[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:


Se viene Half Life Alyx para PSVR2 [beer] un motivo más para comprar las gafas.


EL MOTIVO.
]
GR SteveSteve escribió:
davidDVD escribió:Que cambio radical de estilo le han dado al NFS


Imagen



PD. A bote pronto... me gusta lo que veo (y espero cameo de...)

Imagen

Por un lado me mola porque me devuelve a los 14 años, pero por otro lado cada vez es más cani xD me pregunto si volverá algún día el NFS de los coches exóticos, superdeportivos y autopistas infinitas.


forever
FEATHIL escribió:]
GR SteveSteve escribió:
davidDVD escribió:Que cambio radical de estilo le han dado al NFS


Imagen



PD. A bote pronto... me gusta lo que veo (y espero cameo de...)

Imagen

Por un lado me mola porque me devuelve a los 14 años, pero por otro lado cada vez es más cani xD me pregunto si volverá algún día el NFS de los coches exóticos, superdeportivos y autopistas infinitas.


forever


Omg mi época makinera del instituto. 😅😅

PD: la hostia lo del Alyx como sea cierto.
tiku escribió:Menudo titular más clickbait cuando es un simple rumor sin confirmar...


Hombre, aunque sea un rumor, yo le doy un 95% de posibilidades de que lancen el juego en las PSVR2 XD
Takumocho escribió:


Se viene Half Life Alyx para PSVR2 [beer] un motivo más para comprar las gafas.

El GRAN motivo vaya ajjajaja y yo ya te digo que me tiro a la piscina.
FEATHIL escribió:]
GR SteveSteve escribió:
davidDVD escribió:Que cambio radical de estilo le han dado al NFS


Imagen



PD. A bote pronto... me gusta lo que veo (y espero cameo de...)

Imagen

Por un lado me mola porque me devuelve a los 14 años, pero por otro lado cada vez es más cani xD me pregunto si volverá algún día el NFS de los coches exóticos, superdeportivos y autopistas infinitas.


forever


Qué temazo, no he vuelto a disfrutar tanto con un jeugo de coches desde NFS U de ps2.

De hecho hace poco escuché ese tema en la película DUAL de Karen Gillan.
Me ha saltado una actualización, alguno sabe qué implementa?
A mí me da mal rollo el NFS, el tema anime para el tuning puede quedar guapo, pero qué son esos personajes? ¬_¬
LilJEiK escribió:Me ha saltado una actualización, alguno sabe qué implementa?

Estabilidad en el sistema.
Estaba esperando un nuevo Need for Speed como el Hot Persuit, y sacan esa cosa, muy feo el apartado artistico
mocolostrocolos escribió:
Takumocho escribió:


Se viene Half Life Alyx para PSVR2 [beer] un motivo más para comprar las gafas.


EL MOTIVO.


Fuas ya lo tengo esperaba pero noto al pronto. Como sea de salida !!! Madreee de Dios
FEATHIL escribió:]
GR SteveSteve escribió:
davidDVD escribió:Que cambio radical de estilo le han dado al NFS


Imagen



PD. A bote pronto... me gusta lo que veo (y espero cameo de...)

Imagen

Por un lado me mola porque me devuelve a los 14 años, pero por otro lado cada vez es más cani xD me pregunto si volverá algún día el NFS de los coches exóticos, superdeportivos y autopistas infinitas.


forever


Qué recuerdos por dios [plas] El juego tiene pintaza, esto de hacerlo estilo cell-shading / anime apunta maneras.
Takumocho escribió:


Se viene Half Life Alyx para PSVR2 [beer] un motivo más para comprar las gafas.


Con la confirmación de esto y la noticia de que los ports de juegos de VR1 a VR2 para PS5 serán gratuitos, revienta Internet. Los 2 millones de gafas para preparar la salida se les van a quedar cortas a Sony.

El precio, todos damos por sentado que no bajarán de 499.
FEATHIL escribió:]
GR SteveSteve escribió:
davidDVD escribió:Que cambio radical de estilo le han dado al NFS


Imagen



PD. A bote pronto... me gusta lo que veo (y espero cameo de...)

