DrSerpiente escribió:Buste escribió:Hay algo que esta pasando desapercibido y es que de lo poco o casi nada presentado por Sony(4 juegos) solo uno es single player(Spiderman)
Los otros tres multi/juegos como servicio
Nauthy dog esta con otro multijugador
Los demas estudios ni idea
Ese es el camino de Jim Ryan?
Los beneficios que han ido consiguiendo los ultimos años han sido gracias a juegos(aparte de multis) de modo campaña,donde esta eso?
Otra cosa que no me puedo creer,es el “abandono” de Sony con Bloodborne,ni un puto misero parche de 60fps,ni Remake ni pollas
Que es de Bend Studios?hace ya 4 año de Days Gone y que se supone que estan haciendo?otro multi?no me jodas…
Pero si ha salido el mismo Ryan diciendo que seguirán sacando juegos singleplayer, y hasta una presentación de inversores que hasta habla de la atracción de Uncharted de un parque temático, donde hay un gráfico y notas de al menos 2 juegos al año![]()
Es que sois unos cansinos oye con la cantinela de siempre. Que queréis, un GoW Ragnarok y un Horizon todos los meses?
Edito....y tú mismo lo dices, hay estudios de Sony trabajando en varios juegos, pero esos como no los presentan no existen...son multiplayer y GaaS todos
Epethe Khan escribió:dany_wan escribió:coyuya escribió:Multijugador y multiplataforma
Si no tiene campaña, no es para mi...![]()
Esto no puede ser verdad, no?
https://twitter.com/SnapBlastPLAY/status/1661484816989077506?t=bH_neoeQGh_DqjqwECFByg&s=19
A mi lo que me gustaron fueron los cascos, en verano los Platinum dan mucho calor, si los sacan en negro caen el primer día jejejeje.
John_Dilinger escribió:Jony ReyeS escribió:Pues nada, 2 años esperando un showcase para que nos muestren eso.. es que no se salva ni el Spiderman 2.. gráficamente esperaba mas para el bombo que se le dió que superaba expectativas de la propia Marvel y blabla..
Y Bend? y ND? y Santa Monica? y Housemarque? y Bluepoint? y SuckerPuch? y MediaMolecule? y Guerrilla?
Vaya vergüenza, encima la competencia poniendo los videos en su canal porque practicamente todo menos FF sale en ella. (quitando PS Studios, obvio).
MS lo tiene en bandeja para reventar a SONY en su evento. Enhorabuena SONY. Y tengo tal cabreo que ojala la revienten en el evento.
PD: y la portátil esa a 550€, necesaria PS5 porque solo es por remote play se la pueden meter por el culo. Vaya lumbreras el que la invento.
PD: lo único que se me ocurre es que el Doritos haya pagado una buena suma de dinero para que muestren los estudios internos sus nuevos juegos alli, pero va a ser que no.
¿En bandeja? ¿Que tiene Xbox éste año salvo Starfield y su particular Forza? Todo thirds,no menciono Redfall porque llamar a eso "videojuego" es un insulto para todos los que nos gusta éste mundillo.
Entiendo que el evento de ayer no cumpliera la expectativas de muchos pero por favor no digamos tonterías.
davidDVD escribió:Por no estar, no estuvo ni el jefe de PlayStation Studios... espero que para el Summer Game Fest (del Doritos) aparezca algo del Multijugador Standalone de TLOU.
DrSerpiente escribió:@saMuraixxxxxxx ya... A mi me ha jodido mucho no ver el Factions 2, pero que más da? Lo están haciendo, y si lo enseñan o no,no cambia nada para mí. Va a salir igual
Lo que pasa es que la gente se pone espectativas.
