[Hilo Oficial] PS5

Alguien más por aqui con ganas de ver gameplay de Wonder Woman? [mad]
blomatik escribió:Alguien más por aqui con ganas de ver gameplay de Wonder Woman? [mad]


Yo. Y además mucho [360º]

blomatik escribió:Alguien más por aqui con ganas de ver gameplay de Wonder Woman? [mad]

¿Dónde se ha anunciado un juego de Wonder Woman? :O

Si no sale Gal Gadot por mi que se lo ahorren [amor]
alucard467 escribió:
blomatik escribió:Alguien más por aqui con ganas de ver gameplay de Wonder Woman? [mad]


Yo. Y además mucho [360º]



Que buena pinta ese street fighter, si no fuera por la política que han adoptado todos los juegos de lucha de vender 70 personajes durante 10 años me lo pillaría de salida seguro
BeSalmorejo escribió:
blomatik escribió:Alguien más por aqui con ganas de ver gameplay de Wonder Woman? [mad]

¿Dónde se ha anunciado un juego de Wonder Woman? :O

Si no sale Gal Gadot por mi que se lo ahorren [amor]

En los Game Awards? Creo que si

Cada vez que veo a Astro me entran ganas de rejugar el Playroom. Adoro a ese pequeñajo [+risas]
J2MRaiden escribió:Cada vez que veo a Astro me entran ganas de rejugar el Playroom. Adoro a ese pequeñajo [+risas]

Sería capaz de sacarle el platino 20 veces.
Beko7 escribió:
BeSalmorejo escribió:
blomatik escribió:Alguien más por aqui con ganas de ver gameplay de Wonder Woman? [mad]

¿Dónde se ha anunciado un juego de Wonder Woman? :O

Si no sale Gal Gadot por mi que se lo ahorren [amor]

En los Game Awards? Creo que si


anda! yo tampoco me había enterado de su existencia y ya me pica la curiosidad, si es un juego currado y no un juego vulgar aprovechando franquicia me interesa. Me uno a los que quieren ver gameplay..

mocolostrocolos escribió:

con lo de seguir enfocado a experimentar con el hardware no me cabe duda que va a ser un juego tocho para psvr2
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:

con lo de seguir enfocado a experimentar con el hardware no me cabe duda que va a ser un juego tocho para psvr2

Eso espero! A ver si van anunciando más juegos para las psvr2, pero supongo que hasta el Showcase de septiembre nada
Yo espero que no sea exclusivo de VR2 , que sea algo como PlayRoom pero modelo de pago compatible con VR 2.

El Wonder Woman va para largo , 2025 o por ahí . A mi siendo de los creadores de Sombras de Mordor me llama 0
(mensaje borrado)
alucard467 escribió:
blomatik escribió:Alguien más por aqui con ganas de ver gameplay de Wonder Woman? [mad]


Yo. Y además mucho [360º]



Como se ve no?
Que ganas de que salga este y un Tekken a poder ser un tag tournament 3.
Otro retraso más, que raro [carcajad]



@owenkz Está guapo eh? Me flipa Juri encima.
Encima lo ponen dos semanas después de Ragnarok con dos cojones , seguramente lo vuelvan a retrasar a 2023
Beko7 escribió:
BeSalmorejo escribió:
blomatik escribió:Alguien más por aqui con ganas de ver gameplay de Wonder Woman? [mad]

¿Dónde se ha anunciado un juego de Wonder Woman? :O

Si no sale Gal Gadot por mi que se lo ahorren [amor]

En los Game Awards? Creo que si


Gracias por poner el video, no lo habia visto.
A mi me huele que va a ser juego bodrio, espero equivocarme. Estaremos antentos por si sale algo potable.

mocolostrocolos escribió:


Este sale para PSVR2, eso ni cotiza. Que tenga opción para jugarlo sin PSVR, no lo se, quizás, pero que va a caer el dia uno con PSVR2 podéis apostaros a vuestras madres [sonrisa]
jjuanji escribió:

¿esto que es? :-?
Debe ser algo de Dune parece ser...


Imagen
Se presentará el juego que están desarrollando a lo mejor. Puede salir algo interesante de ahí.
Pensaba que era algo nuevo de Destiny.
Dune pinta mejor, aun recuerdo el juego de estrategia que habia en los 90, aunque era mas flojete que "command&conquer", y luego salió Age of Empires y lo hundió en la miseria [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Pensaba que era algo nuevo de Destiny.
Dune pinta mejor, aun recuerdo el juego de estrategia que habia en los 90, aunque era mas flojete que "command&conquer", y luego salió Age of Empires y lo hundió en la miseria [sonrisa]


Este será un MMO de supervivencia. A ver qué tal sale. Pero está desarrollado por los de Conan Exiles, asi que se confia.
jjuanji escribió:


Pintaza, parece del mismo género que el returnal, es así?
jjuanji escribió:

Sí fuera en tercera persona hubiera pensado que era Returnal 2 ¬_¬
AndyElGrande escribió:
jjuanji escribió:

Sí fuera en tercera persona hubiera pensado que era Returnal 2 ¬_¬

Yo diría que el returnal sería la segunda parte porque este mejor no se ve.
Igual es un poco ofttopic disculpad: me está entrando un monazo de rejugar RDR2, sí, apenas doy abasto y tengo juegos pendientes, pero es que son palabras mayores. Claro al forzar ya la ps5 HDR, entiendo que será mejor jugar con la opción del propio juego sin HDR. Estoy de vacaciones y no puedo trastear lo ahora. Un saludo compis.
LOPE escribió:Igual es un poco ofttopic disculpad: me está entrando un monazo de rejugar RDR2, sí, apenas doy abasto y tengo juegos pendientes, pero es que son palabras mayores. Claro al forzar ya la ps5 HDR, entiendo que será mejor jugar con la opción del propio juego sin HDR. Estoy de vacaciones y no puedo trastear lo ahora. Un saludo compis.


