[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:



Que nos hace un simulador de Quién sabe dónde
DualSensei escribió:A ver, qué igual digo una tontería, pero ps4 y ps5 técnicamente comparten arquitectura (x86), y por lo tanto desarrollar juegos para ambas es más sencillo. ¿Realmente lastra tanto que sigan haciendo juegos para PS4?.
Éstos que se van a comprar una RTX 4XXX por 1500€, ¿les lastra que un juego se pueda jugar en una GTX1660?.

En otras generaciones lo podría entender, cpu diametralmente opuestas entre sí y tener que hacer el juego específicamente, pero hoy en día?.

Viendo que uno de los aspectos mas next gen era el sistema de almacenamiento... Pues si... Lastran
@Beko7 Bueno, pero que en una tarde 1 minuto en cargar y en otra 10 segundos tampoco pasa nada, cada sistema con sus limitaciones.

En otro orden de cosas.

Resident evil showcase entre el 14-21 de octubre.

https://www.residentevil.com/showcase/es/
DualSensei escribió:@Beko7 Bueno, pero que en una tarde 1 minuto en cargar y en otra 10 segundos tampoco pasa nada, cada sistema con sus limitaciones.

En otro orden de cosas.

Resident evil showcase el 14 de octubre.

https://www.residentevil.com/showcase/es/

Es que no va solo de tiempos de carga.
jjuanji escribió:

A bueno, es un juego de "¿Dónde está Wally?"
Supongo que el siguiente será 'WHAT AM I?'.
DualSensei escribió:@Beko7 Bueno, pero que en una tarde 1 minuto en cargar y en otra 10 segundos tampoco pasa nada, cada sistema con sus limitaciones.

En otro orden de cosas.

Resident evil showcase el 14 de octubre.

https://www.residentevil.com/showcase/es/

Perdona , pero no veo por ningún lado que sea el 14 de octubre
jjuanji escribió:

Como sea una movida de su podcast voy y le tumbo twitter XD
Ya hacen falta noticias de videojuegos de este señor coñe!
@Elnota1 Es la semana del 14 al 21, pero leí que era el 14, edito para que no de lugar a dudas.
DualSensei escribió:@Beko7 Bueno, pero que en una tarde 1 minuto en cargar y en otra 10 segundos tampoco pasa nada, cada sistema con sus limitaciones.

En otro orden de cosas.

Resident evil showcase entre el 14-21 de octubre.

https://www.residentevil.com/showcase/es/



Lastra para absolutamente TODO.
PS4 es una consola que ya en 2013 salió desfasada.
Cuando veamos algo puramente Next gen como Spiderman 2, ahí te darás cuenta de que ese juego es imposible meterlo en una PS4.

Que dejen morir ya a PS4.
El Hombre Araña escribió:
DualSensei escribió:@Beko7 Bueno, pero que en una tarde 1 minuto en cargar y en otra 10 segundos tampoco pasa nada, cada sistema con sus limitaciones.

En otro orden de cosas.

Resident evil showcase entre el 14-21 de octubre.

https://www.residentevil.com/showcase/es/



Lastra para absolutamente TODO.
PS4 es una consola que ya en 2013 salió desfasada.
Cuando veamos algo puramente Next gen como Spiderman 2, ahí te darás cuenta de que ese juego es imposible meterlo en una PS4.

Que dejen morir ya a PS4.

Pues para salir desfasada no veas como mueve esto
Imagen
Imagen
Imagen

No me quiero imaginar si hubiese salido puntera.
@Genshix tu ejemplo es perfecto. Si la Play 4, siendo no puntera en su día como fue (lo que es verdad) saca esos juegos...imagínate que juegos saldrían cuando sean totalmente dedicados a Play 5

Sencillamente no se puede sostener el argumento, la anterior generacion lastra si o si a la actual. Cuanto más tarde en desaparecer peor para la Play 5.
A mí sí siguen saliendo pepinos TAN increíbles como GOW o TLOU2, encima vitaminados, la verdad que no me importa que alarguen un poco la vida de PS4. Aunque no es lo ideal ni lo que me gustaría.