Imagen

Por un lado me mola porque me devuelve a los 14 años, pero por otro lado cada vez es más cani xD me pregunto si volverá algún día el NFS de los coches exóticos, superdeportivos y autopistas infinitas.


forever


Si le pones el sonido del Nitroso mientras suena esta canción, se saltan las lagrimas
Me encanta ver que todos recordamos con cariño ese JUEGASO y su brutal banda sonora [amor]
Takumocho escribió:


Se viene Half Life Alyx para PSVR2 [beer] un motivo más para comprar las gafas.

Ojalá no se quedarán ahí y le comprasen la IP a valve que la tiene muerta del asco, junto a portal. Ese sí sería un grandísimo golpe sobre la mesa.



Mal no se ve el juego, seguro que sale un buen juego. Focus es una compañía que hace buenos juegos, yo me espero para más adelante y a ver los análisis.
Takumocho escribió:


Se viene Half Life Alyx para PSVR2 [beer] un motivo más para comprar las gafas.


Buf, si es verdad es que caen fijo vamos. Que pasada!
Acaban de confirmar que seguirán sacando juego intergeneracionales PlayStation Studios.
Madre mia...no están haciendo nada bien.
Me mola lo que veo de NFS.



Un saludo!
OnixSa escribió:Acaban de confirmar que seguirán sacando juego intergeneracionales PlayStation Studios.
Madre mia...no están haciendo nada bien.


De todas formas esto no es algo que vaya a ser solo de Playstation, es la industria en general. La pandemia ha roto todo y no hay suficientes consolas colocadas como para permitirse lanzamientos exclusivos next-gen.
No lo estoy defendiendo, es una putada, pero hay que asumirlo. Yo creo que como mínimo hasta 2025 no empezará la next-gen a despegar. Y digo como minimo.

A nivel empresarial estas decisiones son lógicas pero a nivel usuario una putada.
Yo lo que estoy seguro es que el Spiderman 2 va a ser intergeneracional, eso seguro. Y más con lo que vendió en ps4. Me apostaría lo que fuera. Mirad Resident Evil 4... un ejemplo claro de como al final se han echado atrás. Y esperad que Dead Space no vaya por el mismo camino.

Solo con pensar que el nuevo Yakuza (Like a Dragon 8) sale en 2024 y es intergeneracional os puede dar una idea de lo que va a durar esto. Esta consola ha acabado siendo una consola de transición, para jugar a juegos con algo más de resolución y fps que la anterior, pero de transición. No seria así como lo tenían pensado pero ha tenido que serlo por las circunstancias que todos sabemos.

Rise of The Ronin lo sacarán en old-gen fijo también...
Cada uno creé lo que quiere creer
MAXIUDS escribió:Cada uno creé lo que quiere creer

No se si lo comentas por lo que acabo de decir. Intuyo que si pero no lo sé seguro, tampoco pasa nada.
Por supuesto cada uno puede creer lo que quiera creer, no te quito razón. Lo que esta claro es que toca asumirlo. No creo que vayas a ver al Jim Ryan y le claves un cuchillo en el pecho. Así que toca asumir que los juegos serán intergeneracionales, nos guste o no nos guste.

A mi me jode pero que le voy a hacer yo? Yo y todos.
sahaquielz escribió:
garcias86666 escribió:Ya esta tito Koji haciendo de las suyas...¿Se viene Lou?



Sería genial que fuese 20 años después y el juego cambiase por completo. Otra jugabilidad.

Bueno, lo que sea seguro que me gusta. DS es mi favorito de los últimos años junto con el Zelda.



Apuesto a que somos
Lou
y que toca explorar
mar abierto
[rtfm]
Ayer volví a jugar al Red Dead 2 en la ps5 y me da la impresión de que lo han actualizado, ahora va mucho más fino, diría que a unos cuasi 60fps.. es raro porque no ha habido noticia, y el vrr no se activa así que eso no es
Pues todo este problema de los juegos intergeneracionales y problemas de stock, no pasará en el futuro con los juegos por streaming.
Aestus escribió:Ayer volví a jugar al Red Dead 2 en la ps5 y me da la impresión de que lo han actualizado, ahora va mucho más fino, diría que a unos cuasi 60fps.. es raro porque no ha habido noticia, y el vrr no se activa así que eso no es


El juego va a 30fps.

