[Hilo Oficial] PS5

Pues creo que un juego protagonizado por Atreus podría ser espectacular.
@jjuanji por lo menos el ambiente es sano y no estamos tirándonos cuchillos al pecho constantemente [hallow]
JurHo escribió:Pues creo que un juego protagonizado por Atreus podría ser espectacular.


reportado por troll! [sonrisa]
saMuraixxxxxxx escribió:Imagen


Se me revuelven las tripas cuando le veo. Desde que está este tío, cifras a parte, no recuerdo una época peor en cuanto a ilusión y comunicación con los jugadores. Se podía ir por donde dan a los pepinos.
Chupito!!!!

A ver para cuando actu de software, que aún hay cositas que pulir
Bueno, sábado sabadete, camisa nueva y a echar un buen polvete viciete

A que tenéis pensado darle hoy los que hoy podeis jugar?
saMuraixxxxxxx escribió:Bueno, sábado sabadete, camisa nueva y a echar un buen polvete viciete

A que tenéis pensado darle hoy los que hoy podeis jugar?


Yo ando con las VR a ratos y al Battlefield como siempre.
De "juego principal" me acabo de terminar el Jedi survivor y ando buscando alguno.

Ah, y el 20 de junio sale el Aliens (por favor, que alguien postee en su HO que se está hundiendo y no lo lee mi dio!)
saMuraixxxxxxx escribió:Imagen


saMuraixxxxxxx escribió:Bueno, sábado sabadete, camisa nueva y a echar un buen polvete viciete

A que tenéis pensado darle hoy los que hoy podeis jugar?

Yo haré un paréntesis con Ragnarok y le dedicaré las horas que pueda del finde a COD, que tiene doble XP.
Y ver GP de Mónaco, claro.
Umibozu escribió:Yo de Santa Mónica prefiero algo nuevo antes que otro god of war, creo que le hace falta un descanso a la saga.


Lo nuevo de Santa Monica es la nueva ip de Cory Barlog, ¿recuerdas? Antes de ver un nuevo GOW veremos el juego en el que está trabajando.
saMuraixxxxxxx escribió:Bueno, sábado sabadete, camisa nueva y a echar un buen polvete viciete

A que tenéis pensado darle hoy los que hoy podeis jugar?

Yo si me dejan libre seguiré con ratchet y psvr2. Muchos frentes abiertos y no me centro en ninguno... No acabé el re village, no acabé el Saints &sinners y bueno no acabé ni acabaré nunca aunque sigo jugando el gt7 (un menú del café me lleva una semana) o el synthriders. Últimamente no puedo jugar casi nada y eso hace que me despiste y no me centre, empiezo a pensar en comprar o probar otros juegos y a la mierda todo. Necesito una mujer que me dé con la vara y me lleve recto o que me eche el polvete del sabadete... Mejor lo segundo, ya le echaré la culpa a Jim Ryan si tal.
@DrSerpiente Jo a mi es que los juegos de alien me han llamado siempre más bien poco.


@Ja011 hombre, lo de Mónaco se obvia. Estamos a 1 día de la 33 XD


@korchopan yo hace tiempo que cogí esa costumbre de tener 1 o 2 juegos a los que jugar y no comprar nada hasta pasarme uno de los dos. Me compré el elden ring y me he ido pasando alguno hasta comprarme el diablo. Por lo que o juego a juegos que tengo en la recámara o me paso el elden ring antes de comprarme otro.
@saMuraixxxxxxx este al menos varía de género. Es tipo comando, vas con la patrulla, les das órdenes....joer postea algo a ver si la gente se anima a hablar de él😂


Nuevo juego de Las Aventuras de Fly, aka Dragon Quest. Artísticamente me encanta y siendo un ARPG lo veo muy accesible a nivel de jugabilidad. Ver el video me trae recuerdos de cuando emitían el anime en la TVG por las tardes junto a Dragon Ball y eso para mi era felicidad pura [amor]
A mi los comandos de Alien no me llaman, ni nunca entenderé como hay gente que prefiere Aliens el regreso a Alien el octavo pasajero. Por eso para mí el único juego de Alien que existe es el Isolation.

Con respecto a Mónaco no hay que esperar a mañana, se sabrá hoy quién gana.