Los estoy rejugando ahora mismo después del TLOU remake y es que se te caen los huevos en todos y cada uno de sus apartados, otros se llenan la boca con tonterías, promesas, etc. y esto es pura magia a años luz gestada en un ladrillo de 2013 y solo superable por ellos mismos.

Tengo un hype descomunal con el nuevo juego de SSM y lo que esté cocinando a fuego lento ND.
PS5, Series X|S y PC, 2 de diciembre 2022 (Estándar: 69,99 € | Palace Edition: 79,99 €)


Detalles de Need For Speed Unbound:

- Funciona a 4K 60FPS con el motor Frostbite
- Nuevo y mejorado sistema de físicas
- Carreras offline para un solo jugador con campaña
- Multijugador con soporte de juego cruzado
- Actualizaciones de contenido gratuitas tras el lanzamiento
- 144 coches disponibles de lanzamiento (a destacar nuevamente la ausencia de Toyota)
- El rapero A$AP Rocky tendrá su propio modo
- Mundo abierto (Lakeshore)
Pambalar escribió:
Naftalino escribió:Parece que el negocio de las consolas, tal y como lo conocemos, es cosa del pasado. Juegos con configuraciones gráficas, retrocompatibilidad, cada vez menos exclusivos, lanzamientos en PC...

Dep.



EL pasado pasado es, no solo en consolas...todo cambia.
Personalmente me encanta el modelo digital y me gustan los remaster y los remakes, poco a poco y con precios de ofertas lo pruebo todo.
Y no es cierto que las empresas por dedicarse a esto dejan de lado nuevos desarrollos, estas empresas trabajan de manera transversal(palabra de moda en las empresas), y así son mas productivos.

Lo de antes olvidaros... Sony no puede quedarse encerrada, eso ya paso, todo saldrá en todas las plataformas y accesible a todo el mundo.

saludines pamparines feliz dia a tod@s


Sí, si no lo digo en plan agorero, a mí también me gusta el actual modelo. Antes los videojuegos eran mucho menos accesibles; mínimo valían 10.000 pelas de la época, y habían juegos de SNES a 13.000, que era bastante pasta por entonces. Hoy en día tienes juegazos de hace un año por 4 duros, indies de lanzamiento a precios super competitivos, puedes compartir cuentas con colegas, suscripciones...
Genshix escribió:
El Hombre Araña escribió:
DualSensei escribió:@Beko7 Bueno, pero que en una tarde 1 minuto en cargar y en otra 10 segundos tampoco pasa nada, cada sistema con sus limitaciones.

En otro orden de cosas.

Resident evil showcase entre el 14-21 de octubre.

https://www.residentevil.com/showcase/es/



Lastra para absolutamente TODO.
PS4 es una consola que ya en 2013 salió desfasada.
Cuando veamos algo puramente Next gen como Spiderman 2, ahí te darás cuenta de que ese juego es imposible meterlo en una PS4.

Que dejen morir ya a PS4.

Pues para salir desfasada no veas como mueve esto
Imagen
Imagen
Imagen

No me quiero imaginar si hubiese salido puntera.



Pues precisamente.
Si eso lo mueve una PS4 que salió desfasada ya en 2013, imagínate lo que podrían hacer las compañías si se centrarán solo en PS5, que es mucha mejor máquina en el momento de su salida .

Me hace mucha gracia la gente que dice que la máquina anterior no lastra.
Esto es como en la época de PS2 cuando gente comentaba que con juegos técnicamente como Metal Gear Solid 3 o God of War 2 ya era más que suficiente, que no hacía falta más.

O los que dicen que no hay salto de la generación PS360 a PS4, solo hay que poner RDR1 en una PS3 y luego poner en 2, o hacer lo mismo con TLOU.

Argumentos que no tiene ni pies ni cabeza.
El Hombre Araña escribió:Pues precisamente.
Si eso lo mueve una PS4 que salió desfasada ya en 2013, imagínate lo que podrían hacer las compañías si se centrarán solo en PS5, que es mucha mejor máquina en el momento de su salida .

