me importa poco.
Lo que quiero es ver juegos que vayan a salir
DrSerpiente escribió:@Pichimore bueno que salga en el pass me importa poco.
Lo que quiero es ver juegos que vayan a salir

Eso, que salga dia 1 en megapass o en chichipass me la suda. Lo que me interesa es saber si sale en ps5 o no :)

De todos modos, no apostaría yo en ver grandes bombazos en el gamefest ese, mas allá de juegos tipicos de EA, Ubi, etc...
Saldrá algo tocho exclusivo esta tarde en la confe?
parrotxo escribió:En el evento de Xbox que sea multi estará, como poco, Hollow Knight Silksong y su fecha de estreno.



Imagen
parrotxo escribió:En el evento de Xbox que sea multi estará, como poco, Hollow Knight Silksong y su fecha de estreno.

Después seguramente haya más cosas multi también.


lol
Ahora va Fumito y presenta un juego como servicio XD
Imagen

Alguien ha dicho ... Fumito?

Porque siguiendo la estela de su último lanzamiento, nos va a tocar esperar a que lo anuncien... y luego 7 años y un cambio de generación.
Mr.Threepwood escribió:Imagen

Alguien ha dicho ... Fumito?

Porque siguiendo la estela de su último lanzamiento, nos va a tocar esperar a que lo anuncien... y luego 7 años y un cambio de generación.


Sus padres eran adivinos y por eso le pusieron Fumado de nombre. [qmparto]
Vamos chavales que hoy nos enseñarán el Bloodborne 2 y un gameplay del multi del The Last of Us Parte II [carcajad]

El verdadero showcase era hoy
Nope hoy toca FF7 rebirth, el tweet de nomura dice SOON
Yo es que tras la mierda del showcase tengo menos hype que Marco el día de reyes.
Arsene_Royal escribió:Nope hoy toca FF7 rebirth, el tweet de nomura dice SOON

jjuanji escribió:
Arsene_Royal escribió:Nope hoy toca FF7 rebirth, el tweet de nomura dice SOON




im in nomura senpai!!
Arsene_Royal escribió:
jjuanji escribió:
Arsene_Royal escribió:Nope hoy toca FF7 rebirth, el tweet de nomura dice SOON




im in nomura senpai!!

Lo he leído al revés pensando que hablabas en clave [carcajad]
Arsene_Royal escribió:Nope hoy toca FF7 rebirth, el tweet de nomura dice SOON


Yo también creo que va a ser hoy porque mucha casualidad que el tweet número 7 caiga el mismo día que el SGF y que además sea que vamos a verlo pronto, vamos blanco y en botella no hay más
DrSerpiente escribió:Una duda que no estoy muy puesto. En lo de Xbox también anuncian juegos no exclusivos no?
Vamos que puede haber anuncios de juegos para ps5.


Si, tambien anunciaran juegos que saldran en PS5, pero no espero un mega bombazo AAA multi...mas que nada, porque lo normal es que en los eventos de Xbox solo anuncien juegos que van a entrar en Gamepass (tanto exclusivos como multi), y no veo que anuncien un mega bombazo, que ademas salga dia 1 en gamepass (aunque todo es posible).

Por cierto...como molaria una showcase asi, eso hay que decirlo. Que solo se mostrasen juegos exclusivos y los que ademas se pongan en el playstation plus.
ros escribió:Yo es que tras la mierda del showcase tengo menos hype que Marco el día de reyes.


[jaja]
Que era una cuenta atrás ni cotizaba xD

La verdad es que entre el evento de hoy y los del resto de días pueden salir cosas muy chulas como los nuevos Persona, el nuevo Yakuza Gaiden, el Rebirth, el posible anuncio de SMT V en más plataformas, etc...

Días chulos :-)
Todo lo que hoy no sea capcom presentando un nuevo monster hunter que no sea para nintendo switch para mi es un gran bluff [hallow]
Persona 3 Reload se debería anunciar en la conferencia de Xbox... los otros (P6 y P5T) no se sabe todavía (pudiera ser en el evento de ATLUS en la Anime Expo del 3 de julio o más adelante)

Pienso que hoy se vería Final Fantasy IX REMAKE antes que esos otros... pero están actualizando los dominios web, quien sabe (🤑)
    Editado por [erick]. Razón: Call To Flame
    tiku escribió:Que era una cuenta atrás ni cotizaba xD

    La verdad es que entre el evento de hoy y los del resto de días pueden salir cosas muy chulas como los nuevos Persona, el nuevo Yakuza Gaiden, el Rebirth, el posible anuncio de SMT V en más plataformas, etc...

