[Hilo Oficial] PS5

Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, dejad el debate Multiplataforma. No habrá más avisos.

Un saludo.


Creo que se puede hablar perfectamente sin entrar mucho en en fondo por encima. Se ha preguntado si merece la pena PS5 frente a PS4. Las diferencia principal son nuevas tecnologías como el SSD o el Raytracing y la potencia.

- El SSD permite cargas mucho más rápidas y nuevas técnicas de carga de texturas al vuelo que PS4 no permite y PS5 si.
- RDNA2 permite nuevas técnicas gráficas como el Raytracing que no tiene PS4 y si PS5.
- Más potencia con RDNA y Teraflops que permiten más frames por segundo y mejor iluminación e IA.
- Más memoria que permite mejores texturas, más definidas y de mayor resolución.
- La diferencia de precio no es tanta, las PS4 PRO aún tienen un precio elevado.

Pocos juegos han sido exclusivos de la next gen y todas las posibilidades que ofrece no sen aprovechado al 100%.

Estamos ante un incremento del stock de PS5, mucha gente va a comprar la PS5 ahora. Los juegos van a empezar a salir en la nextgen exclusivamente,

Resumen: Es el mejor momento para entrar en la next gen comprando PS5 en lugar de Ps4. En Ps4 tienes ahora un gran catálogo a precio irrisorio, pero como Ps5 es retrocompatible casi al 100% sino al 100%. Más razón para pasarte a PS5.

PD: No creo que sea motivo de baneo recomendar PS5 en lugar de PS4. Y ya no hablo más del tema [oki]
Pues yo tengo y uso ambas, y ni se me pasa por la cabeza deshacerme de la Slim, pero ni de fly vamos. [jaja]

Ahora mismo en el cuarto tengo montadas la PS3 Slim, la PS4 Slim y la PS5 y no falta ni sobra ninguna.
OnixSa escribió:
Dankairaku escribió:Me he fijado que de repente la PS5 me ha dejado de registrar la actividad de una burrada de juegos (bueno, o mi cuenta en general, porque me está pasando con juegos que la última vez que toqué fue en PS4 hace meses, mucho antes de tener la PS5). De hecho, en mi firma de Exophase de debajo se puede ver que me aparecen menos de 1.000 horas jugadas, cuando tenía más de 10.000 ayer. He ido a mi perfil de dicha web, y efectivamente en juegos como Bloodborne por ejemplo, que tenía como 600 horas, de repente no me aparecen horas registradas (pero sí los trofeos), y así con casi todos. ¿Es algún fallo habitual? Nunca me pasó nada de esto con la PS4.

De toda tu historia lo único que flipo 10000 horas!!!y 600horad...si eso son 2 décadas.

Dios como ha conseguido esa burrada.


Bueno, son 15 años ya con esa cuenta, es mucho tiempo [+risas]
Tampoco me parece una burrada si solo juega en una plataforma durante años, yo solo de Destiny 1 ya hice 2000 en unos 2 años.
2000 horas de juego para un sólo videojuego :O [carcajad] yo es que sería incapaz de jugar tanto a un mismo juego por mucho multijugador que fuese. Fijaos que el juego que más horas de juego tengo dedicado es el TES: Skyrim de Steam con apenas 126 horas. Con tantos juegos y propuestas en el mercado, unido al cada vez más poco tiempo que tengo para dedicarme a este vicio, echarle cientos o miles de horas a un juego me es imposible.
Takumocho escribió:2000 horas de juego para un sólo videojuego :O [carcajad] yo es que sería incapaz de jugar tanto a un mismo juego por mucho multijugador que fuese. Fijaos que el juego que más horas de juego tengo dedicado es el TES: Skyrim de Steam con apenas 126 horas. Con tantos juegos y propuestas en el mercado, unido al cada vez más poco tiempo que tengo para dedicarme a este vicio, echarle cientos o miles de horas a un juego me es imposible.


