[Hilo Oficial] PS5

Se refieren a
la pelea con el lobo fenrir
DrSerpiente escribió:Se refieren a
la pelea con el lobo fenrir


Pero
No tiene alma 🤷🏻‍♂️, o espera, no te refieres a Garm no? [carcajad] , me estoy comiendo un spoiler
@DualSensei
Eso, me refería a
el lobo garm .... Que me lío con los nombres [carcajad]
No se muy bien donde preguntar esto pero bueno,hace un tiempo que tengo problemas de velocidad de conexión con la Ps5. La tengo conectada por cable a un repetidor de Orange,con el dmz activado a la IP de la consola,puertos abiertos y tal pero de 600 megas que tengo contratados solo me llega la mitad :-|
Conectarla directamente al router es imposible porque la tengo en el piso de arriba,por eso el repetidor,pero la tengo conectada por cable a él asique no se qué pasa...

¿Alguien sabe qué es lo que puede pasar? Mil gracias!
Funkeeper escribió:No se muy bien donde preguntar esto pero bueno,hace un tiempo que tengo problemas de velocidad de conexión con la Ps5. La tengo conectada por cable a un repetidor de Orange,con el dmz activado a la IP de la consola,puertos abiertos y tal pero de 600 megas que tengo contratados solo me llega la mitad :-|
Conectarla directamente al router es imposible porque la tengo en el piso de arriba,por eso el repetidor,pero la tengo conectada por cable a él asique no se qué pasa...

¿Alguien sabe qué es lo que puede pasar? Mil gracias!

Tienes algún otro aparato con el que comprobar la velocidad real que llega al repetidor (un portátil, por ejemplo)?
@Funkeeper puede que el propio cable te esté limitando. Si hay muchos metros, si no es de la categoría adecuada, o si está dañado en algún punto.
Mr.Threepwood escribió:@Funkeeper puede que el propio cable te esté limitando. Si hay muchos metros, si no es de la categoría adecuada, o si está dañado en algún punto.

Eso es, seguramente el cable no sea cat5E y tiene la velocidad limitada a 100mb.
Funkeeper escribió:No se muy bien donde preguntar esto pero bueno,hace un tiempo que tengo problemas de velocidad de conexión con la Ps5. La tengo conectada por cable a un repetidor de Orange,con el dmz activado a la IP de la consola,puertos abiertos y tal pero de 600 megas que tengo contratados solo me llega la mitad :-|
Conectarla directamente al router es imposible porque la tengo en el piso de arriba,por eso el repetidor,pero la tengo conectada por cable a él asique no se qué pasa...

¿Alguien sabe qué es lo que puede pasar? Mil gracias!

Simplemente es lo máximo que te llega al repetidor, ya que no estás conectado al router principal y siempre hay perdidas, así que no te des mucho mal.
Y el cable no es, ya que los categoría 5 te dan un tope de 100mb y dices que te da 300.
Yo tengo un cable de 10 metros cat 8 para el ordenador y la play y no pierdo nada de los 1000 mbs de fibra.
Lo que me pasa a mi es que cuando tengo encendida la consola aunque sea en reposo y no este descargando nada se come la conexión para ella no se porque si esta haciendo nada, el resto de aparatos
como es teléfono conectados al wiffi a la vez no van ni a pedales, será el juego conectado al online aunque este en reposo? Estoy con el death stranding
Funkeeper escribió:No se muy bien donde preguntar esto pero bueno,hace un tiempo que tengo problemas de velocidad de conexión con la Ps5. La tengo conectada por cable a un repetidor de Orange,con el dmz activado a la IP de la consola,puertos abiertos y tal pero de 600 megas que tengo contratados solo me llega la mitad :-|
Conectarla directamente al router es imposible porque la tengo en el piso de arriba,por eso el repetidor,pero la tengo conectada por cable a él asique no se qué pasa...

¿Alguien sabe qué es lo que puede pasar? Mil gracias!


