[Hilo Oficial] PS5

(mensaje borrado)
Tijuet escribió:@BeSalmorejo Descarta Alone in the Dark que ya tiene un nuevo juego anunciado y el Evil Within porque la saga no tiene ni 10 años y por lo que dice es de una saga de terror que no ha sacado nada nuevo en más de 10 años. Por fechas el F.E.A.R si podria entrar porque su 3era parte es del 2011. El Alien tampoco cumple con el requisito de no sacar nada en más de 10 años igual que el Outbreak que menciona @davidDVD tampoco deberia ser si hacemos caso en lo que la saga no ha sacado nada en 10 años y Redisent Evil lleva unos cuantos.

Yo apostaria por algo bastante más antiguo y que por lo que dice que a los principales medios del mundillo de los videojuegos no va a entusiasmar, tampoco creo que sea algo muy popular. Algo que solo salió en pc, quizá...

En fin, con tan poca información a saber. Aparte de eliminar de la ecuación a unas quantas sagas por fechas, poco más. Ahora tengo curiosidad XD

Saludos.

Parasite eve, por favor
¿Por cierto donde se esconden los que decían que podría haber Showcase de Sony en Diciembre?
Gygax91 escribió:¿Por cierto donde se esconden los que decían que podría haber Showcase de Sony en Diciembre?

En el mismo sitio que los que decian que habría showcase en noviembre, en octubre y en septiembre... [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:¿Por cierto donde se esconden los que decían que podría haber Showcase de Sony en Diciembre?

En el mismo sitio que los que decian que habría showcase en noviembre, en octubre y en septiembre... [sonrisa]


En Septiembre hubiera sido lo normal , casi seguro que el año que viene repetirán jugado.

Pero hace años que Sony no hace nada en Diciembre cerca de los Game Adwards .
capcom puso un tweet ayer de que estuvieramos pendientes en los game awards igual es dino crisis o igual es square con un parasite eve.
Gygax91 escribió:¿Por cierto donde se esconden los que decían que podría haber Showcase de Sony en Diciembre?

🙋🏼‍♂️
jjuanji escribió:


Pues tiene mejor pinta que el dying light 2
jjuanji escribió:

¿y a quién le importa los chinos y los japoneses? [sati]

¿por cierto los japoneses ya se independizaron de asia?
La verdad es que a mi se me hace muy muy raro que no hagan un showcase anual, donde se mostraban los juegos que iban a salir el próximo año y los juegos en desarrollo que salían 2-3 años. No entiendo que a día de hoy no hayan mostrado nada de los juegos que tienen en desarrollo.
No sé, igual estoy diciendo una tontería pero yo creo que hasta que no se resuelva el tema de la compra de AB por parte de M$ en un lado u otro, Sony no va a mostrar sus cartas.
kastelen escribió:capcom puso un tweet ayer de que estuvieramos pendientes en los game awards igual es dino crisis o igual es square con un parasite eve.

Como sea un Megaman no me voy a reír ná..
Por cierto no se si tendrá mucha relación con el juego de terro del tweet que se ha puesto aqui pero...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 23-1165746

Mucha coincidencia veo yo....

Saludos.
Uncharted sin ND no será lo mismo, dudo que llegue a alcanzar la misma calidad que los juegos del estudio original.

Espero que Capcom muestre algo más de Pragmata durante los Game Awards.
jjuanji escribió:



Oh no, me veo a Hom Tolland protagonizando otro juego...

Imagen
Eso iba a poner yo, Tom holland y Mark Wahlberg en el juego y asi ya tenemos coerencia con la nueva montaña rusa de Port Aventura :p
Que pesaditos con el Forspoken .

Se sigue viendo tan insulso como siempre.

Me huele que lo de Capcom va a ser otro Resident Evil, para variar.

O a lo mejor algo de Dragons Dogma II , cosa que dudo muchísimo
jjuanji escribió:@Gygax91 En el Tweet te pone que es Tekken 8 [+risas]



¿Lo de Capcom? ¿ Y que tiene que ver Capcom con Tekken?
Alguien sabe si Rogue Legacy 2 saldrá en PS? Había salido hace unos meses en PC y Xbox, hasta ahí bien, una exclusiva temporal tan habitual hoy día o lo que fuese, pero hace un mes salió ya en Switch pero no en PS... Y ya se trasca la magedia ciertamente.

Adjunto vídeo por si alguno no cae cual es. [fumando]

Gygax91 escribió:

¿Lo de Capcom? ¿ Y que tiene que ver Capcom con Tekken?

Perdona que me he liado... [buenazo]
DualSensei escribió:Creo que esto no estaba y no se ha comentado.

https://store.playstation.com/es-es/category/95601a70-7564-4771-b305-0283fe3593e4/1

Sección de demos en la store, lista 253 resultados, por si a alguien le interesa.