Idem. [tomaaa]
yo el unico juego q llevo jugando desde q salio es el final fantasy xiv y aun lo juego, ni se cuantas horas llevare jaja
Takumocho escribió:2000 horas de juego para un sólo videojuego :O [carcajad] yo es que sería incapaz de jugar tanto a un mismo juego por mucho multijugador que fuese. Fijaos que el juego que más horas de juego tengo dedicado es el TES: Skyrim de Steam con apenas 126 horas. Con tantos juegos y propuestas en el mercado, unido al cada vez más poco tiempo que tengo para dedicarme a este vicio, echarle cientos o miles de horas a un juego me es imposible.


Estuve muy enganchado, como un gorrino en una charca. [jaja]
Chicos, en el chat con mi hermano, con cascos con jack, los dos entre nosotros tenemos eco, vivimos en la misma casa, sabéis por qué puede ser? Gracias
Takumocho escribió:2000 horas de juego para un sólo videojuego :O [carcajad] yo es que sería incapaz de jugar tanto a un mismo juego por mucho multijugador que fuese. Fijaos que el juego que más horas de juego tengo dedicado es el TES: Skyrim de Steam con apenas 126 horas. Con tantos juegos y propuestas en el mercado, unido al cada vez más poco tiempo que tengo para dedicarme a este vicio, echarle cientos o miles de horas a un juego me es imposible.


Bueno, eso según el juego y lo que de desi.

Yo al FFXI cuando lo deje, llevaba 380 días aproximadamente(9120 horas) 🤣

Pero claro, entre subir de nivel varías profesiones, subir al tope uno de los de craftear, veces que fui a eventos, …

Dio para mucho, lastima que ni este ni el 14 lo hayan sacado traducido, lo hubiera disfrutado más la historia.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:
TitoKeren escribió:Hombre ya por lo pronto Final Fantasy XVI, Final Fantasy VII Rebirth o Spiderman 2 son solo PS5 y solo llevamos 2 años con la consola. First ya no va a salir nada más en PS4.

Eso está por verse con más de 120 millones de PS4 vendidas,te digo que el Facciones 2 del The Last of Us sale también en PS4.



No va a salir en PS4 al igual que Spiderman 2 no sale en PS4.
Hay que empezar a ir exprimiendo PS5. PS4 tenia que haber muerto ya hace 3 años.

Te dejo esto por aquí.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ria-a-ps4/
yo de vandal no me fio nada desde hace mucho tiempo, q busquen gente para un multi no quiere decir q sea para ese juego si o si, no es la 1 vez q se inventan y modifican noticias para tener mas visitas
WGP Kakashii escribió:yo de vandal no me fio nada desde hace mucho tiempo, q busquen gente para un multi no quiere decir q sea para ese juego si o si, no es la 1 vez q se inventan y modifican noticias para tener mas visitas


De todas formas, entre sacar un multi para solo ps5 o sacar un multi para ps5 y ps4, pues está claro que a día de hoy hay que sacarlo para ps4 también, que a vosotros no os guste la idea ok, pero desde el lado empresarial es lo que hay que hacer
yo no he dicho q no me guste la idea, solo q en el anuncio no especifican q sea para 1 juego en concreto,me referia a eso
Menuda puta mierda como salga en PS4 así de claro. Ya está bien de lastrar los putos juegos joder que estamos en 2023...
owenkz escribió:Menuda puta mierda como salga en PS4 así de claro. Ya está bien de lastrar los putos juegos joder que estamos en 2023...

Pues va a salir si o si. Demasiados millones de ps4 en el mercado como para perder el pastel.

Esta claro que esta gen se va a alargar muchísimo, porque ahora mismo lo que sobra es la "potencia", ya que los desarrollos son casi en su mayoría crossgen, y hasta que no empiecen a salir juegos en UE5 que aprovechen las características de Lumen, etc... en sus versiones next gen, no vamos a empezar a ver juegazos solo posibles en ps5.

