[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:
tiku escribió:¿El 3? Es simplemente la misma actriz, y es un juego de Kojima Productions, no de Konami...

Tiene pinta de Overdose.

Bayonetta 2 (y 3) es IP de SEGA y la desarrolla Platinum Games para Nintendo... vamos, hay precedentes recientes.

¿Qué luego será otra cosa...? Pues seguramente, pero descartar algo con la marca Silent Hill hecho por Kojima Productions (con la participación de PlayStation decían) por eso, no sé... "cosas más raras" se han visto (justo arriba estaría)


Olvidaos. En todo caso Sony (o MS) tendrian que comprar la licencia de Silent Hill a Konami, y no va a pasar. Mi previsión en la siguiente:

- El proximo juego de Silent Hill va a ser lanzado por Konami...y sera el que esta desarrollando los de Bloober Team.
- El de Elle Fanning parece que va a ser "Overdose" (o como se acabe llamando). Juego de terror para xbox. Tiene pinta de que recuperara muchas de las ideas del fallido silent hill de Kojima.
Yo no sé si es Overdose, pero éste era un juego de terror, y por ahí ya cuadra algo. Aunque la protagonista era, y confirmado parecía por los pases privados, la actriz de Mama en DS, Margaret Qualley.

De Silent Hill, claro, no es oficial pero sí bastante oficioso que hay varios a la vez. EL de Bloober está claro porque incluso Konami tumbño todo el material de internet, confirmando que era real, pero es que hay 2 proyectos (y pico) más. Y ahí podrían estar el resto de sorpresas.

Veremos.
tiku escribió:Yo no sé si es Overdose, pero éste era un juego de terror, y por ahí ya cuadra algo. Aunque la protagonista era, y confirmado parecía por los pases privados, la actriz de Mama en DS, Margaret Qualley.

De Silent Hill, claro, no es oficial pero sí bastante oficioso que hay varios a la vez. EL de Bloober está claro porque incluso Konami tumbño todo el material de internet, confirmando que era real, pero es que hay 2 proyectos (y pico) más. Y ahí podrían estar el resto de sorpresas.

Veremos.


De todas formas...lo de silent hill, abandoned, y todo este rollo. LLevamos AÑOS con rumores...cuando algun dia salgan los juegos...¿creeis que realmente se notara en ventas?. Porque me da a mi que tantos años con rumorologia, para que los juegos acaben vendiendo poco.

PD: queremos un METAL GEAR SOLID REMAKE next gen y doblado al español.
garcias86666 escribió:
Manint escribió:
Creer que The Last of Us Parte I es lo que PS5 puede dar de sí es bastante inocente...


No se si es inocente...lo que sabemos es que es un the last of us exclusivo para PS5 (bueno, y PC), y el resultado es el que es. Vamos, que perfectamente podría haber salido para ps4 y no hubiese lastrado absolutamente nada.

Genial tu opinion. Pero cuando salga Spidey 2 que ya han dicho que supera las expectativas tanto del estudio como de marvel porque lo confundieron con una pelicula.. luego no vengas a dar por culo.
Jony ReyeS escribió:
garcias86666 escribió:
Manint escribió:
Creer que The Last of Us Parte I es lo que PS5 puede dar de sí es bastante inocente...


No se si es inocente...lo que sabemos es que es un the last of us exclusivo para PS5 (bueno, y PC), y el resultado es el que es. Vamos, que perfectamente podría haber salido para ps4 y no hubiese lastrado absolutamente nada.

Genial tu opinion. Pero cuando salga Spidey 2 que ya han dicho que supera las expectativas tanto del estudio como de marvel porque lo confundieron con una pelicula.. luego no vengas a dar por culo.


¿A dar por culo? ¿Tienes 12 años o algún problema que quieras compartir con nosotros?.

Yo del Spiderman 2 no puedo hablar porque no he visto ni un gameplay todavia. Del The Last Of Us Remake si, y sigo diciendo que no sale en PS4, y eso no implica que siga pareciendo inter-generacional.

Hablas como si yo no pudiese jugar al Spiderman 2 cuando salga...que por cierto, tanto el Spiderman Remastered como el Miles Morales me encantaron.
Jony ReyeS escribió:
garcias86666 escribió:
Manint escribió:
Creer que The Last of Us Parte I es lo que PS5 puede dar de sí es bastante inocente...


