[Hilo Oficial] PS5

Vaya locura el tiempo de carga del viaje rapido [mad]


@jjuanji Es una locura lo que hemos ganado en calidad de vida con los nuevos discos duros SSD. Igual que con las tarjetas de actividad desde el dashboard... es darle al cuadrado y estás jugando en 3-4 segundos. Es como si hubieramos vuelto a la época de los cartuchos.
@Mr.Threepwood @jjuanji si si...muy bonito el viaje rápido, pero cuando me enciendo el piti o me voy a mear??? No hay derecho a que hagan estas cosas cawento





















[Modo ironic off] XD
@DrSerpiente Dos cosas te digo... en el spoiler:

Imagen

Imagen



Por cierto... parece que lo de las noticias sobre nueva información del Spider-Man 2 se ha quedado en agua de borrajas. Lástima.



A mi me gustaba el modelo original de la versión de PS4, pero hay ganas de volver a ver a Hom Tolland en acción.
alucard467 escribió:


Que pintaza. Me lo apunto [angelito]
DrSerpiente escribió:@Mr.Threepwood @jjuanji si si...muy bonito el viaje rápido, pero cuando me enciendo el piti o me voy a mear??? No hay derecho a que hagan estas cosas cawento





















[Modo ironic off] XD



A mi siempre me han enseñado que al colegio vicio se viene fumado y meado [carcajad]
Mr.Threepwood escribió:@jjuanji Es una locura lo que hemos ganado en calidad de vida con los nuevos discos duros SSD. Igual que con las tarjetas de actividad desde el dashboard... es darle al cuadrado y estás jugando en 3-4 segundos. Es como si hubieramos vuelto a la época de los cartuchos.

Pues a mí lo de las tarjetas de actividad quitando unos pocos ejemplos me ha parecido un meh bastante grande. La mayoría de las veces te meten los logos igualmente y pasan por el menú, lo único que hacen es programar el clic sobre continuar. En gow Ragnarok tardo lo mismo (poco es verdad) con la tarjeta de continuar que dándole a la x continuamente.
Gente, una duda:

Si yo quisiera salvar las partidas de mi consola, tengo que tener si o si el plus? No vale con guardarlas en un USB como en PS4?
Galon_2000 escribió:Gente, una duda:

Si yo quisiera salvar las partidas de mi consola, tengo que tener si o si el plus? No vale con guardarlas en un USB como en PS4?


No, de momento no se pueden guardar si no es en la nube
Plage escribió:
Galon_2000 escribió:Gente, una duda:

Si yo quisiera salvar las partidas de mi consola, tengo que tener si o si el plus? No vale con guardarlas en un USB como en PS4?


No, de momento no se pueden guardar si no es en la nube


Gracias compañero. A ver si con suerte en alguna actualización les da por poner la opción del USB.
Galon_2000 escribió:
Plage escribió:
Galon_2000 escribió:Gente, una duda:

Si yo quisiera salvar las partidas de mi consola, tengo que tener si o si el plus? No vale con guardarlas en un USB como en PS4?


No, de momento no se pueden guardar si no es en la nube


Gracias compañero. A ver si con suerte en alguna actualización les da por poner la opción del USB.


No con los juegos de PS5, sí con los de PS4. No sé si es porque implementaron la opción de PS4 para que pudieras llevar tus saves de una consola a la otra en la migración, o porque hay alguna decisión técnica para que la gente no trastee con los saves de PS5. El tiempo dirá.
@Mr.Threepwood Ni idea, pero me parece lamentable que no se pueda a través del USB como en PS4.

Yo que no uso el plus, si quisiera salvar las partidas tengo que comprarlo si o si. Me están cobrando por salvar mis propias partidas, es de locos.
@Galon_2000
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752541625

No es la solución definitiva pero de vez en cuando se puede hacer para salvaguardar las partidas.
Galon_2000 escribió:@Mr.Threepwood Ni idea, pero me parece lamentable que no se pueda a través del USB como en PS4.

Yo que no uso el plus, si quisiera salvar las partidas tengo que comprarlo si o si. Me están cobrando por salvar mis propias partidas, es de locos.

Por guardar las partidas no, por hacer un backup de ellas sí. Es una mierda no poder pasarlas a un USB pero guardadas guardadas sí las tienes en las consolas.
@DualSensei Muchas gracias compi, me guardo el video para cuando quiera hacerlo.

