[Hilo Oficial] PS5

Xbeat escribió:

Los puntos 3 y 4 me ponen cachondo [amor] ojalá el resultado sea como prometen
Dice Guerrilla sobre el DLC de Horizon II

"En Horizon Forbidden West, todo lo que agregamos o aumentamos era algo que necesitaríamos tener un plan sobre cómo optimizar también para PS4. En Burning Shores , dado que solo podemos concentrarnos en PS5, hemos podido avanzar".

"Las ruinas del paisaje urbano de Los Ángeles y sus alrededores son muy detalladas y requieren mucha potencia de procesamiento, así como tecnología de transmisión rápida para funcionar correctamente; especialmente cuando el jugador está volando sobre las tierras y puede ver mucho a la vez"

"Hay una batalla en particular que requiere MUCHA memoria y poder de procesamiento, anticipaba. Para lograr esta gran visión tanto técnica como creativamente, definitivamente estamos agradecidos por las muchas ventajas que brinda el hardware de PS5"


Y todavía alguno tiene los HUEVAZOS de decir que PS4 Y One no lastran la siguiente generación... Por culpa de PS4, Ragnarok y Horizon II son menos de lo que podrían haber sido.

Menos mal que Insomniac le ha echado un par de huevos y ha tirado "palante" con Spiderman 2 haciéndolo SOLO para nueva generación.

PS4 debería haber muerto hace ya 3 años, por su culpa la generación todavía no ha arrancado de verdad. A ver si desaparecen de una vez los juegos CROSSGEN
Vaya no sabía que la expansión era exclusiva de PS5 [boing] veremos qué tanto lastra al gen anterior.

Por cierto, sobre esa batalla
Supongo que habla sobre esas máquinas enormes que parecen arañas pero del tamaño de montañas, en Zero Dawn pensé que iba a ser el jefe final pero nada, con el DLC me volví a esperanzar pero tampoco, lo mismo con Forbidden West ¬_¬ espero que se trate de eso sino la troleada que me voy a comer será épica
TitoKeren escribió:Rumor sin fundamento ninguno. No va a haber PS5 Pro.


John_Dilinger escribió:que no habrá PS5 Pro.


Vaya dos comentarios, ¿vosotros qué sabéis si la va a haber o no?
El Hombre Araña escribió:Dice Guerrilla sobre el DLC de Horizon II

"En Horizon Forbidden West, todo lo que agregamos o aumentamos era algo que necesitaríamos tener un plan sobre cómo optimizar también para PS4. En Burning Shores , dado que solo podemos concentrarnos en PS5, hemos podido avanzar".

"Las ruinas del paisaje urbano de Los Ángeles y sus alrededores son muy detalladas y requieren mucha potencia de procesamiento, así como tecnología de transmisión rápida para funcionar correctamente; especialmente cuando el jugador está volando sobre las tierras y puede ver mucho a la vez"

"Hay una batalla en particular que requiere MUCHA memoria y poder de procesamiento, anticipaba. Para lograr esta gran visión tanto técnica como creativamente, definitivamente estamos agradecidos por las muchas ventajas que brinda el hardware de PS5"


Y todavía alguno tiene los HUEVAZOS de decir que PS4 Y One no lastran la siguiente generación... Por culpa de PS4, Ragnarok y Horizon II son menos de lo que podrían haber sido.

Menos mal que Insomniac le ha echado un par de huevos y ha tirado "palante" con Spiderman 2 haciéndolo SOLO para nueva generación.

PS4 debería haber muerto hace ya 3 años, por su culpa la generación todavía no ha arrancado de verdad. A ver si desaparecen de una vez los juegos CROSSGEN


Y GT 7 lo mismo, pero todo son por decisiones de Sony. Pasaron del "creemos en las generaciones" a dar marcha atrás y sacar esos juegos en Ps4 sólo para sacar más dinero. Porque que iban a lastrarlos era claro.

Ahora en cambio han decidido prescindir de Ps4 para el DLC de FW. Son sus decisiones tanto para bien como para mal.

Yo soy de los que piensa que debieron ser fieles a sus palabras y hacer los juegos sólo en base a Ps5. Que ahora hagan esto con el DLC, aunque lo prefiero, no deja de ser un mal gesto para los usuarios que lo compraron para su Ps4.
Aliasmarcos escribió:
TitoKeren escribió:Rumor sin fundamento ninguno. No va a haber PS5 Pro.


John_Dilinger escribió:que no habrá PS5 Pro.


Vaya dos comentarios, ¿vosotros qué sabéis si la va a haber o no?