Me hace mucha gracia la gente que dice que la máquina anterior no lastra.
Esto es como en la época de PS2 cuando gente comentaba que con juegos técnicamente como Metal Gear Solid 3 o God of War 2 ya era más que suficiente, que no hacía falta más.

O los que dicen que no hay salto de la generación PS360 a PS4, solo hay que poner RDR1 en una PS3 y luego poner en 2, o hacer lo mismo con TLOU.

Argumentos que no tiene ni pies ni cabeza.

Para dejar claro, mi comentario no era en plan para criticar algo de lo que dices. Si no para recalcar precisamente que ps4 por muy desfasada que fuese lo que consiguieron fue surrealista. Lo mismo que hacen con cada consola, llevarla al limite. Yo no he visto ni siquiera en PC algo a nivel de lo que hace Sony con sus Triple A, salga como salga la consola de "desfasada". Al final el ritmo lo marcan las consolas.
Lo digo porque he vuelto a leer el comentario y si puede parecer como que es una critica, pero no [beer]
Naftalino escribió:
Pambalar escribió:
Naftalino escribió:Parece que el negocio de las consolas, tal y como lo conocemos, es cosa del pasado. Juegos con configuraciones gráficas, retrocompatibilidad, cada vez menos exclusivos, lanzamientos en PC...

Dep.



EL pasado pasado es, no solo en consolas...todo cambia.
Personalmente me encanta el modelo digital y me gustan los remaster y los remakes, poco a poco y con precios de ofertas lo pruebo todo.
Y no es cierto que las empresas por dedicarse a esto dejan de lado nuevos desarrollos, estas empresas trabajan de manera transversal(palabra de moda en las empresas), y así son mas productivos.

Lo de antes olvidaros... Sony no puede quedarse encerrada, eso ya paso, todo saldrá en todas las plataformas y accesible a todo el mundo.

saludines pamparines feliz dia a tod@s


Sí, si no lo digo en plan agorero, a mí también me gusta el actual modelo. Antes los videojuegos eran mucho menos accesibles; mínimo valían 10.000 pelas de la época, y habían juegos de SNES a 13.000, que era bastante pasta por entonces. Hoy en día tienes juegazos de hace un año por 4 duros, indies de lanzamiento a precios super competitivos, puedes compartir cuentas con colegas, suscripciones...


Antes sacaban un pepino de ciento a viento, hoy en día te sacan uno cada 15 días casi, es normal que enseguida bajen o “se pasen”…

P.D.: Tú que haces en el lado oscuro? [jaja]
El estilo del nuevo needforspeed me recuerda a la serie arcane
Genshix escribió:Pues para salir desfasada no veas como mueve esto
Imagen
Imagen
Imagen

No me quiero imaginar si hubiese salido puntera.


Ahora imaginate lo que podria salir de PS5 aprovechandola al maximo y sin tener que limitarse para que pueda correr en PS4...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
twhi escribió:
Genshix escribió:
OnixSa escribió:Acaban de confirmar que seguirán sacando juego intergeneracionales PlayStation Studios.
Madre mia...no están haciendo nada bien.


De todas formas esto no es algo que vaya a ser solo de Playstation, es la industria en general. La pandemia ha roto todo y no hay suficientes consolas colocadas como para permitirse lanzamientos exclusivos next-gen.
No lo estoy defendiendo, es una putada, pero hay que asumirlo. Yo creo que como mínimo hasta 2025 no empezará la next-gen a despegar. Y digo como minimo.

A nivel empresarial estas decisiones son lógicas pero a nivel usuario una putada.
Yo lo que estoy seguro es que el Spiderman 2 va a ser intergeneracional, eso seguro. Y más con lo que vendió en ps4. Me apostaría lo que fuera. Mirad Resident Evil 4... un ejemplo claro de como al final se han echado atrás. Y esperad que Dead Space no vaya por el mismo camino.

