[Hilo Oficial] PS5

Yo ayer me sentí como cuando de pequeño no te traían ni un puto regalo de lo que pediste en tu carta a los reyes. Muy mal Sony, después de dos años esperando no puedes hacer un evento como el de ayer sin un par de megatones. Ya empezar como empezaron me dio muy mala espina, y según iba pasando el evento más mala ostia. Esperemos que lo remedien en el summer game fest porque sino… cawento
Para mi Spiderman se ve bastante bien solo que nos la han colado cuando los presentaron porque la PS5 no da para esa calidad.

Dicho esto el hombre araña me motiva cero, para mi es un tipo de juego que carece de profundidad , la ciudad es un mero decorado porque el ir volando y está bien las dos primeras horas pero ya.
En cuanto haces la historia principal el resto no vale para nada.

Sobre la presentación sólo esperaba con ganas el multi de TLOU y quizás un parche de mejora del juego y luego lo nuevo de Bend Studio porque salieron hace unos días que estaban deseando enseñar lo que tenían entre menos.
DrSerpiente escribió:
Buste escribió:Hay algo que esta pasando desapercibido y es que de lo poco o casi nada presentado por Sony(4 juegos) solo uno es single player(Spiderman)
Los otros tres multi/juegos como servicio

Nauthy dog esta con otro multijugador
Los demas estudios ni idea

Ese es el camino de Jim Ryan?

Los beneficios que han ido consiguiendo los ultimos años han sido gracias a juegos(aparte de multis) de modo campaña,donde esta eso?

Otra cosa que no me puedo creer,es el “abandono” de Sony con Bloodborne,ni un puto misero parche de 60fps,ni Remake ni pollas

Que es de Bend Studios?hace ya 4 año de Days Gone y que se supone que estan haciendo?otro multi?no me jodas…


Pero si ha salido el mismo Ryan diciendo que seguirán sacando juegos singleplayer, y hasta una presentación de inversores que hasta habla de la atracción de Uncharted de un parque temático, donde hay un gráfico y notas de al menos 2 juegos al año [qmparto]
Es que sois unos cansinos oye con la cantinela de siempre. Que queréis, un GoW Ragnarok y un Horizon todos los meses? [facepalm]

Edito....y tú mismo lo dices, hay estudios de Sony trabajando en varios juegos, pero esos como no los presentan no existen...son multiplayer y GaaS todos [oki]



No es eso, pero tras casi 2 años, en un Showcase que es el evento gordo, el único juego first singleplayer que enseñan sea Spiderman pues chico... Jarro de agua fría para los que nos da bastante igual Spiderman.
Epethe Khan escribió:
dany_wan escribió:
coyuya escribió:Multijugador y multiplataforma

Si no tiene campaña, no es para mi... [mamaaaaa]

Esto no puede ser verdad, no?
https://twitter.com/SnapBlastPLAY/status/1661484816989077506?t=bH_neoeQGh_DqjqwECFByg&s=19


A mi lo que me gustaron fueron los cascos, en verano los Platinum dan mucho calor, si los sacan en negro caen el primer día jejejeje.



A mi me regalaron unos parecidos hace un tiempo MARCA SONY y no puedo utilizarlos con la consola.. que se los metan por el culo
El evento ha sido entre flojo y muy flojo (aunque cosas interesantes sí han aparecido como la preciosidad esa de ir saltando entre planos 2D y 3D, Dragons Dogma 2, Spiderman,...), pero seamos sinceros, en las apuestas previas solo se leía:

- Presentación de lo nuevo de NG. Agua
- Presentación de Bend. Agua
- Presentación de Sucker Punch. Agua
- Presentación de lo que hace Cory en Santa Monica. Agua
- Presentación de Housmarque. Agua
- Presentación de BluePoint. Agua
- Spiderman 2. Sí
- Gameplay y fecha de Stellar Blade. Agua
- Rise of the Ronin. Agua
- MGS remake. Sí
- Pragmata. Agua
- Death Stranding 2. Agua
- Algo con Bloodborne. Agua
- GaaS. Sí pero CGI todo

Yo siempre voy con las expectativas bajas y no me creía esas listas con tantísima cosa, pero si me esperaba que 3 o 4 cosas de esa lista de las que no aparecieron sí hubiesemos visto algo.