De todos modos creo que hay suficiente catalogo, mas que de sobra, muchísimos juegos muy buenos para todos los publicos.
Lo de hacer una lista con solo los exclusivos, sin contar remakes, etc... es como si digo yo: hazme una lista con lo que hay en netflix que sea del genero comedia, que salga Eddy Murphy, y tenga de prota una cria... sale una sola pelicula... y alguno diría que es una mierda netflix...
Me la suda si un juego sale en otra plataforma o en pc, yo se que con mi ps5 puedo jugar a juegazos, con una de las mejores calidades en gráficos, y sin problemas de configuraciones, etc...
owenkz escribió:Menuda puta mierda como salga en PS4 así de claro. Ya está bien de lastrar los putos juegos joder que estamos en 2023...


Un juego multi tiene que salir en el máximo número de sistemas posibles, nos guste o no, tened en cuenta que este multi de TLOU saldrá incluso a la vez en pc, ps5 y ps4
Va a salir solo en PS5 y probblemente en PC.

Hay ya un porron de consolas PS5 y esos millones de PS5 eran en su mayoria usuarios de PS4 que ya no estan.
Beko7 escribió:Va a salir solo en PS5 y probblemente en PC.

Hay ya un porron de consolas PS5 y esos millones de PS5 eran en su mayoria usuarios de PS4 que ya no estan.

Segun la noticia que Naughty buscaba un tester para un juego multiplayer de ps5 y ps4... es lo que decia el anuncio de busqueda de perfil.
Asi que yo no descartaría que saliese en ps4. Algo totalmente lógico si está hecho con el motor del Last of Us 2, que como todos sabemos, es un juego de ps4 :-|
Hay que contar que gráficamente The Last of Us Parte 2 es uno de los juegos más punteros que hay, si no el mejor y tiene 3 años ya. Asi que tampoco creo que sea para alarmarse tanto. Pero entiendo que de rabia, si.

Lo que esta claro es que esta generacion de ps5 tiene que durar muchos más años que lo previsto porque si no cuando empiecen a sacarle rendimiento, a los 6 meses sale la ps6.
kron-ragnarok escribió:
Takumocho escribió:2000 horas de juego para un sólo videojuego :O [carcajad] yo es que sería incapaz de jugar tanto a un mismo juego por mucho multijugador que fuese. Fijaos que el juego que más horas de juego tengo dedicado es el TES: Skyrim de Steam con apenas 126 horas. Con tantos juegos y propuestas en el mercado, unido al cada vez más poco tiempo que tengo para dedicarme a este vicio, echarle cientos o miles de horas a un juego me es imposible.


Bueno, eso según el juego y lo que de desi.

Yo al FFXI cuando lo deje, llevaba 380 días aproximadamente(9120 horas) 🤣

Pero claro, entre subir de nivel varías profesiones, subir al tope uno de los de craftear, veces que fui a eventos, …

Dio para mucho, lastima que ni este ni el 14 lo hayan sacado traducido, lo hubiera disfrutado más la historia.


La virgen santísima! :O
Yo veo normal que Factions salga en PS4, es un Multijugador y necesita que la mayor gente lo juege para ser rentable los servidores .

Eso sí espero que los singleplayer ya sean exclusivos nexr Gen que ya hay stock
Me alegro por TLOU2, yo le volví a comprar digital para platinearle por 10 euros [360º] . Han dicho que si hacen otro, cogerán cosas de la serie ¬_¬ , si la serie no tiene realmente nada interesante que no sea copiado del juego.

TitoKeren escribió:Catálogo exclusivo bastante pobre: Demons Souls, Miles Morales, Ratchet, Returnal, Horizon 2 (ahora expansión), God of War Ragnarok, Final Fantasy XVI, Final Fantasy VII Rebirth, Spider Man 2...


Hay que decir que no es lo mismo exclusivo de PS5, que exclusivo de Sony. La Play 5 por ahora es un desierto en cuanto a juegos sólo para ella.
Lloyd_Banks escribió:
TitoKeren escribió:Catálogo exclusivo bastante pobre: Demons Souls, Miles Morales, Ratchet, Returnal, Horizon 2 (ahora expansión), God of War Ragnarok, Final Fantasy XVI, Final Fantasy VII Rebirth, Spider Man 2...


Hay que decir que no es lo mismo exclusivo de PS5, que exclusivo de Sony. La Play 5 por ahora es un desierto en cuanto a juegos sólo para ella.