No se si es inocente...lo que sabemos es que es un the last of us exclusivo para PS5 (bueno, y PC), y el resultado es el que es. Vamos, que perfectamente podría haber salido para ps4 y no hubiese lastrado absolutamente nada.

Genial tu opinion. Pero cuando salga Spidey 2 que ya han dicho que supera las expectativas tanto del estudio como de marvel porque lo confundieron con una pelicula.. luego no vengas a dar por culo.

No le contestes, solo trolea.
Decir que Last of us parte 1 podia haber salido en ps4, es de ser troll, no hay mas... :-|

A ver si anuncian ya cosas, que el hilo esta cada dia mas aburrido. Estoy deseando saber cuando cojones sale el Little Devil Inside, y el precio de PSVR2... lo demás me sobra [+risas]
@Grinch ¡Te apoyo! ¡Yo tambien quiero un AC!D 3 ! Disfrute mucho los 2 en la psp asi que yo estaria encantado, jeje
BeSalmorejo escribió:No le contestes, solo trolea.
Decir que Last of us parte 1 podia haber salido en ps4, es de ser troll, no hay mas... :-|


[+risas] [+risas] [+risas]

En fin...los de siempre. ¿Osea que a nivel gráfico, es muy superior el The last of Us remake, al The last of us 2 que salio en PS4?. Pues ya esta, es tu opinión. La mía es que el remake podría haber salido en ps4 (evidentemente a 1080p 30 fps), y se vería exactamente igual que un TLOU 2. Pero si tu lo ves muy superior, respeto tu opinión, no voy a decir que estas troleando.
BeSalmorejo escribió:No le contestes, solo trolea.
Decir que Last of us parte 1 podia haber salido en ps4, es de ser troll, no hay mas... :-|

(...)


Tampoco te excedas, creo que la tesis general es precisamente que Parte I es perfectamente un juego (o casi) de PS4 y por eso la 5 no ha mostrado lo que puede. ¿Acaso tú percibes algo diferente y notable entre Parte I y II que te diga esto es next-gen?
garcias86666 escribió:
Jony ReyeS escribió:
garcias86666 escribió:
No se si es inocente...lo que sabemos es que es un the last of us exclusivo para PS5 (bueno, y PC), y el resultado es el que es. Vamos, que perfectamente podría haber salido para ps4 y no hubiese lastrado absolutamente nada.

Genial tu opinion. Pero cuando salga Spidey 2 que ya han dicho que supera las expectativas tanto del estudio como de marvel porque lo confundieron con una pelicula.. luego no vengas a dar por culo.


¿A dar por culo? ¿Tienes 12 años o algún problema que quieras compartir con nosotros?.

Yo del Spiderman 2 no puedo hablar porque no he visto ni un gameplay todavia. Del The Last Of Us Remake si, y sigo diciendo que no sale en PS4, y eso no implica que siga pareciendo inter-generacional.

Hablas como si yo no pudiese jugar al Spiderman 2 cuando salga...que por cierto, tanto el Spiderman Remastered como el Miles Morales me encantaron.

No le contestes, solo trolea. Das por culo a los cerrados de mente.

Me parece un buen ejemplo el del remake del TLOU, también opino que podría haber salido en PS4. Con su adaptación gráfica para una consola con menor potencia gráfica, es EVIDENTE, quien entienda que es literal tiene un problema.

Para mi, más allá del lastre de un HDD de PS4, que puede dejar una adaptación muy difícil o casi imposible en juegos como el Ratchet Rift (porque lo cambiarían tanto que quizás pierde su esencia), en cuanto a gráficos no veo mayor problema para adaptar un juego. Cada vez se nota menos el salto y, o hacen cosas revolucionarias con la forma de jugar o veo poco problema en alargar juegos intergeneracionales hasta el infinito (con menos gráficos, sin funciones del nuevo mando de turno y esas cosas).

Pero bueno, luego salen los típicos comentarios de desarrolladores diciendo que X cosa no se podía hacer en anterior gen, te venden la nueva gen como la rehostia como si la anterior no pudiera hacerlo (y gente que se lo cree y se flipa con los cambios instantáneos de escenarios de Spiderman en PS5 cuando en PS4 era igual) y cuando ves que al tiempo demuestran que lo que dijeron que no era posible ahora mágicamente pasa a ser posible es cuando ves lo mentirosos que llegaron a ser. Por esto y otros muchos casos no me creo casi nada de quien te vende su producto.
Rvilla87 escribió:No le contestes, solo trolea. Das por culo a los cerrados de mente.

