[Hilo Oficial] PS5

Técnicamente puedes jugar al Ragnarok en Xbox. Solo necesitas un PC y una PS4.

Mentir no miente esa publicidad [qmparto] [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:[+risas] me meo.
Imagen

¿Quién ha siooooo?! [qmparto]

Algun padre/madre desgraciad@ habrá que le compre la consola pensando que podrá jugara a esa obra maestra [facepalm]

Eso es peor que la mítica de “no desinformes, no vaya a ser que alguien nos lea”, hay que pasarles esa foto a los de la cma [carcajad].

@jjuanji Tiene muy buena pinta, rollo aventura y los combates parece que hay que desarrollar una estrategia con los artilugios para superarlos. Anotado [toctoc]
Que era el Wild hearts [+risas] , ya decía que me sonaba.
@Jony ReyeS Bien que hacen, tanto Game Pass como PS Plus Extra me parecen mucho más interesantes que cualquier exclusivo de cualquier plataforma. Siempre me ha parecido que se les da demasiada importancia a los exclusivos en los foros, cuando la gran mayoría del catálogo es multiplataforma.
jjuanji escribió:

No me gusta mucho la tematica de robots pero gráficamente luce espectacular.
jjuanji escribió:

2024... para cuando salga a lo mejor no se nota tanto la diferencia de edad entre el chaval y su amada :-|
@Jony ReyeS Ponen lo que tienen y pueden vender, cuándo tengan otras cosas ya les darán bombo.
jjuanji escribió:


Que cosa mas bonita de trailer por dios, lo tendré sin duda el dia 1, 12 horas no está mal de duración, pero ves esta maravilla y dices... ojala durase 25 [amor] [beer]
parrotxo escribió:Pues yo creo que será lo proximo First en salir. Primer trimestre de 2023. Segundo trimestre lo dejarán despejado para FFXVI y despues en otoño el Spiderman 2.

No. Solo lo de FF XVI.
Que el calisto dure 12 horitas no es malo, tiene pinta de ir al turron y no habra ni farmeos ni nada corta rollos, yo creo que la unica pega que se le puede poner a esa duracion es el precio del juego.

Y si Sony ha colaborado con ellos, no me extrañaria que acabe llegando al Plus tarde o temprano.

Un saludo.
12 horas para un juego de este tipo me parecen más que suficientes, además vaya pintaza que tiene [amor]
Hola, una pregunta tonta a ver si vosotros pensáis lo mismo. En un juego de nueva generación, el pelo no debería de parecer y comportarse como el pelo? Sobre todo el de los personajes femeninos. Es que estoy con el AC Valhalla y en vez de pelo, parece que lleva un encofrado en la cabeza. Me podéis recomendar algún juego que lo flipe con el pelo? Ya se que el Ratchet está muy logrado, pero sólo se aprecia en cinemáticas, no en movimiento.
O lo del pelo es una cosa que ni un pc a tope puede con ello?
Gracias.
akom666 escribió:Hola, una pregunta tonta a ver si vosotros pensáis lo mismo. En un juego de nueva generación, el pelo no debería de parecer y comportarse como el pelo? Sobre todo el de los personajes femeninos. Es que estoy con el AC Valhalla y en vez de pelo, parece que lleva un encofrado en la cabeza. Me podéis recomendar algún juego que lo flipe con el pelo? Ya se que el Ratchet está muy logrado, pero sólo se aprecia en cinemáticas, no en movimiento.
O lo del pelo es una cosa que ni un pc a tope puede con ello?
Gracias.

Los tomb raider tienen un pelo de lujo y no son de nueva generación.
Así que es más las ganas que le pongan los desarrolladores, a lo mejor no quieren gastar recursos en eso para gastarlo en otra cosa.

A mí mi también me gustan mucho ese tipo de detalles, y en nueva generación aún no he visto nada muy chulo en los personajes. Me siguen gustando más las caras de Death Stranding que las de ningún juego actual.
Lo pongo en spoiler (GOW) por si alguien no quiere ver esa zona y ese secundario, pero me hizo gracia, lo grabé ayer.
DualSensei escribió:Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ver esa zona y ese secundario, pero me hizo gracia, lo grabé ayer.

Nota para navegantes: habla de God of War Ragnarok.

Al menos haber dicho el juego, que sino mas que spoiler es "adivina adivinanza" de spoiler XD
Ahora que nos hemos quitado todo, a ver cuando vemos el online del TLOU, yo le tengo unas ganas increíbles, al primero le metí BASTANTE caña.
akom666 escribió:Hola, una pregunta tonta a ver si vosotros pensáis lo mismo. En un juego de nueva generación, el pelo no debería de parecer y comportarse como el pelo? Sobre todo el de los personajes femeninos. Es que estoy con el AC Valhalla y en vez de pelo, parece que lleva un encofrado en la cabeza. Me podéis recomendar algún juego que lo flipe con el pelo? Ya se que el Ratchet está muy logrado, pero sólo se aprecia en cinemáticas, no en movimiento.
O lo del pelo es una cosa que ni un pc a tope puede con ello?
Gracias.

