[Hilo Oficial] PS5

alucard467 escribió:

Parece que este será el último pase de batalla para el Vanguard.
DualSensei escribió:
jjuanji escribió:


A unos 5 millones de copias “por plataforma”, muy buenas cifras, merecidísimo.

Mas de 10millones son de playstation fijo [bad]
mocolostrocolos escribió:
ludwig escribió:Creéis que estas navidades veremos PS5 en tiendas ?


Ya se han visto en algunas tiendas los Bundles de tres juegos y un mando.

Es un pack chorizo pero al menos es un pack [+risas]. El año pasado vendían uno que venía hasta con una silla [plas]
jjuanji escribió:Y algunos diciendo que se ve igual [facepalm]



Dudo que alguien diga que se ve igual lo que si que es seguro es que es totalmente innecesario.
AlexMas escribió:
jjuanji escribió:Y algunos diciendo que se ve igual [facepalm]



Dudo que alguien diga que se ve igual lo que si que es seguro es que es totalmente innecesario.

Ni se te ocurra decir eso en el hilo oficial del juego que te dan palos hasta en el carnet de identidad.
AlexMas escribió:Dudo que alguien diga que se ve igual lo que si que es seguro es que es totalmente innecesario.

Yo no hablo de inecesario que eso es otro tema que no viene al caso de lo que he dicho.... Pero por aqui ha pasado muchisima gente diciendo que se veia igual, y defendiendo eso a capa y espada....
Podrás decir que es innecesario, que hay mayor o menor mejora de lo esperado por ser PS5 pero no se puede negar que se ha hecho mucho trabajo detrás.
ludwig escribió:Creéis que estas navidades veremos PS5 en tiendas ?


Dependerá del stock que pueda poner Sony en esa época.. de todos modos, y tal como te han dicho, parece que ya se han visto unidades físicas en tiendas.
jjuanji escribió:
AlexMas escribió:Dudo que alguien diga que se ve igual lo que si que es seguro es que es totalmente innecesario.

Yo no hablo de inecesario que eso es otro tema que no viene al caso de lo que he dicho.... Pero por aqui ha pasado muchisima gente diciendo que se veia igual, y defendiendo eso a capa y espada....

Yo era uno de los que decía de que parecía mas bien un remaster. Coño, que los subnor*** de sony enseñen un video como este desde el principio pero no... te presentan el juego con unas cinemáticas 1:1 al original sin apenas cambios, después se filtra un gameplay y vuelta al burro, enseñan un gameplay de un lugar que apenas cambia nada. Tanto les cuesta enseñar bien el cambio a dos semanas de salir el juego? [facepalm]
Es que es eso, ND ha patinado mucho con este Part I, debieron de haber mostrado un gameplay, que se yo, la zona del hotel que fue precisamente la primera que se mostró allá en 2012 y con eso se disipaban las dudas, porque en efecto el salto existe y se ve tremendo, pero una cosa no quita la otra. ND no ha llevado bien esto, de hecho desde TLOU 2 con las filtraciones, el crunch y tal, como que han descuidado ciertos departamentos del estudio y pues pasa lo que pasa, que a la primera los que son haters pues tienen su alimento, los que somos fans/seguidores pues nos dividimos, entre los que aplauden todo y no cuestionan nada, y los que piensan que se les quiere ver la cara y no lo toleran evidentemente.

Yo no quiero pagar 70 napos por este juego, pero joder, cada que lo veo me entran más ganas de ponerme una vez más con la aventura de Joel y Ellie que tanto me ha marcado en estos casi diez años.
A mí lo que me parece es que no hay un salto abismal en el apartado técnico. Y eso para mí es indicativo de dos cosas:

-La brutalidad técnica del juego ya en PS3.
-La osadía de querer sacar esto por 80 pavos hace que sea aún más risible.
AlexMas escribió:
jjuanji escribió:Y algunos diciendo que se ve igual [facepalm]



Dudo que alguien diga que se ve igual lo que si que es seguro es que es totalmente innecesario.