Hombre por fin, le echaré un vistazo [fumando]
jjuanji escribió:
Gygax91 escribió:

¿Lo de Capcom? ¿ Y que tiene que ver Capcom con Tekken?

Perdona que me he liado... [buenazo]


Ya decía yo xD, a no ser que fuese que Bandai Namco haya soltado pasta para meter algún personaje de SF en Tekken y aún así me parecería raro
Sony a de tener en el horno muchos juegos que aun desconocemos, a ver si se animan a hacer un evento que nos vuele la cabeza
Para el que quiera sentirse como un T-Rex
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe si Rogue Legacy 2 saldrá en PS? Había salido hace unos meses en PC y Xbox, hasta ahí bien, una exclusiva temporal tan habitual hoy día o lo que fuese, pero hace un mes salió ya en Switch pero no en PS... Y ya se trasca la magedia ciertamente.

Adjunto vídeo por si alguno no cae cual es. [fumando]



Pasará lo mismo que pasó con el primero, que llegará pero no se sabe cuando:
https://top-mmo.fr/es/El-dise%C3%B1ador ... 3-puertos/
datar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe si Rogue Legacy 2 saldrá en PS? Había salido hace unos meses en PC y Xbox, hasta ahí bien, una exclusiva temporal tan habitual hoy día o lo que fuese, pero hace un mes salió ya en Switch pero no en PS... Y ya se trasca la magedia ciertamente.

Adjunto vídeo por si alguno no cae cual es. [fumando]



Pasará lo mismo que pasó con el primero, que llegará pero no se sabe cuando:
https://top-mmo.fr/es/El-dise%C3%B1ador ... 3-puertos/

Eso lo leí, pero lo que descoloca es que en lugar de salir a la vez con Switch tras comerse la exclusividad de PC/Xbox, resulta que en Nintendo ya está desde hace un mes y de PS ni noticias, y no creo que la cosa sea de que Switch tiene una exclusividad tras comerse la exclusividad de PC.

Veremos.
@eRiKaXPiReNCe Por lo que dicen, solo tienen dos personas picando tecla. Es normal que les lleve mucho tiempo portar un juego. También es normal que hayan dado prioridad a la versión de switch porque los indis en la consola de nintendo venden como churros.
Soy yo el único que piensa que Sony se está reservando mucho el anuncio de nuevos juegos en desarrollo?

No se si será por el culebrón de Activision, porque prefieren que otros muevan ficha primero para después poner las puntos sobre las ies o qué, pero que tienen varios ases más que avanzados escondidos en las mangas no lo dudo ni un momento.

La pregunta es, hasta cuando habrá que esperar? Se centrarán ya sólo en Ps5 o seguirán buscando rentabilizar los casi 120 millones de Ps4?
Tel3mako escribió:Soy yo el único que piensa que Sony se está reservando mucho el anuncio de nuevos juegos en desarrollo?

No se si será por el culebrón de Activision, porque prefieren que otros muevan ficha primero para después poner las puntos sobre las ies o qué, pero que tienen varios ases más que avanzados escondidos en las mangas no lo dudo ni un momento.

La pregunta es, hasta cuando habrá que esperar? Se centrarán ya sólo en Ps5 o seguirán buscando rentabilizar los casi 120 millones de Ps4?

y que tiene que ver sony en la compra de estas compañias sony no pinta nada. [oki] eso solo le compete a una que quiere comprar y a la otra que quiere vender ya lo dijo AB que pondran todos los medios para ser comprada
Tel3mako escribió:Soy yo el único que piensa que Sony se está reservando mucho el anuncio de nuevos juegos en desarrollo?

No se si será por el culebrón de Activision, porque prefieren que otros muevan ficha primero para después poner las puntos sobre las ies o qué, pero que tienen varios ases más que avanzados escondidos en las mangas no lo dudo ni un momento.

La pregunta es, hasta cuando habrá que esperar? Se centrarán ya sólo en Ps5 o seguirán buscando rentabilizar los casi 120 millones de Ps4?

Serán muchas causas. Una más puede ser que no tenían consolas de sobra para vender. No necesitan anuncios de juegos para impulsar las ventas porque han vendido todo lo posible y más.
Si pronto empiezan a tener más consolas fabricadas podrían anunciar más juegos para impulsar las ventas.
Tel3mako escribió:Soy yo el único que piensa que Sony se está reservando mucho el anuncio de nuevos juegos en desarrollo?

No se si será por el culebrón de Activision, porque prefieren que otros muevan ficha primero para después poner las puntos sobre las ies o qué, pero que tienen varios ases más que avanzados escondidos en las mangas no lo dudo ni un momento.

La pregunta es, hasta cuando habrá que esperar? Se centrarán ya sólo en Ps5 o seguirán buscando rentabilizar los casi 120 millones de Ps4?

