[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
argam escribió:Si al final resulta que la mayoria de juegos van a ser adaptados por las desarrolladoras y no habra que pagar nada extra, entonces todo ha sido una muy mala comunicacion por parte de Sony. Mas les valdria haberse quedado callados y hablar cuando este mas claro que opciones tendremos los jugadores en lo relativo a compatibilidad.

Otra cosa es que tecnicamente no es tan complejo como algunos lo quieren pintan. Para algo existen desde hace muuchos anyos las capas de abstraccion. Si un juego VR quiere la posicion de la cabeza del jugador, da igual si se obtiene mediante la camara y las luces (PSVR1) o mediante inside-out tracking (PSVR2), es una llamada a una funcion de la API y ya esta se encarga de traducirla en las instrucciones necesarias dependiendo del casco que uses. Pero vamos, no es algo que no se haya hecho infinidad de veces y que se hace a diario con juegos soportando infinidad de hardwares distintos.

Un saludo!

El señor “capas de abstraccion” desde la barra del bar… [facepalm]
Los moves los puedes simular con un consolador del chino acoplandole luces del arbol de navidad.
¿De verdad teneis un poquito de idea de lo que hablais?
Si no se puede no se puede, por mucho que lloreis. El que no les guste que no se las compre, mejor, menos gente con la que pelear por una reserva, que se van a agotar en decimas de segundo como siempre.
Es mucho mejor el sistema de VR que tienen otras compañias de consolas ¿verdad? Sobre todo porque son inexistentes [facepalm]


Por que no puedes replicar como un adulto?
Nexus6_BCN escribió:
Takumocho escribió:Entiendo que esto es para los paises que disfrutan del PS Direct..

Efectivamente, este twitt es de hace 18 horas:

Me parece que éste va a ser el último bundle que vamos a ver de una PlayStation con un Call of Duty..
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Takumocho escribió:Entiendo que esto es para los paises que disfrutan del PS Direct..

Efectivamente, este twitt es de hace 18 horas:

Me parece que éste va a ser el último bundle que vamos a ver de una PlayStation con un Call of Duty..


En principio el año que viene también.
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Efectivamente, este twitt es de hace 18 horas:

Me parece que éste va a ser el último bundle que vamos a ver de una PlayStation con un Call of Duty..


En principio el año que viene también.

Ya veremos como queda la cosa..
mocolostrocolos escribió:En principio el año que viene también.

Pues será el mismo pack, porque juego premium, el año que viene no toca.
Nexus6_BCN escribió:
mocolostrocolos escribió:En principio el año que viene también.

Pues será el mismo pack, porque juego premium, el año que viene no toca.


Bueno, pues el siguiente.
Takumocho escribió:


Entiendo que esto es para los paises que disfrutan del PS Direct..

Ese Pack llevará el modelo CFI-1200 (SoC 6nm)


Que juegos exlcusivos y exclusivos temporales saldran de aqui a un año entero en Ps5 y Ps4?
(mensaje borrado)
pasnake escribió:Que juegos exlcusivos y exclusivos temporales saldran de aqui a un año entero en Ps5 y Ps4?

GOW:Ragnarok
Forspoken (temporal)
Final Fantasy XVI (temporal?)
Y ya

Luego Spiderman 2 estaba también listado para 2023 pero puede ser en navidades del próximo año o incluso haberse retrasado a 2024.

PlayStation debería ir planeando ya un Showcase centrado en sus exclusivos porque está la cosa floja...
Está la cosa floja dice el troll , lo peor es que se creen lo que dicen
Roverly escribió:
pasnake escribió:Que juegos exlcusivos y exclusivos temporales saldran de aqui a un año entero en Ps5 y Ps4?

GOW:Ragnarok
Forspoken (temporal)
Final Fantasy XVI (temporal?)
Y ya

Luego Spiderman 2 estaba también listado para 2023 pero puede ser en navidades del próximo año o incluso haberse retrasado a 2024.

PlayStation debería ir planeando ya un Showcase centrado en sus exclusivos porque está la cosa floja...



Desde 2016 Sony lleva sacando juegazos AAA first o que son exclusivos de su consola sin parar.

Si está la cosa floja en Sony entonces las otras dos están directamente muertas y enterradas.
davidDVD escribió:
Takumocho escribió:


Entiendo que esto es para los paises que disfrutan del PS Direct..

