davidDVD escribió:tiku escribió:¿El 3? Es simplemente la misma actriz, y es un juego de Kojima Productions, no de Konami...
Tiene pinta de Overdose.
Bayonetta 2 (y 3) es IP de SEGA y la desarrolla Platinum Games para Nintendo... vamos, hay precedentes recientes.
¿Qué luego será otra cosa...? Pues seguramente, pero descartar algo con la marca Silent Hill hecho por Kojima Productions (con la participación de PlayStation decían) por eso, no sé... "cosas más raras" se han visto (justo arriba estaría)
tiku escribió:Yo no sé si es Overdose, pero éste era un juego de terror, y por ahí ya cuadra algo. Aunque la protagonista era, y confirmado parecía por los pases privados, la actriz de Mama en DS, Margaret Qualley.
De Silent Hill, claro, no es oficial pero sí bastante oficioso que hay varios a la vez. EL de Bloober está claro porque incluso Konami tumbño todo el material de internet, confirmando que era real, pero es que hay 2 proyectos (y pico) más. Y ahí podrían estar el resto de sorpresas.
Veremos.
garcias86666 escribió:Manint escribió:
Creer que The Last of Us Parte I es lo que PS5 puede dar de sí es bastante inocente...
No se si es inocente...lo que sabemos es que es un the last of us exclusivo para PS5 (bueno, y PC), y el resultado es el que es. Vamos, que perfectamente podría haber salido para ps4 y no hubiese lastrado absolutamente nada.
Jony ReyeS escribió:garcias86666 escribió:Manint escribió:
Creer que The Last of Us Parte I es lo que PS5 puede dar de sí es bastante inocente...
No se si es inocente...lo que sabemos es que es un the last of us exclusivo para PS5 (bueno, y PC), y el resultado es el que es. Vamos, que perfectamente podría haber salido para ps4 y no hubiese lastrado absolutamente nada.
Genial tu opinion. Pero cuando salga Spidey 2 que ya han dicho que supera las expectativas tanto del estudio como de marvel porque lo confundieron con una pelicula.. luego no vengas a dar por culo.
Jony ReyeS escribió:garcias86666 escribió:Manint escribió:
Genial tu opinion. Pero cuando salga Spidey 2 que ya han dicho que supera las expectativas tanto del estudio como de marvel porque lo confundieron con una pelicula.. luego no vengas a dar por culo.
BeSalmorejo escribió:No le contestes, solo trolea.
Decir que Last of us parte 1 podia haber salido en ps4, es de ser troll, no hay mas...![]()
BeSalmorejo escribió:No le contestes, solo trolea.
Decir que Last of us parte 1 podia haber salido en ps4, es de ser troll, no hay mas...![]()
(...)
garcias86666 escribió:Jony ReyeS escribió:garcias86666 escribió:
¿A dar por culo? ¿Tienes 12 años o algún problema que quieras compartir con nosotros?.
Yo del Spiderman 2 no puedo hablar porque no he visto ni un gameplay todavia. Del The Last Of Us Remake si, y sigo diciendo que no sale en PS4, y eso no implica que siga pareciendo inter-generacional.
Hablas como si yo no pudiese jugar al Spiderman 2 cuando salga...que por cierto, tanto el Spiderman Remastered como el Miles Morales me encantaron.
Rvilla87 escribió:No le contestes, solo trolea. Das por culo a los cerrados de mente.
Me parece un buen ejemplo el del remake del TLOU, también opino que podría haber salido en PS4. Con su adaptación gráfica para una consola con menor potencia gráfica, es EVIDENTE, quien entienda que es literal tiene un problema.
garcias86666 escribió:Rvilla87 escribió:No le contestes, solo trolea. Das por culo a los cerrados de mente.
Me parece un buen ejemplo el del remake del TLOU, también opino que podría haber salido en PS4. Con su adaptación gráfica para una consola con menor potencia gráfica, es EVIDENTE, quien entienda que es literal tiene un problema.
Totalmente deacuerdo. Es triste que tengamos que explicarlo para algunos, evidentemente me refiero que podría haber salido adaptándolo gráficamente a la old-gen (bajando resolución, tasa de fotogramas, etc).
Vamos, lo que ya hizo TLOU2 y una ps4 lo movía perfectamente.