¿Pero que me estas contando? ¿desierto en cuanto a juegos solo para ella? ¬_¬
No se si estos comentarios son en plan troll o solo para flamear... [facepalm]
@BeSalmorejo digo juegos que SÓLO hayan salido para PS5. No que hayan salido también en la 4. A eso me refiero.
Lloyd_Banks escribió:@BeSalmorejo digo juegos que SÓLO hayan salido para PS5. No que hayan salido también en la 4. A eso me refiero.


Compara con los dos primeros años de la 4.

Incluso con la pandemia los dos primeros años han sido buenos se mire como se mire.
Lloyd_Banks escribió:@BeSalmorejo digo juegos que SÓLO hayan salido para PS5. No que hayan salido también en la 4. A eso me refiero.

¿Pero qué mas da que salga en la 4? ¿acaso no es mejor jugarlo en ps5? ¿mejores gráficos, fps y tiempos de carga casi cercanos a cero? Es que no entiendo las ganas de crear polémica [facepalm]
2 años y medio y aún ningún juego nexgen que te deje alucinado, en mi vida he visto algo así
@BeSalmorejo supongo que será por el hecho de que, al salir en PS4, los juegos quedan lastrados por no haber sido desarrollados exclusivamente con PS5 en mente. Evidentemente GT o GoW se van a jugar muchísimo mejor en Play 5 que en 4 (faltaría mas!) por todas las razones que has comentado, de hecho yo estoy jugando a GT7 y lo estoy gozando. Pero no dejan de ser juegos que quedan lastrados por los limites de un hardware de hace mas de 10 años...vamos yo espero ver cosas mucho mejores que las que hemos visto hasta ahora cuando los desarrollos sean exclusivos al 100% para Play 5 y se olviden de la 4.
Lloyd_Banks escribió:Me alegro por TLOU2, yo le volví a comprar digital para platinearle por 10 euros [360º] . Han dicho que si hacen otro, cogerán cosas de la serie ¬_¬ , si la serie no tiene realmente nada interesante que no sea copiado del juego.

TitoKeren escribió:Catálogo exclusivo bastante pobre: Demons Souls, Miles Morales, Ratchet, Returnal, Horizon 2 (ahora expansión), God of War Ragnarok, Final Fantasy XVI, Final Fantasy VII Rebirth, Spider Man 2...


Hay que decir que no es lo mismo exclusivo de PS5, que exclusivo de Sony. La Play 5 por ahora es un desierto en cuanto a juegos sólo para ella.

Una cosa dramática vaya.
FEATHIL escribió:@BeSalmorejo supongo que será por el hecho de que, al salir en PS4, los juegos quedan lastrados por no haber sido desarrollados exclusivamente con PS5 en mente. Evidentemente GT o GoW se van a jugar muchísimo mejor en Play 5 que en 4 (faltaría mas!) por todas las razones que has comentado, de hecho yo estoy jugando a GT7 y lo estoy gozando. Pero no dejan de ser juegos que quedan lastrados por los limites de un hardware de hace mas de 10 años...vamos yo espero ver cosas mucho mejores que las que hemos visto hasta ahora cuando los desarrollos sean exclusivos al 100% para Play 5 y se olviden de la 4.

Pues menos mal que esos juegos están lastrados por ps4... porque vaya juegarrales. Yo no tengo prisa, ya saldrán juegos desarrollados solo para ps5. Y el dia que salgan igual se me caen los huevos al suelo, porque con estos de "ps4" lo estoy flipando con las orejas.
@BeSalmorejo pero es que una cosa no es incompatible con la otra, tan solo demuestra que la PS4 era un señor consolón [amor] [amor] . Yo estoy convencido que veremos un salto de calidad significativo cuando se centren únicamente en Play 5, quizás con el próximo Final Fantasy XVI (si salé bien...) podamos empezar a verlo ya.
El salto ya lo hemos visto con Demon's Souls y Rift Apart.
FEATHIL escribió:@BeSalmorejo pero es que una cosa no es incompatible con la otra, tan solo demuestra que la PS4 era un señor consolón [amor] [amor] . Yo estoy convencido que veremos un salto de calidad significativo cuando se centren únicamente en Play 5, quizás con el próximo Final Fantasy XVI (si salé bien...) podamos empezar a verlo ya.