@saMuraixxxxxxx yo me había forzado a esa costumbre hasta que me compre las psvr2. Iba muy bien esta generación acabando juego tras juego (incluyendo los first party de la generación anterior ya que no tuve la PS4) pero me lancé a la realidad virtual y claro de no probarla a vivirla y sin mareos desde el principio... Pues lo de siempre, pasamos de "por una vez no pasa nada" a ir al campamento a por unos gramos todos los días XD
@korchopan que sepas que por no poner a Aliens AL MENOS a la altura de Alien, te he reportado, puesto en hijnorados, y he mandado a tu casa un grupo de albanokosovares. [poraki]



Ma ha pasado lo mismo que a ti...de VR ya tengo 6 juegos, pero sí que es verdad, que una horita del minigolf o unos tiros de vez en cuando se agradecen
saMuraixxxxxxx escribió:Bueno, sábado sabadete, camisa nueva y a echar un buen polvete viciete

A que tenéis pensado darle hoy los que hoy podeis jugar?


Al Story of Seasons que lo han metido con las expansiones en el Psplus Extra y es un vicio tremendo, alternándolo con Ghost of Tsushima y Everybodys Golf.
Os recomiendo un juego que se llama Tunic.
Es una copia de Zelda (los antiguos) peeeeeeero el tema de los puzzles, es una pasada.
Y con un rollo a la hora de descubrir secretos o avanzar en la historia muy original
Y un Gameplay muy bueno. No muy largo.


Para los que les gusten los indies de calidad, dadle un tiento
@korchopan Vuelta a empezar, así vas ahorrando para el nuevo deportivo


@DrSerpiente mala pinta no tiene, pero 20 de junio se me solapa con diablo. Y diablo me haria quitarme hasta de la mujer que no tengo, menos mal. Si eso, para diablo 5.... [qmparto]
https://www.3djuegos.com/juegos/the-las ... videojuego pues ya sabemos por que no hizo acto de presencia en el showcase
Arram escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/the-last-of-us-parte-1/noticias/multijugador-the-last-of-us-se-encuentra-serios-problemas-bungie-fue-que-alerto-problemas-videojuego pues ya sabemos por que no hizo acto de presencia en el showcase


A mi no me parece mal si se tienen dudas, de hecho ahí tienes el ejemplo reciente de redfall... Para sacar un multijugador así yo creo que mejor retrasarlo indefinidamente
DrSerpiente escribió:Os recomiendo un juego que se llama Tunic.
Es una copia de Zelda (los antiguos) peeeeeeero el tema de los puzzles, es una pasada.
Y con un rollo a la hora de descubrir secretos o avanzar en la historia muy original
Y un Gameplay muy bueno. No muy largo.


Para los que les gusten los indies de calidad, dadle un tiento


Super recomendado y juega con la perspectiva de una forma magistral. No es muy largo pero tiene algunos se secretos que se las trae ...
A mi el multi de ND que lo saquen cuando quieran, que luego nos quejamos si lo sacan con Bugs o roto

@Wenesh_relven los acertijos del libro de instrucciones a mi me jodieron y tuve que tirar de guía para el platino [jaja]

Pero es un juegazo. Nos centramos en los AAA, y estás joyitas se nos escapan a veces
DrSerpiente escribió:A mi el multi de ND que lo saquen cuando quieran, que luego nos quejamos si lo sacan con Bugs o roto

@Wenesh_relven los acertijos del libro de instrucciones a mi me jodieron y tuve que tirar de guía para el platino [jaja]

Pero es un juegazo. Nos centramos en los AAA, y estás joyitas se nos escapan a veces


A mí el último indie en engancharme a sido olli-olli world, y una vez vas avanzando los retos por mapa también se van complicando más. Además la bso me resultó adictiva. Un género poco explotado en juegos indies.
JurHo escribió:Pues creo que un juego protagonizado por Atreus podría ser espectacular.


DIOS NOOO QUE DIOS NO TE OIGA
JurHo escribió:Pues creo que un juego protagonizado por Atreus podría ser espectacular.

Idem xD Kratos
tiene el final perfecto en Ragnarok

Así que estoy contigo, tenemos que seguir
el viaje de Atreus a partir de ahora.
saMuraixxxxxxx escribió:Bueno, sábado sabadete, camisa nueva y a echar un buen polvete viciete

A que tenéis pensado darle hoy los que hoy podeis jugar?


Pues seguir jugando al Ratchet y Clank (juegazo) y poco más a nivel de vicio. Hoy es Sábado y hay más planes personales de por medio ;)
Takumocho escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Bueno, sábado sabadete, camisa nueva y a echar un buen polvete viciete

A que tenéis pensado darle hoy los que hoy podeis jugar?