Es que aun teniendo unos gráficos guapísimos su fuerte no era ese sino la historia.
mocolostrocolos escribió:A mí lo que me parece es que no hay un salto abismal en el apartado técnico. Y eso para mí es indicativo de dos cosas:

-La brutalidad técnica del juego ya en PS3.
-La osadía de querer sacar esto por 80 pavos hace que sea aún más risible.

Completamente de acuerdo, este juego fue el techo de PS3 y sigue demostrando con los años lo adelantado que fue incluso a juegos lanzados posteriormente y ya en PS4.

Este remake lo sacas a 50, como el remaster de 2014 de PS4 y yo creo que las críticas al precio serían mínimas pero se han colado e intentan rascar lo máximo posible y aquí yo creo que tiene que ver Jimbo y sus políticas de buscar máximo beneficio aunque pases a joder a tus usuarios.
El problema es que tienen que sacar pasta como sea

Hay mucha deuda y tienen que intentar como sea el ir bajandola.
MAXIUDS escribió:El problema es que tienen que sacar pasta como sea

Hay mucha deuda y tienen que intentar como sea el ir bajandola.


Y que deuda tienen?
Segun se comenta por los mentideros de internet. Sobre unos 180 mil millones de dólares.
MAXIUDS escribió:El problema es que tienen que sacar pasta como sea

Hay mucha deuda y tienen que intentar como sea el ir bajandola.

Hablas de Sony o del Barsa?
El barsa está aun peor.
Tearshock escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí lo que me parece es que no hay un salto abismal en el apartado técnico. Y eso para mí es indicativo de dos cosas:

-La brutalidad técnica del juego ya en PS3.
-La osadía de querer sacar esto por 80 pavos hace que sea aún más risible.

Completamente de acuerdo, este juego fue el techo de PS3 y sigue demostrando con los años lo adelantado que fue incluso a juegos lanzados posteriormente y ya en PS4.

Este remake lo sacas a 50, como el remaster de 2014 de PS4 y yo creo que las críticas al precio serían mínimas pero se han colado e intentan rascar lo máximo posible y aquí yo creo que tiene que ver Jimbo y sus políticas de buscar máximo beneficio aunque pases a joder a tus usuarios.

A mi me lo sacan a 40/45 euros y el día 2 estoy en la tienda,el precio va a determinar mucho las ventas por muy buen juego que sea.

Por eso creo que este juego no tardará mucho en rebajarse,empezando por la ventana del Black Friday.
MAXIUDS escribió:Segun se comenta por los mentideros de internet. Sobre unos 180 mil millones de dólares.


Imagen
Imagen
Imagen
MAXIUDS escribió:Segun se comenta por los mentideros de internet. Sobre unos 180 mil millones de dólares.


Los tontubers y demás morralla ya se han encargado de esparcir el bulo de la deuda... ¡que sopresa! [carcajad] la realidad es la siguiente: Sony no debe 180 mil millones, todo lo contrario, ganó 10000 millones, los 180 mil millones que dicen son los que no lograron ganar en la seccion de telefonía movil inteligente (por subidas de impuestos y faltas de chips) ademas 180 millones fueron de yenes que son al cambio 1.7 mil millones de dolares... ¿a que ahora suena muy diferente del panorama apocalíptico que tanto deseaban los haters de PS? :-|
Esto es lo que sale cuando pones "Sony debt" en Google. Es demasiado tarde para pararme a leer y tengo biberones que hacer, quien sea que lo lea mañana pero vamos que esto me suena a "hoy toca hablar de x cosa" y ya esta, no le haría nada de caso.
La situación económica de la Sony actual no tiene nada que ver con aquellos oscuros años de 2006-2014 donde las cosas pintaban muy mal, precisamente PS4 fue el salvavidas y de ahí sobrevino toda la ola de ventas, concesiones y demás movidas que hicieron y sanearon la compañía, literal estaban a nada de irse a tomar por culo porque perdieron liderazgo en todos los sectores donde lo tenían.

