[Hilo Oficial] PS5

Lo de este hilo creo que ya no tiene arreglo. Descalificaciones, burlas, se ha ido de madre [facepalm]

A ver si de una p... vez anuncian algun showcase o algo para que muestren alguna novedad de la que hablar, porque los que se aburren no saben que hacer ya para liarla en el hilo.
Me alegro de los premios Bafta al Returnal, es un juegazo. Una pena que me ponga tan de mala hosti.... cuando me matan...
Jur ...

Debates "suscripción vs no suscripcion", no gracias.

Un saludo.
endeneguer escribió:Me alegro de los premios Bafta al Returnal, es un juegazo. Una pena que me ponga tan de mala hosti.... cuando me matan...


A mí me agobiaba mucho jugarlo en su momento porque también le doy mucho a otros juegos. Y como no se podía cambiar de juego ni apagar la consola porque lo perdías todo lo sufría mucho. Ahora me parece mucho más ameno y lo puede disfrutar más gente porque ya no hay esos problemas.
LMDS escribió:
endeneguer escribió:Me alegro de los premios Bafta al Returnal, es un juegazo. Una pena que me ponga tan de mala hosti.... cuando me matan...


A mí me agobiaba mucho jugarlo en su momento porque también le doy mucho a otros juegos. Y como no se podía cambiar de juego ni apagar la consola porque lo perdías todo lo sufría mucho. Ahora me parece mucho más ameno y lo puede disfrutar más gente porque ya no hay esos problemas.

Yo lo deje por que me desesperaba. Le dare otra oportunidad a ver.
Botijeitor escribió:
LMDS escribió:
endeneguer escribió:Me alegro de los premios Bafta al Returnal, es un juegazo. Una pena que me ponga tan de mala hosti.... cuando me matan...


A mí me agobiaba mucho jugarlo en su momento porque también le doy mucho a otros juegos. Y como no se podía cambiar de juego ni apagar la consola porque lo perdías todo lo sufría mucho. Ahora me parece mucho más ameno y lo puede disfrutar más gente porque ya no hay esos problemas.

Yo lo deje por que me desesperaba. Le dare otra oportunidad a ver.

Recopilad todo lo que podáis, os vais a las puertas del jefe final de fase y suspendeis el ciclo. Guardáis la partida en la nube y si os matan, salís del juego, descargais la partida de la nube y a intentarlo de nuevo :cool:
Spectrum7Seven escribió:
Botijeitor escribió:
LMDS escribió:
A mí me agobiaba mucho jugarlo en su momento porque también le doy mucho a otros juegos. Y como no se podía cambiar de juego ni apagar la consola porque lo perdías todo lo sufría mucho. Ahora me parece mucho más ameno y lo puede disfrutar más gente porque ya no hay esos problemas.

Yo lo deje por que me desesperaba. Le dare otra oportunidad a ver.

Recopilad todo lo que podáis, os vais a las puertas del jefe final de fase y suspendeis el ciclo. Guardáis la partida en la nube y si os matan, salís del juego, descargais la partida de la nube y a intentarlo de nuevo :cool:

Todo esto suponiendo que todos tengamos nube ¿no? [rtfm]
@BeSalmorejo bueno un pendrive vale también [comor?] Creo...
Spectrum7Seven escribió:@BeSalmorejo bueno un pendrive vale también [comor?] Creo...


Nope.
Según el calvo la Ps5 es igual de mierda en horizontal que en vertical pero se le olvidó ver los BAFTA de ayer por lo visto,que son una mierda de premios al igual que las notas de Metacritic...ah,no,que las notas ahora sí molan [carcajad]
tiku escribió:
Spectrum7Seven escribió:@BeSalmorejo bueno un pendrive vale también [comor?] Creo...


Nope.

Pues yo creía que si. Vaya plan...
Pues sólo para los que tengan nube [+risas]
Buenas alguien de aquí tiene o ha jugado al Terminators Resistance de Ps5? Esta la collectors en Game que con los puntos se me quedan en 20€ y estoy dudo de comprarla o no. Así que si alguien lo tiene o ha jugado y quiere darme su opinión yo encantado.
DokkanVGC escribió:Buenas alguien de aquí tiene o ha jugado al Terminators Resistance de Ps5? Esta la collectors en Game que con los puntos se me quedan en 20€ y estoy dudo de comprarla o no. Así que si alguien lo tiene o ha jugado y quiere darme su opinión yo encantado.