Sé que el informe de hoy sobre la PS5 Pro ha sido casi como un "confía en mí, hermano", pero hablaré más de ello a su debido tiempo, cuando pueda.

Tampoco sé muy bien por qué estamos recibiendo actualizaciones de mitad de generación, pero parece que sí.

¡Confía en el proceso!


Sabrán más que Tom Henderson.
Xbeat escribió:


Entiendo que esas mejoras por consiguiente también aplican al juego base.
Ruben_Gti escribió:
Xbeat escribió:


Entiendo que esas mejoras por consiguiente también aplican al juego base.


A mi me intriga lo de la iluminación especial constante sobre Aloy. La iluminación de HFW es muy efectista y crea estampas muy bonitas pero se nota muy artificial cuando entras y sales de interiores
davidDVD escribió:
Aliasmarcos escribió:
TitoKeren escribió:Rumor sin fundamento ninguno. No va a haber PS5 Pro.


John_Dilinger escribió:que no habrá PS5 Pro.


Vaya dos comentarios, ¿vosotros qué sabéis si la va a haber o no?

Sé que el informe de hoy sobre la PS5 Pro ha sido casi como un "confía en mí, hermano", pero hablaré más de ello a su debido tiempo, cuando pueda.

Tampoco sé muy bien por qué estamos recibiendo actualizaciones de mitad de generación, pero parece que sí.

¡Confía en el proceso!


Sabrán más que Tom Henderson.

¿Y este quién es? Que lo del mando lo podría haber dicho yo también viendo que en Xbox ha funcionado bien. Todavía no se ha aprovechado toda la potencia de la consola. Que acaba de poner Guerrilla que por fin pueden aprovechar la potencia de PS5 para la expansión de Horizon 2 y ahora va a salir la PS5 Pro el año que viene. Claro que sí guapi. Eso hizo falta para la PS4 que salió desfasada y solo alcanzaba los 60 fps en Fifa, Call of duty y los indies.
Tom Henderson es de fiar, así que dado por hecho.
TitoKeren escribió:¿Y este quién es? Que lo del mando lo podría haber dicho yo también viendo que en Xbox ha funcionado bien. Todavía no se ha aprovechado toda la potencia de la consola. Que acaba de poner Guerrilla que por fin pueden aprovechar la potencia de PS5 para la expansión de Horizon 2 y ahora va a salir la PS5 Pro el año que viene. Claro que sí guapi. Eso hizo falta para la PS4 que salió desfasada y solo alcanzaba los 60 fps en Fifa, Call of duty y los indies.

Conoce temas de PlayStation (yo lo tengo al nivel de Jason Schreier...), allá por marzo de 2022 dijo:

Tom Henderson: "Según varias personas, el remake de TLOU está casi terminado y podría salir a la venta en la segunda mitad de 2022"

Y también comentó que habrá un "Director's Cut" para Parte II
Es una fuente MUY fiable, la verdad.
Xsato7 escribió:Tom Henderson es de fiar, así que dado por hecho.



Hace un año dijo que habría versiones PRO, hace un mes las descartaba, ahora vuelve a decir que puede haberlas.

Sinceramente, lo dudo. Spiderman en 2023 será de los pocos juegos NEXT GEN que vaya a aprovechar la máquina, no tiene ningún sentido sacar una versión PRO de una máquina que ni se ha empezado a explotar.
Ruben_Gti escribió:
Xbeat escribió:


Entiendo que esas mejoras por consiguiente también aplican al juego base.



No creo. Son cosas distintas, están creando la expansión desde cero para PS5, expansión que se desarrolla en ese mapa nuevo. Los "recortes" del juego base me temo que nos los comemos ya.

Yo lo veo muy bien ya tal cuál está, es más, mejor no hacerse pajillas con esas declaraciones que posiblemente tampoco sean tan brutales las mejoras.
Yo mientras no lo diga Roberto Serrano no me lo creo. O en su defecto Pachter.

También puede ser que oiga cosas e interprete otras eh, porque en realidad por lo que dice en el artículo no tiene nada concreto, pero sabe que están trabajando en algo. De todos modos yo veo más una consola con extra de RT con algún módulo interno dedicado y pico más. Sigo sin ver probable productivamente meter un boost destacable en una consola de consumo " "bajo" y tamaño "comedido".
Xsato7 escribió:Tom Henderson es de fiar, así que dado por hecho.