Me parece un buen ejemplo el del remake del TLOU, también opino que podría haber salido en PS4. Con su adaptación gráfica para una consola con menor potencia gráfica, es EVIDENTE, quien entienda que es literal tiene un problema.

Totalmente deacuerdo. Es triste que tengamos que explicarlo para algunos, evidentemente me refiero que podría haber salido adaptándolo gráficamente a la old-gen (bajando resolución, tasa de fotogramas, etc).

Vamos, lo que ya hizo TLOU2 y una ps4 lo movía perfectamente.
garcias86666 escribió:
Rvilla87 escribió:No le contestes, solo trolea. Das por culo a los cerrados de mente.

Me parece un buen ejemplo el del remake del TLOU, también opino que podría haber salido en PS4. Con su adaptación gráfica para una consola con menor potencia gráfica, es EVIDENTE, quien entienda que es literal tiene un problema.

Totalmente deacuerdo. Es triste que tengamos que explicarlo para algunos, evidentemente me refiero que podría haber salido adaptándolo gráficamente a la old-gen (bajando resolución, tasa de fotogramas, etc).

Vamos, lo que ya hizo TLOU2 y una ps4 lo movía perfectamente.

Ya se hizo para ps3, adaptandolo gráficamente. Lo que has dicho es que el de ps5 lo podría mover perfectamente una ps4, cuando es totalmente falso.
La calidad gráfica y de detalle del de ps5, obviamente no lo puede mover una ps4 SINO LE BAJAS DETALLE Y RESOLUCION (y tasa de fps).
Por lo que estas diciendo una trolada como un piano, que es lo que buscas, no otra cosa.
Con estos comentarios que haces, lo único que pretendes es crear polemica, mal rollo, y que te contesten, cosa que he fallado y estoy haciendo, pero ya ni una mas.
No te hagas la victima y digas que lo tienes que explicar y tal... porque tus intenciones son mas que claras.
Y digo yo (que lo mismo es una tonteria) si creéis que está troleando u no os gusta algo que ha dicho, no es más fácil no contestarle y ya está? .

Porque estáis haciendo una bola precisamente por contestar.

O si os interesa contestar argumentando vuestro contrargumento .

No se.. a veces creáis lo que os quejáis.


Sobre el tema. Ni idea. Ya ni me acuerdo de que gráficos tenía la ps4 pero no pondría la mano en el fuego. Muchos juegos con el slogan de : solo posible en ps5 luego han salido en ps4...
BeSalmorejo escribió:
garcias86666 escribió:
Rvilla87 escribió:No le contestes, solo trolea. Das por culo a los cerrados de mente.

Me parece un buen ejemplo el del remake del TLOU, también opino que podría haber salido en PS4. Con su adaptación gráfica para una consola con menor potencia gráfica, es EVIDENTE, quien entienda que es literal tiene un problema.

Totalmente deacuerdo. Es triste que tengamos que explicarlo para algunos, evidentemente me refiero que podría haber salido adaptándolo gráficamente a la old-gen (bajando resolución, tasa de fotogramas, etc).

Vamos, lo que ya hizo TLOU2 y una ps4 lo movía perfectamente.

Ya se hizo para ps3, adaptandolo gráficamente. Lo que has dicho es que el de ps5 lo podría mover perfectamente una ps4, cuando es totalmente falso.
La calidad gráfica y de detalle del de ps5, obviamente no lo puede mover una ps4 SINO LE BAJAS DETALLE Y RESOLUCION (y tasa de fps).
Por lo que estas diciendo una trolada como un piano, que es lo que buscas, no otra cosa.
Con estos comentarios que haces, lo único que pretendes es crear polemica, mal rollo, y que te contesten, cosa que he fallado y estoy haciendo, pero ya ni una mas.
No te hagas la victima y digas que lo tienes que explicar y tal... porque tus intenciones son mas que claras.

pero ya ni una mas [uzi] [uzi] . [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] ole ole tus huevos
Grinch escribió:Yo quiero metal gear AC!D 3


Por fin alguien pide algo decente.
Hola,

Para cargar el mando de la ps5, se puede usar cualquier cargador movil?
jason22 escribió:Hola,

Para cargar el mando de la ps5, se puede usar cualquier cargador movil?