Yo me lo pasé no hace mucho, y siendo un juego AA que aunque peca de un poco repetitivo y se le ven un poco las costuras en algunas cosas, me lo pasé muy bien. A nivel ambiental es brutal, y las mejoras en iluminación son sustanciales, imitando una espècie de Ray tracing bastante pasable, y me lo pasé muy bien. Los sonidos y música son calcados a las pelis, y la historia no está mal, lo que llega un punto que vas muy chetado de armas y no están reto como al principio donde lo pasas muy mal para enfrentarte a los t-800 y derivados. A ese precio merece la pena a poco que te guste el universo Terminator.
Elnota1 escribió:
DokkanVGC escribió:Buenas alguien de aquí tiene o ha jugado al Terminators Resistance de Ps5? Esta la collectors en Game que con los puntos se me quedan en 20€ y estoy dudo de comprarla o no. Así que si alguien lo tiene o ha jugado y quiere darme su opinión yo encantado.

Yo me lo pasé no hace mucho, y siendo un juego AA que aunque peca de un poco repetitivo y se le ven un poco las costuras en algunas cosas, me lo pasé muy bien. A nivel ambiental es brutal, y las mejoras en iluminación son sustanciales, imitando una espècie de Ray tracing bastante pasable, y me lo pasé muy bien. Los sonidos y música son calcados a las pelis, y la historia no está mal, lo que llega un punto que vas muy chetado de armas y no están reto como al principio donde lo pasas muy mal para enfrentarte a los t-800 y derivados. A ese precio merece la pena a poco que te guste el universo Terminator.

Pues te hago caso y pillado, con ganitas de que llegue he visto un par de vídeos y pinta como dices así que a ese precio creo que es buena compra. [sonrisa]
Takumocho escribió:


Para mi el goty del 2021. Fue una autentica delicia platinar ese juegazo. Le han puesto fama de dificilísimo y eso quizás tira para atrás a gente para probarlo, y yo os digo que si jugáis shooters darle la oportunidad porque os mataran al principio hasta que cojas la mecanica del juego y después a disfrutarlo.

Y ahora el modo torre nuevo es un plus para jugar unas partidas y encima sin meterlo como DLC.
rammdoom escribió:
Takumocho escribió:


Para mi el goty del 2021. Fue una autentica delicia platinar ese juegazo. Le han puesto fama de dificilísimo y eso quizás tira para atrás a gente para probarlo, y yo os digo que si jugáis shooters darle la oportunidad porque os mataran al principio hasta que cojas la mecanica del juego y después a disfrutarlo.

Y ahora el modo torre nuevo es un plus para jugar unas partidas y encima sin meterlo como DLC.


Totalmente de acuerdo contigo [beer]
jrs25 escribió:
rammdoom escribió:
Takumocho escribió:


Para mi el goty del 2021. Fue una autentica delicia platinar ese juegazo. Le han puesto fama de dificilísimo y eso quizás tira para atrás a gente para probarlo, y yo os digo que si jugáis shooters darle la oportunidad porque os mataran al principio hasta que cojas la mecanica del juego y después a disfrutarlo.

Y ahora el modo torre nuevo es un plus para jugar unas partidas y encima sin meterlo como DLC.


Totalmente de acuerdo contigo [beer]


Y otro +1. Returnal juegarral, premio súper merecido. Poco se habla de este juegazo. Pero no es para todo el mundo. La gente se frustra, pero representa perfectamente la situación planteada en el bucle. A mí me encanta esa sensación.

Uno de mis juegos favoritos de siempre.
Funkeeper escribió:Según el calvo la Ps5 es igual de mierda en horizontal que en vertical pero se le olvidó ver los BAFTA de ayer por lo visto,que son una mierda de premios al igual que las notas de Metacritic...ah,no,que las notas ahora sí molan [carcajad]


Yo personalmente no perdería tiempo en ver qye tonterías suelta por la boca ese personaje, haber si nos damos cuenta ya que lo hace por crear polémica y ganar dinero.

Que cansado estoy de las peleas de fanboy de consola, de política y de fútbol.
@davidDVD para nada descabellado ahora que están con lo de los juegos como servicio. Si hay una saga que se presta a ello, es esta.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
davidDVD escribió:


Guerrilla, por favor 🙏

Me uno a tus plegarias
davidDVD escribió:


Guerrilla, por favor 🙏


Esto que mierda es? no juguemos con los sentimietos. Esto es verdad? esta confirmado. .que es por dios que eeeees!!!
OnixSa escribió:
davidDVD escribió:


Guerrilla, por favor 🙏


Esto que mierda es? no juguemos con los sentimietos. Esto es verdad? esta confirmado. .que es por dios que eeeees!!!