Pero que sea de fiar no significa que acabe siendo una realidad, por ejemplo Daniel Ahmad conocido como ZhugeEX, tambien es una fuente muy de fiar y confirmo en su momento una Switch Pro que nunca se ha dado, que ahora Henderson tenga informacion de una posible PS5 Pro no significa que la veamos o que realmente lo sea, puede ser que en realidad sea una Slim o un nuevo DevKit, etc...
Akagami_Shanks escribió:
Xsato7 escribió:Tom Henderson es de fiar, así que dado por hecho.


Pero que sea de fiar no significa que acabe siendo una realidad, por ejemplo Daniel Ahmad conocido como ZhugeEX, tambien es una fuente muy de fiar y confirmo en su momento una Switch Pro que nunca se ha dado, que ahora Henderson tenga informacion de una posible PS5 Pro no significa que la veamos o que realmente lo sea, puede ser que en realidad sea una Slim o un nuevo DevKit, etc...


La confirmaron varios porque en ese momento existía internamente en Nintendo.

Luego las compañías siguen o cambian de opinión por diversos motivos, pero eso no significa que estas fuentes tan fiables se despierten un día e inventen estas cosas.

Esta PS5 Pro debe existir y ser una posibilidad totalmente real en Sony a día de hoy para finales de 2024.

Luego, el tiempo dirá, pero una cosa no quita la otra.
tiku escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Xsato7 escribió:Tom Henderson es de fiar, así que dado por hecho.


Pero que sea de fiar no significa que acabe siendo una realidad, por ejemplo Daniel Ahmad conocido como ZhugeEX, tambien es una fuente muy de fiar y confirmo en su momento una Switch Pro que nunca se ha dado, que ahora Henderson tenga informacion de una posible PS5 Pro no significa que la veamos o que realmente lo sea, puede ser que en realidad sea una Slim o un nuevo DevKit, etc...


La confirmaron varios porque en ese momento existía internamente en Nintendo.

Luego las compañías siguen o cambian de opinión por diversos motivos, pero eso no significa que estas fuentes tan fiables se despierten un día e inventen estas cosas.

Esta PS5 Pro debe existir y ser una posibilidad totalmente real en Sony a día de hoy para finales de 2024.

Luego, el tiempo dirá, pero una cosa no quita la otra.

Claro que si! en mi cabeza existe la ps6, y cuando salga allá por 2027/28 os remitiré a este mensaje del 15 de marzo de 2023 para que me deis la enhorabuena y me metais de insider en vuestra lista [poraki]
Cómo hizo Nintendo con la switch pro, puede que ahora Sony la tenga en sus planes, y luego digan que no.

Y entonces todos llevaréis razón y explotará internet de la paradoja [carcajad]
DrSerpiente escribió:Cómo hizo Nintendo con la switch pro, puede que ahora Sony la tenga en sus planes, y luego digan que no.

Y entonces todos llevaréis razón y explotará internet de la paradoja [carcajad]


Esto es, tal cual, la vida misma xD

Las cosas cambian, y pueden cambiar o seguir, pero me flipa que la gente piense que si no es B, es que A era mentira xD
No pueden asimilar un rumor...


PD. Yo sigo pensando que será principalmente un impulso para las VR... toda fluidez por aumento que le des será poca (y evidentemente se beneficiaría en juegos de pantalla plana, y un mejor Trazado de rayos dada la evolución que ha tenido en AMD tras el lanzamiento de la Primera generación)

Insider Gaming informa vía @_Tom_Henderson_ PlayStation 5 Pro está en desarrollo y podría lanzarse a finales de 2024.

Dice que la actual generación durará probablemente hasta 2028. PS5 Pro probablemente traería un aumento visual y el rendimiento Ray Tracing.

No tengo fuentes o información sobre esto personalmente pero un par de pensamientos

1. 2025 me parecería más lógico para lanzar una consola Pro que 2024

2. Mientras puedan crear una consola Pro que sea rentable tiene sentido. Tanto PS4 Pro como Xbox One X funcionaron bien la pasada generación.
Increíble, la primera vez que veo una PS5 "real" para comprar en tienda... hasta me ha hecho ilusión coger y tocar la caja... xD

Imagen

Parece que ya empieza a normalizarse el stock.
Ya empieza la pesadilla de la Pro madre mia...
owenkz escribió:Ya empieza la pesadilla de la Pro madre mia...

Lo peor será la cantidad de niños rata esperando que salga para pillar una ps5... pueden esperar sentados... :-|
owenkz escribió:Ya empieza la pesadilla de la Pro madre mia...

Pesadilla no,con no comprarla en el caso que salga es suficiente.

