[Hilo Oficial] PS5

Perséfone escribió:Yo no veo mal lo de la Pro siempre y cuando todos los juegos sigan saliendo en la PS5 normal. Quizás pueda parecer algo precipitado ahora mismo pero de aquí a que salga seguramente ya entremos en 2024 y serán 4 años desde el lanzamiento de la original.



4 años desde el lanzamiento de la original sera en2024.

Pero es que se te olvida que llevamos 3 desde el lanzamiento y los juegos solo NEXT GEN se cuentan con los dedos de una mano. Así que en 2024 igual los puedes contar con las dos y ya.

La Pro no tiene ningún sentido esta gen
@El Hombre Araña los 3 años los hará en noviembre.
Akagami_Shanks escribió:
chewaka1985 escribió:
OscarKun escribió:Increíble, la primera vez que veo una PS5 "real" para comprar en tienda... hasta me ha hecho ilusión coger y tocar la caja... xD

Imagen

Parece que ya empieza a normalizarse el stock.

Pero sigo sin verla sin pack en ninguna tienda y la digital menos todavía que es la que quiero pillar , una pena , a ver si se normaliza del todo ya y empiezan a llegar ya las digitales peladas a las tiendas


Porque las tienen guardadas, yo pille la mia el lunes sin pack en MM, le pregunte a uno de los que andaban por alli despues de enseñarle que esta en su web disponible y me la trajo sin nada.

No entiendo porque hacen esa guarrería , habra gente que quiera la consola pelada y otros que la quieran con el gow, en fin
chewaka1985 escribió:No entiendo porque hacen esa guarrería , habra gente que quiera la consola pelada y otros que la quieran con el gow, en fin

Supongo que porque asi ganan mas, si tienen los packs que te añaden a la consola el juego por separado, ahi es donde se las puedes llevartela sola, ya que como te digan que no, simplemente te llevas el pack, le sacas el juego antes de llegar a la caja para pagar y ale.
El Hombre Araña escribió:
Perséfone escribió:Yo no veo mal lo de la Pro siempre y cuando todos los juegos sigan saliendo en la PS5 normal. Quizás pueda parecer algo precipitado ahora mismo pero de aquí a que salga seguramente ya entremos en 2024 y serán 4 años desde el lanzamiento de la original.



4 años desde el lanzamiento de la original sera en2024.

Pero es que se te olvida que llevamos 3 desde el lanzamiento y los juegos solo NEXT GEN se cuentan con los dedos de una mano. Así que en 2024 igual los puedes contar con las dos y ya.

La Pro no tiene ningún sentido esta gen


Es lo que digo, la Pro no la van a sacar este año si aún está sin anunciar. La sacarán en 2024. A mí 4 años me parece un buen timing para actualizar el hardware.

Yo creo que tenéis que asumir que la industria ha cambiado y los nuevos sistemas son más actualizaciones que otra cosa, se busca la compatibilidad entre sistemas y no la exclusividad.
@chewaka1985 De toda la vida han habido consolas peladas y consolas en pack oficial, que estén expuestas las de en pack no significa que no haya peladas
Shisui escribió:Ya que algunos, en su afán de dejar constatada su pura ignorancia a ojos de quien esté mínimamente informado, son capaces de calificar las últimas noticias sobre PS5 Pro como un invent para "conseguir visitas"... Diré algunas cosas.

Lo primero es que la soberbia, a veces, conduce a la ridiculez.
Lo segundo: informarse sobre quién es X individuo no te va a producir ningún tipo de daño. Sé que a veces tenemos el sesgo informativo muy arraigado y solo se quiere ver lo que se quiere ver, pero, al menos, tengamos cierta dignidad y humildad en el tono que utilizamos.

Mirad, yo trabajo en prensa de videojuegos en una de las revistas más grandes de España, y solo puedo decir que Henderson tiene una forma de proceder EJEMPLAR, demostrando un gran rigor periodístico e informativo. Para que haya hecho público esto, tres fuentes distintas y acreditadas (tienen que demostrar que son poseedores de dicha información) han debido de darle los mismos datos. Solo entonces la publica. Que ya digo, cada uno que crea lo que quiera, pero es mejor callar cuando no se tiene ni idea de lo que se habla.

Saludos.

También hay que verlo desde cierta perspectiva. En el hilo se postea el twitt de Henderson y luego el de un tal @Zuby_Tech. En mi caso no tengo ni idea de quién es, pero deja bien claro que lo que dice es especulación y suelta lo de los 30 teraflops. Metes esos datos en la coctelera y ya tienes la tormenta perfecta EOLiana [carcajad]

Hay que tomarlo como lo que es un rumor, nada más. Y hay que ir paso a paso, que según Henderson también, este septiembre sale a la venta el nuevo modelo de consola al que le podrás comprar el lector por separado.

Henderson ya se ha equivocado anteriormente, así que pude haber EOLianos que duden de esa información. Para mí es como agarrarse a un clavo ardiendo, porque la mayoría de veces acierta.

El tiempo quitará y dará la razón.
Tiene toda la pinta de ser "otro" gambazo en los documentos internos de la comisión debido a que no tienen ni idea de lo que hablan. Y se dejan en evidencia cada 2 por 3.

Hablan de que juegos exclusivos de PS5 tienen un gran impacto negativo en las ventas de la división Xbox. Y ponen como ejemplos de ese impacto en ventas a God of War y de Superman.

