[Hilo Oficial] PS5

DrSerpiente escribió:En serio creéis que si micro compra cod va a hacerlo exclusivo y perder las ventas de play (.que ese dinero sería para ellos)?

Aunque igual es buena idea, y Sony se anima con su propio shooter. Porque (para mí, es mi opinión personal) el COD es el fifa de los shooters. Todos los años lo mismo.

Tal vez les interese el subidón en las ventas de hardware,tanto COD como FIFA son juegos vendeconsolas entre el público casual.

Ya veremos en como queda la cosa cuando se concrete la compra de Activision por parte de Microsoft,el Modern Warfare 2 será el primer COD de dos años,por lo que parece antes de la compra de Activision Playstation tenía acuerdos contractuales de contenido y marqueting con Activision de cara al Modern Warfare 2,es todo una incógnita,lo que está claro es que esta gente no se han gastado esa enorme cantidad dinero como para beneficiar a la competencia ofreciéndoles las mejores franquicias de Activision.


Aparte creo que la pueden tener muy metida adentro aún con el caso de la exclusividad del Street Fighter 5 en Playstation o el reciente Final Fantasy 7 Remake.
DrSerpiente escribió:En serio creéis que si micro compra cod va a hacerlo exclusivo y perder las ventas de play (.que ese dinero sería para ellos)?

Aunque igual es buena idea, y Sony se anima con su propio shooter. Porque (para mí, es mi opinión personal) el COD es el fifa de los shooters. Todos los años lo mismo.

Micro tiene dinero para eso y mucho mas... Le importa un carajo vender en sony, lo que compra con activision no son juegos es posicionamiento en el mercado.
A mi lo que me descojona es que en lugar de leer en rrss a la gente contenta por estas adquisiciones para sus sistemas favoritos, lees a gente contenta porque no lo puedan disfrutar los usuarios de Sony [qmparto] .

Eh, pero luego Sony mala que compra exclusividades, las notas de metacritic ya vuelven a ser importantes, meses llorando por no entrar un juego como aspirante a los goty del Geoff, un poco más de resolución en un juego ya vuelve a ser decisivo, activision es la mejor y los carlos diuti ya no son de ratkids :-| , luego hablan del cambio de discurso y pero bro…………

Al final todo el mundo quiere tener el mayor abanico de software en su sistema principal, pero la culpa no es del otro, es de la compañía que no hace lo que tiene que hacer, y aquí todos mueven sus fichas, si un juego no sale en tu sistema pregúntale a la empresa que te lo vende porque no sale y no te pases el día haciéndote la víctima y echándole las culpas a los de enfrente, si Sony se queda sin Cod mala suerte, es una oportunidad para otra empresa de sacar una buena alternativa.
DualSensei escribió:A mi lo que me descojona es que en lugar de leer en rrss a la gente contenta por estas adquisiciones para sus sistemas favoritos, lees a gente contenta porque no lo puedan disfrutar los usuarios de Sony [qmparto] .

Eh, pero luego Sony mala que compra exclusividades, las notas de metacritic ya vuelven a ser importantes, meses llorando por no entrar un juego como aspirante a los goty del Geoff, un poco más de resolución en un juego ya vuelve a ser decisivo, activision es la mejor y los carlos diuti ya no son de ratkids :-| , luego hablan del cambio de discurso y pero bro…………

Al final todo el mundo quiere tener el mayor abanico de software en su sistema principal, pero la culpa no es del otro, es de la compañía que no hace lo que tiene que hacer, y aquí todos mueven sus fichas, si un juego no sale en tu sistema pregúntale a la empresa que te lo vende porque no sale y no te pases el día haciéndote la víctima y echándole las culpas a los de enfrente, si Sony se queda sin Cod mala suerte, es una oportunidad para otra empresa de sacar una buena alternativa.


Basicamente ese es el motivo real de porque están tan felices con estas compras, usarla como arma arrojadiza para joder a la marca y usuarios que tanto odian después de pasarse años y años traumados con su cacho de plástico que pudo ser y no fue [carcajad] Y del segundo parrafo, que decir, tal cual como lo describes y que los retrata aún más todavía [facepalm]
Me resultan curiosos este tipo de comentarios...
Sin ofender, pero no estáis haciendo lo mismo? Ridiculizar a los jugadores de un sistema por los comentarios de solo un sector de ellos.