Yo pasé por el rollo de la PS4 Pro después de dar a cambio una PS4 Fat de 1Tb que iba como la seda,sinceramente si lo llego a saber me quedo con la PS4 Fat,cambié una consola que apenas hacía ruido por un avión sacado de la película Top Gun,y luego con la mejora de los juegos que decir,para mí nada sustancial salvo algo mejor en el tema de los fps.

No losé si llegó a vender mucho o no la PS4 Pro yo solo sé que si losé me quedo con lo que tenía y no pierdo mi PS4 ni 120 euros de más que tuve que apoquinar.
ros escribió:
Ruben_Gti escribió:
No creo. Son cosas distintas, están creando la expansión desde cero para PS5, expansión que se desarrolla en ese mapa nuevo. Los "recortes" del juego base me temo que nos los comemos ya.

Yo lo veo muy bien ya tal cuál está, es más, mejor no hacerse pajillas con esas declaraciones que posiblemente tampoco sean tan brutales las mejoras.


No, no están creando la expansión de cero, no se que entiendes por crear algo de cero pero repito no lo están haciendo porque carece de todo sentido.

Simplemente están haciendo algo sin estar limitados por un hardware inferior pero trasladar esas mejoras al juego base de ps5 no tienen que tener ningún tipo de complicación.

Entiendo que por ejemplo si se inventan cinco máquinas nuevas para el dlc que están mejor detalladlas que las del juego base no se van a poner a mejorar todas las del juego pero en temas de iluminación , mejoras de modelado de la protagonista , tiempos de carga (salvo en ciertas circunstancias como podrían ser los tiempos de carga pasando un muro típicos del gow ) no les cuesta nada más que tiempo.

Apuesto un euro a que las mejoras del modo rendimiento y el añadido del modo equilibrado que fueron añadiendo a posteriori vienen dadas por el trabajo en la expansión.
John_Dilinger escribió:
owenkz escribió:Ya empieza la pesadilla de la Pro madre mia...

Pesadilla no,con no comprarla en el caso que salga es suficiente.

Yo pasé por el rollo de la PS4 Pro después de dar a cambio una PS4 Fat de 1Tb que iba como la seda,sinceramente si lo llego a saber me quedo con la PS4 Fat,cambié una consola que apenas hacía ruido por un avión sacado de la película Top Gun,y luego con la mejora de los juegos que decir,para mí nada sustancial salvo algo mejor en el tema de los fps.

No losé si llegó a vender mucho o no la PS4 Pro yo solo sé que si losé me quedo con lo que tenía y no pierdo mi PS4 ni 120 euros de más que tuve que apoquinar.

Yo también piqué en el game con el puto renove, 150€ tirados a la basura. Cambié mi slim blanca nuclear por un armatoste que era como dices, el simulador de top gun.
Es cierto que en mi tv 4K se veian los juegos algo mejor (por el reescalado), pero vamos... que me lo podia haber ahorrado.
La ps5 si que fue un cambio notable, incluso en los juegos de ps4...
Cuando salga una PRO, si no estoy muerto, esperare muuucho tiempo a ver las supuestas mejoras antes de correr como un imbécil a comprarla, como hice con la ps4 PRO...
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
owenkz escribió:Ya empieza la pesadilla de la Pro madre mia...

Pesadilla no,con no comprarla en el caso que salga es suficiente.

Yo pasé por el rollo de la PS4 Pro después de dar a cambio una PS4 Fat de 1Tb que iba como la seda,sinceramente si lo llego a saber me quedo con la PS4 Fat,cambié una consola que apenas hacía ruido por un avión sacado de la película Top Gun,y luego con la mejora de los juegos que decir,para mí nada sustancial salvo algo mejor en el tema de los fps.

No losé si llegó a vender mucho o no la PS4 Pro yo solo sé que si losé me quedo con lo que tenía y no pierdo mi PS4 ni 120 euros de más que tuve que apoquinar.

Yo también piqué en el game con el puto renove, 150€ tirados a la basura. Cambié mi slim blanca nuclear por un armatoste que era como dices, el simulador de top gun.
Es cierto que en mi tv 4K se veian los juegos algo mejor (por el reescalado), pero vamos... que me lo podia haber ahorrado.
La ps5 si que fue un cambio notable, incluso en los juegos de ps4...
Cuando salga una PRO, si no estoy muerto, esperare muuucho tiempo a ver las supuestas mejoras antes de correr como un imbécil a comprarla, como hice con la ps4 PRO...

