[Hilo Oficial] PS5

Y todavía queda esta semana del black friday y la campaña navideña. Los 20 millones están asegurados.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma. Por favor utiliza los hilos ya abiertos sobre el tema.
Vaya números los de God of War, me da mucho gusto pues es un título de gran calidad. Curioso como entre ND, Santa Monica e Insomniac se están quitando los récords con sus juegos, eso solo significa más esfuerzo de parte de ellos para darnos títulos a la altura.
Ha sido un gran año para Play Station, eso sí, espero que pronto tengamos novedades de lo que se viene en el 2023 (Insomniac / ND [tadoramo] )
Tearshock escribió:Vaya números los de God of War, me da mucho gusto pues es un título de gran calidad. Curioso como entre ND, Santa Monica e Insomniac se están quitando los récords con sus juegos, eso solo significa más esfuerzo de parte de ellos para darnos títulos a la altura.

Sucker punch con Ghost of Tsushima también triunfó, para mí es uno de los mejores juegos de ps4.

@AndyElGrande Por lo que se puede intuir y leer, éste año los anuncios en general parece que se los guardan para Diciembre.
Da la sensación de que quieren crear hype para la campaña navideña en lugar de mostrar las cartas en verano, que dicho sea de paso, tiene más lógica.
Misstic escribió:Recordad que hoy a las 18:00 es el directo de CDPR sobre las mejoras de la versión Next Gent de The Witcher 3. A mi me joden vivo, que estaré viendo a la selección xD.


Oye y hay algún canal oficial? Youtube, Twitch?

La verdad es que estoy deseando ver qué ha hecho esta gente después de todos estos años de trabajo en la versión "next gen".
Joeru_15 escribió:Y todavía queda esta semana del black friday y la campaña navideña. Los 20 millones están asegurados.

Lo mas probable es que se convierta en el mas vendido. Hay mas consolas PS que nunca entre PS4 y PS5.
DualSensei escribió:
Tearshock escribió:Vaya números los de God of War, me da mucho gusto pues es un título de gran calidad. Curioso como entre ND, Santa Monica e Insomniac se están quitando los récords con sus juegos, eso solo significa más esfuerzo de parte de ellos para darnos títulos a la altura.

Sucker punch con Ghost of Tsushima también triunfó, para mí es uno de los mejores juegos de ps4.
.

Por supuesto, para mi tanto Sucker Punch como Guerrilla han dado un salto de calidad respecto a sus desarrollos en ps3 y anteriores.

Veremos en 2023 pero de momento casi todos los lanzamientos de PS Studios han sido de notable mínimo y las ventas están acompañando a esa calidad casi en su mayoría.
Joeru_15 escribió:

Lo petó.

Pero si los exclusivos no venden que más de 10 millones en una sola plataforma (ahora dos) es un fracaso pero 7 millones para Resident Evil son un súper éxito...
Por eso dije el otro día que no era para tanto lo de Elden Ring.

Merecidisimas las ventas del GOWTY, vaya puta obra maestra se ha sacado Santa Mónica, una vez más.

Mención especial a la banda sonora, mucho mejor que en el de 2018, es la mejor BSO del año junto con Elden Ring.
@owenkz y para mi tiene uno de los mejores villanos de la última década en un videojuego.
DualSensei escribió:@owenkz y para mi tiene uno de los mejores villanos de la última década en un videojuego.

Todavía no lo he acabado pero la historia me tiene atrapadisimo, llevo casi 40 horas en Quiero God of War y estoy disfrutando cada puñetero minuto de una manera que no hacia desde Elden Ring.
Yo no suelo jugar muchas horas seguidas, pero con este me he tirado más de 5 horas del tiron, puedo contar con los dedos de una mano las veces que me ha pasado eso.
Para mi es muy muy superior al de 2018.
Yo pensaba que este GoW era carne de plus, que no iba a vender a 80 pavos una mierda...
[poraki]
Pues nada, Ragnarok ha arrasado en ventas.
Creo que ahora mismo el récord de juego más vendido en la primera semana lo tienen Ragnarok, TLOU2 y Spiderman.
davidDVD escribió:

Han descubierto que el agua moja
Si me sacan una edición chula next gen y a buen precio igual me animo a darle otra vuelta a the witcher.
BeSalmorejo escribió:Yo pensaba que este GoW era carne de plus, que no iba a vender a 80 pavos una mierda...
[poraki]

Siendo un first party, estaría bien que en un año entrara en su servicio de suscripción, que siguen sin dejar claro el tiempo de espera para ello y hay varios que podrían haber metido y siguen sin estar.
AndyElGrande escribió:Ha sido un gran año para Play Station, eso sí, espero que pronto tengamos novedades de lo que se viene en el 2023 (Insomniac / ND [tadoramo] )


no espero que anuncien nada pronto mientres anden a vueltas con la compra de activision, ahora mismo no pueden enseñar lo que tienen sin anunciar y más si son juegos exclusivos.
dorneiro escribió:
AndyElGrande escribió:Ha sido un gran año para Play Station, eso sí, espero que pronto tengamos novedades de lo que se viene en el 2023 (Insomniac / ND [tadoramo] )


no espero que anuncien nada pronto mientres anden a vueltas con la compra de activision, ahora mismo no pueden enseñar lo que tienen sin anunciar y más si son juegos exclusivos.

Que tiene que ver la compra de activision por parte de otra compañia a que sony siga sacando sus juegos? Pregunto desde la ignorancia
susinsin escribió:
dorneiro escribió:
AndyElGrande escribió:Ha sido un gran año para Play Station, eso sí, espero que pronto tengamos novedades de lo que se viene en el 2023 (Insomniac / ND [tadoramo] )


no espero que anuncien nada pronto mientres anden a vueltas con la compra de activision, ahora mismo no pueden enseñar lo que tienen sin anunciar y más si son juegos exclusivos.

Que tiene que ver la compra de activision por parte de otra compañia a que sony siga sacando sus juegos? Pregunto desde la ignorancia


No que siga sacando, los que tiene anunciados los va a sacar, y los que no tiene anunciados también.

Pero la compra de activision se resolverá en los próximos 3/4 meses, sony no puede ahora hacer un showcase del copón anunciando más juegos exclusivos, anuncios con thrid parties, etc que la muestren aún más distanciada en cifras con microsoft y que pueda afectar contra sus intereses a la aprobación ( que va a ser que si pero con condiciones) o no de la compra de microsoft.

Evidentemente sony no se está quieta.
dorneiro escribió:
susinsin escribió:
dorneiro escribió:
no espero que anuncien nada pronto mientres anden a vueltas con la compra de activision, ahora mismo no pueden enseñar lo que tienen sin anunciar y más si son juegos exclusivos.

Que tiene que ver la compra de activision por parte de otra compañia a que sony siga sacando sus juegos? Pregunto desde la ignorancia


No que siga sacando, los que tiene anunciados los va a sacar, y los que no tiene anunciados también.

Pero la compra de activision se resolverá en los próximos 3/4 meses, sony no puede ahora hacer un showcase del copón anunciando más juegos exclusivos, anuncios con thrid parties, etc que la muestren aún más distanciada en cifras con microsoft y que pueda afectar contra sus intereses a la aprobación ( que va a ser que si pero con condiciones) o no de la compra de microsoft.

Evidentemente sony no se está quieta.

Me parece muy rebuscado, pero a saber...
@Antoconalv98 no se si será spoiler pero cuando empecé a leer cerré justo antes de poder leerlo todo [sonrisa] sería mejor que indiques al menos que es algo relacionado con GOW para evitar sorpresas.
@AndyElGrande hostias que me he equivocado de hilo jaja lo había metido en spoiler y eso pero me he equivocado de hilo cómo pone lo de spoilers he visto de refilón GOW Ragnarok en el título y creía que estaba en el del juego, aún así no es realmente spoiler jaja voy a eliminar el mensaje jaja vaya tela
Sony recibe muchas críticas pero a nivel de first pocas se le pueden poner, tan bien lo está haciendo que hasta Microsoft reconoce que tiene más y mejores juegos first, lo que siempre digo se pueden criticar muchas cosas pero precisamente en el desarrollo de sus juegos Sony es garantía de calidad, no ya en que sean simplemente buenos si no en el apartado técnico, doblaje, incluso hasta el marketing.
jjuanji escribió:

¿Puede ser el juego con las mejores caras de la historia? Es increíble el nivel de detalle.
jjuanji escribió:


En su momento compre la edicion coleccionista, por que la pille a un precio de Narco villa a las 3 AM... pero nunca lo jugue...
apenas platine el Ragnarok. ya se cual va a ser el proximo titulo instalado en mi PS5...
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

¿Puede ser el juego con las mejores caras de la historia? Es increíble el nivel de detalle.


Es acojonante lo que puede hacer el unreal y eso que es el 4.

Por cierto menudo bajón el pase de temporada del Callisto.. con 30 anomaciones de muerte recortadas del juego base.. no pienso pillarlo de salida

Edito: 13 animaciones no 30
Xsato7 escribió:Sony recibe muchas críticas pero a nivel de first pocas se le pueden poner, tan bien lo está haciendo que hasta Microsoft reconoce que tiene más y mejores juegos first, lo que siempre digo se pueden criticar muchas cosas pero precisamente en el desarrollo de sus juegos Sony es garantía de calidad, no ya en que sean simplemente buenos si no en el apartado técnico, doblaje, incluso hasta el marketing.


No creo que sea ni cuestión de "voluntad" o de "dinero invertido". Una buena parte del éxito de Sony está en cómo gestiona las relaciones entre sus distintos estudios internos. Recuerdo cómo contaban en Naughty Dog que estuvieron recibiendo un montón de llamadas tras el lanzamiento de Uncharted 4 porque, la escena en la que se cambian de ropa en tiempo real delante de la cámara, sencillamente "no se podía hacer". Estuvieron contándole el secreto de esa escena a todos los compañeros de otros estudios que se morían por saber cómo lo habían logrado.

Y así con todo, solo hay que ver el buen rollo que se tienen entre los estudios, y cómo se dedican numerosos homenajes por redes sociales. Al final, los hitos técnicos o narrativos de cada estudio, terminan influyendo en todos los demás... ahí están las funciones de accesibilidad de God of War Raganarok, tras el excelente trabajo de Naughty Dog en The Last of Us II.
jjuanji escribió:

No me ha gustado nada de nada. Que si, que es gratis... pero vamos, que es que le han añadido unos cuantos assets y poco mas... he visto mods en pc con mas calidad que eso ¡mucha mas!
CDProject en su linea :-|
Xsato7 escribió:Sony recibe muchas críticas pero a nivel de first pocas se le pueden poner, tan bien lo está haciendo que hasta Microsoft reconoce que tiene más y mejores juegos first, lo que siempre digo se pueden criticar muchas cosas pero precisamente en el desarrollo de sus juegos Sony es garantía de calidad, no ya en que sean simplemente buenos si no en el apartado técnico, doblaje, incluso hasta el marketing.


Y es por ello el que siga comprando sus consolas si no fuera por sus exclusivos ni con un palo las tocaría, más si cabe desde que se puso al frente el cáncer del Jimbo
Pobeng75 escribió:
Xsato7 escribió:Sony recibe muchas críticas pero a nivel de first pocas se le pueden poner, tan bien lo está haciendo que hasta Microsoft reconoce que tiene más y mejores juegos first, lo que siempre digo se pueden criticar muchas cosas pero precisamente en el desarrollo de sus juegos Sony es garantía de calidad, no ya en que sean simplemente buenos si no en el apartado técnico, doblaje, incluso hasta el marketing.


