[Hilo Oficial] PS5

Que le preste los 180 mil millones Elon Musk, y aún se quedaría con 100 mil millones.😀😀
Al final Jim Ryan va a terminar con la palabra exclusivo que a acompañado a Playstation en su legado, de hecho ya está, ya no existen, ahora incluso se atreve a sacar Death Strandind en el servicio de otra plataforma

el ansia del dinero por encima de todo
Hamijos, la cosa está muy mala, por los mentideros de internet dicen que han visto a Yoshida San vendiendo su cuerpo durante la noche por Kabukicho, el barrio rojo de Tokio.
Imagen

@Ferdopa, ¿no sería ya hora de darle el boleto al aviso de las capturas del Horizon?. Se podría eliminar o hacer un update y poner The Last of us XD
Imagen

Por eventos anteriores es lo lógico...
davidDVD escribió:Imagen

Por eventos anteriores es lo lógico...


siempre han habido showcase en septiembre , deberia serlo pero tampoco descarto un state of play.
blomatik escribió:Al final Jim Ryan va a terminar con la palabra exclusivo que a acompañado a Playstation en su legado, de hecho ya está, ya no existen, ahora incluso se atreve a sacar Death Strandind en el servicio de otra plataforma

el ansia del dinero por encima de todo


Lo que dices es completamente mentira porque en pc sony no tiene sus derechos pero con tal de criticarle que no quede la cosa.
La gente que me conoce sabe que ODIO JIM RYAN.
Ojalá desaparezca .
Pero si da beneficios no jodemos y punto. Nueva era..

Yo lo siento pero no...no me gusta la nueva era. Es algo natural ir adaptandose para no morir eso lo entiendo.

Pero como no me gusta no voy adapatarme el gusto para seguir. Lo siento pero no.

Cómo usuario lo q me ofrecían hace 6 años hacia atras lo disfrutaba y era tremendamente feliz en la ste mundo videjueguil , Ahora no.

Así que me quejaré como viejo cascarrabias de como me han fastidiado algo que amaba.
Una compañía como Sony que es experta en este sector desde hace 20 años y ahora resulta que de la noche a la mañana esta arruinada.
Estamos hablando de entierro ya o ya hemos pasado a la fase de "Ha caído en el olvido y pronto nadie se acordará de Sony"?

De todas maneras a mi también me cuesta aceptar los cambios. Eso si... mientras no me toquen los exclusivos que saca Sony de calidad (vamos, lo que siempre hemos jugado y que todos sabemos que sagas son) perfecto.
El día en que se acabe esto yo ya no sé, la verdad... habrá que limitarse a rejugar lo que ya se tiene.

Lo que tiene la "competencia" esta muy bien y tal (me refiero al servicio de suscripción) pero el día que a mi me enseñen 1 solo juego que le llegue a la suela del zapato a IP's como The Last Of Us, Uncharted, Spider-man, Ratchet & Clank, Horizon, etc, entonces empezaremos a hablar.

De lo que se puede hablar ahora es que ahí hay muchos juegos, pero teniendo una Xbox Series S en casa de mi tío (con la cual he trasteado la lista del gamepass) sinceramente yo veo ahí una cantidad de morralla que te cagas...
Primero que saquen juegos que puedan llegarle a la suela del zapato a Sony, luego ya hablamos y luego, ya si eso, hablamos de entierro.


Por cierto, por si alguien no tiene ésta joyita y además en formato físico, en una edición muy chula y a precio de derribo.

Imagen
OnixSa escribió:La gente que me conoce sabe que ODIO JIM RYAN.
Ojalá desaparezca .
Pero si da beneficios no jodemos y punto. Nueva era..

Yo lo siento pero no...no me gusta la nueva era. Es algo natural ir adaptandose para no morir eso lo entiendo.

Pero como no me gusta no voy adapatarme el gusto para seguir. Lo siento pero no.

Cómo usuario lo q me ofrecían hace 6 años hacia atras lo disfrutaba y era tremendamente feliz en la ste mundo videjueguil , Ahora no.