Yo creo que lo de la PS4 Pro fue para sacarle más partido a las VR en tema de potencia ya que la PS4 normal petardeaba con las VR.

Y ya sabemos que a la mayoría nos hablan de potencia y se nos pone dura,al final la potencia resultó en que la PS4 Fat/Slim no tenía nada que envidiarle siendo más barata.
Algunos se fían de un random como el fanboy que dijo que Sony iba a comprar a T2 y a Square Enix pero a Tom Henderson que es mucho más fiable y tiene más información que la mayoría de prensa no, ese no es de fiar xddd

Lo de una PS5 Pro me da fatiga, la 4 Pro me dio muchísimos problemas hasta tal punto de traumatizarme por el ruido que tenían. La lleve a que me hicieran un apaño y nada, así que me la quité de encima y hasta que no viera bien el feedback de la PS5 no llegué a plantearme comprarla porque es que no quiero vivir otra situación así.
Algunos se ríen de filtradores que con sus más y sus menos han acertado cosas pero luego ellos afirman rotundamente y sin saber nada que no van a sacar otra consola.
No se como calificar eso pero me resulta gracioso.

Algunos se olvidan que luego hay acuerdos con AMD y que por mucho que la competencia esté por detrás si esta saca otro modelo mucho mejor no te puedes quedar atrás…
Ruben_Gti escribió:Algunos se ríen de filtradores que con sus más y sus menos han acertado cosas pero luego ellos afirman rotundamente y sin saber nada que no van a sacar otra consola.
No se como calificar eso pero me resulta gracioso.

Algunos se olvidan que luego hay acuerdos con AMD y que por mucho que la competencia esté por detrás si esta saca otro modelo mucho mejor no te puedes quedar atrás…


No es que se rían, es que por diversos motivos no le vemos el sentido.

Quizás este señor tiene buena información, pero yo hasta que no le vea a otros comentar lo mismo con fuentes que provengan de estudios de desarrollo por ahora prefiero ser escéptico.

Si acaba saliendo hago canje el mismo día que salga en el Game entregando la de ahora. Pero yo personalmente creo que para que tenga sentido una Pro primero tiene que bajar de precio la actual y lo último que ha ocurrido respecto a esto es lo contrario 😅 ha subido de precio.

Si este rumor le llega a los de DF me lo empiezo a creer, mientras tanto puede ser simplemente el modelo nuevo de la misma consola que lleva meses saliendo rumores.
Yo repito, que puede que esté en los planes de Sony, pero esos planes pueden cambiar.

A mi me escama que aún no han hecho nada con el hardware actual, y Sony saco la PS4 pro no por los juegos ni los frames. La saco porque si no no iba a vender una puta TV 4k, ni más ni menos.

Que la sacan? Pues olé, pero si es el año que viene, los juegos dudo que tengan limitaciones en la ps5. Cómo no te la vendan con "compatible con 8k"(que lo dudo) no sé cómo lo harán. Por tener 4k y 60fps a la vez?
@DrSerpiente por eso en parte es que no la veo necesaria, aún nos estamos comiendo juegos cross gen, y con el precio actual de la consola ¿cuánto va a costar la Pro? No le veo sentido.
ErneX escribió:No es que se rían, es que por diversos motivos no le vemos el sentido.

Quizás este señor tiene buena información, pero yo hasta que no le vea a otros comentar lo mismo con fuentes que provengan de estudios de desarrollo por ahora prefiero ser escéptico.

Si acaba saliendo hago canje el mismo día que salga en el Game entregando la de ahora. Pero yo personalmente creo que para que tenga sentido una Pro primero tiene que bajar de precio la actual y lo último que ha ocurrido respecto a esto es lo contrario 😅 ha subido de precio.

Si este rumor le llega a los de DF me lo empiezo a creer, mientras tanto puede ser simplemente el modelo nuevo de la misma consola que lleva meses saliendo rumores.


Una cosa es no verle sentido por diversas razones argumentandolas y otra afirmar categoricamente en base a nada y aun encima haciendo mofas por lo de los filtradores.
Ruben_Gti escribió:
ErneX escribió:No es que se rían, es que por diversos motivos no le vemos el sentido.

Quizás este señor tiene buena información, pero yo hasta que no le vea a otros comentar lo mismo con fuentes que provengan de estudios de desarrollo por ahora prefiero ser escéptico.

Si acaba saliendo hago canje el mismo día que salga en el Game entregando la de ahora. Pero yo personalmente creo que para que tenga sentido una Pro primero tiene que bajar de precio la actual y lo último que ha ocurrido respecto a esto es lo contrario 😅 ha subido de precio.