Y es por ello el que siga comprando sus consolas si no fuera por sus exclusivos ni con un palo las tocaría, más si cabe desde que se puso al frente el cáncer del Jimbo


Yo creo, que igual me equivoco, que más del 99% de los clientes de PlayStation ni sabe quién es Jimbo.
Pobeng75 escribió:
Xsato7 escribió:Sony recibe muchas críticas pero a nivel de first pocas se le pueden poner, tan bien lo está haciendo que hasta Microsoft reconoce que tiene más y mejores juegos first, lo que siempre digo se pueden criticar muchas cosas pero precisamente en el desarrollo de sus juegos Sony es garantía de calidad, no ya en que sean simplemente buenos si no en el apartado técnico, doblaje, incluso hasta el marketing.


Y es por ello el que siga comprando sus consolas si no fuera por sus exclusivos ni con un palo las tocaría, más si cabe desde que se puso al frente el cáncer del Jimbo


Me he imaginado un mundo en el que la gente no compra las consolas por sus juegos y me han dado escalofríos [+risas].

Está claro que en lo importante que es el software nadie les tose y mientras sea así, olé. A mí de nada me sirve el peloteo al usuario si luego los juegos no están o están rotos...
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

No me ha gustado nada de nada. Que si, que es gratis... pero vamos, que es que le han añadido unos cuantos assets y poco mas... he visto mods en pc con mas calidad que eso ¡mucha mas!
CDProject en su linea :-|


Que dios me libre de defender a CDPR (les seguiré dando palos hasta que dejen el Cyberpunk medio decente, veremos tras la expansión...), pero esta update gratuita tiene más contenido/cambios/mejoras que la mayoría de upgrades a PS5 que ha cobrado Sony por ejemplo.
Es idea mía o después de God of War ya no quedan exclusivos de Sony anunciados o por salir?
fbuttem escribió:Es idea mía o después de God of War ya no quedan exclusivos de Sony anunciados o por salir?


Es idea tuya
fbuttem escribió:Es idea mía o después de God of War ya no quedan exclusivos de Sony anunciados o por salir?

Si te refieres juegos de estudios internos… Anunciados como tal hay dos y el multi del TLOS
fbuttem escribió:Es idea mía o después de God of War ya no quedan exclusivos de Sony anunciados o por salir?


First party spiderman 2, wolverine, el multi de TLOU y otro de ND que no se sabe nada aún, el resto de estudios digo yo que estarán haciendo algo, sumado a los juegos VR y las exclusivas temporales como FF, forspoken, etc...
nachobarro escribió:
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

No me ha gustado nada de nada. Que si, que es gratis... pero vamos, que es que le han añadido unos cuantos assets y poco mas... he visto mods en pc con mas calidad que eso ¡mucha mas!
CDProject en su linea :-|


Que dios me libre de defender a CDPR (les seguiré dando palos hasta que dejen el Cyberpunk medio decente, veremos tras la expansión...), pero esta update gratuita tiene más contenido/cambios/mejoras que la mayoría de upgrades a PS5 que ha cobrado Sony por ejemplo.


Yo no esperaba más de esto, la verdad.
Se dijo que era un upgrade a nueva generación. Y como dice el compi lleva más contenido que la mayoría de upgrades donde lo único que hacen es subir a 60 FPS y subir la resolución, alguno le mete RT y poco más.

Ojo, que no defiendo yo a CD project, ni siquiera al brujo, solo digo que es que quizás mucha gente esperaba un remake en lugar de un upgrade.
Plage escribió:
fbuttem escribió:Es idea mía o después de God of War ya no quedan exclusivos de Sony anunciados o por salir?


First party spiderman 2, wolverine, el multi de TLOU y otro de ND que no se sabe nada aún, el resto de estudios digo yo que estarán haciendo algo, sumado a los juegos VR y las exclusivas temporales como FF, forspoken, etc...

Esperemos que los que mencionas dejen de ser crossgen.
Deberían dejar de explotar witcher 3 y sacar de 1 vez la nueva entrega en mi opinión.
fbuttem escribió:
Plage escribió:
fbuttem escribió:Es idea mía o después de God of War ya no quedan exclusivos de Sony anunciados o por salir?


First party spiderman 2, wolverine, el multi de TLOU y otro de ND que no se sabe nada aún, el resto de estudios digo yo que estarán haciendo algo, sumado a los juegos VR y las exclusivas temporales como FF, forspoken, etc...