RDR2 tiene HDR, no tienes que simularlo desde la consola.
lennoxv360 escribió:
jjuanji escribió:


Pintaza, parece del mismo género que el returnal, es así?

Una mezcla de Returnal y Doom. A mi no me llama la atención.

jjuanji escribió:

Este si tiene pinta de estar bien. [oki]
jjuanji escribió:

Han comprado los derechos de El Señor de los Anillos. Ojalá tengamos en unos años un juego a la altura de la fama de libros y películas. A mi me parece una apuesta segura, si sacan un producto no ya sobresaliente, de notable simplemente.
owenkz escribió:
alucard467 escribió:
blomatik escribió:Alguien más por aqui con ganas de ver gameplay de Wonder Woman? [mad]


Yo. Y además mucho [360º]



Como se ve no?
Que ganas de que salga este y un Tekken a poder ser un tag tournament 3.



Ya va tocando un tag tournamnet 3
Heracles15 escribió:
jjuanji escribió:

Han comprado los derechos de El Señor de los Anillos. Ojalá tengamos en unos años un juego a la altura de la fama de libros y películas. A mi me parece una apuesta segura, si sacan un producto no ya sobresaliente, de notable simplemente.


La franquicia puede dar para un rpg de la leche si se ponen, pero hay que invertir bien y dárselo a un estudio que le ponga mucho mimo, porque sino dejará insatisfechos a la gran fanbase que hay.
El problema que Embracer Group no tiene estudios reputados , CD que cada vez tiene menos peso en la industria están con un nuevo Tomb Raider y con Perfect Dark . Volition a mi me inspira 0 confianza . Se lo darán a un estudio pequeño y recién fundado y a saber lo que sale
IbersonVigo escribió:
LOPE escribió:Igual es un poco ofttopic disculpad: me está entrando un monazo de rejugar RDR2, sí, apenas doy abasto y tengo juegos pendientes, pero es que son palabras mayores. Claro al forzar ya la ps5 HDR, entiendo que será mejor jugar con la opción del propio juego sin HDR. Estoy de vacaciones y no puedo trastear lo ahora. Un saludo compis.


RDR2 tiene HDR, no tienes que simularlo desde la consola.


Vale, no me comuniqué como es debido: recuerdo que el HDR que sacaba el juego no era de los mejores y yo la TV que tenía por entonces tampoco sacaba buen HDR. ¿Es mejor el HDR que saca la ps5 o la que saca el juego? De todas formas ya lo trastearé cuando lo tenga delante.
LOPE escribió:
IbersonVigo escribió:
LOPE escribió:Igual es un poco ofttopic disculpad: me está entrando un monazo de rejugar RDR2, sí, apenas doy abasto y tengo juegos pendientes, pero es que son palabras mayores. Claro al forzar ya la ps5 HDR, entiendo que será mejor jugar con la opción del propio juego sin HDR. Estoy de vacaciones y no puedo trastear lo ahora. Un saludo compis.


RDR2 tiene HDR, no tienes que simularlo desde la consola.


Vale, no me comuniqué como es debido: recuerdo que el HDR que sacaba el juego no era de los mejores y yo la TV que tenía por entonces tampoco sacaba buen HDR. ¿Es mejor el HDR que saca la ps5 o la que saca el juego? De todas formas ya lo trastearé cuando lo tenga delante.

Es mejor que lo pruebes tu en tu tele, a cada uno le ira mejor una cosa dependiendo del tipo de tele.
Yo no recuerdo que el HDR del juego fuese muy malo, pero hace mil que lo jugué y tampoco me acuerdo bien.
Xbeat escribió:

Pintaza! Ojalá lo den mas adelante con el extra de verano de la once [sonrisa]
Xbeat escribió:

Otro pelijuego [poraki]

Una pena, sale en mala época para mi, hay que priorizar, más adelante caerá.
jjuanji escribió:


A unos 5 millones de copias “por plataforma”, muy buenas cifras, merecidísimo.
Xbeat escribió:


Ahora mismo estoy jugando el primero en Steam, voy por el capítulo 10, y la ambientación del juego me parece acojonante. Por supuesto con doblaje francés para hacerlo más realista y un gameplay basado en el sigilo y puzles muy interesante.
Creéis que estas navidades veremos PS5 en tiendas ?
ludwig escribió:Creéis que estas navidades veremos PS5 en tiendas ?


Ya se han visto en algunas tiendas los Bundles de tres juegos y un mando.
ludwig escribió:Creéis que estas navidades veremos PS5 en tiendas ?

Si,a 800 euros con un pack inventado por la tienda.
173898 respuestas