Yo creo que en efecto, no hay más tema del que hablar y hoy toca eso, Sony con las cuentas hasta el cuello [carcajad]

El tema del precio de Part I es sencillo, las políticas de Sony en esta gen son más que nunca enfocadas en beneficios sin conceder nada al usuario, quieren sacar pasta de algo que saben bien que no vale el dinero que piden, pero oye, si cuela y venden sus buenos millones pues eso que les queda, que los que estamos aquí hacemos ruido en las redes o foros pero luego el usuario común compra sin preocuparle el precio, otra cosa es si se la pegan y el juego no cumple con sus expectativas de ventas (no tiene pinta la verdad) pues quizá ahí reculen para la próxima.
Tearshock escribió:La situación económica de la Sony actual no tiene nada que ver con aquellos oscuros años de 2006-2014 donde las cosas pintaban muy mal, precisamente PS4 fue el salvavidas y de ahí sobrevino toda la ola de ventas, concesiones y demás movidas que hicieron y sanearon la compañía, literal estaban a nada de irse a tomar por culo porque perdieron liderazgo en todos los sectores donde lo tenían.

Yo creo que en efecto, no hay más tema del que hablar y hoy toca eso, Sony con las cuentas hasta el cuello [carcajad]

El tema del precio de Part I es sencillo, las políticas de Sony en esta gen son más que nunca enfocadas en beneficios sin conceder nada al usuario, quieren sacar pasta de algo que saben bien que no vale el dinero que piden, pero oye, si cuela y venden sus buenos millones pues eso que les queda, que los que estamos aquí hacemos ruido en las redes o foros pero luego el usuario común compra sin preocuparle el precio, otra cosa es si se la pegan y el juego no cumple con sus expectativas de ventas (no tiene pinta la verdad) pues quizá ahí reculen para la próxima.



Para mi el resumen de todo esto es muy simple. ¿Quieres el juego? Lo compras (a menos de 80 a no ser que lo compres en la store, donde comprando saldo aún te sale mas barato).
¿Quieres el juego pero te parece caro? Esperas a que baje de precio, como se ha hecho toda la vida de dios.
¿No lo quieres? No lo compres.

El problema de todo esto es que los que se conforman con que les digan a que jugar y a pagar poco por mucho (al final es una entidad quien paga todo eso que el usuario no hace) se jactan de ello. Los juegos de switch técnicamente son una morralla y a nivel de desarrollo cuestan bastantes menos millones que un juego first de PS, pero no veo a nadie quejarse de los precios de sus juegos, incluso refritos de wii u, a 60€ durante mucho tiempo y que no bajan de los 40 tras años. Todo se resume en tirar mierda.

Y aclaro para que no me saltéis al cuello, cuando digo morralla tecnicamente es simplemente por el hecho de que la consola no de mas de sí en el apartado técnico, no que sean malos juegos.
MAXIUDS escribió:Segun se comenta por los mentideros de internet. Sobre unos 180 mil millones de dólares.

¿Fuente? o te reporto por troll...
Y si la fuente es calva también reportado :-|

Madre mía, lo que hay que oir, el mundo al revés. Una empresa que vende millones de juegos a "80€" en la absoluta quiebra debiendo pasta, y otra que regala los juegos a "1€", récord mundial de economía saneada... :-|
¿Somos tontos o qué pasa? [facepalm]
MAXIUDS escribió:Segun se comenta por los mentideros de internet. Sobre unos 180 mil millones de dólares.

Que la abuela quiere fumar o no quiere al final?
John_Dilinger escribió:
Tearshock escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí lo que me parece es que no hay un salto abismal en el apartado técnico. Y eso para mí es indicativo de dos cosas:

-La brutalidad técnica del juego ya en PS3.
-La osadía de querer sacar esto por 80 pavos hace que sea aún más risible.

Completamente de acuerdo, este juego fue el techo de PS3 y sigue demostrando con los años lo adelantado que fue incluso a juegos lanzados posteriormente y ya en PS4.