Sí, no debería haber problema. Cualquier USB-C debería cargarlo.
BeSalmorejo escribió: Lo que has dicho es que el de ps5 lo podría mover perfectamente una ps4, cuando es totalmente falso.
La calidad gráfica y de detalle del de ps5, obviamente no lo puede mover una ps4 SINO LE BAJAS DETALLE Y RESOLUCION (y tasa de fps).
Por lo que estas diciendo una trolada como un piano, que es lo que buscas, no otra cosa.


O una de dos, o eres un mentiroso, o no sabes leer. Confió en que sea lo segundo.

Por favor, cítame en que momento he dicho yo que el tlou remake de ps5 lo podría mover perfectamente una PS4 tal cual. CITALO, porque otra vez mas, mientes.

He dicho que el TLOU remake podría pasar perfectamente por juego intergeneracional y salir también en PS4. Por si no sabes lo que significa eso, es que un mismo juego puede tener versión para PS4 y PS5, ADAPTANDOLO A LA POTENCIA DE CADA CONSOLA. Eso es un juego intergeneracional. El TLOU REMAKE no tiene NADA que le impida salir en una PS4.
garcias86666 escribió:
kenshin88 escribió:
Genshix escribió:Pues para salir desfasada no veas como mueve esto
Imagen
Imagen
Imagen

No me quiero imaginar si hubiese salido puntera.


Ahora imaginate lo que podria salir de PS5 aprovechandola al maximo y sin tener que limitarse para que pueda correr en PS4...


No hace falta imaginárselo...tienes el the last of us remake exclusivo next gen. Y sinceramente, me dicen que también es inter-generacional y me lo creo.

A día de hoy la old-gen no lastra tanto como antiguamente. Si de hecho la ps5 no es capaz de mover juegos inter-generacionales a 4k nativos 60 fps...

No añadas cosas después para arreglar lo que has dicho desde el principio. Esto es lo que dijiste y queda por escrito.
Luego lo de adaptandolo y tal que es lo que yo te he dicho lo has dicho después, pero tu comentario original era este.
Que si, que todos tenemos poca comprensión lectora y mal interpretamos tus palabras... como si no te conocieramos bastante por aqui por el hilo... :-|
BeSalmorejo escribió:
garcias86666 escribió:
No hace falta imaginárselo...tienes el the last of us remake exclusivo next gen. Y sinceramente, me dicen que también es inter-generacional y me lo creo.

A día de hoy la old-gen no lastra tanto como antiguamente. Si de hecho la ps5 no es capaz de mover juegos inter-generacionales a 4k nativos 60 fps...

No añadas cosas después para arreglar lo que has dicho desde el principio. Esto es lo que dijiste y queda por escrito.
Luego lo de adaptandolo y tal que es lo que yo te he dicho lo has dicho después, pero tu comentario original era este.
Que si, que todos tenemos poca comprensión lectora y mal interpretamos tus palabras... como si no te conocieramos bastante por aqui por el hilo... :-|


Haces bien en citar, así te vuelves a dejar en ridículo públicamente. Repito...¿Dónde digo ahí que que el tlou remake de ps5 lo podría mover perfectamente una PS4 tal cual?. Ahí digo que parece intergeneracional, es decir, juego que podría salir en PS4 y PS5.

Sigues mintiendo.
mocolostrocolos escribió:
jason22 escribió:Hola,

Para cargar el mando de la ps5, se puede usar cualquier cargador movil?


Sí, no debería haber problema. Cualquier USB-C debería cargarlo.


Y para la base de carga imagino que también no?
garcias86666 escribió:
Manint escribió:
Creer que The Last of Us Parte I es lo que PS5 puede dar de sí es bastante inocente...


No se si es inocente...lo que sabemos es que es un the last of us exclusivo para PS5 (bueno, y PC), y el resultado es el que es. Vamos, que perfectamente podría haber salido para ps4 y no hubiese lastrado absolutamente nada.


a ver si y no;
el The last of us Parte 1 es exclusivo next gen? Sí
Está desarrollado desde cero para la next gen? No

Utiliza trabajo (motor gráfico, animaciones, físicas..) del juego de ps4 e incluso del juego de ps3. Así que no creo que se pueda llamar un juego para la next gen. De hecho, viendo la parte 2 creo que podría haber salido en ps4 perfectamente con menos framerate y recortes gráficos

EDITO: Jooooder no había leído toda la discusión posterior a este mensaje... a ver gente que la comunicación es difícil precisamente por la interpretación que hacemos de esta. No nos lo tomemos todo tan personal
jason22 escribió:
mocolostrocolos escribió:
jason22 escribió:Hola,

Para cargar el mando de la ps5, se puede usar cualquier cargador movil?


