[Hilo Oficial] PS5

DrSerpiente escribió:@owenkz todavía no hemos entendido que la potencia de una consola no vale una mierda sin buenos juegos?

Bien dicho serpi.
owenkz escribió:
ErneX escribió:
owenkz escribió:El Forza Motorsport le va a pintar la cara al GT 7 de una manera bestial parte de culpa por hacer una versión para PS4.


¿En qué foro estamos? 😅

GT7 ahora en PS VR2 gana puntos también.


Lo tengo de lanzamiento y es un juegazo, pero gráficamente podía ser mucho mejor.


Si me apuras, gráficamente hasta Drive Club me parece muy superior a GT7. Sin embargo jugar a GT7 con el Dualsense es otra cosa. Jamás un mando me había metido tanto en el juego. Sentir el motor, cada cambio de marcha, cada piano, casi la textura de la carretera... es una jodida pasada que lleva a GT7 a otro nivel. El día que le sume unas PSVR2 podré quedarme a vivir ahí dentro.
@BeSalmorejo no es polémica, es que si das el paso no es por los juegos, es porque se juegan mejor en la 5.

El Ratchet está guapo, pero molaría ver algo más que sólo sea para la 5.
ErneX escribió:
GT7 ahora en PS VR2 gana puntos también.

puntos no, agujeros negros! ya puede ser cualquier juego de coches fotorrealista que no cambio poder conducir dentro del juego por manejar un vídeo bonito.
owenkz escribió:
ErneX escribió:
owenkz escribió:El Forza Motorsport le va a pintar la cara al GT 7 de una manera bestial parte de culpa por hacer una versión para PS4.


¿En qué foro estamos? 😅

GT7 ahora en PS VR2 gana puntos también.


Lo tengo de lanzamiento y es un juegazo, pero gráficamente podía ser mucho mejor.


Pero es justo porque es un GT intergeneracional que la base es el Sport de Ps4 al fin y al cabo (el próximo FM es sólo next-gen). Cuando se lance el próximo GT centrándose sólo en Ps5, veremos realmente el potencial del Gran Turismo de esta generación.

Eso si, habrá que ver cuánto tiempo habrá que esperar para eso [triston]
Solucionado, era una cuestión de ps4. Sorry por el fallo.
Kurtps2 escribió:Alguien sabe qué demonios es esto azul? Saco la consola del sitio donde ha estado 6 años ininterrumpidamente y me encuentro con esta mierda. ¿No será un precinto de garantía de algo?

Imagen

Imagen

Imagen


Si, es el precinto de la garantía que ha salido de dentro de la consola y se ha pegado fuera
Plage escribió:
Kurtps2 escribió:Alguien sabe qué demonios es esto azul? Saco la consola del sitio donde ha estado 6 años ininterrumpidamente y me encuentro con esta mierda. ¿No será un precinto de garantía de algo?

Imagen

Imagen

Imagen


Si, es el precinto de la garantía que ha salido de dentro de la consola y se ha pegado fuera


What?? cómo se ha podido salir eso?? si está como perfectamente pegado por la parte de abajo
@Kurtps2 En serio te has creído que eso es la garantía? En fin, es una pegatina para sujetar la tapa del hdd, sumado que no se que tiene que ver un problema de ps4 en el hilo de ps5 xD
Plage escribió:@Kurtps2 En serio te has creído que eso es la garantía? En fin, es una pegatina para sujetar la tapa del hdd


Pues es que no tengo ni puta idea, por eso pregunto ¬_¬

Es que busco por imágenes de "ps4 precinto garantía" en google y no sale nada de eso.


Ah, sí, disculpas, es que estoy en el proceso de cambio a ps5 y ya me he liado de subforo. Borro el mensaje.

Vale, no borro, no se puede... flipo...
jjuanji escribió:


Pues espero que no sea TLOU3, sinceramente si van a sacar el multi y luego lo siguiente es el TLOU3 puff, prefiero otra cosa
Plage escribió:
Pues espero que no sea TLOU3, sinceramente si van a sacar el multi y luego lo siguiente es el TLOU3 puff, prefiero otra cosa


Pues esas palabras suena a otra IP y espero que lleven años trabajando en ella ya.
Parece que es otra IP, TLOU2 es mi juego favorito de siempre pero no quiero ya una parte 3, ni de broma.