Igual tienes activado el TruMotion en tu tele que "simula" los 60 fps.
Habiendo salido la consola ya para dos años, que te digan que en un futuro los juegos van a ser intergeneracionales pues es un chiste y, sobretodo, un lastre para la generación.

En la época de la Nintento 64 no veía precisamente a Nintendo seguir sacando juegos para la SuperNes porque "habían vendido mucho y tenían un parqué grande de consolas"

Vale que esto es un negocio pero estamos llegando a unas cotas nunca vistas...
Parece que el negocio de las consolas, tal y como lo conocemos, es cosa del pasado. Juegos con configuraciones gráficas, retrocompatibilidad, cada vez menos exclusivos, lanzamientos en PC...

Dep.
FEATHIL escribió:Habiendo salido la consola ya para dos años, que te digan que en un futuro los juegos van a ser intergeneracionales pues es un chiste y, sobretodo, un lastre para la generación.

En la época de la Nintento 64 no veía precisamente a Nintendo seguir sacando juegos para la SuperNes porque "habían vendido mucho y tenían un parqué grande de consolas"

Vale que esto es un negocio pero estamos llegando a unas cotas nunca vistas...


Tampoco nunca hemos vivido una situación así, con lo que es normal que se tomen estas medidas, que obviamente van a lastrar a ps5 y xbox, pero vamos se soluciona haciendo configuraciones específicas como se hace en pc y listo, y no veo a nadie quejarse en pc de que fulanito con un i5 de hace 7 años pueda jugar a un juego que acaba de salir
@Plage puedes optimizar claro está y tener configuraciones más altas para los títulos de PS5 pero siempre vamos a tener mejores juegos cuando se diseñan específicamente para la Play 5 sin tener en mente tb que sean compatibles para la 4.

Todos sabíamos que habría un periodo de transición pero llevamos 2 años y los que se vienen...
@Plage pero cuando salía una nueva generación de consolas siempre había un cambio más fuerte, los primeros títulos ya empezaban a atisbar la potencia y se veía que eran imposibles en la anterior generación, ahora todo está más difuso, son prácticamente los mismos juegos bajando o subiendo la configuración para adaptarlo a la potencia que tenga el aparato en cuestión.
Jur...

Por favor, centrad el debate/contenido en el tema del hilo, que es PS5.

Para debates multiplataforma o sobre políticas generales del sector del videojuego, las ventajas o caracteristicas
entre versiones de PC y consolas, y otros temas similares por favor utilizad el foro Multiplataforma.

Un saludo.
garcias86666 escribió:Ya esta tito Koji haciendo de las suyas...¿Se viene Lou?



Yo creo que eso significa que va a emitir un podcast pero con una peluca rubia.
OnixSa escribió:Acaban de confirmar que seguirán sacando juego intergeneracionales PlayStation Studios.
Madre mia...no están haciendo nada bien.


¿Nada? Les doy tu numero a los de Sony para que empiecen ya a hacer todo bien.
7Nar escribió:
OnixSa escribió:Acaban de confirmar que seguirán sacando juego intergeneracionales PlayStation Studios.
Madre mia...no están haciendo nada bien.


¿Nada? Les doy tu numero a los de Sony para que empiecen ya a hacer todo bien.


Y luego te saldrán que no se que cosa la hacen mal y vuelta a empezar. Es que lo veo, si son intergeneracionales mal porque lastra y si solo salen para ps5 entonces mal porque dejan a millones de jugadores de ps4 en la estacada.

Yo no le daria más vueltas. Los que quieren ver que Sony lo hace todo mal lo seguirán haciendo.

Lo mejor es no entrar en el debate y asi evitar entrar en bucles infinitos. Es su opinión (respetable todo hay que decirlo) y ya.

Saludos.
Naftalino escribió:Parece que el negocio de las consolas, tal y como lo conocemos, es cosa del pasado. Juegos con configuraciones gráficas, retrocompatibilidad, cada vez menos exclusivos, lanzamientos en PC...

Dep.



EL pasado pasado es, no solo en consolas...todo cambia.
Personalmente me encanta el modelo digital y me gustan los remaster y los remakes, poco a poco y con precios de ofertas lo pruebo todo.
Y no es cierto que las empresas por dedicarse a esto dejan de lado nuevos desarrollos, estas empresas trabajan de manera transversal(palabra de moda en las empresas), y así son mas productivos.