Ese Pack llevará el modelo CFI-1200 (SoC 6nm)

Se sabe ya o aún no tenemos información si será nuevo modelo ps5.
Gracias
El único juego firts para 2023 es Spider-Man, así que estoy seguro que en breve vamos a tener un Showcase anunciando algo más de la propia Sony. Dudo muchísimo que Sony se apoye en 2023 casi exclusivamente en S-E.

Yo apuesto que Factions 2 sale en 2023 también. A lo mejor están esperando a la salida de Ragnarok para empezar con los siguientes y ahora centrarse en el marketing de Kratos. Aunque viendo el último tráiler, falta no le hace porque menudo pepino de juego.
El Hombre Araña escribió:
Roverly escribió:
pasnake escribió:Que juegos exlcusivos y exclusivos temporales saldran de aqui a un año entero en Ps5 y Ps4?

GOW:Ragnarok
Forspoken (temporal)
Final Fantasy XVI (temporal?)
Y ya

Luego Spiderman 2 estaba también listado para 2023 pero puede ser en navidades del próximo año o incluso haberse retrasado a 2024.

PlayStation debería ir planeando ya un Showcase centrado en sus exclusivos porque está la cosa floja...



Desde 2016 Sony lleva sacando juegazos AAA first o que son exclusivos de su consola sin parar.

Si está la cosa floja en Sony entonces las otras dos están directamente muertas y enterradas.


Gygax91 escribió:Está la cosa floja dice el troll , lo peor es que se creen lo que dicen


Vamos a ver...¿ @roverly ha dicho alguna mentira? Spiderman 2 es el único exclusivo anunciado para 2023...y veremos si no se retrasa.

Que manía con comparar con las otras dos consolas...en esta ocasión el resto salen ganando en cuanto a número de exclusivos para 2022/2023, así que yo no iría por ahí.

Tienen que anunciar ya un showcase tocho si o si. No me creo que lo único que tengan para 2023 es lo que han anunciado, lo siento.
Yo no recuerdo en los últimos años recientes que Sony solo tuviese un exclusivo First Party anunciado de cara a un año vista.

Normalmente tiene varios juegos anunciados para el próximo año mientras van saliendo sus juegos. Esto es algo que ya lo comentamos. No debería preocupar porque el cupo de "exclusivos" los cubren con otros juegos que pagan a Square-Enix, pero desde luego es inusual que estemos en esta situación, y en cierto modo entiendo la preocupación de algunos usuarios.

Esta es una de las razones por las que me inclino a pensar que debería haber un Showcase, y MUY TOCHO, dentro de poco.
El principal problema de Sony es producir consolas, no "venderlas". Entiendo que si aseguran una producción importante nos darán un Showcase importante.

De nada vale anunciar 30 juegos si no puedes ir a la tienda a comprar la consola.
mocolostrocolos escribió:Yo no recuerdo en los últimos años recientes que Sony solo tuviese un exclusivo First Party anunciado de cara a un año vista.

Normalmente tiene varios juegos anunciados para el próximo año mientras van saliendo sus juegos. Esto es algo que ya lo comentamos. No debería preocupar porque el cupo de "exclusivos" los cubren con otros juegos que pagan a Square-Enix, pero desde luego es inusual que estemos en esta situación, y en cierto modo entiendo la preocupación de algunos usuarios.

Esta es una de las razones por las que me inclino a pensar que debería haber un Showcase, y MUY TOCHO, dentro de poco.


Totalmente deacuerdo. Pero aquí como se te ocurra describir la situación, eres un troll, un tóxico, o fomentas la guerra de consolas.

La realidad...es que si equiparamos fechas con la anterior gen , así fue 2015 (equivalente a 2022):

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... 015-106314

Y asi fue 2016 (equivalente a 2023):

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 2016-22262

Y ahora comparar con lo que ha sido este año, y lo que (de momento) sabemos del que viene.

No hay mas ciego que el que no quiere ver...
pers46 escribió:El principal problema de Sony es producir consolas, no "venderlas". Entiendo que si aseguran una producción importante nos darán un Showcase importante.

De nada vale anunciar 30 juegos si no puedes ir a la tienda a comprar la consola.


Si PS5 no estuviese batiendo récords de ventas tendría sentido lo que comentas, pero la realidad es que aún con la falta de stock, el incremento de precio de la consola y juegos, los monster packs... La consola se vende como churros.