    Días chulos :-)



    Tiene usted muy buenos gustos, mis diez
    saMuraixxxxxxx escribió:Todo lo que hoy no sea capcom presentando un nuevo monster hunter que no sea para nintendo switch para mi es un gran bluff [hallow]

    Yo no esperaría un bombazo de Capcom hasta el próximo día 12, que tienen evento propio. Ahí estaré esperando a Pragmata, otra vez... [carcajad]

    Este Summer Game Fest lo voy a afrontar igual que el showcase de PlayStation, expectativas bajas. Si hay bombazos mejor que mejor.
    @Arsene_Royal Jajajaja, uno con la edad algo se refina XD
    Pero......que evento hay hoy que yo no me he enterado???

    Después del bluffff de showcase de Sony del otro día me he desconectado bastante del mundillo en éstos últimos días
    tiku escribió:@Arsene_Royal Jajajaja, uno con la edad algo se refina XD


    Se lleva en la sangre!! saludos y buen vicio !!!

    Arsene_Royal escribió:
    tiku escribió:@Arsene_Royal Jajajaja, uno con la edad algo se refina XD


    Pobeng75 escribió:Pero......que evento hay hoy que yo no me he enterado???

    Después del bluffff de showcase de Sony del otro día me he desconectado bastante del mundillo en éstos últimos días


    Summer Game Fest
    @Arsene_Royal

    El de el Doritos??? Espero entre poco y nada
    Todos los bombazos corre el Doritos a filtrarlo en Twitter así que no esperéis gran cosa.
    Pobeng75 escribió:Pero......que evento hay hoy que yo no me he enterado???

    Después del bluffff de showcase de Sony del otro día me he desconectado bastante del mundillo en éstos últimos días

    Toma el enlace

    joder voy a tener que cambiarme la imagen de perfil.. la madre que me pario, vaya día de noticias chungas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
    No ha salido el final fantasy 16 y ya van anunciar otro... espero que no sea la sorpresa del sgf.
    Nexus6_BCN escribió:
    saMuraixxxxxxx escribió:Todo lo que hoy no sea capcom presentando un nuevo monster hunter que no sea para nintendo switch para mi es un gran bluff [hallow]

    Yo no esperaría un bombazo de Capcom hasta el próximo día 12, que tienen evento propio. Ahí estaré esperando a Pragmata, otra vez... [carcajad]

    Este Summer Game Fest lo voy a afrontar igual que el showcase de PlayStation, expectativas bajas. Si hay bombazos mejor que mejor.


    Llevo un mes un poco out y no me había enterado del evento de Capcom, pero vamos, que mi mensaje es el mismo apuntando a esa fecha XD

    Gracias por el aviso

    @jjuanji me alegro por los chic@s de the game kitchen, tuve una entrevista de trabajo con ellos y, aunque no fructificase, son un equipo de 10. Les deseo lo mejor y que su trabajo impulse el desarrollo de videojuegos en el país, que por talento no será [beer]
    Después de la jarra de agua helada que me comí en el showcase de sony donde esperaba anuncios que hagan ruido (en el buen sentido), voy sin expectativas de nada bueno para este Summer Game Fest, además el año pasado su plato fuerte fue el "remake" de The Last Of Us y con eso digo todo, así que como dato positivo es que si anuncian o muestran algo mas o menos decente va causar sorpresa.
    Yo ya estoy preparado

    GEOF HAZ TU MAGIA
    He empezado el Uncharted 4 en PS5 y wow, qué jodida obra visual. ¿Lo peor? El juego en sí, simple como el sólo, pretencioso como el que más y doy gracias a Dios por que ND haya encontrado la luz con TLOU que está a galaxias de la saga Uncharted y su espectacularidad de película de la Sexta de sobremesa.
    Joeru_15 escribió:He empezado el Uncharted 4 en PS5 y wow, qué jodida obra visual. ¿Lo peor? El juego en sí, simple como el sólo, pretencioso como el que más y doy gracias a Dios por que ND haya encontrado la luz con TLOU que está a galaxias de la saga Uncharted y su espectacularidad de película de la Sexta de sobremesa.

    Pues no juegues al 2 o especialmente al 3, que son mucho mas espectaculares.
    El 3 directamente te pone en un crucero abandonado para hundirtelo
    @Dwyane soy masoca y me los he jugado a todos porque aunque me parecen regulares y simples, el tema aventura siempre está guay y entretiene [carcajad], aparte de que son cortos. Pero es eso, no sé si han envejecido mal o soy yo, pero me transmiten lo mismo que una patata. Eso sí, visualmente, sobre todo el 4, preciosos.
    @Joeru_15 Es que justamente el 4, es el que cogió Neil Druckman y lo "suavizó".

    A mi el 2 en su dia me impactó y es de los recuerdos videojueguiles mas vividos que recuerdo. Me pareció en su dia excelente. Ahora pues habra envejecido ya, pero en su dia, para mi una revolucion.

    El 4 creo que le faltó mas espectacularidad, creo que es demasiado pausado.
    jjuanji escribió:


    Como sea igual de bueno que el primero puff, juegazo. Lo que espero que lo saquen dia 1 en fisico.
    Pues muy guapo el Path of Exile 2 y el Mortal Kombat 1
    173576 respuestas