¿El repetidor recibe la señal por Wi-Fi? Pues lógico que haya esa pérdida... Y encima marca Orange, que a saber que lleva eso.
La perdida es del router al repetidor. Da igual que la conectes por cable a éste, la perdida ya se ha producido antes de llegar
@Lob3zn0 efectivamente, el cable no puede ser porque ha dicho que le llega 300 mbps y no 100. Casi seguro que el problema es el repetidor, o bien que no da más de si porque no es precisamente bueno o bien porque es lo que le llega desde el router.
También te digo, no nos lo pones fácil, no puedes conectarla al router, no puedes conectar otra cosa al repetidor, poco más se le puede ayudar, o es culpa del router, o del repetidor o de la ps5
oagtcsport escribió:Yo tengo un cable de 10 metros cat 8 para el ordenador y la play y no pierdo nada de los 1000 mbs de fibra.
Lo que me pasa a mi es que cuando tengo encendida la consola aunque sea en reposo y no este descargando nada se come la conexión para ella no se porque si esta haciendo nada, el resto de aparatos
como es teléfono conectados al wiffi a la vez no van ni a pedales, será el juego conectado al online aunque este en reposo? Estoy con el death stranding

Con un cat5e no te llegaba? [+risas] Que tienes la consola a 200 metros del router?
A ver...no le deis más vueltas. Si usas un repetidor como conexión, NUNCA va a tener la misma conexión. Siempre se pierde algo.
Otra cosa es usar un repetidor de 40 euros o uno de 300. Evidentemente aas precio, menos pérdida. Pero haberla, la habrá.
Mi conexión a la consola es mediante plc y no llega el 100% de la señal,estos cacharros van muy bien a la hora de no tener que tirar cable o hacer agujeros en la pared si tienes la videoconsola en otra habitación,pero no esperes que la conexión sea igual que si la tuvieras conectada por cable.
@Funkeeper si dices que va a la mitad de 600mbps podemos descartar que tanto el cable como el repetidor esté limitado a 100mbps, porque según dices va al menos a 300mbps (eso si con lo de "la mitad" te referías a 300mbps y NO a 100mbps porque nos estarías liando XD).

Ahora, no dices cómo tienes conectado el repetidor al router, y eso es clave. Si conectas el repetidor al router vía wifi ya tienes un problema, porque te va a limitar la velocidad.

Lo suyo es usar un repetidor el cual reciba un cable y conectes ese mismo repetidor por cable a la PS5. Pero supongo que eso no lo puedes hacer porque de poder hacerlo te evitarías el repetidor y conectaría el cable del router directo a la PS5, no?

Si no puedes pasar un cable desde el router a donde tengas la PS5 la verdad que poca solución veo con los aparatos que tienes. Se me ocurre PLC o fibra óptica plástica, pero no sé de ninguna de las 2 cosas porque yo tiro el cable por toda la casa y nunca he tenido problema (tengo un cable de 25 metros).


PD: @oagtcsport muy raro eso que dices de que tu PS5 se come la conexión de tu router. De hecho hablas de que los moviles, por wifi, van a pedales... y algo conectado con cable te va igual de mal? Quizás tienes "extraños" conectados a tu wifi y te están saturando la wifi, o simplemente tienes en tu zona muchas redes wifi. Me parece que tu problema no es de tu red LAN sino de la wifi, que es otra cosa distinta (a nivel rendimiento). Es decir, puedes tener una red en la que via cable vaya perfecto y via wifi vaya como el culo... y ambas cosas es la misma red LAN.

@DrSerpiente cuando se habla de repetidor quizás se da por hecho de repetir por wifi, pero otra forma de repetir es por cable, sin pérdidas. Eso sí, si el repetidor es medianamente decente y no uno tan básico que solo permita repetir por wifi.
@Rvilla87 yo entiendo que el repetidor va por wifi.
Aún así, le da de sobra para jugar. Descargará los juegos más lento, pero poco más
Lo normal cuando se habla de repetidor es que sea repetidor wifi. Es lo más habitual.

Como ya ha comentado @Rvilla87 una posibilidad seria probar los plc. A menos que la linea electrica sea vieja o de más de 1 fase, suelen dar mejor resultado que los repetidores.