Además de lo mostrado, no ha dejado buen sabor. Lo de Bungie, que se puede ser potente, solo CGI. Y Spiderman 2, pues tecnicamente no se puede decir que esté mal, pero por lo que se comentaba iba a ser lo nunca visto, y para nada es un ligero update de lo que ofrecía Miles Morales, muy lejos de aquel primer video y claramente por debajo de Horizon Forbbieden West por ejemplo.

A mi lo que me deja claro es que cosas que podíamos esperar para 2024, como lo de Cory Barlog, lo de Bend, lo nuevo de BluePoint, Housmarque o incluso Sucker Punch.... están bastante verdes, porque sino sí que se hubiesen mostrado. Así que pinta que de nuevo 2024 será flojillo y rellenado con exclusividades compradas (y dudo muchísimo que sean del nivelazo de FF XVI)
@saMuraixxxxxxx ya... A mi me ha jodido mucho no ver el Factions 2, pero que más da? Lo están haciendo, y si lo enseñan o no,no cambia nada para mí. Va a salir igual
Lo que pasa es que la gente se pone espectativas.
Pero yo al menos, me quedo con esto:
(Sacado de la noticia de elotrolado)

-Anunciado Phantom Blade Zero, un RPG de acción donde convergen el kung-fu y el steampunk
-Presentado Sword of the Sea, el nuevo juego de Giant Squid, equipo responsable de Abzu y The Pathless
-Resident Evil 4 muestra el primer tráiler del modo VR para PS VR2
-Nuevo tráiler de la aventura de cuentos The Plucky Squire(este me parece una maravilla, pero como no es AAAAAAAA, ni caso)
-Presentado Neva, el nuevo juego de los creadores de Gris este es madre in Spain, y también muy buena pinta
-Nuevo tráiler con gameplay de Marvel’s Spider-Man 2 con Kraven el Cazador, Peter Parker y Miles Morales(al menos yo tengo claro que gráficamente no es lo que veremos, y ojito con poder cambiar de Spiderman instantáneamente e ir de punta a punta del mapa
-Primer tráiler con gameplay de Dragon's Dogma II pintaza
-Primer gameplay de Alan Wake 2, que nos descubre dos personajes jugables y su fecha de lanzamiento no digo na, y lo digo to [carcajad]
-Anunciado el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater para PlayStation 5, Xbox Series y PC pues ya llegará, me olvidó de el
-Beat Saber disponible para PS VR2 con DLC de Queen [tadoramo]

Que faltan cosas? Pues vale, que no me enseñen el Wolverine (que para mí está en el mismo "limbo" para mí) que aún le queda muuucho.
Que no me enseñen el Factions (que queda no mucho para su salida) pues vale.

El que opine que le faltan juegos, de verdad, que añada un hobbie más a su vida, porque a la mayoría de los mortales les faltan horas.
Otra cosa es que seas fan de bloodborne y te joda que no haya ni un triste parche de 60fps...pero de ahí a decir que no hay juegos, ni exclusivos...(claro, si quieres empalmar un GoW, con un Horizon, luego un Spiderman, y así cada 15 días....)

@parrotxo muy deacuerdo contigo en esto que dices:
"A mi lo que me deja claro es que cosas que podíamos esperar para 2024, como lo de Cory Barlog, lo de Bend, lo nuevo de BluePoint, Housmarque o incluso Sucker Punch.... están bastante verdes, porque sino sí que se hubiesen mostrado. Así que pinta que de nuevo 2024 será flojillo y rellenado con exclusividades compradas (y dudo muchísimo que sean del nivelazo de FF XVI)"
Menos con la última parte. Que no se haya anunciado ayer algo no significa que no vaya a salir en 2024.
No te van a enseñar todos los lanzamientos de aquí a más de año y media, así que eso de un 2024 flojo, no se....