Así que me quejaré como viejo cascarrabias de como me han fastidiado algo que amaba.

Y yo que pensaba que Jimbo te caía bien, supongo que no te conozco tan bien como pensaba...

[sonrisa]


A ver "en septiembre" que nos presentan... yo espero 3 o 4 títulos AAA por año, y de ahí, a ver que me interesa.

PD. Pero me da que no llegan... la deuda aprieta :-|
saMuraixxxxxxx escribió:
Tearshock escribió:La situación económica de la Sony actual no tiene nada que ver con aquellos oscuros años de 2006-2014 donde las cosas pintaban muy mal, precisamente PS4 fue el salvavidas y de ahí sobrevino toda la ola de ventas, concesiones y demás movidas que hicieron y sanearon la compañía, literal estaban a nada de irse a tomar por culo porque perdieron liderazgo en todos los sectores donde lo tenían.

Yo creo que en efecto, no hay más tema del que hablar y hoy toca eso, Sony con las cuentas hasta el cuello [carcajad]

El tema del precio de Part I es sencillo, las políticas de Sony en esta gen son más que nunca enfocadas en beneficios sin conceder nada al usuario, quieren sacar pasta de algo que saben bien que no vale el dinero que piden, pero oye, si cuela y venden sus buenos millones pues eso que les queda, que los que estamos aquí hacemos ruido en las redes o foros pero luego el usuario común compra sin preocuparle el precio, otra cosa es si se la pegan y el juego no cumple con sus expectativas de ventas (no tiene pinta la verdad) pues quizá ahí reculen para la próxima.



Para mi el resumen de todo esto es muy simple. ¿Quieres el juego? Lo compras (a menos de 80 a no ser que lo compres en la store, donde comprando saldo aún te sale mas barato).
¿Quieres el juego pero te parece caro? Esperas a que baje de precio, como se ha hecho toda la vida de dios.
¿No lo quieres? No lo compres.

El problema de todo esto es que los que se conforman con que les digan a que jugar y a pagar poco por mucho (al final es una entidad quien paga todo eso que el usuario no hace) se jactan de ello. Los juegos de switch técnicamente son una morralla y a nivel de desarrollo cuestan bastantes menos millones que un juego first de PS, pero no veo a nadie quejarse de los precios de sus juegos, incluso refritos de wii u, a 60€ durante mucho tiempo y que no bajan de los 40 tras años. Todo se resume en tirar mierda.

Y aclaro para que no me saltéis al cuello, cuando digo morralla tecnicamente es simplemente por el hecho de que la consola no de mas de sí en el apartado técnico, no que sean malos juegos.

Quizá el que haya tan poca crítica y sus usuarios paguen lo que les pidan por cosas que llevan mucho menos trabajo que el remake de TLOU es lo que permite que sus juegos no bajen de precio nunca, algo que para cualquier usuario que no compra juegos de lanzamiento es una putada.

Espero que Sony no lo tome como ejemplo, porque entonces si algo te parece caro tu única opción será aguantarte con ese precio que como mucho se rebajará un 33% en ofertas puntuales (precio de la versión digital) o esperar a que lo metan en el servicio en el que te dicen a qué jugar pagando relativamente poco por mucho (no entiendo la crítica al servicio si con ello te resulta más barato jugar a juegos que te interesan). Me extrañaría que los desarrollos first party no acabaran llegando al servicio, pasado un tiempo.
El evento lleva confirmado para Septiembre mucho aunque no sea oficial, Sony en los últimos años lo hace así .

Espero ver Spider-Man 2, TLOU Factions , God of War Ragnarok, DLC de historia de Horizon Forbidden West,Final Fantasy XVI, Resident Evil 4 .

Luego alguna nueva IP .