Solo con pensar que el nuevo Yakuza (Like a Dragon 8) sale en 2024 y es intergeneracional os puede dar una idea de lo que va a durar esto. Esta consola ha acabado siendo una consola de transición, para jugar a juegos con algo más de resolución y fps que la anterior, pero de transición. No seria así como lo tenían pensado pero ha tenido que serlo por las circunstancias que todos sabemos.

Rise of The Ronin lo sacarán en old-gen fijo también...


Hasta 2025? Sabes que en 2026 sale la ps6 no?

Esta gen tiene toda la pinta de durar por lo menos 8 años y me quedo corto, entre la pandemia y la falta de stock se han cargado 2 años del ciclo de vida de la consola.
kenshin88 escribió:
Genshix escribió:Pues para salir desfasada no veas como mueve esto
Imagen
Imagen
Imagen

No me quiero imaginar si hubiese salido puntera.


Ahora imaginate lo que podria salir de PS5 aprovechandola al maximo y sin tener que limitarse para que pueda correr en PS4...



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No hay que irse tan lejos. Si te pones a ver por youtube algunas de las locuras que gente de la comunidad ha creado desde 0 con Unreal 5, se hace uno pronto a la idea de qué no serán capaces de hacer los profesionales de Naughty Dog o RockStar.

La demo que vimos rollo tombraider en su día nos va a parecer una broma.
AndyElGrande escribió:
twhi escribió:
Genshix escribió:
De todas formas esto no es algo que vaya a ser solo de Playstation, es la industria en general. La pandemia ha roto todo y no hay suficientes consolas colocadas como para permitirse lanzamientos exclusivos next-gen.
No lo estoy defendiendo, es una putada, pero hay que asumirlo. Yo creo que como mínimo hasta 2025 no empezará la next-gen a despegar. Y digo como minimo.

A nivel empresarial estas decisiones son lógicas pero a nivel usuario una putada.
Yo lo que estoy seguro es que el Spiderman 2 va a ser intergeneracional, eso seguro. Y más con lo que vendió en ps4. Me apostaría lo que fuera. Mirad Resident Evil 4... un ejemplo claro de como al final se han echado atrás. Y esperad que Dead Space no vaya por el mismo camino.

Solo con pensar que el nuevo Yakuza (Like a Dragon 8) sale en 2024 y es intergeneracional os puede dar una idea de lo que va a durar esto. Esta consola ha acabado siendo una consola de transición, para jugar a juegos con algo más de resolución y fps que la anterior, pero de transición. No seria así como lo tenían pensado pero ha tenido que serlo por las circunstancias que todos sabemos.

Rise of The Ronin lo sacarán en old-gen fijo también...


Hasta 2025? Sabes que en 2026 sale la ps6 no?

Esta gen tiene toda la pinta de durar por lo menos 8 años y me quedo corto, entre la pandemia y la falta de stock se han cargado 2 años del ciclo de vida de la consola.

Yo solo espero que la consola sea lo suficientemente potente y buena para que no nos quieran meter una versión Pro a mitad de generación.

Aún estoy cagandome en la puta por haber vendido una PS4 FAT de 1Tb que me iba como la seda por pillarme una Pro que parecía la nave Soyuz,y luego que los juegos eran prácticamente iguales entre una y otra.
@John_Dilinger Ésta gen no se va a llamar PS5 Pro, se va a llamar PS5 Remastered [sonrisa]
Genshix escribió:
El Hombre Araña escribió:Pues precisamente.
Si eso lo mueve una PS4 que salió desfasada ya en 2013, imagínate lo que podrían hacer las compañías si se centrarán solo en PS5, que es mucha mejor máquina en el momento de su salida .

Me hace mucha gracia la gente que dice que la máquina anterior no lastra.
Esto es como en la época de PS2 cuando gente comentaba que con juegos técnicamente como Metal Gear Solid 3 o God of War 2 ya era más que suficiente, que no hacía falta más.

O los que dicen que no hay salto de la generación PS360 a PS4, solo hay que poner RDR1 en una PS3 y luego poner en 2, o hacer lo mismo con TLOU.

Argumentos que no tiene ni pies ni cabeza.