Edito. Entonces, como no han enseñado el Factions 2, significa que hasta 2025 no sale? ¬_¬
El que ha pasado con este Showcase es lo siguiente: Trasvase de Trailers para Doritos Summer Fest.

Imagen

Este tio influye muchisimo en la industria de los videojuegos y no le puedes dejar sin un bombazo para su festival de Verano. Sinó luego te pilla por banda y te repercute negativamente para el Games Award de 2023.

Imagen
The Plucky Squire es de esos juegos que voy a jugar en Switch, de hecho lo anunciaron por primera vez en un Direct. Phantom Blade 0 me causa algo de expectación.

A ver si la Game Fest levanta los ánimos.
La verdad es que si el evento hubiera sido anual, pues hubiera sido normalito, pero al llegar después de 2 años sin evento importante, ha sido bastante decepcionante.

Las conclusiones que saco son:

- Spiderman 2: se ve mejor pero esperaba mucho más siendo exclusivo de la nextgen, el salto ha quedado pobre y no entro a valorar en traje de Venom.

- Esperaba que anunciaran algo potente para este 2022 y al final el año queda solo con Spiderman 2 (hablo de juegos desarrollados por PlayStation Studios).

- Demasiados GaaS.

- Enlazando con el punto anterior: Jim Ryan es lo peor que le ha podido pasar a los jugadores de PS5.

- PREOCUPANTE la falta de juegos ilusionantes de cara al año que viene, este año ha quedado solo con el Spiderman 2 y el 2024 no pinta mucho mejor, este era el evento para enseñar cosas.
John_Dilinger escribió:
Jony ReyeS escribió:Pues nada, 2 años esperando un showcase para que nos muestren eso.. es que no se salva ni el Spiderman 2.. gráficamente esperaba mas para el bombo que se le dió que superaba expectativas de la propia Marvel y blabla..

Y Bend? y ND? y Santa Monica? y Housemarque? y Bluepoint? y SuckerPuch? y MediaMolecule? y Guerrilla?

Vaya vergüenza, encima la competencia poniendo los videos en su canal porque practicamente todo menos FF sale en ella. (quitando PS Studios, obvio).

MS lo tiene en bandeja para reventar a SONY en su evento. Enhorabuena SONY. Y tengo tal cabreo que ojala la revienten en el evento.

PD: y la portátil esa a 550€, necesaria PS5 porque solo es por remote play se la pueden meter por el culo. Vaya lumbreras el que la invento.

PD: lo único que se me ocurre es que el Doritos haya pagado una buena suma de dinero para que muestren los estudios internos sus nuevos juegos alli, pero va a ser que no.

¿En bandeja? ¿Que tiene Xbox éste año salvo Starfield y su particular Forza? Todo thirds,no menciono Redfall porque llamar a eso "videojuego" es un insulto para todos los que nos gusta éste mundillo.

Entiendo que el evento de ayer no cumpliera la expectativas de muchos pero por favor no digamos tonterías.


Si, aunque MS lleve 3 años de sequia, eso se ve que no cuenta para una parte de la comunidad. Nada mas que enseñen gameplay de Hellblade, starfield, avowed... tienen tantos juegos anunciados hace años que ya esta evento por huevas tienen que enseñarlos. Y claro.. se compararan eventos y pasara lo que pasa.. da igual que lleven 3 showcase de humo.
davidDVD escribió:Por no estar, no estuvo ni el jefe de PlayStation Studios... espero que para el Summer Game Fest (del Doritos) aparezca algo del Multijugador Standalone de TLOU.


Yo diria que el Death Stranding 2 estara alli por aquello de besar el culo a su amado Kojima y el Factions es posible que tambien, lo anunciaron alli el año pasado.
Lo pregunto también por aqui.

