[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:Uy qué asco me da Naughty Dog... :-| [facepalm]

@BeSalmorejo eso, que este "payaso" no saque lo que le apasiona que así no estaréis llorando porque saquen la tercera entrega de lo que le apasiona. Que saque la mierda que pida el público, un fornite o algo así.

El público pide un The Last of Us parte 3. ¿O tu te quedaste satisfecho con el 2 y no quieres mas?
Lo que no pide el público, al menos yo no he leido a nadie diciendo "estoy deseando que salga!", es el multi del juego.
Vamos, ahora me vas a decir que sacar de aqui a un par de años una parte 3 no sería un puto exito y un vendeconsolas... :-|
@BeSalmorejo vamo a calmarno.

Siempre podrán volver a TLOU, es obvio que con el éxito que han tenido los juegos y la serie van a hacer una tercera entrega.

Pero también es cierto que llevan muchos años haciendo solo TLOU y Uncharted, y para los que trabajan tantos años en lo mismo un cambio de aires es bueno.

Yo sí quiero que salga el juego multi jugador, el Factions era la pera y este promete mucho.
Eso mismo, los desarrolladores deben estar quemadísimos de tanto Unchartrd / TLOU, yo no creo que salga un TLOU3 hasta terminada esta gen o incluso hasta la siguiente
Yo sigo sin ver donde niega que sea algo relacionado con el universo TLOU y sea algo totalmente distinto (New IP) [+risas]

Pero si lo decís de forma tan vehemente, será así... Neil os lo habrá dicho.


PD. Ya dijo Jason Schreier que juego AAA de alto presupuesto que se empezara ahora, juego que llegaría para final de generación, o PS6...
Tenían a Guerrilla haciendo solo Killzone y se quemaron y ganamos Horizon.

Sucker Punch igual, Infamous un buen rato y ahora ganamos el Ghost of Tsushima.

Una IP nueva de ND después de tantos años de Uncharted y TLOU no es que le tenga ganas es que la quiero ya.

Hay que arriesgar y hacer nuevas IP, por mucho que nos gusten las existentes. Y lo dicho, es prácticamente garantizado que habrá TLOU3 pero ahora mismo prefiero que saquen el juego multi jugador y otra cosa totalmente nueva.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:Uy qué asco me da Naughty Dog... :-| [facepalm]

@BeSalmorejo eso, que este "payaso" no saque lo que le apasiona que así no estaréis llorando porque saquen la tercera entrega de lo que le apasiona. Que saque la mierda que pida el público, un fornite o algo así.

El público pide un The Last of Us parte 3. ¿O tu te quedaste satisfecho con el 2 y no quieres mas?
Lo que no pide el público, al menos yo no he leido a nadie diciendo "estoy deseando que salga!", es el multi del juego.
Vamos, ahora me vas a decir que sacar de aqui a un par de años una parte 3 no sería un puto exito y un vendeconsolas... :-|

El público es imbécil, quiere lo que conoce y deprecia lo que no. El público no pidió jamás de los jamases TLOU, pedía un Uncharted tropecientos, menos mal que el "payaso" no hace caso a los ignorantes.
Y por supuesto que jugaría a una tercera parte, y a una 5 de Uncharted, pero prefiero ips nuevas que me gusten, si no me gustan pues mala suerte,pero mejor que decida el que sabe hacerlo que el que quiere más de lo mismo hasta que todo se vuelve genérico, cutre y vulgar y luego la culpa es de los que hacen la enésima entrega, poneos a jugar a los assassins y far crys, ah no que Ubisoft son unos mierdas que copian/pegan...
Si me quedé conforme? pues yo sí, que se puede hacer la tercera parte? por supuesto pero no sé a qué le llamáis final cerrado ¿a ver como los protagonistas se mueren de viejos? poco cine veréis porque estaríais llorando cada dos por tres porque no sale la segunda parte. Recuerdo ir al cine con un amigo y su novia hace siglos a ver el mercader de venecia y ella dijo al salir del cine, a ver si sacan una segunda parte [facepalm]
@davidDVD yo espero que sea IP nueva, pero si es part 3 no me quejo tampoco eh.
Mientras no saquen otro Uncharted todo está correcto, tlou saldrá más pronto que tarde.
No me cabe duda de que ya hay partes creadas.
ErneX escribió:@davidDVD yo espero que sea IP nueva, pero si es part 3 no me quejo tampoco eh.