Encima ahora con la salida de los 6nm van a aumentar la producción aún más.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:El principal problema de Sony es producir consolas, no "venderlas". Entiendo que si aseguran una producción importante nos darán un Showcase importante.

De nada vale anunciar 30 juegos si no puedes ir a la tienda a comprar la consola.


Si PS5 no estuviese batiendo récords de ventas tendría sentido lo que comentas, pero la realidad es que aún con la falta de stock, el incremento de precio de la consola y juegos, los monster packs... La consola se vende como churros.

Encima ahora con la salida de los 6nm van a aumentar la producción aún más.


Una cosa wue no me queda clara, la revision que van a sacar es bastante mejor que las otras ps5?
fanatico_mgs4 escribió:
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:El principal problema de Sony es producir consolas, no "venderlas". Entiendo que si aseguran una producción importante nos darán un Showcase importante.

De nada vale anunciar 30 juegos si no puedes ir a la tienda a comprar la consola.


Si PS5 no estuviese batiendo récords de ventas tendría sentido lo que comentas, pero la realidad es que aún con la falta de stock, el incremento de precio de la consola y juegos, los monster packs... La consola se vende como churros.

Encima ahora con la salida de los 6nm van a aumentar la producción aún más.


Una cosa wue no me queda clara, la revision que van a sacar es bastante mejor que las otras ps5?


¿Mejor en qué sentido?
@mocolostrocolos
Lo que leido es que no es un tema de mejora de rendimiento, es de consumo, lo que a su vez reduce la necesidad de disipar tanto calor del procesador. Es decir, radiador más pequeño, menos peso de la consola y en definitiva menor coste de fabricación y transporte.
fanatico_mgs4 escribió:@mocolostrocolos en componentes


Sí, es una mejora sustancial que va a ayudar sobre todo al consumo, como bien comenta @GOW50
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:El principal problema de Sony es producir consolas, no "venderlas". Entiendo que si aseguran una producción importante nos darán un Showcase importante.

De nada vale anunciar 30 juegos si no puedes ir a la tienda a comprar la consola.


Si PS5 no estuviese batiendo récords de ventas tendría sentido lo que comentas, pero la realidad es que aún con la falta de stock, el incremento de precio de la consola y juegos, los monster packs... La consola se vende como churros.

Encima ahora con la salida de los 6nm van a aumentar la producción aún más.


Coño XD , claro, por eso digo, que ahora mismo vende todo lo que produce, no necesita ponerle los dientes largos a nadie.

Si tuviesen las consolas en las estanterías del Game cogiendo polvo ya se apretarían el culo para atraer a la gente, ahora mismo no lo necesitan.
garcias86666 escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no recuerdo en los últimos años recientes que Sony solo tuviese un exclusivo First Party anunciado de cara a un año vista.

Normalmente tiene varios juegos anunciados para el próximo año mientras van saliendo sus juegos. Esto es algo que ya lo comentamos. No debería preocupar porque el cupo de "exclusivos" los cubren con otros juegos que pagan a Square-Enix, pero desde luego es inusual que estemos en esta situación, y en cierto modo entiendo la preocupación de algunos usuarios.

Esta es una de las razones por las que me inclino a pensar que debería haber un Showcase, y MUY TOCHO, dentro de poco.


Totalmente deacuerdo. Pero aquí como se te ocurra describir la situación, eres un troll, un tóxico, o fomentas la guerra de consolas.

La realidad...es que si equiparamos fechas con la anterior gen , así fue 2015 (equivalente a 2022):

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... 015-106314

Y asi fue 2016 (equivalente a 2023):

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 2016-22262

Y ahora comparar con lo que ha sido este año, y lo que (de momento) sabemos del que viene.

No hay mas ciego que el que no quiere ver...


ostia, pero te has parado a leer las listas que enlazas???

Llenas de juegos indis (que también los ha habido a patadas este año), juegos que acabaron saliendo 2 o 3 años después, remasters, o incluso juegos que nunca han llegado a ver la luz.