Si este rumor le llega a los de DF me lo empiezo a creer, mientras tanto puede ser simplemente el modelo nuevo de la misma consola que lleva meses saliendo rumores.


Una cosa es no verle sentido por diversas razones argumentandolas y otra afirmar categoricamente en base a nada y aun encima haciendo mofas por lo de los filtradores.

Es que afirmar en base a nada es lo que hace este hombre... ¿ha dado detalles? ¿ha dado fuentes? no, tenemos que creerle porque es un filtrador que ya ha acertado antes. Por esa regla de tres el ganador de la primitiva del mes pasado es el mayor experto en inversiones y el salvador de la economía mundial [facepalm]
Que una ps5 pro no tiene ni pies ni cabeza, no en menos de 5 años. Si luego en 5 años no nos hemos muerto, no ha caido una bomba nuclear, los aliens no nos han invadido, el meteorito pasa de largo, y el nuevo virus del permafrost no nos ha aniquilado... pues ya veremos si sale o no.
Yo no digo que sony no tenga estas cosas planeadas, pero una cosa es lo que este tanteando y otra muy diferente que vaya a salir de aqui a 2 años (por poner un ejemplo).
Vamos, que ahora no nos vamos a poder reir de los que nos salga de la punta del dual sense... que ahora todos los youtubers, insiders, y demás fauna de redes sociales son el papa y lo que diga va a misa... [facepalm]
Yo ni DF ni leches, hasta que no lo haga oficial la propia SONY no me lo creo... punto pelota. [fiu]
No tengo pruebas, pero tampoco dudas XD, que PS5 Pro se hará realidad. Tom Henderson ya ha metido la pata anteriormente, pero en este caso no creo que sea así.

@ErneX el mismo Henderson adelantó la nueva PS5 con el lector por separado, que en teoría se debe anunciar en pocos meses. Posiblemente la nueva PS5 Pro siga esa misma tendencia.

No se si algún EOLiano recordará los rumores de hace unos 5 o 6 años, en que se hablaba de la desaparición de las generaciones de consolas, que el hardware se podría actualizar, pocas diferencias técnicas entre generaciones etc...

Ya se acabaron cambios tan bruscos como el de PS3 a PS4.

Más o menos ya está afianzado ese modelo de negocio, juegos intergeneracionales disponibles durante más tiempo, PS5 con/sin lector, rumor de consola con lector como periférico, consolas que aumentan de potencia después de unos años.

A estas alturas, nadie debería dudar de que vaya a ocurrir lo mismo con PS6.
John_Dilinger escribió:Yo creo que lo de la PS4 Pro fue para sacarle más partido a las VR en tema de potencia ya que la PS4 normal petardeaba con las VR.


Había que colar las teles 4K que tenían amontonadas en los almacenes por lo civil o lo criminal, como en 2007 con las fullhd, luego cuantos juegos acabaron saliendo a 1080p??, cuatro y el de la guitarra, el 95% del catálogo todo a 720p… Pues eso. [jaja]
davidDVD escribió:PD. Yo sigo pensando que será principalmente un impulso para las VR... toda fluidez por aumento que le des será poca (y evidentemente se beneficiaría en juegos de pantalla plana, y un mejor Trazado de rayos dada la evolución que ha tenido en AMD tras el lanzamiento de la Primera generación)

Al leer lo del brilli.brilli me he acordado de esta patente de Sony al respecto:


OscarKun escribió:Increíble, la primera vez que veo una PS5 "real" para comprar en tienda... hasta me ha hecho ilusión coger y tocar la caja... xD

Imagen

Parece que ya empieza a normalizarse el stock.

Ayer en FNAC Barcelona había también muchas cajas apiladas.
Y yo con una PS5 recién comprada hace una semana y me vienen ahora con el modelo Pro [carcajad] con lo fácil que es aguantar toda una generación con lo mismo sin necesidad de loquear a la gente indecisa que quiere comprar una PS5.



Interesantes características de ser real esa PS5 Pro. Yo por lo menos pediría algo así, aunque habría que ver el precio final [tomaaa]
Yo no tengo dudas de que en Sony estén trabajando en la posibilidad de una PS5 Pro. En este sector la competencia es dura, y si Microsoft anunciase para dentro de dos años una nueva consola, Sony debería tener los deberes hechos.