Es que a lo mejor es un proyecto a pequeña escala que querrá hacer Neil (y lo dicho, no niega que esté relacionado con la IP "TLOU" en el mensaje ese)... mientras desarrollan Parte III (la cual llegaría a final de generación o con PS6 en el mercado... si es cierto lo del Leaker)

El estudio se ha reformado desde que salió Parte II y por poder, podrían tener más de dos proyectos en ejecución.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:Uy qué asco me da Naughty Dog... :-| [facepalm]

@BeSalmorejo eso, que este "payaso" no saque lo que le apasiona que así no estaréis llorando porque saquen la tercera entrega de lo que le apasiona. Que saque la mierda que pida el público, un fornite o algo así.

El público pide un The Last of Us parte 3. ¿O tu te quedaste satisfecho con el 2 y no quieres mas?
Lo que no pide el público, al menos yo no he leido a nadie diciendo "estoy deseando que salga!", es el multi del juego.
Vamos, ahora me vas a decir que sacar de aqui a un par de años una parte 3 no sería un puto exito y un vendeconsolas... :-|

El público es imbécil, quiere lo que conoce y deprecia lo que no. El público no pidió jamás de los jamases TLOU, pedía un Uncharted tropecientos, menos mal que el "payaso" no hace caso a los ignorantes.
Y por supuesto que jugaría a una tercera parte, y a una 5 de Uncharted, pero prefiero ips nuevas que me gusten, si no me gustan pues mala suerte,pero mejor que decida el que sabe hacerlo que el que quiere más de lo mismo hasta que todo se vuelve genérico, cutre y vulgar y luego la culpa es de los que hacen la enésima entrega, poneos a jugar a los assassins y far crys, ah no que Ubisoft son unos mierdas que copian/pegan...
Si me quedé conforme? pues yo sí, que se puede hacer la tercera parte? por supuesto pero no sé a qué le llamáis final cerrado ¿a ver como los protagonistas se mueren de viejos? poco cine veréis porque estaríais llorando cada dos por tres porque no sale la segunda parte. Recuerdo ir al cine con un amigo y su novia hace siglos a ver el mercader de venecia y ella dijo al salir del cine, a ver si sacan una segunda parte [facepalm]

Pues espero que te encante el Suciide Squad de Rocksteady, pedazo de ip nueva :-|
El siguiente juego que hagan no va a ser TLOU3 por el simple motivo de que no tienen otra saga activa entre medias, antes tenían uncharted para suplir la sequía entre juegos, ahora mismo no tienen nada, con lo que meterán alguna IP nueva antes de TLOU3 para tener una saga que continuar cuando hagan TLOU3 que supongo que será la última parte
ErneX escribió:Tenían a Guerrilla haciendo solo Killzone y se quemaron y ganamos Horizon.

Sucker Punch igual, Infamous un buen rato y ahora ganamos el Ghost of Tsushima.

Una IP nueva de ND después de tantos años de Uncharted y TLOU no es que le tenga ganas es que la quiero ya.

Hay que arriesgar y hacer nuevas IP, por mucho que nos gusten las existentes. Y lo dicho, es prácticamente garantizado que habrá TLOU3 pero ahora mismo prefiero que saquen el juego multi jugador y otra cosa totalmente nueva.


Y digo yo, no pueden también mantener las IPs que funcionan? Yo hecho de menos Killzone e Infamous (los de Cole), y Uncharted ni te cuento.