Me recuerda a cuando se ríen los del PSOE de la gurtel, y luego los del PP se ríen de los EREs de Andalucía. [carcajad]

De verdad que no quiero broncas, siempre he comprado las consolas de Sony, porque me gusta lo que me dan más que lo que da la competencia, pero leyendoos no veo tantas diferencias quién compra unas y otras.

Unos disfrutan de lo que tienen, y otros disfrutan más con lo que no tienen "los contrarios"

Saludos.

P.d vuelvo a repetirme...he sido lo más respetuoso que me permite mi educación de EGB [carcajad] [hallow]
En Sony están tan preocupados como en Nintendo, mientras se secan las lágrimas van contando billetes.

Igual que sus usuarios que estamos juegazo tras juegazo, mientras nos secamos las lágrimas.
Una duda. Tuve la PS5 con lector de salida, la tuve siempre en vertical y 0 problemas, por circunstancias la acabé vendiendo tras poco menos de un año y ahora he vuelto a hacerme con una digital. Hace un tiempo leí que ha habido problemas con derramamiento del metal líquido que lleva dentro por colocarla en vertical. Es algo real a tener en cuenta o simple FUD? Más que nada porque por estética y espacio la prefiero en vertical.
LilJEiK escribió:Una duda. Tuve la PS5 con lector de salida, la tuve siempre en vertical y 0 problemas, por circunstancias la acabé vendiendo tras poco menos de un año y ahora he vuelto a hacerme con una digital. Hace un tiempo leí que ha habido problemas con derramamiento del metal líquido que lleva dentro por colocarla en vertical. Es algo real a tener en cuenta o simple FUD? Más que nada porque por estética y espacio la prefiero en vertical.

Todo fud, la tengo desde el día que salió en vertical y no me ha dado ningún problema.
Yo también tengo la digital en vertical desde hace más de 1 año y 0 problemas. Tranquilo que el Terminator aguanta, no se te va a desparramar por la leja. [carcajad]

Edito: por cierto qué manía con usar anglicismos, ¿no? ¿Qué es eso del FUD? Trolas de toda la vida, coño.
DrSerpiente escribió:Me resultan curiosos este tipo de comentarios...
Sin ofender, pero no estáis haciendo lo mismo? Ridiculizar a los jugadores de un sistema por los comentarios de solo un sector de ellos.

Me recuerda a cuando se ríen los del PSOE de la gurtel, y luego los del PP se ríen de los EREs de Andalucía. [carcajad]

De verdad que no quiero broncas, siempre he comprado las consolas de Sony, porque me gusta lo que me dan más que lo que da la competencia, pero leyendoos no veo tantas diferencias quién compra unas y otras.

Unos disfrutan de lo que tienen, y otros disfrutan más con lo que no tienen "los contrarios"

Saludos.

P.d vuelvo a repetirme...he sido lo más respetuoso que me permite mi educación de EGB [carcajad] [hallow]


👏👏👏👏👏
Yo sigo sin entender estas polémicas. Te compras las dos, y ya está. No podrás decir "es que no tengo juegos". Te van a salir por las orejas. ¿Que "tal" juego no sale en una?. Tienes la otra.

Otra cosa es que por H o por B solo se pueda optar a una. Pero eso a mí no me exime de criticar a nadie ni a nada. El problema es mío y solo mío (de no poder tener las dos, insisto, por H o por B).

Eso de "yo soy fiel a X consola" no va conmigo. Yo soy fiel a los videojuegos. Punto.

Las niñerías esas de insultar a quienes son de X o Y...me parecen infantilidades. Envidia mal gestionada, o frustración, o quizas te daban de comer lentejas para desayunar, yo que se...pero una persona ADULTA, que venga con gilimemeces de crío de 10 años me da la risa, lo siento.