¿El proyect Q ese no es un accesorio para conectar el movil y jugar por streaming?? :-?
¿es un dispositivo independiente? ¿550libras he leído bien? ¿mas caro que una switch o casi el mismo precio que un Steam Deck?
Imagen
Es un dispositivo independiente, que estaba filtrado por Henderson desde hacía tiempo junto a los earbuds (y la PS5 no-Slim con lector extraible y la PS5 Pro) y no, no hay precio, esas 550 libras es una fumada gordísima de alguien (no se bien con qué intención).
DrSerpiente escribió:@saMuraixxxxxxx ya... A mi me ha jodido mucho no ver el Factions 2, pero que más da? Lo están haciendo, y si lo enseñan o no,no cambia nada para mí. Va a salir igual
Lo que pasa es que la gente se pone espectativas.
Pero yo al menos, me quedo con esto:
(Sacado de la noticia de elotrolado)

-Anunciado Phantom Blade Zero, un RPG de acción donde convergen el kung-fu y el steampunk
-Presentado Sword of the Sea, el nuevo juego de Giant Squid, equipo responsable de Abzu y The Pathless
-Resident Evil 4 muestra el primer tráiler del modo VR para PS VR2
-Nuevo tráiler de la aventura de cuentos The Plucky Squire(este me parece una maravilla, pero como no es AAAAAAAA, ni caso)
-Presentado Neva, el nuevo juego de los creadores de Gris este es madre in Spain, y también muy buena pinta
-Nuevo tráiler con gameplay de Marvel’s Spider-Man 2 con Kraven el Cazador, Peter Parker y Miles Morales(al menos yo tengo claro que gráficamente no es lo que veremos, y ojito con poder cambiar de Spiderman instantáneamente e ir de punta a punta del mapa
-Primer tráiler con gameplay de Dragon's Dogma II pintaza
-Primer gameplay de Alan Wake 2, que nos descubre dos personajes jugables y su fecha de lanzamiento no digo na, y lo digo to [carcajad]
-Anunciado el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater para PlayStation 5, Xbox Series y PC pues ya llegará, me olvidó de el
-Beat Saber disponible para PS VR2 con DLC de Queen [tadoramo]

Que faltan cosas? Pues vale, que no me enseñen el Wolverine (que para mí está en el mismo "limbo" para mí) que aún le queda muuucho.
Que no me enseñen el Factions (que queda no mucho para su salida) pues vale.

El que opine que le faltan juegos, de verdad, que añada un hobbie más a su vida, porque a la mayoría de los mortales les faltan horas.
Otra cosa es que seas fan de bloodborne y te joda que no haya ni un triste parche de 60fps...pero de ahí a decir que no hay juegos, ni exclusivos...(claro, si quieres empalmar un GoW, con un Horizon, luego un Spiderman, y así cada 15 días....)

@parrotxo muy deacuerdo contigo en esto que dices:
"A mi lo que me deja claro es que cosas que podíamos esperar para 2024, como lo de Cory Barlog, lo de Bend, lo nuevo de BluePoint, Housmarque o incluso Sucker Punch.... están bastante verdes, porque sino sí que se hubiesen mostrado. Así que pinta que de nuevo 2024 será flojillo y rellenado con exclusividades compradas (y dudo muchísimo que sean del nivelazo de FF XVI)"
Menos con la última parte. Que no se haya anunciado ayer algo no significa que no vaya a salir en 2024.
No te van a enseñar todos los lanzamientos de aquí a más de año y media, así que eso de un 2024 flojo, no se....