Pues claro que no es incompatible una cosa con otra, pero aqui se está haciendo alusión a que solo hay 3 o 4 juegos exclusivos de manera despectiva... como si ps5 fuese una mierda y no mereciese la pena pillarla.
mocolostrocolos escribió:El salto ya lo hemos visto con Demon's Souls y Rift Apart.


I want MORE



@BeSalmorejo pues quien piense asi que se lo haga mirar la verdad [+risas] [carcajad]
owenkz escribió:Menuda puta mierda como salga en PS4 así de claro. Ya está bien de lastrar los putos juegos joder que estamos en 2023...


Prefiero que salga en PS4 con menos brilli brilli a no encontrar a nadie para jugar. Más consolas, más jugadores.
No creo que el multi del TLOU fuese a tener problemas de población para jugar online si solo saliese en PS5.

Posiblemente para cuando salga ya habrá 40-50M de consolas en el mercado.
@blomatik pero si tienes el HFW que es una mala bestia, de lo mejorcito que hay actualmente en lo visual y técnico.

Que los juegos en PC son escalables como pasa con los crossgen de PS y eso no impide que se vean de lujo.

Precisamente Sony va sobrada de con sus estudios top y estudios de apoyo para pulir tanto la version de PS4 como la de PS5. Dando resultados como el HFW.

Un saludo.
No sé, el remake de Demon’s Souls salió con la consola y me parece un pepino de juego aunque sea de PS3. La consola además salió con un juego incluido (el Astro Bot). También salió con varios cross gen el Miles Morales, Spider-Man y el Sack Boy.

Luego salió Returnal y el Ratchet. Pero es que luego 3 pedazos de juegos (cross gen también pero grandes) el Horizon 2, God of War 2 y GT7).

Luego el remaster de TLOU.

La PS4 no tuvo tantos juegos 1st party los dos primeros años, da igual si varios han sido cross gen, son mucho mejores en la PS5.

Yo tuve tanto la 4 como la 5 desde el primer día y no me parece nada mal lo que han sacado, especialmente si tomamos en cuenta que tuvimos la pandemia de por medio.

Sugiero que comparen con la 4 los dos primeros años o incluso con las otras consolas, es tremendo.
DrSerpiente escribió:
owenkz escribió:Menuda puta mierda como salga en PS4 así de claro. Ya está bien de lastrar los putos juegos joder que estamos en 2023...


Prefiero que salga en PS4 con menos brilli brilli a no encontrar a nadie para jugar. Más consolas, más jugadores.


Se encontraba población en el original años después de su salida, no se va a encantrar en el nuevo porque sea exclusivo de PS5, y más cuando Sony quiere haber colocado 60 millones de consolas para marzo de 2024.Vaya perogrulladas que se leen a veces.

Sería lamentable que saliera para PS4, este tipo de juegos online se ve lastrado de narices por culpa de hardware antiguo, especialmente en tiempos de carga, ya que tienes que esperar a que las demás personas también se conecten, por mucho que tu equipo sea un pepino.
@Kogoro Dormente tampoco han dicho que no vaya a tener filtro por plataformas.
Tranquilidad que será un juegazo igual.
@Joselu95HD me vuelvo a mencionar, me podéis ayudar por favor?
DrSerpiente escribió:
owenkz escribió:Menuda puta mierda como salga en PS4 así de claro. Ya está bien de lastrar los putos juegos joder que estamos en 2023...


Prefiero que salga en PS4 con menos brilli brilli a no encontrar a nadie para jugar. Más consolas, más jugadores.

Solo pensáis en gráficos y mi queja no va por ahí. Solo hace falta ver el GOW Ragnarok y darte cuenta que es un juego de PS4 al 100% con sus cargas camufladas en levantar piedras cada dos minutos sus pocos enemigos a la vez en combate...