BeSalmorejo escribió:garcias86666 escribió:Rvilla87 escribió:No le contestes, solo trolea. Das por culo a los cerrados de mente.
Totalmente deacuerdo. Es triste que tengamos que explicarlo para algunos, evidentemente me refiero que podría haber salido adaptándolo gráficamente a la old-gen (bajando resolución, tasa de fotogramas, etc).
Vamos, lo que ya hizo TLOU2 y una ps4 lo movía perfectamente.
Ya se hizo para ps3, adaptandolo gráficamente. Lo que has dicho es que el de ps5 lo podría mover perfectamente una ps4, cuando es totalmente falso.
La calidad gráfica y de detalle del de ps5, obviamente no lo puede mover una ps4 SINO LE BAJAS DETALLE Y RESOLUCION (y tasa de fps).
Por lo que estas diciendo una trolada como un piano, que es lo que buscas, no otra cosa.
Con estos comentarios que haces, lo único que pretendes es crear polemica, mal rollo, y que te contesten, cosa que he fallado y estoy haciendo, pero ya ni una mas.
No te hagas la victima y digas que lo tienes que explicar y tal... porque tus intenciones son mas que claras.
.
ole ole tus huevos jason22 escribió:Hola,
Para cargar el mando de la ps5, se puede usar cualquier cargador movil?
BeSalmorejo escribió: Lo que has dicho es que el de ps5 lo podría mover perfectamente una ps4, cuando es totalmente falso.
La calidad gráfica y de detalle del de ps5, obviamente no lo puede mover una ps4 SINO LE BAJAS DETALLE Y RESOLUCION (y tasa de fps).
Por lo que estas diciendo una trolada como un piano, que es lo que buscas, no otra cosa.
garcias86666 escribió:kenshin88 escribió:Genshix escribió:Pues para salir desfasada no veas como mueve esto
No me quiero imaginar si hubiese salido puntera.
Ahora imaginate lo que podria salir de PS5 aprovechandola al maximo y sin tener que limitarse para que pueda correr en PS4...
No hace falta imaginárselo...tienes el the last of us remake exclusivo next gen. Y sinceramente, me dicen que también es inter-generacional y me lo creo.
A día de hoy la old-gen no lastra tanto como antiguamente. Si de hecho la ps5 no es capaz de mover juegos inter-generacionales a 4k nativos 60 fps...
BeSalmorejo escribió:garcias86666 escribió:
No hace falta imaginárselo...tienes el the last of us remake exclusivo next gen. Y sinceramente, me dicen que también es inter-generacional y me lo creo.
A día de hoy la old-gen no lastra tanto como antiguamente. Si de hecho la ps5 no es capaz de mover juegos inter-generacionales a 4k nativos 60 fps...
No añadas cosas después para arreglar lo que has dicho desde el principio. Esto es lo que dijiste y queda por escrito.
Luego lo de adaptandolo y tal que es lo que yo te he dicho lo has dicho después, pero tu comentario original era este.
Que si, que todos tenemos poca comprensión lectora y mal interpretamos tus palabras... como si no te conocieramos bastante por aqui por el hilo...
mocolostrocolos escribió:jason22 escribió:Hola,
Sí, no debería haber problema. Cualquier USB-C debería cargarlo.
garcias86666 escribió:Manint escribió:
jason22 escribió:mocolostrocolos escribió:jason22 escribió:Hola,
Y para la base de carga imagino que también no?
jason22 escribió:mocolostrocolos escribió:jason22 escribió:Hola,
Y para la base de carga imagino que también no?
Grinch escribió:Y digo yo (que lo mismo es una tonteria) si creéis que está troleando u no os gusta algo que ha dicho, no es más fácil no contestarle y ya está? .
Porque estáis haciendo una bola precisamente por contestar.
O si os interesa contestar argumentando vuestro contrargumento .
No se.. a veces creáis lo que os quejáis.
Sobre el tema. Ni idea. Ya ni me acuerdo de que gráficos tenía la ps4 pero no pondría la mano en el fuego. Muchos juegos con el slogan de : solo posible en ps5 luego han salido en ps4...
Fumeles escribió:Buenas, estoy pensando en comprar un adaptador para el enchufe donde conecto la tele y la PS5 de estos que venden con proteccion para subidas de tension.