Sí, no debería haber problema. Cualquier USB-C debería cargarlo.


Y para la base de carga imagino que también no?


Eso lo desconozco, no sé si la base de carga tiene algún requerimiento especial, pero entiendo que no debería haber problema.
jason22 escribió:
mocolostrocolos escribió:
jason22 escribió:Hola,

Para cargar el mando de la ps5, se puede usar cualquier cargador movil?


Sí, no debería haber problema. Cualquier USB-C debería cargarlo.


Y para la base de carga imagino que también no?

La base de carga oficial lleva fuente de alimentación, lleva enchufe 🔌, las de terceros ni idea.
Grinch escribió:Y digo yo (que lo mismo es una tonteria) si creéis que está troleando u no os gusta algo que ha dicho, no es más fácil no contestarle y ya está? .

Porque estáis haciendo una bola precisamente por contestar.

O si os interesa contestar argumentando vuestro contrargumento .

No se.. a veces creáis lo que os quejáis.


Sobre el tema. Ni idea. Ya ni me acuerdo de que gráficos tenía la ps4 pero no pondría la mano en el fuego. Muchos juegos con el slogan de : solo posible en ps5 luego han salido en ps4...


¿Muchos? .... Casi todos.

Hay que tener en cuenta que entre PS4 y PS5 hay mucho salto. Pero entre PS4 Pro y PS5 no tanto. PS4 es de 2013 y Pro de 2016. La PS5 de 2020. Además, no hay muchos juegos que aprovechen las nuevas características de la PS5.

En anteriores generaciones hubo saltos más grandes por cambio de formatos (más capacidad), mejores GPU's, ampliación de RAM (no es lo mismo pasar de 512 MB a 1 GB que de 8 GB a 16 GB, más velocidad CPU, etc.

PD: Haya paz.
Buenas, estoy pensando en comprar un adaptador para el enchufe donde conecto la tele y la PS5 de estos que venden con proteccion para subidas de tension.
He visto este con buenas valoraciones y precio, la duda es que veo que la gente dice que hay que sumar las consumos de los aparatos que vas a conectar para ver si el aparato sirve y esto es lo que no entiendo, ¿que dato de la PS5 y la tele debo mirar para ver si cuadra con el protector este?
Fumeles escribió:Buenas, estoy pensando en comprar un adaptador para el enchufe donde conecto la tele y la PS5 de estos que venden con proteccion para subidas de tension.
He visto este con buenas valoraciones y precio, la duda es que veo que la gente dice que hay que sumar las consumos de los aparatos que vas a conectar para ver si el aparato sirve y esto es lo que no entiendo, ¿que dato de la PS5 y la tele debo mirar para ver si cuadra con el protector este?

Yo pillaría mejor una regleta con botones, pero que sea buena, con protecciones. Cuando digo botones, me refiero a que trae un interruptor general para apagar toda la regleta, y luego trae interruptores para cada enchufe. Pero no la pilles de los chinos, gastate el dinero en una buena marca. Yo pille una en amazon hace ya unos años, y tengo enchufada en ella los aparatos mas importantes de la casa: ps5, switch, disco duro de red, televisor, etc.... y va perfecta.
OnixSa escribió:es lo que hay!


Pa bien o pa mal
BeSalmorejo escribió:
Fumeles escribió:Buenas, estoy pensando en comprar un adaptador para el enchufe donde conecto la tele y la PS5 de estos que venden con proteccion para subidas de tension.
He visto este con buenas valoraciones y precio, la duda es que veo que la gente dice que hay que sumar las consumos de los aparatos que vas a conectar para ver si el aparato sirve y esto es lo que no entiendo, ¿que dato de la PS5 y la tele debo mirar para ver si cuadra con el protector este?

Yo pillaría mejor una regleta con botones, pero que sea buena, con protecciones. Cuando digo botones, me refiero a que trae un interruptor general para apagar toda la regleta, y luego trae interruptores para cada enchufe. Pero no la pilles de los chinos, gastate el dinero en una buena marca. Yo pille una en amazon hace ya unos años, y tengo enchufada en ella los aparatos mas importantes de la casa: ps5, switch, disco duro de red, televisor, etc.... y va perfecta.


