[Hilo Oficial] PS5

vivazizou escribió:
jjuanji escribió:

Después de jugar a forza horizon 4 en series x..... Este juego me parece un insulto.

Al menos este tiene estilo propio y no es el enésimo juego de coches clónico.
A mi el estilo peculiar de este Need me gusta. Si que parece raro, diferente y se aleja de lo habitual de la saga pero no se, me gusta y quizá la saga necesita un cambio.

Saludos.
jjuanji escribió:

No sabia que seguian sacando juegos para ps3
    Editado por [erick]. Razón: inicia offtopic
      Editado por [erick]. Razón: sigue offtopic
      old escribió:
      jjuanji escribió:

      No sabia que seguian sacando juegos para ps3


      Se le nota intergeneracional, pero no es para tanto, de hecho me llama la atención por la propuesta con la que al menos se han salido una poco de lo de siempre.

      Cuando ande de oferta según salga el juego, igual cae que hace tiempo que no toco un Need.
      owenkz escribió:@Rvilla87 4090.

      ¿Y? Acaso sabes la cantidades que se están vendiendo para saber hasta qué punto "la gente se deja pisar"? Fíjate en el listado de gráficas mas vendidas en PC y luego piensa en lo que has dicho.
      A parte, que una cosa es que algo sea caro o no, y otra que algo valga la pena o no, pero eso es algo muy subjetivo y desde luego este no es el lugar de debatirlo (y con esto no estoy diciendo lo que me parece o me deja de parecer la 4090, por si no quedaba claro, que luego se malinterpreta).

      Si te parece podemos centrar el hilo en PS5 y dejar el tema multi. Anda que no se notaba tu intención inicial con la noticia, luego serás de los que te quejas que vienen a soltar mierda ¬_¬

      PD: @Khorgrim pues tienes razón en que fui subjetivo con spiderman y no con la 4090. Mi fallo fue no querer entrar en decir los motivos objetivos por las bajas ventas (que son varios) ya que es un tema claramente multi y entré al trapo soltando lo del DLC (que tanto dio que hablar también por aquí) en lugar de reportar y/o ignorar en este hilo. En el foro de PC hubiera dado mi opinión detallada de los posibles motivos, pero aquí no lo vi oportuno.

      Lo de tragasables lo has dicho tú, mi expresión fue otra menos ofensiva y no me vas a negar la cantidad de cosas que Sony ha hecho mal y que usuarios inconformistas han aceptado, es algo que también se ha hablado muchas veces y cada uno tiene su opinión al respecto, pero incluso usuarios mas fans de Sony han criticado varias de las acciones que han hecho.
      Una pregunta catetilla, el upgrade de ps4 a ps5 es únicamente a través de juego digital, o se puede hacer upgrade a través de un juego físico de ps4?

      [fumando]
      @eRiKaXPiReNCe Vale también para juegos fisicos ^^
      eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta catetilla, el upgrade de ps4 a ps5 es únicamente a través de juego digital, o se puede hacer upgrade a través de un juego físico de ps4?

      [fumando]


      Los que se hacen en digital se hacen igual en físico.etes el disco y te lo actualiza.
      A no ser que tengas la consola sin lector. En ese caso avisan que no puedes.
      @Rvilla87 para ser subjetivo si algo vale la pena o no, has sido bien objetivo con tu mensaje:

      Rvilla87 escribió:Normal, los usuarios de PC no se dejan pisar tanto con los precios abusivos por un DLC [+risas]


      El juego solo está en PC y PlayStation, por lo tanto los tragasables intuyo que te refieres a los de PlayStation y cuando vienen los del hilo de PS5 a decirte lo bien que se ponen la vaselina en el PC con lo suyo te ofende después de la trolleada que te has marcado.

      Ahora pues bomba de humo y de paso un poquito de victimismo. Pero bueno ya se te conoce aquí de sobras.

      Un saludo y el hilo de PC y sus bondades es otro, deja de sufrir aquí. Solo es un consejo no una orden. Cada uno es libre [beer].
      eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta catetilla, el upgrade de ps4 a ps5 es únicamente a través de juego digital, o se puede hacer upgrade a través de un juego físico de ps4?

      [fumando]


      Las dos, el lado malo es que te obliga a tener las dos versiones instaladas o cancelar la instalación cada vez que inicias la consola y solamente tienes la actualización de PS5.

      Al detectar el disco en el lector automáticamente se pone a instalar la versión de PS4.

      Yo estoy jugando con un amigo el it takes two de ps4 (yo puedo desde la de ps5 y el de la de ps4) y tengo los dos juegos instalados por no pararlo cada vez que enciendo la consola mientras que con los digitales no pasa, descargas solo la que quieres.

      Es un “fallo” que no han solucionado aún (si no lo han hecho recientemente).
      Buenas.

      ¿Alguien que haya jugado al The last stand aftermath en ps5, ha tenido problema con los trofeos?

      Me quedan 4 para pasármelo, pero no me saltan, y era a ver si alguien sabe alguna solución(ya escribi a la editora por twitter preguntando).