Pues seguir jugando al Ratchet y Clank (juegazo) y poco más a nivel de vicio. Hoy es Sábado y hay más planes personales de por medio ;)


Bueno, entonces puedes tachar lo de viciete y destachar lo que estaba tachado [hallow]
Xais escribió:
JurHo escribió:Pues creo que un juego protagonizado por Atreus podría ser espectacular.

Idem xD Kratos
tiene el final perfecto en Ragnarok

Así que estoy contigo, tenemos que seguir
el viaje de Atreus a partir de ahora.


Una trilogía con el donde se vuelven a encontrar Kratos y el …ufff. Muchos ahora dicen que no pero vamos, que es Santa Monica, se marcan un juegazo del copon y todos a lamerle las pelotas xD

Imagen
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Umibozu escribió:Yo de Santa Mónica prefiero algo nuevo antes que otro god of war, creo que le hace falta un descanso a la saga.

Un Dante's Infierno sería brutal,aunque bueno esa IP pertenece a EA.
Es que la industria hoy es una putísima mierda y trata al consumidor como escoria por culpa de nosotros los jugadores que somos unos ánsias no porque está en mano de unos putos crápulas hipócritas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero eso siempre. No creo que hace 15 años la industria se moviera por piruletas de arcoiris y billetes hechos de ilusión y amor...
Esta industria se mueve por dinero de siempre, y seguirá siendo así. En la generación ps4 apostaron por juegos single players porque ellos veían que es lo que querian los jugadores. Ahora están gen van a apostar por el Gaas. Primero porque es lo que un gran grupo de jóvenes quieren. Y segundo porque el dinero que pueden sacar es mucho mayor que en un juego single players.

No nos van a abandonar, pero está claro que las apuestas van a ser menores.

Ahora la hostia fuerte que va a meter Xbox el 11 de junio. A lo mejor le hace reaccionar a Sony.

Veremos qué pasa.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Joeru_15 escribió:Pero eso siempre. No creo que hace 15 años la industria se moviera por piruletas de arcoiris y billetes hechos de ilusión y amor...

El sistema capitalista señores,la diferencia es que el capitalismo de ahora es totalmente un "capitalismo salvaje".

Ninguna empresa trabaja por amor al arte,ya sea de videojuegos o de la industria cárnica.

¿Rolu-13 la hostia fuerte de Xbox a Playstation será la misma hostia que la que llevan prometiendo desde 2017?
@saMuraixxxxxxx tu si que sabes [sati]
@Rolu-13 mejor no adelantes hostias de nadie, y menos de la competencia directa de PS, que ya sabemos lo que lleva ocurriendo al final desde hace años :-|
DrSerpiente escribió:Os recomiendo un juego que se llama Tunic.
Es una copia de Zelda (los antiguos) peeeeeeero el tema de los puzzles, es una pasada.
Y con un rollo a la hora de descubrir secretos o avanzar en la historia muy original
Y un Gameplay muy bueno. No muy largo.


Para los que les gusten los indies de calidad, dadle un tiento


Jugadlo, pero jugadlo sin guía ni na. A pelo y sacando los puzzles. Ya os digo que es probablemente el mejor Zelda de los últimos 12 años [sonrisa]
@John_Dilinger
@takumocho

Veremos qué pasa el 11. Hablo como jugador de todas las consolas. No solo de PlayStation. Nos beneficia a todos que den el golpe en la mesa.

La idea del Game pass es la mejor idea que ha tenido Xbox.
Y Sony lo ha acoplado muy bien a su sistema con xtra.

Me he gastado en los dos servicios este año 125 euros. Repito 125 euros. 80 euros solo cuesta Spiderman. En cambio yo tengo 500 juegos a mí alcance no 1. Podemos engañarnos. Pero hace falta un cambio en la industria. El precio del valor de los juegos es excesivo de lanzamiento.

Yo personalmente no voy a apostar por ningún juego en lo que resta de año de lanzamiento.
Ff 16,Star wars,AC mirage, Alan wake 2, Spiderman. Esos 5 juegos serían un gasto de 340 euros.
Por 125 euros voy a jugar a mucho mas a lo largo del año. Y además antes o después esos juegos los meterán en servicios o bajarán mínimo a la mitad de precio.
Estos despuntes de los últimos días de ND y de Bend junto con las declaraciones de Henderson respecto a que no sabe qué coño ha hecho Sony con el showcase denotan desconexión entre los estudios y los monos al frente.