Es como si para 2023 nos montamos una lista con Project Awakening, Spiderman, Wolverine, Pragmata, FF XVI, FF VII parte 2, FF Reunion, KOTOR remake, Forspoken, el Factions de The last of Us, más un montón de AAs o de indis que estén presentados, tipo Little Devil Inside, etc. No pinta nada mal la lista de 2023 [qmparto]

Es que joder, en la lista que pones de 2016 se repiten muchos juegos de la lista de 2015 [carcajad] (y bastantes estarían también en listas de 2017 y 2018 o mas, que es cuando acabaron saliendo)
garcias86666 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Roverly escribió:GOW:Ragnarok
Forspoken (temporal)
Final Fantasy XVI (temporal?)
Y ya

Luego Spiderman 2 estaba también listado para 2023 pero puede ser en navidades del próximo año o incluso haberse retrasado a 2024.

PlayStation debería ir planeando ya un Showcase centrado en sus exclusivos porque está la cosa floja...



Desde 2016 Sony lleva sacando juegazos AAA first o que son exclusivos de su consola sin parar.

Si está la cosa floja en Sony entonces las otras dos están directamente muertas y enterradas.


Gygax91 escribió:Está la cosa floja dice el troll , lo peor es que se creen lo que dicen


Vamos a ver...¿ @roverly ha dicho alguna mentira? Spiderman 2 es el único exclusivo anunciado para 2023...y veremos si no se retrasa.

Que manía con comparar con las otras dos consolas...en esta ocasión el resto salen ganando en cuanto a número de exclusivos para 2022/2023, así que yo no iría por ahí.

Tienen que anunciar ya un showcase tocho si o si. No me creo que lo único que tengan para 2023 es lo que han anunciado, lo siento.



Y quien te dice que los de las demás no se retrasan, solo le deseáis el mal a Sony pensando que se van a retrasar y luego os dais una hostia , igual que Ragnarok se iba a 2023 ¿ verdad?

Yo los exclusivos de Sony no los cambio por nadie , así que lo de que salen ganando dilo por ti . Prefiero Spider-Man 2 a Starfield o la secuela de Breath of The Wild de largo
Gygax91 escribió:
garcias86666 escribió:
El Hombre Araña escribió:

Desde 2016 Sony lleva sacando juegazos AAA first o que son exclusivos de su consola sin parar.

Si está la cosa floja en Sony entonces las otras dos están directamente muertas y enterradas.


Gygax91 escribió:Está la cosa floja dice el troll , lo peor es que se creen lo que dicen


Vamos a ver...¿ @roverly ha dicho alguna mentira? Spiderman 2 es el único exclusivo anunciado para 2023...y veremos si no se retrasa.

Que manía con comparar con las otras dos consolas...en esta ocasión el resto salen ganando en cuanto a número de exclusivos para 2022/2023, así que yo no iría por ahí.

Tienen que anunciar ya un showcase tocho si o si. No me creo que lo único que tengan para 2023 es lo que han anunciado, lo siento.



Y quien te dice que los de las demás no se retrasan, solo le deseáis el mal a Sony pensando que se van a retrasar y luego os dais una hostia , igual que Ragnarok se iba a 2023 ¿ verdad?

Yo los exclusivos de Sony no los cambio por nadie , así que lo de que salen ganando dilo por ti . Prefiero Spider-Man 2 a Starfield o la secuela de Breath of The Wild de largo


Estás hablando de un juego que se anunció para 2021 y sale en noviembre de 2022.
Gygax91 escribió:

Y quien te dice que los de las demás no se retrasan, solo le deseáis el mal a Sony pensando que se van a retrasar y luego os dais una hostia , igual que Ragnarok se iba a 2023 ¿ verdad?

Yo los exclusivos de Sony no los cambio por nadie , así que lo de que salen ganando dilo por ti . Prefiero Spider-Man 2 a Starfield o la secuela de Breath of The Wild de largo


Y justo pones el Ragnarok de ejemplo, que se anuncio para 2021 en un principio.. XD

Pues a mi el SpiderMan 2 tiene pinta de que me va a encantar (como el primero), así como el Starfiled, o el Zelda. Yo miro juegos, no compañías, que parece que algunos vais a comisión.
Jur...

Por favor, evitad debates multiplataforma y comparar catálogos (o futuribles catálogos con o sin posibles retrasos).

Gracias.

Un saludo.
garcias86666 escribió:
Gygax91 escribió:

Y quien te dice que los de las demás no se retrasan, solo le deseáis el mal a Sony pensando que se van a retrasar y luego os dais una hostia , igual que Ragnarok se iba a 2023 ¿ verdad?