Este remake lo sacas a 50, como el remaster de 2014 de PS4 y yo creo que las críticas al precio serían mínimas pero se han colado e intentan rascar lo máximo posible y aquí yo creo que tiene que ver Jimbo y sus políticas de buscar máximo beneficio aunque pases a joder a tus usuarios.

A mi me lo sacan a 40/45 euros y el día 2 estoy en la tienda,el precio va a determinar mucho las ventas por muy buen juego que sea.

Por eso creo que este juego no tardará mucho en rebajarse,empezando por la ventana del Black Friday.


+100000
Se ha filtrado que Joel en el remake cambia los ladrillos por palancas, y en vez de luchar contra zombies la acción tiene lugar en las mismas oficinas de Sony, levantando el edificio como puede y librando a la compañía de todas las deudas que la acechan.

Para que luego digan que no hay cambios! [sati]
J2MRaiden escribió:Se ha filtrado que Joel en el remake cambia los ladrillos por palancas, y en vez de luchar contra zombies la acción tiene lugar en las mismas oficinas de Sony, levantando el edificio como puede y librando a la compañía de todas las deudas que la acechan.

Para que luego digan que no hay cambios! [sati]


[qmparto] [qmparto]
MAXIUDS escribió:Segun se comenta por los mentideros de internet. Sobre unos 180 mil millones de dólares.


Puedes poner alguna fuente?
Si es que ya lo decía Joel... El contratista, Tommy, el contratista. El remake es un alicatado de las oficinas de Sony para ponerla luego en venta y sofocar la enorme deuda de la compañía. The Last Contrata of Us S.L. Cuando Tommy llegue agotado de poner mezcla y ladrillos le tiene Maria un tortillón de papas preparado para recuperar fuerzas. El verdadero REMAKE [toctoc]
[erick] escribió:
MAXIUDS escribió:Segun se comenta por los mentideros de internet. Sobre unos 180 mil millones de dólares.


Puedes poner alguna fuente?


Creo que esta es su fuente

Imagen

Supongo que te pondrá algún vídeo que haya encontrado en youtube mientras buscaba "sony mala" de alguna persona con 10 suscriptores y que el vídeo tenga 5 reproducciones de las cuales 5 son suyas
AlexMas escribió:
jjuanji escribió:Y algunos diciendo que se ve igual [facepalm]



Dudo que alguien diga que se ve igual lo que si que es seguro es que es totalmente innecesario.

Imagen
John_Dilinger escribió:
ludwig escribió:Creéis que estas navidades veremos PS5 en tiendas ?

Si,a 800 euros con un pack inventado por la tienda.


Claro, me refería al típico pack de toda la vida que viene consola pelada o con un juego, lo demás es un atraco.
Me esperaré a que lo rebajen más adelante para pillarlo.
Las consolas que se ven son los Monster Packs donde te meten hasta phoskitos y un par de fuets por 700/800 si es la de lector. Su tía va a tragarse semejante atraco.
MAXIUDS escribió:El problema es que tienen que sacar pasta como sea

Hay mucha deuda y tienen que intentar como sea el ir bajandola.


La deuda de Sony a día de hoy está en unos valores completamente saludables con un ratio de 0,48 sobre fondos propios. Para que te hagas una idea Apple que es la empresa más valiosa del mundo está mucho más endeudada con un ratio de 2,06.

Además, contraer deuda no es necesariamente malo per se si el dinero que generas con esa deuda supera al montante total de la deuda más los intereses. El ejemplo más claro es comprar un piso y que te quede una hipoteca mensual más baja que lo que sacas alquilándolo.
Perséfone escribió:
MAXIUDS escribió:El problema es que tienen que sacar pasta como sea

Hay mucha deuda y tienen que intentar como sea el ir bajandola.


La deuda de Sony a día de hoy está en unos valores completamente saludables con un ratio de 0,48 sobre fondos propios. Para que te hagas una idea Apple que es la empresa más valiosa del mundo está mucho más endeudada con un ratio de 2,06.