Y eso es algo muy pero que muy bueno, que la mediocridad de Hulst y Ryan empiece a levantar ya las cejas de los estudios.

Qué ganas de perderlos de vista para siempre.
@Rolu-13 Gampass es un inventazo... Y Plus Extra una maravilla. Pero comparar un servicio de suscripción con la tenencia en propiedad es, salvando las distancias, como comparar comprar un coche con uno de renting... O comprar una casa con vivir de alquiler.

Se disfruta igual... Pero no es lo mismo.
korchopan escribió:Necesito una mujer que me dé con la vara y me lleve recto o que me eche el polvete del sabadete... Mejor lo segundo, ya le echaré la culpa a Jim Ryan si tal.

O mejor una mujer que te lleve a la cama dándote y ahí que te dé lo tuyo con la vara mientras Ryan echa un vistazo. Sado y vouyerismo, matas dos pájaros de un tiro [sati]

Joeru_15 escribió:Pero eso siempre. No creo que hace 15 años la industria se moviera por piruletas de arcoiris y billetes hechos de ilusión y amor...

Era exactamente igual, no se ha perdido ni un ápice. La sensación de que es una industria tipo fast food, no se ha perdido. Si a eso le sumamos lo que comenta John_Dilinger , el capitalismo desmesurado, tenemos la tormenta perfecta.
@Mr.Threepwood Ya pero de verdad necesitamos tener todos los juegos en propiedad ?.
No es lo mismo un hogar, o un coche. Que un videojuego.
Tengo mas de un centenar de juegos a mí propiedad. El 80% los juegas una vez y fuera.
Es como el cine, necesita la gente tener todas las pelis y series en propiedad ?. Se está demostrando que no.

Esto al final es lo mismo, lo que pasa que los jugadores somos más apegos al producto. Pero la realidad lo importante no es el tener o no tener en propiedad. Si no tener el acceso a jugar, a ello y en las mejores condiciones.
Mr.Threepwood escribió:@Rolu-13 Gampass es un inventazo... Y Plus Extra una maravilla. Pero comparar un servicio de suscripción con la tenencia en propiedad es, salvando las distancias, como comparar comprar un coche con uno de renting... O comprar una casa con vivir de alquiler.

Se disfruta igual... Pero no es lo mismo.

Hombre la comparación de alquilar/comprar juegos y casas será según cada uno, no lo veo algo general.

Por ponerte mi ejemplo, alquilar un juego para jugarlo y posteriormente olvidarme de él, para mi es exactamente igual que comprarlo (digital, como los compro), jugarlo y posteriormente olvidarme de él. Exactamente lo mismo, porque la probabilidad de jugar de nuevo a según que juegos es menor a que caiga un meteoríto XD

Si hablamos de juegos físicos, que supongo que es al que te refieres, de nuevo aplica lo mismo solo que añade la molestia de tener el juego cogiendo polvo en el trastero y/o revenderlo por 4 duros que me molesta casi mas moverme a poner el anuncio y contactar y quedar con el comprador que los 20 eurillos que me pueden dar... pues como que me es mas molestia que otra cosa.
De hecho hace poco vendí en wallapop 6 o 7 juegos de PS4 por 70€, incluyendo alguna edición steelbook, el gravity rush 2 (que me lo quitaban de las manos) y lo hice básicamente por no almacenar trastos. Se nota que casi lo regalé porque muchos lo querían y alguno incluso me pagaba mas.

Con la casa, para mi la diferencia de estar de alquiler a que sea de mi propiedad (temporalmente del banco) y pueda ir haciendo reformas y/o retoques lo veo algo muy importante, o la seguridad de que quien te alquila no te pueda echar cuando le dé la gana y te deja tirado (indemnizado o no, la putada ya está hecha). Añadido al hecho que en la compra estoy dedicándolo a algo que será mío y lo puedo vender posteriormente, y no hablamos de 4 duros como los videojuegos (desde mi punto de vista).

Vamos, que en resumen, lo de se disfruta igual, desde mi punto de vista: en juegos sí y con la casa para nada.
En mi caso igual, desde que tuve la PSP y le meti un Custom Firmware y descubri los juegos digitales fue un Wow!

Ya no tenia que llevar 5 UMDs por ahi con la posibilidad de perderlos, todos estaban en la tarjeta de memoria y de ahi no se iban a ir, ademas de la comodidad de no tener que cambiar de juego.