Edito. Entonces, como no han enseñado el Factions 2, significa que hasta 2025 no sale? ¬_¬


Si no te digo que no, es mas, tienes toda la razon del mundo. Pero te sigue dejando frio, y para algo en algo en lo que mantengo la ilusion de cuando era niño son los videojuegos pues me sigue fastidiando. Pero tienes toda la razon
tiku escribió:Es un dispositivo independiente, que estaba filtrado por Henderson desde hacía tiempo junto a los earbuds (y la PS5 no-Slim con lector extraible y la PS5 Pro) y no, no hay precio, esas 550 libras es una fumada gordísima de alguien (no se bien con qué intención).

Menos mal lo del precio.
Creo que será otro fracaso mas del tito Ryan. No tiene sentido alguno ese cacharro.
El problema está es que sony esta vendiendo cosa mala y ahora mismo le da igual todo... esto no es un showcase ni cosa que se le parezca, se han reido de nosotros durante 55minutos, jugando con la ilusion de ahora viene el bueno y el bueno solo llegó al final... un misero juego exclusivo triple A, que mas dá enseñar que es lo que tienen entre manos aunque no salga para este año?
El 2024 de Sony no puede ser flojo y por ahora solo vería seguro el FF7 Rebirth y Death Stranding 2. Que son 2 juegazos pero se necesita más.

Espero que el Summer Game se enseñen mas cositas y si no que para la segunda mitad de año Sony empiece a dar fechas de algunos juegos.

Este 2023 un firts (Spiderman) y un DLC(Horizon) pero este vacío en juegos propios no se puede repetir 2 años consecutivos bajo ninguna circunstancia.
Makankosappo escribió:The Plucky Squire es de esos juegos que voy a jugar en Switch, de hecho lo anunciaron por primera vez en un Direct. Phantom Blade 0 me causa algo de expectación.

A ver si la Game Fest levanta los ánimos.

No, lo anunciaron por primera vez en el devolver Showcase del no-E3 del año pasado
OJO QUE ME ACABAN DE MANDAR UN CORREO QUE YA ESTÁ DIRECT PLAYSTATION EN ESPAÑA. Para comprar productos de la marca, consolas y demás.

@davidDVD No está la edición especial de The Last of Us Parte I [triston] [triston]
TitoKeren escribió:OJO QUE ME ACABAN DE MANDAR UN CORREO QUE YA ESTÁ DIRECT PLAYSTATION EN ESPAÑA. Para comprar productos de la marca, consolas y demás.


Bueno, una buena noticia [beer]
La mala noticia es que las tapitas de plástico de colores cuestan 54'90€ madre del amor hermoso
BeSalmorejo escribió:Lo pregunto también por aqui.

¿El proyect Q ese no es un accesorio para conectar el movil y jugar por streaming?? :-?
¿es un dispositivo independiente? ¿550libras he leído bien? ¿mas caro que una switch o casi el mismo precio que un Steam Deck?
Imagen


¿Tú sabes las luces Playstation que suele dar de vez en cuando el Cola Cao? Pues el chisme este va en esa línea.
fanatico_mgs4 escribió:El problema está es que sony esta vendiendo cosa mala y ahora mismo le da igual todo... esto no es un showcase ni cosa que se le parezca, se han reido de nosotros durante 55minutos, jugando con la ilusion de ahora viene el bueno y el bueno solo llegó al final... un misero juego exclusivo triple A, que mas dá enseñar que es lo que tienen entre manos aunque no salga para este año?


Por eso es bueno siempre la competencia y que apriete. Imaginaos el panorama con una SONY dominando en solitario y a placer, lo de ayer se hubiera quedado corto en medianías, juegos genéricos y olvidables.
BeSalmorejo escribió:
tiku escribió:Es un dispositivo independiente, que estaba filtrado por Henderson desde hacía tiempo junto a los earbuds (y la PS5 no-Slim con lector extraible y la PS5 Pro) y no, no hay precio, esas 550 libras es una fumada gordísima de alguien (no se bien con qué intención).

Menos mal lo del precio.
Creo que será otro fracaso mas del tito Ryan. No tiene sentido alguno ese cacharro.


