[Hilo Oficial] PS5

saMuraixxxxxxx escribió:Abandoned [qmparto]


Fuas calla... Que verguenza. Hubo tanta gente #normal creyendo en el tema.
No hay nada peor que los terraplanistas.
Un The Getaway 3,estoy seguro que iba a dejar a la saga Mafia a la altura de un retrete.
varios escribió:Cambiando de tema,
¿Cuál es el próximo juego anunciado que más esperais en PS5?
¿Cuál es el juego no anunciado que os gustaría que anunciarán en PS5?


Los mios: Spiderman 2 y Uncharted 6.


FFXVI y Puppeteer 2.
OnixSa escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Abandoned [qmparto]


Fuas calla... Que verguenza. Hubo tanta gente #normal creyendo en el tema.
No hay nada peor que los terraplanistas.


Posiblemente el mayor (o uno de los mayores) experimento sociológico hecho hacia una comunidad de videojuegos. Increíble como prácticamente el mundo de los videojuegos entero se detuvo aquel día del supuesto reveal, haciéndonos a todos creer que se trataba de un nuevo Silent Hill [qmparto] y como meses después estiraron la píldora prometiendo algo inexistente. Lo que más me asombra de todo esto es como se la colaron a Sony sin estos hacer nada al respecto [facepalm]
OnixSa escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Abandoned [qmparto]


Fuas calla... Que verguenza. Hubo tanta gente #normal creyendo en el tema.
No hay nada peor que los terraplanistas.


Yo tengo la "demo" instalada...ya veréis cuando digan que era una cosa rara del kojima/Karam y mi ps5 valga trillones de millones de dineros [poraki]
OnixSa escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Abandoned [qmparto]


Fuas calla... Que verguenza. Hubo tanta gente #normal creyendo en el tema.
No hay nada peor que los terraplanistas.


Yo soy de los que pensaba que el juego existia, otra cosa es quien hubiese detras. Pero que juego habia/hay, no tengo ninguna duda [bye]

Literal, si sony ha dejado la app de los trailers en la store es raro raro raro.... @takumocho

@saMuraixxxxxxx aún se puede descargar esa "demo"?.. la verdad es que es muy extraño todo lo que rodea a este meme. me parece que voy a buscarla y perder algo de tiempo por el solo hecho de echarme las risas un rato XD
Takumocho escribió:@saMuraixxxxxxx aún se puede descargar esa "demo"?.. la verdad es que es muy extraño todo lo que rodea a este meme. me parece que voy a buscarla y perder algo de tiempo por el solo hecho de echarme las risas un rato XD


Te diría al 99% que si, suelen cambiar el fondo de la página de la tienda cada x meses, lo que lo hace aún más raro 😅
Ya es facil pillarla la consola o todavia hay que hacer espera?

La he visto en Amazon aqui pero no se si hay que hacer algo especial de invitacion o algo asi o que te llamen , o la puedes comprar ya directamente y en 2 dias la tienes en casa?

https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... mes&sr=1-3

En Game tambien está , pero la misma duda de Amazon con el tema invitacion o que te llamen , https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... S-C/212393
saMuraixxxxxxx escribió:Te diría al 99% que si, suelen cambiar el fondo de la página de la tienda cada x meses, lo que lo hace aún más raro 😅

En enero cambió en la Store la imagen de fondo de Abandoned. Hasan, vive. La lucha sigue. [carcajad]
pasnake escribió:Ya es facil pillarla la consola o todavia hay que hacer espera?

La he visto en Amazon aqui pero no se si hay que hacer algo especial de invitacion o algo asi o que te llamen , o la puedes comprar ya directamente y en 2 dias la tienes en casa?

https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... mes&sr=1-3

En Game tambien está , pero la misma duda de Amazon con el tema invitacion o que te llamen , https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... S-C/212393

Amazon ,Game ,mediamarkt ,Fnac ,te puedes acercar donde quieras que en casi todas hay stock tanto suelta como en pack ,y las dos que has puesto la puedes comprar sin más .
Que lastima que abandoned fuera puro humo, me habia ilusionado que fuera un nuevo Silent hill de verdad desarrollado por kojima... y en realidad esta con Death Stranding 2, triste realidad.
Gygax91 escribió:Spiderman 2 y alguna rumoreada nueva IP Survival Horror para PS5 , pero de momento es eso rumores.