El pelo de Aloy en Horizon FW tiene vida propia 🤣🤣 es una pasada.
Que Sony tiene cosas en la recámara futuras first, ni cotiza. Lo que si, es que me parece que están tardando algo de más en hacer nueva "visión de futuro" de lo que le espera a Ps5.

En teoría ya se han acabado por su parte todos los desarrollos intergen con el Ragnarok no?
Tel3mako escribió:Que Sony tiene cosas en la recámara futuras first, ni cotiza. Lo que si, es que me parece que están tardando algo de más en hacer nueva "visión de futuro" de lo que le espera a Ps5.

En teoría ya se han acabado por su parte todos los desarrollos intergen con el Ragnarok no?


Eso quiero creer yo, bastante de más han alargado el soporte a PS4 y hay que dejarla de lado ya.
Entrar al tercer año de la consola con first intergen me pareceria un chiste de mal gusto
Debería, 2 años de coexistencia es más que sobrado.
Tel3mako escribió:Que Sony tiene cosas en la recámara futuras first, ni cotiza. Lo que si, es que me parece que están tardando algo de más en hacer nueva "visión de futuro" de lo que le espera a Ps5.

En teoría ya se han acabado por su parte todos los desarrollos intergen con el Ragnarok no?

En 2023 ya aparecen cosas tochas que no estarán en PS4, aunque no sean first: Forspoken, Dead Space Remake, FF XVI y Final Fantasy Rebirth. Así que creo que los first irán por el mismo camino. A ver si en los Game Awards enseñan algo [360º]
akom666 escribió:Hola, una pregunta tonta a ver si vosotros pensáis lo mismo. En un juego de nueva generación, el pelo no debería de parecer y comportarse como el pelo? Sobre todo el de los personajes femeninos. Es que estoy con el AC Valhalla y en vez de pelo, parece que lleva un encofrado en la cabeza. Me podéis recomendar algún juego que lo flipe con el pelo? Ya se que el Ratchet está muy logrado, pero sólo se aprecia en cinemáticas, no en movimiento.
O lo del pelo es una cosa que ni un pc a tope puede con ello?
Gracias.

Como te han dicho, el pelo de Aloy en Horizon 2 es una pasada.

Yo no estaría tan seguro de que no vayan a salir exclusivos también en ps4... con tito Jim todo es posible :-| Este no exprime la gallina de los huevos de oro. La coge y se hace "golden nuggets" con ella...
El pelo de Aloy como ya han dicho es increíble, los alopecias se resguardan en que tiene clipping pero vamos... Top como acostumbran.

Luego el pelo del Project Culo digo Eve tiene buena pinta también, aunque tampoco se libra del clipping.
50 pavos el mando del Ragnarok en ECI.
TitoKeren escribió:
Tel3mako escribió:Que Sony tiene cosas en la recámara futuras first, ni cotiza. Lo que si, es que me parece que están tardando algo de más en hacer nueva "visión de futuro" de lo que le espera a Ps5.

En teoría ya se han acabado por su parte todos los desarrollos intergen con el Ragnarok no?

En 2023 ya aparecen cosas tochas que no estarán en PS4, aunque no sean first: Forspoken, Dead Space Remake, FF XVI y Final Fantasy Rebirth. Así que creo que los first irán por el mismo camino. A ver si en los Game Awards enseñan algo [360º]

Por lo visto me parece más tocho y Next Gen el calisto protocol que el dead space y este es intergen. Yo al dead space no le veo nada de tocho. A lo mejor tendrá menos cargas porque eso nunca se ve en tráilers pero por el resto...
mocolostrocolos escribió:50 pavos el mando del Ragnarok en ECI.

Preciazo! lo iba a pillar, pero pone recogida en tienda entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre. Y eso significa que no los tienen en stock, y conociendo el ECI online pueden llegar en enero o mas... eso si no cancelan el pedido y luego no te devuelven la pasta en meses etc...
Yo el ECI online lo siento pero no, ni una mas... ya he tenido unas cuantas y es un dolor de huevos luego reclamar, etc... hay grupos en facebook con miles de afectados por las compras en ECI online.
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:50 pavos el mando del Ragnarok en ECI.

Preciazo! lo iba a pillar, pero pone recogida en tienda entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre. Y eso significa que no los tienen en stock, y conociendo el ECI online pueden llegar en enero o mas... eso si no cancelan el pedido y luego no te devuelven la pasta en meses etc...
Yo el ECI online lo siento pero no, ni una mas... ya he tenido unas cuantas y es un dolor de huevos luego reclamar, etc... hay grupos en facebook con miles de afectados por las compras en ECI online.