Yo los exclusivos de Sony no los cambio por nadie , así que lo de que salen ganando dilo por ti . Prefiero Spider-Man 2 a Starfield o la secuela de Breath of The Wild de largo


Y justo pones el Ragnarok de ejemplo, que se anuncio para 2021 en un principio.. XD

Pues a mi el SpiderMan 2 tiene pinta de que me va a encantar (como el primero), así como el Starfiled, o el Zelda. Yo miro juegos, no compañías, que parece que algunos vais a comisión.


Tú mirar, miras poco.

Como las listas que has pasado antes de 2015 y 2016 que no tienen ningún sentido,llenas de juegos que se retrasaron, indies ,y juegos repetidos .
El Hombre Araña escribió:
garcias86666 escribió:
Gygax91 escribió:

Y quien te dice que los de las demás no se retrasan, solo le deseáis el mal a Sony pensando que se van a retrasar y luego os dais una hostia , igual que Ragnarok se iba a 2023 ¿ verdad?

Yo los exclusivos de Sony no los cambio por nadie , así que lo de que salen ganando dilo por ti . Prefiero Spider-Man 2 a Starfield o la secuela de Breath of The Wild de largo


Y justo pones el Ragnarok de ejemplo, que se anuncio para 2021 en un principio.. XD

Pues a mi el SpiderMan 2 tiene pinta de que me va a encantar (como el primero), así como el Starfiled, o el Zelda. Yo miro juegos, no compañías, que parece que algunos vais a comisión.


Tú mirar, miras poco.

Como las listas que has pasado antes de 2015 y 2016 que no tienen ningún sentido,llenas de juegos que se retrasaron, indies ,y juegos repetidos .

Pero no le sigas el juego, si solo lo dicen para lo que lo dicen...

¿Alguien sabe cuando dirán algo del Little Devil Inside? no entiendo como aun no se sabe nada del juego, es el único que queda, junto con ese que salia la nena volando en una ciudad devastada, no se si era de capcom... ahora no recuerdo el nombre del juego :-?
Homelander está baneado por "Troll"
Gygax91 escribió:Está la cosa floja dice el troll , lo peor es que se creen lo que dicen


Más les gustaria jugar a algo nuevo jaja pero es que sonyyy y playstatioooon no tienen nada anunciado en el horizonte, lo he leido en eol. [qmparto]
Pues sinceramente prefiero que no anuncien juegos a 5 años vista o si se anuncian que no estén todos los años destripando el juego con cada trailer. Si mañana hacen un show case y me dicen que en 6 meses salen un par de exclusivos tochos (no caerá esa breva) les tiro el dinero en la cara.

Una de las cosas que más me joden de este mundillo es que se anuncien juegos que aún no están ni en pre producción y no hay certeza de si terminarán por salir.
AndyElGrande escribió:Pues sinceramente prefiero que no anuncien juegos a 5 años vista o si se anuncian que no estén todos los años destripando el juego con cada trailer. Si mañana hacen un show case y me dicen que en 6 meses salen un par de exclusivos tochos (no caerá esa breva) les tiro el dinero en la cara.

Una de las cosas que más me joden de este mundillo es que se anuncien juegos que aún no están ni en pre producción y no hay certeza de si terminarán por salir.


La media de años entre el anuncio de un juego de Sony y su salida es de 2. Yo por eso no me preocuparía si hablamos de Sony. A lo mejor algo se va a 3. Pero son rarísimos.

De otras ya...
Yo tengo juegos pendientes de jugar hasta 2024 mínimo. Si hasta 2024 no sacan nada yo seguiría feliz, por todo lo que tengo pendiente digo.

Obviamente habrá gente con mas tiempo y que necesiten juegazos todas las semanas, por eso mejor que no os compréis una ps5, que de catalogo va floja floja, mejor pillaros otras consolas que sacan todas las semanas triples A.
Ironic mode OFF [poraki]


Ya en serio, hace falta un showcase urgente, las PS5 están en las estanterías tragando polvo, y todo por la falta de títulos futuros anunciados. [looco]
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:El principal problema de Sony es producir consolas, no "venderlas". Entiendo que si aseguran una producción importante nos darán un Showcase importante.

De nada vale anunciar 30 juegos si no puedes ir a la tienda a comprar la consola.


Si PS5 no estuviese batiendo récords de ventas tendría sentido lo que comentas, pero la realidad es que aún con la falta de stock, el incremento de precio de la consola y juegos, los monster packs... La consola se vende como churros.