Como he dicho anteriormente espero que se salga de las aventuras de acción en tercera persona y traigan otros géneros como Survival puro o algún RPG

pues anda que no hay rpgs ahora, diría que más que aventuras de acción en tercera persona (con un cierto nivel de calidad me refiero)... ahora hacen rpg de todos los géneros o como mínimo les meten "elementos RPG". A mí un RPG puro (es decir en el que creas un personaje y tiene cero personalidad porque se la das tú) siempre me parecen unos juegos con una historia mucho menos currada, sobre todo cuando los ponen mudos que eso me da grima. Ahora un action rpg con personaje definido sí me molan más, en plan TW3, pero claro hay gente que decide que eso no es RPG.
Yo espero como agua de Mayo el Table Tennis 2 de Rockstar, con versión para VR.
Mr.Threepwood escribió:Yo espero como agua de Mayo el Table Tennis 2 de Rockstar, con versión para VR.

Eso molaría mucho, aunque ya hay juegos de ping pong para las psvr1, y uno (que además dieron gratis con el plus) era muy bueno
Una duda, se puede jugar a la vez en una PS5 y una PS4 con la misma cuenta ?

Mi mujer estaba jugando a PS5 con mi cuenta, encendi la PS4 para echarme unas peleitas al Dragon ball....y la sacó del juego (ella jugaba al Returnal de PS5).

Pensaba que se podia, con PS3 se puede.
Magix escribió:Una duda, se puede jugar a la vez en una PS5 y una PS4 con la misma cuenta ?

Mi mujer estaba jugando a PS5 con mi cuenta, encendi la PS4 para echarme unas peleitas al Dragon ball....y la sacó del juego (ella jugaba al Returnal de PS5).

Pensaba que se podia, con PS3 se puede.


No se puede no
korchopan escribió:
Gygax91 escribió:Spiderman 2 y alguna rumoreada nueva IP Survival Horror para PS5 , pero de momento es eso rumores.

Como he dicho anteriormente espero que se salga de las aventuras de acción en tercera persona y traigan otros géneros como Survival puro o algún RPG

pues anda que no hay rpgs ahora, diría que más que aventuras de acción en tercera persona (con un cierto nivel de calidad me refiero)... ahora hacen rpg de todos los géneros o como mínimo les meten "elementos RPG". A mí un RPG puro (es decir en el que creas un personaje y tiene cero personalidad porque se la das tú) siempre me parecen unos juegos con una historia mucho menos currada, sobre todo cuando los ponen mudos que eso me da grima. Ahora un action rpg con personaje definido sí me molan más, en plan TW3, pero claro hay gente que decide que eso no es RPG.



Me refiero exclusivas
Chicos, consulta para ver qué opináis, tengo ps5 en casa pero se la tengo a mi hijo en su cuarto por lo que es para el y no la toco, en mi cuarto del vicio tengo de todo un poco, series, switch, ps4, …….. y un amigo me vende la suya nueva por 400, me está tentando mucho pero se que no la voy a tocar, sería comprar para tenerla con las demás, le tiro ? Mi idea era pillarla en algún momento barata pero a menos de 400 no creo Que la pille en ningún momento, es la versión cd.
KeNzO46 escribió:Chicos, consulta para ver qué opináis, tengo ps5 en casa pero se la tengo a mi hijo en su cuarto por lo que es para el y no la toco, en mi cuarto del vicio tengo de todo un poco, series, switch, ps4, …….. y un amigo me vende la suya nueva por 400, me está tentando mucho pero se que no la voy a tocar, sería comprar para tenerla con las demás, le tiro ? Mi idea era pillarla en algún momento barata pero a menos de 400 no creo Que la pille en ningún momento, es la versión cd.