El problema que tiene @Funkeeper es evidente que es por usar un repetidor o lo que sea.


Saludos.
Creo que he dado con la solución al problema,era el cable que usaba para conectar la consola al repetidor,por lo que fuera no cogía la velocidad contratada,he puesto uno que es Cat8 y ahora la velocidad me oscila de 400 a 500 y pico. Sigue sin darme el 100% de velocidad contratada pero es lo que hay,jugando y eso no hay problema salvo cuando se desincroniza el repetidor,que lo tengo que volver a sincronizar con el router,vaya coñazo lo de vivir en un dúplex,gracias a todos por las respuestas.
PD: @oagtcsport muy raro eso que dices de que tu PS5 se come la conexión de tu router. De hecho hablas de que los moviles, por wifi, van a pedales... y algo conectado con cable te va igual de mal? Quizás tienes "extraños" conectados a tu wifi y te están saturando la wifi, o simplemente tienes en tu zona muchas redes wifi. Me parece que tu problema no es de tu red LAN sino de la wifi, que es otra cosa distinta (a nivel rendimiento). Es decir, puedes tener una red en la que via cable vaya perfecto y via wifi vaya como el culo... y ambas cosas es la misma red .

No compañeros, lo que me refiero con los teléfonos es que cuando la play esta encendida, conectada por cable, hace que el resto de aparatos conectados mediante Wi-Fi al mismo tiempo van lentos.
Cuando la ps5 está apagada todo va como un rayo
El GoW tiene ya el modo foto? Sabemos cuándo lo van a incluir?
Funkeeper escribió:El GoW tiene ya el modo foto? Sabemos cuándo lo van a incluir?

De momento no, pero las capturas con ps5share que puedes sacar con el motor del juego quitan el hipo.
Se echa de menos del modo foto los distintos ángulos y efectos que aportan.
Habrá un parche con modo foto y NG+, espero.
mocolostrocolos escribió:Habrá un parche con modo foto y NG+, espero.

Fijo. Igual que el Horizon
Una pregunta que quizás no vaya en este hilo, pero es que no existe uno específico de Aeterna Noctis, que por cierto es un juegazo. Lo pongo en el top 5 de metroidvanias, por encima de Castlevania.

Pues resulta que se me ha corrompido ya 3 veces la partida, perdiendo el progreso de varias horas. Como no es jodido el puto juego, como para tener que andar repitiendo lo hecho durante varias horas.

¿A alguien más le ha pasado o sabe algo?

Nunca me ha pasado en otro juego. Juego en PS5 con disco.
Q-troy escribió:Una pregunta que quizás no vaya en este hilo, pero es que no existe uno específico de Aeterna Noctis, que por cierto es un juegazo. Lo pongo en el top 5 de metroidvanias, por encima de Castlevania.

Pues resulta que se me ha corrompido ya 3 veces la partida, perdiendo el progreso de varias horas. Como no es jodido el puto juego, como para tener que andar repitiendo lo hecho durante varias horas.

¿A alguien más le ha pasado o sabe algo?

Nunca me ha pasado en otro juego. Juego en PS5 con disco.


Sí que tienes hilo, pero no en este subforo, que es "General", sino en el de "Juegos".

Te lo dejo aquí ;)

hilo_aeterna-noctis-lanzamiento-en-fisico_2468381
Gracias. Pues mira que lo busqué en el buscador.

*Recién visto el hilo. Que hilo más triste, con lo juegazo que es :(


En breve sabremos la fecha definitiva de lanzamiento.
Nexus6_BCN escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Uff bloodborne, se vienen cositas.
Me imagino a María del Monte jugando a Bloodborne y me dan sentimientos encontrados.

Se pondrá a cantar...