TLOU para mí no tuvo final con el 2, siempre dí por hecho que continuaba.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:El público pide un The Last of Us parte 3. ¿O tu te quedaste satisfecho con el 2 y no quieres mas?
Lo que no pide el público, al menos yo no he leido a nadie diciendo "estoy deseando que salga!", es el multi del juego.
Vamos, ahora me vas a decir que sacar de aqui a un par de años una parte 3 no sería un puto exito y un vendeconsolas... :-|

El público es imbécil, quiere lo que conoce y deprecia lo que no. El público no pidió jamás de los jamases TLOU, pedía un Uncharted tropecientos, menos mal que el "payaso" no hace caso a los ignorantes.
Y por supuesto que jugaría a una tercera parte, y a una 5 de Uncharted, pero prefiero ips nuevas que me gusten, si no me gustan pues mala suerte,pero mejor que decida el que sabe hacerlo que el que quiere más de lo mismo hasta que todo se vuelve genérico, cutre y vulgar y luego la culpa es de los que hacen la enésima entrega, poneos a jugar a los assassins y far crys, ah no que Ubisoft son unos mierdas que copian/pegan...
Si me quedé conforme? pues yo sí, que se puede hacer la tercera parte? por supuesto pero no sé a qué le llamáis final cerrado ¿a ver como los protagonistas se mueren de viejos? poco cine veréis porque estaríais llorando cada dos por tres porque no sale la segunda parte. Recuerdo ir al cine con un amigo y su novia hace siglos a ver el mercader de venecia y ella dijo al salir del cine, a ver si sacan una segunda parte [facepalm]

Pues espero que te encante el Suciide Squad de Rocksteady, pedazo de ip nueva :-|

gran ejemplo de ip de Naughty Dog, si quieres hablamos de lo que pide el público y luego lo que sucede cuando se lo dan y pongo ese mismo ejemplo... El público no eres tú ni soy yo, ni siquiera somos los que estamos en todo este foro. El público es mucha gente cuyas opiniones pueden coincidir o no contigo o conmigo, pero resulta que aunque no queramos que nos asocien con esa gente formamos parte de ella y la mayoría manda. Y como la mayoría muchas veces se equivoca en sus deseos prefiero que las cosas se ofrezcan y cada uno decide si la compra o no, y no tener solamente lo que decida una mayoría con la que no me identifico y estoy seguro que tú tampoco. Cuando ND haga una ip que no me guste pues me joderé, y no volveré a confiar en ellos, pero desde luego no voy a juzgar lo que piense el que creó dos de los mejores juegos (para mí) por lo que haga un estudio de otra compañía que solo tiene en común el nombre con los que crearon a su Batman y justo por querer amoldarse a lo que la gente acaba pagando. Perdóname pero es una tontería de ejemplo porque siendo más justos puedo decir que con tu pensamiento no habría TLOU.
corre un rumor de ps5 pro, como lo veis? apenas llevo 1 año con mi ps5...
kyo2009 escribió:corre un rumor de ps5 pro, como lo veis? apenas llevo 1 año con mi ps5...

Rumor sin fundamento ninguno. No va a haber PS5 Pro.
TitoKeren escribió:
kyo2009 escribió:corre un rumor de ps5 pro, como lo veis? apenas llevo 1 año con mi ps5...

Rumor sin fundamento ninguno. No va a haber PS5 Pro.

Yo no le veo sentido a una PS5 Pro, pero ojo porque el rumor sale del tío que adelantó el DualSense Edge y los auriculares Inzone de Sony...
kyo2009 escribió:corre un rumor de ps5 pro, como lo veis? apenas llevo 1 año con mi ps5...

Puedes estar tranquilo que no habrá PS5 Pro.
Lo del modelo pro está lejos de ser "la norma" en el sector de los videojuegos. Sólo en la generación pasada ocurrió que Sony tenía mucho interés en vender teles 4K y por lo que sacó PS4 Pro.