Además, contraer deuda no es necesariamente malo per se si el dinero que generas con esa deuda supera al montante total de la deuda más los intereses. El ejemplo más claro es comprar un piso y que te quede una hipoteca mensual más baja que lo que sacas alquilándolo.

O no lo has explicado bien o yo no te he entendido. ¿Apple endeudada? Apple es la unica empresa que posee mas dinero contante y sonante (liquidez) que todas las demas juntas... otra cosa no, pero liquidez... por eso se asegura contratos con proveedores mas ventajosos que el resto.
BeSalmorejo escribió:
Perséfone escribió:
MAXIUDS escribió:El problema es que tienen que sacar pasta como sea

Hay mucha deuda y tienen que intentar como sea el ir bajandola.


La deuda de Sony a día de hoy está en unos valores completamente saludables con un ratio de 0,48 sobre fondos propios. Para que te hagas una idea Apple que es la empresa más valiosa del mundo está mucho más endeudada con un ratio de 2,06.

Además, contraer deuda no es necesariamente malo per se si el dinero que generas con esa deuda supera al montante total de la deuda más los intereses. El ejemplo más claro es comprar un piso y que te quede una hipoteca mensual más baja que lo que sacas alquilándolo.

O no lo has explicado bien o yo no te he entendido. ¿Apple endeudada? Apple es la unica empresa que posee mas dinero contante y sonante (liquidez) que todas las demas juntas... otra cosa no, pero liquidez... por eso se asegura contratos con proveedores mas ventajosos que el resto.


Puedes tener liquidez y deuda.
BeSalmorejo escribió:
MAXIUDS escribió:Segun se comenta por los mentideros de internet. Sobre unos 180 mil millones de dólares.

¿Fuente? o te reporto por troll...
Y si la fuente es calva también reportado :-|

Madre mía, lo que hay que oir, el mundo al revés. Una empresa que vende millones de juegos a "80€" en la absoluta quiebra debiendo pasta, y otra que regala los juegos a "1€", récord mundial de economía saneada... :-|
¿Somos tontos o qué pasa? [facepalm]


Situacion del pasivo de Sony a 31/3/22, sacado de la plataforma TIKR. Las cifras estan expresadas en millones de dolares.

Imagen


Que cada uno las interprete como quiera.
triki1 escribió:
BeSalmorejo escribió:
MAXIUDS escribió:Segun se comenta por los mentideros de internet. Sobre unos 180 mil millones de dólares.

¿Fuente? o te reporto por troll...
Y si la fuente es calva también reportado :-|

Madre mía, lo que hay que oir, el mundo al revés. Una empresa que vende millones de juegos a "80€" en la absoluta quiebra debiendo pasta, y otra que regala los juegos a "1€", récord mundial de economía saneada... :-|
¿Somos tontos o qué pasa? [facepalm]


Situacion del pasivo de Sony a 31/3/22, sacado de la plataforma TIKR. Las cifras estan expresadas en millones de dolares.

Imagen


Que cada uno las interprete como quiera.

¿Y donde pone que esa imagen es de sony? no aparece sony por ningun sitio... :-|
que no digo que no te crea, pero es que no se, me parece raro que pongas unas cifras, que por otro lado la gran mayoría no sabemos interpretar, y digas que son de sony.
BeSalmorejo escribió:
Perséfone escribió:
MAXIUDS escribió:El problema es que tienen que sacar pasta como sea

Hay mucha deuda y tienen que intentar como sea el ir bajandola.


La deuda de Sony a día de hoy está en unos valores completamente saludables con un ratio de 0,48 sobre fondos propios. Para que te hagas una idea Apple que es la empresa más valiosa del mundo está mucho más endeudada con un ratio de 2,06.

Además, contraer deuda no es necesariamente malo per se si el dinero que generas con esa deuda supera al montante total de la deuda más los intereses. El ejemplo más claro es comprar un piso y que te quede una hipoteca mensual más baja que lo que sacas alquilándolo.

O no lo has explicado bien o yo no te he entendido. ¿Apple endeudada? Apple es la unica empresa que posee mas dinero contante y sonante (liquidez) que todas las demas juntas... otra cosa no, pero liquidez... por eso se asegura contratos con proveedores mas ventajosos que el resto.