Cabronazo lo leo ahora que he pillado un mando jejeje, me pone lo mismo que a ti, veremos a ver que para, ya os conare.

Por cierto, la semana pasada con el lanzamiento del GOW, la peña pidiendo por este mando en wallapop 100€ ... que se los metan ahora por el c...
PrometeoX escribió:
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:50 pavos el mando del Ragnarok en ECI.

Preciazo! lo iba a pillar, pero pone recogida en tienda entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre. Y eso significa que no los tienen en stock, y conociendo el ECI online pueden llegar en enero o mas... eso si no cancelan el pedido y luego no te devuelven la pasta en meses etc...
Yo el ECI online lo siento pero no, ni una mas... ya he tenido unas cuantas y es un dolor de huevos luego reclamar, etc... hay grupos en facebook con miles de afectados por las compras en ECI online.


Cabronazo lo leo ahora que he pillado un mando jejeje, me pone lo mismo que a ti, veremos a ver que para, ya os conare.

Por cierto, la semana pasada con el lanzamiento del GOW, la peña pidiendo por este mando en wallapop 100€ ... que se los metan ahora por el c...

Pues yo lo siento pero pasaré de la oferta. La pena es que amazon lleva sin stock de mandos y otros perifericos mucho tiempo, solo vende a través de otros vendedores y a precios de usurero.
Pero prefiero meterme mi dualsense actual por el culo mientras estoy jugando al dirt rally que pillar algo en ECI online...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
PrometeoX escribió:
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:50 pavos el mando del Ragnarok en ECI.

Preciazo! lo iba a pillar, pero pone recogida en tienda entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre. Y eso significa que no los tienen en stock, y conociendo el ECI online pueden llegar en enero o mas... eso si no cancelan el pedido y luego no te devuelven la pasta en meses etc...
Yo el ECI online lo siento pero no, ni una mas... ya he tenido unas cuantas y es un dolor de huevos luego reclamar, etc... hay grupos en facebook con miles de afectados por las compras en ECI online.


Cabronazo lo leo ahora que he pillado un mando jejeje, me pone lo mismo que a ti, veremos a ver que para, ya os conare.

Por cierto, la semana pasada con el lanzamiento del GOW, la peña pidiendo por este mando en wallapop 100€ ... que se los metan ahora por el c...

100 euros..hay que estar mal de la cabeza.
A mí es que el mando me parece feo con ganas, pero el precio es cojonudo.
Vamos a ver que pasa, y si al final llega, siempre se puede devolver facilmente.
PrometeoX escribió:Vamos a ver que pasa, y si al final llega, siempre se puede devolver facilmente.

¿Devolver el ECI online? si si... [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
PrometeoX escribió:Vamos a ver que pasa, y si al final llega, siempre se puede devolver facilmente.

¿Devolver el ECI online? si si... [qmparto]


Si escoges recogida en tienda, puedes devolver en la tienda directamente.
PrometeoX escribió:
BeSalmorejo escribió:
PrometeoX escribió:Vamos a ver que pasa, y si al final llega, siempre se puede devolver facilmente.

¿Devolver el ECI online? si si... [qmparto]


Si escoges recogida en tienda, puedes devolver en la tienda directamente.

Claro que si, te lo cobran ahora. Dentro de un mes siguen sin enviar... yo dando por culo en la tienda llamando todos los dias. El dinero ellos retenido... en fin... que repito, que no es una ni dos experiencias como el puto culo con esta gentuza. Si lo tuviesen en tienda iba ahora mismo a por él, pero no es el caso, y no me la juego. Respeto los que queráis comprarlo, yo ECI online ni con tu dinero.
mocolostrocolos escribió:A mí es que el mando me parece feo con ganas, pero el precio es cojonudo.


A mí también, he visto que están los demás colores también de rebaja en el resto de tiendas también, pero claro, 50€ creo que es el precio que lo he visto siempre de rebaja así que yo de momento me espero para comprar el tercer mando, a ver si sale con spiderman algún mando que me guste el diseño
korchopan escribió:
TitoKeren escribió:
Tel3mako escribió:Que Sony tiene cosas en la recámara futuras first, ni cotiza. Lo que si, es que me parece que están tardando algo de más en hacer nueva "visión de futuro" de lo que le espera a Ps5.

En teoría ya se han acabado por su parte todos los desarrollos intergen con el Ragnarok no?

En 2023 ya aparecen cosas tochas que no estarán en PS4, aunque no sean first: Forspoken, Dead Space Remake, FF XVI y Final Fantasy Rebirth. Así que creo que los first irán por el mismo camino. A ver si en los Game Awards enseñan algo [360º]

Por lo visto me parece más tocho y Next Gen el calisto protocol que el dead space y este es intergen. Yo al dead space no le veo nada de tocho. A lo mejor tendrá menos cargas porque eso nunca se ve en tráilers pero por el resto...