Superman no existe, ergo no puede tener impacto alguno. Es Spiderman, claramente xD

Y es vergonzosos que tengan ese tipo de fallos en documentos y procesos como este. Pero es que no es el primero, llevan muchísimos. Es increíble xD
tiku escribió:Tiene toda la pinta de ser "otro" gambazo en los documentos internos de la comisión debido a que no tienen ni idea de lo que hablan. Y se dejan en evidencia cada 2 por 3.

Hablan de que juegos exclusivos de PS5 tienen un gran impacto negativo en las ventas de la división Xbox. Y ponen como ejemplos de ese impacto en ventas a God of War y de Superman.

Superman no existe, ergo no puede tener impacto alguno. Es Spiderman, claramente xD

Y es vergonzosos que tengan ese tipo de fallos en documentos y procesos como este. Pero es que no es el primero, llevan muchísimos. Es increíble xD

Yo tambien pense eso de spiderman [carcajad]
tiku escribió:Tiene toda la pinta de ser "otro" gambazo en los documentos internos de la comisión debido a que no tienen ni idea de lo que hablan. Y se dejan en evidencia cada 2 por 3.

Hablan de que juegos exclusivos de PS5 tienen un gran impacto negativo en las ventas de la división Xbox. Y ponen como ejemplos de ese impacto en ventas a God of War y de Superman.

Superman no existe, ergo no puede tener impacto alguno. Es Spiderman, claramente xD

Y es vergonzosos que tengan ese tipo de fallos en documentos y procesos como este. Pero es que no es el primero, llevan muchísimos. Es increíble xD

Esperate, que llega la eminencia de la "prensa" y ponen ahora la noticia de que según documentos internos filtrados de la polemica entre sony y MS se confirma que hay un nuevo juego de superman exclusivo de playstation.
El titular: "CONFIRMADO: SUPERMAN EN PS5 EXCLUSIVO"
¿Cuánto os jugáis que empiezan a aparecer titulares de aquí a mañana? Es mas, pienso poner los enlaces a toda esa "prensa seria" que tiene rigor informativo y contrasta la información aqui, para que quede en evidencia [sonrisa]
Lo de Superman es algo recurrente, Hobby Consolas en febrero de 2020:
Parece muy seguro que Superman tendrá nuevo videojuego de cara a la next gen, pero la cuestión es quien será el encargado de desarrollarlo.
tiku escribió:Tiene toda la pinta de ser "otro" gambazo en los documentos internos de la comisión debido a que no tienen ni idea de lo que hablan. Y se dejan en evidencia cada 2 por 3.

Hablan de que juegos exclusivos de PS5 tienen un gran impacto negativo en las ventas de la división Xbox. Y ponen como ejemplos de ese impacto en ventas a God of War y de Superman.

Superman no existe, ergo no puede tener impacto alguno. Es Spiderman, claramente xD

Y es vergonzosos que tengan ese tipo de fallos en documentos y procesos como este. Pero es que no es el primero, llevan muchísimos. Es increíble xD


Pero esos ejemplos los están poniendo los abogados de Microsoft?
Leed el hilo de Resetera, no tiene desperdicio [qmparto] . Para que se entienda, Angie es quien ha abierto el hilo, aquí algunos de los primeros comentarios:

- Angie come on lmao
- Angie wanting her weekly quota of closed by mods threads I see.
- Angie wanting the record for most closed threads
- Smh Angie trying to bait me and other DC fans
- Angie pls

La mayoría dice que seguramente se trata de un error del picateclas.
BeSalmorejo escribió:
Shisui escribió:Ya que algunos, en su afán de dejar constatada su pura ignorancia a ojos de quien esté mínimamente informado, son capaces de calificar las últimas noticias sobre PS5 Pro como un invent para "conseguir visitas"... Diré algunas cosas.

Lo primero es que la soberbia, a veces, conduce a la ridiculez.
Lo segundo: informarse sobre quién es X individuo no te va a producir ningún tipo de daño. Sé que a veces tenemos el sesgo informativo muy arraigado y solo se quiere ver lo que se quiere ver, pero, al menos, tengamos cierta dignidad y humildad en el tono que utilizamos.

Mirad, yo trabajo en prensa de videojuegos en una de las revistas más grandes de España, y solo puedo decir que Henderson tiene una forma de proceder EJEMPLAR, demostrando un gran rigor periodístico e informativo. Para que haya hecho público esto, tres fuentes distintas y acreditadas (tienen que demostrar que son poseedores de dicha información) han debido de darle los mismos datos. Solo entonces la publica. Que ya digo, cada uno que crea lo que quiera, pero es mejor callar cuando no se tiene ni idea de lo que se habla.

Saludos.

Ya llegó el "PRO" de la prensa diciendo que la ps5 PRO es una realidad porque lo ha dicho un tipo que es una "eminencia".
Trabajas en la "prensa" del videojuego, esa misma "prensa" que pone como noticia que el metal liquido de ps5 se derrama, o esa misma prensa que dice que la ps5 se calentaba mucho mas porque un tio que ponía un termómetro en la salida de aire caliente y que reparaba ordenadores era una fuente fiable, entre otras mil chorradas que se publican día a día.
Venga no me jodas, si sois el puto Salvame de los videojuegos. Solo sabéis sacar clickbaits para ganar visitas, que es de lo que vivís hoy dia. Os suda el dual sense contrastar cualquier información. Solo vais a buscar el titular mas polémico para que la gente pinche y asi subir visitas de publi.
Y encima tienes la cara dura de llamar ignorantes a aquellos que dudan de lo que un tio sin ninguna prueba diga, porque ya ha acertado otras veces... y claro... eso va a misa. [facepalm]
Lo dicho, el putito Salvame sois.