Yo iba de cazador y me cogiste de la mano
Me cogiste de la mano
Yo iba de cazador y me cogiste de la mano
Me preguntaste el nombre, me subiste a caballo
Me subiste a caballo
Fuimos contando carroñeros que salen nuevos en mayo
Y me di cuenta enseguida que estabas muy empanao

Mátame, me dijiste, mátame
Mátame por el camino
Y con la espada de Ludwig, te maté.
A la sombra de los pinos
fanatico_mgs4 escribió:
Nexus6_BCN escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Uff bloodborne, se vienen cositas.

¿Dónde sale el bloodborne? :-?
Mr.Threepwood escribió:Me imagino a María del Monte jugando a Bloodborne y me dan sentimientos encontrados.

Se pondrá a cantar...

Yo iba de cazador y me cogiste de la mano
Me cogiste de la mano
Yo iba de cazador y me cogiste de la mano
Me preguntaste el nombre, me subiste a caballo
Me subiste a caballo
Fuimos contando carroñeros que salen nuevos en mayo
Y me di cuenta enseguida que estabas muy empanao

Mátame, me dijiste, mátame
Mátame por el camino
Y con la espada de Ludwig, te maté.
A la sombra de los pinos


Yo quiero de eso que fumas que es bueno jajajajaja.
Mr.Threepwood escribió:Me imagino a María del Monte jugando a Bloodborne y me dan sentimientos encontrados.

Se pondrá a cantar...

Yo iba de cazador y me cogiste de la mano
Me cogiste de la mano
Yo iba de cazador y me cogiste de la mano
Me preguntaste el nombre, me subiste a caballo
Me subiste a caballo
Fuimos contando carroñeros que salen nuevos en mayo
Y me di cuenta enseguida que estabas muy empanao

Mátame, me dijiste, mátame
Mátame por el camino
Y con la espada de Ludwig, te maté.
A la sombra de los pinos



[tadoramo]
mocolostrocolos escribió:


En breve sabremos la fecha definitiva de lanzamiento.

Venga que den fecha ya este lo reservo del tiron, in Yoshida we trust 😄
Nexus6_BCN escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia, mañana las abuelas a chancletazos por una ps5 para jugar con la de los pajaritos y la del monte
Homelander está baneado por "Troll"
Ojalá abran la tienda online oficial de sony en españa.
susinsin escribió:
Nexus6_BCN escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia, mañana las abuelas a chancletazos por una ps5 para jugar con la de los pajaritos y la del monte


Esa no es la de los pajaritos, es la de las flechas [jaja] [jaja]

Yo me he reído más con lo de “aprovecha este Black Friday”, como si hubiera consolas a patadas para ir a comprar… [jaja] [jaja] [jaja]
BeSalmorejo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Nexus6_BCN escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Uff bloodborne, se vienen cositas.

¿Dónde sale el bloodborne? :-?

segundo 24
Epethe Khan escribió:
Yo me he reído más con lo de “aprovecha este Black Friday”, como si hubiera consolas a patadas para ir a comprar… [jaja] [jaja] [jaja]


Bueno, eso desde el mismo momento que Black Friday implica oferta de precio (cuando la consola realmente ha subido de precio en vez de bajar), no computa a la hora de comprarse una Ps5 ahora mismo.

A ver si al menos en navidades traen un buen número de unidades para que la gente pueda comprarla, aunque me temo que seguirán con los monster pack de rigor de los que no creo que los salve nadie.
Epethe Khan escribió:
susinsin escribió:
Nexus6_BCN escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia, mañana las abuelas a chancletazos por una ps5 para jugar con la de los pajaritos y la del monte


Esa no es la de los pajaritos, es la de las flechas [jaja] [jaja]

Yo me he reído más con lo de “aprovecha este Black Friday”, como si hubiera consolas a patadas para ir a comprar… [jaja] [jaja] [jaja]

Cierto [plas]
Una cosa no se puede discutir, dara mas o menos asquillo el anuncio, pero son los pu*** amos del marketing
@Epethe Khan Realmente consolas ya hay, yo creo que se refiere a que aproveches el black friday para llevarte un monster pack.
jjuanji escribió:

Después de jugar a forza horizon 4 en series x..... Este juego me parece un insulto.
Yo le sigo viendo horrendo
173836 respuestas