Es un concept fan art [triston]
Me cago en mi vida, eso no se hace [facepalm] .
Spectrum7Seven escribió:Pues yo creía que si. Vaya plan...
Pues sólo para los que tengan nube [+risas]

No se pueden sacar las partidas de PS5 a pendrive, solo si pagas el Plus, y por qué digo si pagas el Plus, porque si compartes cuenta con un amigo o familiar y el titular es el otro, estás igual de jodido.
Epethe Khan escribió:
Spectrum7Seven escribió:Pues yo creía que si. Vaya plan...
Pues sólo para los que tengan nube [+risas]

No se pueden sacar las partidas de PS5 a pendrive, solo si pagas el Plus, y por qué digo si pagas el Plus, porque si compartes cuenta con un amigo o familiar y el titular es el otro, estás igual de jodido.


Es un cagadon que te hagan pagar el plus solo para una función tan básica, yo no lo estoy pagando y el dia de mañana si se me corrompe una partida tengo que borrarla y empezar de 0.
old escribió:
Epethe Khan escribió:
Spectrum7Seven escribió:Pues yo creía que si. Vaya plan...
Pues sólo para los que tengan nube [+risas]

No se pueden sacar las partidas de PS5 a pendrive, solo si pagas el Plus, y por qué digo si pagas el Plus, porque si compartes cuenta con un amigo o familiar y el titular es el otro, estás igual de jodido.


Es un cagadon que te hagan pagar el plus solo para una función tan básica, yo no lo estoy pagando y el dia de mañana si se me corrompe una partida tengo que borrarla y empezar de 0.

Dímelo a mi que se me apagó la consola sola instalando el Tsushima desde disco, y al reiniciar solo podía meter el firm por USB, menos mal que si que lo pago hace años y tenía copia, aún así no la tenía actualizada y tuve que repetir un trozo pero de no tenerlo hubiese tenido que empezar de cero como bien dices.
Para guardar las partidas sin ps plus

Lo que podéis hacer los que no pagáis plus cómo yo, es hacer una copia de seguridad de la consola en un disco duro o en un pendrive, os permite elegir qué tipo de datos queréis guardar, datos, capturas de pantalla,….

Se que no es lo más cómodo, pero yo por ejemplo hago una copia cada vez que termino un juego.

Si se estropea la consola por el motivo que sea y te mandan otra consola consola distinta del sat, puedes restaurar los datos y las partidas, ¡ojo! esto sólo sirve siempre y cuando hagas y restaures la copia con tu sesión iniciada, si has hecho la copia sin iniciar sesión sólo podrás restaurar los datos en la misma consola.

Un vídeo de cómo hacerlo.
@davidDVD esto es filtración o algo por el estilo? Chavales que estoy con la ansiedad eh, no me lo pongais peor. Ojala se de, aunque en realidad si Sony tiene 10 Gaas alguno tiene que ser un proyecto de este estilo.
Heracles15 escribió:@davidDVD esto es filtración o algo por el estilo? Chavales que estoy con la ansiedad eh, no me lo pongais peor. Ojala se de, aunque en realidad si Sony tiene 10 Gaas alguno tiene que ser un proyecto de este estilo.

No, hay rumores/indicios de que Guerrilla estaría con un proyecto multijugador y claro, se echa a volar la imaginación :-|

Imagen


No tendrá muchos juegos anunciados... pero que están trabajando en un plantel extenso no debería ser motivo de duda.
davidDVD escribió:
Heracles15 escribió:@davidDVD esto es filtración o algo por el estilo? Chavales que estoy con la ansiedad eh, no me lo pongais peor. Ojala se de, aunque en realidad si Sony tiene 10 Gaas alguno tiene que ser un proyecto de este estilo.

No, hay rumores/indicios de que Guerrilla estaría con un proyecto multijugador y claro, se echa a volar la imaginación :-|

Imagen


No tendrá muchos juegos anunciados... pero que están trabajando en un plantel extenso no debería ser motivo de duda.

Me gusta mucho lo que veo en esa lista pero me falta un RPG como el comer...
A día de hoy cuáles son todos los juegos exclusivos para PS5 que no se puedan jugar en PS4? De memoria me salen solo Returnal, Ratchet y Deathloop.
Thaedus escribió:A día de hoy cuáles son todos los juegos exclusivos para PS5 que no se puedan jugar en PS4? De memoria me salen solo Returnal, Ratchet y Deathloop.

el Demon's Souls, el astro's playroom y el destruction allstars que yo conozca que no tengan versión en otra consola ni pc.
Thaedus escribió:A día de hoy cuáles son todos los juegos exclusivos para PS5 que no se puedan jugar en PS4? De memoria me salen solo Returnal, Ratchet y Deathloop.