El precio del tweet ese que han puesto más atrás si te pones a ver el perfil del personaje ese de twitter ver que es un fanboy de xbox, no hay precio ni hay nada más que lo que han dicho
tiku escribió:Es un dispositivo independiente, que estaba filtrado por Henderson desde hacía tiempo junto a los earbuds (y la PS5 no-Slim con lector extraible y la PS5 Pro) y no, no hay precio, esas 550 libras es una fumada gordísima de alguien (no se bien con qué intención).

No si… veras como se han guardado la artilleria para presentarla en octubre corriendo en una PS5 Pro
saMuraixxxxxxx escribió:La mala noticia es que las tapitas de plástico de colores cuestan 54'90€ madre del amor hermoso

Sin ofertas no mola!
Estoy mirando la ropa (gorras, camisetas, etc) y no me mola nada de lo que veo. Esto lo monta nintendo y se forra [+risas]
@Beko7 PS5 Pro, según Henderson (que ayer acertó en el hard que lleva filtrando desde hace muchísimo tiempo), estaría a más de año y medio, y posiblemente a más de 2 años, de lanzarse. No la van a enseñar ahora porque está en proceso de diseño y de prueba aún por los desarrolladores.

Primero le tocará a la PS5 con el nuevo molde xD
Hola,

No se si este es el sitio correcto para preguntar esto pero estoy mirando los packs de GAME de PS5 y los juegos que incluyen suelen venir en digital o fisico?
Alguno estáis flipados con el evento del Doritos y parece que no escarmentais.
Va a ser una basura de evento. 2-3 horas de duración y habrá como mucho 3-4 juegos importantes, el resto , morralla.
Vamos a ver...olvidaos del evento del Doritos...el evento tocho era ayer.
Heracles15 escribió:El 2024 de Sony no puede ser flojo y por ahora solo vería seguro el FF7 Rebirth y Death Stranding 2. Que son 2 juegazos pero se necesita más.

Espero que el Summer Game se enseñen mas cositas y si no que para la segunda mitad de año Sony empiece a dar fechas de algunos juegos.

Este 2023 un firts (Spiderman) y un DLC(Horizon) pero este vacío en juegos propios no se puede repetir 2 años consecutivos bajo ninguna circunstancia.

Y de los que comentas de 2024 ninguno es un juego de la propia Sony, eso es lo que más frío me dejó ayer del evento que no dieran un golpe sobre la mesa presentando artillería para 2024 después de un 2023 donde lo único que va a haber es el Spiderman 2
Ruben_Gti escribió:Para mi Spiderman se ve bastante bien solo que nos la han colado cuando los presentaron porque la PS5 no da para esa calidad.

Dicho esto el hombre araña me motiva cero, para mi es un tipo de juego que carece de profundidad , la ciudad es un mero decorado porque el ir volando y está bien las dos primeras horas pero ya.
En cuanto haces la historia principal el resto no vale para nada.

Sobre la presentación sólo esperaba con ganas el multi de TLOU y quizás un parche de mejora del juego y luego lo nuevo de Bend Studio porque salieron hace unos días que estaban deseando enseñar lo que tenían entre menos.

No da para esa calidad , enserio cuando escribis eso teneis presente que tenemos en el mercado horizon forbiddent west que es lo mas tocho que existe tango en consolas como en pc?
Jur...

Yo no menospreciaría el tema del "Only digital" de Alan Wake 2.

Lo de "solo digital para no aumentar el precio" puede ser la excusa perfecta para un mercado que "obligue" al usuario a meterse forzosamente al digital, dejando solo ediciones digitales... o sacando ediciones físicas pero coleccionistas a precios desorbitados.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo no menospreciaría el tema del "Only digital" de Alan Wake 2.

Lo de "solo digital para no aumentar el precio" puede ser la excusa perfecta para un mercado que "obligue" al usuario a meterse forzosamente al digital, dejando solo ediciones digitales... o sacando ediciones físicas pero coleccionistas a precios desorbitados.

Un saludo.