Por fortuna, tengo la suerte de trabajar en una revista con una línea editorial bastante pro-usuario en comparación con otras. No publicamos simples rumores, y solo nos hacemos eco de fuentes que estén acreditadas. Dicho esto, como te puedes imaginar, todo lo que pregonas no me podría importar menos, pues no me siento aludido.

Y no, sabes muy bien que lo de «llamar ignorantes a aquellos que dudan…» no es así. No es muy coherente criticar a la prensa por manipular y que tú, al mismo tiempo, recurras a la tergiversación. Tú no dudas, afirmas vehemente que es un invent. No creo que haga falta citar tus post anteriores, ¿o sí?

Dicho esto, no desviemos el hilo. Mencioné que trabajaba en prensa para que sepáis que Henderson es una buena fuente y que se le escucha, nada más. Cada cual puede creer lo que considere oportuno, faltaría más.

Saludos.
Otra semana mas con PS5 como consola mas vendida en Japón, casi 65.000 nuevas sumando fisco + digital

https://www.famitsu.com/news/202303/16296213.html#nnn

Eso si, la Switch sigue dominando en cuanto a juegos vendidos [carcajad] [carcajad]
jjuanji escribió:


Imagen


Es Spider-man.

Es otra cagada más de los abogados de Microsoft a la hora de redactar.

No os imagináis la de meteduras de pata de este calibre que meten.
Shisui escribió:
BeSalmorejo escribió:
Shisui escribió:Ya que algunos, en su afán de dejar constatada su pura ignorancia a ojos de quien esté mínimamente informado, son capaces de calificar las últimas noticias sobre PS5 Pro como un invent para "conseguir visitas"... Diré algunas cosas.

Lo primero es que la soberbia, a veces, conduce a la ridiculez.
Lo segundo: informarse sobre quién es X individuo no te va a producir ningún tipo de daño. Sé que a veces tenemos el sesgo informativo muy arraigado y solo se quiere ver lo que se quiere ver, pero, al menos, tengamos cierta dignidad y humildad en el tono que utilizamos.

Mirad, yo trabajo en prensa de videojuegos en una de las revistas más grandes de España, y solo puedo decir que Henderson tiene una forma de proceder EJEMPLAR, demostrando un gran rigor periodístico e informativo. Para que haya hecho público esto, tres fuentes distintas y acreditadas (tienen que demostrar que son poseedores de dicha información) han debido de darle los mismos datos. Solo entonces la publica. Que ya digo, cada uno que crea lo que quiera, pero es mejor callar cuando no se tiene ni idea de lo que se habla.

Saludos.

Ya llegó el "PRO" de la prensa diciendo que la ps5 PRO es una realidad porque lo ha dicho un tipo que es una "eminencia".
Trabajas en la "prensa" del videojuego, esa misma "prensa" que pone como noticia que el metal liquido de ps5 se derrama, o esa misma prensa que dice que la ps5 se calentaba mucho mas porque un tio que ponía un termómetro en la salida de aire caliente y que reparaba ordenadores era una fuente fiable, entre otras mil chorradas que se publican día a día.
Venga no me jodas, si sois el puto Salvame de los videojuegos. Solo sabéis sacar clickbaits para ganar visitas, que es de lo que vivís hoy dia. Os suda el dual sense contrastar cualquier información. Solo vais a buscar el titular mas polémico para que la gente pinche y asi subir visitas de publi.
Y encima tienes la cara dura de llamar ignorantes a aquellos que dudan de lo que un tio sin ninguna prueba diga, porque ya ha acertado otras veces... y claro... eso va a misa. [facepalm]
Lo dicho, el putito Salvame sois.


Por fortuna, tengo la suerte de trabajar en una revista con una línea editorial bastante pro-usuario en comparación con otras. No publicamos simples rumores, y solo nos hacemos eco de fuentes que estén acreditadas. Dicho esto, como te puedes imaginar, todo lo que pregonas no me podría importar menos, pues no me siento aludido.

Y no, sabes muy bien que lo de «llamar ignorantes a aquellos que dudan…» no es así. No es muy coherente criticar a la prensa por manipular y que tú, al mismo tiempo, recurras a la tergiversación. Tú no dudas, afirmas vehemente que es un invent. No creo que haga falta citar tus post anteriores, ¿o sí?

Dicho esto, no desviemos el hilo. Mencioné que trabajaba en prensa para que sepáis que Henderson es una buena fuente y que se le escucha, nada más. Cada cual puede creer lo que considere oportuno, faltaría más.

Saludos.

Con todos mis respetos, me la suda dónde trabajes, o si eres el papa de roma.
Sigo dudando porque no tiene razonamiento alguno que vaya a salir una ps5 pro en un periodo inferior a 2 años. Lo que pase mas allá de esos 2 años es puro rumor y especulación propia de cualquier magufo o adivino de pacotilla. Y mas en la situación en la que se encuentra el mundo desde hace ya unos años, dónde lo único que es seguro es que al final nos vamos todos al hoyo tarde o temprano.

Que te las des de "VIP" por trabajar en un medio, y sin decir cual es... (lo mismo es el blog de mi vecino el del quinto), y encima te eches flores de que "solo os hacéis eco de fuentes acreditadas" no hace nada mas que reafirmarme que eres otro personaje mas de los muchos que hay con ansia de popularidad por redes sociales.