Pero yo al menos, me quedo con esto:
(Sacado de la noticia de elotrolado)
-Anunciado Phantom Blade Zero, un RPG de acción donde convergen el kung-fu y el steampunk
-Presentado Sword of the Sea, el nuevo juego de Giant Squid, equipo responsable de Abzu y The Pathless
-Resident Evil 4 muestra el primer tráiler del modo VR para PS VR2
-Nuevo tráiler de la aventura de cuentos The Plucky Squire(este me parece una maravilla, pero como no es AAAAAAAA, ni caso)
-Presentado Neva, el nuevo juego de los creadores de Gris este es madre in Spain, y también muy buena pinta
-Nuevo tráiler con gameplay de Marvel’s Spider-Man 2 con Kraven el Cazador, Peter Parker y Miles Morales(al menos yo tengo claro que gráficamente no es lo que veremos, y ojito con poder cambiar de Spiderman instantáneamente e ir de punta a punta del mapa
-Primer tráiler con gameplay de Dragon's Dogma II pintaza
-Primer gameplay de Alan Wake 2, que nos descubre dos personajes jugables y su fecha de lanzamiento no digo na, y lo digo to![]()
-Anunciado el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater para PlayStation 5, Xbox Series y PC pues ya llegará, me olvidó de el
-Beat Saber disponible para PS VR2 con DLC de Queen![]()
Que faltan cosas? Pues vale, que no me enseñen el Wolverine (que para mí está en el mismo "limbo" para mí) que aún le queda muuucho.
Que no me enseñen el Factions (que queda no mucho para su salida) pues vale.
El que opine que le faltan juegos, de verdad, que añada un hobbie más a su vida, porque a la mayoría de los mortales les faltan horas.
Otra cosa es que seas fan de bloodborne y te joda que no haya ni un triste parche de 60fps...pero de ahí a decir que no hay juegos, ni exclusivos...(claro, si quieres empalmar un GoW, con un Horizon, luego un Spiderman, y así cada 15 días....)
@parrotxo muy deacuerdo contigo en esto que dices:
"A mi lo que me deja claro es que cosas que podíamos esperar para 2024, como lo de Cory Barlog, lo de Bend, lo nuevo de BluePoint, Housmarque o incluso Sucker Punch.... están bastante verdes, porque sino sí que se hubiesen mostrado. Así que pinta que de nuevo 2024 será flojillo y rellenado con exclusividades compradas (y dudo muchísimo que sean del nivelazo de FF XVI)"
Menos con la última parte. Que no se haya anunciado ayer algo no significa que no vaya a salir en 2024.
No te van a enseñar todos los lanzamientos de aquí a más de año y media, así que eso de un 2024 flojo, no se....
Edito. Entonces, como no han enseñado el Factions 2, significa que hasta 2025 no sale?
tiku escribió:Es un dispositivo independiente, que estaba filtrado por Henderson desde hacía tiempo junto a los earbuds (y la PS5 no-Slim con lector extraible y la PS5 Pro) y no, no hay precio, esas 550 libras es una fumada gordísima de alguien (no se bien con qué intención).
Makankosappo escribió:The Plucky Squire es de esos juegos que voy a jugar en Switch, de hecho lo anunciaron por primera vez en un Direct. Phantom Blade 0 me causa algo de expectación.
A ver si la Game Fest levanta los ánimos.
TitoKeren escribió:OJO QUE ME ACABAN DE MANDAR UN CORREO QUE YA ESTÁ DIRECT PLAYSTATION EN ESPAÑA. Para comprar productos de la marca, consolas y demás.
BeSalmorejo escribió:Lo pregunto también por aqui.
¿El proyect Q ese no es un accesorio para conectar el movil y jugar por streaming??![]()
¿es un dispositivo independiente? ¿550libras he leído bien? ¿mas caro que una switch o casi el mismo precio que un Steam Deck?
fanatico_mgs4 escribió:El problema está es que sony esta vendiendo cosa mala y ahora mismo le da igual todo... esto no es un showcase ni cosa que se le parezca, se han reido de nosotros durante 55minutos, jugando con la ilusion de ahora viene el bueno y el bueno solo llegó al final... un misero juego exclusivo triple A, que mas dá enseñar que es lo que tienen entre manos aunque no salga para este año?
BeSalmorejo escribió:tiku escribió:Es un dispositivo independiente, que estaba filtrado por Henderson desde hacía tiempo junto a los earbuds (y la PS5 no-Slim con lector extraible y la PS5 Pro) y no, no hay precio, esas 550 libras es una fumada gordísima de alguien (no se bien con qué intención).
Menos mal lo del precio.