Y críos de 10 años con mejor criterio que adultos de 40, también.
@luiceko fud es básicamente crear miedo, incertidumbre y dudas (siglas en inglés)
Vamos soltar trolas para que la gente dude de algo
Del tema de exclusividades que comentabais, me afectan poco esta vez, primero por que no soy jugador de COD y segundo por que yo esta generación, por primera vez, voy a tener las dos consolas (Series S, eso sí), por que es la primera que me lo puedo permitir y por que un capricho es un capricho (y bueno, por que compré la Series S por que había stock y no daba comprado PS5 a un precio razonable y ahora que la tengo en camino, pues la S ya me la quedo en vez de malvenderla), pero aún me jode haberme perdido por ejemplo Alan Wake o Quantum Break de salida en su día. En cambio, no gané nada por que algunas personas no pudieran jugar a The Last of Us o Uncharted.
Entiendo por qué pueden ser importantes para las empresas, pero como consumidores, sigo sin ver en qué nos benefician las exclusividades, la verdad, para que alguno esté tan contento con ellas. Y somos consumidores, no empresas, así que pensemos en nosotros en vez de en ellas XD XD
Hangla Mangla escribió:Del tema de exclusividades que comentabais, me afectan poco esta vez, primero por que no soy jugador de COD y segundo por que yo esta generación, por primera vez, voy a tener las dos consolas (Series S, eso sí), por que es la primera que me lo puedo permitir y por que un capricho es un capricho (y bueno, por que compré la Series S por que había stock y no daba comprado PS5 a un precio razonable y ahora que la tengo en camino, pues la S ya me la quedo en vez de malvenderla), pero aún me jode haberme perdido por ejemplo Alan Wake o Quantum Break de salida en su día. En cambio, no gané nada por que algunas personas no pudieran jugar a The Last of Us o Uncharted.
Entiendo por qué pueden ser importantes para las empresas, pero como consumidores, sigo sin ver en qué nos benefician las exclusividades, la verdad, para que alguno esté tan contento con ellas. Y somos consumidores, no empresas, así que pensemos en nosotros en vez de en ellas XD XD

La competencia es buena de cara a ofrecer un abanico de posibilidades a los usuarios a la hora de elegir un hardware,el problema es cuando se habla de monopolio y se quiere abarcar todo con las consecuencias de arrastrar todo hacia a ti,muy parecido a lo que hace una red de arrastre en el fondo del mar.
Si, hasta que ves que los juegos más vendidos son siempre multiplataforma, así que da igual...la inmensa mayoría de gente no compra una consola X o Y por "mejores prestaciones" sino por jugar al COD, Fortnite y etc.

Asumirlo es parte del proceso para quitarnos mierdas en la cabeza. En serio.

Yo personalmente pienso que los exclusivos son un lastre, una forma de enganchar a la gente a tu corral de forma artificial. Pero yo soy yo y mis pensamientos. El mercado va a lo que va.
jjuanji escribió:






Parece quie hablan muy bien de la remasterización que le han hecho a este juego, aparte de que se ha confirmado los textos en castellano [beer] SIn duda habrá que echarle un ojo porque pinta de maravilla.
Mirar que pedazo de edición van a vender en japón.

https://store.jp.square-enix.com/sp/tacticsogre_r/index.html

Imagen

Libro de arte
Imagen

El guión del juego en 3 volúmenes
Imagen

La banda sonora
Imagen

Y un juego de cartas con su bolsa y un tapete que además es alfombrilla de ratón con el mapa y todo
Imagen
Takumocho escribió:


Ya que hablamos un poco de Activision y COD, os recomiendo este video que me pasaron, y en donde deja en bragas a los haters, tontubers y demás cuñados de bar de cierto sector que todos conocemos :-| y que montaron una polémica estupida de algo que no hay.


Este hombre me encanta como explica las cosas. Y encima parece hasta buen chaval, solo, en la montaña, sin gente que le de por culo, aislado del mundo, casi sin internet, mofletes gorditos a lo Aloy según la gente con un -1 de pelo etc.. xdd
@DualSensei Hostia que guapa no?! :O Ojalá llegara a Occidente esta edición.
Takumocho escribió:@DualSensei Hostia que guapa no?! :O Ojalá llegara a Occidente esta edición.

Si, porque leerse el guión en japonés no me cunde nada [+risas] . Aún si viniese en inglés le hacía ojitos.
jjuanji escribió:


😍


Juegos interesantes y con muy buena pinta llegado de China. Y cada vez se ven más y más.