A 26 de Junio Apple tenía 278 billones de deuda, que como digo da igual la que tenga si con ella genera más dinero del que debe, lo tienes en los estados contables de su último informe financiero. El ratio que he expuesto es como está compuesto el pasivo de la empresa, eso no significa que no pueda tener dinero en liquidez que eso es un activo. En cash tienen 27,5 billones.

https://investor.apple.com/investor-rel ... fault.aspx
Jur...

Entiendo en parte que se hable de la economía de Sony en este hilo de PS5, pero por favor no convirtamos lo centremos en un concienzudo debate económico de la corporación japonesa (y más metiendo a terceras empresas) que aleje al hilo de sus contenidos principales.

Un saludo.
Perséfone escribió:
BeSalmorejo escribió:
Perséfone escribió:
La deuda de Sony a día de hoy está en unos valores completamente saludables con un ratio de 0,48 sobre fondos propios. Para que te hagas una idea Apple que es la empresa más valiosa del mundo está mucho más endeudada con un ratio de 2,06.

Además, contraer deuda no es necesariamente malo per se si el dinero que generas con esa deuda supera al montante total de la deuda más los intereses. El ejemplo más claro es comprar un piso y que te quede una hipoteca mensual más baja que lo que sacas alquilándolo.

O no lo has explicado bien o yo no te he entendido. ¿Apple endeudada? Apple es la unica empresa que posee mas dinero contante y sonante (liquidez) que todas las demas juntas... otra cosa no, pero liquidez... por eso se asegura contratos con proveedores mas ventajosos que el resto.


A 26 de Junio Apple tenía 278 billones de deuda, que como digo da igual la que tenga si con ella genera más dinero del que debe, lo tienes en los estados contables de su último informe financiero. El ratio que he expuesto es como está compuesto el pasivo de la empresa, eso no significa que no pueda tener dinero en liquidez que eso es un activo. En cash tienen 27,5 billones.

https://investor.apple.com/investor-rel ... fault.aspx

Ahora si me ha quedado claro, gracias por explicarlo [beer]
La deuda es lo que debe, que es diferente a el valor entre lo que tiene y lo que debe. Tu puedes tener en tu banco 1000€ y deberle a tu primo 200€ (tienes en realidad 800€). O puedes tener 1000€ y deberle a tu primo 1200€ (en este caso si habría un problema y gordo, si tu primo es el de zumosol XD )

PD: Estoy de acuerdo con @ferdopa , es ganas de llamar a flame y no incumbe para nada a los usuarios.
BeSalmorejo escribió:
triki1 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Fuente? o te reporto por troll...
Y si la fuente es calva también reportado :-|

Madre mía, lo que hay que oir, el mundo al revés. Una empresa que vende millones de juegos a "80€" en la absoluta quiebra debiendo pasta, y otra que regala los juegos a "1€", récord mundial de economía saneada... :-|
¿Somos tontos o qué pasa? [facepalm]


Situacion del pasivo de Sony a 31/3/22, sacado de la plataforma TIKR. Las cifras estan expresadas en millones de dolares.

Imagen


Que cada uno las interprete como quiera.

¿Y donde pone que esa imagen es de sony? no aparece sony por ningun sitio... :-|
que no digo que no te crea, pero es que no se, me parece raro que pongas unas cifras, que por otro lado la gran mayoría no sabemos interpretar, y digas que son de sony.


Lo tuyo empieza a ser algo grave, en serio, haztelo mirar porque muy normal no es..........

Imagen
Ahora Sony esta arruinada, no deja de sorprenderme este hilo [carcajad]
Siempre pueden poner a Laporta San para salvar a Sony
Beko7 escribió:Siempre pueden poner a Laporta San para salvar a Sony

A base de prostituir los derechos y los valores del club,pero bueno está bien si necesitas dinero urgente,quizás pueda ser una inspiración para Sony.
173633 respuestas