Cosa poco probable que veamos, la nueva IP de Cory y KOTOR o Wolverine , estos deben ser protagonistas el año que viene
Que en septiembre habrá showcase es algo que todos esperamos porque llevamos dos años seguidos con ese mes como fecha elegida por Sony para el evento. Yo creo que todos estamos expectantes porque first party para 2023 salvo Spiderman 2 no hay nada. O vamos hacia un año desértico en lanzamientos de PS Studios o por el contrario nos anuncian sus proyectos, alguno con vistas a salir en un año o menos. Veremos que pasa, pero sí que tengo curiosidad por saber qué nos espera a nivel first el siguiente curso, quizá sea un año ahora enfocado en juegos como servicio de esos que tanto busca Jimbo y algún singleplayer suelto por ahí.
Siendo Helldivers 2 uno de los Gaas, ¿cuantos más quedan por salir en este año fiscal?
Tearshock escribió:Que en septiembre habrá showcase es algo que todos esperamos porque llevamos dos años seguidos con ese mes como fecha elegida por Sony para el evento. Yo creo que todos estamos expectantes porque first party para 2023 salvo Spiderman 2 no hay nada. O vamos hacia un año desértico en lanzamientos de PS Studios o por el contrario nos anuncian sus proyectos, alguno con vistas a salir en un año o menos. Veremos que pasa, pero sí que tengo curiosidad por saber qué nos espera a nivel first el siguiente curso, quizá sea un año ahora enfocado en juegos como servicio de esos que tanto busca Jimbo y algún singleplayer suelto por ahí.


¿Año desertico? Ya solo con lanzar Spider-Man 2 y algo más como TLOU Factions que seguramente salga en 2023 igual que la serie sería un buen año.

No podemos pedir todos los años el año de locura como 2022
También espero un par de bombazos durante septiembre y deseo que sean nuevas IP. Esperemos que sea en un evento importante en el que también presente las nuevas gafas de PSVR.

Y pensando un poco en el TGS de septiembre, no me espero ya nada de Pragmata de Capcom, creo que va a ser el Deep Down de esta generación.

Ahora entiendo de dónde sale lo de la deuda de Sony, el calvo y sus huestes haciendo más ameno el mes de agosto [qmparto]
Gygax91 escribió:
Tearshock escribió:Que en septiembre habrá showcase es algo que todos esperamos porque llevamos dos años seguidos con ese mes como fecha elegida por Sony para el evento. Yo creo que todos estamos expectantes porque first party para 2023 salvo Spiderman 2 no hay nada. O vamos hacia un año desértico en lanzamientos de PS Studios o por el contrario nos anuncian sus proyectos, alguno con vistas a salir en un año o menos. Veremos que pasa, pero sí que tengo curiosidad por saber qué nos espera a nivel first el siguiente curso, quizá sea un año ahora enfocado en juegos como servicio de esos que tanto busca Jimbo y algún singleplayer suelto por ahí.


¿Año desertico? Ya solo con lanzar Spider-Man 2 y algo más como TLOU Factions que seguramente salga en 2023 igual que la serie sería un buen año.

No podemos pedir todos los años el año de locura como 2022

Pues con la información oficial que tenemos sí, año desértico 2023 hoy por hoy. Spiderman 2 es el único proyecto que tiene 2023 como año de lanzamiento, pero ya sabemos, eso se puede torcer y tampoco salir, no lo veo porque de todos los estudios Insomniac es el más consistente de los últimos años pero todo puede pasar. Del resto, Factions no sabemos nada, solo dijeron, el año que viene les daremos más información, eso puede incluir un lanzamiento sorpresa en el primer trimestre de 2023 o una ventana de lanzamiento para 2024. Los demás estudios nadie sabe en que están trabajando, todo son rumores, especulaciones pero nada concreto. Ya poner la serie como parte de lanzamientos es que estamos mal, eso no tiene nada que ver con software first party que es lo que nos interesa saber en el showcase.
La mayoría de los estudios de Sony están con 2 proyectos, pero si os queréis ir poniendo la tirita antes de la herida pues ya cada uno.
No sé vosotros, pero a mí me ponen Spider-Man 2 como "único" proyecto, y es que no me hace falta nada más... así lo digo [+risas]
J2MRaiden escribió:No sé vosotros, pero a mí me ponen Spider-Man 2 como "único" proyecto, y es que no me hace falta nada más... así lo digo [+risas]

Eres muy conformista compañero,aunque bueno peor están "los vecinos" ya que la papeleta se la están salvando los third party desde que comenzó la generación.