@korchopan Yo creía que se podía como en PS4, pero al informarme me quedé loco cuando vi que solo se podía a través del plus por si algún día quería reiniciar la consola o cualquier cosa.
Ey gente. Mucho tiempo sin state of play o experience no?
Es verdad que falta de juegos no hay que va bien la cosa, pero que ganas de un metal gear, lo nuevo de naugty o algo gordo gordo. Imagino que en el tga habrá algo suculento
shirops escribió:Ey gente. Mucho tiempo sin state of play o experience no?
Es verdad que falta de juegos no hay que va bien la cosa, pero que ganas de un metal gear, lo nuevo de naugty o algo gordo gordo. Imagino que en el tga habrá algo suculento


Más vale que enseñen algo cuando esté cerca de salir que como acostumbran otras anunciar a 7 años de que finalmente salga
Cada vez queda menos. Muchas ganas de verla

saMuraixxxxxxx escribió:
shirops escribió:Ey gente. Mucho tiempo sin state of play o experience no?
Es verdad que falta de juegos no hay que va bien la cosa, pero que ganas de un metal gear, lo nuevo de naugty o algo gordo gordo. Imagino que en el tga habrá algo suculento


Más vale que enseñen algo cuando esté cerca de salir que como acostumbran otras anunciar a 7 años de que finalmente salga


Llevo diciendo desde junio que Sony no va a mostrar nada. Pq no tiene """nada que mostra"""" fijaos que pongo muchas comillas.

Que pueden mostrar en un experience o state of play como novedad. Nada.
Es decir, pueden mostrar lobenzo Gameplay, Spiderman 2, multijugador TLOU. Y POCO MAS. pq forspoken, silente Hill 2, ffxvi, ffvii rebirth y algún indie que me deje por ahí ya han sido mostrado. Pero es que los 3 primeros aunque sabemos nada..sabemos que existen han sido anunciado oficialmente y hablado poco pero hablado.
Es decir para un evento de novedades Sony ahora mismo no tiene absolutamente nada.
Solo proyectos de juegos que creo que están increíblemente verdes para mostrar absolutamente nada. Por eso no muestran. Sony le importan bien poco mostrar algo en novedades aunque salga 5 años. Eso no les impide mostrarlo. Lo que le impide es no tener nada.
Creo que los cambios de política de Sony ha hecho que tengan mil proyectos a la vez y todo por """empezar""" otra vez muchas comillas. Pq llevan tiempo, pq entre prueba y error y nuevo enfoques.
Pues está la cosa como está.

No quita que vamos a tener SoP de turno con cosas bastante específicas. Pero novedadws tripleA tenemos suerte si vemos algo antes de junio.
OnixSa escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
shirops escribió:Ey gente. Mucho tiempo sin state of play o experience no?
Es verdad que falta de juegos no hay que va bien la cosa, pero que ganas de un metal gear, lo nuevo de naugty o algo gordo gordo. Imagino que en el tga habrá algo suculento


Más vale que enseñen algo cuando esté cerca de salir que como acostumbran otras anunciar a 7 años de que finalmente salga


Llevo diciendo desde junio que Sony no va a mostrar nada. Pq no tiene """nada que mostra"""" fijaos que pongo muchas comillas.

Que pueden mostrar en un experience o state of play como novedad. Nada.
Es decir, pueden mostrar lobenzo Gameplay, Spiderman 2, multijugador TLOU. Y POCO MAS. pq forspoken, silente Hill 2, ffxvi, ffvii rebirth y algún indie que me deje por ahí ya han sido mostrado. Pero es que los 3 primeros aunque sabemos nada..sabemos que existen han sido anunciado oficialmente y hablado poco pero hablado.
Es decir para un evento de novedades Sony ahora mismo no tiene absolutamente nada.
Solo proyectos de juegos que creo que están increíblemente verdes para mostrar absolutamente nada. Por eso no muestran. Sony le importan bien poco mostrar algo en novedades aunque salga 5 años. Eso no les impide mostrarlo. Lo que le impide es no tener nada.
Creo que los cambios de política de Sony ha hecho que tengan mil proyectos a la vez y todo por """empezar""" otra vez muchas comillas. Pq llevan tiempo, pq entre prueba y error y nuevo enfoques.
Pues está la cosa como está.

No quita que vamos a tener SoP de turno con cosas bastante específicas. Pero novedadws tripleA tenemos suerte si vemos algo antes de junio.