Repito, no habrá ps5 PRO de aqui a dos años, y es lo que yo creo, y en base a mi lógica y raciocinio ya expuestos.
Tu puedes creer que la tierra es plana y que 50000 naves vendrán de raticulin a traernos la PRO o la PS6 si quieres, por suerte, opinar es libre y no está penado ;)
mocolostrocolos escribió:
Es Spider-man.

Es otra cagada más de los abogados de Microsoft a la hora de redactar.

No os imagináis la de meteduras de pata de este calibre que meten.


Como olvidar cuando pusieron Bloodborne y todo el mundo en plan: A ver.. como se lo decimos [carcajad]

Dejando ya de lado modelos Pro y el circo mediático de ABK, una pequeña duda:
¿El cable HDMI 2.1 que trae la consola es suficiente?, ¿o me recomendáis otro de mayor calidad para sacarle el máximo partido a la imagen? yo jugando al Spiderman Miles Morales y en mi LG C2 no me puedo quejar, pero tengo curiosidad si aún le puedo sacar mejor imagen.
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:
Es Spider-man.

Es otra cagada más de los abogados de Microsoft a la hora de redactar.

No os imagináis la de meteduras de pata de este calibre que meten.


Como olvidar cuando pusieron Bloodborne y todo el mundo en plan: A ver.. como se lo decimos [carcajad]

Dejando ya de lado modelos Pro y el circo mediático de ABK, una pequeña duda:
¿El cable HDMI 2.1 que trae la consola es suficiente?, ¿o me recomendáis otro de mayor calidad para sacarle el máximo partido a la imagen? yo jugando al Spiderman Miles Morales y en mi LG C2 no me puedo quejar, pero tengo curiosidad si aún le puedo sacar mejor imagen.


El cable es perfecto. No hace falta comprar otro.
Lo unico malo del cable es que es muy corto la verdad. Lo demas esta preparado para soportar todo
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:
Es Spider-man.

Es otra cagada más de los abogados de Microsoft a la hora de redactar.

No os imagináis la de meteduras de pata de este calibre que meten.


Como olvidar cuando pusieron Bloodborne y todo el mundo en plan: A ver.. como se lo decimos [carcajad]

Dejando ya de lado modelos Pro y el circo mediático de ABK, una pequeña duda:
¿El cable HDMI 2.1 que trae la consola es suficiente?, ¿o me recomendáis otro de mayor calidad para sacarle el máximo partido a la imagen? yo jugando al Spiderman Miles Morales y en mi LG C2 no me puedo quejar, pero tengo curiosidad si aún le puedo sacar mejor imagen.

Si lo aprietas fuerte y lo metes mas adentro de la tele llegan los 8K a 120hzs [sonrisa]
Es bromuro! disfruta del cable y de la tele, de la consola igual no te dejan, pero tu no te preocupes que tenemos ps5 para rato [jaja]
BeSalmorejo escribió:
Shisui escribió:
BeSalmorejo escribió:Ya llegó el "PRO" de la prensa diciendo que la ps5 PRO es una realidad porque lo ha dicho un tipo que es una "eminencia".
Trabajas en la "prensa" del videojuego, esa misma "prensa" que pone como noticia que el metal liquido de ps5 se derrama, o esa misma prensa que dice que la ps5 se calentaba mucho mas porque un tio que ponía un termómetro en la salida de aire caliente y que reparaba ordenadores era una fuente fiable, entre otras mil chorradas que se publican día a día.
Venga no me jodas, si sois el puto Salvame de los videojuegos. Solo sabéis sacar clickbaits para ganar visitas, que es de lo que vivís hoy dia. Os suda el dual sense contrastar cualquier información. Solo vais a buscar el titular mas polémico para que la gente pinche y asi subir visitas de publi.
Y encima tienes la cara dura de llamar ignorantes a aquellos que dudan de lo que un tio sin ninguna prueba diga, porque ya ha acertado otras veces... y claro... eso va a misa. [facepalm]
Lo dicho, el putito Salvame sois.


Por fortuna, tengo la suerte de trabajar en una revista con una línea editorial bastante pro-usuario en comparación con otras. No publicamos simples rumores, y solo nos hacemos eco de fuentes que estén acreditadas. Dicho esto, como te puedes imaginar, todo lo que pregonas no me podría importar menos, pues no me siento aludido.

Y no, sabes muy bien que lo de «llamar ignorantes a aquellos que dudan…» no es así. No es muy coherente criticar a la prensa por manipular y que tú, al mismo tiempo, recurras a la tergiversación. Tú no dudas, afirmas vehemente que es un invent. No creo que haga falta citar tus post anteriores, ¿o sí?

Dicho esto, no desviemos el hilo. Mencioné que trabajaba en prensa para que sepáis que Henderson es una buena fuente y que se le escucha, nada más. Cada cual puede creer lo que considere oportuno, faltaría más.

Saludos.

Con todos mis respetos, me la suda dónde trabajes, o si eres el papa de roma.
Sigo dudando porque no tiene razonamiento alguno que vaya a salir una ps5 pro en un periodo inferior a 2 años. Lo que pase mas allá de esos 2 años es puro rumor y especulación propia de cualquier magufo o adivino de pacotilla. Y mas en la situación en la que se encuentra el mundo desde hace ya unos años, dónde lo único que es seguro es que al final nos vamos todos al hoyo tarde o temprano.