Tengo ya una regleta de 6 conexiones con botón general del Mediamarkt y me suena que cuando la compre me dijeron que tenia fusible pero ya no lo recuerdo bien.
Yo lo que busco simplemente es dotar esos aparatos de una protección contra subidas de tensión.
En la vida me ha pasado pero por si acaso.
Si me apaña un chisme de estos de 8€ pues me ahorro gastarme más que la regleta ya la tengo y como digo es buena, no es de los chinos, pero no recuerdo si llevaba fusible o no.
Fumeles escribió:Buenas, estoy pensando en comprar un adaptador para el enchufe donde conecto la tele y la PS5 de estos que venden con proteccion para subidas de tension.
He visto este con buenas valoraciones y precio, la duda es que veo que la gente dice que hay que sumar las consumos de los aparatos que vas a conectar para ver si el aparato sirve y esto es lo que no entiendo, ¿que dato de la PS5 y la tele debo mirar para ver si cuadra con el protector este?

P=I·V, luego I=P/V así que 13500=(Potencia de la ps5+potencia de la tv)/230 Vamos que daría más que de sobra dependiendo de la sobretensión (pico de corriente) y si tienes una casa normal con sus limitadores de corriente no tienes ningún problema.
Fumeles escribió:
BeSalmorejo escribió:
Fumeles escribió:Buenas, estoy pensando en comprar un adaptador para el enchufe donde conecto la tele y la PS5 de estos que venden con proteccion para subidas de tension.
He visto este con buenas valoraciones y precio, la duda es que veo que la gente dice que hay que sumar las consumos de los aparatos que vas a conectar para ver si el aparato sirve y esto es lo que no entiendo, ¿que dato de la PS5 y la tele debo mirar para ver si cuadra con el protector este?

Yo pillaría mejor una regleta con botones, pero que sea buena, con protecciones. Cuando digo botones, me refiero a que trae un interruptor general para apagar toda la regleta, y luego trae interruptores para cada enchufe. Pero no la pilles de los chinos, gastate el dinero en una buena marca. Yo pille una en amazon hace ya unos años, y tengo enchufada en ella los aparatos mas importantes de la casa: ps5, switch, disco duro de red, televisor, etc.... y va perfecta.


Tengo ya una regleta de 6 conexiones con botón general del Mediamarkt y me suena que cuando la compre me dijeron que tenia fusible pero ya no lo recuerdo bien.
Yo lo que busco simplemente es dotar esos aparatos de una protección contra subidas de tensión.
En la vida me ha pasado pero por si acaso.
Si me apaña un chisme de estos de 8€ pues me ahorro gastarme más que la regleta ya la tengo y como digo es buena, no es de los chinos, pero no recuerdo si llevaba fusible o no.

Con la que tienes te valdría, pero repito, prefiero gastarme el dinero en una regleta nueva que lleve fusible y protección que tener mas cacharros en medio (entre la regleta y los aparatos o entre el enchufe de la pared y la regleta).
Pero tu decides ;)
@korchopan como se nota que atendias en clase de electricidad crack [beer] [looco]
El Calisto sale en diciembre? yo pensaba que saldría a lo largo de 2023.
(mensaje borrado)
jason22 escribió:Hola,

Para cargar el mando de la ps5, se puede usar cualquier cargador movil?


Los cargadores que son de carga rapida no te los aconsejo para cargar el mando ya que la bateria te la vas a cargar super rapido.
fanatico_mgs4 escribió:
jason22 escribió:Hola,

Para cargar el mando de la ps5, se puede usar cualquier cargador movil?


Los cargadores que son de carga rapida no te los aconsejo para cargar el mando ya que la bateria te la vas a cargar super rapido.

los cargadores de carga rápida solo dan más corriente cuando se la piden, si el mando no tiene carga rápida va a cargar igual en un cargador u otro que sea de mínimo 1.5A (que es lo que pide)
PilaPlas escribió:
BeSalmorejo escribió:
garcias86666 escribió:
No hace falta imaginárselo...tienes el the last of us remake exclusivo next gen. Y sinceramente, me dicen que también es inter-generacional y me lo creo.

A día de hoy la old-gen no lastra tanto como antiguamente. Si de hecho la ps5 no es capaz de mover juegos inter-generacionales a 4k nativos 60 fps...

