[Hilo Oficial] PS5

DualSensei escribió:@uzuu :O pues es una buena noticia, ese juego lo tengo en el radar, tienen muy buena pinta.

Si sale éste año al final 2022 se está quedando sublime.

Va a estar jugable en la Gamescon por lo que trailer nuevo habra. Aunque me da que ese fondo verde indica algo relacionado con Xbox... Probablemente Day One en Gamepass
Beko7 escribió:
DualSensei escribió:@uzuu :O pues es una buena noticia, ese juego lo tengo en el radar, tienen muy buena pinta.

Si sale éste año al final 2022 se está quedando sublime.

Va a estar jugable en la Gamescon por lo que trailer nuevo habra. Aunque me da que ese fondo verde indica algo relacionado con Xbox... Probablemente Day One en Gamepass

Bueno, lo del fondo verde y que salga en gamepass me es indiferente, el tema es que salga para PS5 y si además se va a mostrar algo más del juego mejor que mejor.
DualSensei escribió:
Beko7 escribió:
DualSensei escribió:@uzuu :O pues es una buena noticia, ese juego lo tengo en el radar, tienen muy buena pinta.

Si sale éste año al final 2022 se está quedando sublime.

Va a estar jugable en la Gamescon por lo que trailer nuevo habra. Aunque me da que ese fondo verde indica algo relacionado con Xbox... Probablemente Day One en Gamepass

Bueno, lo del fondo verde y que salga en gamepass me es indiferente, el tema es que salga para PS5 y si además se va a mostrar algo más del juego mejor que mejor.

Esta anunciado para todas, eso si... Para 2023... No lo esperaria a final de año porque esta industria si es famosa es por retrasos y no por adelantar juegos [360º]
uzuu escribió:
DualSensei escribió:
jjuanji escribió:



Alguien que decodifique, mi morse está un poco oxidado [+risas]

@OnixSa vete a tomar el aire un rato anda.


Leído en Twitter significa:
The wise man say, you'll find your way

Al parecer es una frase de Pinocho o una canción de Pinocho. Por lo tanto puede q se refiera a Lies of Pi

una app traductora que tengo instalada lo confirma, y buscando en google es de una canción de Kanye West titulada Pinocchio Story.
@Beko7 Con todo lo que tengo en el calendario, a veces hasta se agradecen los retrasos, hay ocasiones que tengo que priorizar algunos títulos porque sé que si no lo compro en la ventana de salida me voy a quedar sin la copia.
Sólo espero que éste se animen a publicarlo en físico.
uzuu escribió:
Al parecer es una frase de Pinocho o una canción de Pinocho. Por lo tanto puede q se refiera a Lies of Pi

Este juego tiene pintaza, a ver si sale este año [amor]


El KOTOR Remake tiene pinta de que saldrá en un pack con Deep Dawn y Agent, yo ya he asumido en panorama.
Hostias no conocía ese Líes of P y tiene buena pinta, recuerda mucho a Bloodborne
Gygax91 escribió:Hostias no conocía ese Líes of P y tiene buena pinta, recuerda mucho a Bloodborne

Un poco? XD
Cuanta pupita le está haciendo el snitch al Geoff :o
DualSensei escribió:Cuanta pupita le está haciendo el snitch al Geoff :o

Esta vez se lo ha currado con código morse y todo
jjuanji escribió:
uzuu escribió:
Al parecer es una frase de Pinocho o una canción de Pinocho. Por lo tanto puede q se refiera a Lies of Pi

Este juego tiene pintaza, a ver si sale este año [amor]



Bloodborne solo hay uno, aunque visto lo visto no es una mala metadona.
jjuanji escribió:


La estética me recuerda un poco a Bloodborne, pero con la inclusión de persoanjes mecánicos. Si sale bueno sin duda va a ser un juego a tener muy en cuenta.
Me ha llegado un mail del Geoff con lo que se va a presentar en la Gamescon:

SONIC FRONTIERS
HOGWARTS LEGACY
THE CALLISTO PROTOCOL
HIGH ON LIFE
RETURN TO MONKEY ISLAND
LIES OF P
GENSHIN IMPACT
THE OUTLAST TRIALS
GOTHAM KNIGHTS
HONKAI STAR RAIL
GOAT SIMULATOR 3
THE EXPANSE: THE TELLTALE SERIES
BeSalmorejo escribió:Me ha llegado un mail del Geoff con lo que se va a presentar en la Gamescon:

SONIC FRONTIERS
HOGWARTS LEGACY
THE CALLISTO PROTOCOL
HIGH ON LIFE
RETURN TO MONKEY ISLAND
LIES OF P
GENSHIN IMPACT
THE OUTLAST TRIALS
GOTHAM KNIGHTS
HONKAI STAR RAIL
GOAT SIMULATOR 3
THE EXPANSE: THE TELLTALE SERIES

me acabo de enterar por ti que existe el de The expanse en camino, no había visto nada. Puede estar interesante aunque prefería otro tipo de juego pero bueno.
BeSalmorejo escribió:Me ha llegado un mail del Geoff con lo que se va a presentar en la Gamescon:

SONIC FRONTIERS
HOGWARTS LEGACY
THE CALLISTO PROTOCOL
HIGH ON LIFE
RETURN TO MONKEY ISLAND
LIES OF P
GENSHIN IMPACT
THE OUTLAST TRIALS
GOTHAM KNIGHTS
HONKAI STAR RAIL
GOAT SIMULATOR 3
THE EXPANSE: THE TELLTALE SERIES

Eres un sinvergüenza, el Geoff confiando en tu discreción y tú reventándole el negocio.
John_Dilinger escribió:
blomatik escribió:Al final Jim Ryan va a terminar con la palabra exclusivo que a acompañado a Playstation en su legado, de hecho ya está, ya no existen, ahora incluso se atreve a sacar Death Strandind en el servicio de otra plataforma

el ansia del dinero por encima de todo

Pero es que Death Stranding no es un juego exclusivo de Playstation,es una exclusiva temporal de Kojima Productions y la editora 505 games la misma editora de Control el juego de Remedy.

Por lo que parece la editora ha llegado a un acuerdo con Microsoft para que el juego llegue al Game Pass de PC,lo que me parece raro es que no llegue al Game Pass de consola.

Ya se sabían los mamoneos que se traía Kojima con Phil Spencer y ya fuese una cosa u otra tarde o temprano algo iba a salir,también se comenta que Kojima está haciendo un juego de terror exclusivo para Xbox,al fin y al cabo hay que entender que el hombre es libre de sacar sus juegos allá donde quiera,bueno más bien donde más pasta le den.

El tío parece un loco pero es un talento y entiendo que se lo quieran rifar muchas compañías a base de talonario.


Death Stranding es un juego de Sony.

No entiendo a lo que te refieres con que es una exclusiva temprano de Kojima Productions.
DualSensei escribió:
BeSalmorejo escribió:Me ha llegado un mail del Geoff con lo que se va a presentar en la Gamescon:

SONIC FRONTIERS
HOGWARTS LEGACY
THE CALLISTO PROTOCOL
HIGH ON LIFE
RETURN TO MONKEY ISLAND
LIES OF P
GENSHIN IMPACT
THE OUTLAST TRIALS
GOTHAM KNIGHTS
HONKAI STAR RAIL
GOAT SIMULATOR 3
THE EXPANSE: THE TELLTALE SERIES

Eres un sinvergüenza, el Geoff confiando en tu discreción y tú reventándole el negocio.

Lo gracioso es que el mail me ha llegao y no se donde me he apuntao para que me llegue, seguramente de alguna votacion que hice hace años de alguna gamescon supongo. [sonrisa]
Me interesa Howgarts y The Callisto Protocol, el resto meh
BeSalmorejo escribió:Me ha llegado un mail del Geoff con lo que se va a presentar en la Gamescon:

SONIC FRONTIERS
HOGWARTS LEGACY
THE CALLISTO PROTOCOL
HIGH ON LIFE
RETURN TO MONKEY ISLAND
LIES OF P
GENSHIN IMPACT
THE OUTLAST TRIALS
GOTHAM KNIGHTS
HONKAI STAR RAIL
GOAT SIMULATOR 3
THE EXPANSE: THE TELLTALE SERIES


la lista es muy lamentable. No por los juegos creo que me todos menos uno, el resto me los comprare.
Pero son juegos ya anunciados, y aunque estará genial ver u video nuevo de ciertos juegos, en un evento de este tipo quieres ver otras cosas.
Es la lista que ha ido soltando Geoff dia a dia en Twitter. Aprate de eso que es lo que ha anunciado el creo que alguna sorpresa aunque no creo que gorda, habra
OnixSa escribió:
BeSalmorejo escribió:Me ha llegado un mail del Geoff con lo que se va a presentar en la Gamescon:

SONIC FRONTIERS
HOGWARTS LEGACY
THE CALLISTO PROTOCOL
HIGH ON LIFE
RETURN TO MONKEY ISLAND
LIES OF P
GENSHIN IMPACT
THE OUTLAST TRIALS
GOTHAM KNIGHTS
HONKAI STAR RAIL
GOAT SIMULATOR 3
THE EXPANSE: THE TELLTALE SERIES


la lista es muy lamentable. No por los juegos creo que me todos menos uno, el resto me los comprare.
Pero son juegos ya anunciados, y aunque estará genial ver u video nuevo de ciertos juegos, en un evento de este tipo quieres ver otras cosas.