Si por ejemplo en PS4 el multi de TLOU sólo puede tener en pantalla 20 zombis el de PS5 tendrá 20 zombis aunque la consola pudiese poner 40 en pantalla.

El Forza Motorsport le va a pintar la cara al GT 7 de una manera bestial parte de culpa por hacer una versión para PS4.

Solo Horizon 2 se salva de los intergen...

Ah y en PS no te preocupes por el número de jugadores, puedes jugar ahora mismo al multi de cualquier CoD, Battlefield, Battlefront, Tekken, Street Figther sin problemas para encontrar jugadores, buena suerte para hacerlo en otras consolas...

Eso sí la PS4 es sin discusion la consola con mejor catálogo de la historia, pero de larguísimo...

Ya que anuncien también el Spiderman 2 para PS4 y así seguimos hasta 2050 sacando juegos en la 4.
owenkz escribió:
DrSerpiente escribió:
owenkz escribió:Menuda puta mierda como salga en PS4 así de claro. Ya está bien de lastrar los putos juegos joder que estamos en 2023...


Prefiero que salga en PS4 con menos brilli brilli a no encontrar a nadie para jugar. Más consolas, más jugadores.

Solo pensáis en gráficos y mi queja no va por ahí. Solo hace falta ver el GOW Ragnarok y darte cuenta que es un juego de PS4 al 100% con sus cargas camufladas en levantar piedras cada dos minutos sus pocos enemigos a la vez en combate...

Si por ejemplo en PS4 el multi de TLOU sólo puede tener en pantalla 20 zombis el de PS5 tendrá 20 zombis aunque la consola pudiese poner 40 en pantalla.

El Forza Motorsport le va a pintar la cara al GT 7 de una manera bestial parte de culpa por hacer una versión para PS4.

Solo Horizon 2 se salva de los intergen...

Ah y en PS no te preocupes por el número de jugadores, puedes jugar ahora mismo al multi de cualquier CoD, Battlefield, Battlefront, Tekken, Street Figther sin problemas para encontrar jugadores, buena suerte para hacerlo en otras consolas...

Eso sí la PS4 es sin discusion la consola con mejor catálogo de la historia, pero de larguísimo...

Ya que anuncien también el Spiderman 2 para PS4 y así seguimos hasta 2050 sacando juegos en la 4.

No tiene sentido lo que dices. ¿Tiempos de carga camuflados en GoW? Si el juego es continuo sin pantallas de carga... que si, que hay que levantar piedras y es un recurso artistico para las cargas de ps4, pero ¿qué mas da? ni lo notas... ponme otro ejemplo mejor ;)
Luego lo de los zombies del multi de TLOU, ¿ya has jugado a ambas versiones para saber que la de ps5 solo tendra 20 zombies? :-| Igual te sorprendes y no hay 20, igual hay 100.
Y lo del GT7 es de risa. El Forza tendrá que salir en Series S... por lo que no va a pintar una mierda a nadie.

Horizon 2 también es crossgen, y en ps4 luce bastante parecido a ps5, salvando las distancias..

Lo dicho, poco sentido a tus comparaciones y comentario.
Está claro que la pandemia trastocó los planes de todos, porque salvo casos específicos la gran mayoría de lanzamientos importantes siguen siendo cross gen o como mínimo con PS4 en la ecuación. Ojalá que este año sea el despegue definitivo y dejemos atrás a un hardware que este 2023 cumple una década, si ya por entonces estaba obsoleto imaginar tener que diseñar una versión para ese hard o peor aún, usarlo como base para escalar las versiones next gen siendo una consola que es evidente que no puede más. Cuando pones las versiones de los first de Sony cara a cara aunque el trabajo de optimización es increíble es también notorio que PS4 está siendo llevada al límite. Y esto último pongo como ejemplo el Horizon II, para mí la bestia visual de PS5 por todo lo que mueve, como se ve y las cargas casi inexistentes, pues bien, PS4 se arrastra, la carga de texturas es lamentable, el mundo abierto está seccionado y mientras vas por ahí explorando te sale una pantalla de carga de 20 segundos porque claro, la máquina no puede más, no hay la misma cantidad de máquinas y enemigos, en fin, que sí, es una dignísima versión pero cuando la comparas con la de PS5 la conclusión es obvia, la anterior generación debe terminar de una buena vez, al menos en los grandes lanzamientos.
BeSalmorejo escribió:
owenkz escribió:
DrSerpiente escribió:
Prefiero que salga en PS4 con menos brilli brilli a no encontrar a nadie para jugar. Más consolas, más jugadores.