      Un saludo.
      Hola
      Alguien sabe si el pack de PS5 digital con fifa 23 trae el último modelo CFI-1200??
      jjuanji escribió:



      Miedo me da lo que hagan con la saga Dirt Rally después de Codemaster haya sido adquirida por EA y después de ver como salió Grid..
      Aestus escribió:
      jjuanji escribió:



      Miedo me da lo que hagan con la saga Dirt Rally después de Codemaster haya sido adquirida por EA y después de ver como salió Grid..

      Leí la semana pasada que la saga dirt habría sido cancelada. No sé la veracidad, porque los portales de noticias muchas veces se hacen eco de rumores sin fundamento.
      @DualSensei yo también leí algo hace tiempo; que Dirt Rally 3.0 había sido cancelado al adquirir la licencia de World Rally Championship.. veremos a ver que pasa. Si desaparece tanto los Dirt de toda la vida como los Rally miedo me da de que hagan la jugabilidad que más busca EA y se aleje de la simulación
      (mensaje borrado)
      @Epethe Khan Es raro esto que comentas. Eso se arregló en una de las primeras actualizaciones. Es verdad que sale el icono de la versión PS4 (Que es el disco que tienes en la consola), pero si tienes la versión de PS5 instalada, no debería instalar automáticamente la versión de PS4.
      DualSensei escribió:


      Yo siempre he pensado que el Demons Souls y los Dark Souls son los Castlevania modernos en 3D.. ambientación medieval de fantasía con monstruos, castillos y mazmorras tenebrosas y laberínticas con backtracking, dudo mucho que un hack and slash se le acerque más de lo que hicieron estas obras, pero oye que la idea de revivir la saga me parece cojonuda
      Aestus escribió:@DualSensei yo también leí algo hace tiempo; que Dirt Rally 3.0 había sido cancelado al adquirir la licencia de World Rally Championship.. veremos a ver que pasa. Si desaparece tanto los Dirt de toda la vida como los Rally miedo me da de que hagan la jugabilidad que más busca EA y se aleje de la simulación

      No creo que la palabra sea "cancelado", supongo que lo que iba a ser DiRT Rally 3.0 ahora será WRC 2023.
      @BigBoss_ Sí, de hecho según he leído, el Rally 3.0 estba casi terminado y van a utilizar el 90 % para el WRC.
      Ojalá porque hoy día para mi es el juego de conducción que más me gusta pero miedo me da que Ea quiera casualizarlo
      DualSensei escribió:

      Ojalá y esos rumores que dicen que Sony va a por Scuare Enix sean falsos y opte mejor por Konami.
      Mr.Threepwood escribió:@Epethe Khan Es raro esto que comentas. Eso se arregló en una de las primeras actualizaciones. Es verdad que sale el icono de la versión PS4 (Que es el disco que tienes en la consola), pero si tienes la versión de PS5 instalada, no debería instalar automáticamente la versión de PS4.


      Ya me he dado cuenta hoy, que he bajado la versión disco del de PS5 de la Store, me he debido liar al ver los dos iconos pero abajo pone “Copiar”.

      Lo que no vale es la partida de la actualización a PS5 desde disco en la versión digital, porque he tenido que meter de nuevo el disco para seguir por donde iba y borrar la versión digital.

      Hablo del It Takes Two, que lo estaba jugando con un amigo y lo voy a tener que acabar antes de instalar el digital y dejar de usar el disco.
      @Francis17 Konami es imposible que la compren o se dejen comprar, ya que aunque en tema videojuegos se la pueda ver medio "parada" en otros negocios van como un tiro, yuigoh les tienen que generar una burrada de dinero y los pachinkos son otro mundo que tal cual, así que veo más probable que con las sagas que tengas muertas hagan como con silent hill y se las den a otros estudios para que hagan juegos
      Llega el producto que todos estábamos esperando, licencia oficial, para que no perdamos un segundo de vicio, y además driftless!!

      [qmparto]

      https://amzn.eu/d/80rV2xM

      Imagen
      DualSensei escribió:Llega el producto que todos estábamos esperando, licencia oficial, para que no perdamos un segundo de vicio, y además driftless!!

      [qmparto]

      https://amzn.eu/d/80rV2xM

      Imagen

      la alarma tendrá vibración háptica?
      John_Dilinger escribió:Me parece extraño que no esté nominado el Cult of the lamb cuando también es uno de los mejores juegos del año,supongo que al ser un indie no tiene el mismo peso que los demás.

      Me acordé de ti cuando vi este video de casualidad XD



      Eso sí, vaya spoiler en el título e imagen previa del vídeo, ves el video ya sin emoción alguna :-?

      PD: Por cierto, lista de ganadores y el vídeo completo.
      Rvilla87 escribió:
      John_Dilinger escribió:Me parece extraño que no esté nominado el Cult of the lamb cuando también es uno de los mejores juegos del año,supongo que al ser un indie no tiene el mismo peso que los demás.

