korchopan escribió:Uy qué asco me da Naughty Dog...
@BeSalmorejo eso, que este "payaso" no saque lo que le apasiona que así no estaréis llorando porque saquen la tercera entrega de lo que le apasiona. Que saque la mierda que pida el público, un fornite o algo así.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 BeSalmorejo escribió:korchopan escribió:Uy qué asco me da Naughty Dog...
@BeSalmorejo eso, que este "payaso" no saque lo que le apasiona que así no estaréis llorando porque saquen la tercera entrega de lo que le apasiona. Que saque la mierda que pida el público, un fornite o algo así.
El público pide un The Last of Us parte 3. ¿O tu te quedaste satisfecho con el 2 y no quieres mas?
Lo que no pide el público, al menos yo no he leido a nadie diciendo "estoy deseando que salga!", es el multi del juego.
Vamos, ahora me vas a decir que sacar de aqui a un par de años una parte 3 no sería un puto exito y un vendeconsolas...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  ErneX escribió:@davidDVD yo espero que sea IP nueva, pero si es part 3 no me quejo tampoco eh.
korchopan escribió:BeSalmorejo escribió:korchopan escribió:Uy qué asco me da Naughty Dog...
El público pide un The Last of Us parte 3. ¿O tu te quedaste satisfecho con el 2 y no quieres mas?
Lo que no pide el público, al menos yo no he leido a nadie diciendo "estoy deseando que salga!", es el multi del juego.
Vamos, ahora me vas a decir que sacar de aqui a un par de años una parte 3 no sería un puto exito y un vendeconsolas...
El público es imbécil, quiere lo que conoce y deprecia lo que no. El público no pidió jamás de los jamases TLOU, pedía un Uncharted tropecientos, menos mal que el "payaso" no hace caso a los ignorantes.
Y por supuesto que jugaría a una tercera parte, y a una 5 de Uncharted, pero prefiero ips nuevas que me gusten, si no me gustan pues mala suerte,pero mejor que decida el que sabe hacerlo que el que quiere más de lo mismo hasta que todo se vuelve genérico, cutre y vulgar y luego la culpa es de los que hacen la enésima entrega, poneos a jugar a los assassins y far crys, ah no que Ubisoft son unos mierdas que copian/pegan...
Si me quedé conforme? pues yo sí, que se puede hacer la tercera parte? por supuesto pero no sé a qué le llamáis final cerrado ¿a ver como los protagonistas se mueren de viejos? poco cine veréis porque estaríais llorando cada dos por tres porque no sale la segunda parte. Recuerdo ir al cine con un amigo y su novia hace siglos a ver el mercader de venecia y ella dijo al salir del cine, a ver si sacan una segunda parte

ErneX escribió:Tenían a Guerrilla haciendo solo Killzone y se quemaron y ganamos Horizon.
Sucker Punch igual, Infamous un buen rato y ahora ganamos el Ghost of Tsushima.
Una IP nueva de ND después de tantos años de Uncharted y TLOU no es que le tenga ganas es que la quiero ya.
Hay que arriesgar y hacer nuevas IP, por mucho que nos gusten las existentes. Y lo dicho, es prácticamente garantizado que habrá TLOU3 pero ahora mismo prefiero que saquen el juego multi jugador y otra cosa totalmente nueva.
BeSalmorejo escribió:korchopan escribió:BeSalmorejo escribió:El público pide un The Last of Us parte 3. ¿O tu te quedaste satisfecho con el 2 y no quieres mas?
El público es imbécil, quiere lo que conoce y deprecia lo que no. El público no pidió jamás de los jamases TLOU, pedía un Uncharted tropecientos, menos mal que el "payaso" no hace caso a los ignorantes.
Y por supuesto que jugaría a una tercera parte, y a una 5 de Uncharted, pero prefiero ips nuevas que me gusten, si no me gustan pues mala suerte,pero mejor que decida el que sabe hacerlo que el que quiere más de lo mismo hasta que todo se vuelve genérico, cutre y vulgar y luego la culpa es de los que hacen la enésima entrega, poneos a jugar a los assassins y far crys, ah no que Ubisoft son unos mierdas que copian/pegan...
Si me quedé conforme? pues yo sí, que se puede hacer la tercera parte? por supuesto pero no sé a qué le llamáis final cerrado ¿a ver como los protagonistas se mueren de viejos? poco cine veréis porque estaríais llorando cada dos por tres porque no sale la segunda parte. Recuerdo ir al cine con un amigo y su novia hace siglos a ver el mercader de venecia y ella dijo al salir del cine, a ver si sacan una segunda parte
Pues espero que te encante el Suciide Squad de Rocksteady, pedazo de ip nueva
kyo2009 escribió:corre un rumor de ps5 pro, como lo veis? apenas llevo 1 año con mi ps5...
TitoKeren escribió:kyo2009 escribió:corre un rumor de ps5 pro, como lo veis? apenas llevo 1 año con mi ps5...
Rumor sin fundamento ninguno. No va a haber PS5 Pro.
kyo2009 escribió:corre un rumor de ps5 pro, como lo veis? apenas llevo 1 año con mi ps5...
Plage escribió:Pues yo no creo que vayan a sacar una pro, si ya la ps4 pro les salió rana no veo la necesidad de hacer una versión intermedia para una generación que no ha despegado aún, recordemos que ps4 salió muy por detrás en potencia para lo que había en la época, ps5 ha salido con potencia de sobra para aguantar estos años hasta que salga la 6
Kogoro Dormente escribió:kyo2009 escribió:corre un rumor de ps5 pro, como lo veis? apenas llevo 1 año con mi ps5...