De hecho, a Epic (que es quien publica el juego y distribuye), le compensa enormemente que así sea, y así está condicionando los juegos bajo su sello para asfaltar un camino que ya están recorriendo.

Lo cual me aterra.
lividmufo escribió:Hola,

No se si este es el sitio correcto para preguntar esto pero estoy mirando los packs de GAME de PS5 y los juegos que incluyen suelen venir en digital o fisico?


quizás me equivoque, creo que el juego que está rotulado en la caja, god of war o ratchet, creo que son los dos unicos packs oficiales, vienen en formato digital.

Si despues, en el game te ofrecen algun juego adicional al que viene rotulado en la caja, te diría que es en fisico
Blackhand15 escribió:[
No da para esa calidad , enserio cuando escribis eso teneis presente que tenemos en el mercado horizon forbiddent west que es lo mas tocho que existe tango en consolas como en pc?


Horizon lo más tocho que hay? En tu mundo será porque en la vida real no.
Sin contar eso sigue estando muy lejos de lo poco que se vio cuando presentaron por primera vez el Spiderman 2.
saMuraixxxxxxx escribió:
lividmufo escribió:Hola,

No se si este es el sitio correcto para preguntar esto pero estoy mirando los packs de GAME de PS5 y los juegos que incluyen suelen venir en digital o fisico?


quizás me equivoque, creo que el juego que está rotulado en la caja, god of war o ratchet, creo que son los dos unicos packs oficiales, vienen en formato digital.

Si despues, en el game te ofrecen algun juego adicional al que viene rotulado en la caja, te diría que es en fisico


Entonces entiendo que el pack que viene con el Resident Evil tal vez venga en fisico
Ruben_Gti escribió:
Blackhand15 escribió:[
No da para esa calidad , enserio cuando escribis eso teneis presente que tenemos en el mercado horizon forbiddent west que es lo mas tocho que existe tango en consolas como en pc?


Horizon lo más tocho que hay? En tu mundo será porque en la vida real no.
Sin contar eso sigue estando muy lejos de lo poco que se vio cuando presentaron por primera vez el Spiderman 2.



Horizon 2 en un televisor potente es una puta barbaridad gráfica.
Yo es el videojuego más tocho que he visto en mi vida a nivel técnico.
Dime otro mejor a nivel técnico por favor, tengo curiosidad.

Respecto a los juegos de 2024 .
Esta claro que el showcase de ayer fue basura, pero estamos en mayo de 2023, si quieren pueden hacer otro evento a finales de año y ya está.

Todos los estudios first de Sony están trabajando en algo ,pero no han enseñado nada de ninguno.
tiku escribió:@Beko7 PS5 Pro, según Henderson (que ayer acertó en el hard que lleva filtrando desde hace muchísimo tiempo), estaría a más de año y medio, y posiblemente a más de 2 años, de lanzarse. No la van a enseñar ahora porque está en proceso de diseño y de prueba aún por los desarrolladores.

Primero le tocará a la PS5 con el nuevo molde xD

Pues yo creo que no habrá modelo Pro,como mucho una PS5 algo más pequeña.
Ruben_Gti escribió:
Blackhand15 escribió:[
No da para esa calidad , enserio cuando escribis eso teneis presente que tenemos en el mercado horizon forbiddent west que es lo mas tocho que existe tango en consolas como en pc?


Horizon lo más tocho que hay? En tu mundo será porque en la vida real no.
Sin contar eso sigue estando muy lejos de lo poco que se vio cuando presentaron por primera vez el Spiderman 2.



Qué juego dirías que es lo más tocho? Por curiosidad y sin acritud ninguna..

Horizon creo que tiene cosas muy buenas y que son top pero en otras..
Para mi el top en cuanto a tocho tecnológico sería el Red Dead 2 y quizá el Demons Souls Remake..