No añadas cosas después para arreglar lo que has dicho desde el principio. Esto es lo que dijiste y queda por escrito.
Luego lo de adaptandolo y tal que es lo que yo te he dicho lo has dicho después, pero tu comentario original era este.
Que si, que todos tenemos poca comprensión lectora y mal interpretamos tus palabras... como si no te conocieramos bastante por aqui por el hilo... :-|


Como si no te conocieramos dice el tio... como si no se te conociera a ti (Deberias llamarte el de la de la ultima palabra). Por cierto. ¿tu estudias, trabajas o simplememente solo respondes en este hilo en tu dia a dia? ya me da hasta curiosidad... lo digo por que si trabajas... ufff


Es muy triste, no merece ni la pena perder mas el tiempo con el. Lo que pasa es, al menos en mi caso, ya estoy harto de que cada vez que escriba algo en el hilo, siempre este el mismo personaje acusando de trolls a los demas porque no comparte nuestra opinión

Y por si esto fuera poco, encima mintiendo descaradamente. Todavía estoy esperando que me diga donde he dicho que el tlou remake de ps5 lo podría mover perfectamente una PS4 tal cual. Porque según el, soy un troll por decir eso.
Por qué tenemos que llevar una discusión sin más al ámbito personal?
korchopan escribió:
Fumeles escribió:Buenas, estoy pensando en comprar un adaptador para el enchufe donde conecto la tele y la PS5 de estos que venden con proteccion para subidas de tension.
He visto este con buenas valoraciones y precio, la duda es que veo que la gente dice que hay que sumar las consumos de los aparatos que vas a conectar para ver si el aparato sirve y esto es lo que no entiendo, ¿que dato de la PS5 y la tele debo mirar para ver si cuadra con el protector este?

P=I·V, luego I=P/V así que 13500=(Potencia de la ps5+potencia de la tv)/230 Vamos que daría más que de sobra dependiendo de la sobretensión (pico de corriente) y si tienes una casa normal con sus limitadores de corriente no tienes ningún problema.


Perfectisimo, muchas gracias, una cosa mas que he aprendido :)

He mirado y entre la tele y la PS5 son unos 460 w mas el cargador de mandos, pues redondeamos a 500 w. He mirado una calculadora de internet y eso son unos 2170 mAh y el trasto ese marca 13.500, vamos me sobra por todos los lados. Lo comprare entonces.

Muvhas gracias a los dos por vuestra ayuda!
Porque se aburren.
Dejadlo ya todos y nos alegraría el día a los demás.

Sobre la regleta, con lo ideal es lo que te han dicho. Las hay con protección e interruptor para cada toma
¿Soy el unico que le tiene ganas a este juego? [buenazo]

alucard467 escribió:¿Soy el unico que le tiene ganas a este juego? [buenazo]


Yo, lo tengo reservado y le tengo ganas, sobretodo después de las buenas impresiones generales de la prensa.

Un saludete
@satan bihotz txiki Ya somos 2 jeje. Ya queda nada para que salga, como lo vamos a disfrutar [risita]
alucard467 escribió:¿Soy el unico que le tiene ganas a este juego? [buenazo]


Ayer vi una miniatura de youtube que lo ponían bastante bien pero no vi el pre análisis porque la verdad no me llama tanto, igual si sale bien hasta me lo compre [poraki]
fanatico_mgs4 escribió:
jason22 escribió:Hola,

Para cargar el mando de la ps5, se puede usar cualquier cargador movil?


Los cargadores que son de carga rapida no te los aconsejo para cargar el mando ya que la bateria te la vas a cargar super rapido.


Yo llevo usando un cargador de esos de un Huawei en los mandos de PS4 desde hace tiempo y jamás me han dado problema.

Y con el dualsense haré lo mismo.
fanatico_mgs4 escribió:
jason22 escribió:Hola,

Para cargar el mando de la ps5, se puede usar cualquier cargador movil?


Los cargadores que son de carga rapida no te los aconsejo para cargar el mando ya que la bateria te la vas a cargar super rapido.



¿Por qué se lo va a cargar? ¿Te piensas que un cargador da la máxima potencia continuamente? No, da lo que admite la batería.


#Ocean (Death Stranding Part II) 🤫
Sorry, tenia entendido que podian joder las baterias que no soportaban carga rapida.
174806 respuestas