Pues que va a haber una PS5 Pro, eso por descontado, veremos si en 2024, no me parece descabellado. Personalmente me parece absolutamente innecesario, pero será bastante lucrativo para Sony, así que es lo que toca. De todas formas, la PS5 base tiene potencia de sobra, no te comas mucho la cabeza porque es buena compra.
ErneX escribió:Kogoro Dormente escribió:kyo2009 escribió:corre un rumor de ps5 pro, como lo veis? apenas llevo 1 año con mi ps5...
Pues que va a haber una PS5 Pro, eso por descontado, veremos si en 2024, no me parece descabellado. Personalmente me parece absolutamente innecesario, pero será bastante lucrativo para Sony, así que es lo que toca. De todas formas, la PS5 base tiene potencia de sobra, no te comas mucho la cabeza porque es buena compra.
¿A qué precio ves esa Pro que das por descontado?
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) . Si alguien se ha ganado con creces hacer lo que le salga de las narices es él. Y podemos apostar sin miedo a equivocarnos que será buenísimo.
 . Si alguien se ha ganado con creces hacer lo que le salga de las narices es él. Y podemos apostar sin miedo a equivocarnos que será buenísimo.  kyo2009 escribió:corre un rumor de ps5 pro, como lo veis? apenas llevo 1 año con mi ps5...
Ivaneitor escribió:Mirad a ver lo que hacéis pero no toméis el nombre de Neil en vano. Si alguien se ha ganado con creces hacer lo que le salga de las narices es él. Y podemos apostar sin miedo a equivocarnos que será buenísimo.
BeSalmorejo escribió:Pues yo si quiero un LOU3, pero con mi suerte no lo harán, o tardarán la vida...
También quería un Days Gone 2, y me dieron por culo por el puto Ryan.
Ghost of Tsushima2 tampoco sabemos nada de él...
Todas las buenas historias y juegazos, los dejan a medias casi.
Prefiero un Last of Us 3 a un multiplayer Gaas de mierda. Y una nueva ip si, molaría, pero ya se verá que es... Porque mirad Rocksteady, que pedazo de saga se sacaron y mirad la mierda pinchá en un palo que saca ahora...
Miedo me da
 , habría molado mucho una segunda parte. Lo mismo con el Ghost.
 , habría molado mucho una segunda parte. Lo mismo con el Ghost. Lloyd_Banks escribió:BeSalmorejo escribió:Pues yo si quiero un LOU3, pero con mi suerte no lo harán, o tardarán la vida...
También quería un Days Gone 2, y me dieron por culo por el puto Ryan.
Ghost of Tsushima2 tampoco sabemos nada de él...
Todas las buenas historias y juegazos, los dejan a medias casi.
Prefiero un Last of Us 3 a un multiplayer Gaas de mierda. Y una nueva ip si, molaría, pero ya se verá que es... Porque mirad Rocksteady, que pedazo de saga se sacaron y mirad la mierda pinchá en un palo que saca ahora...
Miedo me da
Days Gone es otro juego que daba para más, habría molado mucho una segunda parte. Lo mismo con el Ghost.
Y mientras llevamos 2 Horizon, con sus dlc cada uno, otro juego para las gafas y seguramente Horizon 3.
John_Dilinger escribió:kyo2009 escribió:corre un rumor de ps5 pro, como lo veis? apenas llevo 1 año con mi ps5...
Puedes estar tranquilo que no habrá PS5 Pro.
 pero si nos ponemos así, Horizon no da ni para dos juegos y fijo que hay un tercero. Que los jugaré, porque me entretienen, pero no habría pasado nada por dejarlo en uno.
 pero si nos ponemos así, Horizon no da ni para dos juegos y fijo que hay un tercero. Que los jugaré, porque me entretienen, pero no habría pasado nada por dejarlo en uno. 
  7Nar escribió:John_Dilinger escribió:kyo2009 escribió:corre un rumor de ps5 pro, como lo veis? apenas llevo 1 año con mi ps5...
Puedes estar tranquilo que no habrá PS5 Pro.
Ni puta idea tienes xd
John_Dilinger escribió:7Nar escribió:John_Dilinger escribió:Puedes estar tranquilo que no habrá PS5 Pro.
Ni puta idea tienes xd
Y tú eres el más listo de la clase.

Svidor escribió:La PS4 Fat original salió a finales de 2013, y la PS4 Pro salió a a finales de 2016, 3 años justos después.
Yo me creo totalmente el rumor, ya estamos viendo que la PS5 no puede mover los juegos actuales a 4K/60FPS, y supongo que eso es lo que buscará la supuesta PS5 Pro. Yo la verdad que es algo que esperaba de la PS5 y que en parte me ha decepcionado, por que sí, está el VRR y tal (que no todos los juegos lo tienen), y ahora mucho juegos tienen el típico modo equilibrado que va a unos 40-45FPS, pero vamos, que ya sabemos que los 60FPS debería ser la norma hoy en día (y lo dice alguien que toda la vida ha jugado en consolas y a 30FPS que solía ser lo normal, pero una vez pruebas y te acostumbras a los 60FPS, no hay vuelta atrás).
Ahora, que la saquen a finales de 2024 o 2025, no lo tengo tan claro, pero salir saldrá en mi opinión.
Un saludo!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)