No parece que las TV's 8K vayan a estar en corto plazo en la mente de nadie y tampoco se me ocurre que tenga sentido sacar un hardware más potente cuando aún estamos lejos de ver todo lo que PS5 tiene que ofrecer.

Mi apuesta es que la próxima consola de Sony será PS6.
Ha dicho que van a hacer lo que más les apasiona. Y eso puede ser tlou3, el parchís o cualquier cosa.
Son declaraciones para la prensa. Todo bien, seguimos trabajando, el próximo juego será nuestro mejor juego.
Parecéis nuevos algunos.
kyo2009 escribió:corre un rumor de ps5 pro, como lo veis? apenas llevo 1 año con mi ps5...


Pues que va a haber una PS5 Pro, eso por descontado, veremos si en 2024, no me parece descabellado. Personalmente me parece absolutamente innecesario, pero será bastante lucrativo para Sony, así que es lo que toca. De todas formas, la PS5 base tiene potencia de sobra, no te comas mucho la cabeza porque es buena compra.
Pues yo no creo que vayan a sacar una pro, si ya la ps4 pro les salió rana no veo la necesidad de hacer una versión intermedia para una generación que no ha despegado aún, recordemos que ps4 salió muy por detrás en potencia para lo que había en la época, ps5 ha salido con potencia de sobra para aguantar estos años hasta que salga la 6
Plage escribió:Pues yo no creo que vayan a sacar una pro, si ya la ps4 pro les salió rana no veo la necesidad de hacer una versión intermedia para una generación que no ha despegado aún, recordemos que ps4 salió muy por detrás en potencia para lo que había en la época, ps5 ha salido con potencia de sobra para aguantar estos años hasta que salga la 6


La PS5 Pro saldrá, no porque PS5 no tenga potencia, sino porque las revisiones de producto cumplen funciones muy importantes en los ciclos de funcionamiento de una empresa:

-Rotación de productos en plazo inferior a la vida útil objetiva de los ya adquiridos previamente por el cliente. A Sony (o cualquier empresa, realmente) no le interesa que tengas tu consola durante 8 años, si puede reducir a 4+4 ese ciclo, lo hará (y lo hacen, constantemente, por ejemplo las telefónicas en períodos anuales). Mucha gente no cambiará, otra mucha sí lo hará.

-Mantener un Importe Neto de Cifra de Negocios elevado. Compensar el descenso de ingresos brutos como consecuencia de la adquisición en ejercicios anteriores del producto por parte del cliente, ofreciendo uno nuevo a precio similar o superior.

-Posicionamiento de marca: esencialmente, que se hable de PlayStation.

-Mantener un flujo constante de suministro y pedidos al proveedor.

Y muchas otras. En el ámbito de las consolas tenemos el ejemplo actual de Nintendo (Switch original + 3 fácticamente innecesarias pero que aportan suficiente valor añadido como para alcanzar los fines mencionados anteriormente).

Pero vamos, que al usuario de PS5 no debería preocuparle mucho, me sorprende que algunos se lo tomen como algo personal.
Kogoro Dormente escribió:
kyo2009 escribió:corre un rumor de ps5 pro, como lo veis? apenas llevo 1 año con mi ps5...


Pues que va a haber una PS5 Pro, eso por descontado, veremos si en 2024, no me parece descabellado. Personalmente me parece absolutamente innecesario, pero será bastante lucrativo para Sony, así que es lo que toca. De todas formas, la PS5 base tiene potencia de sobra, no te comas mucho la cabeza porque es buena compra.


¿A qué precio ves esa Pro que das por descontado?
ErneX escribió:
Kogoro Dormente escribió:
kyo2009 escribió:corre un rumor de ps5 pro, como lo veis? apenas llevo 1 año con mi ps5...