Tengo pendiente Kena... todo a su debido momento... y mientras lo mejoran (o inclusive lo meten en el PS+ Extra/Premium) :)


DualSensei escribió:Otra desmentida más.
https://twitter.com/NESbot_feed/status/ ... cIa2oYpTJg

PD. Este Tweet me suena... en fin, no es nada :)


EDIT. Por cierto...

no os olvideis de Proyect Awakening, será por juegos en el horno... lo que me jode es que ya ninguno vaya a ser exclusivo real, a corto o medio plazo
DualSensei escribió:Otra desmentida más.

Ahora cada indie que salga y no entre en el Game Pass es porque Sony les bloquea.

Ahora les ha dado por esto,veremos cuanto dura hasta la próxima gilipollez.
@blomatik ¿Y qué más te da mientras lo puedas jugar tú? Me parece absurda tanta fijación con los exclusivos, una práctica que no beneficia a ningún usuario y sí perjudica a todo el que no tenga esa plataforma.

Para mí mientras más gente pueda tener acceso a algo, mejor (y si así la desarrolladora obtiene más beneficios, mejor para ella).
Luysmii91 escribió:La mayoría de los estudios de Sony están con 2 proyectos, pero si os queréis ir poniendo la tirita antes de la herida pues ya cada uno.

Es que realmente Sony no ha mostrado aún muchos de los juegos en que están trabajando sus estudios, por eso decir que Spiderman 2 es su único juego para 2023 es un disparate [carcajad] sus desarrollos los muestran poco a poco y no de golpe tal como a hecho MS estos 2 últimos años.
blomatik escribió:no os olvideis de Proyect Awakening, será por juegos en el horno... lo que me jode es que ya ninguno vaya a ser exclusivo real, a corto o medio plazo


¿Qué más te da si tú vas a poder jugar a los juegos que te gustan?
OnixSa escribió:La gente que me conoce sabe que ODIO JIM RYAN.
Ojalá desaparezca .
Pero si da beneficios no jodemos y punto. Nueva era..

Yo lo siento pero no...no me gusta la nueva era. Es algo natural ir adaptandose para no morir eso lo entiendo.

Pero como no me gusta no voy adapatarme el gusto para seguir. Lo siento pero no.

Cómo usuario lo q me ofrecían hace 6 años hacia atras lo disfrutaba y
era tremendamente feliz en la ste mundo videjueguil , Ahora no.

Así que me quejaré como viejo cascarrabias de como me han fastidiado algo que amaba.


Solo por preguntar...en que ha cambiado Sony lo que ofrece al usuario de 6 años atrás hacia ahora?

Yo sigo disfrutando de sus juegos, y está sacando muy buenos juegos? No te entiendo
Lo de los exclusivos yo lo veo desde mi punto de vista, muy egoísta si se quiere, pero prefiero juegos exclusivos centrados, desarrollados, pensados para el sistema que compré, que saquen ventajas reales de las tecnologías de la consola que tengo, que los estudios se estrujen la cabeza para sacar el máximo rendimiento posible, y bueno, hasta el momento eso se sigue cumpliendo, el temor (mío evidentemente) es que eso se deje de lado y los juegos sean como los third parties, donde cada compañía hace lo que quiere, como quiere y puede a pesar de que las máquinas den para más.

Del lado multiplataforma obviamente lo ideal es eso para el desarrollador/editor, más pasta que ganan, más pasta para desarrollar. Tema en el que cada uno tiene una postura y creo que es respetable siempre y cuando no se falte a nadie.