Ah bueno, si tú llevas diciendo desde junio que no tiene nada que mostrar entonces es que no tiene nada que mostrar... porque solo puede haber 3 juegos en desarrollo de dos estudios, los otros estudios están esperando a que salga eso para empezar a trabajar, porque si les da igual enseñar cosas que no salen en 5 años es que están rascándose los huevos. Si eso en junio ya empezarán a enseñar cosas porque en 6 meses sí que les da tiempo a hacer algo que enseñar para dentro de 5 años... Todo muy lógico [+risas]
OnixSa escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
shirops escribió:Ey gente. Mucho tiempo sin state of play o experience no?
Es verdad que falta de juegos no hay que va bien la cosa, pero que ganas de un metal gear, lo nuevo de naugty o algo gordo gordo. Imagino que en el tga habrá algo suculento


Más vale que enseñen algo cuando esté cerca de salir que como acostumbran otras anunciar a 7 años de que finalmente salga


Llevo diciendo desde junio que Sony no va a mostrar nada. Pq no tiene """nada que mostra"""" fijaos que pongo muchas comillas.

Que pueden mostrar en un experience o state of play como novedad. Nada.
Es decir, pueden mostrar lobenzo Gameplay, Spiderman 2, multijugador TLOU. Y POCO MAS. pq forspoken, silente Hill 2, ffxvi, ffvii rebirth y algún indie que me deje por ahí ya han sido mostrado. Pero es que los 3 primeros aunque sabemos nada..sabemos que existen han sido anunciado oficialmente y hablado poco pero hablado.
Es decir para un evento de novedades Sony ahora mismo no tiene absolutamente nada.
Solo proyectos de juegos que creo que están increíblemente verdes para mostrar absolutamente nada. Por eso no muestran. Sony le importan bien poco mostrar algo en novedades aunque salga 5 años. Eso no les impide mostrarlo. Lo que le impide es no tener nada.
Creo que los cambios de política de Sony ha hecho que tengan mil proyectos a la vez y todo por """empezar""" otra vez muchas comillas. Pq llevan tiempo, pq entre prueba y error y nuevo enfoques.
Pues está la cosa como está.

No quita que vamos a tener SoP de turno con cosas bastante específicas. Pero novedadws tripleA tenemos suerte si vemos algo antes de junio.


Absolutamente nada, no tener nada... Me ha quedado muy claro.
DualSensei escribió:@Galon_2000
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752541625

No es la solución definitiva pero de vez en cuando se puede hacer para salvaguardar las partidas.


Ya vi una vez tu mensaje y al final no me vi el video, una pregunta compi, en el USB/HDD puedes tener juegos instalados de PS4 y a la vez meter la info del backup? O lo tienes que formatear para usarlo solo de backup?

Entiendo que lo que haces es copiar solo los datos de los juegos y ya esta no? Por que la verdad, de ser asi no me parece tampoco muy engorroso, de hecho los pasos y el tiempo que se tarda es bastante similar a pasar un save a un USB.



Un saludo.
@Moraydron Lo de los juegos de ps4 ni idea, habría que probar.
Puedes hacer backup opcional de los juegos, capturas y datos de los juegos, los datos del sistema los hace sí o si.
Imposible, me han dicho que Sony no tiene juegos.

Ojalá sea cierto menudo pajote.
@Khorgrim Bueno si se confirma este Metal exclusivo, pues ya se inventarán alguna excusa tipica de que Sony secuestra ip's, que la IP no es de Sony y no cuenta, que Metal Gear es una saga acabada que ya no interesa y para terminar con que es un remake que nadie pidió y que ya tenemos el Twin Snakes para eso.

No te preocupes que encontrar excusas para echar mierda y que sony no tiene juegos, lo seguirán haciendo y repitiendolo una y otra vez

Saludos.

Vamos a leer el clickbait antes de venirnos arriba, algunas cosas que dice en el "artículo":

"es importante atender a que se trata de un rumor/filtración y NO de información oficial o contrastada."

"Según los datos con lo que contamos, que no son muchos, este Metal Gear Solid Remake sería una exclusiva de PS5"

"Si queréis saber mi opinión personal NO tengo todas conmigo a que la filtración sea tan veraz como a las que hemos tenido acceso en ocasiones anteriores"

"Como os decía arriba hemos lanzado una moneda al aire a la hora de publicar esta información sobre el supuesto Metal Gear Solid Remake"


Esperemos sea cierto el rumor y que sea exclusivo de la nueva generación (PS5 en este caso). [babas]
Lo más cerca que tendremos de Sony, es la puesta de largo de PSVR 2. Por qué doy por hecho que le harán un lanzamiento como se merece no? [tomaaa]

De todos modos, es de esperar que en los Game awards alguna sorpresa también llegue. Ganas de ver el evento del Doritos la verdad.