Hombre, algo más aprovechará la PS5. No se van a quitar el pastel de las ventas en PS4 por amor al arte.
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí es que el mando me parece feo con ganas, pero el precio es cojonudo.


A mí también, he visto que están los demás colores también de rebaja en el resto de tiendas también, pero claro, 50€ creo que es el precio que lo he visto siempre de rebaja así que yo de momento me espero para comprar el tercer mando, a ver si sale con spiderman algún mando que me guste el diseño

¿En que tiendas esta a 50€? me interesa el azul
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí es que el mando me parece feo con ganas, pero el precio es cojonudo.


A mí también, he visto que están los demás colores también de rebaja en el resto de tiendas también, pero claro, 50€ creo que es el precio que lo he visto siempre de rebaja así que yo de momento me espero para comprar el tercer mando, a ver si sale con spiderman algún mando que me guste el diseño

¿En que tiendas esta a 50€? me interesa el azul


En carrefour solo estan a 50 el cosmic red, blanco y negro
PrometeoX escribió:
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:
A mí también, he visto que están los demás colores también de rebaja en el resto de tiendas también, pero claro, 50€ creo que es el precio que lo he visto siempre de rebaja así que yo de momento me espero para comprar el tercer mando, a ver si sale con spiderman algún mando que me guste el diseño

¿En que tiendas esta a 50€? me interesa el azul


En carrefour solo estan a 50 el cosmic red, blanco y negro


Pues estoy en la web ahora mismo y estan todos a 71,90€ [mad]
@BeSalmorejo En Amazon tienes el cosmic red o el negro por 50€. Enviado y vendido por Amazon. Que lo estaba mirando hace na ^^. Y es el mejor sitio para pillarlo [chulito]
alucard467 escribió:@BeSalmorejo En Amazon tienes el cosmic red o el negro por 50€. Enviado y vendido por Amazon. Que lo estaba mirando hace na ^^. Y es el mejor sitio para pillarlo [chulito]

Si, pero esos colores no me molan. Quería el azul clarito o el del Ragnarok... en game veo que tampoco hay stock de ninguno de los dos... [buuuaaaa]
Genial vídeo de GMTK sobre los puzzles de God of War Ragnarok (no tiene spoilers más allá de unos pocos puzzles de las primeras localizaciones).

BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:50 pavos el mando del Ragnarok en ECI.

Preciazo! lo iba a pillar, pero pone recogida en tienda entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre. Y eso significa que no los tienen en stock, y conociendo el ECI online pueden llegar en enero o mas... eso si no cancelan el pedido y luego no te devuelven la pasta en meses etc...
Yo el ECI online lo siento pero no, ni una mas... ya he tenido unas cuantas y es un dolor de huevos luego reclamar, etc... hay grupos en facebook con miles de afectados por las compras en ECI online.

Yo le compré ayer y hoy me llegó el mail de pasar a recogerlo, depende del centro entonces
uzuu escribió:
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:50 pavos el mando del Ragnarok en ECI.

Preciazo! lo iba a pillar, pero pone recogida en tienda entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre. Y eso significa que no los tienen en stock, y conociendo el ECI online pueden llegar en enero o mas... eso si no cancelan el pedido y luego no te devuelven la pasta en meses etc...
Yo el ECI online lo siento pero no, ni una mas... ya he tenido unas cuantas y es un dolor de huevos luego reclamar, etc... hay grupos en facebook con miles de afectados por las compras en ECI online.

Yo le compré ayer y hoy me llegó el mail de pasar a recogerlo, depende del centro entonces

Claro, en ese centro dará la casualidad que lo tendrán en stock. En el mio no, lo que hace es el ECI online enviarlo a tienda fisica. Si ya os digo que son muchos pedidos y se perfectamente como funcionan... si hubiese stock en mi ciudad voy ahora mismo a por él corriendo, pero no es el caso, y eso significa jugar a la ruleta rusa.
AndyElGrande escribió:12 horas para un juego de este tipo me parecen más que suficientes, además vaya pintaza que tiene [amor]

Llevo casi 20 de GOW y rezando para que me queden otras 20 con las secundarias. Y eso que no puedo meterle más de 2 horas de juegos seguidas. 12 horas, a poco que juegues seguido te las haces en un fin de semana como quien dice. Pagar 50 o 60€ para tan poco gameplay me parece que me voy a esperar a que baje a la mitad.
Es una opinión personal claro pero me has dejado muerto con tan pocas horas de juego aunque sean de calidad, que no es poco [buuuaaaa]
174784 respuestas