Es que no te va a poner en la lista los juegos no anunciados, se perdería la sorpresa xD
VicenHuelva escribió:
OnixSa escribió:
BeSalmorejo escribió:Me ha llegado un mail del Geoff con lo que se va a presentar en la Gamescon:

SONIC FRONTIERS
HOGWARTS LEGACY
THE CALLISTO PROTOCOL
HIGH ON LIFE
RETURN TO MONKEY ISLAND
LIES OF P
GENSHIN IMPACT
THE OUTLAST TRIALS
GOTHAM KNIGHTS
HONKAI STAR RAIL
GOAT SIMULATOR 3
THE EXPANSE: THE TELLTALE SERIES


la lista es muy lamentable. No por los juegos creo que me todos menos uno, el resto me los comprare.
Pero son juegos ya anunciados, y aunque estará genial ver u video nuevo de ciertos juegos, en un evento de este tipo quieres ver otras cosas.

Es que no te va a poner en la lista los juegos no anunciados, se perdería la sorpresa xD


Correcto, es que es de cajón xD
tiku escribió:
VicenHuelva escribió:
OnixSa escribió:
la lista es muy lamentable. No por los juegos creo que me todos menos uno, el resto me los comprare.
Pero son juegos ya anunciados, y aunque estará genial ver u video nuevo de ciertos juegos, en un evento de este tipo quieres ver otras cosas.

Es que no te va a poner en la lista los juegos no anunciados, se perdería la sorpresa xD


Correcto, es que es de cajón xD


Los juegos anunciados serán indies, que luego pueden ser juegazos pero que pasa es que los eventos del Doritos lo vende personalmente como el mejor y suelen ser anuncios aburridos , quitando un poco los Game Adwards que las sorpresas son mejores
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:
blomatik escribió:Al final Jim Ryan va a terminar con la palabra exclusivo que a acompañado a Playstation en su legado, de hecho ya está, ya no existen, ahora incluso se atreve a sacar Death Strandind en el servicio de otra plataforma

el ansia del dinero por encima de todo

Pero es que Death Stranding no es un juego exclusivo de Playstation,es una exclusiva temporal de Kojima Productions y la editora 505 games la misma editora de Control el juego de Remedy.

Por lo que parece la editora ha llegado a un acuerdo con Microsoft para que el juego llegue al Game Pass de PC,lo que me parece raro es que no llegue al Game Pass de consola.

Ya se sabían los mamoneos que se traía Kojima con Phil Spencer y ya fuese una cosa u otra tarde o temprano algo iba a salir,también se comenta que Kojima está haciendo un juego de terror exclusivo para Xbox,al fin y al cabo hay que entender que el hombre es libre de sacar sus juegos allá donde quiera,bueno más bien donde más pasta le den.

El tío parece un loco pero es un talento y entiendo que se lo quieran rifar muchas compañías a base de talonario.


Death Stranding es un juego de Sony.

No entiendo a lo que te refieres con que es una exclusiva temprano de Kojima Productions.

No sólo eso, no entiendo cómo le extraña que no salga en el Game pass de consola cuando no hay versión de esa consola. El death stranding es de Sony, hecho por kojima y distribuido por Sony en consola y por 505 en pc (los derechos para una continuación con otro nombre ni idea). Si hacen una versión para Xbox pueden hacerla también de Uncharted o de TLOU, sería porque Sony quiere y por ahora no creo que quieran, por mucho odio que se le tenga a Jim Ryan.
Quien le sigue echando la culpas a sony o a Jimbo es solo porque quiere hacerlo y porque le gusta el victimismo o la negatividad porque es evidente que no tienen nada que ver.



Luysmii91 escribió:Quien le sigue echando la culpas a sony o a Jimbo es solo porque quiere hacerlo y porque le gusta el victimismo o la negatividad porque es evidente que no tienen nada que ver.