Que te las des de "VIP" por trabajar en un medio, y sin decir cual es... (lo mismo es el blog de mi vecino el del quinto), y encima te eches flores de que "solo os hacéis eco de fuentes acreditadas" no hace nada mas que reafirmarme que eres otro personaje mas de los muchos que hay con ansia de popularidad por redes sociales.

Repito, no habrá ps5 PRO de aqui a dos años, y es lo que yo creo, y en base a mi lógica y raciocinio ya expuestos.
Tu puedes creer que la tierra es plana y que 50000 naves vendrán de raticulin a traernos la PRO o la PS6 si quieres, por suerte, opinar es libre y no está penado ;)


No tengo por qué revelar dónde trabajo, esto no es mi diario. Únicamente he dicho que trabajo en el sector con afán informativo, para que se sepa que a Henderson se le toma como una fuente fiable y veraz. Y por mucho que no te guste, esto sí es un hecho. Lo ha demostrado en incontables ocasiones adelantando y filtrando infinidad de cosas. Ahora bien, libre eres de pensar que no es nadie y exhibir tu ignorancia por doquier. Yo encantado.

Segundo: he dicho que en el medio donde trabajo se sigue una línea editorial muy distinta porque, en tu anterior post, has comenzado a soltar una diatriba (bastante puerilmente, permíteme decir) sobre que si clickbaits, que sí Sálvame y demás falacias que, para colmo de la ridiculez, tú mismo reconoces pregonarlas sin saber siquiera mi lugar trabajo. Lo siento, pero es demasiado irrisorio.

Dicho esto, aunque solamente sirva para darle más alas a tu falaz argumentativa sustentada en continuos ad hominem, no tengo ningún problema en saciar tu curiosidad. Si tanto quieres conocer mi curro, escríbeme un MP y con mucho gusto te pasaré mi ficha de autor. Ya estás desviando demasiado el hilo con tu berrinche como para que, encima, se haga spam ;). Puedes ver las ansias de popularidad que tengo.

Centremos el hilo y dejémonos de lanzar continuos ad hominem y esconder la mano, por favor.
Buenas, que henderson tiene alguna fuente dentro de sony esta claro. Hace meses dijo que discord se implementaria en ps5 en el proximo fimrware.

Poco despues comentó que ese firmware salia el 8 de marzo y asi ha sido. Poco despues dijo que va a haber um nuevo modelo de ps5 que se presentará sobre junio y saldra septiembre octubre asi que pronto sabremos si acierta. Cuando dijo esto también dijo que tendría la misma potencia y que no había oido nada de una ps5 pro.

Ahora comenta que le ha llegado que para 2024 ha oido que si habrá ps5 pro. Con lo cual el va soltando cuando le va llegando. Que puede fallar evidentemente. Que tiene ratio de aciertos como para tener la oreja levantada y darie credibilidad tambien. Tampoco nos va la vida en ello.

Esperemos a ver que pasa con elmodelo que predijo para este año y luego ya iremos viendo. Montais unos cirios a veces que no son ni medio normales. Y las formas de contestar de algunos que educación 0 y parecen matones de barrio para echarse a reir. Y hombres que van fardando de canas en los huevos. En fin el mundo de los foros realidad alternativa

Saludos
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
jjuanji escribió:

Ya era hora de esos 60fps.
jjuanji escribió:


Pues me acabas de hacer un rey... lo tenía por ahí aparcado. A 60 fps igual me animo a retomarlo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Mr.Threepwood escribió:
jjuanji escribió:


Pues me acabas de hacer un rey... lo tenía por ahí aparcado. A 60 fps igual me animo a retomarlo.

¿La actualización está ya disponible?
jjuanji escribió:


Imagen


Si no lo desarrolla Titus Interactive (creadores de Superman 64) no lo juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Hablando en serio, seguro que quisieron decir Spiderman... lo gracioso o triste es que Sony no tiene los derechos exclusivos de Spiderman en videojuegos, solo los tiene en cine.

Microsoft tranquilamente podría lanzar su propio videojuego de spiderman sin Insomniac Games.


¿Ha pasado 1 día y aún nadie comenta el pedazo mes del Plus?
Habrá que echarle un vistazo a la bizarrada del Ghostwire Tokyo; y ese Tchia día 1 se ve bastante curioso la verdad.
old escribió:lo gracioso o triste es que Sony no tiene los derechos exclusivos de Spiderman en videojuegos, solo los tiene en cine.

Microsoft tranquilamente podría lanzar su propio videojuego de spiderman sin Insomniac Games.


Bueno, no recuerdo si fue un representante de Marvel, o de Disney, el que dijo no hace mucho que le habían ofrecido a Microsoft el hacer un juego de Spiderman y que después de la negativa de estos, fue cuando se lo ofrecieron a Sony.

John_Dilinger escribió:¿La actualización está ya disponible?

Sí.
Y es muy poco pesada, que se descargó e instaló en unos 20 segundos.
Takumocho escribió:


¿Ha pasado 1 día y aún nadie comenta el pedazo mes del Plus?
Habrá que echarle un vistazo a la bizarrada del Ghostwire Tokyo; y ese Tchia día 1 se ve bastante curioso la verdad.


No soy muy amigo de las suscripciones como psplus extra o gamepass, pero si, me parece un excelente mes.
Perséfone escribió:
El Hombre Araña escribió:
Perséfone escribió:Yo no veo mal lo de la Pro siempre y cuando todos los juegos sigan saliendo en la PS5 normal. Quizás pueda parecer algo precipitado ahora mismo pero de aquí a que salga seguramente ya entremos en 2024 y serán 4 años desde el lanzamiento de la original.