Creo que será otro fracaso mas del tito Ryan. No tiene sentido alguno ese cacharro.
tiku escribió:Es un dispositivo independiente, que estaba filtrado por Henderson desde hacía tiempo junto a los earbuds (y la PS5 no-Slim con lector extraible y la PS5 Pro) y no, no hay precio, esas 550 libras es una fumada gordísima de alguien (no se bien con qué intención).
saMuraixxxxxxx escribió:La mala noticia es que las tapitas de plástico de colores cuestan 54'90€ madre del amor hermoso
Heracles15 escribió:El 2024 de Sony no puede ser flojo y por ahora solo vería seguro el FF7 Rebirth y Death Stranding 2. Que son 2 juegazos pero se necesita más.
Espero que el Summer Game se enseñen mas cositas y si no que para la segunda mitad de año Sony empiece a dar fechas de algunos juegos.
Este 2023 un firts (Spiderman) y un DLC(Horizon) pero este vacío en juegos propios no se puede repetir 2 años consecutivos bajo ninguna circunstancia.
Ruben_Gti escribió:Para mi Spiderman se ve bastante bien solo que nos la han colado cuando los presentaron porque la PS5 no da para esa calidad.
Dicho esto el hombre araña me motiva cero, para mi es un tipo de juego que carece de profundidad , la ciudad es un mero decorado porque el ir volando y está bien las dos primeras horas pero ya.
En cuanto haces la historia principal el resto no vale para nada.
Sobre la presentación sólo esperaba con ganas el multi de TLOU y quizás un parche de mejora del juego y luego lo nuevo de Bend Studio porque salieron hace unos días que estaban deseando enseñar lo que tenían entre menos.
Ferdopa escribió:Jur...
Yo no menospreciaría el tema del "Only digital" de Alan Wake 2.
Lo de "solo digital para no aumentar el precio" puede ser la excusa perfecta para un mercado que "obligue" al usuario a meterse forzosamente al digital, dejando solo ediciones digitales... o sacando ediciones físicas pero coleccionistas a precios desorbitados.
Un saludo.
lividmufo escribió:Hola,
No se si este es el sitio correcto para preguntar esto pero estoy mirando los packs de GAME de PS5 y los juegos que incluyen suelen venir en digital o fisico?
Blackhand15 escribió:[
No da para esa calidad , enserio cuando escribis eso teneis presente que tenemos en el mercado horizon forbiddent west que es lo mas tocho que existe tango en consolas como en pc?
saMuraixxxxxxx escribió:lividmufo escribió:Hola,
No se si este es el sitio correcto para preguntar esto pero estoy mirando los packs de GAME de PS5 y los juegos que incluyen suelen venir en digital o fisico?
quizás me equivoque, creo que el juego que está rotulado en la caja, god of war o ratchet, creo que son los dos unicos packs oficiales, vienen en formato digital.
Si despues, en el game te ofrecen algun juego adicional al que viene rotulado en la caja, te diría que es en fisico
Ruben_Gti escribió:Blackhand15 escribió:[
No da para esa calidad , enserio cuando escribis eso teneis presente que tenemos en el mercado horizon forbiddent west que es lo mas tocho que existe tango en consolas como en pc?
Horizon lo más tocho que hay? En tu mundo será porque en la vida real no.
Sin contar eso sigue estando muy lejos de lo poco que se vio cuando presentaron por primera vez el Spiderman 2.
tiku escribió:@Beko7 PS5 Pro, según Henderson (que ayer acertó en el hard que lleva filtrando desde hace muchísimo tiempo), estaría a más de año y medio, y posiblemente a más de 2 años, de lanzarse. No la van a enseñar ahora porque está en proceso de diseño y de prueba aún por los desarrolladores.
Primero le tocará a la PS5 con el nuevo molde xD
Ruben_Gti escribió:Blackhand15 escribió:[
Horizon lo más tocho que hay? En tu mundo será porque en la vida real no.
Sin contar eso sigue estando muy lejos de lo poco que se vio cuando presentaron por primera vez el Spiderman 2.
owenkz escribió:Creéis que retrasarán Spiderman 2 después de lo visto ayer?
ros escribió:owenkz escribió:Creéis que retrasarán Spiderman 2 después de lo visto ayer?
No lo descarto en absoluto. O es una build antigüa o tienen que hacer magia.
El Hombre Araña escribió:Respecto a los juegos de 2024 .
Esta claro que el showcase de ayer fue basura, pero estamos en mayo de 2023, si quieren pueden hacer otro evento a finales de año y ya está.
Todos los estudios first de Sony están trabajando en algo ,pero no han enseñado nada de ninguno.