Coincido con los compañeros que dicen que esta generación está siendo bastante decepcionante en cuanto al salto tecnológico que se esperaba, al menos de momento.
Creéis que retrasarán Spiderman 2 después de lo visto ayer?
@John_Dilinger Y está bien creerlo o desearlo, faltaría más.

Otra cosa es lo que pase, y desde luego Henderson lleva bastante tiempo clavando las filtraciones de hardware como para no tomarle en serio. Y ayer volvió a avisar que lo de la PS5 Pro es real después de confirmarse oficialmente algunas de sus filtraciones.

Lo que veo mucho en los posts es unir el deseo a la realidad. Porque no quererla o no desearla por el motivo que sea no lo convierte en algo que no vaya a pasar.

En dos años veremos.
owenkz escribió:Creéis que retrasarán Spiderman 2 después de lo visto ayer?

Yo creo que no,para octubre o noviembre lo tenemos.
owenkz escribió:Creéis que retrasarán Spiderman 2 después de lo visto ayer?



No lo descarto en absoluto. O es una build antigüa o tienen que hacer magia.
owenkz escribió:Creéis que retrasarán Spiderman 2 después de lo visto ayer?


De la cosa que si esperaba y me dejó frío fue la fecha. No tiene fecha solo otoño de 2023.
Si se supone que sale en septiembre y no lo dices?
Pues fíjate lo que te digo...ahora veo un 10% de posibilidadez que no salga este año(a lo sumo diciembre). Es raro que se supone que está a la vuelta de la esquina y no hay fecha concreta?
Me huele raro raro. Sé que un 10% no es mucho, pero antes de anoche tenía 0.05% de verlo el año que viene. Que es el margen que se da por si pasa alguna desgracia. Ajena a la empresa y que no pueda hacer otra cosa que salir más tarde.
Pero ahora veo que hay algo de que si puede ser que se vaya para más tarde y si siendo responsable la empresa.

Ps5 pro si habrá..y para la gente que quiere GTA A 60FPS y juegos UNREAL ENGINE A 60FPS más vale que la haya pq si no a ver qué hacéis con todo a 30fps.
Es que los juegos cada vez exige más tiempo de programación, sin contar que utilizan el mismo motor una y otra vez pero con ligeras mejoras, poco van a poder hacer en ese aspecto a no ser que cada juego salga con 4 o 5 años de programación...

El salto en esta generación han sido los tiempos de carga diría yo, más que en los gráficos.

Por cierto echaba de menos el nuevo Dragón Ball Budokai, algo ingame.
ros escribió:
owenkz escribió:Creéis que retrasarán Spiderman 2 después de lo visto ayer?



No lo descarto en absoluto. O es una build antigüa o tienen que hacer magia.



Estamos en Mayo. Si sale en noviembre, le quedan 6 meses de desarrollo.
Ya se ha visto en juegos como Ratchet o Spiderman PS4, la build final es muy superior a lo mostrado antes.
Tienen tiempo de sobra, yo no dudo de Insomniac, va a ser un juegazo y va a vender lo que no está escrito.
El Hombre Araña escribió:Respecto a los juegos de 2024 .
Esta claro que el showcase de ayer fue basura, pero estamos en mayo de 2023, si quieren pueden hacer otro evento a finales de año y ya está.

Todos los estudios first de Sony están trabajando en algo ,pero no han enseñado nada de ninguno.

¿Llevan 2 años sin hacer un Showcase y ahora pensáis que van a hacer en un año 2? No sé Rick me parece falso ...

Lo de ayer es el equivalente a la conferencia del E3 y desde hace 28 años en los E3 o sus equivalentes se han mostrado cosas que salen en el mismo año, pero sobre todo lo que viene el año siguiente y ayer si quitamos los GaaS en ese aspecto lo que hubo fue la nada absoluta y recordemos que el 2024 va a llegar de un 2023 donde solo va a salir el Spiderman 2 (hablando siempre de juegos desarrollados por PlayStation Studios)
Dudando de la calidad de insomniac... lo que hay que leer
174276 respuestas