Esperemos que los que mencionas dejen de ser crossgen.


El multi de TLOU casi que te diría que sí que lo será porque han tardado mucho en sacarlo y si va a ser solo multi seguramente que intenten sacar tajada de ps4, los otros tres ya es más difícil que sean cross gen, sobretodo el wolverine y el nuevo juego de ND
[*]
Mr.Threepwood escribió:
Pobeng75 escribió:
Xsato7 escribió:Sony recibe muchas críticas pero a nivel de first pocas se le pueden poner, tan bien lo está haciendo que hasta Microsoft reconoce que tiene más y mejores juegos first, lo que siempre digo se pueden criticar muchas cosas pero precisamente en el desarrollo de sus juegos Sony es garantía de calidad, no ya en que sean simplemente buenos si no en el apartado técnico, doblaje, incluso hasta el marketing.


Y es por ello el que siga comprando sus consolas si no fuera por sus exclusivos ni con un palo las tocaría, más si cabe desde que se puso al frente el cáncer del Jimbo


Yo creo, que igual me equivoco, que más del 99% de los clientes de PlayStation ni sabe quién es Jimbo.


No te equivocas
Mr.Threepwood escribió:
Pobeng75 escribió:
Xsato7 escribió:Sony recibe muchas críticas pero a nivel de first pocas se le pueden poner, tan bien lo está haciendo que hasta Microsoft reconoce que tiene más y mejores juegos first, lo que siempre digo se pueden criticar muchas cosas pero precisamente en el desarrollo de sus juegos Sony es garantía de calidad, no ya en que sean simplemente buenos si no en el apartado técnico, doblaje, incluso hasta el marketing.


Y es por ello el que siga comprando sus consolas si no fuera por sus exclusivos ni con un palo las tocaría, más si cabe desde que se puso al frente el cáncer del Jimbo


Yo creo, que igual me equivoco, que más del 99% de los clientes de PlayStation ni sabe quién es Jimbo.


Ni lo saben ni les importa, a las basta mayoria de los usuarios lo unico que les importa es que esten el Fifa, el Cod, el Fornite, el GTA y el juego de moda al que los streamers jueguen, nada mas.
@InwI MasTim Para muchos viendo la reacción de la gente en los foros, si no hacían un remake completo con Unreal Engine 5 a 4K@120Hz y con Ray-tracing (pero el de reflejos eh, nada de iluminación o sombras que no se enteran y lo ven igual) y por supuesto gratis iba a ser una decepción.

Para mi esto demuestra que la gente no tiene ganas de rejugar the Witcher 3 (si es que alguna vez lo hicieron) ni con peores gráficos o con mejores gráficos, y como no lo van a tocar con un palo, pues a tirar mierda que es gratis y divertido y lol.
Akagami_Shanks escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Pobeng75 escribió:
Y es por ello el que siga comprando sus consolas si no fuera por sus exclusivos ni con un palo las tocaría, más si cabe desde que se puso al frente el cáncer del Jimbo


Yo creo, que igual me equivoco, que más del 99% de los clientes de PlayStation ni sabe quién es Jimbo.


Ni lo saben ni les importa, a las basta mayoria de los usuarios lo unico que les importa es que esten el Fifa, el Cod, el Fornite, el GTA y el juego de moda al que los streamers jueguen, nada mas.

Si con "juego de moda" te refieres al GOTY God of War, o a los juegazos que se marcan los estudios de Sony... si, tienes razón [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Yo creo, que igual me equivoco, que más del 99% de los clientes de PlayStation ni sabe quién es Jimbo.


Ni lo saben ni les importa, a las basta mayoria de los usuarios lo unico que les importa es que esten el Fifa, el Cod, el Fornite, el GTA y el juego de moda al que los streamers jueguen, nada mas.

Si con "juego de moda" te refieres al GOTY God of War, o a los juegazos que se marcan los estudios de Sony... si, tienes razón [sonrisa]


[plas]

Como dice un compi...a mi me preocupan solo los juegos.
173540 respuestas