Para dejar claro, mi comentario no era en plan para criticar algo de lo que dices. Si no para recalcar precisamente que ps4 por muy desfasada que fuese lo que consiguieron fue surrealista. Lo mismo que hacen con cada consola, llevarla al limite. Yo no he visto ni siquiera en PC algo a nivel de lo que hace Sony con sus Triple A, salga como salga la consola de "desfasada". Al final el ritmo lo marcan las consolas.
Lo digo porque he vuelto a leer el comentario y si puede parecer como que es una critica, pero no [beer]



Totalmente de acuerdo. Lo que han conseguido con una PS4 es de locos. Yo cuando estaba jugando a TLOU2 no daba crédito que eso que veía en pantalla lo moviera una PS4 :O
El físico creo que va más con la consola. .e refiero.
Yo por ejemplo en PlayStation preferiría físico ( pero solo pude pillar una digital,en cuanto pueda la cambio) y con switch igual.
Con xbox y pc prefiero digitales.

No creo que se acabe o se elimine ninguno de los dos. Al menos a corto plazo.

Pero es cierto que el modo digital ha venido para quedarse.

DualSensei escribió:@John_Dilinger Ésta gen no se va a llamar PS5 Pro, se va a llamar PS5 Remastered [sonrisa]


PlayStation 5R
Queeeeeee guapo!!!!!


@Grinch a mi me llega, PS o Nintendo.
DualSensei escribió:Queeeeeee guapo!!!!!


@Grinch a mi me llega, PS o Nintendo.


Grandioso!!!!!!
Que tiempos [tadoramo] [tadoramo]
DualSensei escribió:


Llámame loco, pero igual las ventas digitales del año pasado y del anterior están un poco condicionadas.

Estoy deseando ver en qué queda lo del nuevo modelo único con el lector de discos a parte.
davidDVD escribió:PS5, Series X|S y PC, 2 de diciembre 2022 (69.99$)


Me flipa si mantienen ese estilo visual durante el juego en sí.
GR SteveSteve escribió:
davidDVD escribió:PS5, Series X|S y PC, 2 de diciembre 2022 (69.99$)


Me flipa si mantienen ese estilo visual durante el juego en sí.



Me parece una virgueria ese estilo Spiderverse. Necesito ver un gameplay libre para ayer [flipa]
jjuanji escribió:


Quisiera creer que "Silent Hills"... ya quisiera
GR SteveSteve escribió:
davidDVD escribió:PS5, Series X|S y PC, 2 de diciembre 2022 (69.99$)


Me flipa si mantienen ese estilo visual durante el juego en sí.

Bueno.... salvando mucho las distancias [+risas]



EDIT. La cagué al citar; lo de Spider-Verse lo comentó @ros 😌


Y ya aprovecho para poner lo que previsiblemente habrían descubierto sobre el póster anterior de Koji:

Según Lance McDonald, que está asistiendo a la PAX Australia, hay un código QR que se les dio y que lleva a otro teaser de Kojima Production, que confirma que Elle Fanning es el personaje que está detrás del teaser anterior.

https://twitter.com/manfightdragon/stat ... 4130843648

Enlace oficial

Imagen
davidDVD escribió:PS5, Series X|S y PC, 2 de diciembre 2022 (Estándar: 69,99 € | Palace Edition: 79,99 €)


Detalles de Need For Speed Unbound:

- Funciona a 4K 60FPS con el motor Frostbite
- Nuevo y mejorado sistema de físicas
- Carreras offline para un solo jugador con campaña
- Multijugador con soporte de juego cruzado
- Actualizaciones de contenido gratuitas tras el lanzamiento
- 144 coches disponibles de lanzamiento (a destacar nuevamente la ausencia de Toyota)
- El rapero A$AP Rocky tendrá su propio modo
- Mundo abierto (Lakeshore)


Shut up and take my money.... me lo han vendido pero bien!!! [amor]
davidDVD escribió:Y ya aprovecho para poner lo que previsiblemente habrían descubierto sobre el póster anterior de Koji:

Según Lance McDonald, que está asistiendo a la PAX Australia, hay un código QR que se les dio y que lleva a otro teaser de Kojima Production, que confirma que Elle Fanning es el personaje que está detrás del teaser anterior.

https://twitter.com/manfightdragon/stat ... 4130843648

Enlace oficial

Imagen


El 3?, bueeeno, no sé yo si caería día 1 ese la verdad, no es de mis favoritos.
¿El 3? Es simplemente la misma actriz, y es un juego de Kojima Productions, no de Konami...