La verdad es que yo estoy igual. Tengo ganas de que digan lo nuevo de naugty, el multi de the last of us, un metal gear, el tsushima 2, lo nuevo de cory baldrog, lo de bluepoint, no se con que estará guerrilla y el team ico ya lleva tiempo sin hablar.
Y por mi si recuperan parasite eve, siphon filter y splinter cell me cago.
Y ubisoft tenía el beyond good and evil.
Tel3mako escribió:Soy yo el único que piensa que Sony se está reservando mucho el anuncio de nuevos juegos en desarrollo?

No se si será por el culebrón de Activision, porque prefieren que otros muevan ficha primero para después poner las puntos sobre las ies o qué, pero que tienen varios ases más que avanzados escondidos en las mangas no lo dudo ni un momento.

La pregunta es, hasta cuando habrá que esperar? Se centrarán ya sólo en Ps5 o seguirán buscando rentabilizar los casi 120 millones de Ps4?



¿pero en serio te lo planteas? PS4 ya debería haber muerto hace mínimo 1 año. Esperemos que en este 2023 ya sea todo NEXT GEN empezando por Jedi Survivor y terminando con Spiderman 2.

Ya está bien de tener que aguantar a PS4 y One que salieron hace casi 10 años y ya en su momento estaban desfasadas.
kastelen escribió:


Im Fragile, but...
jjuanji escribió:


Si retoman el tema mistico y esotérico de los primeros juegos que cuenten conmigo.

No quiero otro “Uncharted: el desenlace del ladron”.
Pichimore escribió:y que tiene que ver sony en la compra de estas compañias sony no pinta nada. [oki] eso solo le compete a una que quiere comprar y a la otra que quiere vender ya lo dijo AB que pondran todos los medios para ser comprada


Tiene que ver en que ahora mismo están jugando una partida de estrategias y hay cosas que puede mejor convenir callarse, tanto para una como para otra.

El Hombre Araña escribió:
¿pero en serio te lo planteas? PS4 ya debería haber muerto hace mínimo 1 año. Esperemos que en este 2023 ya sea todo NEXT GEN empezando por Jedi Survivor y terminando con Spiderman 2.

Ya está bien de tener que aguantar a PS4 y One que salieron hace casi 10 años y ya en su momento estaban desfasadas.


Claro que me lo planteo, porque por si por mí fuera ya hace 2 años que hubiera preferido que cortaran el grifo, pero no se que tienen en la cabeza Sony a partir de GoW Ragnarok la verdad.

No se si tienen la intención de empezar a tirar con todo del carro de Ps5 o si por el contrario les sale más a cuenta seguir teniendo a Ps4 amparada y reportando también pingües beneficios. No tengo nada claro lo que pretenden.
(mensaje borrado)


la store de xbox la lia publicando la fecha del diablo .

sony dice aguantame la cerveza niño
Tel3mako escribió:Soy yo el único que piensa que Sony se está reservando mucho el anuncio de nuevos juegos en desarrollo?

No se si será por el culebrón de Activision, porque prefieren que otros muevan ficha primero para después poner las puntos sobre las ies o qué, pero que tienen varios ases más que avanzados escondidos en las mangas no lo dudo ni un momento.

La pregunta es, hasta cuando habrá que esperar? Se centrarán ya sólo en Ps5 o seguirán buscando rentabilizar los casi 120 millones de Ps4?


Cómo ya comenté hace unos días..
No creo que tenga nada guardado. Pero si muchos proyectos abiertos y poco hechos. Por tanto no tienen nada que mostrar..
jjuanji escribió:


Muy perdidos tienen que estar en Sony para darle luz verde a esto. Para que un reinicio... Tienes un universo ya construído y sólido, coge otros personajes y haces un juego al estilo El Legado Perdido. Lo puedes ambientar después del 4 o antes del 1 con Sully mismo...

Por otro lado entramos en 2023 sin un triste gameplay de algún firts. A ver si se resuelve de una vez el tema de Activision y Sony vuelve a centrarse en lo suyo.
Heracles15 escribió:
jjuanji escribió:


Muy perdidos tienen que estar en Sony para darle luz verde a esto. Para que un reinicio... Tienes un universo ya construído y sólido, coge otros personajes y haces un juego al estilo El Legado Perdido. Lo puedes ambientar después del 4 o antes del 1 con Sully mismo...

Por otro lado entramos en 2023 sin un triste gameplay de algún firts. A ver si se resuelve de una vez el tema de Activision y Sony vuelve a centrarse en lo suyo.

Un “reinicio” puede ser contar la historia de otros personajes, no tiene porque ser de Nathan.
Yo cogeria esto con pinzas, es solo un rumor, a saber luego si lo sacan y que sacan.
173541 respuestas