Lo del remake del MGS suena a lo del remake de SH 2, pero al final ahí tenemos confirmado este último. Yo creo que sí existe y sólo es cuestión de tiempo a que esté lo suficientemente pulido. No hay prisa, será por juegos :p
VicenHuelva escribió:

Vamos a leer el clickbait antes de venirnos arriba, algunas cosas que dice en el "artículo":

"es importante atender a que se trata de un rumor/filtración y NO de información oficial o contrastada."

"Según los datos con lo que contamos, que no son muchos, este Metal Gear Solid Remake sería una exclusiva de PS5"

"Si queréis saber mi opinión personal NO tengo todas conmigo a que la filtración sea tan veraz como a las que hemos tenido acceso en ocasiones anteriores"

"Como os decía arriba hemos lanzado una moneda al aire a la hora de publicar esta información sobre el supuesto Metal Gear Solid Remake"


vaya como no el clasico rumor anual del remake del mgs exclusivo de play , el buen clickbait de los amigos
Bueno

Habiendo probado el fortnite supuestamente con la tecnología añadía.con un Rtx3080 32gb i911900k apenas mueve este juego ( con configuración optimizadas por el propio juego según mis recursos) apenas lo muevo a 60fps a1440p!!!!. Se mueve mayormente 60fps..pero con pocas caídas pero las caídas q tiene son pronunciadas.

A lo que voy es que sin duda lo de este motor es de locos. Pero vaya las ps5 y la otra..no va a mover esto a 60fps no loco. Ya lo bajen a 720p. Ahora eso sí...esta tecnología está a años luz vista de lo que hay por ahí. No sé cómo va a poder competir con esto..
Buenas, como no tengo ni idea si hay fallos en algunas ps5 o si hay algunas consolas que salen defectuosas pues os cuento. Ayer me pasó una cosa mientras jugaba al GOW Ragnarok.
Estaba jugando y de pronto se congela la imagen unos 3 segundos y se apaga sola la play. La enciendo y está la típica pantalla de " la última vez no se apagó correctamente Reparando ps5 " bla bla se reinicio y pude seguir jugando etc.

Mi pregunta es, ya que no tiene ni un mes la consola desde que la compré, me debo preocupar, es decir es relativamente "normal" rollo un crasheo del juego etc... o es un famoso fallo de algunas consolas defectuosas que desconozco y debería empezar a llamar a la tienda.
Antoconalv98 escribió:Buenas, como no tengo ni idea si hay fallos en algunas ps5 o si hay algunas consolas que salen defectuosas pues os cuento. Ayer me pasó una cosa mientras jugaba al GOW Ragnarok.
Estaba jugando y de pronto se congela la imagen unos 3 segundos y se apaga sola la play. La enciendo y está la típica pantalla de " la última vez no se apagó correctamente Reparando ps5 " bla bla se reinicio y pude seguir jugando etc.

Mi pregunta es, ya que no tiene ni un mes la consola desde que la compré, me debo preocupar, es decir es relativamente "normal" rollo un crasheo del juego etc... o es un famoso fallo de algunas consolas defectuosas que desconozco y debería empezar a llamar a la tienda.



Yo llevo unos meses con la PS5 y habiéndome pasado el Gown Ragnarok te digo que no he tenido ningún crasheo que me haya apagado la consola. Lo único que he tenido es un par de crasheos con el Spider-Man pero simplemente me sacaba al menú principal de la consola, nada de apagarmela.
Antoconalv98 escribió:Buenas, como no tengo ni idea si hay fallos en algunas ps5 o si hay algunas consolas que salen defectuosas pues os cuento. Ayer me pasó una cosa mientras jugaba al GOW Ragnarok.
Estaba jugando y de pronto se congela la imagen unos 3 segundos y se apaga sola la play. La enciendo y está la típica pantalla de " la última vez no se apagó correctamente Reparando ps5 " bla bla se reinicio y pude seguir jugando etc.

Mi pregunta es, ya que no tiene ni un mes la consola desde que la compré, me debo preocupar, es decir es relativamente "normal" rollo un crasheo del juego etc... o es un famoso fallo de algunas consolas defectuosas que desconozco y debería empezar a llamar a la tienda.