Pues que va a haber una PS5 Pro, eso por descontado, veremos si en 2024, no me parece descabellado. Personalmente me parece absolutamente innecesario, pero será bastante lucrativo para Sony, así que es lo que toca. De todas formas, la PS5 base tiene potencia de sobra, no te comas mucho la cabeza porque es buena compra.


¿A qué precio ves esa Pro que das por descontado?


Un pastiche de las antiguas pesetas.
Mirad a ver lo que hacéis pero no toméis el nombre de Neil en vano [toctoc] . Si alguien se ha ganado con creces hacer lo que le salga de las narices es él. Y podemos apostar sin miedo a equivocarnos que será buenísimo.
kyo2009 escribió:corre un rumor de ps5 pro, como lo veis? apenas llevo 1 año con mi ps5...

Pues que puede ser que sí, o que no. Pero lo que sí es fijo, es que tu PS5 no dejará de funcionar… al menos por eso 😀

Supongo que de salir, como ya sucedió con la 4 Pro, no va a ser imprescindible y el hecho de que se tengan más opciones pues creo que es mejor.

PD: La pillo día uno.
Ivaneitor escribió:Mirad a ver lo que hacéis pero no toméis el nombre de Neil en vano [toctoc] . Si alguien se ha ganado con creces hacer lo que le salga de las narices es él. Y podemos apostar sin miedo a equivocarnos que será buenísimo.


Espero que sea mejor que la seriecita... porque vaya pestiño...

Ojalá aparezca esa pro... contra mejor vayan los juegos y mejor se vean más dosfrutaremos.. que luego pones el resident 4 en modo gráfico y da pena lo mal que va.
BeSalmorejo escribió:Pues yo si quiero un LOU3, pero con mi suerte no lo harán, o tardarán la vida...
También quería un Days Gone 2, y me dieron por culo por el puto Ryan.
Ghost of Tsushima2 tampoco sabemos nada de él...
Todas las buenas historias y juegazos, los dejan a medias casi.
Prefiero un Last of Us 3 a un multiplayer Gaas de mierda. Y una nueva ip si, molaría, pero ya se verá que es... Porque mirad Rocksteady, que pedazo de saga se sacaron y mirad la mierda pinchá en un palo que saca ahora...
Miedo me da [triston]


Days Gone es otro juego que daba para más :( , habría molado mucho una segunda parte. Lo mismo con el Ghost.

Y mientras llevamos 2 Horizon, con sus dlc cada uno, otro juego para las gafas y seguramente Horizon 3.
No se cómo podéis preocuparos por no ver un Ghost of Tsushima 2. Primero querrán rascar algo con la versión de PC del original pero vamos... que salir saldrá una secuela.

Y sobre TLOU Parte 3 me parece que tardaremos un pelín más pero vamos que haber tiene que haber vaya. Casi seguro por unas cosillas que salen en la secuela.

Será por IPs de PS4... me parece preocupante como ya ni en foros que seremos un 2 o 3% del público gritamos por el regreso de cosas como Alundra o de Killzone por poner ejemplo. Como se nota que los tiempos cambian.

PD. Yo estoy en el barco de que este año van a dejarnos sorprendidos con un buenísimo evento gordo; llámalo Showcase; Press Conference E3 2023, PlayStation Experience o el circo de Jimbo y amigos. Este año va a quitarnos las pocas dudas que tenemos de los estudios first.
Lloyd_Banks escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues yo si quiero un LOU3, pero con mi suerte no lo harán, o tardarán la vida...
También quería un Days Gone 2, y me dieron por culo por el puto Ryan.
Ghost of Tsushima2 tampoco sabemos nada de él...
Todas las buenas historias y juegazos, los dejan a medias casi.
Prefiero un Last of Us 3 a un multiplayer Gaas de mierda. Y una nueva ip si, molaría, pero ya se verá que es... Porque mirad Rocksteady, que pedazo de saga se sacaron y mirad la mierda pinchá en un palo que saca ahora...
Miedo me da [triston]


Days Gone es otro juego que daba para más :( , habría molado mucho una segunda parte. Lo mismo con el Ghost.