4 años desde el lanzamiento de la original sera en2024.

Pero es que se te olvida que llevamos 3 desde el lanzamiento y los juegos solo NEXT GEN se cuentan con los dedos de una mano. Así que en 2024 igual los puedes contar con las dos y ya.

La Pro no tiene ningún sentido esta gen


Es lo que digo, la Pro no la van a sacar este año si aún está sin anunciar. La sacarán en 2024. A mí 4 años me parece un buen timing para actualizar el hardware.

Yo creo que tenéis que asumir que la industria ha cambiado y los nuevos sistemas son más actualizaciones que otra cosa, se busca la compatibilidad entre sistemas y no la exclusividad.



4 años desde la salida de la consola. PERO 1 año desde que saldrán juegos solo next gen así que no, una Pro no tiene ningún sentido.
Desde mi punto de vista, toda consola que se precie tiene que tener IPs AAA exclusivas en su catálogo para despuntar. Hasta que no haya un GTA VI, un RDR3, un Death Stranding 2, un nuevo CoD, un TLOU3, un Uncharted 5, un The Witcher 4, etc, etc, etc, el sistema "no estará a la altura". Y con exlusivos no me refiero a que sólo estén en esa plataforma, sino que hayan sido desarrollados para la actual generación y no sean crossgen.
Y me da a mí que a la PS5 le va a pasar como a la WiiU. No sé si la pandemia habrá tenido algo que ver, pero la consola está como en un "limbo intergeneracional" donde se está nutriendo de remakes, remasters, indies y poco más. Y el futuro no es nada alagüeño, porque muchas de esas IPs AAA están en un desarrollo muy temprano o ni siquiera están siendo desarrolladas. Y es que ya han pasado más de dos años en el mercado, y cuando quieran salir esos juegos la consola estará cerca del final de su ciclo, y con una actualización de hardware ya en el mercado. Creo que Sony se precipitó lanzando la consola en el 2020.
Hoy en día los buenos juegos son auténticas obras de arte que necesitan mucho tiempo de desarrollo. Son las consolas las que se tienen que adaptar a ellos y no al revés.
pregunte en el hilo de monitores pero lo dejo por aca por si alguno me puede ayudar porfavor:

compre un LG C2, pero estoy con un lio sobre como se debe configurar la consola, me explico, he activado el VRR pero no entiendo si esto va a afectar a todos los juegos? es decir tendre que ir configurando juego por juego, o ustedes en que resolucion, modo (fidelidad-performance) , rt (on/off) juegan?
@Shisui tanta palabreria para decir nada, ya se como son tus articulos en ese prestigioso medio en el que trabajas [looco]

jjuanji escribió:

¿Este lo dieron en el plus hace poco no? Creo que lo tengo descargado pero no lo empecé. Igual si me sobra un pequeño hueco lo empiezo. Eso si, cuando termine el Ragnarok, que me tiene absorbido [sonrisa]

Ahora hay que leer que sony no debió sacar la consola en 2020 [facepalm] Entonces estos dos años y pico que llevo yo de autentico disfrute y gozo han sido un sueño de Resines.
Se nota que alguno no ha jugado a Demons Souls, o a los de ps4 a 4K y 60fps... sin apenas tiempos de carga.
Pero oye, eso no merece la pena, tenia sony que habersela quedado "pa ellos" todo este tiempo. Hasta que no salga el GTA6 que no la saquen!!! que estoy seguro que exprimirá ese juego todo su potencial [looco]
victor_2203 escribió:Desde mi punto de vista, toda consola que se precie tiene que tener IPs AAA exclusivas en su catálogo para despuntar. Hasta que no haya un GTA VI, un RDR3, un Death Stranding 2, un nuevo CoD, un TLOU3, un Uncharted 5, un The Witcher 4, etc, etc, etc, el sistema "no estará a la altura". Y con exlusivos no me refiero a que sólo estén en esa plataforma, sino que hayan sido desarrollados para la actual generación y no sean crossgen.
Y me da a mí que a la PS5 le va a pasar como a la WiiU. No sé si la pandemia habrá tenido algo que ver, pero la consola está como en un "limbo intergeneracional" donde se está nutriendo de remakes, remasters, indies y poco más. Y el futuro no es nada alagüeño, porque muchas de esas IPs AAA están en un desarrollo muy temprano o ni siquiera están siendo desarrolladas. Y es que ya han pasado más de dos años en el mercado, y cuando quieran salir esos juegos la consola estará cerca del final de su ciclo, y con una actualización de hardware ya en el mercado. Creo que Sony se precipitó lanzando la consola en el 2020.
Hoy en día los buenos juegos son auténticas obras de arte que necesitan mucho tiempo de desarrollo. Son las consolas las que se tienen que adaptar a ellos y no al revés.



Estoy de acuerdo en lo primero que dices, y además te digo que PS5 ya tiene en su catálogo IPs AAA exclusivas que han despuntado. Rift Apart fue elegido por Digital Foundry como el juego gráficamente más avanzado del mercado en 2021 (sí, incluyendo PC):



Un año después, este pasado 2022 también se llevó el reconocimiento un exclusivo de PS5, Forbidden West.



Lo cual tampoco está nada mal para un juego intergeneracional (a ver qué pasa cuando salga el DLC, que es exclusivo de PS5).