A estas alturas, no creo que la mayoría piense que no va a haber una tercera parte de The Last of us. ¿Prisa?, ninguna. Probablemente la veamos después de la tercera temporada. ¿Ganas?. Muchísimas, porque las sagas que me han impactado se pueden contar con los dedos de una mano y esta es una de ellas.
Es antiguo pero...

[...] ... El próximo juego del Dr. Uckmann es THE LAST OF US PART III, actualmente en producción en Naughty Dog.
Que pereza mas tlou, tener a tu mejor compañia haciendo el mismo juego durante mas de 10 años.
Habrá que terminar y darle un cierre a la saga, digo yo. Aunque de aquí a que salga puede ser 2026, de cara a la recta final de vida de ps5..
@Rvilla87 leiste lo ultimo que puse o estamos tontos, que no estabamos hablando del mismo juego. Ya esta, fin. Y si, el suicide squad me parece una puta mierda.
owenkz escribió:Parece que es otra IP, TLOU2 es mi juego favorito de siempre pero no quiero ya una parte 3, ni de broma.


Podrían soltarse con un nuevo Jak & Daxter.
@davidDVD tu lo has dicho. Es antiguo. El próximo juego de ND no será TLOU
gabicrack escribió:Habrá que terminar y darle un cierre a la saga, digo yo. Aunque de aquí a que salga puede ser 2026, de cara a la recta final de vida de ps5..

¿Final de vida de ps5 en 2026? WTF!? [facepalm]
DrSerpiente escribió:@davidDVD tu lo has dicho. Es antiguo. El próximo juego de ND no será TLOU

Joder con Twitter, cualquiera que escriba en Twitter ahora saber lo que dice... No es que sea antiguo es que no tiene ninguna base más que la lógica del que lo pone. ¿Es alguien relacionado con ND o con Sony? No, pues ya está, papel (tweet) mojado. '"Dame algo o digo algo"... nadie te da nada porque no eres nadie así que pones lo primero que se te ocurre que crees que es probable.
owenkz escribió:Parece que es otra IP, TLOU2 es mi juego favorito de siempre pero no quiero ya una parte 3, ni de broma.



Me alegro, seguramente para final de año o primera mitad de 2024 tengamos el multijugador, sumado a la serie este año yo creo que es suficiente.

Proyecto nuevo y ya si eso en los últimos años de PS5 o primeros de la siguiente consola haciéndolo intergeneracional tengamos Part III. Pero nada de prisa, la saga va a estar en auge por los siguientes años después del éxito de la serie.
DrSerpiente escribió:@davidDVD tu lo has dicho. Es antiguo. El próximo juego de ND no será TLOU

Precisamente por ser antiguo (de hace unos meses) le doy más validez... ese Leaker es de cine pero es altamente fiable, realmente no gana nada inventándoselo; no veo beneficio en bajar su fiabilidad.

Algunos dicen que es algo del espacio o medieval (salen de 4chan o de unos bocetos inspirados en Assassin's Creed Valhalla)... eso sí que no tiene fiabilidad alguna para mí. Y luego, ¿dónde dijo Neil que no es algo relacionado con TLOU? Todavía no se sabe al 100% porque no está anunciado.


PD. Yo de momento me fío más de un reputado Leaker que de cosas de oídas (que bien podrían ser descartes o Fakes), pero me vale cualquier cosa... esta gente no me defraudará, visto lo visto.
Pues no sé vosotros, pero yo ya tengo ganas de algo de naughty dog que no sea Uncharted ni TLOU
@davidDVD justo te iba a contestar lo de tu pd.
Yo fiarme no me fío de ninguno. Y sobre todo me fío de ND.
Si anuncian que sacan un juego de petanca, tienen mi compra asegurada [+risas]
MAXIUDS escribió:Antes sale ps6


Puede, pero el juego se hará con base Ps5 que es lo que interesa. El mejor ejemplo es justo GT 7.
saMuraixxxxxxx escribió:Pues no sé vosotros, pero yo ya tengo ganas de algo de naughty dog que no sea Uncharted ni TLOU


+1000

Siempre he querido ver algo de Dawn of the Wolf (aunque sea una coña de Crepúsculo) o de Savage Starlight.
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Pues no sé vosotros, pero yo ya tengo ganas de algo de naughty dog que no sea Uncharted ni TLOU


+1000

Siempre he querido ver algo de Dawn of the Wolf (aunque sea una coña de Crepúsculo) o de Savage Starlight.