Pues eso, es cosa de la que tiene los derechos de distribución en pc, no de la dueña del juego, Sony, aunque supongo que tampoco le molestará ni le habrá cogido por sorpresa, pero no quiere verse implicada.
Explorar nuevos mercados cuando el "local" ya está explotado es un camino estupendo para maximizar la rentabilidad de los productos. Y si además, más gente puede disfrutar de más juegos en más dispositivos distintos, yo solo veo ventajas.
Mr.Threepwood escribió:Explorar nuevos mercados cuando el "local" ya está explotado es un camino estupendo para maximizar la rentabilidad de los productos. Y si además, más gente puede disfrutar de más juegos en más dispositivos distintos, yo solo veo ventajas.

estoy deacuerdo. la única cosa que pido, es que sean claros, por que yo por temas personales siempre suelo tener mas o menos un pc potente, y si me dicen que tarde o temprano todo saldra en pc, pues igual mas de un juego no lo compro hasta tenerlo en pc, con mas opciones graficas, ultrawide etc...
Creif escribió:
Mr.Threepwood escribió:Explorar nuevos mercados cuando el "local" ya está explotado es un camino estupendo para maximizar la rentabilidad de los productos. Y si además, más gente puede disfrutar de más juegos en más dispositivos distintos, yo solo veo ventajas.

estoy deacuerdo. la única cosa que pido, es que sean claros, por que yo por temas personales siempre suelo tener mas o menos un pc potente, y si me dicen que tarde o temprano todo saldra en pc, pues igual mas de un juego no lo compro hasta tenerlo en pc, con mas opciones graficas, ultrawide etc...

Es que tarde o temprano prácticamente todo saldrá en PC... para PlayStation la prioridad parece que es PlayStation y el PC va a posteriori (por lo menos a corto/medio plazo... a largo, quizás haya streaming en consolas sin TFs alguno, TVs, PC, etc desde PS)

PD. Podrían coger la versión de PS5 y colocarla en streaming para tenerla disponible a la par que la de consola... a saber por donde tiran, pero no nos lo van a decir ahora me imagino.

Dirán: "Marvel's Spider-Man 2 en PS5"... y si acaso "Próximamente en PC".
Bueno pues después de haber probado la play 5 las primeras horas me está encantando cómo desarrolla todo: velocidad de menús, velocidad de interfaz. De los juegos he probado Elden Ring y me esta pareciendo fantástico y eso que es un juego que está poco optimizado. Lo Juego a 60 frames en 4k sin HDR lo juego asi sin HDR ya que este es un poco flojo en mi tv, pero en general el rendimiento es fantástico, no suena nada se calienta lo normal, si bien es cierto que los discos salen un poco calientes pero vamos nada fuera de lo normal. La configuración ha sido súper sencilla y me ha encantado cómo funciona todo, súper rápido y superfluido en comparación con ps4 y no he notado prácticamente nada de problemas, ni un cuelgue ni nada. Cero coil whine y cero ruido más allá del ruido normal jugando pero vamos dentro de la normalidad, en general súper contento. La tengo colocada vertical con el standing que viene de fábrica.
Creif escribió:
Mr.Threepwood escribió:Explorar nuevos mercados cuando el "local" ya está explotado es un camino estupendo para maximizar la rentabilidad de los productos. Y si además, más gente puede disfrutar de más juegos en más dispositivos distintos, yo solo veo ventajas.

estoy deacuerdo. la única cosa que pido, es que sean claros, por que yo por temas personales siempre suelo tener mas o menos un pc potente, y si me dicen que tarde o temprano todo saldra en pc, pues igual mas de un juego no lo compro hasta tenerlo en pc, con mas opciones graficas, ultrawide etc...


Esto que pides sería ir contra su propio mercado de hardware. Además, la estrategia con cada juego particular parece seguir motivaciones distintas. God of War y Horizon, por ejemplo, salieron en PC cuando sus segundas partes estaban en un estado avanzado de desarrollo. Algo parecido con Spider.man, aunque esa segunda parte se antoque más lejana. The Last of Us Parte II lleva dos años en el mercado, y sin embargo se ha anunciado para PC antes el remake de la parte I, que aún está por salir. Days Gone no terminó de vender muy bien en PlayStation y salió pronto también en PC.