Pues yo te diria que no, tu mismo te has respondido si dices que no la vas a tocar...

Me quiero comprar una chaqueta de 400€ pero no me la voy a poner nunca ¿me la compro?

Pues no se si quieres si pero menuda gilipollez y ganas de gastar por gastar...
KeNzO46 escribió:Chicos, consulta para ver qué opináis, tengo ps5 en casa pero se la tengo a mi hijo en su cuarto por lo que es para el y no la toco, en mi cuarto del vicio tengo de todo un poco, series, switch, ps4, …….. y un amigo me vende la suya nueva por 400, me está tentando mucho pero se que no la voy a tocar, sería comprar para tenerla con las demás, le tiro ? Mi idea era pillarla en algún momento barata pero a menos de 400 no creo Que la pille en ningún momento, es la versión cd.


Si ningun juego exclusivo te llama si que no la compraria ya que el resto de juegos los puedes jugar en series.

Si piensas que en algun momento algun exclusivo te va a gustar si la compraria. 400 es buen precio y dudo que la encuentres a ese precio a corto plazo.
kiek escribió:
KeNzO46 escribió:Chicos, consulta para ver qué opináis, tengo ps5 en casa pero se la tengo a mi hijo en su cuarto por lo que es para el y no la toco, en mi cuarto del vicio tengo de todo un poco, series, switch, ps4, …….. y un amigo me vende la suya nueva por 400, me está tentando mucho pero se que no la voy a tocar, sería comprar para tenerla con las demás, le tiro ? Mi idea era pillarla en algún momento barata pero a menos de 400 no creo Que la pille en ningún momento, es la versión cd.


Pues yo te diria que no, tu mismo te has respondido si dices que no la vas a tocar...

Me quiero comprar una chaqueta de 400€ pero no me la voy a poner nunca ¿me la compro?

Pues no se si quieres si pero menuda gilipollez y ganas de gastar por gastar...


Pienso lo mismo que vosotros, la cosa es que tarde o temprano la compraré ( coleccionismo ), simplemente la compraría por el precio pero os doy toda la razón del mundo, en otro momento la pillaremos y quien sabe si será una slim, gracias familia
davidDVD escribió:



Estará relacionado con la IA lo de los diálogos?
Anda, ¿La serie no va a cubrir toda la historia de ambos juegos?
@GR SteveSteve Si claro. La serie ya ha sido renovada por una segunda temporada y parece ser que su idea es que almenos sean 3.

Saludos.
Tijuet escribió:@GR SteveSteve Si claro. La serie ya ha sido renovada por una segunda temporada y parece ser que su idea es que almenos sean 3.

Saludos.

Vale, es que me parecía rarísimo.
A ver qué tal llevan los tragos los espectadores.
Xbeat escribió:

Pues que sea gratis supongo que para los del plus es una buena noticia. Por lo menos para darle un tiento y probarlo un rato, porque este tipo de juegos no me va.
@GR SteveSteve Hasta 2025 no estrenan la Part2.
Plage escribió:
Magix escribió:Una duda, se puede jugar a la vez en una PS5 y una PS4 con la misma cuenta ?

Mi mujer estaba jugando a PS5 con mi cuenta, encendi la PS4 para echarme unas peleitas al Dragon ball....y la sacó del juego (ella jugaba al Returnal de PS5).

Pensaba que se podia, con PS3 se puede.


No se puede no


A mí me dejar jugar siempre a la vez con la misma cuenta en PS5 y PS4, pero siempre que no sean juegos de ps4 en ambas, pero puedo jugar juegos de ps5 sin problema en la 5, qué raro lo que cuenta el compañero.
Lolocor1984 escribió:
Plage escribió:
Magix escribió:Una duda, se puede jugar a la vez en una PS5 y una PS4 con la misma cuenta ?