Yo echo en falta aquella naughty dog plataformera (sin quitar méritos a la actual), soy de esa generación de crash bandicoot, spyro, jak&daxter, ratchet&clank, rayman..... Y joder, con lo guapo que ha estado el rift apart creo que se le debería dar un poco de bola más a ese genero que antes tanto se explotaba en playstation
Pues yo si quiero un LOU3, pero con mi suerte no lo harán, o tardarán la vida...
También quería un Days Gone 2, y me dieron por culo por el puto Ryan.
Ghost of Tsushima2 tampoco sabemos nada de él...
Todas las buenas historias y juegazos, los dejan a medias casi.
Prefiero un Last of Us 3 a un multiplayer Gaas de mierda. Y una nueva ip si, molaría, pero ya se verá que es... Porque mirad Rocksteady, que pedazo de saga se sacaron y mirad la mierda pinchá en un palo que saca ahora...
Miedo me da [triston]
Saludos,
Alguien podría facilitarme el número de atención al cliente de Sony?
Gracias.
Según Tom Henderson...

PLAYSTATION 5 PRO está en desarrollo y se lanzaría a finales de 2024


https://twitter.com/InsiderGamingIG/sta ... 9049031683

https://insider-gaming.com/ps5-pro-in-development/
Soldi3R escribió:Según Tom Henderson...

PLAYSTATION 5 PRO está en desarrollo y se lanzaría a finales de 2024


https://twitter.com/InsiderGamingIG/sta ... 9049031683

https://insider-gaming.com/ps5-pro-in-development/

¿Este quién es? ¿el de los teleñecos? :-|
De las pocas personas de quien te puedes fiar si filtra algo.

Si se cumple lo de la PS5 con lector enchufable yo daría por hecho lo de la PS5 Pro.
Soldi3R escribió:Según Tom Henderson...

PLAYSTATION 5 PRO está en desarrollo y se lanzaría a finales de 2024


https://twitter.com/InsiderGamingIG/sta ... 9049031683

https://insider-gaming.com/ps5-pro-in-development/


No le veo ningún sentido. Por ahora no me lo creo.

Pero si la sacan la pillo day one 😂
mocolostrocolos escribió:De las pocas personas de quien te puedes fiar si filtra algo.

Si se cumple lo de la PS5 con lector enchufable yo daría por hecho lo de la PS5 Pro.

Y una ps6 y una switch 2, si yo también doy por hecho muchas cosas... :-|
No van a sacar una pro, y menos el año que viene. Como mucho saldrá una versión slim.
¿Para que cojones quieren una pro si aun no han exprimido la normal ni al 50% de su potencia?
Es de locos...
En ps4 tuvo mas o menos sentido porque con la salida de las VR y los juegarrales que había, la salida de las teles en 4K, etc... pues tenían que vender la moto y el marketing de los 4k (reescalados por supuesto), y coló (yo fui uno de los que mordí el anzuelo).
Una ps5 pro no tiene sentido ninguno, al menos de aquí a 3 o 4 años vista...
Soldi3R escribió:Según Tom Henderson...

PLAYSTATION 5 PRO está en desarrollo y se lanzaría a finales de 2024


https://twitter.com/InsiderGamingIG/sta ... 9049031683

https://insider-gaming.com/ps5-pro-in-development/



Sabeis que es uno de los que lleva diciendo 4 años que Nintendo va a sacar Switch Pro de forma inminente y nunca sale no?

El cuento de Pedro y el Lobo.
No hay juegos todavía exclusivos Next Gen apenas y van a sacar una Pro [+risas] para que????
Una pro para mover los juegos que también salen en PS4 aún.

Todo el sentido del mundo si [carcajad]
Cuantas falacias en los últimos comentarios por una supuesta salida de una versión pro.

Por el bien de todos los jugadores es mejor que no saquen nada pero es un movimiento lógico.
Yo ya dije hace tela que me cuadraba otra generación de "Pro/One X" (consolas mejoradas que salen a la mitad, vaya)

En el caso de PlayStation, enfocada a Ray tracing y VR (Cerny ya hizo varias patentes para mejorar varios aspectos que sólo aplicarían para otro modelo... o PS6)


PD. Y sobre lo próximo de Neil Druckmann (porque lo próximo de Naughty Dog es el multijugador con historia de TLOU), prefiero que cierre TLOU antes de abrir otro camino...

Ya que este final es más abierto que el anterior y según dijo Neil ya tenía un boceto de lo que vendría luego, o algo así leí hace tiempo... como sea, no quiero tirarme "20 años" esperando o que la obra quede inconclusa (ya que tendría algo en mente a falta de materializarlo)
Yo lo tengo clarísimo: esperé a que saliese la PS4 PRO para pasarme de PS3 a PS4.