Yo en mi caso son muy pocos los juegos que vuelvo a jugar una vez me los he pasado (ni siquiera saco los trofeos, me dan igual) ya sean fisicos o digitales.

Y en mi entorno lo mismo, mis amigos se pasan un juego y luego a otro y ya no lo vuelven a tocar, el hermano pequeño de un amigo (tiene 17 años) se pilla un juego en fisico y en menos de un mes ya lo ha vendido para comprarse otro y es que es normal, no todo el mundo puede gastarse 60-70€ cada mes o cada dos meses.

Tambien tengo amigos que tienen colecciones fisicas de videojuegos (desde la NES) e incluso con juegos precintados pero no deja de ser un adorno en la habitacion ya que ni los rejuegan o ni los abren por que pierden el valor... asi que se convierte en eso, un adorno, que ojo a mi me flipa y lo respeto por supuesto.

A dia de hoy fisicos solo compro en PS5 (y cuando me los paso los vendo) por que hay mas ofertas y no puedo pillar juegos con keys y en Nintendo Switch (aunque intento pillar ofertas en digital tambien, en especial indies)
Xbox y PC todo en digital (aqui si hay Keys y sale mas barato)

Ademas nunca he tenido el caso de no poder rejugar a un juego antiguo ya sea por que sacan remasters, remakes o gracias a la emulación.

Mi romanticismo con el fisico murio en 2004 gracias a la PSP.
Rolu-13 escribió:@John_Dilinger
@takumocho

Veremos qué pasa el 11. Hablo como jugador de todas las consolas. No solo de PlayStation. Nos beneficia a todos que den el golpe en la mesa.

La idea del Game pass es la mejor idea que ha tenido Xbox.
Y Sony lo ha acoplado muy bien a su sistema con xtra.

Me he gastado en los dos servicios este año 125 euros. Repito 125 euros. 80 euros solo cuesta Spiderman. En cambio yo tengo 500 juegos a mí alcance no 1. Podemos engañarnos. Pero hace falta un cambio en la industria. El precio del valor de los juegos es excesivo de lanzamiento.

Yo personalmente no voy a apostar por ningún juego en lo que resta de año de lanzamiento.
Ff 16,Star wars,AC mirage, Alan wake 2, Spiderman. Esos 5 juegos serían un gasto de 340 euros.
Por 125 euros voy a jugar a mucho mas a lo largo del año. Y además antes o después esos juegos los meterán en servicios o bajarán mínimo a la mitad de precio.



Lo videojuegos siempre han sido un lujo. Si no puedes costeartelo, haz otra cosa.
Si todo saliera en un servicio día 1, la calidad de los juegos bajaría una barbaridad, no se sostiene por ningún lado.
Spiderman 2 costará el día 1, 70 euros y venderá millones de copias, recuperando la inversión en días.
Si saliera en el Plus el día 1 te crees que iba a tener la calidad que va a tener el juego? ¿Te crees que iban a hacerse el plus 50 millones de personas para jugarlo? Ni de coña.

Sony no pone sus juegos día 1 en el plus porque te vende 5 millones de copias en 1 semana como hizo Ragnarok recientemente, Nintendo lo mismo.
La única que lo hace es Xbox, porque Microsoft tiene dinero infinito y se puede permitir tirarlo a la basura.

Por eso para jugar a Halo Infinite la gente pago 1 euro, lo jugó un mes y a correr.

Me gustaría ver los números de Starfield cuando salga, la diferencia del dinero que ganó Bethesda cuando sacó Skyrim a full price , a ahora Starfield que va a salir día 1 en Game Pass.

A ver cuanta gente compra Starfield.
Yo no entro en si es mejor o peor... Para eso cada uno tendrá su propia respuesta, con sus propios argumentos... Y todos tendremos razón. Yo lo que digo es que se parece, pero no es lo mismo.
@El Hombre Araña Yo no soy accionista de Sony, ni de ninguna compañía.Aqui estamos para jugar y si es de la forma más barata y que da acceso a mas juegos a lo largo del año pues mejor.

Es Sony la que me ha puesto el xtra a 75 euros. Es Sony la que mete sus juegos 1 año después en su servicio. Al final uno echa cuentas y dice pues a lo mejor, es mejor esperar. Nada más.
Es un lujo y siempre lo será. Yo he tomado un camino y una decisión, nada más.
Si quieren seguir sacando sus juegos de salida a 80 euros y les funciona, genial. Pero conmigo que no cuenten en ese camino. Porque hay vias más baratas de jugar. Y sin irse muy lejos, en la propia Sony.
El Hombre Araña escribió:
Me gustaría ver los números de Starfield cuando salga, la diferencia del dinero que ganó Bethesda cuando sacó Skyrim a full price , a ahora Starfield que va a salir día 1 en Game Pass.