Esto sí que no me lo esperaba para nada [carcajad] posibilidad de que veamos un Days Gone 2? [angelito]
Takumocho escribió:


Esto sí que no me lo esperaba para nada [carcajad] posibilidad de que veamos un Days Gone 2? [angelito]


Ojala, yo me lo compre de salida y me molo mazo la historia, las hordas y los detalles del mundo.
Gygax91 escribió:El evento lleva confirmado para Septiembre mucho aunque no sea oficial, Sony en los últimos años lo hace así .

Espero ver Spider-Man 2, TLOU Factions , God of War Ragnarok, DLC de historia de Horizon Forbidden West,Final Fantasy XVI, Resident Evil 4 .

Luego alguna nueva IP .

Cosa poco probable que veamos, la nueva IP de Cory y KOTOR o Wolverine , estos deben ser protagonistas el año que viene


El desarrollo del kotor está suspendido hasta nuevo aviso...


https://www.vidaextra.com/rpg/desarroll ... ue-sabemos
Debe haber un Showcase si o si porque estando la marca arruinada y debiendo cientos de millones de dólares, si no anuncia 22 exclusivos desaparecerán para siempre.
joshicko escribió:
Gygax91 escribió:El evento lleva confirmado para Septiembre mucho aunque no sea oficial, Sony en los últimos años lo hace así .

Espero ver Spider-Man 2, TLOU Factions , God of War Ragnarok, DLC de historia de Horizon Forbidden West,Final Fantasy XVI, Resident Evil 4 .

Luego alguna nueva IP .

Cosa poco probable que veamos, la nueva IP de Cory y KOTOR o Wolverine , estos deben ser protagonistas el año que viene


El desarrollo del kotor está suspendido hasta nuevo aviso...


https://www.vidaextra.com/rpg/desarroll ... ue-sabemos


Esa noticia es antigua ... Ya han dicho hace días que ha pasado a Saber y no se esperan retrasos . Es evidente que incluso sin retrasos antes de 2024 no sale, en 2020 estaba aún en sus primeras etapas de su desarrollo
blomatik escribió:Al final Jim Ryan va a terminar con la palabra exclusivo que a acompañado a Playstation en su legado, de hecho ya está, ya no existen, ahora incluso se atreve a sacar Death Strandind en el servicio de otra plataforma

el ansia del dinero por encima de todo

Pero es que Death Stranding no es un juego exclusivo de Playstation,es una exclusiva temporal de Kojima Productions y la editora 505 games la misma editora de Control el juego de Remedy.

Por lo que parece la editora ha llegado a un acuerdo con Microsoft para que el juego llegue al Game Pass de PC,lo que me parece raro es que no llegue al Game Pass de consola.

Ya se sabían los mamoneos que se traía Kojima con Phil Spencer y ya fuese una cosa u otra tarde o temprano algo iba a salir,también se comenta que Kojima está haciendo un juego de terror exclusivo para Xbox,al fin y al cabo hay que entender que el hombre es libre de sacar sus juegos allá donde quiera,bueno más bien donde más pasta le den.

El tío parece un loco pero es un talento y entiendo que se lo quieran rifar muchas compañías a base de talonario.
John_Dilinger escribió:
blomatik escribió:Al final Jim Ryan va a terminar con la palabra exclusivo que a acompañado a Playstation en su legado, de hecho ya está, ya no existen, ahora incluso se atreve a sacar Death Strandind en el servicio de otra plataforma

el ansia del dinero por encima de todo

Pero es que Death Stranding no es un juego exclusivo de Playstation,es una exclusiva temporal de Kojima Productions y la editora 505 games la misma editora de Control el juego de Remedy.

Por lo que parece la editora ha llegado a un acuerdo con Microsoft para que el juego llegue al Game Pass de PC,lo que me parece raro es que no llegue al Game Pass de consola.

Ya se sabían los mamoneos que se traía Kojima con Phil Spencer y ya fuese una cosa u otra tarde o temprano algo iba a salir,también se comenta que Kojima está haciendo un juego de terror exclusivo para Xbox,al fin y al cabo hay que entender que el hombre es libre de sacar sus juegos allá donde quiera,bueno más bien donde más pasta le den.