He visto este con buenas valoraciones y precio, la duda es que veo que la gente dice que hay que sumar las consumos de los aparatos que vas a conectar para ver si el aparato sirve y esto es lo que no entiendo, ¿que dato de la PS5 y la tele debo mirar para ver si cuadra con el protector este?
BeSalmorejo escribió:Fumeles escribió:Buenas, estoy pensando en comprar un adaptador para el enchufe donde conecto la tele y la PS5 de estos que venden con proteccion para subidas de tension.
He visto este con buenas valoraciones y precio, la duda es que veo que la gente dice que hay que sumar las consumos de los aparatos que vas a conectar para ver si el aparato sirve y esto es lo que no entiendo, ¿que dato de la PS5 y la tele debo mirar para ver si cuadra con el protector este?
Yo pillaría mejor una regleta con botones, pero que sea buena, con protecciones. Cuando digo botones, me refiero a que trae un interruptor general para apagar toda la regleta, y luego trae interruptores para cada enchufe. Pero no la pilles de los chinos, gastate el dinero en una buena marca. Yo pille una en amazon hace ya unos años, y tengo enchufada en ella los aparatos mas importantes de la casa: ps5, switch, disco duro de red, televisor, etc.... y va perfecta.
Fumeles escribió:Buenas, estoy pensando en comprar un adaptador para el enchufe donde conecto la tele y la PS5 de estos que venden con proteccion para subidas de tension.
Fumeles escribió:BeSalmorejo escribió:Fumeles escribió:Buenas, estoy pensando en comprar un adaptador para el enchufe donde conecto la tele y la PS5 de estos que venden con proteccion para subidas de tension.
Yo pillaría mejor una regleta con botones, pero que sea buena, con protecciones. Cuando digo botones, me refiero a que trae un interruptor general para apagar toda la regleta, y luego trae interruptores para cada enchufe. Pero no la pilles de los chinos, gastate el dinero en una buena marca. Yo pille una en amazon hace ya unos años, y tengo enchufada en ella los aparatos mas importantes de la casa: ps5, switch, disco duro de red, televisor, etc.... y va perfecta.
Tengo ya una regleta de 6 conexiones con botón general del Mediamarkt y me suena que cuando la compre me dijeron que tenia fusible pero ya no lo recuerdo bien.
Yo lo que busco simplemente es dotar esos aparatos de una protección contra subidas de tensión.
En la vida me ha pasado pero por si acaso.
Si me apaña un chisme de estos de 8€ pues me ahorro gastarme más que la regleta ya la tengo y como digo es buena, no es de los chinos, pero no recuerdo si llevaba fusible o no.

jason22 escribió:Hola,
fanatico_mgs4 escribió:jason22 escribió:Hola,
Los cargadores que son de carga rapida no te los aconsejo para cargar el mando ya que la bateria te la vas a cargar super rapido.
PilaPlas escribió:BeSalmorejo escribió:garcias86666 escribió:
No añadas cosas después para arreglar lo que has dicho desde el principio. Esto es lo que dijiste y queda por escrito.
Luego lo de adaptandolo y tal que es lo que yo te he dicho lo has dicho después, pero tu comentario original era este.
Que si, que todos tenemos poca comprensión lectora y mal interpretamos tus palabras... como si no te conocieramos bastante por aqui por el hilo...
Como si no te conocieramos dice el tio... como si no se te conociera a ti (Deberias llamarte el de la de la ultima palabra). Por cierto. ¿tu estudias, trabajas o simplememente solo respondes en este hilo en tu dia a dia? ya me da hasta curiosidad... lo digo por que si trabajas... ufff
korchopan escribió:Fumeles escribió:Buenas, estoy pensando en comprar un adaptador para el enchufe donde conecto la tele y la PS5 de estos que venden con proteccion para subidas de tension.
P=I·V, luego I=P/V así que 13500=(Potencia de la ps5+potencia de la tv)/230 Vamos que daría más que de sobra dependiendo de la sobretensión (pico de corriente) y si tienes una casa normal con sus limitadores de corriente no tienes ningún problema.
Los cargadores que son de carga rapida no te los aconsejo para cargar el mando ya que la bateria te la vas a cargar super rapido.