A ver cuanta gente compra Starfield.


Supongo que haran lo mismo que con el Forza Horizon 5, un prelanzamiento oficial de 2-3 dias antes si te compras el juego antes, si con el Forza Horizon 5 casi vendieron un par de millones de copias por esa via antes de su "lanzamiento oficial dia 1 con el Gamepass" a poco que cumpla las expectativas vendera como poco el doble en ese prelanzamiento. Y no se puede comparar con Skyrim de lanzamiento, en esa epoca los titulos vendian menos copias, lo que Bethesda y MS querran sera que tenga la misma vida comercial, que 12 años despues de su salida se sigue vendiendo y jugando sin problemas, eso en PC via mods a poco que sea decente esta completamente asegurado, en consola ya se vera.
Yo creo que el modelo Gamepass día 1 no es rentable a largo plazo,ni para las ventas (solo hay que mirar lo que venden las third parties en cada plataforma),ni para la calidad de los propios títulos. Mismamente Halo Infinite salió con contenido para un mes,sin Coop,sin Forge,con 4 mapas multijugador...y Redfall ni hablo de él,que me compré la edición tocha y aún estoy esperando algún tipo de mejora que lo deje presentable.
No pasa con todos los títulos,gracias a Dios,pero creo que aquí al final nadie da duros a pesetas.
Nexus6_BCN escribió:
korchopan escribió:Necesito una mujer que me dé con la vara y me lleve recto o que me eche el polvete del sabadete... Mejor lo segundo, ya le echaré la culpa a Jim Ryan si tal.

O mejor una mujer que te lleve a la cama dándote y ahí que te dé lo tuyo con la vara mientras Ryan echa un vistazo. Sado y vouyerismo, matas dos pájaros de un tiro [sati]

Joeru_15 escribió:Pero eso siempre. No creo que hace 15 años la industria se moviera por piruletas de arcoiris y billetes hechos de ilusión y amor...

Era exactamente igual, no se ha perdido ni un ápice. La sensación de que es una industria tipo fast food, no se ha perdido. Si a eso le sumamos lo que comenta John_Dilinger , el capitalismo desmesurado, tenemos la tormenta perfecta.

Eso mismo. Quizá ahora es más evidente por la nula consideración que se tiene para con el consumidor (juegos rotos de lanzamiento, comunicados para pedir perdón sabiendo que el juego está literalmente inacabado, etc.), pero la jugada siempre ha consistido en sacar pasta como sea.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Rolu-13 escribió:@El Hombre Araña Yo no soy accionista de Sony, ni de ninguna compañía.Aqui estamos para jugar y si es de la forma más barata y que da acceso a mas juegos a lo largo del año pues mejor.

Es Sony la que me ha puesto el xtra a 75 euros. Es Sony la que mete sus juegos 1 año después en su servicio. Al final uno echa cuentas y dice pues a lo mejor, es mejor esperar. Nada más.
Es un lujo y siempre lo será. Yo he tomado un camino y una decisión, nada más.
Si quieren seguir sacando sus juegos de salida a 80 euros y les funciona, genial. Pero conmigo que no cuenten en ese camino. Porque hay vias más baratas de jugar. Y sin irse muy lejos, en la propia Sony.

Claro que hay vías más baratas,pero no los juegos de lanzamiento si hablamos en el caso de Playstation o Nintendo.

Si me hablas de juegos que llevan ya un año o más en el mercado pues te compro tu argumento,te pondré el ejemplo de The Callisto Protocol,el juego salió a 80 euros y hoy mismo lo tienes en Fnac por 20 euros,que el juego sea una mierda o no ya es otra cosa.

Y tanto que se puede jugar barato esperando rebajas o mediante servicios de suscripción,pero en el caso de Playstation o Nintendo si quieres un juego nuevo de lanzamiento hay que pagarlo.

Si Playstation tiene que bajar la calidad de sus videojuegos por incluirlos en un servicio de suscripción el día de su lanzamiento prefiero antes pagar por el juego su precio completo y llevarme un producto digno de los mejores estudios de Playstation.
172617 respuestas