Aún así, mi apuesta personal es que la próxima consola será PS6. Incluso si tienen todo el trabajo hecho para ponerse a producir la supuesta PS5 Pro, la decisión se tomaría o no según muchos aspectos distintos del mercado... de los cuales con toda seguridad, desconocemos la mayoría.

Algo como lo que creo que ocurrió con Switch Pro, vaya...
Espérate que ahora que uno fiable lo ha dicho, ahora vendrán 100 que ya saben hasta las especificaciones, y demás....y la gente lo creerá por asociación [plas]
BeSalmorejo escribió:Es que afirmar en base a nada es lo que hace este hombre... ¿ha dado detalles? ¿ha dado fuentes? no, tenemos que creerle porque es un filtrador que ya ha acertado antes. Por esa regla de tres el ganador de la primitiva del mes pasado es el mayor experto en inversiones y el salvador de la economía mundial [facepalm]
Que una ps5 pro no tiene ni pies ni cabeza, no en menos de 5 años. Si luego en 5 años no nos hemos muerto, no ha caido una bomba nuclear, los aliens no nos han invadido, el meteorito pasa de largo, y el nuevo virus del permafrost no nos ha aniquilado... pues ya veremos si sale o no.
Yo no digo que sony no tenga estas cosas planeadas, pero una cosa es lo que este tanteando y otra muy diferente que vaya a salir de aqui a 2 años (por poner un ejemplo).
Vamos, que ahora no nos vamos a poder reir de los que nos salga de la punta del dual sense... que ahora todos los youtubers, insiders, y demás fauna de redes sociales son el papa y lo que diga va a misa... [facepalm]
Yo ni DF ni leches, hasta que no lo haga oficial la propia SONY no me lo creo... punto pelota. [fiu]


Si ahora un filtrador té va a dar el nombre y apellidos de su fuente que como no tendrá acuerdos de confidencialidad podrá contar las cosas alegremente.

O igual tú prefieres que acompañe el comentario con “mi fuente dentro de sony” para que te lo creas más…

Vuelvo a decir, tu puedes creerte o no a ese señor pero que hay precedentes en que es medianamente fiable y además de eso tienes el precedente de que la anterior generación sacaron versiones pro, por X o por Y lo hicieron y lo más plausible es que vuelva a pasar.

Sigo repitiendo que te lo creas o no lo que no se puede hacer es afirmar rotundamente como se hizo en el hilo que no va a salir porque lo dicen tus “dual sense “, además con una soberbia que tira para atrás.

No hay mas, cada uno que crea lo que quiera.
Takumocho escribió:Y yo con una PS5 recién comprada hace una semana y me vienen ahora con el modelo Pro [carcajad] con lo fácil que es aguantar toda una generación con lo mismo sin necesidad de loquear a la gente indecisa que quiere comprar una PS5.



Interesantes características de ser real esa PS5 Pro. Yo por lo menos pediría algo así, aunque habría que ver el precio final [tomaaa]

30 teraflops..

¿Me puedo reír? Eso no es una versión Pro es un salto de dos o tres generaciones.

Como vea esto un personaje llamado Sasel le han asegurado el pan durante un buen tiempo..
La gente con una PS5 (supuestamente encantados y disfrutando de sus juegos) y enfadada por el anuncio de una PS5 PRO. Lo siguiente que será? Hablar mal de XBOX?
Dartanyan escribió:La gente con una PS5 (supuestamente encantados y disfrutando de sus juegos) y enfadada por el anuncio de una PS5 PRO. Lo siguiente que será? Hablar mal de XBOX?

No veo porque hay que enfadarse viendo el éxito que tuvo PS4 Pro con PS4 base,los juegos funcionan tanto en una como en la otra.

Supongo que el logo de los 8K y los 120fps lo pondrán más grande en la caja respecto a la versión normal de PS5.
Ruben_Gti escribió:
BeSalmorejo escribió:Es que afirmar en base a nada es lo que hace este hombre... ¿ha dado detalles? ¿ha dado fuentes? no, tenemos que creerle porque es un filtrador que ya ha acertado antes. Por esa regla de tres el ganador de la primitiva del mes pasado es el mayor experto en inversiones y el salvador de la economía mundial [facepalm]
Que una ps5 pro no tiene ni pies ni cabeza, no en menos de 5 años. Si luego en 5 años no nos hemos muerto, no ha caido una bomba nuclear, los aliens no nos han invadido, el meteorito pasa de largo, y el nuevo virus del permafrost no nos ha aniquilado... pues ya veremos si sale o no.
Yo no digo que sony no tenga estas cosas planeadas, pero una cosa es lo que este tanteando y otra muy diferente que vaya a salir de aqui a 2 años (por poner un ejemplo).
Vamos, que ahora no nos vamos a poder reir de los que nos salga de la punta del dual sense... que ahora todos los youtubers, insiders, y demás fauna de redes sociales son el papa y lo que diga va a misa... [facepalm]
Yo ni DF ni leches, hasta que no lo haga oficial la propia SONY no me lo creo... punto pelota. [fiu]


Si ahora un filtrador té va a dar el nombre y apellidos de su fuente que como no tendrá acuerdos de confidencialidad podrá contar las cosas alegremente.