Tiene pinta de Overdose.
kenshin88 escribió:
Genshix escribió:Pues para salir desfasada no veas como mueve esto
Imagen
Imagen
Imagen

No me quiero imaginar si hubiese salido puntera.


Ahora imaginate lo que podria salir de PS5 aprovechandola al maximo y sin tener que limitarse para que pueda correr en PS4...


No hace falta imaginárselo...tienes el the last of us remake exclusivo next gen. Y sinceramente, me dicen que también es inter-generacional y me lo creo.

A día de hoy la old-gen no lastra tanto como antiguamente. Si de hecho la ps5 no es capaz de mover juegos inter-generacionales a 4k nativos 60 fps...
garcias86666 escribió:
kenshin88 escribió:
Genshix escribió:Pues para salir desfasada no veas como mueve esto
Imagen
Imagen
Imagen

No me quiero imaginar si hubiese salido puntera.


Ahora imaginate lo que podria salir de PS5 aprovechandola al maximo y sin tener que limitarse para que pueda correr en PS4...


No hace falta imaginárselo...tienes el the last of us remake exclusivo next gen. Y sinceramente, me dicen que también es inter-generacional y me lo creo.

A día de hoy la old-gen no lastra tanto como antiguamente. Si de hecho la ps5 no es capaz de mover juegos inter-generacionales a 4k nativos 60 fps...


Creer que The Last of Us Parte I es lo que PS5 puede dar de sí es bastante inocente...
Manint escribió:
Creer que The Last of Us Parte I es lo que PS5 puede dar de sí es bastante inocente...


No se si es inocente...lo que sabemos es que es un the last of us exclusivo para PS5 (bueno, y PC), y el resultado es el que es. Vamos, que perfectamente podría haber salido para ps4 y no hubiese lastrado absolutamente nada.
tiku escribió:¿El 3? Es simplemente la misma actriz, y es un juego de Kojima Productions, no de Konami...

Tiene pinta de Overdose.

Bayonetta 2 (y 3) es IP de SEGA y la desarrolla Platinum Games para Nintendo... vamos, hay precedentes recientes.

¿Qué luego será otra cosa...? Pues seguramente, pero descartar algo con la marca Silent Hill hecho por Kojima Productions (con la participación de PlayStation decían) por eso, no sé... "cosas más raras" se han visto (justo arriba estaría)
davidDVD escribió:
tiku escribió:¿El 3? Es simplemente la misma actriz, y es un juego de Kojima Productions, no de Konami...

Tiene pinta de Overdose.

Bayonetta 2 (y 3) es IP de SEGA y la desarrolla Platimun Games para Nintendo... vamos, hay precedentes recientes.

¿Qué luego será otra cosa...? Pues seguramente, pero descartar algo con la marca Silent Hill por eso, no sé.


Como poder todo puede ser, pero no es el mismo caso porque Platinum y Sega no acabaron a ostias y haciéndose mobbing laboral y encerrando a su jefe creativo en una habitación, solo, sin contacto con el resto del equipo y sin ver el resto del último proyecto en el que trabajaron juntos...

Que por poder, sí, pero el mismo caso no es xD

Antes veo a una major, a una publisher gorda, que consigue una IP de Konami y, luego se la pasa a Kojima Poructions, que no Konami encargándole algo directamente a Hideo.
@tiku Con dinero de por medio... además ya se han dado Like y Follow en Twitter, se podría decir que hicieron las paces [poraki]

Ya se verá... me da absolutamente lo mismo en qué trabaje Kojima y con quien (lo único que sé es que lo jugaré de salida); como poco llegarían dos Suvirval Horror a PS5 (aquí los espero) :)
173629 respuestas