Esperaré a que salga la PS5 PRO para pasar de mi PS4 a PS5.

Y luego a esperar a la PS6 PRO. ¿Prisa? ninguna.
Como se parezca a la 4 Pro menuda broma 🤣🤣🤣
Puede ser fácilmente la peor consola de Sony.
Soldi3R escribió:Según Tom Henderson...

PLAYSTATION 5 PRO está en desarrollo y se lanzaría a finales de 2024


https://twitter.com/InsiderGamingIG/sta ... 9049031683

https://insider-gaming.com/ps5-pro-in-development/


PS5, a diferencia de PS4, va bien de potencia y con un hardware acorde a la época, totalmente innecesaria esta revisión.


Cae día 1.

@BeSalmorejo claro que veremos una PS5 Pro, por más que a ti y a mi nos parezca innecesario, Sony no vive de fabricar cosas necesarias, vive de fabricar productos que venden, y una revisión lo hará. 2024 parece una fecha adecuada, es más tarde de lo que salió PS4 pro respecto a PS4.
saMuraixxxxxxx escribió:Pues no sé vosotros, pero yo ya tengo ganas de algo de naughty dog que no sea Uncharted ni TLOU


Ni lo uno ni lo otro.
Me gustaba muchísimo naugthy dogs pq sacaba trilogías de IP increíbles.
Ahora ya .. me da hasta asco.
Estamos con el multijugador, luego con. The last of us3. Que saldrá vamos que si saldrá saldrá seguro. Ahora que año probablemente 2026 o 2027.
Pero loque me gustaría es una IP única diferente como han hecho hasta ahora...
Pero ya me olvidó de ella.
A ver muchachos....ni leakers de esos, ni insiders ni mierdas.

"Sé que los fans quieren The Last of Us Parte 3, lo escucho a diario, pero ya estamos en un nuevo proyecto, la decisión ya se ha tomado. No puedo decir lo que es, solo que ese fue el proceso, se tomaron muchas cosas en consideración y escogimos el que más nos apasionaba".


Palabras de Neil Druckman.

Ahora a seguir fiandose de la gente que solo quiere likes
DrSerpiente escribió:A ver muchachos....ni leakers de esos, ni insiders ni mierdas.

"Sé que los fans quieren The Last of Us Parte 3, lo escucho a diario, pero ya estamos en un nuevo proyecto, la decisión ya se ha tomado. No puedo decir lo que es, solo que ese fue el proceso, se tomaron muchas cosas en consideración y escogimos el que más nos apasionaba".


Palabras de Neil Druckman.

Ahora a seguir fiandose de la gente que solo quiere likes


Algún día sacarán la tercera entrega pero me alegro que estén trabajando en otra cosa ahora.
DrSerpiente escribió:A ver muchachos....ni leakers de esos, ni insiders ni mierdas.

"Sé que los fans quieren The Last of Us Parte 3, lo escucho a diario, pero ya estamos en un nuevo proyecto, la decisión ya se ha tomado. No puedo decir lo que es, solo que ese fue el proceso, se tomaron muchas cosas en consideración y escogimos el que más nos apasionaba".


Palabras de Neil Druckman.

Ahora a seguir fiandose de la gente que solo quiere likes

¿De dónde salen estas palabras? (fuente), que no es que no te crea, es simple curiosidad.

Si es cierto este tio es otro soplapollas como el Ryan, en plan "yo se lo que quiero hacer y lo que me mola, lo que me pidan millones de futuros clientes me la pela, lo que me apasiona es hacer un juego de unicornios rosas con melena"....

Tienes uno de los mejores juegos de todos los tiempos, al que poder darle un cierre decente. Tienes una serie de exito, que esta arrasando y que va a sumar el doble de los clientes que ya pillarón los otros dos juegos.
Pero si, tu haz lo que te apasiona payaso... [facepalm] ¿Dónde coño están los inversores de esta empresa? [rtfm]
Uy qué asco me da Naughty Dog... :-| [facepalm]

@BeSalmorejo eso, que este "payaso" no saque lo que le apasiona que así no estaréis llorando porque saquen la tercera entrega de lo que le apasiona. Que saque la mierda que pida el público, un fornite o algo así.
Los inversores de esta empresa están preocupados por los juegos como servicio, ojalá le obliguen verdad?
173768 respuestas