Encima ahora con la salida de los 6nm van a aumentar la producción aún más.


El compañero tenía completamente la razón, de nada vale sacar juegos si uno no puede ir a la tienda a comprar la consola

Esto es un foro de juegos, pero fuera de él esta la gente "normal" que quiere ir a una tienda y salir con la consola debajo del brazo

Mientras eso no se pueda conseguir se seguirá con juegos intergeneracionales
BeSalmorejo escribió:Yo tengo juegos pendientes de jugar hasta 2024 mínimo. Si hasta 2024 no sacan nada yo seguiría feliz, por todo lo que tengo pendiente digo.

Yo precisamente iba a escribir lo mismo xD Me alegro por los que teneis tanto tiempo que quemais los juegos a patadas pero yo con el poco que tengo y lo malo que soy, por mi como si se pasan 2 o 3 años sin sacar nada... Si aun tengo alguno pendiente de la PS3 jajaja [+risas]

Y sinó tambien podeis salir a pasear por el bosque, que es muy saludable... XD
No se porque se enojan varios, si es verdad que Spiderman 2 es el unico exclusivo de sony para el año que viene, los demás juegos son exclusivos temporales de compañias third party como Square Enix (FFXVI y FFVII). Si ese va ser la apuesta de sony para el 2023, para mi pinta flojisimo y en este momento donde han tomado decisiones polemicas como la suba de precio de la consola. No es el momento para tener lagunas en el catalogo, es ahora cuando sony tiene que hacer un eventazo con anuncios importantes y decir "ok les subimos el precio a la consola, pero tenemos 4 AAA exclusivos de calidad que salen el año que viene", sigo esperando un evento para octubre o noviembre a mas tardar.
No hay noticias de sony que criticar saquemos cosas para echar mierda, la maquinaria nunca para
"Visualiza ya el tráiler de presentación y espera una presentación ampliada del juego el 5 de octubre"



PD. Lo de EA y Koei Tecmo (Omega Force)

WILD HEARTS se desarrolla en Azuma, un paisaje de fantasía inspirado en el Japón feudal, que ahora está asolado por los antaño pacíficos Kemono, que alteran su entorno a costa de la vida de los ciudadanos. Los Kemono van desde ardillas con plantas hasta el enorme jabalí Kingtusk. Tras una terrible lucha con el lobo invernal Deathstalker, los jugadores se convierten en portadores de una tecnología que mantiene la vida y se ven obligados a restablecer el equilibrio en toda la región.

En WILD HEARTS, los jugadores viajan a través de Azuma como un lobo solitario o cazan en manada con hasta dos amigos gracias a las funciones de cooperación y juego cruzado del juego en todas las plataformas. Los jugadores pueden ampliar sus planes de batalla y realizar misiones especiales mientras cazan en manada, unirse a otros cazadores del mundo o enfrentarse a Kemono por su cuenta. El juego contará con voces en inglés, japonés, francés, italiano, alemán y español.
WILD HEARTS se lanzará en las tiendas físicas y digitales el 17 de febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin, Steam y Epic Game Store por 69,99 €.
zdv80 escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo tengo juegos pendientes de jugar hasta 2024 mínimo. Si hasta 2024 no sacan nada yo seguiría feliz, por todo lo que tengo pendiente digo.

Yo precisamente iba a escribir lo mismo xD Me alegro por los que teneis tanto tiempo que quemais los juegos a patadas pero yo con el poco que tengo y lo malo que soy, por mi como si se pasan 2 o 3 años sin sacar nada... Si aun tengo alguno pendiente de la PS3 jajaja [+risas]

Y sinó tambien podeis salir a pasear por el bosque, que es muy saludable... XD


Yo en mi caso tengo poco tiempo y cientos de juegos.
Llevo años con una lista de juegos a pasarme que cada mes va creciendo
davidDVD escribió:


PD. Lo de EA y Koei Tecmo (Omega Force)



[fumeta]
davidDVD escribió:"Visualiza ya el tráiler de presentación y espera una presentación ampliada del juego el 5 de octubre"



PD. Lo de EA y Koei Tecmo (Omega Force)

WILD HEARTS se desarrolla en Azuma, un paisaje de fantasía inspirado en el Japón feudal, que ahora está asolado por los antaño pacíficos Kemono, que alteran su entorno a costa de la vida de los ciudadanos. Los Kemono van desde ardillas con plantas hasta el enorme jabalí Kingtusk. Tras una terrible lucha con el lobo invernal Deathstalker, los jugadores se convierten en portadores de una tecnología que mantiene la vida y se ven obligados a restablecer el equilibrio en toda la región.