El logo se lo ha debido hacer el mismo que hizo el de infuse [carcajad]
jjuanji escribió:



Vamossss...! Con muchas ganas de ver lo nuevo de From
Homelander está baneado por "Troll"
Bloodborne 2 siuuuuuuuuuuuuuu
jjuanji escribió:

Si lo tienen casi listo ya deberían ir anunciándolo no?

Ojalá Bloodborne 2 en el teórico Playstation Showcase de septiembre, vamos Jim!
jjuanji escribió:

Se ve que en las vacaciones a los de Gamespot ya les vale hasta con noticias repetidas XD

Tweet de ayer, 3 de agosto. Noticia que me suena de haberla visto hace poco más de 1 mes, el 24 de junio: El próximo juego de FromSoftware está en las etapas finales de desarrollo y en este mismo hilo la puso tiku.

Luego entras a la noticia que enlaza el tweet y la fecha es de la misma noticia que comentaba: 24 de junio.

No, si ya dicen que las altas temperaturas puede producir pérdida de memoria :p
No os hagais muchas ilusiones que me da que el proximo juego va a ser un Armored Core...... ein?
Homelander escribió:Bloodborne 2 siuuuuuuuuuuuuuu


Ojalá pero lo dudo muchísimo. Creo que puede ser el rumoreado Armored Core.
Éstos son los juegos que salen en agosto para PS4/PS5

01/8/2022 Vump Jump
02/8/2022 Frogun
03/8/2022 South of the Circle
04/8/2022 Gale of Windoria
05/8/2022 The Falconeer - Warrior Edition (Físico)
09/8/2022 Two Point Campus
11/8/2022 Arcade Paradise
11/8/2022 Cult of the Lamb
11/8/2022 Rumbleverse
12/8/2022 Fishing: North Atlantic - Complete Edition (Físico)
16/8/2022 Rollerdrome
16/8/2022 Way of the Hunter
18/8/2022 Thymesia
18/8/2022 Cursed to Golf
18/8/2022 We Are OFK
18/8/2022 RPGTime: The Legend of Wright
19/8/2022 Madden NFL 23
23/8/2022 Saints Row
23/8/2022 Midnight Fight Express
25/8/2022 I Was A Teenage Exocolonist
26/8/2022 PAC-MAN World Re-PAC
26/8/2022 Soul Hackers 2
26/8/2022 Baldo (Físico)
26/8/2022 Cloudpunk (Físico)
26/8/2022 DEEEER Simulator Your Average Everyday Deer Game (Físico)
26/8/2022 Nexomon + Nexomon Extinction - CE (Físico)
30/8/2022 Inscryption
30/8/2022 Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection
30/8/2022 F1 Manager 2022
30/8/2022 Destroy All Humans! 2: Reprobed
30/8/2022 Arcadegeddon (Físico)
@DualSensei el Inscryption dicen que es muy bueno aunque a mí los juegos de cartas nunca me han llamado, del resto pues parece un mes flojilllo
@AndyElGrande Agosto no suele ser un mes fuerte, incluso en títulos que se lanzan la cantidad suele ser menor.

El objetivo es ir poniendo todos los lanzamientos que salen cada mes.
En julio hubo casi el doble de lanzamientos.
Que ganas le tengo a este. Ya sale la semana que viene por fin 🙌🏻 🙌🏻.
@alucard467 Éste mes quería pillar el soulhackers, a ver si me da tiempo a terminar el xenoblade, pero ya viene septiembre y se empieza a poner bruto el asunto 🥵
@DualSensei También me pillaré el Soul Hackers 2, estoy esperando que pongan la reserva en Amazon, pero siguen sin ponerla los mamones. Y sí, a partir de septiembre:bombaaaa. A soltar billetes [+risas]
DualSensei escribió:Éstos son los juegos que salen en agosto para PS4/PS5