¿Cuántos grandes juegos quedan? Quizá el próximo que anuncien sea la colección de Uncharted, el legado de los ladrones. O quizá no. ¿Ghost of Tsushima? Quién sabe. Sigue vendiendo bien en PlayStation. ¿Ratchet & Clank? Parece difícil, si lo has usado promocionalmente como un juego diseñado específicamente para el hardware de PS5.


Desconozco que movida habrá pasado para que tuviera que salir a desmentir... supongo que le tocará salir cada semana [sonrisa]
@osquitar666 Que no tengas coil whine de momento es normal, a medida que pase el tiempo aparecerá, no conozco ni una que no tenga a la larga.
Galon_2000 escribió:@osquitar666 Que no tengas coil whine de momento es normal, a medida que pase el tiempo aparecerá, no conozco ni una que no tenga a la larga.


Que muchas tengan no hace que todas lo tengan. La mía de lanzamiento ahí sigue impoluta lo que es la consola.
Los que están deseando que se retrase Ragnarok son tontos y además no les gustan los videojuegos,desear que se retrase un juego que apunta a ser de lo mejor de 2022
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Galon_2000 escribió:@osquitar666 Que no tengas coil whine de momento es normal, a medida que pase el tiempo aparecerá, no conozco ni una que no tenga a la larga.


Llevo un año y medio con la consola y, de momento, nada de CW
Pobeng75 escribió:
Galon_2000 escribió:@osquitar666 Que no tengas coil whine de momento es normal, a medida que pase el tiempo aparecerá, no conozco ni una que no tenga a la larga.


Llevo un año y medio con la consola y, de momento, nada de CW


Otro por aquí. Además que yo sepa, el Coil Wine no es algo que incremente en el tiempo, no?
Perséfone escribió:El KOTOR Remake tiene pinta de que saldrá en un pack con Deep Dawn y Agent, yo ya he asumido en panorama.

Posiblemente al pack se sume Pragmata, que para más inri es de Capcom.

Parece que el coil whine es como un boomerang, lo lanzas fuera del hilo pero siempre acaba regresando [qmparto]
ferdy_vk escribió:Hbo The Last of Us
https://youtu.be/O30_s0DKlDk



Buen remake en acción real.
Galon_2000 escribió:@osquitar666 Que no tengas coil whine de momento es normal, a medida que pase el tiempo aparecerá, no conozco ni una que no tenga a la larga.

Eso es falso, la mía de lanzamiento tampoco tiene coilwhine, y la de mi cuñao tampoco, y amigos mios tampoco, asi que no inventes por favor.
Crwo que no es algo que aparezca con el tiempo. O lo tienes o no… El de la mia era bastante molesto.

Pero he visto otras que no tienen o es muy muy leve
Y otra vez con el tema del Coil Whine si, Coil Whine no... la eterna confrontación.


PD. Yo soy del bando de los que cambiarán su PS5 de lanzamiento por una Slim (o Pro) y como oiga a la cigarra, a la caja y devolución –es eso o comértela con papas, o estar cambiando [facepalm]– (para que luego una vez encontrada, quizás, se averíe y al cambiarla por otra se produzca la *magia*... exactamente lo mismo que le puede ocurrir a los que dicen "no oigo nada ahora", nunca digas nunca)... espero que las quejas en RRSS (a PS en general) haya ayudado a corregir esto de cara al futuro para que todos nos beneficiemos más tarde o más temprano.

Pero es [maszz] y a nadie le importa.
BeSalmorejo escribió:
Galon_2000 escribió:@osquitar666 Que no tengas coil whine de momento es normal, a medida que pase el tiempo aparecerá, no conozco ni una que no tenga a la larga.

Eso es falso, la mía de lanzamiento tampoco tiene coilwhine, y la de mi cuñao tampoco, y amigos mios tampoco, asi que no inventes por favor.


Si al final todos los que no tenemos vamos a tener que escribirlo. La mía tampoco, comprada de salida
DrSerpiente escribió:
BeSalmorejo escribió:
Galon_2000 escribió:@osquitar666 Que no tengas coil whine de momento es normal, a medida que pase el tiempo aparecerá, no conozco ni una que no tenga a la larga.

Eso es falso, la mía de lanzamiento tampoco tiene coilwhine, y la de mi cuñao tampoco, y amigos mios tampoco, asi que no inventes por favor.


Si al final todos los que no tenemos vamos a tener que escribirlo. La mía tampoco, comprada de salida

2 años hace la mía en noviembre y nada de coil y mira que soy tiquismiquis con los ruiditos.
174806 respuestas