O igual tú prefieres que acompañe el comentario con “mi fuente dentro de sony” para que te lo creas más…

Vuelvo a decir, tu puedes creerte o no a ese señor pero que hay precedentes en que es medianamente fiable y además de eso tienes el precedente de que la anterior generación sacaron versiones pro, por X o por Y lo hicieron y lo más plausible es que vuelva a pasar.

Sigo repitiendo que te lo creas o no lo que no se puede hacer es afirmar rotundamente como se hizo en el hilo que no va a salir porque lo dicen tus “dual sense “, además con una soberbia que tira para atrás.

No hay mas, cada uno que crea lo que quiera.

Pues claro que cada uno crea lo que quiera. Esto es una mierda gorda que se han inventado para tener visitas, y parece que lo están consiguiendo. Aparte ahora los millones de clickbaits con supuestas specs filtradas y numeritos sobre el papel que no dicen absolutamente una mierda.
Que saquen juegos lo que tienen que hacer, y dejarse de vender hardware overclockeado. Mas obras maestras como God of War Ragnarok, Horizon 2, etc... y que se dejen de chorradas de 4K 120fps y demas polladas. El que quiera esas mierdas que se pille un pc de 3000€.
BeSalmorejo escribió:
Ruben_Gti escribió:
BeSalmorejo escribió:Es que afirmar en base a nada es lo que hace este hombre... ¿ha dado detalles? ¿ha dado fuentes? no, tenemos que creerle porque es un filtrador que ya ha acertado antes. Por esa regla de tres el ganador de la primitiva del mes pasado es el mayor experto en inversiones y el salvador de la economía mundial [facepalm]
Que una ps5 pro no tiene ni pies ni cabeza, no en menos de 5 años. Si luego en 5 años no nos hemos muerto, no ha caido una bomba nuclear, los aliens no nos han invadido, el meteorito pasa de largo, y el nuevo virus del permafrost no nos ha aniquilado... pues ya veremos si sale o no.
Yo no digo que sony no tenga estas cosas planeadas, pero una cosa es lo que este tanteando y otra muy diferente que vaya a salir de aqui a 2 años (por poner un ejemplo).
Vamos, que ahora no nos vamos a poder reir de los que nos salga de la punta del dual sense... que ahora todos los youtubers, insiders, y demás fauna de redes sociales son el papa y lo que diga va a misa... [facepalm]
Yo ni DF ni leches, hasta que no lo haga oficial la propia SONY no me lo creo... punto pelota. [fiu]


Si ahora un filtrador té va a dar el nombre y apellidos de su fuente que como no tendrá acuerdos de confidencialidad podrá contar las cosas alegremente.

O igual tú prefieres que acompañe el comentario con “mi fuente dentro de sony” para que te lo creas más…

Vuelvo a decir, tu puedes creerte o no a ese señor pero que hay precedentes en que es medianamente fiable y además de eso tienes el precedente de que la anterior generación sacaron versiones pro, por X o por Y lo hicieron y lo más plausible es que vuelva a pasar.

Sigo repitiendo que te lo creas o no lo que no se puede hacer es afirmar rotundamente como se hizo en el hilo que no va a salir porque lo dicen tus “dual sense “, además con una soberbia que tira para atrás.

No hay mas, cada uno que crea lo que quiera.

Pues claro que cada uno crea lo que quiera. Esto es una mierda gorda que se han inventado para tener visitas, y parece que lo están consiguiendo. Aparte ahora los millones de clickbaits con supuestas specs filtradas y numeritos sobre el papel que no dicen absolutamente una mierda.
Que saquen juegos lo que tienen que hacer, y dejarse de vender hardware overclockeado. Mas obras maestras como God of War Ragnarok, Horizon 2, etc... y que se dejen de chorradas de 4K 120fps y demas polladas. El que quiera esas mierdas que se pille un pc de 3000€.

Totalmente deacuerdo.
173425 respuestas