Mi mujer estaba jugando a PS5 con mi cuenta, encendi la PS4 para echarme unas peleitas al Dragon ball....y la sacó del juego (ella jugaba al Returnal de PS5).

Pensaba que se podia, con PS3 se puede.


No se puede no


A mí me dejar jugar siempre a la vez con la misma cuenta en PS5 y PS4, pero siempre que no sean juegos de ps4 en ambas, pero puedo jugar juegos de ps5 sin problema en la 5, qué raro lo que cuenta el compañero.

Yo tenia entendido que si se puede jugar a la vez en ps4 y ps5, lo he leido ya varias veces a compañeros, yo no lo he probado. Algo raro pasa si.
BeSalmorejo escribió:
Xbeat escribió:

Pues que sea gratis supongo que para los del plus es una buena noticia. Por lo menos para darle un tiento y probarlo un rato, porque este tipo de juegos no me va.


Si se necesita PSplus para jugarlo deja de ser gratuito , gratuita es la descarga
BeSalmorejo escribió:
Xbeat escribió:

Pues que sea gratis supongo que para los del plus es una buena noticia. Por lo menos para darle un tiento y probarlo un rato, porque este tipo de juegos no me va.


Los free to play no requieren plus.
Qué ganas de que salga ya el puñetero multi de TLOU. A ver si ya acaba la cantinela, pasamos página y vuelven a eso de contar historias emocionantes y tal.
ros escribió:Qué ganas de que salga ya el puñetero multi de TLOU. A ver si ya acaba la cantinela, pasamos página y vuelven a eso de contar historias emocionantes y tal.


Ya ha dicho druckman que él no ha estado muy implicado en el juego. El ya está con la nueva IP. Así que más o menos, si está en el proceso creativo aún, el online no para demasiado los planes
Xbeat escribió:

Seguro que sera Free to Play, sino estarias poniendo a los Pceros con la Ventaja de precio rebajado. Ademas creo que el PS+ servira para tener el pase de temporada y los productos de la tienda rebajados.
old escribió:Que lastima que abandoned fuera puro humo, me habia ilusionado que fuera un nuevo Silent hill de verdad desarrollado por kojima... y en realidad esta con Death Stranding 2, triste realidad.


Death Stranding 2 es una maravillosa realidad
y encima Silent hill 2 remake, dos realidades estupendas, se feliz
KeNzO46 escribió:Chicos, consulta para ver qué opináis, tengo ps5 en casa pero se la tengo a mi hijo en su cuarto por lo que es para el y no la toco, en mi cuarto del vicio tengo de todo un poco, series, switch, ps4, …….. y un amigo me vende la suya nueva por 400, me está tentando mucho pero se que no la voy a tocar, sería comprar para tenerla con las demás, le tiro ? Mi idea era pillarla en algún momento barata pero a menos de 400 no creo Que la pille en ningún momento, es la versión cd.

Yo me pregunto como se come el querer gastarse 400 euros en una videoconsola sabiendo que no la vas utilizar.

Ahora vendrán los "defensores de los euros" a decirme que cada uno hace lo que quiere con su dinero.
mocolostrocolos escribió:
varios escribió:Cambiando de tema,
¿Cuál es el próximo juego anunciado que más esperais en PS5?
¿Cuál es el juego no anunciado que os gustaría que anunciarán en PS5?


Los mios: Spiderman 2 y Uncharted 6.


FFXVI y Puppeteer 2.


Ostia Puppeteer que recuerdos de el.

Hay alguna manera de comprarlo en digital para ps5?
Espero que se metan los GaaS por donde amargan los pepinos
Miguel20 escribió:
davidDVD escribió:



Estará relacionado con la IA lo de los diálogos?