Solo pensáis en gráficos y mi queja no va por ahí. Solo hace falta ver el GOW Ragnarok y darte cuenta que es un juego de PS4 al 100% con sus cargas camufladas en levantar piedras cada dos minutos sus pocos enemigos a la vez en combate...

Si por ejemplo en PS4 el multi de TLOU sólo puede tener en pantalla 20 zombis el de PS5 tendrá 20 zombis aunque la consola pudiese poner 40 en pantalla.

El Forza Motorsport le va a pintar la cara al GT 7 de una manera bestial parte de culpa por hacer una versión para PS4.

Solo Horizon 2 se salva de los intergen...

Ah y en PS no te preocupes por el número de jugadores, puedes jugar ahora mismo al multi de cualquier CoD, Battlefield, Battlefront, Tekken, Street Figther sin problemas para encontrar jugadores, buena suerte para hacerlo en otras consolas...

Eso sí la PS4 es sin discusion la consola con mejor catálogo de la historia, pero de larguísimo...

Ya que anuncien también el Spiderman 2 para PS4 y así seguimos hasta 2050 sacando juegos en la 4.

No tiene sentido lo que dices. ¿Tiempos de carga camuflados en GoW? Si el juego es continuo sin pantallas de carga... que si, que hay que levantar piedras y es un recurso artistico para las cargas de ps4, pero ¿qué mas da? ni lo notas... ponme otro ejemplo mejor ;)
Luego lo de los zombies del multi de TLOU, ¿ya has jugado a ambas versiones para saber que la de ps5 solo tendra 20 zombies? :-| Igual te sorprendes y no hay 20, igual hay 100.
Y lo del GT7 es de risa. El Forza tendrá que salir en Series S... por lo que no va a pintar una mierda a nadie.

Horizon 2 también es crossgen, y en ps4 luce bastante parecido a ps5, salvando las distancias..

Lo dicho, poco sentido a tus comparaciones y comentario.


Podíamos haber tenido un combate mucho más épico contra Thor atravesando todos los mundos gracias al SSD por ejemplo. Más enemigos en pantalla...

A ver si TLOU es multi como no van a ser los mismos enemigos en pantalla para las 2 consolas 🤣🤣🤣 son los mismos en GOW y Horizon 2 que son para un jugador y me dices que en un juego Online no?? 🤣🤣🤣
Vamos es de cajón que si yo estoy jugando con un amigo, el desde PS4, tendremos los mismos enemigos en pantalla o me va a ver disparando a la nada?🤣

Series S le pasa la mano por la cara a la PS4, la Slim y la Pro juntas. Forza en el tema gráfico y tecnico se va a mear en GT7, es un hecho.

Lo dicho Horizon 2 es el único que cumple y aun así se han tenido que quitar de encima PS4 para el DLC veremos si sorprende.

Ninguno de los intergen se acerca a Rachet y Clank o a Demon's Souls.
owenkz escribió:El Forza Motorsport le va a pintar la cara al GT 7 de una manera bestial parte de culpa por hacer una versión para PS4.


¿En qué foro estamos? 😅

GT7 ahora en PS VR2 gana puntos también.
@owenkz todavía no hemos entendido que la potencia de una consola no vale una mierda sin buenos juegos?
ErneX escribió:
owenkz escribió:El Forza Motorsport le va a pintar la cara al GT 7 de una manera bestial parte de culpa por hacer una versión para PS4.


¿En qué foro estamos? 😅

GT7 ahora en PS VR2 gana puntos también.


Lo tengo de lanzamiento y es un juegazo, pero gráficamente podía ser mucho mejor.
175102 respuestas