Sin poder "asegurar" nada, a mi me paso al principio de tener la 360 por estar conectado a una regleta de baja calidad, prueba a ponerla directamente a la pared. Si tienes dudas tira de RMA.
Mr.Threepwood escribió:@jjuanji Es una locura lo que hemos ganado en calidad de vida con los nuevos discos duros SSD. Igual que con las tarjetas de actividad desde el dashboard... es darle al cuadrado y estás jugando en 3-4 segundos. Es como si hubieramos vuelto a la época de los cartuchos.

Para que vaya así 'va de serie' la PS5, o es cosa de añadirle almacenamiento extra, que lea desde otro dispositivo, etc?

La verdad es que se me caen las lágrimas con esa velocidad. Estoy rejugando el Pillars of Eternity en PS4 y me como al entrar o salir de un sitio, tirar de viaje rápido, cargar partida... Literalmente 130/140 segundos. Infernal. Aunque esto es también por la PORQUERÍA de port que hizo esta gente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mr.Threepwood escribió:@jjuanji Es una locura lo que hemos ganado en calidad de vida con los nuevos discos duros SSD. Igual que con las tarjetas de actividad desde el dashboard... es darle al cuadrado y estás jugando en 3-4 segundos. Es como si hubieramos vuelto a la época de los cartuchos.

Para que vaya así 'va de serie' la PS5, o es cosa de añadirle almacenamiento extra, que lea desde otro dispositivo, etc?

La verdad es que se me caen las lágrimas con esa velocidad. Estoy rejugando el Pillars of Eternity en PS4 y me como al entrar o salir de un sitio, tirar de viaje rápido, cargar partida... Literalmente 130/140 segundos. Infernal. Aunque esto es también por la PORQUERÍA de port que hizo esta gente.

Mira el lado positivo erika,almenos con la PS4 no te va hacer falta comprar un radiador ni tampoco poner la calefacción.
@eRiKaXPiReNCe que se que andas buscando ps5 sin momsterpacks...has visto en Amazon Alemania? Creo que había solo con el gow
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mr.Threepwood escribió:@jjuanji Es una locura lo que hemos ganado en calidad de vida con los nuevos discos duros SSD. Igual que con las tarjetas de actividad desde el dashboard... es darle al cuadrado y estás jugando en 3-4 segundos. Es como si hubieramos vuelto a la época de los cartuchos.

Para que vaya así 'va de serie' la PS5, o es cosa de añadirle almacenamiento extra, que lea desde otro dispositivo, etc?

La verdad es que se me caen las lágrimas con esa velocidad. Estoy rejugando el Pillars of Eternity en PS4 y me como al entrar o salir de un sitio, tirar de viaje rápido, cargar partida... Literalmente 130/140 segundos. Infernal. Aunque esto es también por la PORQUERÍA de port que hizo esta gente.

Mira el lado positivo erika,almenos con la PS4 no te va hacer falta comprar un radiador ni tampoco poner la calefacción.

¿Esto es de coña no?

Al que se le ha quedado colgada la consola, si empieza a hacerlo una vez por semana preocupate. La mia desde la salida de la consola y no me ha crasheado apagando la consola ni una sola vez. Crash de salir de algun juego si, que te manda al menu con algun error, pero claro, eso son cosas del juego, que ha dado algún fallo.

Lo del MGS remake... no se, tengo sentimientos encontrados. Le tengo demasiado buen recuerdo a ese juego de mi juventud, espero que no se lo carguen... [fiu]
Yo la tengo de salida y el único crasheo que tuve de algún tipo fue una congelación de vídeo y audio y creo que viéndose mal y que ni se apagaba (sufrí mucho). Fue al mes o al poco y nunca más tuve ningún tipo de fallo.

Yo estando la cosa como está si no es algo muy frecuente me aguanto lo que pueda y ya la mandaría al sat cuando hubiese un stock más normal.
@eRiKaXPiReNCe Los juegos de PS4 en PS5 solo van más rápido... Dos, tres veces.. depende del juego y de su optimización. Los juegos adaptados a PS5, no solo pesan menos... Sus tiempos de carga son casi inexistentes. Es una auténtica barbaridad.


No por Dios, dejémoslo morir ya de una vez! XxD
@Tel3mako cogiendo letras sueltas de los protagonistas puedes formar "Hassan" [qmparto]
173451 respuestas