      Me acordé de ti cuando vi este video de casualidad XD



      Eso sí, vaya spoiler en el título e imagen previa del vídeo, ves el video ya sin emoción alguna :-?

      PD: Por cierto, lista de ganadores y el vídeo completo.

      Lo de Cult of the lamb es un secreto a voces,es una pena que no esté nominado a GOTY viendo lo que consiguió Hades y el It takes it two el año pasado.
      DualSensei escribió:Llega el producto que todos estábamos esperando, licencia oficial, para que no perdamos un segundo de vicio, y además driftless!!

      [qmparto]

      https://amzn.eu/d/80rV2xM

      Imagen


      [qmparto] [qmparto] [qmparto]
      John_Dilinger escribió:
      Rvilla87 escribió:
      John_Dilinger escribió:Me parece extraño que no esté nominado el Cult of the lamb cuando también es uno de los mejores juegos del año,supongo que al ser un indie no tiene el mismo peso que los demás.

      Me acordé de ti cuando vi este video de casualidad XD



      Eso sí, vaya spoiler en el título e imagen previa del vídeo, ves el video ya sin emoción alguna :-?

      PD: Por cierto, lista de ganadores y el vídeo completo.

      Lo de Cult of the lamb es un secreto a voces,es una pena que no esté nominado a GOTY viendo lo que consiguió Hades y el It takes it two el año pasado.


      Pero es que a los GOTY nominan un sólo indie, no varios.. y este año le ha tocado a Stray ser nominado. Sería bastante raro que hubiera más de uno con la cantidad de grandes producciones que hay al año
      BeSalmorejo escribió:
      DualSensei escribió:Llega el producto que todos estábamos esperando, licencia oficial, para que no perdamos un segundo de vicio, y además driftless!!

      [qmparto]

      https://amzn.eu/d/80rV2xM

      Imagen


      [qmparto] [qmparto] [qmparto]


      Ojito que es producto oficial. [carcajad]
      En el gran turismo y derivados podrían aprovechar eso como cuentakilometros, a modo de visual memory de dreamcast.
      Me habéis hecho mirar lo que vende esa marca del despertador y ahora tengo sudores fríos, cosas como esta:
      Imagen

      Taza súper funcional, ergonómica y no ocupa espacio... [facepalm] lo malo es que ya está obsoleta por ser un ds4.
      Recordad que hoy a las 18:00 es el directo de CDPR sobre las mejoras de la versión Next Gent de The Witcher 3. A mi me joden vivo, que estaré viendo a la selección xD.
      Misstic escribió:Recordad que hoy a las 18:00 es el directo de CDPR sobre las mejoras de la versión Next Gent de The Witcher 3. A mi me joden vivo, que estaré viendo a la selección xD.

      Me pones en la duda de si mandar a la mierda a la selección española o a CDPR... :-| Igual los mando a los dos [sonrisa]
      Misstic escribió:Recordad que hoy a las 18:00 es el directo de CDPR sobre las mejoras de la versión Next Gent de The Witcher 3. A mi me joden vivo, que estaré viendo a la selección xD.

      Ojala nadie se lo comprara/descargara, bien merecido lo tendrían...
      susinsin escribió:
      Misstic escribió:Recordad que hoy a las 18:00 es el directo de CDPR sobre las mejoras de la versión Next Gent de The Witcher 3. A mi me joden vivo, que estaré viendo a la selección xD.

      Ojala nadie se lo comprara/descargara, bien merecido lo tendrían...

      Creo que es un poco heavy pensar eso cuando la actualización es completamente gratis, y además que el juego tiene ya sus años y la gente ha tenido tiempo de comprarlo (a precios bajísimos, la goty estuvo hace nada a 15-19€). Que ha tenido sus retrasos, pues sí, pero coño, que es gratuita... :-?
      Misstic escribió:la goty estuvo hace nada a 15-19€


      Actualmente está a 10€ (uis, en xbox, que pensaba que estaba en el hilo de Series)
      Misstic escribió:
      susinsin escribió:
      Misstic escribió:Recordad que hoy a las 18:00 es el directo de CDPR sobre las mejoras de la versión Next Gent de The Witcher 3. A mi me joden vivo, que estaré viendo a la selección xD.

      Ojala nadie se lo comprara/descargara, bien merecido lo tendrían...

      Creo que es un poco heavy pensar eso cuando la actualización es completamente gratis, y además que el juego tiene ya sus años y la gente ha tenido tiempo de comprarlo (a precios bajísimos, la goty estuvo hace nada a 15-19€). Que ha tenido sus retrasos, pues sí, pero coño, que es gratuita... :-?

      Lo digo por la cagada con cyberpunk, por mi parte no veran nunca mas un duro mio ni jugare nada de ellos ni gratis.
      Homelander está baneado por "Troll"
      Pero si no venden los exclusivos.. ese tweet es falso.
      Homelander escribió:Pero si no venden los exclusivos.. ese tweet es falso.

      A ti te lo han dicho también? [qmparto]
      173547 respuestas