Y mientras llevamos 2 Horizon, con sus dlc cada uno, otro juego para las gafas y seguramente Horizon 3.

pues aunque a mí me gusto el GoT no lo comparo ni de lejos en historia con el resto, no sé qué más queréis que os cuenten, supongo que lo que queréis es otro juego con samuráis del estilo, porque de verdad que yo de Jin Sakai no te ngo mucho interés en saber más. En cambio el Days Gone sí que pedía una segunda parte con el cliffhanger final.
John_Dilinger escribió:
kyo2009 escribió:corre un rumor de ps5 pro, como lo veis? apenas llevo 1 año con mi ps5...

Puedes estar tranquilo que no habrá PS5 Pro.


Ni puta idea tienes xd
@korchopan ahí me has pillado XD pero si nos ponemos así, Horizon no da ni para dos juegos y fijo que hay un tercero. Que los jugaré, porque me entretienen, pero no habría pasado nada por dejarlo en uno.

The Last Of Us 2 es otro ejemplo de cliffhanger para mí, yo entendí que habría un tercero fijo cuando le terminé, pero esta gente sacan un juego cada 10 años ahora :o
7Nar escribió:
John_Dilinger escribió:
kyo2009 escribió:corre un rumor de ps5 pro, como lo veis? apenas llevo 1 año con mi ps5...

Puedes estar tranquilo que no habrá PS5 Pro.


Ni puta idea tienes xd

Y tú eres el más listo de la clase.
kyo2009 escribió:corre un rumor de ps5 pro, como lo veis? apenas llevo 1 año con mi ps5...


Pues que llevarías casi tres con ella por qué los rumores son finales de 2024.

Pero vamos llevan sonando rumores meses, yo creo que acabarán sacándola por qué la generación va a ser muy larga por la falta de stock los dos primeros años
Yo dudo que la saquen, la generación realmente está arrancando ahora entre falta de stock y juegos intergeneracionales.

Supondría un buen follón para las fábricas y desarrolladores y apenas se ha avanzado en la litografía, serían muy caras y con poco mercado, no lo veo.
Yo creo que es cuestión de unos años, saben que habrá gente que la compre y hasta gente que lo mismo cambia de la 5 a esa.
La PS4 Fat original salió a finales de 2013, y la PS4 Pro salió a a finales de 2016, 3 años justos después.

Yo me creo totalmente el rumor, ya estamos viendo que la PS5 no puede mover los juegos actuales a 4K/60FPS, y supongo que eso es lo que buscará la supuesta PS5 Pro. Yo la verdad que es algo que esperaba de la PS5 y que en parte me ha decepcionado, por que sí, está el VRR y tal (que no todos los juegos lo tienen), y ahora mucho juegos tienen el típico modo equilibrado que va a unos 40-45FPS, pero vamos, que ya sabemos que los 60FPS debería ser la norma hoy en día (y lo dice alguien que toda la vida ha jugado en consolas y a 30FPS que solía ser lo normal, pero una vez pruebas y te acostumbras a los 60FPS, no hay vuelta atrás).

Ahora, que la saquen a finales de 2024 o 2025, no lo tengo tan claro, pero salir saldrá en mi opinión.

Un saludo!
La fuente sobre PS5 Pro es Henderson. Yo ya, solo con ese dato, lo doy por hecho. Otra cosa es que desde Sony cambien de opinión y decidan lanzarla más adelante o, por el contrario, se mantenga. No obstante, que estos son los planes actuales de la compañía no me cabe la menor duda.
Está cantado que sale una pro, son todo ventajas para Sony.
La generación se va alargar hasta 2028 como mínimo y esperate que en 2030 no sigan saliendo juegos de PS5.