Según los resultados de búsqueda, no hay una confirmación oficial de que el videojuego Spiderman 2 vaya a usar diálogos generados mediante Inteligencia Artificial. Sin embargo, un desarrollador de Insomniac Games mencionó en Twitter que habían usado una herramienta llamada Speech Graphics para crear animaciones faciales a partir de audio12. Esta herramienta usa algoritmos de aprendizaje automático para sincronizar los movimientos de la boca con el sonido. Algunos fans especulan que esta tecnología podría usarse también para generar diálogos realistas y variados en el juego, pero no hay nada confirmado al respecto.
Kogoro Dormente escribió:
Miguel20 escribió:
davidDVD escribió:



Estará relacionado con la IA lo de los diálogos?


Según los resultados de búsqueda, no hay una confirmación oficial de que el videojuego Spiderman 2 vaya a usar diálogos generados mediante Inteligencia Artificial. Sin embargo, un desarrollador de Insomniac Games mencionó en Twitter que habían usado una herramienta llamada Speech Graphics para crear animaciones faciales a partir de audio12. Esta herramienta usa algoritmos de aprendizaje automático para sincronizar los movimientos de la boca con el sonido. Algunos fans especulan que esta tecnología podría usarse también para generar diálogos realistas y variados en el juego, pero no hay nada confirmado al respecto.

Basicamente lo que harán es que no tienen que programar la animación facial para el inglés, y luego como en las pelis, meter los doblajes con calzador... sino que la cara del que habla pronunciará bien el idioma en el que este configurado.
Vamos yo creo que es eso.
BeSalmorejo escribió:
Kogoro Dormente escribió:
Miguel20 escribió:

Estará relacionado con la IA lo de los diálogos?


Según los resultados de búsqueda, no hay una confirmación oficial de que el videojuego Spiderman 2 vaya a usar diálogos generados mediante Inteligencia Artificial. Sin embargo, un desarrollador de Insomniac Games mencionó en Twitter que habían usado una herramienta llamada Speech Graphics para crear animaciones faciales a partir de audio12. Esta herramienta usa algoritmos de aprendizaje automático para sincronizar los movimientos de la boca con el sonido. Algunos fans especulan que esta tecnología podría usarse también para generar diálogos realistas y variados en el juego, pero no hay nada confirmado al respecto.

Basicamente lo que harán es que no tienen que programar la animación facial para el inglés, y luego como en las pelis, meter los doblajes con calzador... sino que la cara del que habla pronunciará bien el idioma en el que este configurado.
Vamos yo creo que es eso.


En realidad mi comentario está generado con IA, por hacerle un poco la broma al compa jajaja. Pero da miedo que realmente es muy creíble, aunque todavía tienen ciertos dejes que te permite identificarlos, ojo en un futuro cercano...
BeSalmorejo escribió:
Kogoro Dormente escribió: Según los resultados de búsqueda, no hay una confirmación oficial de que el videojuego Spiderman 2 vaya a usar diálogos generados mediante Inteligencia Artificial. Sin embargo, un desarrollador de Insomniac Games mencionó en Twitter que habían usado una herramienta llamada Speech Graphics para crear animaciones faciales a partir de audio12. Esta herramienta usa algoritmos de aprendizaje automático para sincronizar los movimientos de la boca con el sonido. Algunos fans especulan que esta tecnología podría usarse también para generar diálogos realistas y variados en el juego, pero no hay nada confirmado al respecto.

Basicamente lo que harán es que no tienen que programar la animación facial para el inglés, y luego como en las pelis, meter los doblajes con calzador... sino que la cara del que habla pronunciará bien el idioma en el que este configurado.
Vamos yo creo que es eso.


Algo similar a lo que se hizo con Cyberpunk, pues espero que el resultado sea mucho mejor
jjuanji escribió:

Tremendo juegardo se viene.
eyetoy escribió:
mocolostrocolos escribió:
varios escribió:Cambiando de tema,
¿Cuál es el próximo juego anunciado que más esperais en PS5?
¿Cuál es el juego no anunciado que os gustaría que anunciarán en PS5?


Los mios: Spiderman 2 y Uncharted 6.


FFXVI y Puppeteer 2.


Ostia Puppeteer que recuerdos de el.

Hay alguna manera de comprarlo en digital para ps5?


Que yo sepa no.
173341 respuestas