En WILD HEARTS, los jugadores viajan a través de Azuma como un lobo solitario o cazan en manada con hasta dos amigos gracias a las funciones de cooperación y juego cruzado del juego en todas las plataformas. Los jugadores pueden ampliar sus planes de batalla y realizar misiones especiales mientras cazan en manada, unirse a otros cazadores del mundo o enfrentarse a Kemono por su cuenta. El juego contará con voces en inglés, japonés, francés, italiano, alemán y español.
WILD HEARTS se lanzará en las tiendas físicas y digitales el 17 de febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin, Steam y Epic Game Store por 69,99 €.


Para resumir es un Toukiden "World" (entiéndase la referencia), pinta bien, aunque me da un poco de miedo que lo publique EA.
A alguno se le olvida que va a salir PSVR 2 y que está también tendrá juegos...
mocolostrocolos escribió:
Gygax91 escribió:
garcias86666 escribió:


Vamos a ver...¿ @roverly ha dicho alguna mentira? Spiderman 2 es el único exclusivo anunciado para 2023...y veremos si no se retrasa.

Que manía con comparar con las otras dos consolas...en esta ocasión el resto salen ganando en cuanto a número de exclusivos para 2022/2023, así que yo no iría por ahí.

Tienen que anunciar ya un showcase tocho si o si. No me creo que lo único que tengan para 2023 es lo que han anunciado, lo siento.



Y quien te dice que los de las demás no se retrasan, solo le deseáis el mal a Sony pensando que se van a retrasar y luego os dais una hostia , igual que Ragnarok se iba a 2023 ¿ verdad?

Yo los exclusivos de Sony no los cambio por nadie , así que lo de que salen ganando dilo por ti . Prefiero Spider-Man 2 a Starfield o la secuela de Breath of The Wild de largo


Estás hablando de un juego que se anunció para 2021 y sale en noviembre de 2022.


Y Starfield fue anunciado con fecha para 2022 y se va a 2023, ale a pastar.

Se que me van a borrar este mensaje pero me deshaogo con otro hater como tu.

@garcias86666 Al menos sale este año y algunos lo jugaremos no como Starfield que ni eso . God of War no tuvo nunca fecha fija para 2021 y no aseguraron que bajo ningún concepto se retrasaria, Hala a seguir aplaudiendo mentiras a la competencia a ver si de verdad sale Starfield en 2023
Gygax91 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Gygax91 escribió:

Y quien te dice que los de las demás no se retrasan, solo le deseáis el mal a Sony pensando que se van a retrasar y luego os dais una hostia , igual que Ragnarok se iba a 2023 ¿ verdad?

Yo los exclusivos de Sony no los cambio por nadie , así que lo de que salen ganando dilo por ti . Prefiero Spider-Man 2 a Starfield o la secuela de Breath of The Wild de largo


Estás hablando de un juego que se anunció para 2021 y sale en noviembre de 2022.


Y Starfield fue anunciado con fecha para 2022 y se va a 2023, ale a pastar.

Se que me van a borrar este mensaje pero me deshaogo con otro hater como tu.

@garcias86666 Al menos sale este año y algunos lo jugaremos no como Starfield que ni eso . God of War no tuvo nunca fecha fija para 2021 y no aseguraron que bajo ningún concepto se retrasaria, Hala a seguir aplaudiendo mentiras a la competencia a ver si de verdad sale Starfield en 2023


A mí qué me cuentas, si yo voy a jugar a God of War Rangarök el día de salida. O puede que con suerte antes.

Me alegra que puedas desahogarte conmigo, la verdad es que se te ve bastante frustrado.
Xsato7 escribió:A alguno se le olvida que va a salir PSVR 2 y que está también tendrá juegos...


A nadie se le olvida, pero el VR tiene un publico mucho mas reducido que el que hay tradicionalmente, y ni hablar de que comprar el dispositivo en cuestión va salir tan o mas caro que comprar una ps5 con lector. Los juegos VR son todo un mercado aparte, no creo que lo deba contar como un complemento del mercado tradicional.
173544 respuestas