Si la de PS4 está durando diez años

Yo la doy por hecha , quizás la anuncien para finales de 2024 pero se acabe retrasando a 2025
Los pollaviejas de los "Solo 1 Jugador" no quieren el Multijugador de TLOU, pero los que amamos y disfrutamos del Facciones del primer juego estamos esperando con ansias nueva informacion.

Otra cosa, és que este todo calmado... Pero ya os dijo que cuando salga el primer trailer sera uno de los videojuegos mas esperados de 2024.

Imaginais un TLOU que combine: la supervivencia, gestión de recursos y toque hardcore de Escape from Tarkov, con una ciudad grande, con mazmorras, efectos climaticos y clases como The Division.

PD: Y yo no digo que no quiera juegos de Un jugador, pero la siguiente parada és Facciones 2. Luego ya nueva IP o Parte 3.
John_Dilinger escribió:
7Nar escribió:
John_Dilinger escribió:Puedes estar tranquilo que no habrá PS5 Pro.


Ni puta idea tienes xd

Y tú eres el más listo de la clase.


No pero no digo un no rotundo cuando no tengo ni puta idea. :)
Svidor escribió:La PS4 Fat original salió a finales de 2013, y la PS4 Pro salió a a finales de 2016, 3 años justos después.

Yo me creo totalmente el rumor, ya estamos viendo que la PS5 no puede mover los juegos actuales a 4K/60FPS, y supongo que eso es lo que buscará la supuesta PS5 Pro. Yo la verdad que es algo que esperaba de la PS5 y que en parte me ha decepcionado, por que sí, está el VRR y tal (que no todos los juegos lo tienen), y ahora mucho juegos tienen el típico modo equilibrado que va a unos 40-45FPS, pero vamos, que ya sabemos que los 60FPS debería ser la norma hoy en día (y lo dice alguien que toda la vida ha jugado en consolas y a 30FPS que solía ser lo normal, pero una vez pruebas y te acostumbras a los 60FPS, no hay vuelta atrás).

Ahora, que la saquen a finales de 2024 o 2025, no lo tengo tan claro, pero salir saldrá en mi opinión.

Un saludo!



PS5 no puede con los 60 fps salvo con recortes y a PS7 le pasará lo mismo. No es por falta de potencia, es la necesidad del desarrollador de usar la potencia que tiene para exprimirla al máximo. Siempre vas a poder apretar más un hardware, y poner el juego a 30 FPS.

Aunque PS5 tuviera 80 TF y 80 GB de RAM, siempre ibas a poder exprimirla más poniendo el juego a 30 FPS así que no, los 60 fps NUNCA se van a estandarizar en una consola.

Siempre tendras un modo FULL a 30 FPS ( lo máximo a lo que aspira el desarrollador) y un modo a 60 fps (desde esta gen) donde SE RECORTA, da igual la potencia que tenga la máquina.

Aunque a algunos parece que no os entra en la cabeza, es de pura lógica, y algunos programadores lo han explicado ( como los de Remedy).

LA tónica a seguir debería ser lo que ha conseguido Guerrilla con Horizon o Insomniac con Ratchet. Modos donde solo se toca la resolución, y no se recorta nada o muy poco en assets.
Pues nada cuando saquen la Pro toca plan renove del Game y espero no pagar más de 150 por ella [oki]

Eso sí, manda huevos qye le haya puesto a mi hijo el Infamous Second Son (de la primera hornada de PS4) y a día de hoy mire a la cara a cualquier cosa que salga en PS5.

Ahora bien, se acabó eso de tener ya todas las consolas de todas las marcas. Es un sinsentido. Habrá que apostar por una y otra de "muleta".

Saludos
Que TLOU3 está mínimo en preproducción no hace falta que venga un insider a decirlo, a mi me parece algo muy obvio. Y más ahora que tienen que aprovechar el tirón de la serie, la cuestión más bien es cuando saldrá...

Con la PS5 Pro no lo tengo tan claro, la clave como han dicho antes, es ver si sacan ese modelo con lector externo del que tanto se ha hablado
173739 respuestas