01/8/2022 Vump Jump
02/8/2022 Frogun
03/8/2022 South of the Circle
04/8/2022 Gale of Windoria
05/8/2022 The Falconeer - Warrior Edition (Físico)
09/8/2022 Two Point Campus
11/8/2022 Arcade Paradise
11/8/2022 Cult of the Lamb
11/8/2022 Rumbleverse
12/8/2022 Fishing: North Atlantic - Complete Edition (Físico)
16/8/2022 Rollerdrome
16/8/2022 Way of the Hunter
18/8/2022 Thymesia
18/8/2022 Cursed to Golf
18/8/2022 We Are OFK
18/8/2022 RPGTime: The Legend of Wright
19/8/2022 Madden NFL 23
23/8/2022 Saints Row
23/8/2022 Midnight Fight Express
25/8/2022 I Was A Teenage Exocolonist
26/8/2022 PAC-MAN World Re-PAC
26/8/2022 Soul Hackers 2
26/8/2022 Baldo (Físico)
26/8/2022 Cloudpunk (Físico)
26/8/2022 DEEEER Simulator Your Average Everyday Deer Game (Físico)
26/8/2022 Nexomon + Nexomon Extinction - CE (Físico)
30/8/2022 Inscryption
30/8/2022 Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection
30/8/2022 F1 Manager 2022
30/8/2022 Destroy All Humans! 2: Reprobed
30/8/2022 Arcadegeddon (Físico)

De todos me quedo con el Destroy all humans 2.
Inscryption es una maravilla con buena ambientacion, narrativa y que engancha bastante aunque no seas de juegos de cartas, a mi lo que mas me atrapo desde luego fue la ambientacion.

Un saludo.
@John_Dilinger ufff ese Destroy all humans 2 con la capacidad de ps5....ganitas le tengo
AndyElGrande escribió:@DualSensei el Inscryption dicen que es muy bueno aunque a mí los juegos de cartas nunca me han llamado, del resto pues parece un mes flojilllo


El inscryption es una pasada. A mi tampoco me molan los juegos de cartas pero este me atrapó.

Poco se habla del rollerdrome que tiene pinta de ser divertidísimo

En cuanto el nuevo juego de From espero que sea un armored core sinceramente. U otro juego que no sea un souls para demostrar que pueden hacer grandes juegos que se alejen de la fórmula.

Con elden ring se encumbraron pero yo personalmente acabé saturado y ojalá no se encasillen.
@Homelander precisamente por eso no debería comprarla MS. Mosqueado me tiene que los estudios que caen en manos de MS no saquen apenas juegos.
¿Sabéis si este juego saldrá en PS5?

https://youtu.be/U-dN0jaoSDk

Me encanta su ambientación.
Pues probando hoy la PS5 resulta que tengo este problema



He probado resetear la consola y resetear el mando con el botón que tiene detrás y nada, a lo mejor desaparece y vuelve aparecer al rato. Solo es en el teclado. La putada es que no conozco a nadie que tenga PS5 para probar otro mando, para saber si el problema es de la consola o del mando.
LilJEiK escribió:Pues probando hoy la PS5 resulta que tengo este problema



He probado resetear la consola y resetear el mando con el botón que tiene detrás y nada, a lo mejor desaparece y vuelve aparecer al rato. Solo es en el teclado. La putada es que no conozco a nadie que tenga PS5 para probar otro mando, para saber si el problema es de la consola o del mando.

Parece un problema de la zona del tactil que se queda "presionando". En los comentarios del que has puesto también comentan posibles soluciones, entre ellas este video.
Jur...

@LilJEiK

Ya has posteado el mensaje en el hilo de averías, por favor que tu tema siga en ese hilo.

Un saludo.
LilJEiK escribió:Pues probando hoy la PS5 resulta que tengo este problema



He probado resetear la consola y resetear el mando con el botón que tiene detrás y nada, a lo mejor desaparece y vuelve aparecer al rato. Solo es en el teclado. La putada es que no conozco a nadie que tenga PS5 para probar otro mando, para saber si el problema es de la consola o del mando.


En ese video esta activado el sensor de movimiento del mando
kastelen escribió:


Esto descarta cualquier compra por parte de sony
OnixSa escribió:
kastelen escribió:


Esto descarta cualquier compra por parte de sony


No se como llegas a esa conclusión...

Con la caída que ha tenido Square, con su posicionamiento "solo lo japonés" y con su intención de conseguir más capital mediante venta.... es todavía más claro la compra de alguna empresa, ya sea total o parcial (de hecho su intención es vender....y es que incluso...comentan que la cosa está entre Sony y Tencent...)
173554 respuestas