No estoy tan de acuerdo el resto de tu mensaje. Hasta el momento PS5 ha estado vendiendo, sencillamente, todo lo que se ha puesto en el mercado, y hoy que por fin parece estar normalizándose el stock, PS5 bate récords de ventas semanales a nivel global.

El futuro no podría ser más emocionante.
Mr.Threepwood escribió:
victor_2203 escribió:Desde mi punto de vista, toda consola que se precie tiene que tener IPs AAA exclusivas en su catálogo para despuntar. Hasta que no haya un GTA VI, un RDR3, un Death Stranding 2, un nuevo CoD, un TLOU3, un Uncharted 5, un The Witcher 4, etc, etc, etc, el sistema "no estará a la altura". Y con exlusivos no me refiero a que sólo estén en esa plataforma, sino que hayan sido desarrollados para la actual generación y no sean crossgen.
Y me da a mí que a la PS5 le va a pasar como a la WiiU. No sé si la pandemia habrá tenido algo que ver, pero la consola está como en un "limbo intergeneracional" donde se está nutriendo de remakes, remasters, indies y poco más. Y el futuro no es nada alagüeño, porque muchas de esas IPs AAA están en un desarrollo muy temprano o ni siquiera están siendo desarrolladas. Y es que ya han pasado más de dos años en el mercado, y cuando quieran salir esos juegos la consola estará cerca del final de su ciclo, y con una actualización de hardware ya en el mercado. Creo que Sony se precipitó lanzando la consola en el 2020.
Hoy en día los buenos juegos son auténticas obras de arte que necesitan mucho tiempo de desarrollo. Son las consolas las que se tienen que adaptar a ellos y no al revés.



Estoy de acuerdo en lo primero que dices, y además te digo que PS5 ya tiene en su catálogo IPs AAA exclusivas que han despuntado. Rift Apart fue elegido por Digital Foundry como el juego gráficamente más avanzado del mercado en 2021 (sí, incluyendo PC):



Un año después, este pasado 2022 también se llevó el reconocimiento un exclusivo de PS5, Forbidden West.



Lo cual tampoco está nada mal para un juego intergeneracional (a ver qué pasa cuando salga el DLC, que es exclusivo de PS5).

No estoy tan de acuerdo el resto de tu mensaje. Hasta el momento PS5 ha estado vendiendo, sencillamente, todo lo que se ha puesto en el mercado, y hoy que por fin parece estar normalizándose el stock, PS5 bate récords de ventas semanales a nivel global.

El futuro no podría ser más emocionante.

Ya ni me acordaba de esa demo foto realista de Matrix... que casi me da un patatus cuando la probé [amor]
A ver si empiezan a salir cosas decentes solo para nextgen en UE5, nos vamos a cagar [beer]
kyo2009 escribió:pregunte en el hilo de monitores pero lo dejo por aca por si alguno me puede ayudar porfavor:

compre un LG C2, pero estoy con un lio sobre como se debe configurar la consola, me explico, he activado el VRR pero no entiendo si esto va a afectar a todos los juegos? es decir tendre que ir configurando juego por juego, o ustedes en que resolucion, modo (fidelidad-performance) , rt (on/off) juegan?






Si no estoy equivocado la configuración se hace practicamente igual a la C2
old escribió:
jjuanji escribió:


Imagen


Si no lo desarrolla Titus Interactive (creadores de Superman 64) no lo juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Hablando en serio, seguro que quisieron decir Spiderman... lo gracioso o triste es que Sony no tiene los derechos exclusivos de Spiderman en videojuegos, solo los tiene en cine.

Microsoft tranquilamente podría lanzar su propio videojuego de spiderman sin Insomniac Games.


De hecho, si no me equivoco Marvel acudió primero a ellos con la idea y para juego exclusivo de Xbox y fue Microsoft quien la rechazó.
GR SteveSteve escribió:
old escribió:
jjuanji escribió:


Imagen


Si no lo desarrolla Titus Interactive (creadores de Superman 64) no lo juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Hablando en serio, seguro que quisieron decir Spiderman... lo gracioso o triste es que Sony no tiene los derechos exclusivos de Spiderman en videojuegos, solo los tiene en cine.

Microsoft tranquilamente podría lanzar su propio videojuego de spiderman sin Insomniac Games.


De hecho, si no me equivoco Marvel acudió primero a ellos con la idea y para juego exclusivo de Xbox y fue Microsoft quien la rechazó.

Es correcto [sonrisa]
victor_2203 escribió:Y me da a mí que a la PS5 le va a pasar como a la WiiU. No sé si la pandemia habrá tenido algo que ver, pero la consola está como en un "limbo intergeneracional" donde se está nutriendo de remakes, remasters, indies y poco más. Y el futuro no es nada alagüeño, porque muchas de esas IPs AAA están en un desarrollo muy temprano o ni siquiera están siendo desarrolladas. Y es que ya han pasado más de dos años en el mercado, y cuando quieran salir esos juegos la consola estará cerca del final de su ciclo, y con una actualización de hardware ya en el mercado. Creo que Sony se precipitó lanzando la consola en el 2020.
Hoy en día los buenos juegos son auténticas obras de arte que necesitan mucho tiempo de desarrollo. Son las consolas las que se tienen que adaptar a ellos y no al revés.


Tengo dos preguntas:

¿Tienes la PS5?
¿Has comparado los juegos que salieron en la PS4 en sus 2 primeros años con los que han salido para la PS5?