El tío parece un loco pero es un talento y entiendo que se lo quieran rifar muchas compañías a base de talonario.


La IP es de Sony y en consola lo distribuye Sony. En consolas Xbox no aparecerá. En PC en cambio es 505 la distribuidora así que pueden hacer lo que quieran en PC.
Buenas, no se si este es el hilo indicado.

El caso es que hace unos días me llegó mi Ps5, y tengo dudas sobre como colocarla, ya que he visto mil y una noticias y mensajes de gente que dicen que no la ponga vertical por que con el calor el metal líquido se corre y deja de funcionar la consola, que si se calienta mas que en horizontal, entonces por el momento la tengo en horizontal y me hago la pregunta de si en estos últimos modelos hay algún problema a la larga si se coloca en vertical o ya es algo que está solucionado y se puede hacer sin riesgos ni problemas.
dankov_14 escribió:Buenas, no se si este es el hilo indicado.

El caso es que hace unos días me llegó mi Ps5, y tengo dudas sobre como colocarla, ya que he visto mil y una noticias y mensajes de gente que dicen que no la ponga vertical por que con el calor el metal líquido se corre y deja de funcionar la consola, que si se calienta mas que en horizontal, entonces por el momento la tengo en horizontal y me hago la pregunta de si en estos últimos modelos hay algún problema a la larga si se coloca en vertical o ya es algo que está solucionado y se puede hacer sin riesgos ni problemas.


Ponla como quieras. La consola está diseñada para colocarla tanto en horizontal cómo vertical. No hay consolas que fallen por sobrecalentamiento ni el metal líquido se corre poniéndola en vertical.
Takumocho escribió:


Esto sí que no me lo esperaba para nada [carcajad] posibilidad de que veamos un Days Gone 2? [angelito]


Pues me alegro, a ver si funciona bien en taquilla y se plantean desarrollar Days Gone 2, ojalá.
POR PRIMERA VEZ
El mundo de los videojuegos se ríen de SONY con razón.
Gracias Jim RYAN veo que has decidido será una desarrolladoras de juegos. No pasa nada..seguirás sacando juegazos. Y además lo jugarán hasta en la switch todo es bueno.
jjuanji escribió:



Alguien que decodifique, mi morse está un poco oxidado [+risas]

@OnixSa vete a tomar el aire un rato anda.
DrSerpiente escribió:
OnixSa escribió:La gente que me conoce sabe que ODIO JIM RYAN.
Ojalá desaparezca .
Pero si da beneficios no jodemos y punto. Nueva era..

Yo lo siento pero no...no me gusta la nueva era. Es algo natural ir adaptandose para no morir eso lo entiendo.

Pero como no me gusta no voy adapatarme el gusto para seguir. Lo siento pero no.

Cómo usuario lo q me ofrecían hace 6 años hacia atras lo disfrutaba y
era tremendamente feliz en la ste mundo videjueguil , Ahora no.

Así que me quejaré como viejo cascarrabias de como me han fastidiado algo que amaba.


Solo por preguntar...en que ha cambiado Sony lo que ofrece al usuario de 6 años atrás hacia ahora?

Yo sigo disfrutando de sus juegos, y está sacando muy buenos juegos? No te entiendo


Me dejas con la duda @OnixSa
DualSensei escribió:
jjuanji escribió:



Alguien que decodifique, mi morse está un poco oxidado [+risas]

@OnixSa vete a tomar el aire un rato anda.


Leído en Twitter significa:
The wise man say, you'll find your way

Al parecer es una frase de Pinocho o una canción de Pinocho. Por lo tanto puede q se refiera a Lies of Pi
@uzuu :O pues es una buena noticia, ese juego lo tengo en el radar, tienen muy buena pinta.

Si sale éste año al final 2022 se está quedando sublime.
Pero por qué le hacéis caso al trollazo de OnixSa, lleva tiempo haciendo el ridículo y encima le dais bola .


Según ellos Sony mal por sacar juegos en PC , pero si lo hace la competencia todo bien, encima día 1
173895 respuestas