Lo de antes olvidaros... Sony no puede quedarse encerrada, eso ya paso, todo saldrá en todas las plataformas y accesible a todo el mundo.

saludines pamparines feliz dia a tod@s
Noticion lo del HL Alyx!!!
Me imagino el showcase:
- anunciado half life Alyx de salida para PSVR2.
reacciones: se cae internet, caen el dia 1, pongame 8 gafas, etc
- el precio de psvr2 sera de 660€
Reacciones: vaya mierda, que se las metan en los h…, mas que la consola…
Imagen
[qmparto]
paciencia no hay otra ciencia.. ya saldrán juegazos exclusivos para la actual generación.. hasta entonces sed felices!
Se sabe chicos cuando salen las gafas? Es que le pillé a mi hermano para la 4 las que hay ahora, y yo me pillaré lógicamente las de ps5 cuando estén
Joselu95HD escribió:Se sabe chicos cuando salen las gafas? Es que le pillé a mi hermano para la 4 las que hay ahora, y yo me pillaré lógicamente las de ps5 cuando estén

De forma oficial solo han dicho que al principio de 2023, yo creo que por finales febrero o mediados marzo las tenemos. Yo estoy mirando todo el rato info , a ver cuándo el jodido show case con precio, fecha y juegos. Yo espero que no valgan más de 500 , si se pasa de ese precio me lo pensaré mucho antes de pillarlas
Elnota1 escribió:
Joselu95HD escribió:Se sabe chicos cuando salen las gafas? Es que le pillé a mi hermano para la 4 las que hay ahora, y yo me pillaré lógicamente las de ps5 cuando estén

De forma oficial solo han dicho que al principio de 2023, yo creo que por finales febrero o mediados marzo las tenemos. Yo estoy mirando todo el rato info , a ver cuándo el jodido show case con precio, fecha y juegos. Yo espero que no valgan más de 500 , si se pasa de ese precio me lo pensaré mucho antes de pillarlas

Viendo el percal los 550€ no te los quita nadie, y visto lo visto igual 600€ o mas. Todo es posible en este maravilloso mundo de inflacion!!! [+risas]
Joselu95HD escribió:Se sabe chicos cuando salen las gafas? Es que le pillé a mi hermano para la 4 las que hay ahora, y yo me pillaré lógicamente las de ps5 cuando estén


A principios de 2023, entre enero y marzo.
Las gafas no pueden costar más caras que la consola. Poder pueden pero entre la falta de retro, el catálogo mostrado, la falta de consolas y tal, no creo que sacarla a 600€ o más entre en la lista de las 1.000 mejores ideas empresariales.
ros escribió:Las gafas no pueden costar más caras que la consola. Poder pueden pero entre la falta de retro, el catálogo mostrado, la falta de consolas y tal, no creo que sacarla a 600€ o más entre en la lista de las 1.000 mejores ideas empresariales.


Jimbo: *sujétame el cubata*.
mocolostrocolos escribió:
ros escribió:Las gafas no pueden costar más caras que la consola. Poder pueden pero entre la falta de retro, el catálogo mostrado, la falta de consolas y tal, no creo que sacarla a 600€ o más entre en la lista de las 1.000 mejores ideas empresariales.


Jimbo: *sujétame el cubata*.

[carcajad]
mocolostrocolos escribió:
ros escribió:Las gafas no pueden costar más caras que la consola. Poder pueden pero entre la falta de retro, el catálogo mostrado, la falta de consolas y tal, no creo que sacarla a 600€ o más entre en la lista de las 1.000 mejores ideas empresariales.


Jimbo: *sujétame el cubata*.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, qué igual digo una tontería, pero ps4 y ps5 técnicamente comparten arquitectura (x86), y por lo tanto desarrollar juegos para ambas es más sencillo. ¿Realmente lastra tanto que sigan haciendo juegos para PS4?.
Éstos que se van a comprar una RTX 4XXX por 1500€, ¿les lastra que un juego se pueda jugar en una GTX1660?.

En otras generaciones lo podría entender, cpu diametralmente opuestas entre sí y tener que hacer el juego específicamente, pero hoy en día?.
173837 respuestas