Un saludo.
Buenos días gente, ¿alguién que haya probado el parche del Farcry 5 y de unas impreseionsillas? [angelito]

Saludos y gracias de antemano.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
ros escribió:Buenos días gente, ¿alguién que haya probado el parche del Farcry 5 y de unas impreseionsillas? [angelito]

Saludos y gracias de antemano.

Según los comentarios de los usuarios de 3DJuegos en el foro el juego ahora es una delicia jugarlo a 60fps,y por lo que parece se ve mejor al subirle la resolución.

Para mi es el mejor Far Cry junto al 3.

John_Dilinger escribió:
ros escribió:Buenos días gente, ¿alguién que haya probado el parche del Farcry 5 y de unas impreseionsillas? [angelito]

Saludos y gracias de antemano.

Según los comentarios de los usuarios de 3DJuegos en el foro el juego ahora es una delicia jugarlo a 60fps,y por lo que parece se ve mejor al subirle la resolución.

Para mi es el mejor Far Cry junto al 3.

Entre este y el Immortal... a ver si saco tiempo para jugarlos, pero como he comentado antes, el GoW Ragnarok me tiene a tope.
¿Mola la historia del farcry 5? técnicamente me llamó la atención en su dia, parecia algo mas variopinto que la mayoría de shooters de la franquicia. ¿Lo recomendáis como historia/juego?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Buenos días gente, ¿alguién que haya probado el parche del Farcry 5 y de unas impreseionsillas? [angelito]

Saludos y gracias de antemano.

Según los comentarios de los usuarios de 3DJuegos en el foro el juego ahora es una delicia jugarlo a 60fps,y por lo que parece se ve mejor al subirle la resolución.

Para mi es el mejor Far Cry junto al 3.

Entre este y el Immortal... a ver si saco tiempo para jugarlos, pero como he comentado antes, el GoW Ragnarok me tiene a tope.
¿Mola la historia del farcry 5? técnicamente me llamó la atención en su dia, parecia algo mas variopinto que la mayoría de shooters de la franquicia. ¿Lo recomendáis como historia/juego?

Yo te lo recomiendo totalmente,su historia sectaria donde tienes a cientos de locos persiguiendote por todo un condado y esa ambientación rollo americana country mola mucho,para mi junto al 3 es de los mejores,mucho mejor que el 6.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Según los comentarios de los usuarios de 3DJuegos en el foro el juego ahora es una delicia jugarlo a 60fps,y por lo que parece se ve mejor al subirle la resolución.

Para mi es el mejor Far Cry junto al 3.

Entre este y el Immortal... a ver si saco tiempo para jugarlos, pero como he comentado antes, el GoW Ragnarok me tiene a tope.
¿Mola la historia del farcry 5? técnicamente me llamó la atención en su dia, parecia algo mas variopinto que la mayoría de shooters de la franquicia. ¿Lo recomendáis como historia/juego?

Yo te lo recomiendo totalmente,su historia sectaria donde tienes a cientos de locos persiguiendote por todo un condado y esa ambientación rollo americana country mola mucho,para mi junto al 3 es de los mejores,mucho mejor que el 6.

Gracias crack, intentaré darle un tiento. [beer]
@John_Dilinger maravilloso, habrá que darle un tiento. Muchas gracias [oki]
victor_2203 escribió:Desde mi punto de vista, toda consola que se precie tiene que tener IPs AAA exclusivas en su catálogo para despuntar. Hasta que no haya un GTA VI, un RDR3, un Death Stranding 2, un nuevo CoD, un TLOU3, un Uncharted 5, un The Witcher 4, etc, etc, etc, el sistema "no estará a la altura". Y con exlusivos no me refiero a que sólo estén en esa plataforma, sino que hayan sido desarrollados para la actual generación y no sean crossgen.
Y me da a mí que a la PS5 le va a pasar como a la WiiU. No sé si la pandemia habrá tenido algo que ver, pero la consola está como en un "limbo intergeneracional" donde se está nutriendo de remakes, remasters, indies y poco más. Y el futuro no es nada alagüeño, porque muchas de esas IPs AAA están en un desarrollo muy temprano o ni siquiera están siendo desarrolladas. Y es que ya han pasado más de dos años en el mercado, y cuando quieran salir esos juegos la consola estará cerca del final de su ciclo, y con una actualización de hardware ya en el mercado. Creo que Sony se precipitó lanzando la consola en el 2020.
Hoy en día los buenos juegos son auténticas obras de arte que necesitan mucho tiempo de desarrollo. Son las consolas las que se tienen que adaptar a ellos y no al revés.

Wii U vendió 13 millones de consolas en sus 5 escasos años de vida.
PS5 en 2 años ha doblado esa cifra.

De PS5 sí han salido exclusivos de next-gen(algunos portados luego a PC u otra consola) como Ratchet & Clank, Demon's Souls, Returnal, Forspoken, Ghostwire Tokyo...

Intenta rescatar el catálogo de exclusivos de PS4 en sus 2 primeros años que no sean remasters, remakes o intergeneracionales, te sorprenderá, porque lo de juegos intergeneracionales/remasters TAMBIÉN pasó (FarCry 4, GTA V, TLOU, Bioshock 3, Beyond Two souls...). Y mírala como está acabando, una de las consolas más vendidas y con mejor catálogo de la historia.

Así que ni de coña es comparable PS5 a WiiU, es más, sigue una linea similar que PS4 en cuanto a ventas (pese a la falta de stock) y catálogo.
172636 respuestas