Joer, te dejas el más importante: Demon's Souls.
Esta tarde me he terminado el Kena . No me ha parecido repetitivo para nada. Para mi, ha sido un juegazo. Lo he disfrutado como un enano y, como dije en su día, me ha recordado al primer JaK and Daxter. Como crítica, le he vistos picocs de dificultad dificultad algo exagerada por momentos, sobre todo con ciertos jefes. Uno ya no es tan hábil como cuando se es joven. Por lo demás, me ha encantado y es un juego que desprende magia y encanto por los cuatro costados.

Saludos.
Yo ayer dije: bueno antes de irnos a cama voy a probar ese juego de cartas/RPG que pusieron en el plus que tan bien lo ponen y... mierda, hasta las 3 de la mañana con el jueguito. Yo no puedo ponerme con estas cosas que soy débil a las drogas, y eso que en realidad no tiene nada del otro mundo, es más simple que un Magic pero no sé, engancha.
Beko7 escribió:Anunciado Kingdom Hearts IV




por cierto otro juego mas de la lista de nvidia que se confirma
yeong está baneado del subforo por "flames"
@kastelen Un kingdom hearts te lo tenia que confirmar una lista? Lol Te voy adelantando que también va a salir el V
yeong escribió:@kastelen Un kingdom hearts te lo tenia que confirmar una lista? Lol Te voy adelantando que también va a salir el V


si y por si no lo sabias el agua moja y el fuego quema
Bufff acabe este año KH3 y esperaba que el 4 siguiera con el final del 3 y por lo que veo es asi. Dia 1 por mi parte.
kastelen escribió:
Beko7 escribió:Anunciado Kingdom Hearts IV




por cierto otro juego mas de la lista de nvidia que se confirma

Que mas bombazos quedan de esa lista?
Brutal ese KH4 y si, otro más a la lista, esto prácticamente confirma un FF9REMAKE, muchas ganas de verlo también.
Blackhand15 escribió:
kastelen escribió:
Beko7 escribió:Anunciado Kingdom Hearts IV




por cierto otro juego mas de la lista de nvidia que se confirma

Que mas bombazos quedan de esa lista?

A nivel de PS5 seria Helldivers 2, FF9 Remake, Xcom 3, Resident Evil 4 Remake, Dragons Dogma 2, Titanfall 3, Tekken 8

Luego llegarian a PC estos con muchos de los que aparecian en la lista que ya han salido o van a salir

Ghost of Tsushima
Sackboy: A Big Adventure
Gran Turismo 7
HELLDIVERS 2
Horizon Forbidden West
Returnal
Demon Souls
Ratchet and Clank
Déraciné
tengo problemas para escuchar a los usuarios en los juegos, por ejemplo en fortnite y tengo nat 2... alguna solucion?
Yuluga escribió:tengo problemas para escuchar a los usuarios en los juegos, por ejemplo en fortnite y tengo nat 2... alguna solucion?

Tienes la consola a través de DMZ? Si no es así prueba.


Ya va tocando verlo en un State/Showcase...


EDIT.

Una vez más, ruego a la gente que se está entusiasmando con FF9 Remake porque KH4 también estaba en la filtración de Nvidia, que tenga cuidado. Esto no se va a parecer a FF7R. Yitán no va a lucir como en Dissidia. Probablemente se parecerá a Trials of Mana 3D o algo así.
Xais escribió:
Yuluga escribió:tengo problemas para escuchar a los usuarios en los juegos, por ejemplo en fortnite y tengo nat 2... alguna solucion?

Tienes la consola a través de DMZ? Si no es así prueba.

lo tengo puesto en el router compi, no se si me pasa solo en fortnite que es el que puedo probar ahora y anda todo bien... llevo tiempo con problemas de esto y nada
Muchos estamos contentos con que se confirmen los juegos filtrados pero olvidamos que en esa lista estan ratchet and clank , spiderman , gt7 , horizon y nose cual mas , me encanta la no claridad de sony en este tema
Por más que la miro en la lista puesta no figura Marvel's Spider-Man, a lo mejor hay otra.

Pero eso iría al hilo de PC... este es para la consola y los juegos que puede mover, supongo (yo soy el primero que quiere versiones en compatibles, sobre todo de TLOU... Naughty Dog "en su máxima expresión" [babas])
173809 respuestas